[Hablemos de...] Juegos INDIE

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CaronteGF escribió:
Orto2 escribió:Alguien quiere probar el How to survive en coop?

Yo no, pero no creo que gane mucho. Es un rollo de juego.

Pues muy bien, será para ti, a mi me gusta.
Supongo que este es un buen sitio para preguntar. Me pillé el Antichamber en el HUmble Bundle y me da un error bastante molesto, y es que al entrar al principio y cambiar la resolución me da error, me comienza a parpadear la imagen y no puedo hacer más que reiniciar el ordenador o cerrar sesión, ni siquiera quitar el juego. ¿Sabe alguien por qué pasa o cómo solucionarlo? Gracias.
Yvero escribió:Supongo que este es un buen sitio para preguntar. Me pillé el Antichamber en el HUmble Bundle y me da un error bastante molesto, y es que al entrar al principio y cambiar la resolución me da error, me comienza a parpadear la imagen y no puedo hacer más que reiniciar el ordenador o cerrar sesión, ni siquiera quitar el juego. ¿Sabe alguien por qué pasa o cómo solucionarlo? Gracias.

Supongo que queriendo o por error del juego, has puesto una resolucion que no soporta tu monitor.

salu2
IronArthur escribió:
Yvero escribió:Supongo que este es un buen sitio para preguntar. Me pillé el Antichamber en el HUmble Bundle y me da un error bastante molesto, y es que al entrar al principio y cambiar la resolución me da error, me comienza a parpadear la imagen y no puedo hacer más que reiniciar el ordenador o cerrar sesión, ni siquiera quitar el juego. ¿Sabe alguien por qué pasa o cómo solucionarlo? Gracias.

Supongo que queriendo o por error del juego, has puesto una resolucion que no soporta tu monitor.

salu2

Puede ser, pero sería algo nuevo, mi monitor nunca me ha dado problemas, siempre lo pongo a 1920x1080 y no pasa nada. De todas formas he desinstalado y vuelto a instalar y ahora directamente no me va, se me queda en la barra de tareas y al apretarle pantalla en negro y vuelta al escritorio.
Bueno, terminado el Jazzpunk, y me reafirmo, una nueva joya indie, el mejor juego independiente en lo que va de este año, y para mí el mejor juego por ahora en este mes y medio, Locuras sin sentido, sidequest curiosas y bizarras estilo Borderlands, toda clase de humor, negro, verde, blanco, gore, hasta peculiar dentro de sus diálogos, ya he dejado un videoanálisis para quien no sepa de que va y quiera hacerse una idea mejor. Agentes secretos, guerra fría, Austin powers, borderlands 2, con la muerte en los talones, saints row the third...referencias de todo tipo.

El título es un indie digital, está a 13 euros, y no está ni traducido al español, pero tiene un ingles entendible para cualquiera que domine un nivel básico prácticamente. Una joya indie.

Mirad todo el escenario, interactuad con todo lo que podáis, os llevareis sorpresas.
Nuevo survival-horror indie, sobre el agua y con escenarios del barco con generacion aleatoria. Esto es un no parar.

En Meristation, lo nombran como Monstrum.

Desarrolladora: Team Junkfish

Salida, sobre final de año.
666777 escribió:Nuevo survival-horror indie, sobre el agua y con escenarios del barco con generacion aleatoria. Esto es un no parar.

En Meristation, lo nombran como Monstrum.

Desarrolladora: Team Junkfish

Salida, sobre final de año.

Está para votar en Greenlight [oki]

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =227960559
Pues me gusta más como pinta ese que por ejemplo el Daylight.
Me recomendais el juego To the moon?? :) Gracias
http://store.steampowered.com/app/264280/

Ya ha salido el 99 Levels To Hell a 4.99€ , lo esperaba algo mas caro en comparacion de otros juegos similares, la verdad que esperare a ofertas/bundles, solo con eso ya esta uno mas que saturado y no da tiempo a jugarlo a todo, pero pinta bien, o al menos en mi opinion. Saludos

"Hi everyone.
A lot people has been asking about Steam keys.
So to break it down, it works like this. If you have the game on Desura or have a Desura key from a bundle you can get a Free Steam Key.

All you have to do is redeem your Desura key on Desura and go to http://www.desura.com/collection and get you your Steam key. This won't work till the game is released, so check Steam to see if the game is available first.

Hope this clarifies things a bit :)"
jjuanji escribió:Me recomendais el juego To the moon?? :) Gracias

A mí me gustó mucho. Pero haces mal en llamarlo juego, de eso tiene poco, es mas bien una pelicula hecha con una Super Nintendo. Dura 4 horas y sólo haces click aquí y click allá para ir desvelando la historia. Pero la historia y la música están de puta madre.
Nibble escribió:

A mí me gustó mucho. Pero haces mal en llamarlo juego, de eso tiene poco, es mas bien una pelicula hecha con una Super Nintendo. Dura 4 horas y sólo haces click aquí y click allá para ir desvelando la historia. Pero la historia y la música están de puta madre.

Gracias tio, algo he leido, y me apetecia probar algo diferente, salir de los tipicos juegos de siempre, con solo ver el trailer el "juego" emociona, espero que no me defraude! Gracias [beer]

Solo si te gustan las historias románticas y sensibleras. No hay juego, solo historia. A mi casi me da una úlcera tanta sensiblería. [lapota] [lapota]
Nibble escribió:

Hombre las aventuras graficas tambien son de ir clickeando aqui y alla xD.
Akiles_X escribió:
Nibble escribió:

Hombre las aventuras graficas tambien son de ir clickeando aqui y alla xD.

Ni de coña. En una aventura gráfica haces mil cosas, tienes que pensar, combinar objetos y elegir diálogos.

To the moon es tirar palante con una historia "bonita" de fondo (a mí tampoco me pareció para tanto). Lo más destacable del juego, realmente, es la música.
Lo empece antes y llevo 1 hora de partida y vale que no haces mucho, pero la historia te va atrapando y quieres saber mas y mas, si te lo tomas como un juego pues vale que pueda defraudar, pero sabiendo de lo que va y que no es un juego... si quieres jugar a algo diferente, no se... me esta molando [careto?]
jjuanji escribió:Lo empece antes y llevo 1 hora de partida y vale que no haces mucho, pero la historia te va atrapando y quieres saber mas y mas, si te lo tomas como un juego pues vale que pueda defraudar, pero sabiendo de lo que va y que no es un juego... si quieres jugar a algo diferente, no se... me esta molando [careto?]

Pues que lo disfrutes. Estos "no juegos" son así, si te gusta la historia te gustará, si no te gusta te aburres como una ostra (mi caso).

Yo ahora estoy en la fase final de Unepic, menudo juegazo. Y que doblaje al castellano más bueno tiene.

Imagen

Me he hecho un guerrero puro y Medeox me ha costado lo mio (a bolazos de fuego de 124 puntos de vida y gracias al equipo, sino serían de 80).

Y ya tengo claro cual va a ser la siguiente joya, por ser también una mezcla de rpg y plataformas.

Imagen

Ha sido probarlo y me ha encantado. Me recuerda mucho a las joyas de Vanillaware (Odin sphere, Muramasa).
Que gracia me hace que digas que el UNEPIC tiene buend doblaje al castellano... xD

Vale que no son personas reales, pero si son las voces originales. Unepic es español eh
Henkka360 escribió:Que gracia me hace que digas que el UNEPIC tiene buend doblaje al castellano... xD

Vale que no son personas reales, pero si son las voces originales. Unepic es español eh

Ya se que es español, pero no sería el primer juego indie español que no tiene doblaje al castellano. A mi me ha parecido todo un detalle.
Lo que creo que quiere decir es que no es doblaje, es VO, doblaje sería en ingles.
San Telmo 2 escribió:Y ya tengo claro cual va a ser la siguiente joya, por ser también una mezcla de rpg y plataformas.

Imagen

Ha sido probarlo y me ha encantado. Me recuerda mucho a las joyas de Vanillaware (Odin sphere, Muramasa).

Unepic es la ostia. Yo estoy ya por el final y creo que el próximo también va a ser el que comentas o Guacamelee, que pinta genial.
San Telmo 2 escribió:
Pues que lo disfrutes. Estos "no juegos" son así, si te gusta la historia te gustará, si no te gusta te aburres como una ostra (mi caso).

Yo ahora estoy en la fase final de Unepic, menudo juegazo. Y que doblaje al castellano más bueno tiene.

El doblaje bueno del unepic es el de la version antigua que no tiene censurado los nombres
San Telmo 2 escribió:

Y ya tengo claro cual va a ser la siguiente joya, por ser también una mezcla de rpg y plataformas.

A mí me ha gustado pero hay que reconocer que en el apartado jugable tiene muchas carencias en cuanto a contenido, sobre todo referido al combate, con un toque espectacular pero muy escaso en habilidades y patrones de enemigos por lo que puede acabar rallando en sus largas caminatas (no es el metroidvania mejor diseñado) y duración, yo no pondría unas expectativas muy altas. Lo mejor son los aspectos técnicos, como fan de Vanillaware en eso el juego es bonito bonito, o si te gusta el anime pues se asemeja a tragarte una peli.
San Telmo 2 escribió:

Imagen

Me aclara alguien que juego es?? Gracias [beer]
jjuanji escribió:
San Telmo 2 escribió:

Imagen

Me aclara alguien que juego es?? Gracias [beer]

Quería preguntar lo mismo. En estética se parece mucho al Children of Light
Dust: an elysian tail, lo tenéis ahora mismo a 1$ en el Humble bundle.
davixola escribió:
San Telmo 2 escribió:

A mí me ha gustado pero hay que reconocer que en el apartado jugable tiene muchas carencias en cuanto a contenido, sobre todo referido al combate, con un toque espectacular pero muy escaso en habilidades y patrones de enemigos por lo que puede acabar rallando en sus largas caminatas (no es el metroidvania mejor diseñado) y duración, yo no pondría unas expectativas muy altas. Lo mejor son los aspectos técnicos, como fan de Vanillaware en eso el juego es bonito bonito, o si te gusta el anime pues se asemeja a tragarte una peli.

Totalmente deacuerdo, para mí fue uno de los juegos más aburridos del pasado año.

Lo que ocurre ( ahora ya ni os cuento que sale "gratis") incluso por el precio de salida en su momento, el juego era realmente atractivo, y prometedor pero con las horas la cosa cambia mucho.... y jugablemente como hack 'n slash deja mucho que desear, y como "plataformas" más aún, luego la historia no vale nada ( pero eso no se lo recrimino)..., es un bucle de ostiazos y se hace cansino. Lo mejor el apartado visual.
El prosas escribió:
davixola escribió:
San Telmo 2 escribió:

Totalmente deacuerdo, para mí fue uno de los juegos más aburridos del pasado año.

Lo que ocurre ( ahora ya ni os cuento que sale "gratis") incluso por el precio de salida en su momento, el juego era realmente atractivo, y prometedor pero con las horas la cosa cambia mucho.... y jugablemente como hack 'n slash deja mucho que desear, y como "plataformas" más aún, luego la historia no vale nada ( pero eso no se lo recrimino)..., es un bucle de ostiazos y se hace cansino. Lo mejor el apartado visual.

Lo resumo:

Primeros minutos: OMG! Que pasada! Que diseño artistico, que musica, que enemigos, que combate!
A las 4 horas: No hay mas habilidades? Y los items son todos iguales? Uy mira un jefe, que chulo. Las quests estan guay!
A las 8 horas: De que iba la historia? Mas enemigos clonicos otra vez... Para que subo de nivel si no sirve de nada...
A las 10: A tomar por culo, que aburrimiento

Al menos, es lo que me paso a mi. Como nota, ni lo llegue a terminar de lo sumamente aburrido que se volvio para mi
De acuerdo con rheed, prosas y davixola.
Un metroidvania tiene que tener un buen diseño de niveles y Dust no lo tiene.

Un día tenemos que hacer una lista de los mejores Metroidvanias.
(Parece que Dust no estaría en esa lista). =p

Sigan comentando.
Trabis escribió:De acuerdo con rheed, prosas y davixola.
Un metroidvania tiene que tener un buen diseño de niveles y Dust no lo tiene.

Un día tenemos que hacer una lista de los mejores Metroidvania.
Por lo que parece Dust no estaría en nuestra lista. =p

segun he leido en varios sitios el nuevo strider ha incluido el toque metroidvania y dicen que le sienta de maravilla. Le tengo muchas ganas, para ser febrero tengo juegos para todas las plataformas pidiendome que los juegue jeje
Vamos, yo no he jugado al Dust, pero parece que el metroidvania bueno del bundle es el Guacamelee! (que por cierto, es un título muy recomendable).
davixola escribió:Dust: an elysian tail, lo tenéis ahora mismo a 1$ en el Humble bundle.

Gracias compi, sabes si esta en español, no puedo mirarlo ahora mismo.... Un saludo!
Eñ dust está en español si, y ami me encanta, en lo artistico es genial, el combate es muy dinamico, tiene hasta historia, submisiones, es ocmo una especie de hack&slash-rpg en 2D :), y lo mas meritorio esque esta TODO hehco por un solo tio, lo que son las cosas a veces. Tema repetitividad, puedo coincidir, claro que..eso pasa porque la media del indie dura 3-4 horas, 5 a lo sumo!! y dust 12-15...si te aburre a las 8 ya te ha cundido mas que el que te ha durado 3 xD y si te llena durante 3, ya lo ha hecho igual que cualquier otro indie xD
Obafemi escribió:Vamos, yo no he jugado al Dust, pero parece que el metroidvania bueno del bundle es el Guacamelee! (que por cierto, es un título muy recomendable).

yo pienso que si, que el bueno del pack es guacamelee, en su dia tuvo mucho exito, bueno en su dia jajajaja hara unos meses xD
En Guacamelé tardé como dos horas para pasarme la pantalla de las plataformas invisibles. Otras dos horas más para pasarme la pantalla de las sierras circulares. Debí morir en esas pantallas más de 100 veces... ¿a nadie le recuerda a VVVVVV o Super Meat Boy?

Moraleja: Dust comparado con el luchadoorrrrrr, parece un machacabotones de Disney. =p
La que se ha liado, quien ha dicho que sea un metrovanoid Dust. Yo lo he puesto porque tengo bien claro cual va a ser el siguiente que juegue, no porque sea un metrovanoid. Al contrario me apetece variar y al ver este no he podido evitar acordarme de juegazos como Odin Sphere y Muramasa, que por cierto son igual de repetitivos en combates que este. Y no por ello me he aburrido jugandolos durante el doble (sobre las 30 horas). ¿Que pasa no habéis jugado a un arcade?, los beat'em up de capcom (u otras compañias) son mas simples y repetitivos que cualquiera de estos juegos y no veo que eso haya supuesto un problema.

Y si, es un machacabotones, todo lo contrario que unepic. Precisamente por eso lo quiero jugar ahora. Lo único que tienen en comun es que en ambos hay elementos de plataformas y elementos de rpg. Por lo demás espero que no se parezcan en nada.

Zack_VII escribió:Eñ dust está en español si, y ami me encanta, en lo artistico es genial, el combate es muy dinamico, tiene hasta historia, submisiones, es ocmo una especie de hack&slash-rpg en 2D :), y lo mas meritorio esque esta TODO hehco por un solo tio, lo que son las cosas a veces. Tema repetitividad, puedo coincidir, claro que..eso pasa porque la media del indie dura 3-4 horas, 5 a lo sumo!! y dust 12-15...si te aburre a las 8 ya te ha cundido mas que el que te ha durado 3 xD y si te llena durante 3, ya lo ha hecho igual que cualquier otro indie xD

Es eso justo lo que le pido al juego y si hasta tiene submisiones ya tiene más de lo que le pido. Y si además te puedes parar a admirar el arte que derrocha por todos lados ya es un lujo que no tienen todos los indies.

No sé que pensaba la gente que era este juego, pero con estas reacciones entiendo porque ciertos juegos se quedan en consola y nunca salen de ellas. (Y sí, hablo de vanillaware y sus juegazos).
Zack_VII escribió:Eñ dust está en español si, y ami me encanta, en lo artistico es genial, el combate es muy dinamico, tiene hasta historia, submisiones, es ocmo una especie de hack&slash-rpg en 2D :), y lo mas meritorio esque esta TODO hehco por un solo tio, lo que son las cosas a veces. Tema repetitividad, puedo coincidir, claro que..eso pasa porque la media del indie dura 3-4 horas, 5 a lo sumo!! y dust 12-15...si te aburre a las 8 ya te ha cundido mas que el que te ha durado 3 xD y si te llena durante 3, ya lo ha hecho igual que cualquier otro indie xD

Gracias tio, me has pintado el juego de puta madre, le echaré el guante a ver si me mola, gracias nuevamente :)
ByR escribió:Lo que creo que quiere decir es que no es doblaje, es VO, doblaje sería en ingles.

Cualquier videojuego a excepción de las aventuras basadas en FMVs y a saber si alguno más, y cualquier película de animación, hasta en su "VO" va doblado. Si no lo fuera no habría voces directamente, ni actor original al que acusar de mala interpretación o vocalización. Los modelos 3D no hablan si no es a través de un doblador. El caso de las películas es distinto, porque ahí toda versión con voces en otro idioma que no sea el original, que no lo estaría, está doblada.

Otro tema es el de la versión original en estos casos. Hay mil estudios, muchos muy conocidos, de videojuegos que siendo de una nacionalidad siempre doblan en primer lugar a otro idioma. Ejemplo que se me ocurre ahora mismo, la serie Arma, la serie Mafia y el kickstarteado Kingdom Come: Deliverance. Los tres con denominación de origen 100% de la República Checa y todos con una VO anglosajona, porque al fin y al cabo es la mejor forma de vender cualquier producto audiovisual. Lo mismo con la finesa Remedy y la serie Max Payne y Alan Wake.

Dicho esto, desconozco del todo cual es la VO del doblaje de Unepic porque no lo he jugado, pero puede ser perfectamente el inglés.
De hecho, UnEpic nació siendo un juego sin voces. Es un desarrollo indie 100%, realizado por un tío en sus ratos libres sin demasiadas pretensiones, así que durante el desarrollo no creo que tuviera en mente incorporar voces. Eso llegó al cabo de un tiempo de ver la luz. Después del relativo """éxito""" que tuvo sobre todo entre la comunidad hispana y viendo que mucha gente se lo pedía, decidió financiar el doblaje (al español) a través de un crowdfunding que logró alcanzar el mínimo marcado. El doblaje al inglés llegó unos cuantos meses más tarde.

Por cierto, como curiosidad, la voz del protagonista, Dani, es la de Enrique Colinet, que trabajó como diseñador de niveles en Spec Ops: The Line y es actor de doblaje amateur.

No estoy del todo de acuerdo, la duración depende del género a mi parecer sea o no indie, aunque es cierto que estos de bajo presupuesto suelen ser más cortos también los hay tan largos o más, depende si es un rpg como Inquisitor o los de Spiderweb o una experiencia como Going home. Dust dura lo que tiene que durar un metroidvania al menos, lo que es es mejorable pese a ser bueno.

San Telmo 2 escribió:La que se ha liado

Pa mí es un claro metroidvania, tiene lo que considero como pilares (mapa amplio, libertad de exploración, habilidades/objetos encontrados en forma secuencial que dan acceso a caminos o secretos antes vetados) pero como todo no tienen por que ser calcados, igual que hay FPS o de estrategia con diferentes características estos no tienen por que tener miles de niveles u inventario con 200 objetos, Super metroid por ejemplo. En ese aspecto tranquilo que no es como Unepic ;) , es sencillote.

Yo te lo comenté porque te vi extasiado en el comentario y pa que no te llevases una posible decepción al ir avanzando, veo que hablabas sobre todo por el aspecto gráfico por lo que entonces no hay mucho problema, el juego cumple sobradamente con algunas estampas muy bonitas y fluidas animaciones, a nivel general no llega a los Vanillaware por supuesto (de los que también soy fan desde que descubrí el Princess crown ^^) contando con mucha sala relleno pero está bien guapo. Hablando de los Vanilla tienen combate a dolor ciertamente pero no sé, me parece mejor resuelto que en Dust. El problema es que casi no hay enemigos que te fuercen a variar un poco el combate y casi puedes ir tornado palante sin despeinarte, casi todos son los típicos minions que van en tropel hacia ti y cuando están al lado golpean a ver si cae, según donde estés serán zombis, goblins o pelotas carnívoras pero es como si fuese el mismo enemigo, solo bastante avanzado empiezas a encontrar algo diferente como nigromantes, demonios ninja o perro soldados, hasta entonces solo algún golem gigantón rompe la monotonía. Más variedad o contenido en ese ámbito le habría venido de perlas.

Como dije a mi me gusta y le eché cerca veinte horas, difícil que no siendo un fan del anime (se asemeja a una serie shonen con los videos, ambientación, historia solvente, doblaje de calidad, momentos chistosos y demás) y uno de mis géneros favoritos, pero si te pones con otros como Guacamelee ves que están mejor diseñados y gozan de más bazas. Querrás variar del género pero cuando tal ponte con ese, está muy bien con su mezcla de plataformas, metroidvania y beat'em up. Sobre opiniones ajenas supongo que cada uno tenemos las nuestras, tal vez influya algo la duración pues no es lo mismo machacar clónicamente malos durante la horeja que te aguanta un Streets of rage, pese a que en total será bastante más pues hay que morir mucho pa completarlos XD, a estar así durante toda una aventura. No lo tomes a mal, ya ha entrado Treasure (Guardian heroes, Guardian heroes, Guardian heroes, que lo saquen [mad] ) y seguro que van trayendo más cosas por mucho antimachacabotones que haya. [poraki]
A mí el Dust no me aburrió ni un segundo, me encantó de principio a fin. Es un juego largo, bien hecho, con una jugabilidad muy buena. Toda una joyita.
Quitando rpg's (y ni eso porque costume quest mismo tambien son 5 horas), yo un dia perdi un rato mirando cuanto duraban todos mis indies, para hacerme una idea de ocmo organizarmelos, y creeme, tengo unos pocos, y ya digo, la media, son 3-4-5 horas, metroivania incluidos como precisamente el mismo guacamelee:

http://www.howlongtobeat.com/search.php ... guacamelee

O capsized que tambien es bastante metroidvania:

http://www.howlongtobeat.com/search.php ... s=capsized

O Blood of the warewolf, mas light pero tambien cn toques metroidvania:

http://www.howlongtobeat.com/search.php ... e+Werewolf

O el reciente strider (aunque aqui de omento hay pocos reportes para que la media sea fiable) que tambien tiene sus toques metroidvania y no llega a las 4 horas:

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=16794

Ya digo que lo de dust encaja mas bien en la excepcion que no en la norma en cuanto a duracion.
El problema va a ser mio, Guaca me llevó diez o doce horas, más o menos bien pal género. [carcajad] [carcajad] O que sois unos cagaprisas, lo mejor es que la biblioteca aumente mientras juegas poco a poco, no que disminuya y sientas que vas a algún lado. [burla2]
No esque si te fijas, en guacamelee pone que la main son 5, pero para hacerlo completo son 13 horas, asi que si estarias en la media, pero esque claro, en esos mismo baremos, dust, son 10 horas solo la main xD, el doble!, 13 con "algunos extras" y 17 completarlo [carcajad] joder esque dura mas que la media del AAA tambien xD y lo que mas me impresiona como decia, esque es eso, un producto de un solo tio [360º]

P.D: pasate por le hilo de packs, para tu propuesta del bundle de las grafica squ elo he transformado en un pack y ha tenido exito [carcajad]
¿Hacer main? ¿Qué es eso? Estos juegos son de volver una y otra vez a las zonas visitadas pa descubrir las cosas y cruzar los caminos que antes no podías hasta explorar todo, diez horas mínimo y sin discusión, habrase visto. [+furioso]

XD

PD: Habialo visto sí, a ver si cierra y me ahorro de llorar en Steamtrades.
davixola escribió:... pero si te pones con otros como Guacamelee ves que están mejor diseñados y gozan de más bazas. Querrás variar del género pero cuando tal ponte con ese, está muy bien con su mezcla de plataformas, metroidvania y beat'em up.

Perdona, pero lo último que necesito es que alguien me diga que tengo que jugar y menos que es lo que me apetece jugar ahora mismo. Si me pillé el bundle y juego Dust y no Guacamele es porque me apetece jugar Dust.

Si juego Dust es precisamente porque no quiero mapeados complejos como los de Unepic otra vez, ni complicarme mucho la vida con las partes de plataformas. Sé como es dust, sé en que juegos se inspira y sé lo que me voy a encontrar. Sé perfectamente que es lo que me apetece jugar. Y en cuanto a arte y estilo visual me gusta muchisimo más Dust.

Guacamele, sin desmerecer la joya que es, lo jugaré cuando me apetezca. Y no va a ser ahora precisamente.
No era esa mi intención para nada :( , solo te comenté que estaba guapo suponiendo que habrías pillado el bundle, no te digo nada de dejar Dust (si de los de aquí soy de los que mejor lo ponen) ni de a qué debes jugar, el "ponte" no era en plan imperativo sino juégalo o debes jugarlo, dejando a entender tras un tiempo pues a mí mismamente no me presta calzarme lo mismo sin parar e intercalo géneros, no sé si será forma de hablar aquí en Asturias y me has malinterpretado. :( Mantendreme lo justo al hilo pues, sinceras disculpas.
[oki] [beer]

No te preocupes que caerá, para algo me he pillado el bundle. No soy de coleccionar muchos juegos en la biblioteca que no voy a usar. Es solo que ahora mismo no me apetece ponerme con Guacamele. Pero precisamente me lo pillé por ese, dust, The Swapper y antichamber. Monaco es el que menos me interesa, pero supongo que me pasaré el individual. Y Giana ya lo tengo repe (me ahorro usar la versión de gog).
La gente por aquí esta muy tensa, no veas como se pone por una simple recomendación xD
San Telmo 2 escribió:[oki] [beer]

No te preocupes que caerá, para algo me he pillado el bundle. No soy de coleccionar muchos juegos en la biblioteca que no voy a usar. Es solo que ahora mismo no me apetece ponerme con Guacamele. Pero precisamente me lo pillé por ese, dust, The Swapper y antichamber. Monaco es el que menos me interesa, pero supongo que me pasaré el individual. Y Giana ya lo tengo repe (me ahorro usar la versión de gog).

Eso si que son dos joyas. Ya comentarás que te parecieron.
7357 respuestas