Hexanis escribió:Irrelevante para todo esto, humblebundle se ha dedicado junto a los desarrolladores a sacar packs de juegos indies con tal de recaudar para la caridad, pero para ti ellos son los malos y los que han de ser criticados, en cambio toda esa chusma que se dedica a pagar 0.01$ por conseguir claves para luego revenderlas te debe parecer de lo mas etico ya que no he visto que despotriques contra ellos, o es que quizas tu tambien seas de ellos?
Cuanta gente SOLO dona porque dan algo de MUCHO mas valor a cambio?? Viva la hipocresia.
Supongo que dentro de nada nos deleitaras con tu propio fin de semana de humble bundle creando un juego de la ostia, sin bugs, que perfectamente podria comercializarse, pero como eres tan bueno lo donaras todo. O tu o alguno de esos miles de ejemplos que existen.
Supongo que hay una gran diferencia entre decirlo de boquilla y hacerlo realmente. Resuelveme una duda, hater, troll o pura envidia? Porque la frase que te he señalado en negrita tiene su tela.
O sea, Notch es de los mayores contribuidores en todo esto siempre haciendo grandes donaciones cuando sacan un pack, y ahora haciendo este minievento que ha conseguido medio millon. Y tu unico aporte es ponerte a despotricar sobre quien a hecho que y como lo ha hecho.
Cuanto mas lo pienso mas patetico me parece.
1.) ¿De qué hablas?, ¿Quién ha hablado de claves o de lo que cada uno haya donado?. No se por dónde vas la verdad. De estos proyectos no esperaba NADA, como todo el mundo, de hecho la mayor parte de las donaciones se hicieron antes de que hubiera nada hecho y sin que en el streaming se viera nada que diera a entender cómo iban a ser los juegos
2.) Típico argumento estúpido (sin acritud) esgrimido por todo tipo de fanboys. No programo nada porque no se programar pero mientras que Notch es un vago (cuando quiere, supongo) yo no lo soy en mi trabajo, que quizá él sabría hacer o quizá no, quién sabe. Pero se que ha programado Minecraft, se lo que es Minecraft y le pido un mínimo de calidad en sus proyectos (no de cara a que los vaya a comprar o no, eso es irrelevante), sabiendo que se puede hacer perfectamente más de lo que ha hecho en menos tiempo. Y "los miles de ejemplos que existen" no tienen que demostrar nada porque YA EXISTEN, los bajas, los pruebas y al menos hablas con conocimiento de causa
3. Notch ... es un tío raro, apoya proyectos raros, se embarca en aventuras raras y hace cosas raras. Pero por eso tiene carisma, a mi me cae bien, sea vago o no. Y muchos, entre los que me incluyo, apoyan el que contribuya a proyectos de todo tipo, y le felicito por ello, pero ya está. Creo que bastante orgulloso tiene que estar por conseguir medio millón de pavos tan solo por llamarse Notch y por ser Mojang. Es decir, Bill Gates ha donado a la caridad más dinero que cualquier otro ser humano sobre la Tierra y si hizo algún Windows mediocre también le critiqué por ello, pero no del palo "menudo imbécil" o "vaya mierda", que es lo que das tú a entender, no, críticas moderadas y obvias, que seguramente a nadie (o casi nadie en este caso) se le escapan
Uno acaba un poco harto de tanto fanboy indie de medio pelo. Ahora todo cristo se apunta al carro de que lo independiente es mejor y esas defensas a ultranza, sin ningún tipo de posibilidad de crítica. Ya lo que faltaba, se podrá criticar exactamente como se critica cualquier juego. Joder, que de poco le valió a Atari programar ET en 2 semanas, la peña se lanza como perros a por él. Ahora, un juego menos ambicioso en 3 días y madre de dios, no me lo toques ... Sin la crítica de la comunidad es posible que Minecraft a estas alturas no fuera nada más que un vago recuerdo