[Hablemos de...] Juegos INDIE

Little Inferno nace como una crítica a los "juegos basura" propios de las redes sociales
"Es una sátira de los juegos que te hacen desperdiciar el tiempo a propósito con premios insultantes y vacíos"

Imagen

El nuevo juego de los creadores de World of Goo, Little Inferno para PC y Wii U, ha despertado sensaciones muy contradictorias entre la prensa especializada. Algo que esperaba equipo de Tomorrow Corporation, que ha destacado que la intención con la que nació este original título de quemar juguetes era la de criticar "los juegos basura" tan habituales en las redes sociales.

"Little Inferno es un juego tranquilo, introvertido y muy artístico que enmascara intencionalmente un juego ruidoso, extrovertido y basura como los de Zynga", ha declarado uno de los diseñadores del proyecto, Kyle Gabler, en una entrevista con el portal BeefJack. De ahí que en los momentos previos a prender fuego a los juguetes, haya que "esperar" para recibir dichos juguetes.

"Elegimos ilustrarlo como una sátira de los juegos basura que te hacen desperdiciar el tiempo a propósito con premios insultantes y vacíos", continúa. "Es esa sensación de que has estado gastando tu tiempo haciendo algo tonto e improductivo". Por eso, aclara, "sabíamos que habría mucha variedad de opiniones de jugadores que ‘lo pillan’ y los que no le ven la gracia".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/130275/ ... rno/zynga/
Beta para The Showdown Effect (lo nuevo de los creadores de Magicka)

http://beta.theshowdowneffect.com/?ref=4bcbe68fe37 (ya se que es un referido) pero es la unica manera de poder tener acceso a la beta.
Mcpato86 escribió:Beta para The Showdown Effect (lo nuevo de los creadores de Magicka)

http://beta.theshowdowneffect.com/?ref=4bcbe68fe37 (ya se que es un referido) pero es la unica manera de poder tener acceso a la beta.


Que pintaca tiene
Mcpato86 escribió:Beta para The Showdown Effect (lo nuevo de los creadores de Magicka)

http://beta.theshowdowneffect.com/?ref=4bcbe68fe37 (ya se que es un referido) pero es la unica manera de poder tener acceso a la beta.


Que buena pinta
Mcpato86 escribió:Beta para The Showdown Effect (lo nuevo de los creadores de Magicka)

http://beta.theshowdowneffect.com/?ref=4bcbe68fe37 (ya se que es un referido) pero es la unica manera de poder tener acceso a la beta.


Yo me registre y consegui 3 referidos, ahora que hago?
davehunter escribió:nuevo humble bundle 7: http://www.humblebundle.com/

Un poco regulero, ¿no?
manugarrote escribió:
davehunter escribió:nuevo humble bundle 7: http://www.humblebundle.com/

Un poco regulero, ¿no?

Regulero??? ¬_¬
conde_cadista escribió:
manugarrote escribió:
davehunter escribió:nuevo humble bundle 7: http://www.humblebundle.com/

Un poco regulero, ¿no?

Regulero??? ¬_¬


Poca gente habrá que no tenga ya el isaac, aparte que es repetido. Y sobre la media ya es otro tema ya que el grimlock está bien y el DD tb.

Por cierto los que apoyaron el Wasteland 2, entrando a la cuenta de inXile están regalando Bards Tale para Steam.

Salu2
Me recomendais algun juego indie para estas navidades?, lo voy a jugar en un netbook.

De juegos indie me han gustado el terraria, braid, vvvvvv y super meet boy.

Estaba pensando en alguno de rpg que sea adictivo.

Saludos
Marador escribió:Me recomendais algun juego indie para estas navidades?, lo voy a jugar en un netbook.

De juegos indie me han gustado el terraria, braid, vvvvvv y super meet boy.

Estaba pensando en alguno de rpg que sea adictivo.

Saludos


Te recomiendo varios indies, pero en especial uno (en negrita):

Binding isaac (ahora mismo en humble bundle 7)
Who that's Flying ?!
Bastion
Limbo
Toki toki
Sine Mora
Haimrik escribió:
Marador escribió:Me recomendais algun juego indie para estas navidades?, lo voy a jugar en un netbook.

De juegos indie me han gustado el terraria, braid, vvvvvv y super meet boy.

Estaba pensando en alguno de rpg que sea adictivo.

Saludos


Te recomiendo varios indies, pero en especial uno (en negrita):

Binding isaac (ahora mismo en humble bundle 7)
Who that's Flying ?!
Bastion
Limbo
Toki toki
Sine Mora


Es para jugar desde un netbook xD
cuanto es lo minimo que se puede paga en el ultimo humblebundle?por ejemplo si pago 1 dolar me llevo solo los 4 juegos primero
Haimrik escribió:Te recomiendo varios indies, pero en especial uno (en negrita):

Binding isaac (ahora mismo en humble bundle 7)
Who that's Flying ?!
Bastion
Limbo
Toki toki
Sine Mora

¿En serio? Yo le he echado un ojo y no me llama lo más mínimo...

Bastion es un juegazo como la copa de un pino. No pide mucho, pero no sé si en ese equipo rulará...
Marador escribió:Me recomendais algun juego indie para estas navidades?, lo voy a jugar en un netbook.

De juegos indie me han gustado el terraria, braid, vvvvvv y super meet boy.

Estaba pensando en alguno de rpg que sea adictivo.

Saludos


Si te gustaron SMB y VVVVV, échale un vistazo a Dustforce también.
Que juegos tipo survival me recomendais?q no sean de miedo...xD
Ya he jugado don't starve, minecraft, terraria...
Panton777 escribió:Que juegos tipo survival me recomendais?q no sean de miedo...xD
Ya he jugado don't starve, minecraft, terraria...


http://projectzomboid.com/blog/

No es el tipico survival de zombis, en este trata de explicar como es tu muerte ante el apocalipsis zombi.

Puedes montarte tus barricadas en las casas de la ciudad, conseguir comida que se pudre si no la conservas bien, npcs que no dudaran en pegarte 2 tiros si piensan que les vas a robar, puedes ser infectado por un zombi sin que tu lo sepas y morir al tiempo, etc... ahora mismo no esta en Steam pero si lo puedes encontrar en Desura y en al propia web que te puse donde si no me equivoco tienen una demo.
Por si alguien tiene ganas de estrategia tipo age of empires:

0 A.D.

http://play0ad.com/

Está en su fase alfa pero tiene muy buena pinta.
Yo lo llevo jugando un tiempo y pese a ser una alpha está bastante bien.

De hecho promete mucho. Se parece mucho a Age of Empires.
Me he acabado el Bastion, un juegazo, pero tengo una duda del final (la pongo en Spoiler por si acaso):

Las dos decisiones que tomas al final intervienen en el final del juego? (El cual es desconcertante para mí, aún sigo sin saber qué es exactamente el Gran Desastre...


Gracias
3 juegos más para el HumbleBundle7, the basement colection, cave story + y offspring fling!
davehunter escribió:3 juegos más para el HumbleBundle7, the basement colection, cave story + y offspring fling!


Wow estaba a punto de comprar el offspring en Steam y ya le traía ganas al Cave Story, para mis gustos fue un muy buen bundle.
Dejo un resumen de juegos Indie de lo mejor del 2012, si crees que falta alguno añadelo tu mismo. He añadido todo jueo que supere el 70% en metacritic (con una excepción).

80% o más. Juegos que no deberías haberte perdido, si lo has hecho o no los conoces pruebalos:

-La Mulana
-Thirty Flights of Loving
-Tales From Space: Mutant Blobs Attack
-Intrusion 2
-Critter Crunch
-Torchlight II
-Stealth Bastard Deluxe
-Hotline Miami
-Chaos on Deponia
-Stacking
-noitu love 2 devolution
-Vessel
-superbrothers sword & sworcery ep
-Botanicula
-Orcs Must Die! 2
-Lone Survivor
-Giana sisters: Twisted Dreams
-Limbo
-Closure
-Sine Mora(Basada en la de 360, pc no tiene calificacion de momento)
-To the Moon
-FLT: Faster Than Light
-Fly'N
-Legend of Grimrock
-Castle Crashers
-The Walking Dead (los 5 episodios de TellTale).
-Mark of the Ninja

entre 70 y 79%. (Juegos a los que deberías dar al menos una oportunidad).

-Primordia
-The Real Texas
-Costume Quest
-Warp
-Shank 2
-Insanely Twisted Shadow Planet
-Offspring Fling!
-Adventures of Shuggy
-Tiny and Big: Grandpa's Leftovers
-Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3
-Endless Space
-Gateways
-Rocketbirds: Hardboiled Chicken
-Thomas Was Alone
-Little Inferno
-Miasmata
-The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles
-Deadlight
-Deponia
-Resonance
-Unmechanical
-Hero Academy
-Dustforce
-Snapshot
-The Dark Eye: Chains Of Satinav
-Dear Esther
-Retro City Rampage
-Pid(aviso:pese a que la version de pc no alcanza la media, si que la alcanza la de ps3 y 360, y habiendolo probado creo que se merece la misma nota que la mejor version del juego)
-Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
-Awesomenauts
-A new begining: final cut

Nota: Sois libres de añadirlo a la wiki si queréis.
¿alguien me puede explicar un poco por encima el final del Miami hotline? me lo acabo de acabar y me acabo de quedar como ¿WTF?
dogboyz escribió:¿alguien me puede explicar un poco por encima el final del Miami hotline? me lo acabo de acabar y me acabo de quedar como ¿WTF?


Ah, pero que el resto del juego tenia sentido alguno??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, minijuego indie del creador de Mcpixel, Christmas Shotgun Defense: http://www.newgrounds.com/portal/view/608254
No sé si preguntarlo aquí, porque no sé si es realmente indie, aunque me lo parece, es una duda sobre el juego Hell Yeah! (Arkedo Studios), para alguien que se lo haya pasado:

En el capítulo "Niños, lavaos las manos", estás en el "infierno extraterrestre", pero no sé como derrotarlo, el monstruo en cuestión es este:
Imagen
He intentado con el ataque cargado (Shift) y nada. ¿Solución?



Gracias
San Telmo escribió:Dejo un resumen de juegos Indie de lo mejor del 2012, si crees que falta alguno añadelo tu mismo. He añadido todo jueo que supere el 70% en metacritic (con una excepción).

80% o más. Juegos que no deberías haberte perdido, si lo has hecho o no los conoces pruebalos:

-La Mulana
-Thirty Flights of Loving
-Tales From Space: Mutant Blobs Attack
-Intrusion 2
-Critter Crunch
-Torchlight II
-Stealth Bastard Deluxe
-Hotline Miami
-Chaos on Deponia
-Stacking
-noitu love 2 devolution
-Vessel
-superbrothers sword & sworcery ep
-Botanicula
-Orcs Must Die! 2
-Lone Survivor
-Giana sisters: Twisted Dreams
-Limbo
-Closure
-Sine Mora(Basada en la de 360, pc no tiene calificacion de momento)
-To the Moon
-FLT: Faster Than Light
-Fly'N
-Legend of Grimrock
-Castle Crashers
-The Walking Dead (los 5 episodios de TellTale).
-Mark of the Ninja

entre 70 y 79%. (Juegos a los que deberías dar al menos una oportunidad).

-Primordia
-The Real Texas
-Costume Quest
-Warp
-Shank 2
-Insanely Twisted Shadow Planet
-Offspring Fling!
-Adventures of Shuggy
-Tiny and Big: Grandpa's Leftovers
-Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3
-Endless Space
-Gateways
-Rocketbirds: Hardboiled Chicken
-Thomas Was Alone
-Little Inferno
-Miasmata
-The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles
-Deadlight
-Deponia
-Resonance
-Unmechanical
-Hero Academy
-Dustforce
-Snapshot
-The Dark Eye: Chains Of Satinav
-Dear Esther
-Retro City Rampage
-Pid(aviso:pese a que la version de pc no alcanza la media, si que la alcanza la de ps3 y 360, y habiendolo probado creo que se merece la misma nota que la mejor version del juego)
-Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
-Awesomenauts
-A new begining: final cut

Nota: Sois libres de añadirlo a la wiki si queréis.


muy buen resumen, asi viendolas todas se uno cuenta de las joyas que hay en pc dentro de la industria indie. y eso solo en 2012!
kpik0 escribió:No sé si preguntarlo aquí, porque no sé si es realmente indie, aunque me lo parece, es una duda sobre el juego Hell Yeah! (Arkedo Studios), para alguien que se lo haya pasado:

En el capítulo "Niños, lavaos las manos", estás en el "infierno extraterrestre", pero no sé como derrotarlo, el monstruo en cuestión es este:
Imagen
He intentado con el ataque cargado (Shift) y nada. ¿Solución?



Gracias


Sobre esos enemigos que tienen un escudo lo que debes hacer es darle a la tecla que hace girar la rueda (Disparar), en el control de Xbox es el botón RT, checa la configuración de botones para que sepas. Acercate al enemigo lo más que puedas y deja presionando Disparar y si lo haces bien verás que facilmente le succionarás toda la sangre.


No creo que sea indie porque Sega esta detrás de él y en sus redes sociales lo promocionan mucho.
El Centinela escribió:
San Telmo escribió:Dejo un resumen de juegos Indie de lo mejor del 2012, si crees que falta alguno añadelo tu mismo. He añadido todo jueo que supere el 70% en metacritic (con una excepción).

80% o más. Juegos que no deberías haberte perdido, si lo has hecho o no los conoces pruebalos:

-La Mulana
-Thirty Flights of Loving
-Tales From Space: Mutant Blobs Attack
-Intrusion 2
-Critter Crunch
-Torchlight II
-Stealth Bastard Deluxe
-Hotline Miami
-Chaos on Deponia
-Stacking
-noitu love 2 devolution
-Vessel
-superbrothers sword & sworcery ep
-Botanicula
-Orcs Must Die! 2
-Lone Survivor
-Giana sisters: Twisted Dreams
-Limbo
-Closure
-Sine Mora(Basada en la de 360, pc no tiene calificacion de momento)
-To the Moon
-FLT: Faster Than Light
-Fly'N
-Legend of Grimrock
-Castle Crashers
-The Walking Dead (los 5 episodios de TellTale).
-Mark of the Ninja

entre 70 y 79%. (Juegos a los que deberías dar al menos una oportunidad).

-Primordia
-The Real Texas
-Costume Quest
-Warp
-Shank 2
-Insanely Twisted Shadow Planet
-Offspring Fling!
-Adventures of Shuggy
-Tiny and Big: Grandpa's Leftovers
-Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3
-Endless Space
-Gateways
-Rocketbirds: Hardboiled Chicken
-Thomas Was Alone
-Little Inferno
-Miasmata
-The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles
-Deadlight
-Deponia
-Resonance
-Unmechanical
-Hero Academy
-Dustforce
-Snapshot
-The Dark Eye: Chains Of Satinav
-Dear Esther
-Retro City Rampage
-Pid(aviso:pese a que la version de pc no alcanza la media, si que la alcanza la de ps3 y 360, y habiendolo probado creo que se merece la misma nota que la mejor version del juego)
-Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
-Awesomenauts
-A new begining: final cut

Nota: Sois libres de añadirlo a la wiki si queréis.


muy buen resumen, asi viendolas todas se uno cuenta de las joyas que hay en pc dentro de la industria indie. y eso solo en 2012!


Muy buen resumen. Tal vez hecho en falta:

- Gnomoria (2012?)
- Don´t Starve
rookie00 escribió:
kpik0 escribió:No sé si preguntarlo aquí, porque no sé si es realmente indie, aunque me lo parece, es una duda sobre el juego Hell Yeah! (Arkedo Studios), para alguien que se lo haya pasado:

En el capítulo "Niños, lavaos las manos", estás en el "infierno extraterrestre", pero no sé como derrotarlo, el monstruo en cuestión es este:
Imagen
He intentado con el ataque cargado (Shift) y nada. ¿Solución?



Gracias


Sobre esos enemigos que tienen un escudo lo que debes hacer es darle a la tecla que hace girar la rueda (Disparar), en el control de Xbox es el botón RT, checa la configuración de botones para que sepas. Acercate al enemigo lo más que puedas y deja presionando Disparar y si lo haces bien verás que facilmente le succionarás toda la sangre.


No creo que sea indie porque Sega esta detrás de él y en sus redes sociales lo promocionan mucho.


Gracias! Estaba atascado y no se me ocurría, aunque creía que Sega solo era el "intermediario", el distribuidor, de ahí que lo consideré indie.
kpik0 escribió:
rookie00 escribió:
kpik0 escribió:No sé si preguntarlo aquí, porque no sé si es realmente indie, aunque me lo parece, es una duda sobre el juego Hell Yeah! (Arkedo Studios), para alguien que se lo haya pasado:

En el capítulo "Niños, lavaos las manos", estás en el "infierno extraterrestre", pero no sé como derrotarlo, el monstruo en cuestión es este:
Imagen
He intentado con el ataque cargado (Shift) y nada. ¿Solución?



Gracias


Sobre esos enemigos que tienen un escudo lo que debes hacer es darle a la tecla que hace girar la rueda (Disparar), en el control de Xbox es el botón RT, checa la configuración de botones para que sepas. Acercate al enemigo lo más que puedas y deja presionando Disparar y si lo haces bien verás que facilmente le succionarás toda la sangre.


No creo que sea indie porque Sega esta detrás de él y en sus redes sociales lo promocionan mucho.


Gracias! Estaba atascado y no se me ocurría, aunque creía que Sega solo era el "intermediario", el distribuidor, de ahí que lo consideré indie.


Es que es Indie, que una gran compañia apueste por un juego pequeño no significa que deje de ser indie. Solo ven una oportunidad de negocio distribuyendo el juego, como super meat voy en el Xbox arcade o Deathlight que ha sido apoyado por microsoft pero esta hecho por un pequeño estudio español.
¡Saludos!

¿Alguien sabría decirme si compro To The Moon en la web oficial, será la versión física?

De no serlo, ¿Dónde puedo comprarla?
El machinarium en steam tiene los textos en castellano?
rendor escribió:El machinarium en steam tiene los textos en castellano?


Para el maquinarium no necesitas subtitulos... prácticamente no hablan.
Juraría que directamente no hablan [+risas]
Me recomendais entonces machinarium?

Otra pregunta, hay buenos juegos indie del rollo, Metal Slug, Prince of Persia y Street of rage?
rendor escribió:Me recomendais entonces machinarium?

Otra pregunta, hay buenos juegos indie del rollo, Metal Slug, Prince of Persia y Street of rage?


Machinarium recomendadisimo...

De metal slug tienes el 1 2 x 3 4 5 en emulador mame (si hay algun juego indie parecido, yo tam,bien me sumo a su busqueda), y tienes juegos antiguos parecidos como Contra y Gunforce.

De Prince of persia (salvando muchisimo las distancias) tienes el Escape Goat y el Dustforce

De Streets of Rage no tienes casi nada, bet´em ups en 2d casi no se hacer, por no decir que no se hacen...
davehunter escribió:
rendor escribió:Me recomendais entonces machinarium?

Otra pregunta, hay buenos juegos indie del rollo, Metal Slug, Prince of Persia y Street of rage?


Machinarium recomendadisimo...

De metal slug tienes el 1 2 x 3 4 5 en emulador mame (si hay algun juego indie parecido, yo tam,bien me sumo a su busqueda), y tienes juegos antiguos parecidos como Contra y Gunforce.

De Prince of persia (salvando muchisimo las distancias) tienes el Escape Goat y el Dustforce

De Streets of Rage no tienes casi nada, bet´em ups en 2d casi no se hacer, por no decir que no se hacen...


Que no? :P El Little Fighter 2 es un juegazo, pero de los grandes, muchos pjs, varios modos, multijujador local y online (p2p), etc
rendor escribió:Me recomendais entonces machinarium?

Otra pregunta, hay buenos juegos indie del rollo, Metal Slug, Prince of Persia y Street of rage?


Si te gusta la saga Metal Slug, te recomiendo Shank 1, Shank 2, Rocketbirds: Hardboiled Chicken y Mark Of The Ninja (prueba las demos que las tienes en Steam)
y en cuanto al Machinarium, no tiene textos como ya han mencionado, se basan en bocadillos como si se tratase de un comic
Castle Crashers y Deadlight ;)
Saludos.

No sé si en anteriores páginas de este hilo se ha hablado ya de este desarrollador,pero así a botepronto propongo a Locomalito,que se curra unos juegos él solo que son una gozada (eso si,difíciles son un rato).
Este desarrollador crea juegos homenajeando los arcade clásicos,hay algunos juegos creados hasta con gráficos de Spectrum.
Os recomiendo Hydorah,un shooter horizontal de naves con una banda sonora y unos gráficos old school que,en mi modesta opinión, son geniales.

El juego se puede descargar gratuitamente desde su página oficial:
http://www.locomalito.com/hydorah.php
Venga, a revitalizar el hilo.


(texto sacado de www.elpixelilustre.com) FEAR IS VIGILANCE es una indiegencia nacida en el seno de las competiciones de Ludum Dare; y es de las guarras, de las que a mí me gustan. Disfrazado de beat ‘em up simplón, este juego nos pone en la piel de dos currantes que van repartiendo alarmas para avisar a la gente en caso de agresión. Pero, ay, resulta que los habitantes del pueblo en el que se encuentran se sienten bastante seguros ante la violencia callejera, así que ¿cuál es la solución a este problema? Fácil, disfrazarse y liarse a repartir hostias por la noche a todo Cristo viviente para que así, de una vez por todas, los incautos paseantes acepten nuestras alarmas e incluso donen algo de dinero para nuestra noble y, por supuesto, bienintencionada causa. Por otro lado, resaltar que si alguno se queda con ganas de soltar más guayas en este título de randomnine, tiene algún que otro modo extra desbloqueable al terminar el juego.

http://wootfu.com/vigilance/
Buen aporte Dave pero, sin ánimo de buscar polémica, deberías citar la fuente si sacas el texto de otro sitio. Te evitarás malos rollos.
jajja Es bueno XD La historia es buena! XD XD vaya ocurrencia XD
El 30 de junio desee esto...

Dume escribió:Aprovecho que veo el hilo asomarse para desearos que saquen el Fez en PC. De momento solo estanpara xbox 360 y he de decir que es una maravilla. Su mecanica no es del todo original pero si lo es la union de conceptos muy bien equilibrados. Engancha como pocos.


Por lo que parece, Fez saldra para otras plataformas. Sigo deseando que los usuarios de PC no os perdais esta maravilla...

http://www.vidaextra.com/respuestas/y-para-empezar-bien-el-ano-fez-multiplataforma
Aquí van unos cuantos juegos indies gratuitos de navegador:

FEAR IS VIGILANCE: http://wootfu.com/vigilance/
Christmas Shotgun Defense(del creador de McPixel): http://www.newgrounds.com/portal/view/608254
Sugar Loco Wrestling: http://www.deconstructeam.com/games/sug ... wrestling/
Slayin: http://www.pixellicker.com/games/games_slayin.html
Seedling: http://www.newgrounds.com/portal/view/598977
Dume escribió:El 30 de junio desee esto...

Dume escribió:Aprovecho que veo el hilo asomarse para desearos que saquen el Fez en PC. De momento solo estanpara xbox 360 y he de decir que es una maravilla. Su mecanica no es del todo original pero si lo es la union de conceptos muy bien equilibrados. Engancha como pocos.


Por lo que parece, Fez saldra para otras plataformas. Sigo deseando que los usuarios de PC no os perdais esta maravilla...

http://www.vidaextra.com/respuestas/y-para-empezar-bien-el-ano-fez-multiplataforma


¿Pero el de FEZ no fue el que dijo que los PC eran para hacer hojas de cálculo? XD
Antunez escribió:
Dume escribió:El 30 de junio desee esto...

Dume escribió:Aprovecho que veo el hilo asomarse para desearos que saquen el Fez en PC. De momento solo estanpara xbox 360 y he de decir que es una maravilla. Su mecanica no es del todo original pero si lo es la union de conceptos muy bien equilibrados. Engancha como pocos.


Por lo que parece, Fez saldra para otras plataformas. Sigo deseando que los usuarios de PC no os perdais esta maravilla...

http://www.vidaextra.com/respuestas/y-para-empezar-bien-el-ano-fez-multiplataforma


¿Pero el de FEZ no fue el que dijo que los PC eran para hacer hojas de cálculo? XD


De hecho si, pero la pela es la pela.

Un gilipollas de los grandes este señor.

Salu2
Antunez escribió:
¿Pero el de FEZ no fue el que dijo que los PC eran para hacer hojas de cálculo? XD


El mismo, pero es lo que tiene vender solo 100 mil copias en Xbox, no esta mal pero comparadas con el millón de super meat boy se queda corto.

Y bueno, respecto a este hombre, ví el documental y creo que todos sabemos porque acaba más solo que la una.
7357 respuestas