gelon escribió:He jugado un poco a la build que está disponible y es un poco bluf, y la build que aparece en el vídeo tampoco es la hostia
Podría ser peor pero vamos, en The Poppenkast, un foro de programación de videojuegos, organizaban concursos de juegos con una temática concreta y un límite de tiempo, y salían cosas infinitamente más avanzadas que lo que lleva Mojang hecho. De hecho no se cuánto llevarán con esto pero 4Hours RPG que es como mil veces más completo que lo que lleva Mojang se hizo precisamente en eso, en 4 horas
De los genios que crearon Minecraft esperaba algo más, la verdad
http://www.youtube.com/watch?v=3QofQ02Xsgo
Castror Troir escribió:No se si a alguien mas le ha pasado pero de estos juegos " Xotic , The Ball , Nikopol: Secrets of the Immortals", me han aparecido dos codigos mas que cuando intento registrarlos en steam me dan como validos, pero como ya he registrado uno de los codigos no me deja el otro (el mensaje que aparece es que ya tienes este juego en la biblietica de steam, con el codigo que registre me dice que este codigo ya esta utilizado en otro pc). No he pagado nada mas que 1$.
Akiles_X escribió:gelon escribió:He jugado un poco a la build que está disponible y es un poco bluf, y la build que aparece en el vídeo tampoco es la hostia
Podría ser peor pero vamos, en The Poppenkast, un foro de programación de videojuegos, organizaban concursos de juegos con una temática concreta y un límite de tiempo, y salían cosas infinitamente más avanzadas que lo que lleva Mojang hecho. De hecho no se cuánto llevarán con esto pero 4Hours RPG que es como mil veces más completo que lo que lleva Mojang se hizo precisamente en eso, en 4 horas
En realidad estan demostrando lo de siempre, que no hacen nada a derechas, yo he puesto solo 1 pavo y si al final esta bien pondre mas pero lo dudo mucho
pacopi escribió:
A mi me encanta Mojang no por lo que hace, si no por como lo hace todo. En poco tiempo ha revolucionado bastante el tema indie y el mundillo en general.
Akiles_X escribió:pacopi escribió:
A mi me encanta Mojang no por lo que hace, si no por como lo hace todo. En poco tiempo ha revolucionado bastante el tema indie y el mundillo en general.
por como hace que? Vender humo, es lo unico que han hecho, prometieron muchas cosas y al final se quedaron en nada.
Invitado014 escribió:Akiles_X escribió:pacopi escribió:
por como hace que? Vender humo, es lo unico que han hecho, prometieron muchas cosas y al final se quedaron en nada.
Pues sinceramente el humo lo han comprado los usuarios... si no les ha parecido bien...
pacopi escribió:Akiles_X escribió:gelon escribió:He jugado un poco a la build que está disponible y es un poco bluf, y la build que aparece en el vídeo tampoco es la hostia
En realidad estan demostrando lo de siempre, que no hacen nada a derechas, yo he puesto solo 1 pavo y si al final esta bien pondre mas pero lo dudo mucho
Madre mía lo que hay que leer... Muchachos que están haciéndolo en unos días. Que esto no es algo que ya estuviese pensado, ni algo que ya tuvieran preparado desde hace meses.
El 4Hours RPG es un grandisimo juego, una pena que se dejara en el olvido.
Creo que hay que dar tiempo a estos muchachos, por ahora el apartado artístico a mi me gusta y hasta que no este todo acabado es muy temprano para sacar conjeturas. Me recuerdan a cuando se filtra alguna build alpha de algún juego con unos gráficos que dan aquisto y la gente se pone a soltar pestes por la boquita sin haberlo ni probado.
Yo por ahora, ya no solo el juego si no la propia iniciativa me encanta. Pueden salir cosas muy originales de este tipo de cosas si se siguen organizando.
Un saludo
orodiz escribió:Para mi lo bonito de este gesto, es que todo el dinero va a ser donado, si partimos de esto, clarisimamente ya pocos argumentos podemos tener en contra de un acto de este tipo. Y puedes donar lo que tu quieras, y oye! que incluso puedes no donar, sinceramente, Mojang, no creo que sean la panacea de la industria. Pero no tenéis en cuenta muchas cosas, que notch empezó prácticamente solo, que es una empresa muy muy nueva. No estamos hablando de grandes estudios, a pesar de que si, probablemente notch haya ganado mucho dinero, todo necesita una timeline.
Me resulta curioso cuando los haters hablan, de vender humo, de que sera una pifia de juego, en fin, creo que hay muchos temas en el foro donde podriamos incluso, unirnos a los haters, para destrozar la imagen de los dlc's abusivos y el robo que estos suponen. Pero una iniciativa benéfica en un estudio que ha empezado, al menos con nuevas ideas, que han dado un soplo de aire fresco a la industria...
En fin que opiniones las hay como los culos a cada uno le gusta el suyo, no sere yo quien discuta eso, a mi me parece una buena oportunidad de darse un vistazo por el streaming, y ver como se trabaja en la industria de los juegos, si algunos hemos estado en la industria de cerca, y sabemos mas o menos como funcionan las cosas, pero mucha gente no, eso es lo bonito estar ahi, por un dia.
Saludos a todos y mucha paz! escrito sin ninguna acritud.
Akiles_X escribió:pacopi escribió:
orodiz escribió:Para mi lo bonito de este gesto, es que todo el dinero va a ser donado, si partimos de esto, clarisimamente ya pocos argumentos podemos tener en contra de un acto de este tipo. Y puedes donar lo que tu quieras, y oye! que incluso puedes no donar, sinceramente, Mojang, no creo que sean la panacea de la industria. Pero no tenéis en cuenta muchas cosas, que notch empezó prácticamente solo, que es una empresa muy muy nueva. No estamos hablando de grandes estudios, a pesar de que si, probablemente notch haya ganado mucho dinero, todo necesita una timeline.
Me resulta curioso cuando los haters hablan, de vender humo, de que sera una pifia de juego, en fin, creo que hay muchos temas en el foro donde podriamos incluso, unirnos a los haters, para destrozar la imagen de los dlc's abusivos y el robo que estos suponen. Pero una iniciativa benéfica en un estudio que ha empezado, al menos con nuevas ideas, que han dado un soplo de aire fresco a la industria...
En fin que opiniones las hay como los culos a cada uno le gusta el suyo, no sere yo quien discuta eso, a mi me parece una buena oportunidad de darse un vistazo por el streaming, y ver como se trabaja en la industria de los juegos, si algunos hemos estado en la industria de cerca, y sabemos mas o menos como funcionan las cosas, pero mucha gente no, eso es lo bonito estar ahi, por un dia.
Ivantxo escribió:orodiz escribió:Para mi lo bonito de este gesto, es que todo el dinero va a ser donado, si partimos de esto, clarisimamente ya pocos argumentos podemos tener en contra de un acto de este tipo. Y puedes donar lo que tu quieras, y oye! que incluso puedes no donar, sinceramente, Mojang, no creo que sean la panacea de la industria. Pero no tenéis en cuenta muchas cosas, que notch empezó prácticamente solo, que es una empresa muy muy nueva. No estamos hablando de grandes estudios, a pesar de que si, probablemente notch haya ganado mucho dinero, todo necesita una timeline.
Totalmente de acuerdo, a mi me esta encantando mas el video en streaming que los juegos que saquen. Me parece interesante ver como se trabaja en este mundillo porque no es algo que se ve todos los dias, ni esta al alcance de todos.
Y bueno que si minecraft es un bodrio, no se como narices han vendido ya 5 millones de copias teniendo en cuenta que no esta ni acabado y encima tiene planeado liberarlo en el futuro el muy chorras XD
Ivantxo escribió:
Y bueno que si minecraft es un bodrio, no se como narices han vendido ya 5 millones de copias teniendo en cuenta que no esta ni acabado y encima tiene planeado liberarlo en el futuro el muy chorras
zmxn escribió:ahora el stream es de oxeye y a simple vista, parece un juego mas complexo
después de todo podrían hacer un documental...
gelon escribió:¿Dónde está ese streaming? En los dos que no son mojang solo están desarrollando el The Broadside Express, el tren que va matando bichos de starship troopers
Akiles_X escribió:gelon escribió:¿Dónde está ese streaming? En los dos que no son mojang solo están desarrollando el The Broadside Express, el tren que va matando bichos de starship troopers [carcajad]
Es el del Team Mojang
orodiz escribió:No se para que me citáis muchos hablándome de minecraft. Ya que mi post poco o nada tiene que ver con minecraft mas allá de que notch esta metido en este humble bundle, y bueno un par me decís que este humble funciona como los otros, que tiene el mismo sistema de donaciones a lo que tu quieras. MEC error, todo absolutamente todo el dinero ira directo a organizaciones beneficas, y lo pone bien clarito en la web, en fin. Que no hablo por hablar si no hubiera escrito nada.
Para mi lo bonito es el streaming, que otros estudios se hayan metido, el chat. Y todo eso es gratis, si luego pagas 1 euro y tienes 3 juegos, de esta experiencia. En fin, a algunos les gustara a otros no, a mi me gusta y he pagado. Fin.
gelon escribió:orodiz escribió:No se para que me citáis muchos hablándome de minecraft. Ya que mi post poco o nada tiene que ver con minecraft mas allá de que notch esta metido en este humble bundle, y bueno un par me decís que este humble funciona como los otros, que tiene el mismo sistema de donaciones a lo que tu quieras. MEC error, todo absolutamente todo el dinero ira directo a organizaciones beneficas, y lo pone bien clarito en la web, en fin. Que no hablo por hablar si no hubiera escrito nada.
Para mi lo bonito es el streaming, que otros estudios se hayan metido, el chat. Y todo eso es gratis, si luego pagas 1 euro y tienes 3 juegos, de esta experiencia. En fin, a algunos les gustara a otros no, a mi me gusta y he pagado. Fin.
El funcionamiento es igual que el resto de Bundles. Que puedas donar a X o Y es irrelevante. Cierto es que todo va a la caridad, en el resto también puedes (quizá en alguno no, en los tres que tengo se ha podido en todos) donar a la caridad
es como darle un euro a alguien que esta tocando en la calle y decirle que lo hace mal ·_.
nosesimeexplico
LoNe-WoLf escribió:Es "parecido", en los otros se dividia como quisieras entre desarolladores, caridad, y propina para los del HIB
Aqui no es que elijas dar todo a caridad, es que todo va para caridad(4 ONGs), y lo puedes dividir como quieras entre las 4 ONGs
Y no veo sentido en eso de quejarse de algo que te dan por donares como darle un euro a alguien que esta tocando en la calle y decirle que lo hace mal ·_.
nosesimeexplico
Sakuranbo escribió:gelon escribió:orodiz escribió:No se para que me citáis muchos hablándome de minecraft. Ya que mi post poco o nada tiene que ver con minecraft mas allá de que notch esta metido en este humble bundle, y bueno un par me decís que este humble funciona como los otros, que tiene el mismo sistema de donaciones a lo que tu quieras. MEC error, todo absolutamente todo el dinero ira directo a organizaciones beneficas, y lo pone bien clarito en la web, en fin. Que no hablo por hablar si no hubiera escrito nada.
El funcionamiento es igual que el resto de Bundles. Que puedas donar a X o Y es irrelevante. Cierto es que todo va a la caridad, en el resto también puedes (quizá en alguno no, en los tres que tengo se ha podido en todos) donar a la caridad
Parece ser que aún no lo entiendes, las 4 opciones son ONG, todo es para caridad.
LoNe-WoLf escribió:Es "parecido", en los otros se dividia como quisieras entre desarolladores, caridad, y propina para los del HIB
Aqui no es que elijas dar todo a caridad, es que todo va para caridad(4 ONGs), y lo puedes dividir como quieras entre las 4 ONGs
Y no veo sentido en eso de quejarse de algo que te dan por donares como darle un euro a alguien que esta tocando en la calle y decirle que lo hace mal ·_.
nosesimeexplico [+risas]
Mytho escribió:Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?
Mytho escribió:Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?
jonan29 escribió:Mytho escribió:Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?
Yo tambien estoy igual, y en la pagina los comentarios que pone la gente tambien, y no encuento como ponerme en contacto con ellos :S
Rubedo escribió:jonan29 escribió:Mytho escribió:Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?
Yo tambien estoy igual, y en la pagina los comentarios que pone la gente tambien, y no encuento como ponerme en contacto con ellos :S
Yo lo acabo de comprar y lo mismo, solo la del Xotic. De hecho ni siquiera me ha llegado un mail con las claves, solo el de confirmacion del pago.
Espero que lo arreglen pronto =/
Rubedo escribió:jonan29 escribió:Mytho escribió:Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?
Yo lo acabo de comprar y lo mismo, solo la del Xotic. De hecho ni siquiera me ha llegado un mail con las claves, solo el de confirmacion del pago.
Espero que lo arreglen pronto =/
Leviatan22 escribió:Al Mojam Bundle le quedan 4 horas y media, como va la cosa? porque los otros dos equipos tendran más tiempo porque empezaron despues?
Charlie52 escribió:...]
Receive all 3 DLC packs for Xotic when released. Each DLC pack adds a brand new region to the game with all new graphic environments, multi-mode level challenges and unique achievements to master.
buk8888 escribió:Una pregunta a los que habeis comprado el Bemine os sale alguna clave para el/los DLC de Xotic? O se sabe como o cuando los dan?Receive all 3 DLC packs for Xotic when released. Each DLC pack adds a brand new region to the game with all new graphic environments, multi-mode level challenges and unique achievements to master.
Lo digo porque me sale Bonus #1 y solo opción de bajármelo en mac
gelon escribió:22 minutos. No me imagino lo que va a salir al final
El de Oxeye es el que mejor pinta tiene, desde luego
http://www.youtube.com/watch?v=O7cIZPe7YZo
=======================================================================
Ale. Se acabó el streaming
¿Resultado? Que no han podido hacer un juego en 60 horas
Han dejado las versiones ya disponibles desde ayer de los juegos, la banda sonora de Catacomb Snatch y pista
Oxeye ... perdido en combate (Build coming eventually, please check back soon! )
La verdad es que ha sido un poco fail de propuesta. La webcam y eso está bien, igual para el próximo año hasta le dedican algo de tiempo a hacer los juegos y menos a las fiestas
El compromiso al trabajo sueco ha quedado totalmente en entredicho ^_^
Edito: La banda sonora (en MP3 y FLAC) mola, y la portada está chula