[Hablemos de...] Juegos INDIE

Leviatan22 escribió:Me lo hubiese comprado si no hubiese comprado el Defense Grid Complete en Steam en navidad...


+1
Aunque tenga un backlog impresionante de defense towers me lo pillo solo por el Defense xD. Supongo que saldrá esta tarde, asi que a tirar del f5 señores xD
Saludos!
La expansion de Hard Reset ya esta en el registro de Steam [boing]
gente aunque no sea bundle, esta de oferta el capsized en steam, le tenia un ojo echado, alguien tiene alguno comentario sobre el juego?
NaN escribió:gente aunque no sea bundle, esta de oferta el capsized en steam, le tenia un ojo echado, alguien tiene alguno comentario sobre el juego?

Pillatelo a ese precio ;)

De todas formas, juega la demo :p
NaN escribió:gente aunque no sea bundle, esta de oferta el capsized en steam, le tenia un ojo echado, alguien tiene alguno comentario sobre el juego?


Yo lo recomiendo :)
SaMaeL13884 escribió:
NaN escribió:gente aunque no sea bundle, esta de oferta el capsized en steam, le tenia un ojo echado, alguien tiene alguno comentario sobre el juego?


Yo lo recomiendo :)



Yo me lo compre a su salida y tras haberlo jugado... hubiera pagado el doble de su precio gustosamente :D
Para mi es un JUEGAZO en mayusculas. Ese estilo de juegos arcade me encantan y este artisticamente es una obra de arte y la musica me parece cojonuda al igual que su jugabilidad.
LorK escribió:
SaMaeL13884 escribió:
NaN escribió:gente aunque no sea bundle, esta de oferta el capsized en steam, le tenia un ojo echado, alguien tiene alguno comentario sobre el juego?


Yo lo recomiendo :)



Yo me lo compre a su salida y tras haberlo jugado... hubiera pagado el doble de su precio gustosamente :D
Para mi es un JUEGAZO en mayusculas. Ese estilo de juegos arcade me encantan y este artisticamente es una obra de arte y la musica me parece cojonuda al igual que su jugabilidad.


Ya estamos jodiendo y hypeando al personal [mamaaaaa]
Que estamos en crisis coño! XD

(que no me quiero comprar otro juego para la cola de pendientes...)

Salu2
Ironarthur, compratelo, son 2.5€ y el juego te va a enganchar XD
Es uno de los unicos 3 o 4 juegos que me he acabado en el ultimo año ( y tengo un monton sin acabar XD ).

Si te gusta o gusto el abuse, este te encantara.


http://www.youtube.com/watch?v=yuGgmCzr3mw (Inicio del juego)


Por darle un poco mas de coba XD
no he podido resistir la tentacion y ya he comprado el preorder para el Indie Royale solo por el Defense Grid, 3.03 EUR al cambio de hoy.
LorK escribió:Ironarthur, compratelo, son 2.5€ y el juego te va a enganchar XD
Es uno de los unicos 3 o 4 juegos que me he acabado en el ultimo año ( y tengo un monton sin acabar XD ).

Si te gusta o gusto el abuse, este te encantara.


http://www.youtube.com/watch?v=yuGgmCzr3mw (Inicio del juego)


Por darle un poco mas de coba XD


Mardiitoooo.... cawento

Que me quieres tentar verdá??

(Seguro q acabo cayendo antes de las 6 de la tarde) [snif]

Salu2
El preorder del Bemine 2 Bundle es de 4$ minimo y 10$ si quieres el Killing Floor, que la verdad se han pasado con ese último, que estuvo a 2€ y pico en Steam hace nada.
Leviatan22 escribió:El preorder del Bemine 2 Bundle es de 4$ minimo y 10$ si quieres el Killing Floor, que la verdad se han pasado con ese último, que estuvo a 2€ y pico en Steam hace nada.

Que bestias macho, que yo ya tengo el beat hazard y el killing floor y se los queria pillar a unos amigos... Espero que el beat hazard venga con el dlc ultra q si no...
Me llama por el Baconing asi que los 3 euros posiblemente caigan pero pagar mas por el Killing Floor pfff no es que me interesa mucho la verdad.
Leviatan22 escribió:El preorder del Bemine 2 Bundle es de 4$ minimo y 10$ si quieres el Killing Floor, que la verdad se han pasado con ese último, que estuvo a 2€ y pico en Steam hace nada.


Un pack que me ahorro entonces; solo me interesaba Madballs in Babo: Invasion porque los demas los tengo por lo que si pagaria el precio del anterior pero 4$ por solo 1 juego no.
He realizado la pre-order "pequeña" tambien dicen que van a ir poniendo extras para los que paguen menos o mas, a parte de mas extras para los que pagen mas.
Por cierto se sabe si el indiegala va a hacer lo del happy hours?

Saludos!
LoNe-WoLf escribió:La expansion de Hard Reset ya esta en el registro de Steam [boing]


I need it!

Lo rejugaré en cuanto salga la expansión. Gracias por el avance.
Hola. ¿Cual es la direccoion de la preoder Bemine 2 Bundle?

Saludos
alex120 escribió:Hola. ¿Cual es la direccoion de la preoder Bemine 2 Bundle?

Saludos


Aquí tienes:

http://groupees.com/bemine2

Un saludo!
Ya esta el Indie Royale.

Del Defense Greed han puesto todos los DLC menos uno ya podrian ponerlo mas adelante almenos xD.
A ver si alguien me resuelve la duda con el be mine indie.
¿Por que pagar 4$ por los juegos ( sin killing floor ), si puedes pagar lo que quieres y conseguir esos juegos despues de la preorder?. ¿ O es que despues de la preorder seran como indieroyale y para tener los juegos tendras que pagar como minimo 4$?. Es que no me queda nada claro.

PD: Se que no es mucho dinero, pero tampoco se esta para gastar y de todas manera pagaria 2$ por 1 meal.
Castror Troir escribió:A ver si alguien me resuelve la duda con el be mine indie.
¿Por que pagar 4$ por los juegos ( sin killing floor ), si puedes pagar lo que quieres y conseguir esos juegos despues de la preorder?. ¿ O es que despues de la preorder seran como indieroyale y para tener los juegos tendras que pagar como minimo 4$?. Es que no me queda nada claro.

PD: Se que no es mucho dinero, pero tampoco se esta para gastar y de todas manera pagaria 2$ por 1 meal.


Yo lo que entiendo es que puedes pagar lo que quieras para conseguir comida (meal=comida) para la caridad. Pero si quieres los juegos compra al menos dos comidas (4$) como mínimo.
Cirutron escribió:
Castror Troir escribió:A ver si alguien me resuelve la duda con el be mine indie.
¿Por que pagar 4$ por los juegos ( sin killing floor ), si puedes pagar lo que quieres y conseguir esos juegos despues de la preorder?. ¿ O es que despues de la preorder seran como indieroyale y para tener los juegos tendras que pagar como minimo 4$?. Es que no me queda nada claro.

PD: Se que no es mucho dinero, pero tampoco se esta para gastar y de todas manera pagaria 2$ por 1 meal.


Yo lo que entiendo es que puedes pagar lo que quieras para conseguir comida (meal=comida) para la caridad. Pero si quieres los juegos compra al menos dos comidas (4$) como mínimo.


Ahora se entiendo todo. Pues pagare los 4$ para reservarlo y no me tendre que pelear con la pagina cuando este saturada.
Hola!

He hecho la reserva y he recibido el justificante de pago (Paypal) pero ninguna noticia de Bemine y al loguearme en la cuenta tampoco aparece nada (sale solo info del bundle anterior que también pillé).

¿A alguien le ha llegado algo?
Roger Operario escribió:Hola!

He hecho la reserva y he recibido el justificante de pago (Paypal) pero ninguna noticia de Bemine y al loguearme en la cuenta tampoco aparece nada (sale solo info del bundle anterior que también pillé).

¿A alguien le ha llegado algo?


Como bien pone en su pagina aun falta unos dias para que salga.
Mmmmm... no me he explicado bien. Entiendo el significado de "preorder" así como el de "starts soon". Me refiero si mandan noticia alguna del PRE-ORDER. Ejemplo: Como cuando reservas algún juego físico en Amazon y recibes un mail con "tal día te lo mandarán, gracias por reservar tal juego"

¿Qué demuestra qué he hecho la reserva y mi vecino el panadero no? (más allá del PayPal, que por cierto no pone ni Bemine, ni producto, ni fecha)

Gracias
Pues a mi no me deja hacer la preorder, le clico encima y no me lleva ningun sitio
¿sale mas barato o algo al hacerla? Porque a mi no me queda claro que ventaja tiene reservarlo
cuando clickas se te abre lo de loguearte antes de redirigirte a ningún sitio, podrias probar a loguearte primero desde la esquina superior derecha, y si no va provar con otro navegador
Roger Operario escribió:Mmmmm... no me he explicado bien. Entiendo el significado de "preorder" así como el de "starts soon". Me refiero si mandan noticia alguna del PRE-ORDER. Ejemplo: Como cuando reservas algún juego físico en Amazon y recibes un mail con "tal día te lo mandarán, gracias por reservar tal juego"

¿Qué demuestra qué he hecho la reserva y mi vecino el panadero no? (más allá del PayPal, que por cierto no pone ni Bemine, ni producto, ni fecha)

Gracias


Fallo mio al leerte entonces ^^ , no no me manda comfirmacion ninguna aparte de la de paypal, al hacer la del facekick tampoco la mandaban asi que no hay de que preocuaparse...aun...
Al final ha caido el Capsized! Me está encantando el juego pero sobre todo la música y la ambientacion que produce esta. Muy logrado. Si alguien duda para próximas ofertas, que no se lo piense.

salu2
yo despues de leer la review de RPS he reservado el legend of Grimrock, en su web que te dan la key de steam y el instalador.
¿Os entra en la página de indie royale?

La url en la que entro es esta: www.indieroyale.com/
ValveW escribió:¿Os entra en la página de indie royale?

La url en la que entro es esta: http://www.indieroyale.com/

Me va perfecto
Akiles_X escribió:
ValveW escribió:¿Os entra en la página de indie royale?

La url en la que entro es esta: http://www.indieroyale.com/

Me va perfecto

Pues acabo de probar con el navegador del movil via datos y funciona...
Con el de sobremesa probé a cambiar de navegador,las dns a las de google y tambien conectarme via wifi con el movil y nada.
Me parece rarisimo ya que solo me pasa en esa página.
Dark-Alukard escribió:
ruuin escribió:
Upcoming indie bundles

IndieFort Bundle - http://www.indiegamemag.com/gamersgate- ... rt-bundle/
Arriving around April 5th, 2012.



Wow! Este es el que mas me ha llamado la atención, nada mas por el Kenshi y el Wanderlust (a ambos les seguía la pista) creo que ya valdrá la pena.
Gracias por el chivatazo ;D


Donde se puede comprar el bundle? Es que no encuentro ningun link que me lleve a el en la noticia :S
Pequadt escribió:
Dark-Alukard escribió:
ruuin escribió:
Upcoming indie bundles

IndieFort Bundle - http://www.indiegamemag.com/gamersgate- ... rt-bundle/
Arriving around April 5th, 2012.



Wow! Este es el que mas me ha llamado la atención, nada mas por el Kenshi y el Wanderlust (a ambos les seguía la pista) creo que ya valdrá la pena.
Gracias por el chivatazo ;D


Donde se puede comprar el bundle? Es que no encuentro ningun link que me lleve a el en la noticia :S

No pone que sale el 5 de Abril?
Ya salio el IndieFort Bundle de GamersGate a un precio de €5.99, incluye los juegos:

- Kenshi
- Cardinal Quest
- Black Market
- Wanderlust: Rebirth
- Devil Whiskey
- Steel Storm: Burning Retribution

Tiene logros desbloqueables que dan premios, al estilo Be Mine
NO SON ACTIVABLES POR STEAM NI DESURA (DRM FREE)

Mas info: http://www.gamersgate.com/indiefort-bundle-1

EDIT: El precio en € ha bajado 1 €, quedandose en 4.99€, el precio en dolares es de 5.99$
Y en el Indie Gala cuando piensan poner el resto...
Hoy ponen otro bonus:

Less than 24 hours to bonuses! 6 big surprises for you ! And one is something never seen before in a bundle!
Vampire_Hunter escribió:Y en el Indie Gala cuando piensan poner el resto...

no se yo si los van poniendo no era en base a las ventas? y esta vendiendo mas bien poco......
NaN escribió:
Vampire_Hunter escribió:Y en el Indie Gala cuando piensan poner el resto...

no se yo si los van poniendo no era en base a las ventas? y esta vendiendo mas bien poco......


Hay pone que se activara a la segunda semana y que sera para todos los que pagamos por encima de la media, si es asi ya deberia de estar , a no se rque me alla perdido algo.
Lo puse atras [+risas] :

Less than 24 hours to bonuses! 6 big surprises for you ! And one is something never seen before in a bundle!

Hoy salen
LoNe-WoLf escribió:Lo puse atras [+risas] :

Less than 24 hours to bonuses! 6 big surprises for you ! And one is something never seen before in a bundle!

Hoy salen


Cierto, que despiste, gracias. ^^
Ivantxo escribió:Ya salio el IndieFort Bundle de GamersGate a un precio de €5.99, incluye los juegos:

- Kenshi
- Cardinal Quest
- Black Market
- Wanderlust: Rebirth
- Devil Whiskey
- Steel Storm: Burning Retribution

Tiene logros desbloqueables que dan premios, al estilo Be Mine
NO SON ACTIVABLES POR STEAM NI DESURA (DRM FREE)

Mas info: http://www.gamersgate.com/indiefort-bundle-1

EDIT: El precio en € ha bajado 1 €, quedandose en 4.99€, el precio en dolares es de 5.99$


Gracias por la info. Por cierto, sale mas barato pagar en dolares (unos 4,58€) xD
ya ha salio los extras del indiegala...
Pequadt escribió:Por cierto, sale mas barato pagar en dolares (unos 4,58€) xD


En dolares solo se puede pagar por medio de Blue coins y un proxy ¿no?
Es que estoy por pillarlo pero no quiero pillar monedas de esas para luego no poder usarlas [+risas]
elokillo escribió:ya ha salio los extras del indiegala...


Buf, no veo que sean nada sorprendentes.

Supongo que con este Indie Gala no haran happy hours, ya que con el otro lo hicieron porque no era por tiempo sino por x número de unidades que pusieron a la venta y les sobraron por todos lados xD.
Que raro me meto en mi profile de indiegala y o veo lo que han puesto porque? pero si tengo el Flatout
7357 respuestas