[Hablemos de...] Juegos INDIE

gelon escribió:Ya está disponible la versión "final" de Catacomb Snatch, y ahora sí es más decente

Es un ejecutable aunque sigue estando programado en el infame Java (joder que manía tiene Mojang con el puto java)

Ya tiene todas las movidas de las vías y eso. Puedes comprar armas y objetos, hay muchos más enemigos, está más detallado, ya no son bolas de energía sino balas, etc

Si alguien quiere echar un online (que ya está disponible), que avise

donde etsan las vias? no las veo macho.
NaN escribió:
gelon escribió:Ya está disponible la versión "final" de Catacomb Snatch, y ahora sí es más decente

Es un ejecutable aunque sigue estando programado en el infame Java (joder que manía tiene Mojang con el puto java)

Ya tiene todas las movidas de las vías y eso. Puedes comprar armas y objetos, hay muchos más enemigos, está más detallado, ya no son bolas de energía sino balas, etc

Si alguien quiere echar un online (que ya está disponible), que avise

donde etsan las vias? no las veo macho.

Apareces directamente en ellas. Están en la parte de arriba y abajo del mapa, cada jugador en multiplayer aparece en una de ellas

Tienes que bajar la última versión en el bundle. No es a través del navegador (que era la anterior)

Aquí una captura echando un vicio conmigo mismo [+risas]

Imagen
no a ver, si las vias esas del campamento las veo, pero en el video de streaming he visto que se podia construir vias y poner torretas en las vias que se movian y disparaban.

Por cierto me acaba de cascar cosa mala XD

LA joya dle centro la piramide para que vale? y los porcentajes de abajo que simepre estan al 0%?
Imagino que no querían hacer un Co-op, sino un Versus, el % sería la zona conquistada y las torretas las pondrías para defender tu base.
NaN escribió:no a ver, si las vias esas del campamento las veo, pero en el video de streaming he visto que se podia construir vias y poner torretas en las vias que se movian y disparaban.

Por cierto me acaba de cascar cosa mala XD

LA joya dle centro la piramide para que vale? y los porcentajes de abajo que simepre estan al 0%?

Pues no tengo ni idea, quizá tenga algo que ver con la ¿estufa? que no hace nada, por lo que he visto

PD: Me acaba de petar (viva el Java y su mierda de gestión de memoria)
LLevo investigando el juego desde que ha salido. Graficamente muy chulo pero al juego le falta mucho trabajo...(sí, en un finde no se puede pedir más XD). El objetivo del juego es construir vías(se construyen presionando X) de tren hasta el centro del mapa, hasta la fuente. Si nos ponemos en el primer rail (en la base) y presionamos X mandamos a unos robots a recoger una cosa que sale de la fuente. Hay que proteger las vías con torretas. A medida que vas recolectando la cosa de la fuente va aumentando tu porcentaje, el que llega a 100, gana. Y poco más he deducido XD
gelon escribió:
NaN escribió:no a ver, si las vias esas del campamento las veo, pero en el video de streaming he visto que se podia construir vias y poner torretas en las vias que se movian y disparaban.

Por cierto me acaba de cascar cosa mala XD

LA joya dle centro la piramide para que vale? y los porcentajes de abajo que simepre estan al 0%?

Pues no tengo ni idea, quizá tenga algo que ver con la ¿estufa? que no hace nada, por lo que he visto

PD: Me acaba de petar (viva el Java y su mierda de gestión de memoria)

la estufa recoge las monedas de alrededor, luego tienes que levantar la estufa para pillar esas monedas.
Grimya escribió:LLevo investigando el juego desde que ha salido. Graficamente muy chulo pero al juego le falta mucho trabajo...(sí, en un finde no se puede pedir más XD). El objetivo del juego es construir vías(se construyen presionando X) de tren hasta el centro del mapa, hasta la fuente. Si nos ponemos en el primer rail (en la base) y presionamos X mandamos a unos robots a recoger una cosa que sale de la fuente. Hay que proteger las vías con torretas. A medida que vas recolectando la cosa de la fuente va aumentando tu porcentaje, el que llega a 100, gana. Y poco más he deducido XD

¿Desde que salió?

Pues hasta hace 10 minutos en la página del Humble Bundle solo estaba la versión Java online ...

Y sí, parecer ser eso, bastante has deducido [+risas]
gelon escribió:
Grimya escribió:LLevo investigando el juego desde que ha salido. Graficamente muy chulo pero al juego le falta mucho trabajo...(sí, en un finde no se puede pedir más XD). El objetivo del juego es construir vías(se construyen presionando X) de tren hasta el centro del mapa, hasta la fuente. Si nos ponemos en el primer rail (en la base) y presionamos X mandamos a unos robots a recoger una cosa que sale de la fuente. Hay que proteger las vías con torretas. A medida que vas recolectando la cosa de la fuente va aumentando tu porcentaje, el que llega a 100, gana. Y poco más he deducido XD

¿Desde que salió?

Pues hasta hace 10 minutos en la página del Humble Bundle solo estaba la versión Java online ...

Y sí, parecer ser eso, bastante has deducido [+risas]

Pues eso, que llevo jugando como una hora más o menos. Me llama la atención que el juego no tenga modo un jugador ni acceso a menú desde el propio juego!
A Wolfire le han dado más tiempo o se puede probar ya algo?
Grimya escribió:LLevo investigando el juego desde que ha salido. Graficamente muy chulo pero al juego le falta mucho trabajo...(sí, en un finde no se puede pedir más XD). El objetivo del juego es construir vías(se construyen presionando X) de tren hasta el centro del mapa, hasta la fuente. Si nos ponemos en el primer rail (en la base) y presionamos X mandamos a unos robots a recoger una cosa que sale de la fuente. Hay que proteger las vías con torretas. A medida que vas recolectando la cosa de la fuente va aumentando tu porcentaje, el que llega a 100, gana. Y poco más he deducido XD

pues gracias por explicarlo, sino ni en unmillon de años XD, eso si cuando llevaba 60%, ha cascado el juego :o
Charlie52 escribió:A Wolfire le han dado más tiempo o se puede probar ya algo?

Sigue en la demo del tren de siempre. Solo han salido 3 test
Charlie52 escribió:A Wolfire le han dado más tiempo o se puede probar ya algo?

Se puede jugar ya pero no se le puede llamar juego. Controlas un tren por un desierto, punto. No tiene ningún objetivo el juego :S
NaN escribió:
Grimya escribió:LLevo investigando el juego desde que ha salido. Graficamente muy chulo pero al juego le falta mucho trabajo...(sí, en un finde no se puede pedir más XD). El objetivo del juego es construir vías(se construyen presionando X) de tren hasta el centro del mapa, hasta la fuente. Si nos ponemos en el primer rail (en la base) y presionamos X mandamos a unos robots a recoger una cosa que sale de la fuente. Hay que proteger las vías con torretas. A medida que vas recolectando la cosa de la fuente va aumentando tu porcentaje, el que llega a 100, gana. Y poco más he deducido XD

pues gracias por explicarlo, sino ni en unmillon de años XD, eso si cuando llevaba 60%, ha cascado el juego :o


A mi aparte de no dejarme mover la ventana ( y no ver ni la parte superior ni la inferior) me peta el juego cada vez que compro el objeto del medio y va a explotar. Imagino que aunque ya haya terminado el tiempo sacarán algo más. Aparte que donde están las builds de los juegos dice
New builds will be posted frequently throughout the Game Jam, so keep checking this page!
¿Realmente la estufa tiene alguna utilidad?

Es que si tengo que esperar que recoja dineros de una zona determinada ... voy listo xD

Casi me arreglo a base de torretas y bombas

¿Dónde está el minecart?, ¿Y la mesa de crafteo? [+risas] (Anda que no molaría craftear un poco de TNT y no tener que comprar bombas)
gelon escribió:¿Realmente la estufa tiene alguna utilidad?

Es que si tengo que esperar que recoja dineros de una zona determinada ... voy listo xD

Casi me arreglo a base de torretas y bombas

¿Dónde está el minecart?, ¿Y la mesa de crafteo? [+risas] (Anda que no molaría craftear un poco de TNT y no tener que comprar bombas)

Tener en cuenta que las estufas recogen el dinero...sí, pero para que ese dinero te llegue a ti tienes que ir a donde las estufas y cogerlas!
Bueno, primera partida finalizada y me he vencido a mi mismo xDDD

Estaba cogiendo el cáliz del otro paisano sin darme cuenta. Veía que aumentaba su puntuación pero qué coño, igual era que al llegar al 100% él ganaba yo [+risas]

PD: Sí que falta pulirlo sí, había un murciélago fuera del mapa campando a sus anchas
lol me dice que el mojam.exe es archivo malintencionado
evilquake escribió:lol me dice que el mojam.exe es archivo malintencionado

Porque es un ejecutable y algunos antivirus ni siquiera los analizan, dicen que son peligrosos y pista

No tiene ningún tipo de virus
evilquake escribió:lol me dice que el mojam.exe es archivo malintencionado


Mal encaminado no va [carcajad] [carcajad] [carcajad]
evilquake escribió:lol me dice que el mojam.exe es archivo malintencionado

A mi tambien. [carcajad]

Dos veces se me ha congelado. [enfa]
aupa78 escribió:
evilquake escribió:lol me dice que el mojam.exe es archivo malintencionado

A mi tambien. [carcajad]

Dos veces se me ha congelado. [enfa]

Sin usar la estufa yo ya lo he completado dos veces
Qué mal pensé que me darían clave para steam xD
evilquake escribió:Qué mal pensé que me darían clave para steam xD

Oño, pero si lo acaban de crear! [qmparto]
Yo lo que creia al principio es que iban a poner un juego bonus con clave steam, deberian haber puesto algo aunque fuese pagando más de la media, estoy seguro de que aunque fuese un juego cutre hubiesen tenido mucho más éxito.
Leviatan22 escribió:Yo lo que creia al principio es que iban a poner un juego bonus con clave steam, deberian haber puesto algo aunque fuese pagando más de la media, estoy seguro de que aunque fuese un juego cutre hubiesen tenido mucho más éxito.


Id olvidando lo de los juegos extras porque parece que van a ser cada dos semanas y claro...
gelon escribió:El primer gameplay que grabé ... auto-perdiendo

http://www.youtube.com/watch?v=Q5zBxoHb5ik
http://www.youtube.com/watch?v=iSGM0ecTKIg

vaya, entonces las bolitas hay que colarselas al otro no a ti mismo? [+risas] Entonces yo tambien lo estaba haciendo mal, pero claro no me dejaba terminar porque se me petaba.

Bueno pues al final se me quedan sentimientos enfrentados, os pongo mi opinion:
-Mojang tiene no muy buena fama, creo que la gota que colmo el vaso en la blogosfera e internet fue el intento de compra del pavo de Cube World. Eso no sento nada bien, ya que dejaba a notch a la altura de un EA o MS cualquiera, es decir, actitud de megacorporacion: veo algo que me gusta y no puedo hacer: lo compro. Este hecho unido a la mania de Mojang de cobrar por betas o alphas(cobalt, minecraft) no sento nada bien. Para limpiar esta imagen, decidieron hacer esta accion, currar todo el fin de semana para hacer un juego para la caridad* y grabarlo todo en streaming y con presencia de los mediso todo el fin de semana. Es como el tipico famoso que se va a repartir comida entre los pobres y s ehace 10000 fotos, pero reparte 3 platos.
-Una cosa no quita la otra, y si bien no se han matado, pegarse un fin de semana de su tiempo sin parar de currar en algo que no van a ver un duro es muy loable, yo ahi no me meto, e smas un aplauso porque han sacado casi medio miollon de dolares por una buena causa.
-Notch es un tio que piensa las cosas en caliente, y muchas no son buenas. Es como un niño grande, tiene ideas muy raras y prontos muy extraños, que sin retar a bethesda a un quake para obtener la licencia, que si anunciar que compra a tal chaval, que si anunciar que le paga a TIM el desarrollo de un phsyconauts 2, etc.... Pero no todas son buenas ideas. En este caso por ejemplo, viendo el resultado ha sido un desastre.
-Matizo desastre, el juego tiene buenos graficos, buena mecanica y joder, esta hecho en un fin de semana. Pero el problema esque como juego es mas bien discreto. Siempre es el mismo mapa, y siempre es la misma mecanica, ademas esta bugeado a muerte(no ha tenido apenas testeo) y hay cosas que no entiendo, como por ejemplo como es posible que un tio perdiese casi un dia entero haciendo el grafico d ela BSO, que esta de PM todo sea dicho, y no hayan sido capaces de perder 5 minutos en hacer 5 botoncicos que se los hago yo en paint en eso, 5 minuticos. Cosas como esta, que el desarrollo ha sido un desastre. Pero ya digo que como juego es muy muy discreto.
-Han publicado el codigo fuente, lo cual ya demuestra que no van a tocarlo nunca mas, y es una pena, porque un par de añadidos mas y quedaria un juego muy original.
-La Banda sonora esta cojonuda.

A mi al final se me queda sentimiento agridulce, ha estado bien el finde, mirar de vez encuando a ver que hacian y tal, ver como evolucionaba el juego y todo eso. Pero al final el resultado e smas bien mediocre.

*sobre la caridad ojo porque de las 4, 1 en verdad es caridad el resto hay que mirarlas con pelos y señales:
-EFF, es una asociacion(en teoria sin animo de lucro) que tiene abogados y expertos y tecnicos que se dedican a luchar por los derechos de internet. Mucha pasta se ha llevado esta gente y muy muy muy poco se ha visto que hayan actuado, ni contra la Ley sopa ni Acta ni nada. Esta es la mas floja de las tres.
-Childs play. es mas honorable, llevar consolas y juegos a hospitales para que los crios ingresados jueguen. Lo que pasa que es solo para hospitales de America, los cuales son extremadamente buenos (y caros), luego si ponemos en la balanza una consola para un niño enfermo aburrido o un baso de agua para un niño sediento.....
-Cruz roja americana. Lo mismo, cruz roja solo en America. Siendo todo lo honorable que es la cruz roja, en un pais del primer mundo y uno de los mas avanzados del mundo como es USA, su capacidad de mejora es mas bien floja.
-Water fundation. esta es sin duda la mejor y la unica que se puede considerar realmente caridad. OJO que esta gente la han puesto gracias a mojang, porque humbe bundle no trabaja con ellos. Se dedican a llevar agua y cavar pozos donde necesitan(africa)
NaN escribió:-Water fundation. esta es sin duda la mejor y la unica que se puede considerar realmente caridad. OJO que esta gente la han puesto gracias a mojang, porque humbe bundle no trabaja con ellos. Se dedican a llevar agua y cavar pozos donde necesitan(africa)

He conectado vías con "el otro" (no hay nadie) y desde allí no aparecen robots ni puedes comprar objetos. Aunque quizá tienes que conectar tus vías con esas que llevan a la otra base para mandar allí los robots. No se me había ocurrido, es un poco rebuscado

Cube World está de la hostia por el desarrollo que llevan pero si ya un motor a base de voxeles pide unos requisitos enormes, y más teniendo en cuenta lo ambicioso que es a nivel gráfico, no me imagino programado en java, tiene que ser la risa. De todas formas no me extrañaría que quisieran hacerse con él porque tiene una pinta genial
Tengo un problema después de ponerme en contacto con ellos aun sigo con el problema, cuando le doy a bajarme la banda sonora no funciona no se baja nada pero si funciona lo demás, vamos que me quedo sin escucharla, alguien podría pasármela de algún modo?

Muchas Gracias a "gelon" por pasarme la banda sonora, pensaba que me quedaba sin escucharla ^^
A mi el Catacombs Snatch me parece un juego bastante cachondon, solo falta que me funcione en el XP XD
personalmente de lo peor con diferencia que he pagado.. eso si mis euros se lo lleva la caridad y sobre todo la del agua, pero me esperaba mas... al menos algo mas...
Es que ahora mismo el juego es "injugable", no tiene ningún sentido...pero vamos, que con un par de toques se podría convertir en un tower defense de lo más chulo. Aunque no creo que le metan mucha mano al juego, habrá que confiar en la comunidad!
alguien sabe con cual botón se pone el cacharro que va en la vía?
gracias
Pues yo particularmente tengo más interés en el dungeon crawler sobre todo en el código fuente q genera los escenarios. A ver si lo ponen.

Salu2
zmxn escribió:alguien sabe con cual botón se pone el cacharro que va en la vía?
gracias

con el mismo que se pone la via, X o R en el cacho que esta en tu base
LoNe-WoLf escribió:
zmxn escribió:alguien sabe con cual botón se pone el cacharro que va en la vía?
gracias

con el mismo que se pone la via, X o R en el cacho que esta en tu base


gracias

ya me había vuelto loco probando todas las teclas y es que lo hacia en cualquier parte de las vías...
La carpeta de enemigos se llama mob en el código fuente xD

Y después de ojearlo ... vale, no tiene más que lo que hay

Entiendo que sí hay un final bueno porque está esta pantalla

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Mola la explosión en plan MS

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Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Yo flipo un poco con la peña, se ponen a currar durante todo el finde para recaudar dinero para caridad y lo unico que veo son quejas de que si no hay claves de steam, que si bugs, que si hay gente que lo haria mejor ...
Eso no ha sido ni curro ni caridad, pero criticar en el foro parece que va a salvar el mundo.
Hexanis escribió:Yo flipo un poco con la peña, se ponen a currar durante todo el finde para recaudar dinero para caridad y lo unico que veo son quejas de que si no hay claves de steam, que si bugs, que si hay gente que lo haria mejor ...
Eso no ha sido ni curro ni caridad, pero criticar en el foro parece que va a salvar el mundo.


lo de las claves de steam es de gente q vive en los mundos de yupi, asi de claro.

Que Mojang ha hecho esto para mejorar su imagen? tb. aparte de q el chico se aburre y esas cosas.

Salu2
Hexanis escribió:Yo flipo un poco con la peña, se ponen a currar durante todo el finde para recaudar dinero para caridad y lo unico que veo son quejas de que si no hay claves de steam, que si bugs, que si hay gente que lo haria mejor ...
Eso no ha sido ni curro ni caridad, pero criticar en el foro parece que va a salvar el mundo.


la cosa viene a ser mas o menos así, si uno quiere donar a caridad dona... si uno decide pagar por un producto que su recaudación va a ir a caridad paga, pero espera algo de ese producto, si no donaría directamente.
reynoldor escribió:
Hexanis escribió:Yo flipo un poco con la peña, se ponen a currar durante todo el finde para recaudar dinero para caridad y lo unico que veo son quejas de que si no hay claves de steam, que si bugs, que si hay gente que lo haria mejor ...
Eso no ha sido ni curro ni caridad, pero criticar en el foro parece que va a salvar el mundo.


la cosa viene a ser mas o menos así, si uno quiere donar a caridad dona... si uno decide pagar por un producto que su recaudación va a ir a caridad paga, pero espera algo de ese producto, si no donaría directamente.


Mas claro agua, aunque como ya he mencionado otras veces, sin claves de steam los HIB no recaudan.
Bah, que mas da, todos sabíamos que esto no iba a ser un Crysis. Que el juego es una mierda? Y que? Para pasar el rato sirve, al fin y al cabo, es para caridad no? Entonces que mas da que tenga claves de steam o bugs. Es mas, han subido el source, quien se queje de bugs que lo arregle él.
nazareth escribió:Bah, que mas da, todos sabíamos que esto no iba a ser un Crysis. Que el juego es una mierda? Y que? Para pasar el rato sirve, al fin y al cabo, es para caridad no? Entonces que mas da que tenga claves de steam o bugs. Es mas, han subido el source, quien se queje de bugs que lo arregle él.

oye poca broma, en la web de mojang han puesto como solucionar los bugs e incluso han explicado porque se cuelga y como se arregla XD
reynoldor escribió:
Hexanis escribió:Yo flipo un poco con la peña, se ponen a currar durante todo el finde para recaudar dinero para caridad y lo unico que veo son quejas de que si no hay claves de steam, que si bugs, que si hay gente que lo haria mejor ...
Eso no ha sido ni curro ni caridad, pero criticar en el foro parece que va a salvar el mundo.


la cosa viene a ser mas o menos así, si uno quiere donar a caridad dona... si uno decide pagar por un producto que su recaudación va a ir a caridad paga, pero espera algo de ese producto, si no donaría directamente.


Lo más importante venía a ser recaudar dinero para las ONG y estas cosas suelen funcionar así, si no se hacen chorradicas de estas no se recauda. Pagar por un juego que se va a hacer deprisa y corriendo no creo que sea buena idea.
Aunque yo me esperaba que estubiesen currando sin parar, con un tio coordinandolo todo y metiendo un poco de caña. Algo así tipo show de tv, record gines [carcajad] . Al menos un poco más de empeño, por lo que se veia en las camaras era como un día mas de curro...
Vuelvo a repetir que a mi la iniciativa en si me ha gustado mucho. Y espero que la vuelvan a repetir. Ver como trabajan estas gentes y ponerles un tiempo limitado, así como una temática especifica, votada entre la comunidad da vidilla ha esto y entretiene mucho. El Catacomb Snatch, si hubiese salido para IOS hubiese estado entre los mejor valorados, lo dejo ahí.

El juego cumple sin más el desarrollo que ha tenido. Podía haber sido mejor y sin menos bug? Si! Pero no se hizo con esa idea o de comercializarlo y aun menos de acabarlo. Ya digo que como iniciativa es sublime.

Un saludo
pacopi escribió:Vuelvo a repetir que a mi la iniciativa en si me ha gustado mucho. Y espero que la vuelvan a repetir. Ver como trabajan estas gentes y ponerles un tiempo limitado, así como una temática especifica, votada entre la comunidad da vidilla ha esto y entretiene mucho. El Catacomb Snatch, si hubiese salido para IOS hubiese estado entre los mejor valorados, lo dejo ahí.

El juego cumple sin más el desarrollo que ha tenido. Podía haber sido mejor y sin menos bug? Si! Pero no se hizo con esa idea o de comercializarlo y aun menos de acabarlo. Ya digo que como iniciativa es sublime.

Un saludo

Está muy bien que lo hayan hecho en X tiempo, pero si hay bugs graves por lo menos que lo terminen. Yo doné pero paso de probarlo
nazareth escribió:Bah, que mas da, todos sabíamos que esto no iba a ser un Crysis. Que el juego es una mierda? Y que? Para pasar el rato sirve, al fin y al cabo, es para caridad no? Entonces que mas da que tenga claves de steam o bugs. Es mas, han subido el source, quien se queje de bugs que lo arregle él.


Pues es verdad XD
Que coño tendra que ver que Notch y su minecraft os parezcan basura con esto del Humble.
A mi tambien me parecen una mierda los juegos de otras desarroladoras y si hacen lo mismo que estos no les diria ni mu. Esto no es mas que un forma de recaudar para caridad y pasar un finde viendo como medio curran en directo
Tiene mas valor el streaming que se han cascado que lo que publiquen en si, vamos yo he disfrutado este finde lo poco que he podido verles y los juegos apenas los he jugado, ni creo que los juegue en el futuro.
Juegazo Indie que se aproxima para pc señores:

http://www.retrocityrampage.com/

Si lo compran por 11€, te regalan una verison sin DRM y una clave para Steam, aparte de otras cosillas mas.

Basta decir que hasta Mayo no sale xD
Hexanis escribió:Yo flipo un poco con la peña, se ponen a currar durante todo el finde para recaudar dinero para caridad y lo unico que veo son quejas de que si no hay claves de steam, que si bugs, que si hay gente que lo haria mejor ...
Eso no ha sido ni curro ni caridad, pero criticar en el foro parece que va a salvar el mundo.

A ver, vuelta la burra al trigo, se puede donar TODO a la caridad en TODOS los HB. Que en este sea la única opción no cambia el hecho de que el resto de desarrolladores quizá no estén viendo un chavo porque la gente está muy concienciada. O seguramente no porque al 99% de la gente se la pela y deja las opciones por defecto, en este y en TODOS los HB

Se critica porque se puede criticar, porque es un juego mediocre y porque lo ha creado Mojang. Que Notch era un vago ya lo sabía, creo que a nadie que juegue a MC se le escapa, pero en este caso ha pasado totalmente del tema y lo ha acabado a última hora, con cosas inexplicables en el desarrollo. De hecho no tengo muy claro ni de dónde ha salido la OST

Se critica porque un pavo que ha creado el juego más rejugable de la historia y un sandbox al que juegan 8 millones de fulanos, ha creado un juego petado de bugs y más simple que el mecanismo de un chupete (aunque tenga su gracia). Que me digas que MC tiene bugs pues vale, pero teniendo en cuenta cómo funciona lo más lógico es que los tenga, pero este juego no debería. Y sobre el tiempo vuelvo a decir lo miiiiiismo. No es una exclusa porque hay mil ejemplos de juegos más complejos desarrollados por UNA (y no tres) persona en 10 veces menos tiempo

Y de todas formas esto al final no es más que palabrería. Es decir, han recaudado para la causa 454.000 dólares que para lo que ha ofrecido, seamos realistas, es una cifra impresionante, con estos dos juegos no consigue esa pasta ni cristo, lo ha conseguido Mojang porque es Mojang, ni más ni menos. Yo tengo un par de Humbles más, como el de Voxatron, y solo consiguieron 350.000 dólares más, y son 7 juegazos como la copa de un pino (como si han tardado 15 años en hacerse, son 7 putos juegazos). Claro que también os digo que quien más donó en ese Humble (adivina) fue Notch con 2.000 pavos (Voxacraft en 3, 2, 1 ...)

Mcpato86 escribió:Juegazo Indie que se aproxima para pc señores:

http://www.retrocityrampage.com/

Si lo compran por 11€, te regalan una verison sin DRM y una clave para Steam, aparte de otras cosillas mas.

Basta decir que hasta Mayo no sale xD

No se, el vaporware de Brian Provinciano me ha olido siempre mal. Dejó tirada a la scene de NES con ese Grand Theftendo que todo el mundo esperaba, sin ninguna explicación (la explicación es simple, quería venderte esto y no tenía tiempo de hacer lo otro) y lanzó unos comentarios vagos al viento ... no se, dejó a mucha gente un poco jodida. Y ya no por Grand Theftendo en sí, sino por todas las herramientas que había creado

PD: Pensaba que solo era para el Live y el WiiWare. Aquí se apuntan a un bombardeo
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