[Hablemos de...] Juegos INDIE

Madre mía cuanto amargado celoso hay por ahí jajaja

En fin a lo que iba...

New Free to Play on Steam - Realm of the Mad God
Realm of the Mad God is Now Available and Free to Play on Steam!
rawros escribió:Madre mía cuanto amargado celoso hay por ahí jajaja

En fin a lo que iba...

New Free to Play on Steam - Realm of the Mad God
Realm of the Mad God is Now Available and Free to Play on Steam!


mas adictivo que el tabaco!!! y encima con logros...

lo único que no me gusta es que si mueres adiós a tu personaje >:(
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
gelon escribió:A ver, vuelta la burra al trigo, se puede donar TODO a la caridad en TODOS los HB. Que en este sea la única opción no cambia el hecho de que el resto de desarrolladores quizá no estén viendo un chavo porque la gente está muy concienciada. O seguramente no porque al 99% de la gente se la pela y deja las opciones por defecto, en este y en TODOS los HB


Irrelevante para todo esto, humblebundle se ha dedicado junto a los desarrolladores a sacar packs de juegos indies con tal de recaudar para la caridad, pero para ti ellos son los malos y los que han de ser criticados, en cambio toda esa chusma que se dedica a pagar 0.01$ por conseguir claves para luego revenderlas te debe parecer de lo mas etico ya que no he visto que despotriques contra ellos, o es que quizas tu tambien seas de ellos?
Cuanta gente SOLO dona porque dan algo de MUCHO mas valor a cambio?? Viva la hipocresia.

gelon escribió:Se critica porque se puede criticar, porque es un juego mediocre y porque lo ha creado Mojang. Que Notch era un vago ya lo sabía, creo que a nadie que juegue a MC se le escapa, pero en este caso ha pasado totalmente del tema y lo ha acabado a última hora, con cosas inexplicables en el desarrollo. De hecho no tengo muy claro ni de dónde ha salido la OST

Se critica porque un pavo que ha creado el juego más rejugable de la historia y un sandbox al que juegan 8 millones de fulanos, ha creado un juego petado de bugs y más simple que el mecanismo de un chupete (aunque tenga su gracia). Que me digas que MC tiene bugs pues vale, pero teniendo en cuenta cómo funciona lo más lógico es que los tenga, pero este juego no debería. Y sobre el tiempo vuelvo a decir lo miiiiiismo. No es una exclusa porque hay mil ejemplos de juegos más complejos desarrollados por UNA (y no tres) persona en 10 veces menos tiempo


Supongo que dentro de nada nos deleitaras con tu propio fin de semana de humble bundle creando un juego de la ostia, sin bugs, que perfectamente podria comercializarse, pero como eres tan bueno lo donaras todo. O tu o alguno de esos miles de ejemplos que existen.
Supongo que hay una gran diferencia entre decirlo de boquilla y hacerlo realmente. Resuelveme una duda, hater, troll o pura envidia? Porque la frase que te he señalado en negrita tiene su tela.

gelon escribió:Y de todas formas esto al final no es más que palabrería. Es decir, han recaudado para la causa 454.000 dólares que para lo que ha ofrecido, seamos realistas, es una cifra impresionante, con estos dos juegos no consigue esa pasta ni cristo, lo ha conseguido Mojang porque es Mojang, ni más ni menos. Yo tengo un par de Humbles más, como el de Voxatron, y solo consiguieron 350.000 dólares más, y son 7 juegazos como la copa de un pino (como si han tardado 15 años en hacerse, son 7 putos juegazos). Claro que también os digo que quien más donó en ese Humble (adivina) fue Notch con 2.000 pavos (Voxacraft en 3, 2, 1 ...)


O sea, Notch es de los mayores contribuidores en todo esto siempre haciendo grandes donaciones cuando sacan un pack, y ahora haciendo este minievento que ha conseguido medio millon. Y tu unico aporte es ponerte a despotricar sobre quien a hecho que y como lo ha hecho.
Cuanto mas lo pienso mas patetico me parece.
Notch no es tan bueno como para que sólo lo haga por caridad, y tampoco es tan malo como para decir que no ha aportado nada al género indie. :)
evilquake escribió:Notch no es tan bueno como para que sólo lo haga por caridad, y tampoco es tan malo como para decir que no ha aportado nada al género indie. :)


A mi Notch tambien me parece un buen tio.
Hexanis escribió:Irrelevante para todo esto, humblebundle se ha dedicado junto a los desarrolladores a sacar packs de juegos indies con tal de recaudar para la caridad, pero para ti ellos son los malos y los que han de ser criticados, en cambio toda esa chusma que se dedica a pagar 0.01$ por conseguir claves para luego revenderlas te debe parecer de lo mas etico ya que no he visto que despotriques contra ellos, o es que quizas tu tambien seas de ellos?
Cuanta gente SOLO dona porque dan algo de MUCHO mas valor a cambio?? Viva la hipocresia.

Supongo que dentro de nada nos deleitaras con tu propio fin de semana de humble bundle creando un juego de la ostia, sin bugs, que perfectamente podria comercializarse, pero como eres tan bueno lo donaras todo. O tu o alguno de esos miles de ejemplos que existen.
Supongo que hay una gran diferencia entre decirlo de boquilla y hacerlo realmente. Resuelveme una duda, hater, troll o pura envidia? Porque la frase que te he señalado en negrita tiene su tela.

O sea, Notch es de los mayores contribuidores en todo esto siempre haciendo grandes donaciones cuando sacan un pack, y ahora haciendo este minievento que ha conseguido medio millon. Y tu unico aporte es ponerte a despotricar sobre quien a hecho que y como lo ha hecho.
Cuanto mas lo pienso mas patetico me parece.

1.) ¿De qué hablas?, ¿Quién ha hablado de claves o de lo que cada uno haya donado?. No se por dónde vas la verdad. De estos proyectos no esperaba NADA, como todo el mundo, de hecho la mayor parte de las donaciones se hicieron antes de que hubiera nada hecho y sin que en el streaming se viera nada que diera a entender cómo iban a ser los juegos

2.) Típico argumento estúpido (sin acritud) esgrimido por todo tipo de fanboys. No programo nada porque no se programar pero mientras que Notch es un vago (cuando quiere, supongo) yo no lo soy en mi trabajo, que quizá él sabría hacer o quizá no, quién sabe. Pero se que ha programado Minecraft, se lo que es Minecraft y le pido un mínimo de calidad en sus proyectos (no de cara a que los vaya a comprar o no, eso es irrelevante), sabiendo que se puede hacer perfectamente más de lo que ha hecho en menos tiempo. Y "los miles de ejemplos que existen" no tienen que demostrar nada porque YA EXISTEN, los bajas, los pruebas y al menos hablas con conocimiento de causa

3. Notch ... es un tío raro, apoya proyectos raros, se embarca en aventuras raras y hace cosas raras. Pero por eso tiene carisma, a mi me cae bien, sea vago o no. Y muchos, entre los que me incluyo, apoyan el que contribuya a proyectos de todo tipo, y le felicito por ello, pero ya está. Creo que bastante orgulloso tiene que estar por conseguir medio millón de pavos tan solo por llamarse Notch y por ser Mojang. Es decir, Bill Gates ha donado a la caridad más dinero que cualquier otro ser humano sobre la Tierra y si hizo algún Windows mediocre también le critiqué por ello, pero no del palo "menudo imbécil" o "vaya mierda", que es lo que das tú a entender, no, críticas moderadas y obvias, que seguramente a nadie (o casi nadie en este caso) se le escapan

Uno acaba un poco harto de tanto fanboy indie de medio pelo. Ahora todo cristo se apunta al carro de que lo independiente es mejor y esas defensas a ultranza, sin ningún tipo de posibilidad de crítica. Ya lo que faltaba, se podrá criticar exactamente como se critica cualquier juego. Joder, que de poco le valió a Atari programar ET en 2 semanas, la peña se lanza como perros a por él. Ahora, un juego menos ambicioso en 3 días y madre de dios, no me lo toques ... Sin la crítica de la comunidad es posible que Minecraft a estas alturas no fuera nada más que un vago recuerdo
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
gelon escribió:...


Te dedicas mucho a insultar y a faltar al respeto pero no tienes ni idea de lo que estas hablando, lo siento pero no mereces mi tiempo, me iria a los foros de gran hermano de ser el caso.

Eres un hater ( usa google si no sabes lo que es ), no es que no se permita criticar, lo que haces es despotricar sin ton ni son y tambien pareces un poquito antindie o antinotch ( supongo que por envidia o ignorancia )

Mi post esta bien claro, si no lo entiendes es porque tendras algun problema de sintaxis o comprension lectora.

Joder, que de poco le valió a Atari programar ET en 2 semanas, la peña se lanza como perros a por él. Ahora, un juego menos ambicioso en 3 días y madre de dios, no me lo toques ...


Caso1:
Warner aprovecho el tiron de Atari para comprarla, asi como para darle su toque, se gasto una millonada en derechos de autor para sacar un videojuego de ET, un juego de una calidad tan nefasta que es considerado uno de los peores juegos de la historia, tan malo que su salida llevo a una grave crisis mundial de los videojuegos asi como a la bancarrota de Atari. Juego hecho como unico proposito el de aprovechar el tiron para sacar todas las ventas que se pudiesen ( muy similar al caso actual de EA con Bioware y la saga Dragon Age )
Caso2:
Estudio independiente de 4 personas monta un show en el cual programan un juego desde 0 en un fin de semana con el unico fin de donarlo a la caridad.

Encontrarias mas similitudes entre belen esteban y einstein.
Hexanis escribió:
gelon escribió:...


Te dedicas mucho a insultar y a faltar al respeto pero no tienes ni idea de lo que estas hablando, lo siento pero no mereces mi tiempo, me iria a los foros de gran hermano de ser el caso.

Eres un hater ( usa google si no sabes lo que es ), no es que no se permita criticar, lo que haces es despotricar sin ton ni son y tambien pareces un poquito antindie o antinotch ( supongo que por envidia o ignorancia )

Mi post esta bien claro, si no lo entiendes es porque tendras algun problema de sintaxis o comprension lectora.

Joder, que de poco le valió a Atari programar ET en 2 semanas, la peña se lanza como perros a por él. Ahora, un juego menos ambicioso en 3 días y madre de dios, no me lo toques ...


Caso1:
Warner aprovecho el tiron de Atari para comprarla, asi como para darle su toque, se gasto una millonada en derechos de autor para sacar un videojuego de ET, un juego de una calidad tan nefasta que es considerado uno de los peores juegos de la historia, tan malo que su salida llevo a una grave crisis mundial de los videojuegos asi como a la bancarrota de Atari. Juego hecho como unico proposito el de aprovechar el tiron para sacar todas las ventas que se pudiesen ( muy similar al caso actual de EA con Bioware y la saga Dragon Age )
Caso2:
Estudio independiente de 4 personas monta un show en el cual programan un juego desde 0 en un fin de semana con el unico fin de donarlo a la caridad.

Encontrarias mas similitudes entre belen esteban y einstein.



Don't feed the troll, dejale que se ahogue en su propio veneno xD
En el be mine ya estan las claves de los dlc del xotic, para el que no lo sepa.
Vampire_Hunter escribió:En el be mine ya estan las claves de los dlc del xotic, para el que no lo sepa.

Gracias por avisar
Una pregunta amiwitos.

Me he pasado el The Blackwell Legacy con la traducción de Guiaspat y me ha parecido un juego genial.

El caso es que por lo visto no hay planes de continuar traduciendo la saga, por lo menos a corto-medio plazo, y estoy pensando en comprarme el 2ª e intentar jugarlo con mi bajo-medio nivel de inglés.

Creeis que es una buena idea o es un suicidio ?

Para que nos hagamos una idea por ejemplo el Shenmue que es un juego con un ingés muy muy sencillo lo pude pasar y entender sin problemas, pero eso es lo máximo que puedo aspirar.

Grasias de antebraso.
Han puesto el tercer juego del humble de mojan, decir que ami ni me arranca...
Vampire_Hunter escribió:Han puesto el tercer juego del humble de mojan, decir que ami ni me arranca...


Alguna idea de que va? (aunque supongo que si no te arranca no habras podido deducir mucho del juego xDD).
Pequadt escribió:
Vampire_Hunter escribió:Han puesto el tercer juego del humble de mojan, decir que ami ni me arranca...


Alguna idea de que va? (aunque supongo que si no te arranca no habras podido deducir mucho del juego xDD).



Por lo que he visto en imagenes y demas parece una especia de RTS tactico.
Pequadt escribió:
Vampire_Hunter escribió:Han puesto el tercer juego del humble de mojan, decir que ami ni me arranca...


Alguna idea de que va? (aunque supongo que si no te arranca no habras podido deducir mucho del juego xDD).

De algo que encaja totalmente con el Bundle:
Post-Apocalyptic isometric beat-em-up set in Nazi-Germany, World War II
[+risas]
Vampire_Hunter escribió:Han puesto el tercer juego del humble de mojan, decir que ami ni me arranca...


A mí me ha dado tres problemas (por si son los mismos que los tuyos):

*Falta msvcr100.dll => Solución: http://www.domadis.com/2011/12/30/como- ... ncontrado/

Después de meter este .dll, borrar la carpeta del juego, reiniciar y volver a descomprimir para que lo detecte.

*Falta d3dx9_36.dll => Solución: descargar el .dll de aquí y llevarlo a la carpeta del juego: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_36

*No abre el juego => Solución: borrar daisyMoon.cfg

Y ya he conseguido que arranque. No he jugado aún, que estoy en clase xD
Dominhate escribió:
Vampire_Hunter escribió:Han puesto el tercer juego del humble de mojan, decir que ami ni me arranca...


A mí me ha dado tres problemas (por si son los mismos que los tuyos):

*Falta msvcr100.dll => Solución: http://www.domadis.com/2011/12/30/como- ... ncontrado/

Después de meter este .dll, borrar la carpeta del juego, reiniciar y volver a descomprimir para que lo detecte.

*Falta d3dx9_36.dll => Solución: descargar el .dll de aquí y llevarlo a la carpeta del juego: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_36

*No abre el juego => Solución: borrar daisyMoon.cfg

Y ya he conseguido que arranque. No he jugado aún, que estoy en clase xD




OpenAL32.dll es el dll que pone que me falta.
Vampire_Hunter escribió:OpenAL32.dll es el dll que pone que me falta.


http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?openal32
Dominhate escribió:
Vampire_Hunter escribió:OpenAL32.dll es el dll que pone que me falta.


http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?openal32



Muchas Gracias ^^
Alguno ha probado el Starfarer?? es q me está tentando mucho. Básicamente es Mount & Blade con naves.

http://www.fractalsoftworks.com

http://www.youtube.com/watch?v=foklpwLu ... r_embedded

Salu2
IronArthur escribió:Alguno ha probado el Starfarer?? es q me está tentando mucho. Básicamente es Mount & Blade con naves.

http://www.fractalsoftworks.com

http://www.youtube.com/watch?v=foklpwLu ... r_embedded

Salu2


Yo lo tengo desde hace meses y para mi, es muy bueno. La pega es que esta demasiado verde, solo tenian el modo batalla y jsuto en el ultimo parche han metido lo que sera la campaña, le falta bastante para estar acabado. Aun eso es un juego en el que tengo puestas muuuchas esperanzas :D
Y lo que hay hoy por hoy me encanta.
LorK escribió:
IronArthur escribió:Alguno ha probado el Starfarer?? es q me está tentando mucho. Básicamente es Mount & Blade con naves.

http://www.fractalsoftworks.com

http://www.youtube.com/watch?v=foklpwLu ... r_embedded

Salu2


Yo lo tengo desde hace meses y para mi, es muy bueno. La pega es que esta demasiado verde, solo tenian el modo batalla y jsuto en el ultimo parche han metido lo que sera la campaña, le falta bastante para estar acabado. Aun eso es un juego en el que tengo puestas muuuchas esperanzas :D
Y lo que hay hoy por hoy me encanta.


Joder no sé para q pregunto que ahora me calientas a comprarmelo, grrrr. es q no tengo buenas experiencias comprando juegos cuando están tan tempranos en el desarrollo. Y encima sin demo. Que por lo menos le falta como 1 año tranquilamente de desarrollo( del estilo al Project Zomboid).

Voy a intentar aguantarme que son 10€, como para regalarlos. Aunque el concepto me llama un montón.

Salu2
Etonces te digo, qeu yo personalmente creo que SI le queda por lo menos 1 año de desarrollo. Aunque tambien es verdad qeu lo que hay ahora es muy jugable :)
Pero quieren añadir a la camapaña la parte "rolera" de subir experiencia y sibdas de "niveles" o algo por el estilo al comandante, refinarlo, añadir modo sandbox puro etc.

El juego en si es la leche y el concepto final es mas todavia XD Pero aun le queda desarrollo (tambien tengo el zomboid y ambos son jugables, pero les queda).

Para mi no era ningun problema el que le quedase (cuando yo lo compre no habia nada, solo te soltaban ahi con 4 naves y solo era batalla)
LorK escribió:Etonces te digo, qeu yo personalmente creo que SI le queda por lo menos 1 año de desarrollo. Aunque tambien es verdad qeu lo que hay ahora es muy jugable :)
Pero quieren añadir a la camapaña la parte "rolera" de subir experiencia y sibdas de "niveles" o algo por el estilo al comandante, refinarlo, añadir modo sandbox puro etc.

El juego en si es la leche y el concepto final es mas todavia XD Pero aun le queda desarrollo (tambien tengo el zomboid y ambos son jugables, pero les queda).

Para mi no era ningun problema el que le quedase (cuando yo lo compre no habia nada, solo te soltaban ahi con 4 naves y solo era batalla)


Es que sin probar nada soltarles by the face 10€.... le tengo más respeto al dinero q gano supongo.

Salu2
En esta web han puesto varios juegos indie a un precio alrededor de $1:

http://www.indievania.com/content/front ... uicktabs-1

Es una tienda de juegos indie.

Alguien conoce esta tienda?

Saludos.
ruuin escribió:En esta web han puesto varios juegos indie a un precio alrededor de $1:

http://www.indievania.com/content/front ... uicktabs-1

Es una tienda de juegos indie.

Alguien conoce esta tienda?

Saludos.

Yo me he pillado el Wizorb (http://www.indievania.com/games/wizorb). Una especie de arkanoid con una pinta chulísima :)
¿Son simples ejecutables o te dan keys?
Vampire_Hunter escribió:¿Son simples ejecutables o te dan keys?

Te mandan un mail con el ejecutable, pero en la cuenta que te creas en la web se te queda registrado que has comprado el juego y puedes descargarlo cuando quieras (una especie de steam).
Estoy bastante disgustado con Bemine:

1º - Me dan una clave de steam duplicada, me quejo al soporte y dice que en un rato me envían clave nueva, 4 días después sigo esperando
2º - No me salen DLC del xoTic cuando a la mayoría de mis amigos ya les salen
3º - No me redirige a la primera página de cuando compré, me lleva a una página con texto plano supercutre donde ni si quiera sale que vayan a poner los DLC y si añaden algo eso no cambia.

Ya sé que pack no voy a comprar más aunque los juegos sean la ostia.
Sobre el Starfarer, añado otro video muy largo(30min) sobre el modo campaña, que buena pinta q asco....

http://www.youtube.com/watch?v=i6A3cLUXMkE

Salu2
LorK escribió:Yo ya te avise XD


Que asco.... [enfado1]

Salu2
Despues de probar los 3 juegos del humble mojang, he de decir, que los juegos(ojo solo hablo de los juegos) son bastante malillos [+risas]
No lo entiendo porque el juego ese de dungeon que se hizo el notch en el ludum aquel, que era tmb un dia o dos para hacer un juego, estaba bastante divertido y estaba muy bien.
Sakuranbo escribió:2º - No me salen DLC del xoTic cuando a la mayoría de mis amigos ya les salen


Al leer el comentario he ido a mirar y al principio me pareció que tampoco lo tenía, pero si que lo han añadido, está al final de la lista de juegos como "WXP Games DLCs".

Sakuranbo escribió:Ya sé que pack no voy a comprar más aunque los juegos sean la ostia.


Un poco de paciencia que no ha muerto nadie.
Mirad este nuevo Humble Budle: http://www.indieroyale.com/ es de juegos en estado alph y ya lo están criticando porque no hay keys para Steam [burla3] es esto están dando mucho por culo...
Del indieroyale, el TOWNS es un JUEGAZO, ademas es de produccion española. el 3079 probe la demo en desura y bueno, no esta mal pero sin mas. Y el 3º me llama, ya lo habia visto y resulta atractivo. Pero no se si pillarlo. El que me interesaba ya lo tengo y los otros 2... pues puedo vivir sin ellos XD

Pero quien no tenga en towns, solo por ese juego merece la pena el pack.
LorK escribió:Del indieroyale, el TOWNS es un JUEGAZO, ademas es de produccion española. el 3079 probe la demo en desura y bueno, no esta mal pero sin mas. Y el 3º me llama, ya lo habia visto y resulta atractivo. Pero no se si pillarlo. El que me interesaba ya lo tengo y los otros 2... pues puedo vivir sin ellos XD

Pero quien no tenga en towns, solo por ese juego merece la pena el pack.


y tanto, TOWNS = 10 lereles para el pack

PD: Absteneros de preguntar si valen para Steam porque no estan terminados
Invitado014 escribió:Mirad este nuevo Humble Budle: http://www.indieroyale.com/ es de juegos en estado alph y ya lo están criticando porque no hay keys para Steam [burla3] es esto están dando mucho por culo...


Hombre la verdad es que a mi se me hace mas comodo el tenerlos en steam, que no me interesa pues no lo compro pero para que se me acaben perdiendo entre tantas y tantas webs...

Y por cierto vaya mierda el pack xD no por eso sino porque oi por ahi que llevaria el project zomboid y ya veo k no... [+risas]

Un saludo

Edit: Me parece que se añaden a Desura ^^ asi que me lo pillare (yo con tal de poderlos "registrar" en algun lado y tenerlo todo junto y organizado me sobra)
Punkito7 escribió:
Invitado014 escribió:Mirad este nuevo Humble Budle: http://www.indieroyale.com/ es de juegos en estado alph y ya lo están criticando porque no hay keys para Steam [burla3] es esto están dando mucho por culo...


Hombre la verdad es que a mi se me hace mas comodo el tenerlos en steam, que no me interesa pues no lo compro pero para que se me acaben perdiendo entre tantas y tantas webs...

Y por cierto vaya mierda el pack xD no por eso sino porque oi por ahi que llevaria el project zomboid y ya veo k no... [+risas]

Un saludo

Edit: Me parece que se añaden a Desura ^^ asi que me lo pillare (yo con tal de poderlos "registrar" en algun lado y tenerlo todo junto y organizado me sobra)


Se pueden registrar en desura, eso te lo confirmo yo
Akiles_X escribió:
Punkito7 escribió:
Invitado014 escribió:Mirad este nuevo Humble Budle: http://www.indieroyale.com/ es de juegos en estado alph y ya lo están criticando porque no hay keys para Steam [burla3] es esto están dando mucho por culo...


Hombre la verdad es que a mi se me hace mas comodo el tenerlos en steam, que no me interesa pues no lo compro pero para que se me acaben perdiendo entre tantas y tantas webs...

Y por cierto vaya mierda el pack xD no por eso sino porque oi por ahi que llevaria el project zomboid y ya veo k no... [+risas]

Un saludo

Edit: Me parece que se añaden a Desura ^^ asi que me lo pillare (yo con tal de poderlos "registrar" en algun lado y tenerlo todo junto y organizado me sobra)


Se pueden registrar en desura, eso te lo confirmo yo

Y funcionan en Desura bajo Linux :P
Malakun escribió:Y funcionan en Desura bajo Linux :P


A tanto no llego pero creo Wyv and Keep no te ira hasta que saquen la version para linux
Que fallo q no haya ni Zomboid ni el survivors of ragnarok ni el Kenshi que son los que esperaba de alphafunding, pues no eran pocos...

Solo por el towns me tentaría....

Salu2
IronArthur escribió:Que fallo q no haya ni Zomboid ni el survivors of ragnarok ni el Kenshi que son los que esperaba de alphafunding, pues no eran pocos...

Solo por el towns me tentaría....

Salu2


Es que si lo sacan todos de una se quedan sin poder sacar mas packs del alphafunding
Akiles_X escribió:
Malakun escribió:Y funcionan en Desura bajo Linux :P


A tanto no llego pero creo Wyv and Keep no te ira hasta que saquen la version para linux

Ese no, pero Towns y 3079 si.
Akiles_X escribió:
IronArthur escribió:Que fallo q no haya ni Zomboid ni el survivors of ragnarok ni el Kenshi que son los que esperaba de alphafunding, pues no eran pocos...

Solo por el towns me tentaría....

Salu2


Es que si lo sacan todos de una se quedan sin poder sacar mas packs del alphafunding

no queria todos, pero con 1 me conformaba, no ha salido ninguno y dudo q lo saquen la verdad visto lo visto.

Salu2
Yo tengo tanto el Towns como el 3079 y he pagado por ellos alrededor de 15-20 eur. Y os aseguro que merecen la pena, siempre y cuando os guste la tematica. El Towns además esta hecho por una empresa española, y la verdad, cada actualización que sacan pinta mejor. El 3079 he jugado menos pero esta entretenido y puede llegar a ser algo grande tambien. Lo dicho. Os animo a buscar videos en youtube que hay unos cuantos y valorarlos.

Y por favor, ... si no comprais juegos que no sea porque sean o no de STEAM ... os perdereis bastantes joyas ...mi consejo XD
Pues he estado probando los juegos del Indie Royale en Desura (Demos) y paso de pillarlos

El puzzle de la parejita esta bien pero soy bastante cazurro y no disfruto con estos juegos mucho
El 3079 he explorado un poco y parece una especie de minecraft espacial pero sin construir claro, tampoco me le he pillado el puntillo porque ni idea de lo que tenia que hacer, aparte de disparar
Y el Towns me recuerda mucho al Nations, settlers y juegos parecidos, juegos que odio profundamente, asi que pasando tambien

Igual no les he pillado muy bien el punto pero no me han llamado nada la atencion, si es caso el de puzzle me ha gustado el que mas
Lo que si me mola es poder probar tantas demos en Desura, cuanto mas lo uso mas me gusta esta plataforma :)
Pues si, bastante gitana tu opinión sobre los juegos.

Y más con el 3079, que precisamente sí que se puede construir y es un minecraft RPG futurista.

Imagen

Un botón. Creado por los usuarios de un server de 3079.
en este último Indie Royale Alpha no iban a sacar el Proyect Zomboid? :? me suena haber leido algo de eso.
7357 respuestas