[Hablemos de...] Juegos INDIE

Shiro_himura escribió:Uno nuevo http://indie.gamingallthetime.com/ la verdad es que es carillo pero los juegos son bastante buenos


De ello se hablaba. :p

A mi todavía no me ha llegado el mail y mira que lo reservé hace más de una semana, me empiezo a inquietarrrr.
Sin querer haer spam ni nada parecido, en este hilo de Reddit http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... /?sort=new Estan dando claves de Faerie Solitare, tambien explican las formas de conseguirlas (aunque necesitais una cuenta de mas de 48h). Son claves 100% legales pues las da el propio creador, simplemente darle a actualizar y preparar el copy-paste xD
El Humble Bundle a puesto un nuevo juego el Snugle Trucks.
Una pregunta: al final el indie face kick es fiable? Lo digo por lo que se comentó en su momento sobre si daban keys rusas de dudosa legalidad y tal... O quizá eso era otro bundle? Que con tantos como hay, al final uno se pierde.
Obafemi escribió:Una pregunta: al final el indie face kick es fiable? Lo digo por lo que se comentó en su momento sobre si daban keys rusas de dudosa legalidad y tal... O quizá eso era otro bundle? Que con tantos como hay, al final uno se pierde.


Si se decia que era ese, pero al final rumores por antecedentes de la empresa, resumiendo ningun problema.
en el HIB for Android 2 han puesto un juego mas Snnugle truck
Vampire_Hunter escribió:
Obafemi escribió:Una pregunta: al final el indie face kick es fiable? Lo digo por lo que se comentó en su momento sobre si daban keys rusas de dudosa legalidad y tal... O quizá eso era otro bundle? Que con tantos como hay, al final uno se pierde.


Si se decia que era ese, pero al final rumores por antecedentes de la empresa, resumiendo ningun problema.


Ok, gracias por la aclaración. Lástima que me he perdido el preorder, porque hay un par de títulos que me interesan. ¡Qué se le va a hacer!
Es que yo no se como les ocurre hacer eso de que valga 10$ y si no llegaste al preorder te jodes y pagas más, ¿cuanto llevan recaudado?
Vampire_Hunter escribió:El Humble Bundle a puesto un nuevo juego el Snugle Trucks.


Alguien lo ha probado? parece divertido, aun estoy dudando si pillarme el pack o no.
Hacía mucho q no había oído nada de este juego.
Por lo visto sale el 12/12/12 ... y es gratis.
Para ser gratis tiene una pinta increíble,

ya sé q lo han comentado por ahí, pero para el q no lo sepa, se puede uno apuntar para probar la beta del juego

http://www.playhawken.com/

saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cirutron escribió:
Shiro_himura escribió:Uno nuevo http://indie.gamingallthetime.com/ la verdad es que es carillo pero los juegos son bastante buenos


De ello se hablaba. :p

A mi todavía no me ha llegado el mail y mira que lo reservé hace más de una semana, me empiezo a inquietarrrr.


Manda un correo a gamerx@gamingallthetime.com y coméntaselo. A mí tampoco me llegaban y cinco minutos después de enviárselo las he recibido.

Atención de 10 :)
frankie007 escribió:
Cirutron escribió:
Shiro_himura escribió:Uno nuevo http://indie.gamingallthetime.com/ la verdad es que es carillo pero los juegos son bastante buenos


De ello se hablaba. :p

A mi todavía no me ha llegado el mail y mira que lo reservé hace más de una semana, me empiezo a inquietarrrr.


Manda un correo a gamerx@gamingallthetime.com y coméntaselo. A mí tampoco me llegaban y cinco minutos después de enviárselo las he recibido.

Atención de 10 :)


Gracias Frankie, ya está hecho, debo de haberlo comentado en el post de ofertas, con tanta cosa me lio y no he actualizado este. La verdad es que han tardado unas horitas en contestar pero bueno...
Esperemos que no se demore mucho ese Greed Black Border :)
Cirutron escribió:
frankie007 escribió:
Cirutron escribió:[quote="Shiro_himura"



Gracias Frankie, ya está hecho, debo de haberlo comentado en el post de ofertas, con tanta cosa me lio y no he actualizado este. La verdad es que han tardado unas horitas en contestar pero bueno...
Esperemos que no se demore mucho ese Greed Black Border :)



Se supone que lo ponene hoy.
Ya lo he posteado en el hilo de ofertas, pero bueno, mencionar que en gog.com han empezado a añadir títulos algo más nuevos a su catálogo (Trine y The Whispered World para empezar) y anuncian que en las próximas semanas irán ampliándolo con otros indies como Machinarium o Darwinia. También tienen el preorder de Legend of Grimrock, un Dungeon Crawler en primera persona que no tiene mala pinta:

http://www.gog.com/en/gamecard/legend_of_grimrock
¿Soy al unico que en modo "Vista detallada" en Steam no le sale la imagen del Snuggel Truck? Queda bastante feo asi.
No, no eres el único, y si queda algo feo.
Yo lo tengo comprado desde hace un par de meses, y siempre fue así [+risas] [+risas]
Según he leido en los foros de Steam, los que hayan comprado el Legend of Grimrock reciben un clave por medio de la tienda del Humble Bundle, asi que quizas en algún futuro lo pongan.

Tambien se ha dicho que el sábado agregan nuevas cosas al Indie Gala 3.
Y acaba de salir Lone Survivor.

http://www.youtube.com/watch?v=Xtt0ZezljHk

Por los pocos minutos que he probado la demo es como un Silent Hill en 2D. Muy interesante.
MiMoSeT escribió:Y acaba de salir Lone Survivor.

http://www.youtube.com/watch?v=Xtt0ZezljHk

Por los pocos minutos que he probado la demo es como un Silent Hill en 2D. Muy interesante.


Jajaja, me ha molado la idea [hallow]
Sonic 2 HD (no oficial) pero tiene buenisima pinta

http://www.s2hd.com/
Mcpato86 escribió:Sonic 2 HD (no oficial) pero tiene buenisima pinta

http://www.s2hd.com/



guau gracias!
Hombre solo es una alpha del primer nivel tampoco es emocioneis mucho :p
Mcpato86 escribió:Sonic 2 HD (no oficial) pero tiene buenisima pinta

http://www.s2hd.com/


Pues ya ves si tiene pinzada. Por cierto lo dejo aqui porque creo que es donde debe ir :<editado> BrowserQuest el mmorpg creado por Mozilla, sin duda es increíble a donde estamos llegando con las nuevas tecnologías.
Editado por metalgear. Razón: spam
Obafemi escribió:Ya lo he posteado en el hilo de ofertas, pero bueno, mencionar que en gog.com han empezado a añadir títulos algo más nuevos a su catálogo (Trine y The Whispered World para empezar) y anuncian que en las próximas semanas irán ampliándolo con otros indies como Machinarium o Darwinia. También tienen el preorder de Legend of Grimrock, un Dungeon Crawler en primera persona que no tiene mala pinta:

http://www.gog.com/en/gamecard/legend_of_grimrock


Este juego tiene un pintaza... que ganas tenia de saber donde podia pillarlo. 10 puntos para GoG que encima se curran cada release.
El Legend of Grimrock si lo comprais a través de su web os dan clave para steam. 9€ me ha salido el juego y a esperar al 11 de abril.
Increible el Sonic 2 HD, ojala saquen un port homebrew para mi 360 o que liberen el source code, de todas maneras me pondre el mando y a disfrutarlo en PC juas juas juas
Se van a comer un Cease & Desist de proporciones biblicas, la gente parece q no conoce a Sega.

Salu2
IronArthur escribió:Se van a comer un Cease & Desist de proporciones biblicas, la gente parece q no conoce a Sega.

Salu2


en español?

Me lo he bajao pero salta el avast... no creo que sea nada pero me lo estoy pensando si instalarlo.
Habia probado una demo de este juego hace... unos 4 años?, pensaba que el proyecto no habia seguido adelante. Parece que sega les ha dado permiso o algo así.
mochos2 escribió:
IronArthur escribió:Se van a comer un Cease & Desist de proporciones biblicas, la gente parece q no conoce a Sega.

Salu2


en español?

Me lo he bajao pero salta el avast... no creo que sea nada pero me lo estoy pensando si instalarlo.
Habia probado una demo de este juego hace... unos 4 años?, pensaba que el proyecto no habia seguido adelante. Parece que sega les ha dado permiso o algo así.


Que va a venir SEGA y les va a decir, o lo retiráis por las buenas o lo retiráis por las malas...ya paso algo del estilo con un remake de Streets of Rage creo
pero si lees lo que pone abajo, en esa web. pone que ahora están afiliados y todo el royo de los créditos de sega.
Cierto es lo del Streets of Rage pero por ejemplo el Sonic CD que salio hace poco tambien era de un fan y al final SEGA lo contrato.

Lo cierto es que hay un monton de fangames de Sonic y Sega nunca ha dicho ni mu sobre ello, lo del SOR Remake fue bastante raro pero igualmente tampoco ha pasado nada realmente ya que SEGA se quejo de ello cuando el juego estaba terminado y lo puedes conseguir facilmente en cualquier sitio.
Leviatan22 escribió:Cierto es lo del Streets of Rage pero por ejemplo el Sonic CD que salio hace poco tambien era de un fan y al final SEGA lo contrato.

Lo cierto es que hay un monton de fangames de Sonic y Sega nunca ha dicho ni mu sobre ello, lo del SOR Remake fue bastante raro pero igualmente tampoco ha pasado nada realmente ya que SEGA se quejo de ello cuando el juego estaba terminado y lo puedes conseguir facilmente en cualquier sitio.


Lo del SOR fue algo lógico. A los dos días de la release del remake hecho por fans SEGA tenia previsto lanzar en XBLA y PSN un remake del SOR hecho por ellos, de ahi que les cayera un C&D.
loaer escribió:
Leviatan22 escribió:Cierto es lo del Streets of Rage pero por ejemplo el Sonic CD que salio hace poco tambien era de un fan y al final SEGA lo contrato.

Lo cierto es que hay un monton de fangames de Sonic y Sega nunca ha dicho ni mu sobre ello, lo del SOR Remake fue bastante raro pero igualmente tampoco ha pasado nada realmente ya que SEGA se quejo de ello cuando el juego estaba terminado y lo puedes conseguir facilmente en cualquier sitio.


Lo del SOR fue algo lógico. A los dos días de la release del remake hecho por fans SEGA tenia previsto lanzar en XBLA y PSN un remake del SOR hecho por ellos, de ahi que les cayera un C&D.


Joder pues será que no anda sacando sega revisiones de Sonic (bastante más cutres q esto) cada 2x3 en diferentes plataformas.

Y por supuesto el sor hecho por ellos era una soberana mierda en comparación.

salu2
El equipo del be mine esta de mantenimiento, puede que hoy salga el nuevo bundle
Dijeron que saldria en abril :-|

Estaran preparando los pre-order si acaso, o alguna otra venta
LoNe-WoLf escribió:Dijeron que saldria en abril :-|

ah pues como sea como la ultima vez, para mayo entonces lo mismo lo podemos comprar [qmparto]
Acabo de editar, esta vez hay pre-order como en el Indie Royale, a ver si asi no les peta [qmparto]
LoNe-WoLf escribió:Acabo de editar, esta vez hay pre-order como el Indie Royale, a ver si asi no les peta [qmparto]


Y como lo sabes? xD porque me meto y sale en mantenimiento xD
PORQUE YO LO SE TODO [+furioso]
Lo dijeron en el video que sacaron hace 1 semana :p, no es que lo haya visto ahora en la pagina




Y eso, el pack ahora no sale, o estan preparando los pre-order, o algun otro pack, recordar que no solo venden juegos, tambien musica, libros y peliculas
o simplemente estan preparando la pagina para que no les explote como la otra vez [+risas]
LoNe-WoLf escribió:PORQUE YO LO SE TODO [+furioso]
Lo dijeron en el video :p


Brujeríaaa!! xDD
Los caballeros de la mesa cuadrada- Es una bruja! XD



Y por otro lado, los del Indie Gala 3 dicen que en unas horas aparecera el FlatOut en los "perfiles" de los que pagaran mas de la media
LoNe-WoLf escribió:Los caballeros de la mesa cuadrada- Es una bruja! XD



Y por otro lado, los del Indie Gala 3 dicen que en unas horas aparecera el FlatOut en los "perfiles" de los que pagaran mas de la media


Osea para los que pagamos para conseguir los otros 2 juegos¿?.
Si, los que pagaran mas de la media en su momento, tambien consiguen los bonus
Bien bien, yo es que con esto de los packs indie no me aclaro muy bien todavia, con las tonterias de paga tanto te llevas esto, pagas un poco mas y te llevas esto tambien. Dicho de esta forma se ve claro y tal pero entre medias y no medias.
en el indie gala 3 han reculado y han vuelto a la forma anterior, con el indiegala 2 pusieron eso de los tramos con varias medias que no paraban de bailar, vaya jaleo y cachondeo.

Por cierto, los gala points esos valen para algo?
Ya han añadido el FlatOut al IndieGala 3
LoNe-WoLf escribió:Los caballeros de la mesa cuadrada- Es una bruja! XD



Y por otro lado, los del Indie Gala 3 dicen que en unas horas aparecera el FlatOut en los "perfiles" de los que pagaran mas de la media


LOL joder que risas hacia ya tiempo que no veia esa peli xDD [carcajad] Respecto al Flatout te aparece directamente en tu perfil no te mandan correo para avisar como han hecho otras veces

Un saludo
Acaba de llegar el mail avisando del FlatOut, solo 1 hora 33 minutos despues de que lo dije [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Acaba de llegar el mail avisando del FlatOut, solo 1 hora 33 minutos despues de que lo dije [+risas]


Cierto xD me retracto de lo dicho [sonrisa]
7357 respuestas