Red_Night escribió:_Frank_ escribió:Malditos cabrones, que ansia por jugar me estáis dando. Para cazar pájaros lo que yo hago es:
Lo del panal de abejas no sé como hacerlo aún, pero lo investigaré. Un par de cuestiones más:
Entonces, lo de la experiencia para los personajes nuevos, da igual que cree mundo nuevo o no, verdad?
La otra duda la pongo en spolier por si acaso:
BYEBYE
Yo todavia tampoco he probado el tema de las abejas, a ver como creo panales y esas cosas para comer miel. Sería bueno crear un hilo con una mini guia de las cosas que se vayan descubriendo, por ayudar un poco a la gente, ¿no creeis? Aunque precisamente la gracia como dicen en la promo del juego sin ayudas y sin nada de nada.
Cocinar... alguna cosa rara he cocinado yo que no me lo esperaba, y con muy buen resultado por cierto.
Bueno pues llevo 21 dias y voy mas o menos tranquilo, 6 turbo-granjas, 2 panales, las 2 maquinas, 2 cofres, etc... tuve un pequeño incendio, varios ataques de lobos, tuve que matar a un arbol de esos cabrones y casi se me hace de noche, le di carne a un gorrino y me seguia y me ayudaba a talar arboles... joder como mola, parece que lo tienes controlado y te van surgiendo imprevistos xDDD Espero que en esta partida llegue a los 30 dias!!
Lo de las abejas lo tienes que investigar y simplemente es construirlo, lo que pasa es que tendrás que seguir varios pasos por los ingredientes que pide, pero no es dificil.
Lo de asentarse, a mi me ha resultado mejor asentarme cerca de los bufalos, ya que si vienen lobos puede que te ayuden a matarlos o que les ataquen a ellos primero. Otra idea es cerca de los cerdos pero se comen todo lo que pillan por el suelo xD
Lo de cocinar no tenia ni idea... lo probaré la proxima vez que juegue, y si, lo de la experiencia es para desbloquear personajes, lo de nueva partida solo sirve para que el mapa se vuelva a generar, si le das a continuar te genera el mismo mapa siempre, que está bien porque al final te lo aprendes.