gelon escribió:Ya está disponible la versión "final" de Catacomb Snatch, y ahora sí es más decente
Es un ejecutable aunque sigue estando programado en el infame Java (joder que manía tiene Mojang con el puto java)
Ya tiene todas las movidas de las vías y eso. Puedes comprar armas y objetos, hay muchos más enemigos, está más detallado, ya no son bolas de energía sino balas, etc
Si alguien quiere echar un online (que ya está disponible), que avise
NaN escribió:gelon escribió:Ya está disponible la versión "final" de Catacomb Snatch, y ahora sí es más decente
Es un ejecutable aunque sigue estando programado en el infame Java (joder que manía tiene Mojang con el puto java)
Ya tiene todas las movidas de las vías y eso. Puedes comprar armas y objetos, hay muchos más enemigos, está más detallado, ya no son bolas de energía sino balas, etc
Si alguien quiere echar un online (que ya está disponible), que avise
donde etsan las vias? no las veo macho.
NaN escribió:no a ver, si las vias esas del campamento las veo, pero en el video de streaming he visto que se podia construir vias y poner torretas en las vias que se movian y disparaban.
Por cierto me acaba de cascar cosa mala XD
LA joya dle centro la piramide para que vale? y los porcentajes de abajo que simepre estan al 0%?
gelon escribió:NaN escribió:no a ver, si las vias esas del campamento las veo, pero en el video de streaming he visto que se podia construir vias y poner torretas en las vias que se movian y disparaban.
Por cierto me acaba de cascar cosa mala
LA joya dle centro la piramide para que vale? y los porcentajes de abajo que simepre estan al 0%?
Pues no tengo ni idea, quizá tenga algo que ver con la ¿estufa? que no hace nada, por lo que he visto
PD: Me acaba de petar (viva el Java y su mierda de gestión de memoria)
Grimya escribió:LLevo investigando el juego desde que ha salido. Graficamente muy chulo pero al juego le falta mucho trabajo...(sí, en un finde no se puede pedir más XD). El objetivo del juego es construir vías(se construyen presionando X) de tren hasta el centro del mapa, hasta la fuente. Si nos ponemos en el primer rail (en la base) y presionamos X mandamos a unos robots a recoger una cosa que sale de la fuente. Hay que proteger las vías con torretas. A medida que vas recolectando la cosa de la fuente va aumentando tu porcentaje, el que llega a 100, gana. Y poco más he deducido XD
gelon escribió:Grimya escribió:LLevo investigando el juego desde que ha salido. Graficamente muy chulo pero al juego le falta mucho trabajo...(sí, en un finde no se puede pedir más ). El objetivo del juego es construir vías(se construyen presionando X) de tren hasta el centro del mapa, hasta la fuente. Si nos ponemos en el primer rail (en la base) y presionamos X mandamos a unos robots a recoger una cosa que sale de la fuente. Hay que proteger las vías con torretas. A medida que vas recolectando la cosa de la fuente va aumentando tu porcentaje, el que llega a 100, gana. Y poco más he deducido
¿Desde que salió?
Pues hasta hace 10 minutos en la página del Humble Bundle solo estaba la versión Java online ...
Y sí, parecer ser eso, bastante has deducido
Grimya escribió:LLevo investigando el juego desde que ha salido. Graficamente muy chulo pero al juego le falta mucho trabajo...(sí, en un finde no se puede pedir más ). El objetivo del juego es construir vías(se construyen presionando X) de tren hasta el centro del mapa, hasta la fuente. Si nos ponemos en el primer rail (en la base) y presionamos X mandamos a unos robots a recoger una cosa que sale de la fuente. Hay que proteger las vías con torretas. A medida que vas recolectando la cosa de la fuente va aumentando tu porcentaje, el que llega a 100, gana. Y poco más he deducido
Charlie52 escribió:A Wolfire le han dado más tiempo o se puede probar ya algo?
Charlie52 escribió:A Wolfire le han dado más tiempo o se puede probar ya algo?
NaN escribió:Grimya escribió:LLevo investigando el juego desde que ha salido. Graficamente muy chulo pero al juego le falta mucho trabajo...(sí, en un finde no se puede pedir más ). El objetivo del juego es construir vías(se construyen presionando X) de tren hasta el centro del mapa, hasta la fuente. Si nos ponemos en el primer rail (en la base) y presionamos X mandamos a unos robots a recoger una cosa que sale de la fuente. Hay que proteger las vías con torretas. A medida que vas recolectando la cosa de la fuente va aumentando tu porcentaje, el que llega a 100, gana. Y poco más he deducido
pues gracias por explicarlo, sino ni en unmillon de años , eso si cuando llevaba 60%, ha cascado el juego
New builds will be posted frequently throughout the Game Jam, so keep checking this page!
gelon escribió:¿Realmente la estufa tiene alguna utilidad?
Es que si tengo que esperar que recoja dineros de una zona determinada ... voy listo xD
Casi me arreglo a base de torretas y bombas
¿Dónde está el minecart?, ¿Y la mesa de crafteo? (Anda que no molaría craftear un poco de TNT y no tener que comprar bombas)
evilquake escribió:lol me dice que el mojam.exe es archivo malintencionado
aupa78 escribió:evilquake escribió:lol me dice que el mojam.exe es archivo malintencionado
A mi tambien. [carcajad]
Dos veces se me ha congelado. [enfa]
evilquake escribió:Qué mal pensé que me darían clave para steam xD
Leviatan22 escribió:Yo lo que creia al principio es que iban a poner un juego bonus con clave steam, deberian haber puesto algo aunque fuese pagando más de la media, estoy seguro de que aunque fuese un juego cutre hubiesen tenido mucho más éxito.
gelon escribió:El primer gameplay que grabé ... auto-perdiendo
http://www.youtube.com/watch?v=Q5zBxoHb5ik
http://www.youtube.com/watch?v=iSGM0ecTKIg
NaN escribió:-Water fundation. esta es sin duda la mejor y la unica que se puede considerar realmente caridad. OJO que esta gente la han puesto gracias a mojang, porque humbe bundle no trabaja con ellos. Se dedican a llevar agua y cavar pozos donde necesitan(africa)
zmxn escribió:alguien sabe con cual botón se pone el cacharro que va en la vía?
gracias
LoNe-WoLf escribió:zmxn escribió:alguien sabe con cual botón se pone el cacharro que va en la vía?
gracias
con el mismo que se pone la via, X o R en el cacho que esta en tu base
Hexanis escribió:Yo flipo un poco con la peña, se ponen a currar durante todo el finde para recaudar dinero para caridad y lo unico que veo son quejas de que si no hay claves de steam, que si bugs, que si hay gente que lo haria mejor ...
Eso no ha sido ni curro ni caridad, pero criticar en el foro parece que va a salvar el mundo.
Hexanis escribió:Yo flipo un poco con la peña, se ponen a currar durante todo el finde para recaudar dinero para caridad y lo unico que veo son quejas de que si no hay claves de steam, que si bugs, que si hay gente que lo haria mejor ...
Eso no ha sido ni curro ni caridad, pero criticar en el foro parece que va a salvar el mundo.
reynoldor escribió:Hexanis escribió:Yo flipo un poco con la peña, se ponen a currar durante todo el finde para recaudar dinero para caridad y lo unico que veo son quejas de que si no hay claves de steam, que si bugs, que si hay gente que lo haria mejor ...
la cosa viene a ser mas o menos así, si uno quiere donar a caridad dona... si uno decide pagar por un producto que su recaudación va a ir a caridad paga, pero espera algo de ese producto, si no donaría directamente.
nazareth escribió:Bah, que mas da, todos sabíamos que esto no iba a ser un Crysis. Que el juego es una mierda? Y que? Para pasar el rato sirve, al fin y al cabo, es para caridad no? Entonces que mas da que tenga claves de steam o bugs. Es mas, han subido el source, quien se queje de bugs que lo arregle él.
reynoldor escribió:Hexanis escribió:Yo flipo un poco con la peña, se ponen a currar durante todo el finde para recaudar dinero para caridad y lo unico que veo son quejas de que si no hay claves de steam, que si bugs, que si hay gente que lo haria mejor ...
la cosa viene a ser mas o menos así, si uno quiere donar a caridad dona... si uno decide pagar por un producto que su recaudación va a ir a caridad paga, pero espera algo de ese producto, si no donaría directamente.
pacopi escribió:Vuelvo a repetir que a mi la iniciativa en si me ha gustado mucho. Y espero que la vuelvan a repetir. Ver como trabajan estas gentes y ponerles un tiempo limitado, así como una temática especifica, votada entre la comunidad da vidilla ha esto y entretiene mucho. El Catacomb Snatch, si hubiese salido para IOS hubiese estado entre los mejor valorados, lo dejo ahí.
El juego cumple sin más el desarrollo que ha tenido. Podía haber sido mejor y sin menos bug? Si! Pero no se hizo con esa idea o de comercializarlo y aun menos de acabarlo. Ya digo que como iniciativa es sublime.
Un saludo
nazareth escribió:Bah, que mas da, todos sabíamos que esto no iba a ser un Crysis. Que el juego es una mierda? Y que? Para pasar el rato sirve, al fin y al cabo, es para caridad no? Entonces que mas da que tenga claves de steam o bugs. Es mas, han subido el source, quien se queje de bugs que lo arregle él.
Mcpato86 escribió:Juegazo Indie que se aproxima para pc señores:
http://www.retrocityrampage.com/
Si lo compran por 11€, te regalan una verison sin DRM y una clave para Steam, aparte de otras cosillas mas.
Basta decir que hasta Mayo no sale xD