[Hablemos de...] Juegos INDIE

gelon escribió:He jugado un poco a la build que está disponible y es un poco bluf, y la build que aparece en el vídeo tampoco es la hostia

Podría ser peor pero vamos, en The Poppenkast, un foro de programación de videojuegos, organizaban concursos de juegos con una temática concreta y un límite de tiempo, y salían cosas infinitamente más avanzadas que lo que lleva Mojang hecho. De hecho no se cuánto llevarán con esto pero 4Hours RPG que es como mil veces más completo que lo que lleva Mojang se hizo precisamente en eso, en 4 horas

De los genios que crearon Minecraft esperaba algo más, la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=3QofQ02Xsgo


En realidad estan demostrando lo de siempre, que no hacen nada a derechas, yo he puesto solo 1 pavo y si al final esta bien pondre mas pero lo dudo mucho
Castror Troir escribió:No se si a alguien mas le ha pasado pero de estos juegos " Xotic , The Ball , Nikopol: Secrets of the Immortals", me han aparecido dos codigos mas que cuando intento registrarlos en steam me dan como validos, pero como ya he registrado uno de los codigos no me deja el otro (el mensaje que aparece es que ya tienes este juego en la biblietica de steam, con el codigo que registre me dice que este codigo ya esta utilizado en otro pc). No he pagado nada mas que 1$.


Yo ahora acabo de mirar y también tengo dos códigos de cada '-'

Por cierto, ¿a alguien le da error al canjear código de regalo? Porque en la web de bemine me da error cuando lo introduzco :_
Akiles_X escribió:
gelon escribió:He jugado un poco a la build que está disponible y es un poco bluf, y la build que aparece en el vídeo tampoco es la hostia

Podría ser peor pero vamos, en The Poppenkast, un foro de programación de videojuegos, organizaban concursos de juegos con una temática concreta y un límite de tiempo, y salían cosas infinitamente más avanzadas que lo que lleva Mojang hecho. De hecho no se cuánto llevarán con esto pero 4Hours RPG que es como mil veces más completo que lo que lleva Mojang se hizo precisamente en eso, en 4 horas

De los genios que crearon Minecraft esperaba algo más, la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=3QofQ02Xsgo


En realidad estan demostrando lo de siempre, que no hacen nada a derechas, yo he puesto solo 1 pavo y si al final esta bien pondre mas pero lo dudo mucho


Madre mía lo que hay que leer... Muchachos que están haciéndolo en unos días. Que esto no es algo que ya estuviese pensado, ni algo que ya tuvieran preparado desde hace meses.

El 4Hours RPG es un grandisimo juego, una pena que se dejara en el olvido.

Creo que hay que dar tiempo a estos muchachos, por ahora el apartado artístico a mi me gusta y hasta que no este todo acabado es muy temprano para sacar conjeturas. Me recuerdan a cuando se filtra alguna build alpha de algún juego con unos gráficos que dan aquisto y la gente se pone a soltar pestes por la boquita sin haberlo ni probado.

Yo por ahora, ya no solo el juego si no la propia iniciativa me encanta. Pueden salir cosas muy originales de este tipo de cosas si se siguen organizando.

A mi me encanta Mojang no por lo que hace, si no por como lo hace todo. En poco tiempo ha revolucionado bastante el tema indie y el mundillo en general.

Un saludo
pacopi escribió:
A mi me encanta Mojang no por lo que hace, si no por como lo hace todo. En poco tiempo ha revolucionado bastante el tema indie y el mundillo en general.


¬_¬
por como hace que? Vender humo, es lo unico que han hecho, prometieron muchas cosas y al final se quedaron en nada.
Akiles_X escribió:
pacopi escribió:
A mi me encanta Mojang no por lo que hace, si no por como lo hace todo. En poco tiempo ha revolucionado bastante el tema indie y el mundillo en general.


¬_¬
por como hace que? Vender humo, es lo unico que han hecho, prometieron muchas cosas y al final se quedaron en nada.


Pues sinceramente el humo lo han comprado los usuarios... si no les ha parecido bien...
Invitado014 escribió:
Akiles_X escribió:
pacopi escribió:
A mi me encanta Mojang no por lo que hace, si no por como lo hace todo. En poco tiempo ha revolucionado bastante el tema indie y el mundillo en general.


¬_¬
por como hace que? Vender humo, es lo unico que han hecho, prometieron muchas cosas y al final se quedaron en nada.


Pues sinceramente el humo lo han comprado los usuarios... si no les ha parecido bien...


Ahora tendran la culpa las personas que confian no? Con esa mentalidad el mundo iria mejor pues no hay estafa posible.
pacopi escribió:
Akiles_X escribió:
gelon escribió:He jugado un poco a la build que está disponible y es un poco bluf, y la build que aparece en el vídeo tampoco es la hostia

Podría ser peor pero vamos, en The Poppenkast, un foro de programación de videojuegos, organizaban concursos de juegos con una temática concreta y un límite de tiempo, y salían cosas infinitamente más avanzadas que lo que lleva Mojang hecho. De hecho no se cuánto llevarán con esto pero 4Hours RPG que es como mil veces más completo que lo que lleva Mojang se hizo precisamente en eso, en 4 horas

De los genios que crearon Minecraft esperaba algo más, la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=3QofQ02Xsgo


En realidad estan demostrando lo de siempre, que no hacen nada a derechas, yo he puesto solo 1 pavo y si al final esta bien pondre mas pero lo dudo mucho


Madre mía lo que hay que leer... Muchachos que están haciéndolo en unos días. Que esto no es algo que ya estuviese pensado, ni algo que ya tuvieran preparado desde hace meses.

El 4Hours RPG es un grandisimo juego, una pena que se dejara en el olvido.

Creo que hay que dar tiempo a estos muchachos, por ahora el apartado artístico a mi me gusta y hasta que no este todo acabado es muy temprano para sacar conjeturas. Me recuerdan a cuando se filtra alguna build alpha de algún juego con unos gráficos que dan aquisto y la gente se pone a soltar pestes por la boquita sin haberlo ni probado.

Yo por ahora, ya no solo el juego si no la propia iniciativa me encanta. Pueden salir cosas muy originales de este tipo de cosas si se siguen organizando.

A mi me encanta Mojang no por lo que hace, si no por como lo hace todo. En poco tiempo ha revolucionado bastante el tema indie y el mundillo en general.

Un saludo

No se en qué modo ha revolucionado Mojang la industria más allá de crear el juego más rejugable de la historia ... quizá en insultarnos al usar Java para portar sin esfuerzo MC a diferentes plataformas, pero poco más

Los juegos de The Poppenkas (y otros foros) estaban hechos desde cero desde el momento en el que comenzaba el concurso, tanto la música como los gráficos y la programación eran originales

Y remarco el de las 4 horas porque 4Hour RPG era el más atractivo de cuantos vi, pero la competición con temática lunar duraba 2 horas y juraría haber visto competiciones de 1 hora. Y todos eran juegos "completos" a nivel jugable, no eran puras demos técnicas, eran algo que tuviera un fin

Me gusta el estilo artístico de los diseños que han creado, muy en la linea del pixelart de Nitrome, pero un shooter multidireccional a lo Berzerk no es especialmente creativo, la verdad. Si al menos fuera Voxatron ... pero desde luego no lo es
Para mi lo bonito de este gesto, es que todo el dinero va a ser donado, si partimos de esto, clarisimamente ya pocos argumentos podemos tener en contra de un acto de este tipo. Y puedes donar lo que tu quieras, y oye! que incluso puedes no donar, sinceramente, Mojang, no creo que sean la panacea de la industria. Pero no tenéis en cuenta muchas cosas, que notch empezó prácticamente solo, que es una empresa muy muy nueva. No estamos hablando de grandes estudios, a pesar de que si, probablemente notch haya ganado mucho dinero, todo necesita una timeline.
Me resulta curioso cuando los haters hablan, de vender humo, de que sera una pifia de juego, en fin, creo que hay muchos temas en el foro donde podriamos incluso, unirnos a los haters, para destrozar la imagen de los dlc's abusivos y el robo que estos suponen. Pero una iniciativa benéfica en un estudio que ha empezado, al menos con nuevas ideas, que han dado un soplo de aire fresco a la industria...
En fin que opiniones las hay como los culos a cada uno le gusta el suyo, no sere yo quien discuta eso, a mi me parece una buena oportunidad de darse un vistazo por el streaming, y ver como se trabaja en la industria de los juegos, si algunos hemos estado en la industria de cerca, y sabemos mas o menos como funcionan las cosas, pero mucha gente no, eso es lo bonito estar ahi, por un dia.
Saludos a todos y mucha paz! escrito sin ninguna acritud.
orodiz escribió:Para mi lo bonito de este gesto, es que todo el dinero va a ser donado, si partimos de esto, clarisimamente ya pocos argumentos podemos tener en contra de un acto de este tipo. Y puedes donar lo que tu quieras, y oye! que incluso puedes no donar, sinceramente, Mojang, no creo que sean la panacea de la industria. Pero no tenéis en cuenta muchas cosas, que notch empezó prácticamente solo, que es una empresa muy muy nueva. No estamos hablando de grandes estudios, a pesar de que si, probablemente notch haya ganado mucho dinero, todo necesita una timeline.
Me resulta curioso cuando los haters hablan, de vender humo, de que sera una pifia de juego, en fin, creo que hay muchos temas en el foro donde podriamos incluso, unirnos a los haters, para destrozar la imagen de los dlc's abusivos y el robo que estos suponen. Pero una iniciativa benéfica en un estudio que ha empezado, al menos con nuevas ideas, que han dado un soplo de aire fresco a la industria...
En fin que opiniones las hay como los culos a cada uno le gusta el suyo, no sere yo quien discuta eso, a mi me parece una buena oportunidad de darse un vistazo por el streaming, y ver como se trabaja en la industria de los juegos, si algunos hemos estado en la industria de cerca, y sabemos mas o menos como funcionan las cosas, pero mucha gente no, eso es lo bonito estar ahi, por un dia.
Saludos a todos y mucha paz! escrito sin ninguna acritud.



n todos los humble bundle puedes decidir que cantidad va destinada a que, asi que en eso tampoco tienen nada de revolucionario. Yo compre el minecraft en la alpha porque prometia muchas cosas pero pronto me di cuenta que las grandes personas eran los modders que sin un kit de desarrollo hacian cosas increibles que luego Notch copiaba. Prometio que con la version final daria un kit de desarrollo y al final no lo dio.

Para no desvirtuar el hilo volvere a reafirmarme en lo dicho, la gente solo va al humble bundle porque se ponen juegos muy esperados sino mirar lo que esta ocurriendo ahora ni 50000 copias vendidas. Por cierto que la gente se vaya olvidando de los juegos extras en los HIB porque parece ser que van a sacar cada 2 semanas un pack nuevo, que yo creo que es porque estan viendo las orejas al lobo (Indie Royale) y no quieren que les pisen los lanzamientos
Akiles_X escribió:
pacopi escribió:
A mi me encanta Mojang no por lo que hace, si no por como lo hace todo. En poco tiempo ha revolucionado bastante el tema indie y el mundillo en general.


¬_¬
por como hace que? Vender humo, es lo unico que han hecho, prometieron muchas cosas y al final se quedaron en nada.


Pues si, a mi me la metieron doblada con el Minecraft, y esto que han hecho... pues me parece un juego bastante mierdoso.
Para mi que han querido ir de cools con el tema de las votaciones, y al final les ha quedado una cosa bastante chufla.

Si se hubiesen dado un día para plantearse lo que iban a hacer, y después ya lo programaban en las horas que quisieran vale, pero el diseño de un juego es algo que, como una película, un cómic o cualquier obra medianamente artística, no puede hacer bajo cronómetro.

Que habrá a quien le guste claro, pero no estoy en el saco.
Está bien que lloréis, a mi me da igual, pero criticar un juego en el que apenas se ha hecho el motor, es decir, las bases es un poco estúpido. Y sabéis que el juego que se hizo en 2 horas sabían los participantes que tenían que hacerlo en 2 horas y por lo tanto lo tenían que hacer todo deprisa, aquí son 72h y en 72h saldrá el juego, no se lo toman con prisa porque tienen tiempo y punto.

Cuanto más relajados, bromistas y amables se muestren a la cámara más dinero ganaran, más gente atraerán y tan sólo ver los viewers que tienen es bastante impactante.

Yo soy el primero que critico a notch y mojang con el tema Minecraft, no me gusta como lo ha llevado pero esto es otro asunto y son 3 compañías ahora y no sólo Notch y Mojang, a mi me esta gustando más el juego de Oxeye, me está gustando ver como trabajan los dos equipos y me está gustando cuando interactuan directamente con el chat, como el diseñador y el tema Steampunk :D
orodiz escribió:Para mi lo bonito de este gesto, es que todo el dinero va a ser donado, si partimos de esto, clarisimamente ya pocos argumentos podemos tener en contra de un acto de este tipo. Y puedes donar lo que tu quieras, y oye! que incluso puedes no donar, sinceramente, Mojang, no creo que sean la panacea de la industria. Pero no tenéis en cuenta muchas cosas, que notch empezó prácticamente solo, que es una empresa muy muy nueva. No estamos hablando de grandes estudios, a pesar de que si, probablemente notch haya ganado mucho dinero, todo necesita una timeline.
Me resulta curioso cuando los haters hablan, de vender humo, de que sera una pifia de juego, en fin, creo que hay muchos temas en el foro donde podriamos incluso, unirnos a los haters, para destrozar la imagen de los dlc's abusivos y el robo que estos suponen. Pero una iniciativa benéfica en un estudio que ha empezado, al menos con nuevas ideas, que han dado un soplo de aire fresco a la industria...
En fin que opiniones las hay como los culos a cada uno le gusta el suyo, no sere yo quien discuta eso, a mi me parece una buena oportunidad de darse un vistazo por el streaming, y ver como se trabaja en la industria de los juegos, si algunos hemos estado en la industria de cerca, y sabemos mas o menos como funcionan las cosas, pero mucha gente no, eso es lo bonito estar ahi, por un dia.
Saludos a todos y mucha paz! escrito sin ninguna acritud.

Muchos desarrolladores empezaron proyectos solos, el de Cave Story sin ir más lejos. Minecraft tiene mucho mérito pero no es más que otro proyecto, ni mejor ni peor

En todos los Humbles puedes donar a quien quieras, a los desarrolladores, distribuidores, a la beneficencia, etc. Este Humble es exactamente igual que el resto a nivel de funcionamiento. Sencillamente tiene una webcam, que mola, pero el juego que están desarrollando no es gran cosa, para que nos vamos a engañar. Este desarrollado en 4 horas o en 40. Si se lo están tomando con tiempo vale, pero me da la impresión que como no apuren les va a quedar algo flojo. Que para cualquier estudio pequeño podría (o no) estar bien, pero -repito- de Mojang se debería esperar algo mejor

Y precisamente es el mundo indie el que ha contribuido al modelo freetoplay, no nos vamos a rasgar ahora las vestiduras en contra de los grandes estudios

Sobre Minecraft no se en qué punto ha decepcionado a alguien. Yo probé hace bastante tiempo una alpha y me pareció una mierda, un juego aburrido y sin posibilidades. Después probé la 1.8 beta (la mejor actualización sin lugar a dudas) y me pareció uno de los mejores juegos de los últimos años y sin duda el más rejugable de toda la historia. No se en qué punto se han estancado con el desarrollo pero a mi me parece que van a buen ritmo, y la 1.2 es totalmente brutal con las mejoras de IA, nuevos biomas y mobs. Supongo que la cosa no avance tan rápido como la comunidad de los foros sencillamente porque tienen que pulir todo lo que meten, en los mods te puedes encontrar cada incompatibilidad e inestabilidad que asusta
Sobre el tema Bemine, a mi me han dado una clave duplicada del Nikopol, les envié un mensaje por la mañana y sigo a la espera, ya veremos.
orodiz escribió:Para mi lo bonito de este gesto, es que todo el dinero va a ser donado, si partimos de esto, clarisimamente ya pocos argumentos podemos tener en contra de un acto de este tipo. Y puedes donar lo que tu quieras, y oye! que incluso puedes no donar, sinceramente, Mojang, no creo que sean la panacea de la industria. Pero no tenéis en cuenta muchas cosas, que notch empezó prácticamente solo, que es una empresa muy muy nueva. No estamos hablando de grandes estudios, a pesar de que si, probablemente notch haya ganado mucho dinero, todo necesita una timeline.
Me resulta curioso cuando los haters hablan, de vender humo, de que sera una pifia de juego, en fin, creo que hay muchos temas en el foro donde podriamos incluso, unirnos a los haters, para destrozar la imagen de los dlc's abusivos y el robo que estos suponen. Pero una iniciativa benéfica en un estudio que ha empezado, al menos con nuevas ideas, que han dado un soplo de aire fresco a la industria...
En fin que opiniones las hay como los culos a cada uno le gusta el suyo, no sere yo quien discuta eso, a mi me parece una buena oportunidad de darse un vistazo por el streaming, y ver como se trabaja en la industria de los juegos, si algunos hemos estado en la industria de cerca, y sabemos mas o menos como funcionan las cosas, pero mucha gente no, eso es lo bonito estar ahi, por un dia.
Saludos a todos y mucha paz! escrito sin ninguna acritud.


Totalmente de acuerdo, a mi me esta encantando mas el video en streaming que los juegos que saquen. Me parece interesante ver como se trabaja en este mundillo porque no es algo que se ve todos los dias, ni esta al alcance de todos.
Y bueno que si minecraft es un bodrio, no se como narices han vendido ya 5 millones de copias teniendo en cuenta que no esta ni acabado y encima tiene planeado liberarlo en el futuro el muy chorras XD
Ivantxo escribió:
orodiz escribió:Para mi lo bonito de este gesto, es que todo el dinero va a ser donado, si partimos de esto, clarisimamente ya pocos argumentos podemos tener en contra de un acto de este tipo. Y puedes donar lo que tu quieras, y oye! que incluso puedes no donar, sinceramente, Mojang, no creo que sean la panacea de la industria. Pero no tenéis en cuenta muchas cosas, que notch empezó prácticamente solo, que es una empresa muy muy nueva. No estamos hablando de grandes estudios, a pesar de que si, probablemente notch haya ganado mucho dinero, todo necesita una timeline.
Me resulta curioso cuando los haters hablan, de vender humo, de que sera una pifia de juego, en fin, creo que hay muchos temas en el foro donde podriamos incluso, unirnos a los haters, para destrozar la imagen de los dlc's abusivos y el robo que estos suponen. Pero una iniciativa benéfica en un estudio que ha empezado, al menos con nuevas ideas, que han dado un soplo de aire fresco a la industria...
En fin que opiniones las hay como los culos a cada uno le gusta el suyo, no sere yo quien discuta eso, a mi me parece una buena oportunidad de darse un vistazo por el streaming, y ver como se trabaja en la industria de los juegos, si algunos hemos estado en la industria de cerca, y sabemos mas o menos como funcionan las cosas, pero mucha gente no, eso es lo bonito estar ahi, por un dia.
Saludos a todos y mucha paz! escrito sin ninguna acritud.


Totalmente de acuerdo, a mi me esta encantando mas el video en streaming que los juegos que saquen. Me parece interesante ver como se trabaja en este mundillo porque no es algo que se ve todos los dias, ni esta al alcance de todos.
Y bueno que si minecraft es un bodrio, no se como narices han vendido ya 5 millones de copias teniendo en cuenta que no esta ni acabado y encima tiene planeado liberarlo en el futuro el muy chorras XD

Minecraft NUNCA estará finalizado, entendido como un juego con script que tenga un principio y un fin. Lo de The End es más una anécdota para reírse de toda la gente que quiere una historia que otra cosa

Y ni siquiera necesita un script, un comienzo o un final, es el sandbox total, sencillamente juegas de la forma que quieras. Es como pedirle a LEGO que tenga algo más que juntar piezas y montar tus movidas mentales, no, es sencillamente eso

Si quieres una historia en Minecraft bájate un mapa de aventuras y pista, o usa algún mod de aventuras o misiones
Ivantxo escribió:

Y bueno que si minecraft es un bodrio, no se como narices han vendido ya 5 millones de copias teniendo en cuenta que no esta ni acabado y encima tiene planeado liberarlo en el futuro el muy chorras XD


Los imagina ser, animalez y demas badofias vendieron cerca de los 8 millones de copias y no por ello son bueno juegos xD
ahora el stream es de oxeye y a simple vista, parece un juego mas complexo

después de todo podrían hacer un documental...
Lo único nuevo del tema de la webcam es el streaming, pero esto ya lo había hecho ID en 1993

http://www.youtube.com/watch?v=71LBpsR8z_M

Claro que Doom no fue a parar a la caridad precisamente, sino a la compra de Ferraris random

zmxn escribió:ahora el stream es de oxeye y a simple vista, parece un juego mas complexo

después de todo podrían hacer un documental...


¿Dónde está ese streaming? En los dos que no son mojang solo están desarrollando el The Broadside Express, el tren que va matando bichos de starship troopers [carcajad]
gelon escribió:¿Dónde está ese streaming? En los dos que no son mojang solo están desarrollando el The Broadside Express, el tren que va matando bichos de starship troopers [carcajad]


Es el del Team Mojang
Akiles_X escribió:
gelon escribió:¿Dónde está ese streaming? En los dos que no son mojang solo están desarrollando el The Broadside Express, el tren que va matando bichos de starship troopers [carcajad]


Es el del Team Mojang

Cierto. En el que un teclado ha pasado a mejor vida [+risas]

Ya está disponible la nueva build del Catacomb

http://assets.mojang.com/mojam/cs.html

Está bastante mejor pero aún así ...
No se para que me citáis muchos hablándome de minecraft. Ya que mi post poco o nada tiene que ver con minecraft mas allá de que notch esta metido en este humble bundle, y bueno un par me decís que este humble funciona como los otros, que tiene el mismo sistema de donaciones a lo que tu quieras. MEC error, todo absolutamente todo el dinero ira directo a organizaciones beneficas, y lo pone bien clarito en la web, en fin. Que no hablo por hablar si no hubiera escrito nada.
Para mi lo bonito es el streaming, que otros estudios se hayan metido, el chat. Y todo eso es gratis, si luego pagas 1 euro y tienes 3 juegos, de esta experiencia. En fin, a algunos les gustara a otros no, a mi me gusta y he pagado. Fin.
orodiz escribió:No se para que me citáis muchos hablándome de minecraft. Ya que mi post poco o nada tiene que ver con minecraft mas allá de que notch esta metido en este humble bundle, y bueno un par me decís que este humble funciona como los otros, que tiene el mismo sistema de donaciones a lo que tu quieras. MEC error, todo absolutamente todo el dinero ira directo a organizaciones beneficas, y lo pone bien clarito en la web, en fin. Que no hablo por hablar si no hubiera escrito nada.
Para mi lo bonito es el streaming, que otros estudios se hayan metido, el chat. Y todo eso es gratis, si luego pagas 1 euro y tienes 3 juegos, de esta experiencia. En fin, a algunos les gustara a otros no, a mi me gusta y he pagado. Fin.

El funcionamiento es igual que el resto de Bundles. Que puedas donar a X o Y es irrelevante. Cierto es que todo va a la caridad, en el resto también puedes (quizá en alguno no, en los tres que tengo se ha podido en todos) donar a la caridad
gelon escribió:
orodiz escribió:No se para que me citáis muchos hablándome de minecraft. Ya que mi post poco o nada tiene que ver con minecraft mas allá de que notch esta metido en este humble bundle, y bueno un par me decís que este humble funciona como los otros, que tiene el mismo sistema de donaciones a lo que tu quieras. MEC error, todo absolutamente todo el dinero ira directo a organizaciones beneficas, y lo pone bien clarito en la web, en fin. Que no hablo por hablar si no hubiera escrito nada.
Para mi lo bonito es el streaming, que otros estudios se hayan metido, el chat. Y todo eso es gratis, si luego pagas 1 euro y tienes 3 juegos, de esta experiencia. En fin, a algunos les gustara a otros no, a mi me gusta y he pagado. Fin.

El funcionamiento es igual que el resto de Bundles. Que puedas donar a X o Y es irrelevante. Cierto es que todo va a la caridad, en el resto también puedes (quizá en alguno no, en los tres que tengo se ha podido en todos) donar a la caridad


Parece ser que aún no lo entiendes, las 4 opciones son ONG, todo es para caridad.
Es "parecido", en los otros se dividia como quisieras entre desarolladores, caridad, y propina para los del HIB

Aqui no es que elijas dar todo a caridad, es que todo va para caridad(4 ONGs), y lo puedes dividir como quieras entre las 4 ONGs

Y no veo sentido en eso de quejarse de algo que te dan por donar
es como darle un euro a alguien que esta tocando en la calle y decirle que lo hace mal ·_.
nosesimeexplico [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Es "parecido", en los otros se dividia como quisieras entre desarolladores, caridad, y propina para los del HIB

Aqui no es que elijas dar todo a caridad, es que todo va para caridad(4 ONGs), y lo puedes dividir como quieras entre las 4 ONGs

Y no veo sentido en eso de quejarse de algo que te dan por donar
es como darle un euro a alguien que esta tocando en la calle y decirle que lo hace mal ·_.
nosesimeexplico [+risas]



Lo que voy a decir es con respecto a tu spoiler... Tengo un primo, que realmente me hace pasar vergüenza cada vez que se pasa por Málaga, ya que paramos por el centro a tomar café o nos sentamos en cualquier sitio y viene el típico a cantarte o a hacer cualquier cosa y el muy capullo se saca 10€ de la cartera, se los da al tio y le dice que se vaya a dar por culo a otro sitio... en ese momento delante de todo el mundo paso vergüenza, pero después tengo que decir que me hace gracia, aun así el que se gana la vida de esa manera algo trinca.
Sakuranbo escribió:
gelon escribió:
orodiz escribió:No se para que me citáis muchos hablándome de minecraft. Ya que mi post poco o nada tiene que ver con minecraft mas allá de que notch esta metido en este humble bundle, y bueno un par me decís que este humble funciona como los otros, que tiene el mismo sistema de donaciones a lo que tu quieras. MEC error, todo absolutamente todo el dinero ira directo a organizaciones beneficas, y lo pone bien clarito en la web, en fin. Que no hablo por hablar si no hubiera escrito nada.
Para mi lo bonito es el streaming, que otros estudios se hayan metido, el chat. Y todo eso es gratis, si luego pagas 1 euro y tienes 3 juegos, de esta experiencia. En fin, a algunos les gustara a otros no, a mi me gusta y he pagado. Fin.

El funcionamiento es igual que el resto de Bundles. Que puedas donar a X o Y es irrelevante. Cierto es que todo va a la caridad, en el resto también puedes (quizá en alguno no, en los tres que tengo se ha podido en todos) donar a la caridad


Parece ser que aún no lo entiendes, las 4 opciones son ONG, todo es para caridad.

Creo que no lo entiendes tú. "cierto es que todo va a la caridad" significa que "todo va a la caridad", no he dicho lo contrario

Pero el Humble es IGUAL que el resto de los anteriores. Que la cuenta de paypal sea de uno o de otro ... qué más dará. Ni que la gente, en otros Humbles, se pasara 15 minutos pensando en cómo repartir el dinero. La gente que quiera donar a la caridad dará TODO el dinero a la caridad (que se puede, no tienes porqué dar obligatoriamente una parte a los desarrolladores o distribuidores) y habrá otra gente, el 99%, que deje la opción por defecto y pista

Imagen

LoNe-WoLf escribió:Es "parecido", en los otros se dividia como quisieras entre desarolladores, caridad, y propina para los del HIB

Aqui no es que elijas dar todo a caridad, es que todo va para caridad(4 ONGs), y lo puedes dividir como quieras entre las 4 ONGs

Y no veo sentido en eso de quejarse de algo que te dan por donar
es como darle un euro a alguien que esta tocando en la calle y decirle que lo hace mal ·_.
nosesimeexplico [+risas]

Y por Voxatron también he donado y he valorado igual el juego, o ahora será que no se puede hablar ...

Creo que no es cuestión de valorar el juego en función de a dónde va el dinero que das, que es bastante irrelevante en relación al juego, sino valorar el juego en función a que está siendo programado por Mojang

Que me dices que se lo están tomando con calma y que no es nada serio pues vale. Pero después de programar Minecraft yo me cuidaría bastante de hacer cualquier juego mediocre, por mucho que no sea un título exclusivamente comercial. Que me da igual vamos, yo les he donado sencillamente porque han programado Minecraft, con esto no voy a valorarlos mejor o peor. Simplemente es el detalle
Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?
Mytho escribió:Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?

No, no es normal. Te debe de aparecer en la sección de downloads (has pagado un mínimo de 1$?).
Mytho escribió:Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?


Yo tambien estoy igual, y en la pagina los comentarios que pone la gente tambien, y no encuento como ponerme en contacto con ellos :S
jonan29 escribió:
Mytho escribió:Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?


Yo tambien estoy igual, y en la pagina los comentarios que pone la gente tambien, y no encuento como ponerme en contacto con ellos :S


Yo lo acabo de comprar y lo mismo, solo la del Xotic. De hecho ni siquiera me ha llegado un mail con las claves, solo el de confirmacion del pago.

Espero que lo arreglen pronto =/
Rubedo escribió:
jonan29 escribió:
Mytho escribió:Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?


Yo tambien estoy igual, y en la pagina los comentarios que pone la gente tambien, y no encuento como ponerme en contacto con ellos :S


Yo lo acabo de comprar y lo mismo, solo la del Xotic. De hecho ni siquiera me ha llegado un mail con las claves, solo el de confirmacion del pago.

Espero que lo arreglen pronto =/

El bemine es un desastre, ahora no deja ni entrar a la sección de descargas y parece que la web se ha caido otra vez. A mi por lo menos no me va
Bueno, si es un problema generalizado, esperemos que lo solucionen pronto.

Se están cubriendo de gloria en el estreno, xd.
Que recuerde al comprarlo dice que no envian nada al email, yo lo compre a las 4Am y las keys me salieron despues de pagar, esos si, tras ¿15? minutos de refresh para que cargara la pagina de confirmacion [+risas]

Al cargar la pagina de confirmacion sale esta: http://groupees.com/bemine/thanks intentar entrar a ver si os salen las keys bien

Si no, esperar unas horas a ver si pasa iguan que con el IndieGala [+risas]

Y si no, escribir a support@groupees.com
A mi me costo horrores comprar el bemine, pero al final lo pude comprar.

El d emojang como va? he estado desconectado todo el finde por carnavales, que tal lo llevan? estoy viendo el streaming y no veo mas que codigo, solo les queddan 5 horas XD
Rubedo escribió:
jonan29 escribió:
Mytho escribió:Buenas he comprado el be mine pero solo aparece la key del xotic, las otras dicen que aparecen en el mail o en la sección de downloads de la pagina, y no aparecen en ninguno de los sitios, es normal?


Yo tambien estoy igual, y en la pagina los comentarios que pone la gente tambien, y no encuento como ponerme en contacto con ellos :S


Yo lo acabo de comprar y lo mismo, solo la del Xotic. De hecho ni siquiera me ha llegado un mail con las claves, solo el de confirmacion del pago.

Espero que lo arreglen pronto =/


yo estoy igual que vosotros solo me aparece la key del xotic
Al Mojam Bundle le quedan 4 horas y media, como va la cosa? porque los otros dos equipos tendran más tiempo porque empezaron despues?
Leviatan22 escribió:Al Mojam Bundle le quedan 4 horas y media, como va la cosa? porque los otros dos equipos tendran más tiempo porque empezaron despues?

La build de Catacomb Snatch disponible sigue siendo la segunda. Por lo poco que he visto parece que están dibujando más sprites, creando nuevos niveles y mejorando un poco el diseño. Además tendrán que añadirle sonido, supongo. Creo que es el más avanzado de los tres

De Broadway Express han puesto disponibles varios test y ha mejorado bastante pero si lo que pretendían es una mezcla de shooter-estrategia no lo van a acabar ni de coña. Saldrá un shooter sin mucho sentido, supongo que meterán todo el material que crearon y pista. La verdad es que es una pena porque en base al material creado era el más prometedor, y además la vista apenas permite ver detalles porque, por ejemplo, los coches-araña están super bien animados y tienen mucho detalle, pero con esa vista no se aprecia nada

De "el otro", que me recuerda vagamente a Syndicate (aunque no he visto ninguna imagen cercana del juego), no hay nada disponible y tampoco es posible hacerse mucha idea del desarrollo por los vídeos. Creo que algo tendrán disponible para su salida
para los que tenian el problema de que solo les salia la key del xotic parece ser que ya lo han solucionado a mi ya me salen todas las keys de los demas juegos
El de Oxeye he leído esto:
09:10 UTC (12h): Oxeye's game has multiplayer co-op! (They are both playing as "Omar the fearless") Also the enemy npcs appear to be Minecraft Notch.

Imagen

Imagen
Estan probando ahora el juego de mojam y la verdad que les esta quedando bastante bien, no como la beta que tenian colgada. Hasta parece divertido y todo XD
Parece ser que tiene multiplayer tambien.
Charlie52 escribió:...]


Yo lo he visto en accion y si se juega en co-op pero no se si por lan o online
Una pregunta a los que habeis comprado el Bemine os sale alguna clave para el/los DLC de Xotic? O se sabe como o cuando los dan?

Receive all 3 DLC packs for Xotic when released. Each DLC pack adds a brand new region to the game with all new graphic environments, multi-mode level challenges and unique achievements to master.

Lo digo porque me sale Bonus #1 y solo opción de bajármelo en mac :-?


PD: Parece ser que los devs aún no han mandado las claves para los DLCs
buk8888 escribió:Una pregunta a los que habeis comprado el Bemine os sale alguna clave para el/los DLC de Xotic? O se sabe como o cuando los dan?

Receive all 3 DLC packs for Xotic when released. Each DLC pack adds a brand new region to the game with all new graphic environments, multi-mode level challenges and unique achievements to master.

Lo digo porque me sale Bonus #1 y solo opción de bajármelo en mac :-?


Hola, a mi tampoco me deja bajar el DLC del Xotic. Dice en la página que sólo para Mac, como ya has dicho. Si alguien sabe algo de su versión en PC que lo comente.

Saludos.
22 minutos. No me imagino lo que va a salir al final [carcajad]

El de Oxeye es el que mejor pinta tiene, desde luego

http://www.youtube.com/watch?v=O7cIZPe7YZo

=======================================================================

Ale. Se acabó el streaming

¿Resultado? Que no han podido hacer un juego en 60 horas [+risas]

Han dejado las versiones ya disponibles desde ayer de los juegos, la banda sonora de Catacomb Snatch y pista

Oxeye ... perdido en combate (Build coming eventually, please check back soon! ¬_¬)

La verdad es que ha sido un poco fail de propuesta. La webcam y eso está bien, igual para el próximo año hasta le dedican algo de tiempo a hacer los juegos y menos a las fiestas [Ooooo]

El compromiso al trabajo sueco ha quedado totalmente en entredicho ^_^

Edito: La banda sonora (en MP3 y FLAC) mola, y la portada está chula

Imagen
Bueno lo que esta hecho del catacomb snatch, esta bien. es divertido y me gusta. EL del tren... pues eso una prueba sin mas que han hecho mientras aprendian unity3d XD
Respecto al de oxeye, pues nada cuando este lo veremos :)

No se, no ha estado mal pero esperaba otra cosa. El juego de catacomb se salva, es simple, pero justo.
gelon escribió:22 minutos. No me imagino lo que va a salir al final [carcajad]

El de Oxeye es el que mejor pinta tiene, desde luego

http://www.youtube.com/watch?v=O7cIZPe7YZo

=======================================================================

Ale. Se acabó el streaming

¿Resultado? Que no han podido hacer un juego en 60 horas [+risas]

Han dejado las versiones ya disponibles desde ayer de los juegos, la banda sonora de Catacomb Snatch y pista

Oxeye ... perdido en combate (Build coming eventually, please check back soon! ¬_¬)

La verdad es que ha sido un poco fail de propuesta. La webcam y eso está bien, igual para el próximo año hasta le dedican algo de tiempo a hacer los juegos y menos a las fiestas [Ooooo]

El compromiso al trabajo sueco ha quedado totalmente en entredicho ^_^

Edito: La banda sonora (en MP3 y FLAC) mola, y la portada está chula

Imagen


Los de mojang han cumplido con el plazo y han terminado el juego, los otros 2 empezaron mas tarde y creo recordar que tienen 3 horas mas para terminarlos. Vale que son un vagos,pero no inventemos cosas,que con el tiempo que han tenido a mi el juego que les ha quedado me encanta.
yo he estado probando este de egipto y esta bien, graficamente, con musica, animaciones etc.. esta todo cojonudo. Ahora bien, que leches hay que hacer? ¬_¬
Yo he ido hasta el centro de la piramide ahi hay una especie de fuente lila, pero no se puede hacer nada, he ido al campamento dle otro pavo y esta vacio claro. Ya etsa? porque he estado como 15 minutos matando bichos y las tumbas de respawm no paran de salir....
El juego no está acabado, ni de lejos, de hecho lo que se ha visto al final del streaming es bastante más avanzado de lo que se ha publicado

Y sigo pensando que lo único que merece la pena es la banda sonora. Gente con menos recursos y menos tiempos (aunque resulte cansino recalcarlo) ha hecho más cosas, y por el mismo amor al arte que lo ha hecho Mojang. Independientemente que se lo hayan tomado con más o menos calma, que es obvio por el streaming que a pijo sacado ... no iban precisamente XD. Es con mucha diferencia lo más flojo que ha aparecido en packs de este tipo (y repito que en el resto de packs también podías donarlo todo a la caridad)

La canción que más me ha molado de Catacomb Snatch

http://www.youtube.com/watch?v=gPnsIvwEdjE

PD: No se porqué han quitado ahora la banda sonora y las versiones de Linux/MacOSX del Humble Bundle
Por cierto, eso de las via de railes y las mauqinas que van encima no las he visto, donde estan?
Ya está disponible la versión "final" de Catacomb Snatch, y ahora sí es más decente

Es un ejecutable aunque sigue estando programado en el infame Java (joder que manía tiene Mojang con el puto java)

Ya tiene todas las movidas de las vías y eso. Puedes comprar armas y objetos, hay muchos más enemigos, está más detallado, ya no son bolas de energía sino balas, etc

Si alguien quiere echar un online (que ya está disponible), que avise
7357 respuestas