ByR escribió:No veo comentarios por aqui del mark of the ninja... ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO!!!!
Llevo 3-4 horas y me está pareciendo el mejor juego de sigilo de todos los tiempos, hacia ya tiempo que no disfrutaba tanto, y eso que se puede decir que aun voy por el principio. Por ahora mi muerte preferida, la del ahorcado
IronArthur escribió:Si quieres hablamos del bundle de thq en hilo de mmorpgs si te parece bien, total....
Salu2
OniTako escribió:Es que tendrían que haber hecho un hilo para los Bundles, no cargarse este hilo. Porque a mi me apetece venir a comentar algo sobre juegos indie (que me chiflan) pero es ver que el hilo ya solo va de Bundles y se me quitan las ganas de comentar nada.
Aborerto escribió:Habría que renombrar este hilo para bundles y crear otro para indies (o al revés). Más ahora que tantas compañías grandes se están apuntando al tren de los bundles.
uchiha madara 23 escribió:una pregunta alguien sabe si el juego Ceville que viene en el Bemine 6 tiene alguna traduccion aparte de español?
NaN escribió:OMG OMG! pintaza el Malevolence! y sale ahora en diciembre????
Edirash escribió:Yo ahora mismo los que más sigo son:
- Castle Story (http://www.sauropodstudio.com/)
Del que ya he puesto algo por aquí más de una vez. Básicamente un juego de estrategia, en el que construyes tu castillo para luego defenderlo. Tuvo bastante éxito en kickstarter. La beta debería estar ya cerca.
- Clockwork Empires (http://www.gaslampgames.com/2012/08/27/ ... s-release/)
De los creadores de Dungeons of Dredmor (para mí, una joya). Una especie de Dwarf Fortress (con el que lo comparan y toman como referencia frecuentemente), con gráficos 3d y ambientación steampunk-lovercraftiana. El proyecto es ambicioso, pero si sale bien puede ser un bombazo para los amantes de DF.
The Eclectic Delights bundle is all about …
… selecting the best and most intriguing games across all genres .
Gamers will get to enjoy a rich compilation of both successful and less known games, that have all made it through the painful, slightly silly, but always thorough Bundle In A Box selection process.
… fantastic indie games.
Paying anything above $0.99 will get you:
-elegant RTS War of the Human Tanks (Windows/Desura)
-Lovecraftian yet cute platformer Eversion (Windows/Mac/Steam)
-gloriously pixelated adventure/strategy Delve Deeper (Windows/Steam)
-Russian horror offering Fibrillation (Windows /Desura)
-point-and-click mystery Shadows of the Vatican, Act: I (Windows/Desura)
… even more games.
Beating the average price will allow gamers to enjoy four more excellent games:
-award winning platformer Adventures of Shuggy (Windows/Steam/Desura)
-surreal horror game The 4th Wall (Windows)
-FMV rhythm-action-fighter Stay Dead (Windows/Mac/Desura)
-retro-tastique, hilarious maze-‘em-up Flibble (Windows)
… directly supporting upcoming game developers.
AlbertX escribió:Lo de los bundle de verdad ya se esta convirtiendo en una ridiculez.
Partamos que la calidad del Humble Bundle comparado con los otros, nada que ver, ningun se le acerca.
Luego estan Indieroyale y el Indiegala, que al menos a mi parecer, son los segundo mejor, pero MUYYYYY LEJOS del Humble, muchos juegos son de verdad MALISIMOS. Pero a veces algun pacl tiene 2 o 3 juegos que merecen.
Pero este ultimo Bundle quien conoce los juegos? parecen todos morralla de la buena.
entrerigc escribió:¿que tal el FTL que lo han puesto en oferta? lo habeis probado?
AlbertX escribió:Lo de los bundle de verdad ya se esta convirtiendo en una ridiculez.
Partamos que la calidad del Humble Bundle comparado con los otros, nada que ver, ningun se le acerca.
Luego estan Indieroyale y el Indiegala, que al menos a mi parecer, son los segundo mejor, pero MUYYYYY LEJOS del Humble, muchos juegos son de verdad MALISIMOS. Pero a veces algun pacl tiene 2 o 3 juegos que merecen.
Pero este ultimo Bundle quien conoce los juegos? parecen todos morralla de la buena.
gatosamurai escribió:Hola, lo pregunto en este hilo que en el de ofertas han pasado un poco. ¿El Hamlet es independiente del idioma, no? Vamos que es como Machinarium y similares, donde no se habla ningún idioma conocido ni hay texto, es todo visual. Es que no se si pillar ese Winter Humble, porque sólo me interesa el Hamlet... ¿Que haríais?
Un saludo.
davixola escribió:No lo se pero, ¿cúal es tu problema? Según Steam tiene un montón de idiomas disponibles entre ellos el español (lo que me hace dudar de que solo sea visual) por lo que no deberías tener dificultades ahí.
gatosamurai escribió:davixola escribió:No lo se pero, ¿cúal es tu problema? Según Steam tiene un montón de idiomas disponibles entre ellos el español (lo que me hace dudar de que solo sea visual) por lo que no deberías tener dificultades ahí.
El problema es que estoy ciego y no vi el español. Si es un lobo me come xDDD
Puff Hotline Miami 4,24€... como me tienta...
Me han matado un par de veces, y en el menú me sale la opción de crear otro mundo desde 0 o seguir. ¿Qué diferencia hay? Lo que he roto con las otras dos partidas ya no estará o cosas así? Es que no le veo mucho sentido si no... Otra cosa, cuando mueres, puedes recoger las cosas que llevaba tu antiguo yo? O te toca empezar de cero otra vez, es que estaba avanzadillo
Una última duda, cuando muero subo un poco de experiencia, ¿Para qué sirve?
_Frank_ escribió:Pues ayer me pillé el Dont Starve! y la verdad que me está gustando mucho. Junto al FLC y el Hotline Miami estoy bastante enchanchao a lo indie ultimamente. Los que estés jugando al Dont Starve!, tengo una duda:Me han matado un par de veces, y en el menú me sale la opción de crear otro mundo desde 0 o seguir. ¿Qué diferencia hay? Lo que he roto con las otras dos partidas ya no estará o cosas así? Es que no le veo mucho sentido si no... Otra cosa, cuando mueres, puedes recoger las cosas que llevaba tu antiguo yo? O te toca empezar de cero otra vez, es que estaba avanzadillo
Una última duda, cuando muero subo un poco de experiencia, ¿Para qué sirve?
Graciaaas
BYEBYE
Despues de un GRAN esfuerzo para conseguir romper un panal sin morir en el intento para criar mis propias abejas y recolectar miel, justo antes de dormir iba a talar un poco ya que tenia solo 2 de madera. Pues bien, llega un puto arbol y se pone a andar y intenta pegarme, y yo girando alrededor de la hoguera porque claro si me salgo... caput, el caso es que he visto que el arbol era lento y yo tenia casi toda la vida y he dicho... que cojones, voy a matarlo, bueno pues le he esquivado 4 o 5 leches pero me ha dado una y... me ha matado entero!!
ByR escribió:Al final me lo he pillado con un colega, tiene cada bizzarrada que mola mucho xD y es complicadete, una duda, hay alguna forma facil de colocar la trampa para animalillos y que pilles algo? Por cierto me ha pasado esto:Despues de un GRAN esfuerzo para conseguir romper un panal sin morir en el intento para criar mis propias abejas y recolectar miel, justo antes de dormir iba a talar un poco ya que tenia solo 2 de madera. Pues bien, llega un puto arbol y se pone a andar y intenta pegarme, y yo girando alrededor de la hoguera porque claro si me salgo... caput, el caso es que he visto que el arbol era lento y yo tenia casi toda la vida y he dicho... que cojones, voy a matarlo, bueno pues le he esquivado 4 o 5 leches pero me ha dado una y... me ha matado entero!!
Otra cosa, las cosas que investigues ya las tienes desbloqueadas en las siguientes partidas
Pones la trampa de pájaros y seleccionas las "seeds" donde la trampa está, te da la opción de "bait" y los pájaros van directos. Con los conejos pasa muy parecido, pero no recuerdo que hay que ponerles.
No sé si lo sabéis, pero se pueden cocinar algunas cosas en la hoguera. Cuando lo vi, flipé!
Hasta ahora me estaba haciendo el asentamiento al lado del mar, alejado un poco de todo. Me lo debería hacer más cerca del centro o algo??
_Frank_ escribió:Malditos cabrones, que ansia por jugar me estáis dando. Para cazar pájaros lo que yo hago es:Pones la trampa de pájaros y seleccionas las "seeds" donde la trampa está, te da la opción de "bait" y los pájaros van directos. Con los conejos pasa muy parecido, pero no recuerdo que hay que ponerles.
No sé si lo sabéis, pero se pueden cocinar algunas cosas en la hoguera. Cuando lo vi, flipé!
Lo del panal de abejas no sé como hacerlo aún, pero lo investigaré. Un par de cuestiones más:
Entonces, lo de la experiencia para los personajes nuevos, da igual que cree mundo nuevo o no, verdad?
La otra duda la pongo en spolier por si acaso:Hasta ahora me estaba haciendo el asentamiento al lado del mar, alejado un poco de todo. Me lo debería hacer más cerca del centro o algo??
BYEBYE
habeis visto los cerdos humanos? pues no os acerqueis x la noche...
conde_cadista escribió:A ver si me podéis ayudar con un tema.
Alguna recomendación de juego indie para jugar coop local con una niña de 12 años?
Hemos jugado al Adventures of Shuggy los últimos días, y se lo ha pasado bastante bien, pero casi lo terminamos ya.
Alguna recomendación similar?
Aparte también le podria guatar algo tipo "Mario kart", pero solo caigo en el sega sonic racing..
Gracias!
Gaunt escribió:conde_cadista escribió:A ver si me podéis ayudar con un tema.
Alguna recomendación de juego indie para jugar coop local con una niña de 12 años?
Hemos jugado al Adventures of Shuggy los últimos días, y se lo ha pasado bastante bien, pero casi lo terminamos ya.
Aparte también le podria guatar algo tipo "Mario kart", pero solo caigo en el sega sonic racing..
Gracias!
No se si tendras el Magicka que lo suelen poner siempre al 75% y si no me equivoco tiene local para 4 jugadores.
Es bastante divertido y al tener que pensar en juntar los elementos le pude ayudar y todo, por poner un ejemplo si quieres hacer vapor juntas fuego con agua y ya tienes un elemento nuevo, aunque eso si es algo complicadete.
Trine 2 tambien suele salir de oferta al 75% y es estilo Lost Wikings de llevar 3 personajes y ayudarse mutuamente para superar niveles.
conde_cadista escribió:A ver si me podéis ayudar con un tema.
Gracias!
IronArthur escribió:El Atom Zombie smasher está bastante bien, aunque lanzar bombas a puntitos que son zombies y personas no es una temática maravillosa para una niña
salu2