[Hablemos de...] Juegos INDIE

Akiles_X escribió:A mi el Atom Zombie Smasher me gusto mucho (debo ser el unico) y pone que tiene cooperativo local. Eso si, como tengas una ATI olvidate, yo consegui jugarlo hasta que dejo de irme y me mandaba la BSoD por problemas con los drivers.


¿Has probado esto? Sacado del foro oficial del juego:

3. Go to the folder that AZS is installed in.
(default: C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\atomzombiesmasher\dat a)
4. Delete atomzombiesmasher.exe
5. Rename atom_net.exe to atomzombiesmasher.exe
6. Run the game from Steam.

Yo tengo una ATI y me funciona así.
predator64 escribió:
Akiles_X escribió:A mi el Atom Zombie Smasher me gusto mucho (debo ser el unico) y pone que tiene cooperativo local. Eso si, como tengas una ATI olvidate, yo consegui jugarlo hasta que dejo de irme y me mandaba la BSoD por problemas con los drivers.


¿Has probado esto? Sacado del foro oficial del juego:

3. Go to the folder that AZS is installed in.
(default: C:\program files (x86)\steam\steamapps\common\atomzombiesmasher\dat a)
4. Delete atomzombiesmasher.exe
5. Rename atom_net.exe to atomzombiesmasher.exe
6. Run the game from Steam.

Yo tengo una ATI y me funciona así.


Creo que si, pero no te lo puedo asegurar, volvere a probar este finde. De todas formas gracias!
Akiles_X escribió:
IronArthur escribió:El Atom Zombie smasher está bastante bien, aunque lanzar bombas a puntitos que son zombies y personas no es una temática maravillosa para una niña [+risas]

salu2


Viendolo asi... [tomaaa] pero tu los has dicho son puntos xD


Con 12 años creo que será capaz de leer los textos de la pantalla y entender lo que significan [+risas]

Salu2
IronArthur escribió:
Akiles_X escribió:
IronArthur escribió:El Atom Zombie smasher está bastante bien, aunque lanzar bombas a puntitos que son zombies y personas no es una temática maravillosa para una niña [+risas]

salu2


Viendolo asi... [tomaaa] pero tu los has dicho son puntos xD


Con 12 años creo que será capaz de leer los textos de la pantalla y entender lo que significan [+risas]

Salu2



Deja de acosarme xD a todo el mundo le mola salvar el planeta de un holocauto zombie y punto :P. Tienes razon en todo, pero que sea conde quien nos guie por donde quiere los juegos si ve que ninguno de los mencionados le convence, para el Trine (tanto el 1 como el 2) es idoneo. El Dungeon Defenders creo que tambien se podria ajustar al juego que busca, pero esta plagado de DLC
biztor escribió:
habeis visto los cerdos humanos? pues no os acerqueis x la noche...

Ayer, en mi quinta noche, super contento porq tenía cositas para construir y para la máquina esa de los puntos de bombillita y empiezo a oir ruidos raros... aparece un bicho por detrás y como corría más que yo y me iba a pillar pensé "bah, lo mato y se va a enterar el cabrón". Acto seguido estaba muerto :O [+risas] Oooh


BYEBYE
Magicka y DD los veo complejos para ella, la verdad, busco juegos más simples.

El Trine 2 puede ser buena opción ;)



PD: Hay alguna forma de ordenar todos los juegos de mi biblioteca según tengan o no Coop local?
No es que sea un juego indie pero un juego coop muy bueno para alguien de su edad es el Kirbys Super Fun Pack de SNES, si teneis mandos para el PC os lo pasereis bomba.
Red_Night escribió:
_Frank_ escribió:Malditos cabrones, que ansia por jugar me estáis dando. Para cazar pájaros lo que yo hago es:
Pones la trampa de pájaros y seleccionas las "seeds" donde la trampa está, te da la opción de "bait" y los pájaros van directos. Con los conejos pasa muy parecido, pero no recuerdo que hay que ponerles.
No sé si lo sabéis, pero se pueden cocinar algunas cosas en la hoguera. Cuando lo vi, flipé! XD

Lo del panal de abejas no sé como hacerlo aún, pero lo investigaré. Un par de cuestiones más:
Entonces, lo de la experiencia para los personajes nuevos, da igual que cree mundo nuevo o no, verdad?
La otra duda la pongo en spolier por si acaso:
Hasta ahora me estaba haciendo el asentamiento al lado del mar, alejado un poco de todo. Me lo debería hacer más cerca del centro o algo??


BYEBYE


Yo todavia tampoco he probado el tema de las abejas, a ver como creo panales y esas cosas para comer miel. Sería bueno crear un hilo con una mini guia de las cosas que se vayan descubriendo, por ayudar un poco a la gente, ¿no creeis? Aunque precisamente la gracia como dicen en la promo del juego sin ayudas y sin nada de nada.
Cocinar... alguna cosa rara he cocinado yo que no me lo esperaba, y con muy buen resultado por cierto. ;)



Bueno pues llevo 21 dias y voy mas o menos tranquilo, 6 turbo-granjas, 2 panales, las 2 maquinas, 2 cofres, etc... tuve un pequeño incendio, varios ataques de lobos, tuve que matar a un arbol de esos cabrones y casi se me hace de noche, le di carne a un gorrino y me seguia y me ayudaba a talar arboles... joder como mola, parece que lo tienes controlado y te van surgiendo imprevistos xDDD Espero que en esta partida llegue a los 30 dias!!

Lo de las abejas lo tienes que investigar y simplemente es construirlo, lo que pasa es que tendrás que seguir varios pasos por los ingredientes que pide, pero no es dificil.

Lo de asentarse, a mi me ha resultado mejor asentarme cerca de los bufalos, ya que si vienen lobos puede que te ayuden a matarlos o que les ataquen a ellos primero. Otra idea es cerca de los cerdos pero se comen todo lo que pillan por el suelo xD

Lo de cocinar no tenia ni idea... lo probaré la proxima vez que juegue, y si, lo de la experiencia es para desbloquear personajes, lo de nueva partida solo sirve para que el mapa se vuelva a generar, si le das a continuar te genera el mismo mapa siempre, que está bien porque al final te lo aprendes.
conde_cadista escribió:Magicka y DD los veo complejos para ella, la verdad, busco juegos más simples.

El Trine 2 puede ser buena opción ;)



PD: Hay alguna forma de ordenar todos los juegos de mi biblioteca según tengan o no Coop local?


El Trine (a secas) tambien tiene coop, asi que busca el Franchise y teneis la historia completa
Por si alguien le interesa otro survival ya ha salido el Crawle, 1$ min paga lo que quieras

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ePGJuVfhUU

http://www.indiedb.com/games/crawle


Salu2
haosoulef escribió:Hola vengo con una duda, en el Amnesia Fotnight de la pagina de los HIB, si contribuyes te daran los juegos cuando los terminen o solo puedes jugar los prototipos?uno que otro me llamo la atencion pero ahora mismo tengo mucho por jugar y la cartera algo corta


Por lo que yo he entendido, solo puedes jugar a los prototipos (además de ver cómo se hacen). Más que nada porque vete a saber cuándo sale el juego final.


Por cierto, no sé si se ha comentado, pero ya está disponible Maldita Castilla http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php.
tripuz escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero ya está disponible Maldita Castilla http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php.


Lo he estado probando unos 40 minutos, está muy bien
ByR escribió:
tripuz escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero ya está disponible Maldita Castilla http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php.


Lo he estado probando unos 40 minutos, está muy bien



Se os ha olvidado mencionar que es completamente gratis. A mi me parece un juegazo en toda regla, muy muy parecido al Ghost And Goblins. Me he sorprendido mucho cuando he visto que está hecho en GameMaker.

El Crawler tiene muy buena pinta, pero se ve leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento. ¿Alguien lo probó?
IronArthur escribió:Por si alguien le interesa otro survival ya ha salido el Crawle, 1$ min paga lo que quieras

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ePGJuVfhUU

http://www.indiedb.com/games/crawle


Salu2



Bueno pues nada, comprado por 3.6$ XD
Es que es leer survival 2d con multi, mirarlo y recordarme al heaven & hearth y ya ha sido instant sold XD
LorK escribió:
IronArthur escribió:Por si alguien le interesa otro survival ya ha salido el Crawle, 1$ min paga lo que quieras

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ePGJuVfhUU

http://www.indiedb.com/games/crawle


Salu2



Bueno pues nada, comprado por 3.6$ XD
Es que es leer survival 2d con multi, mirarlo y recordarme al heaven & hearth y ya ha sido instant sold XD



Ya comentarás.

Que como a Caronte viendo el video me ha resultado leeento de jugar.

Salu2
Bueno he estado jugando este medio dia 15-20 minutillos y pinta bien. Es lo tipico, vas por andando cogiendo cosas del suelo al principio (ramas, piedrillas, animales muertos para despellejar, etc), hemos conseguido poca cosa, crearnos una especie de "arma o herramienta" con un palo y una piedra y con eso te deja "talar" (por llamarlo de alguna forma XD) y pegarle guantazos a los animales y demas. he conseguido crear el "palo" de un arco (ahora me falta la cuerda XD ) he bebido agua de por ahi, despellejado un animal muerto y sacado carne. Y poco mas he hecho, no habia mas tiempo jeje. A ver si luego en casa me animo :)

He visto que tieen server dedicado y he creado uno pra jugar con un colega, a ver que tal va. Si eso ya os avisare.
(mensaje borrado)
LorK escribió:Bueno he estado jugando este medio dia 15-20 minutillos y pinta bien. Es lo tipico, vas por andando cogiendo cosas del suelo al principio (ramas, piedrillas, animales muertos para despellejar, etc), hemos conseguido poca cosa, crearnos una especie de "arma o herramienta" con un palo y una piedra y con eso te deja "talar" (por llamarlo de alguna forma XD) y pegarle guantazos a los animales y demas. he conseguido crear el "palo" de un arco (ahora me falta la cuerda XD ) he bebido agua de por ahi, despellejado un animal muerto y sacado carne. Y poco mas he hecho, no habia mas tiempo jeje. A ver si luego en casa me animo :)

He visto que tieen server dedicado y he creado uno pra jugar con un colega, a ver que tal va. Si eso ya os avisare.


De ti dependera que me lo pille o no xD.

Vere videos tambien para hacerme una idea.
LorK escribió:Bueno he estado jugando este medio dia 15-20 minutillos y pinta bien. Es lo tipico, vas por andando cogiendo cosas del suelo al principio (ramas, piedrillas, animales muertos para despellejar, etc), hemos conseguido poca cosa, crearnos una especie de "arma o herramienta" con un palo y una piedra y con eso te deja "talar" (por llamarlo de alguna forma XD) y pegarle guantazos a los animales y demas. he conseguido crear el "palo" de un arco (ahora me falta la cuerda XD ) he bebido agua de por ahi, despellejado un animal muerto y sacado carne. Y poco mas he hecho, no habia mas tiempo jeje. A ver si luego en casa me animo :)

He visto que tieen server dedicado y he creado uno pra jugar con un colega, a ver que tal va. Si eso ya os avisare.


Idem. Necesito saber si es tan lentorro como se ve en el vídeo, que se mueve a una velocidad soporífica.
No se a que os referis con lentorro XD el juego no va lento en si, el muñeco si, es un personaje andando por un escenario gigante, pero tienes el modo sprint, que consume energia (pero dura muuucho) y se recarga poco a poco. Y supongo que estar todo el rato corriendo a parte de energia te hara tener mas sed y hambre, supongo.
Ahora mismo hay live stream del juego: Don't Starve

http://www.livestream.com/chacadoko

Los dudosos, no lo dejeis escapar. Este juego no tiene desperdicio
Hace unas horas salio el Waking Mars en Steam, y ya esta disponible la key en vuestro link del Humble Bundle for Android 4
Fuel Overdose es un videojuego indie desarrollado por i-Friqiya, que está formado por tan solo 4 personas de procedencia europea y japonesa. Tenéis el hilo oficial aquí hilo_hilo-oficial-fuel-overdose_1842416
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me podeis poner juegos indie imprescindibles que tengan graficos normales ( nada de bloques o pixeles ) y no los tenga ya?

En la categoria survival horror tengo:el amnesia, los penumbra, el Anna, lucius, Deadlight. En plataforma: limbo, closure, braid, Mark of the ninja

Luego tengo el Miasmata y el Dont Starve que no se clasificarlos.

Me estan empezando a molar mucho los Indies por su bajo precio y su originalidad.
Winever escribió:Me podeis poner juegos indie imprescindibles que tengan graficos normales ( nada de bloques o pixeles ) y no los tenga ya?

En la categoria survival horror tengo:el amnesia, los penumbra, el Anna, lucius, Deadlight. En plataforma: limbo, closure, braid, Mark of the ninja

Luego tengo el Miasmata y el Dont Starve que no se clasificarlos.

Me estan empezando a molar mucho los Indies por su bajo precio y su originalidad.


Aquí tienes una lista bastante grande para que mires unos cuantos.
http://pinterest.com/pixelprospector/in ... mega-list/

Salu2
ivanhl escribió:Ahora mismo hay live stream del juego: Don't Starve

http://www.livestream.com/chacadoko

Los dudosos, no lo dejeis escapar. Este juego no tiene desperdicio


Ayer descubri una cosa, la pongo en spoiler para los que como yo les gusta descubrirlas en vez de leerlas :P
Sabeis que por el suelo hay zanahorias y a veces rábanos, bueno pues si los rábanos los sacas del suelo al atardecer, estan vivos y te siguen como si fuese un pet, ayudandote a pelear. Cuando se hace de dia vuelven a enterrarse. Lo que podeis hacer es ir plantandolos en vuestra base y usarlos como defensa cuando los necesiteis.



Me podeis poner juegos indie imprescindibles que tengan graficos normales ( nada de bloques o pixeles ) y no los tenga ya?

En la categoria survival horror tengo:el amnesia, los penumbra, el Anna, lucius, Deadlight. En plataforma: limbo, closure, braid, Mark of the ninja

Luego tengo el Miasmata y el Dont Starve que no se clasificarlos.

Me estan empezando a molar mucho los Indies por su bajo precio y su originalidad.


El stealth bastard está muy bien, el titan attacks es una especie de space invaders muy bueno, el maldita castilla que es gratis es la leche... no se, hay muchos :P
Vale, el Dont Starve está muy chulo, pero sigo sin pasar de la que creo que es la quinta noche:
cuando te atacan los cerdos esos, no tengo defensas para matarlos a los dos v_v


BYEBYE
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Los entendidos poned mas recomendados en cada categoria porfa !
_Frank_ escribió:Vale, el Dont Starve está muy chulo, pero sigo sin pasar de la que creo que es la quinta noche:
cuando te atacan los cerdos esos, no tengo defensas para matarlos a los dos v_v


BYEBYE


te refieres a los perros? hay 2 trucos, el primero, mata arañas y guardate la carne, cuando los oigas ladrar (se oyen antes de venir) tira la carne al suelo, con esto te aseguras que se entretengan con ella y puedas matarlos de 1 a 1. El otro truco es plantar tu base cerca de unos bufalos o de un pueblo de cerdos, para que ellos tambien puedan ser presas.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Otro truco es ponerte la lanza y la armadura de madera y placa placa faciles de matar
Juer, que de tácticas hay... xD. Voy a probar alguna [360º]

BYEBYE
rawros escribió:Hablo de memoria, pero asocio el logo de Interplay a The Lost Vikings.

[flipa] [flipa] [flipa]

Es de Blizzard!!!Aunque Interplay fue el distribuidor xD

[sonrisa]
Para matar a los perros, yo los mato con la armadura y la lanza, no uso el raton, solo para los crafteos, asi que los mato con el espacio, voy por el dia 25-30 o asi, y tengo mogollon de cosas y de mapa explorado, si quereis puedo hacer un streaming y os muestro como lo llevo, tengo un cerdo, caja para las abejas, tuve dos ojos de esos, las armas de oro, y un largo etc, lo dicho, si quereis un streaming solo decirmelo
Nose muy bien donde preguntar pero alguien tiene el "Critter Crunch" para echar unas partidas online y de paso sacar el logro de ganar una partida en linea?
Voy a aportar mi granito de arena, si habéis jugado a algún HoMM (Heroes of Might and Magic) y queréis algo parecido, o del mismo "palo", os recomendaría Eador Genesis, originalmente sólo estaba en ruso, pero se hizo algo popular y lo sacaron en inglés también (lamentablemente no está disponible en español).

Imagen
Imagen


Está por 5.99$ en GoG. http://www.gog.com/gamecard/eador_genesis

Y aquí un "gameplay/tutorial". http://www.youtube.com/watch?v=wLR_hS9YSrg

P.D. De todas maneras, se está preparando una secuela que pronto saldrá al mercado. http://www.youtube.com/watch?v=vngpuwvYx3I
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
juegos de aventura//misterio en primera persona estilo amnesia?? o juegos de supervivencia/investigar como miasmata podeis recomendar?
Compre hace un par de dias el FTL que estaba de oferta en su pagina web por 4.99$, y me arrepiento y todo, por es que el juego es DEMASIADO adictivo, cuando me doy cuenta llevo varias horas jugando y yo iba solo a echar un rato pequeño me decia yo jejeje
Lo que es el juego en si, en normal tiene que ser muy chungo chungo chungo, lo maximo que he conseguido es en easy, llegar al sector 8 y ver el enemigo final, pero solo una vez de momento (solo he echado como 3-4 partidas)
Seguiremos intentando mejorar ...
htaz escribió:Compre hace un par de dias el FTL que estaba de oferta en su pagina web por 4.99$, y me arrepiento y todo, por es que el juego es DEMASIADO adictivo, cuando me doy cuenta llevo varias horas jugando y yo iba solo a echar un rato pequeño me decia yo jejeje
Lo que es el juego en si, en normal tiene que ser muy chungo chungo chungo, lo maximo que he conseguido es en easy, llegar al sector 8 y ver el enemigo final, pero solo una vez de momento (solo he echado como 3-4 partidas)
Seguiremos intentando mejorar ...


A mi me paso lo mismo, primero me lo baje con la version del parche y empece "vaya mierda, que asco de juego, esto es una basura" y cuando mire el relog habian pasado 3 horas y 4 naves menos xD.

Al final termine comprandomelo desde la web que estaba por 5$ y para steam.

Ahora mismo le estoy dando al Don´t Starve, acabo de llegar al 5º dia y ya veremos como sigue, me cree una caña pensando que podria pescar en el mar pero ahora mismo no me han dejado.

Edito para decir que ya voy por el dia 13 en mi primera vida, por ahora jugando con muuuucha tranquilidad, pero creo que voy a tener que moverme ya del sitio y explorar algo mas:

Imagen


Ese es mi campamento base, pero como digo lo voy a mover porque va siendo hora de explorar un poco mas, aunque creo que segun pasa el tiempo cada vez te va entrando mas y mas hambre o lo mismo me lo imagino.
Está jodido el Don't Starve, y que al morir pierdas todo es un putadón bien gordo.
El dont starve es un juegazo!!!
Yo llegue facil al dia 24, y me mataron haciendole un streaming a un amigo de aqui del foro, y respecto a lo del hambre, pues que yo sepa, no te entra mas hambre, pero lo que pasa es que ter vas quedando sin recursos, y por lo tanto tienes que emigrar a otra zona,tu base, por asi decirlo es cuanto poco... pequeña.. respecto a como yo la tenia, pero claro, no seria justo compararlas, no obstante, te aconsejaria que ahora que vas a emigrar, te construyeses el traje ese que hay, para que si te atacan no te maten de 2 golpes, y que creases cofres par aguardar las cosas, ya que el traje equivale a tu mochila, por lo tanto o llevas la mochila o llevas el traje,yo consegui:
Tener varios cerdos detras mia, me ayudaban a talar arboles, a atacar a los monstruos, a defenderme, etc, eso si, todo lo que encontraban por el suelo, semillas, carne, etc se lo comian, tambien consegui un par de ojos,es decir los monstuos que tienen un ojo


Toda la comida que consigas cocinala, y la caña, solo sirve para pescar en una especia de charcos que hay en algunas zonas, no sirve para el mar del filo del mapa

P.D: ALguien se anima a crear el hilo oficial de este gran juego, o lo creo yo?
Ojo con la carne cocinada, que la de monstruo te quita vida. Las zanahorias y sobretodo el maiz mejoran al cocinarlos.

Para aguantar lo maximo posible en un sitio sin moverte demasiado, 6 turbo-plantaciones y tendras comida todos los dias.
Creo que ya deberíais hacer un hilo del Don´t Starve XD

Salu2
Bueno chicos, ya tenemos hilo oficial del Dont Starve :)
hilo_hilo-oficial-don-t-starve_1844304
Nuevo Humble Bundle de IndieGameStand, esta vez se trata del juego Blueberry Garden, y por lo que pone en la descripcion de Steam, no parece tener mala pinta. XD

https://indiegamestand.com/

¡Felicidades para Blueberry Garden! Ganador del Gran Premio Seumas McNally por el 'Mejor Juego Independiente' en el Festival del Juego Independiente del 2009. También es ganador por 'Mejor Innovación' en los Premios Suecos de Juegos 2008.

Blueberry Garden es un juego breve y experimental que trata sobre explorar un extraño mundo. Situado en un ecosistema cambiante, tu misión es averiguar qué está pasando entre la vegetación y las misteriosas criaturas que viven allí.

El juego es una experiencia relajante pero intensa, pensada para los usuarios que les gusta volar por los cielos.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OcSUDVsdu4


PD: Decir que yo lo he comprado y las funciones de Steam como sacar capturas, ver la lista de amigos ingame, etc, no funcionan con este juego, si sabeis de alguna solucion, seria de agradecer. ;)
Metal Kramer escribió:Nuevo Humble Bundle de IndieGameStand, esta vez se trata del juego Blueberry Garden, y por lo que pone en la descripcion de Steam, no parece tener mala pinta. XD

https://indiegamestand.com/

¡Felicidades para Blueberry Garden! Ganador del Gran Premio Seumas McNally por el 'Mejor Juego Independiente' en el Festival del Juego Independiente del 2009. También es ganador por 'Mejor Innovación' en los Premios Suecos de Juegos 2008.

Blueberry Garden es un juego breve y experimental que trata sobre explorar un extraño mundo. Situado en un ecosistema cambiante, tu misión es averiguar qué está pasando entre la vegetación y las misteriosas criaturas que viven allí.

El juego es una experiencia relajante pero intensa, pensada para los usuarios que les gusta volar por los cielos.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OcSUDVsdu4


PD: Decir que yo lo he comprado y las funciones de Steam como sacar capturas, ver la lista de amigos ingame, etc, no funcionan con este juego, si sabeis de alguna solucion, seria de agradecer. ;)


Por no confundir a la gente, decir que no es un humble bundle como dices sino solo un juego. Indiegamestand pone cada semana más o menos un juego en paga lo que quieras.

Salu2
IronArthur escribió:
Metal Kramer escribió:Nuevo Humble Bundle de IndieGameStand, esta vez se trata del juego Blueberry Garden, y por lo que pone en la descripcion de Steam, no parece tener mala pinta. XD

https://indiegamestand.com/

¡Felicidades para Blueberry Garden! Ganador del Gran Premio Seumas McNally por el 'Mejor Juego Independiente' en el Festival del Juego Independiente del 2009. También es ganador por 'Mejor Innovación' en los Premios Suecos de Juegos 2008.

Blueberry Garden es un juego breve y experimental que trata sobre explorar un extraño mundo. Situado en un ecosistema cambiante, tu misión es averiguar qué está pasando entre la vegetación y las misteriosas criaturas que viven allí.

El juego es una experiencia relajante pero intensa, pensada para los usuarios que les gusta volar por los cielos.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OcSUDVsdu4


PD: Decir que yo lo he comprado y las funciones de Steam como sacar capturas, ver la lista de amigos ingame, etc, no funcionan con este juego, si sabeis de alguna solucion, seria de agradecer. ;)


Por no confundir a la gente, decir que no es un humble bundle como dices sino solo un juego. Indiegamestand pone cada semana más o menos un juego en paga lo que quieras.

Salu2


Para ser exactos, cada 96 horas (Cada 4 dias). Pero es cierto, no es un "humble bundle", sino un solo juego indie.
Desde el día 12 que el Ace of Spades está en Steam, ¿Alguien de aquí lo tiene?
yo no, pero estoy deseando que comiencen las ofertas, tanto ese como el dead pixel caen
7357 respuestas