[Hablemos de...] Juegos INDIE

No veo comentarios por aqui del mark of the ninja... ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO!!!!

Llevo 3-4 horas y me está pareciendo el mejor juego de sigilo de todos los tiempos, hacia ya tiempo que no disfrutaba tanto, y eso que se puede decir que aun voy por el principio. Por ahora mi muerte preferida, la del ahorcado [poraki] [poraki] [poraki]
ByR escribió:No veo comentarios por aqui del mark of the ninja... ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO!!!!

Llevo 3-4 horas y me está pareciendo el mejor juego de sigilo de todos los tiempos, hacia ya tiempo que no disfrutaba tanto, y eso que se puede decir que aun voy por el principio. Por ahora mi muerte preferida, la del ahorcado [poraki] [poraki] [poraki]

Yo me lo he acabado tras comprarlo estas ofertas pasadas de steam y desde luego JUEGAZO.A todo aquel que tenga la oportunidad que lo pille porque es genial.A mi terminarlo me ha llevado unas 7 horas pero es muy rejugable para sacar objetivos que te piden y puedes seguir con todas las mejoras que has adquirido.
IronArthur escribió:Si quieres hablamos del bundle de thq en hilo de mmorpgs si te parece bien, total....
Salu2


Los sarcasmos te los puedes ahorrar.

OniTako escribió:Es que tendrían que haber hecho un hilo para los Bundles, no cargarse este hilo. Porque a mi me apetece venir a comentar algo sobre juegos indie (que me chiflan) pero es ver que el hilo ya solo va de Bundles y se me quitan las ganas de comentar nada.


Por eso lo digo. El hilo esta completamente desvirtuado, sólo se habla de bundles y de si son o no activables en Steam. Cuando además, las compañías que hacen los bundles poco tienen que ver con el desarrollo independiente en la mayoría de los casos.

Habría que renombrar este hilo para bundles y crear otro para indies (o al revés). Más ahora que tantas compañías grandes se están apuntando al tren de los bundles.
Lo peor es que ya hablan bastante de los bundles en el hilo de ofertas de PC. Llenar este hilo de los mismos comentarios que el otro es una cagada, pero supongo que hay gente que no conoce el otro hilo.

Saludos.
¿Alguien ha probado el Paranormal? lo dan ahora en el Bemine6 y parece que tiene buena pinta.
Aborerto escribió:Habría que renombrar este hilo para bundles y crear otro para indies (o al revés). Más ahora que tantas compañías grandes se están apuntando al tren de los bundles.


Tantas compañías grandes se suben al tren de los bundles? cuáles? [carcajad] Si THQ prácticamente lo hace por desesperación para no quebrar
una pregunta alguien sabe si el juego Ceville que viene en el Bemine 6 tiene alguna traduccion aparte de español?
Buenos dias, siguiendole la pista a "cactus" el creador del impresionante Hotline Miami, he encontrado un juego suyo de web flash, bastante molón, Hot Throttle, básicamente es un Mario Kart cenital, muy simploide, pero con escenas entre circuitos y detalles como los sonidos FX del juego, que no tienen precio, la verdad que me ha enganchado, este desarrollador indie me tiene enamorado, se ha hecho con el trono donde yo tenia sentado a Edmund Mcmillen.

Os dejo el enlace pero ya aviso que es una paranoia muy loca el juego;

http://games.adultswim.com/hot-throttle-twitchy-online-game.html
uchiha madara 23 escribió:una pregunta alguien sabe si el juego Ceville que viene en el Bemine 6 tiene alguna traduccion aparte de español?

busca en tradupixel
+1 a lo de dejar de hablar aquí de los bundles, ya no entro a penas en este hilo porque lo que a mi me interesa es hablar sobre los juegos en sí, no sobre los packs (ya que sobre esto se habla en el hilo de ofertas para PC, e incluso los humble bundle tienen su hilo propio).
¿Alguien tiene o conoce el The Real Texas? Me acaba de tocar en un concurso y ni lo conocía. No se si quedármelo o cambiarlo.
Bueno que estoy un poco aburrido y visto que NaN no conocía el Mav, me he dicho voy a revisar los indies que sigo su desarrollo:

Malevolence: The Sword of Ahkranox (RPG Procedural en 1ªPersona)
http://www.indiedb.com/games/malevolenc ... f-ahkranox
Imagen


MAV (Clon del ChromeHounds)
http://www.indiedb.com/games/mav
Imagen

Vector Thrust (Clon de los Ace Combat)
http://www.indiedb.com/games/vector-thrust
Imagen

Galaxial (RTS espacial)
http://www.indiedb.com/games/galaxial
Imagen


Hostile TakeOver ( Es una especie de Syndicate con Hitman)
http://laserbrainstudios.com/games/
Imagen

BA Project (Syndicate ~)
http://www.manfightdragon.com/ (Buen blog con todo el desarrollo)
Imagen


Creo que me falta más en la lista pero ahora no me acuerdo que tengo q revisar rss y demás.

Salu2
OMG OMG! pintaza el Malevolence! y sale ahora en diciembre???? [babas]
NaN escribió:OMG OMG! pintaza el Malevolence! y sale ahora en diciembre???? [babas]


A mi tambien me ha puesto los dientes largos:

-Procedural RPG
-Infinite
-Turns

Con esa mierda ya estoy contento [carcajad]
Yo ahora mismo los que más sigo son:

- Castle Story (http://www.sauropodstudio.com/)
Del que ya he puesto algo por aquí más de una vez. Básicamente un juego de estrategia, en el que construyes tu castillo para luego defenderlo. Tuvo bastante éxito en kickstarter. La beta debería estar ya cerca.

- Clockwork Empires (http://www.gaslampgames.com/2012/08/27/ ... s-release/)
De los creadores de Dungeons of Dredmor (para mí, una joya). Una especie de Dwarf Fortress (con el que lo comparan y toman como referencia frecuentemente), con gráficos 3d y ambientación steampunk-lovercraftiana. El proyecto es ambicioso, pero si sale bien puede ser un bombazo para los amantes de DF.
(mensaje borrado)
Edirash escribió:Yo ahora mismo los que más sigo son:

- Castle Story (http://www.sauropodstudio.com/)
Del que ya he puesto algo por aquí más de una vez. Básicamente un juego de estrategia, en el que construyes tu castillo para luego defenderlo. Tuvo bastante éxito en kickstarter. La beta debería estar ya cerca.

- Clockwork Empires (http://www.gaslampgames.com/2012/08/27/ ... s-release/)
De los creadores de Dungeons of Dredmor (para mí, una joya). Una especie de Dwarf Fortress (con el que lo comparan y toman como referencia frecuentemente), con gráficos 3d y ambientación steampunk-lovercraftiana. El proyecto es ambicioso, pero si sale bien puede ser un bombazo para los amantes de DF.


El castle Story lo conocia por el kickstarter que hubo, pero no tenía ni idea del Clockwork, tiene buena pinta. Me encanta que estén saliendo clones a patadas del Dwarf Fortress cada uno aportando su toque al asunto.

Lástima que su página no tenga un triste rss para poder estar atento de las novedades....

Salu2

PD: Info sobre Weird Worlds: Return to Infinite Space en https://indiegamestand.com/ ?? parece un Space Rangers
Un nuevo Bundle in a box se acerca:

The Eclectic Delights bundle is all about …
… selecting the best and most intriguing games across all genres .

Gamers will get to enjoy a rich compilation of both successful and less known games, that have all made it through the painful, slightly silly, but always thorough Bundle In A Box selection process.
… fantastic indie games.

Paying anything above $0.99 will get you:

-elegant RTS War of the Human Tanks (Windows/Desura)
-Lovecraftian yet cute platformer Eversion (Windows/Mac/Steam)
-gloriously pixelated adventure/strategy Delve Deeper (Windows/Steam)
-Russian horror offering Fibrillation (Windows /Desura)

-point-and-click mystery Shadows of the Vatican, Act: I (Windows/Desura)


… even more games.


Beating the average price will allow gamers to enjoy four more excellent games:

-award winning platformer Adventures of Shuggy (Windows/Steam/Desura)
-surreal horror game The 4th Wall (Windows)
-FMV rhythm-action-fighter Stay Dead (Windows/Mac/Desura)
-retro-tastique, hilarious maze-‘em-up Flibble (Windows)

… directly supporting upcoming game developers.
Y ya a salido, solo lleva 1 pack vendido [carcajad]
Lo de los bundle de verdad ya se esta convirtiendo en una ridiculez.

Partamos que la calidad del Humble Bundle comparado con los otros, nada que ver, ningun se le acerca.

Luego estan Indieroyale y el Indiegala, que al menos a mi parecer, son los segundo mejor, pero MUYYYYY LEJOS del Humble, muchos juegos son de verdad MALISIMOS. Pero a veces algun pacl tiene 2 o 3 juegos que merecen.

Pero este ultimo Bundle quien conoce los juegos? parecen todos morralla de la buena.
AlbertX escribió:Lo de los bundle de verdad ya se esta convirtiendo en una ridiculez.

Partamos que la calidad del Humble Bundle comparado con los otros, nada que ver, ningun se le acerca.

Luego estan Indieroyale y el Indiegala, que al menos a mi parecer, son los segundo mejor, pero MUYYYYY LEJOS del Humble, muchos juegos son de verdad MALISIMOS. Pero a veces algun pacl tiene 2 o 3 juegos que merecen.

Pero este ultimo Bundle quien conoce los juegos? parecen todos morralla de la buena.

siendo totalmente justos, este ultimo Bundle in a box tiene mas de indie que los ultimos indie gala o humble bundle.
Es cierto que son juegos NISU, pero son juegos de autor, algunos bastante rarunos y que casa digamos con los principios indie de desarrolladores independientes.(juegos hechos con poco personal, que buscan sacar juegos de autor por encima de intereses economicos, juegos bastante personales alejados de tendencias del sector, etc....)

A mi este bundle me parece correcto, tiene buen precio y da buen numeor de jeugos ya lguno es bueno.
El humble bundle, no solo ha renunciado a sus principios de DRM free y cross platform, ademas de indie. Pero hayq ue admitir que el pacjk es buena foerta de precio.
Ahora lo que yo veo bastant emal es la prostitucion delos indie gala, los cuales al principio eran pack algo decentes(tenog los 2-3 primeros) y ahora eso es como digo el coño la bernarda, juegos indie, juegos NISU, juegos comerciales, juegos viejunos, packs cada semana, etc.... no tienen criterio, es le negocio pro el negocio, todo vale, y eso e slo no me gusta en exceso.
No si desde luego que el War of the Human Tanks es lo que yo definiría como "de autor" pq es más raro que la ostia...... XD

Luego el tema del precio algunos me parecen caros pq hace un par de años no hubieran tenido la "jeta" de intentar cobrar por algunos mini-juegos que ahora se venden a 2€.

Y los que si lo merecen está algo prostituido el mercado con tanto bundle y oferta de steam, que 3€ parece ya caro hoy en día.

Salu2
Y otro pack

the Winter Bundle
http://www.indieroyale.com/
http://www.youtube.com/watch?v=L7Us-0a1524

Greed Corp for: steam (pc)
Hamlet for: steam (pc)
BIT.TRIP RUNNER for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura
Conquest of Elysium 3 for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura
Leave Home for: windows, desura (+OST)
They Breathe for: windows, desura (+Music & Art)
¿que tal el FTL que lo han puesto en oferta? lo habeis probado?
entrerigc escribió:¿que tal el FTL que lo han puesto en oferta? lo habeis probado?



buenisimo, diriges una nave con sus tripulantes, yo que tu me veria videos porke es dificil de explicar, pero se basa en la gestion de una nave espacial, por ejemplo, si pones a un paisa en escudos, se regeneran mas rapido, te atacan y hay incendios, y tienes k enviar a tripulacion a apagar, o sino abres escotillas para que se vaya el oxigeno, pero tienes k esperar a que se llene de o2 para entrar con paisas, en cada "salto" hay un evento aleatorio, enemigos, artefactos , cosas raras, y tienes k llegar de A a B, pero es muy jodido, se e acaba la municion, se te jode la nave y mil movidas, recomendable. pero tienes k saber ingles.

El que es muy recomendable, y en otros foros se habla muchisimo es el Dont starve, que nose si lo habeis probado, pero si os gusta el royo supervivencia, es lo mejor que hay ahora, se actualiza con cambios cada 15 dias, y tienes k sobrevivir en una zona enorme generada aleatoriamente, consiguiendo madera , plantando, defendiendote de los animales, y crafteando cosas
FTL es muuuy bueno.

Y dificil con lo q es muy rejugable.

Salu2
Hola, lo pregunto en este hilo que en el de ofertas han pasado un poco. ¿El Hamlet es independiente del idioma, no? Vamos que es como Machinarium y similares, donde no se habla ningún idioma conocido ni hay texto, es todo visual. Es que no se si pillar ese Winter Humble, porque sólo me interesa el Hamlet... ¿Que haríais?

Un saludo.
AlbertX escribió:Lo de los bundle de verdad ya se esta convirtiendo en una ridiculez.

Partamos que la calidad del Humble Bundle comparado con los otros, nada que ver, ningun se le acerca.

Luego estan Indieroyale y el Indiegala, que al menos a mi parecer, son los segundo mejor, pero MUYYYYY LEJOS del Humble, muchos juegos son de verdad MALISIMOS. Pero a veces algun pacl tiene 2 o 3 juegos que merecen.

Pero este ultimo Bundle quien conoce los juegos? parecen todos morralla de la buena.


Pos de este conocía unos cuantos la verdad xD, solo por el tipo FMV ya me lo he pillado que soy un enamorao de tan arcaica y cutre jugabilidad y eso que ya tenía los que son de Steam. Encima es baratuno, ni 3$ por la media. No todo van a ser packs de THQ, no me molestan de jueguinos más pequeños y más "suyos", también tienen su público y merecen algo de visibilidad. Como comenta NaN, peor veo a los Gala que más que indie bundles parecen los cajones de saldo del Alcampo: Paradox por aquí, 1C por allá...encima en este último han hecho relevo con Groupees y medio pack ya salió en Bemines.


gatosamurai escribió:Hola, lo pregunto en este hilo que en el de ofertas han pasado un poco. ¿El Hamlet es independiente del idioma, no? Vamos que es como Machinarium y similares, donde no se habla ningún idioma conocido ni hay texto, es todo visual. Es que no se si pillar ese Winter Humble, porque sólo me interesa el Hamlet... ¿Que haríais?

Un saludo.


No lo se pero, ¿cúal es tu problema? Según Steam tiene un montón de idiomas disponibles entre ellos el español (lo que me hace dudar de que solo sea visual) por lo que no deberías tener dificultades ahí.
Pasaba a preguntar si alguien habia comprado/probado el Miner Wars 2081, esta muy barato ahora en una tienda de estas digitales, y no he encontrado mencion alguna al juego en el foro y por videos no tiene mala pinta. A ver si alguien lo conoce y tiene alguna opinion al respecto, saludos.
davixola escribió:No lo se pero, ¿cúal es tu problema? Según Steam tiene un montón de idiomas disponibles entre ellos el español (lo que me hace dudar de que solo sea visual) por lo que no deberías tener dificultades ahí.


El problema es que estoy ciego y no vi el español. Si es un lobo me come xDDD

Puff Hotline Miami 4,24€... como me tienta...
gatosamurai escribió:
davixola escribió:No lo se pero, ¿cúal es tu problema? Según Steam tiene un montón de idiomas disponibles entre ellos el español (lo que me hace dudar de que solo sea visual) por lo que no deberías tener dificultades ahí.


El problema es que estoy ciego y no vi el español. Si es un lobo me come xDDD

Puff Hotline Miami 4,24€... como me tienta...


Compraaaalo no te arrepentiras, eso sí, te recomiendo comprarlo y jugarlo, es bastante directo en cuanto a meterte en la acción.
Pues ayer me pillé el Dont Starve! y la verdad que me está gustando mucho. Junto al FLC y el Hotline Miami estoy bastante enchanchao a lo indie ultimamente. Los que estés jugando al Dont Starve!, tengo una duda:
Me han matado un par de veces, y en el menú me sale la opción de crear otro mundo desde 0 o seguir. ¿Qué diferencia hay? Lo que he roto con las otras dos partidas ya no estará o cosas así? Es que no le veo mucho sentido si no... Otra cosa, cuando mueres, puedes recoger las cosas que llevaba tu antiguo yo? O te toca empezar de cero otra vez, es que estaba avanzadillo [boing]
Una última duda, cuando muero subo un poco de experiencia, ¿Para qué sirve?

Graciaaas

BYEBYE
he probado la demo un par de veces, los graficos no me gustan aunque le dan un toque unico, la idea si me gusta pero no se... no creo que lo rebajen pero 11€ no voy a pagar por ahora.
Hola vengo con una duda, en el Amnesia Fotnight de la pagina de los HIB, si contribuyes te daran los juegos cuando los terminen o solo puedes jugar los prototipos?uno que otro me llamo la atencion pero ahora mismo tengo mucho por jugar y la cartera algo corta
_Frank_ escribió:Pues ayer me pillé el Dont Starve! y la verdad que me está gustando mucho. Junto al FLC y el Hotline Miami estoy bastante enchanchao a lo indie ultimamente. Los que estés jugando al Dont Starve!, tengo una duda:
Me han matado un par de veces, y en el menú me sale la opción de crear otro mundo desde 0 o seguir. ¿Qué diferencia hay? Lo que he roto con las otras dos partidas ya no estará o cosas así? Es que no le veo mucho sentido si no... Otra cosa, cuando mueres, puedes recoger las cosas que llevaba tu antiguo yo? O te toca empezar de cero otra vez, es que estaba avanzadillo [boing]
Una última duda, cuando muero subo un poco de experiencia, ¿Para qué sirve?

Graciaaas

BYEBYE



juegazo,

puedes empezar otra vez en el mundo creado, o si le das a nuevo, te crea otro, cuanto mas dures, mas experiencia ganas, para desbloquear nuevos personajes.

cuando mueres se acabo, y al empezar, el mundo que creaste (si le diste a continuar) sigue ahi, pero desde el principio, osea no esta tu cuerpo, ni los materiales ni los arboles cortados


lo que tienes que hacer:

recoge todo lo que puedas, piedras maderas y demas, para hacerte las primeras herramientas, para poder picar las piedras tochas y talar madera, cuando veas una zona wapa, que tenga caza cerca, y arboles, deberias hacer un asentamiento ahi, y crear la hoguera tocha, esa se queda ahi todos los dias, y solo tienes k encenderla, entonces ahora tienes que dedicarte a sobrevivir, craftear y desarrollar,

Tienes que crearte la maquina de al ciencia o algo asi, en la que metes cosas y ganas experiencia, esto sirve para desbloquear nuevas cosas para craftear (por ejemplo al principio no puedes hacerte una lanza,investigas y puedes hacerla) lo mejor es meter oro, o objetos raros. cada 15 dias meten mas contenido.

luego tienes que ir haciendo trampas, cultivos, cocinar, investigar la tierra, que encontraras cosas de lo mas raro, que vas flipas, no te voy hacer spoilers pero bueno... ademas todo cambia depende la luna que haya... una movida.

Aprenderas a que animales te puedes acercar y cuales no, y como aprovecharse de su carne, sus huevos o su mierda...

Eso para empezar, la cosa es ir investigando, y descubrir xk tienes que ir tu descubriendo esas cosas
Al final me lo he pillado con un colega, tiene cada bizzarrada que mola mucho xD y es complicadete, una duda, hay alguna forma facil de colocar la trampa para animalillos y que pilles algo? Por cierto me ha pasado esto:

Despues de un GRAN esfuerzo para conseguir romper un panal sin morir en el intento para criar mis propias abejas y recolectar miel, justo antes de dormir iba a talar un poco ya que tenia solo 2 de madera. Pues bien, llega un puto arbol y se pone a andar y intenta pegarme, y yo girando alrededor de la hoguera porque claro si me salgo... caput, el caso es que he visto que el arbol era lento y yo tenia casi toda la vida y he dicho... que cojones, voy a matarlo, bueno pues le he esquivado 4 o 5 leches pero me ha dado una y... me ha matado entero!!


Otra cosa, las cosas que investigues ya las tienes desbloqueadas en las siguientes partidas
ByR escribió:Al final me lo he pillado con un colega, tiene cada bizzarrada que mola mucho xD y es complicadete, una duda, hay alguna forma facil de colocar la trampa para animalillos y que pilles algo? Por cierto me ha pasado esto:

Despues de un GRAN esfuerzo para conseguir romper un panal sin morir en el intento para criar mis propias abejas y recolectar miel, justo antes de dormir iba a talar un poco ya que tenia solo 2 de madera. Pues bien, llega un puto arbol y se pone a andar y intenta pegarme, y yo girando alrededor de la hoguera porque claro si me salgo... caput, el caso es que he visto que el arbol era lento y yo tenia casi toda la vida y he dicho... que cojones, voy a matarlo, bueno pues le he esquivado 4 o 5 leches pero me ha dado una y... me ha matado entero!!


Otra cosa, las cosas que investigues ya las tienes desbloqueadas en las siguientes partidas


Si quieres ir uno a uno pones la trapa y excavas el agujero de los conejos justo en la diagonal contraria, asi el conejo sale directo hacia esa zona. Yo le he echado ya unas cuantas horas y cuanto mas juego más me engancha. La putada es que como mueras por despiste cuando llevas tiempo....
Yo pongo las trampas encima del agujero, cuando entran o salen del agujero , caen a la trampa, tambien e pillado algun pajaro XD
joder acabo de morir cuando ya tenia 4 colmenas ahi dando miel xD aunque la miel esta bien para curar pero no tanto para comer, creo que con eso solo no me servirá.

Por cierto, las mariposas cazadas se plantan (yo tampoco lo entiendo) y salen flores, esto está bien para poner muchas cerca de vuestras colmenas.
lo de la colmena nuca lo e exo,

lo del arbol es una movida, resulta que cuanto mas tales mas % hay de que salga, solucion, empezar a plantar arboles cerca y se tranquiliza y se vuelve arbol one more time... es muy fuerte el cabron.

Las cosas k investigues ya kedan desblokeadas para siempre.

las trampas con tal k las pongas ceerca de bujeiros ya va bien, te piras a facer otra cosa y ya entraran
Malditos cabrones, que ansia por jugar me estáis dando. Para cazar pájaros lo que yo hago es:
Pones la trampa de pájaros y seleccionas las "seeds" donde la trampa está, te da la opción de "bait" y los pájaros van directos. Con los conejos pasa muy parecido, pero no recuerdo que hay que ponerles.
No sé si lo sabéis, pero se pueden cocinar algunas cosas en la hoguera. Cuando lo vi, flipé! XD

Lo del panal de abejas no sé como hacerlo aún, pero lo investigaré. Un par de cuestiones más:
Entonces, lo de la experiencia para los personajes nuevos, da igual que cree mundo nuevo o no, verdad?
La otra duda la pongo en spolier por si acaso:
Hasta ahora me estaba haciendo el asentamiento al lado del mar, alejado un poco de todo. Me lo debería hacer más cerca del centro o algo??


BYEBYE
_Frank_ escribió:Malditos cabrones, que ansia por jugar me estáis dando. Para cazar pájaros lo que yo hago es:
Pones la trampa de pájaros y seleccionas las "seeds" donde la trampa está, te da la opción de "bait" y los pájaros van directos. Con los conejos pasa muy parecido, pero no recuerdo que hay que ponerles.
No sé si lo sabéis, pero se pueden cocinar algunas cosas en la hoguera. Cuando lo vi, flipé! XD

Lo del panal de abejas no sé como hacerlo aún, pero lo investigaré. Un par de cuestiones más:
Entonces, lo de la experiencia para los personajes nuevos, da igual que cree mundo nuevo o no, verdad?
La otra duda la pongo en spolier por si acaso:
Hasta ahora me estaba haciendo el asentamiento al lado del mar, alejado un poco de todo. Me lo debería hacer más cerca del centro o algo??


BYEBYE


Yo todavia tampoco he probado el tema de las abejas, a ver como creo panales y esas cosas para comer miel. Sería bueno crear un hilo con una mini guia de las cosas que se vayan descubriendo, por ayudar un poco a la gente, ¿no creeis? Aunque precisamente la gracia como dicen en la promo del juego sin ayudas y sin nada de nada.
Cocinar... alguna cosa rara he cocinado yo que no me lo esperaba, y con muy buen resultado por cierto. ;)
A ver si me podéis ayudar con un tema.

Alguna recomendación de juego indie para jugar coop local con una niña de 12 años?
Hemos jugado al Adventures of Shuggy los últimos días, y se lo ha pasado bastante bien, pero casi lo terminamos ya.

Alguna recomendación similar?
Aparte también le podria guatar algo tipo "Mario kart", pero solo caigo en el sega sonic racing..

Gracias!
Ay dios, daba por echo que poniais cebo a las trampas jajajaja,sino normal que no entren.

no os preocupeis por dar a nuevo, lo que hace es generar otro mundo nada mas...

yo ahora le doy a continuar siempre xk el mundo creado esta petadisimo de piedra y tengo los yaks cerca.

habeis visto los cerdos humanos? pues no os acerqueis x la noche...
conde_cadista escribió:A ver si me podéis ayudar con un tema.

Alguna recomendación de juego indie para jugar coop local con una niña de 12 años?
Hemos jugado al Adventures of Shuggy los últimos días, y se lo ha pasado bastante bien, pero casi lo terminamos ya.

Alguna recomendación similar?
Aparte también le podria guatar algo tipo "Mario kart", pero solo caigo en el sega sonic racing..

Gracias!


No se si tendras el Magicka que lo suelen poner siempre al 75% y si no me equivoco tiene local para 4 jugadores.

Es bastante divertido y al tener que pensar en juntar los elementos le pude ayudar y todo, por poner un ejemplo si quieres hacer vapor juntas fuego con agua y ya tienes un elemento nuevo, aunque eso si es algo complicadete.

Trine 2 tambien suele salir de oferta al 75% y es estilo Lost Wikings de llevar 3 personajes y ayudarse mutuamente para superar niveles.
Igual el Magicka es algo complicado por los controles para una niña de 12 años.

El Little racers no es "karts" pero es gratis en Desura igual te vale http://www.desura.com/games/little-racers-street

Salu2
Gaunt escribió:
conde_cadista escribió:A ver si me podéis ayudar con un tema.

Alguna recomendación de juego indie para jugar coop local con una niña de 12 años?
Hemos jugado al Adventures of Shuggy los últimos días, y se lo ha pasado bastante bien, pero casi lo terminamos ya.

Alguna recomendación similar?
Aparte también le podria guatar algo tipo "Mario kart", pero solo caigo en el sega sonic racing..

Gracias!


No se si tendras el Magicka que lo suelen poner siempre al 75% y si no me equivoco tiene local para 4 jugadores.

Es bastante divertido y al tener que pensar en juntar los elementos le pude ayudar y todo, por poner un ejemplo si quieres hacer vapor juntas fuego con agua y ya tienes un elemento nuevo, aunque eso si es algo complicadete.

Trine 2 tambien suele salir de oferta al 75% y es estilo Lost Wikings de llevar 3 personajes y ayudarse mutuamente para superar niveles.


El Trine me parece perfecto pero el Magicka me parece algo complicado y gore para una chiquilla de 12 años.

A mi el Atom Zombie Smasher me gusto mucho (debo ser el unico) y pone que tiene cooperativo local. Eso si, como tengas una ATI olvidate, yo consegui jugarlo hasta que dejo de irme y me mandaba la BSoD por problemas con los drivers.
conde_cadista escribió:A ver si me podéis ayudar con un tema.

Alguna recomendación de juego indie para jugar coop local con una niña de 12 años?
Hemos jugado al Adventures of Shuggy los últimos días, y se lo ha pasado bastante bien, pero casi lo terminamos ya.

Alguna recomendación similar?
Aparte también le podria guatar algo tipo "Mario kart", pero solo caigo en el sega sonic racing..

Gracias!


Tipo Mario Kart tienes el Zero Gear, que sin ser ninguna maravilla, es bastante divertido jugado con amigos. En Steam tienes 4-pack, que es ideal para estos casos.
El Atom Zombie smasher está bastante bien, aunque lanzar bombas a puntitos que son zombies y personas no es una temática maravillosa para una niña [+risas]

salu2
IronArthur escribió:El Atom Zombie smasher está bastante bien, aunque lanzar bombas a puntitos que son zombies y personas no es una temática maravillosa para una niña [+risas]

salu2


Viendolo asi... [tomaaa] pero tu los has dicho son puntos xD
7357 respuestas