CaronteGF escribió:Orto2 escribió:Alguien quiere probar el How to survive en coop?
Yo no, pero no creo que gane mucho. Es un rollo de juego.
Yvero escribió:Supongo que este es un buen sitio para preguntar. Me pillé el Antichamber en el HUmble Bundle y me da un error bastante molesto, y es que al entrar al principio y cambiar la resolución me da error, me comienza a parpadear la imagen y no puedo hacer más que reiniciar el ordenador o cerrar sesión, ni siquiera quitar el juego. ¿Sabe alguien por qué pasa o cómo solucionarlo? Gracias.
IronArthur escribió:Yvero escribió:Supongo que este es un buen sitio para preguntar. Me pillé el Antichamber en el HUmble Bundle y me da un error bastante molesto, y es que al entrar al principio y cambiar la resolución me da error, me comienza a parpadear la imagen y no puedo hacer más que reiniciar el ordenador o cerrar sesión, ni siquiera quitar el juego. ¿Sabe alguien por qué pasa o cómo solucionarlo? Gracias.
Supongo que queriendo o por error del juego, has puesto una resolucion que no soporta tu monitor.
salu2
666777 escribió:Nuevo survival-horror indie, sobre el agua y con escenarios del barco con generacion aleatoria. Esto es un no parar.
En Meristation, lo nombran como Monstrum.
Desarrolladora: Team Junkfish
Salida, sobre final de año.
jjuanji escribió:Me recomendais el juego To the moon?? Gracias
Nibble escribió:jjuanji escribió:Me recomendais el juego To the moon?? Gracias
A mí me gustó mucho. Pero haces mal en llamarlo juego, de eso tiene poco, es mas bien una pelicula hecha con una Super Nintendo. Dura 4 horas y sólo haces click aquí y click allá para ir desvelando la historia. Pero la historia y la música están de puta madre.
jjuanji escribió:Me recomendais el juego To the moon?? Gracias
Nibble escribió:jjuanji escribió:Me recomendais el juego To the moon?? Gracias
A mí me gustó mucho. Pero haces mal en llamarlo juego, de eso tiene poco, es mas bien una pelicula hecha con una Super Nintendo. Dura 4 horas y sólo haces click aquí y click allá para ir desvelando la historia. Pero la historia y la música están de puta madre.
Akiles_X escribió:Nibble escribió:jjuanji escribió:Me recomendais el juego To the moon?? Gracias
Hombre las aventuras graficas tambien son de ir clickeando aqui y alla xD.
jjuanji escribió:Lo empece antes y llevo 1 hora de partida y vale que no haces mucho, pero la historia te va atrapando y quieres saber mas y mas, si te lo tomas como un juego pues vale que pueda defraudar, pero sabiendo de lo que va y que no es un juego... si quieres jugar a algo diferente, no se... me esta molando
Henkka360 escribió:Que gracia me hace que digas que el UNEPIC tiene buend doblaje al castellano... xD
Vale que no son personas reales, pero si son las voces originales. Unepic es español eh
San Telmo 2 escribió:Y ya tengo claro cual va a ser la siguiente joya, por ser también una mezcla de rpg y plataformas.
Ha sido probarlo y me ha encantado. Me recuerda mucho a las joyas de Vanillaware (Odin sphere, Muramasa).
San Telmo 2 escribió:
Pues que lo disfrutes. Estos "no juegos" son así, si te gusta la historia te gustará, si no te gusta te aburres como una ostra (mi caso).
Yo ahora estoy en la fase final de Unepic, menudo juegazo. Y que doblaje al castellano más bueno tiene.
San Telmo 2 escribió:
Y ya tengo claro cual va a ser la siguiente joya, por ser también una mezcla de rpg y plataformas.
San Telmo 2 escribió:
Y ya tengo claro cual va a ser la siguiente joya, por ser también una mezcla de rpg y plataformas.
Ha sido probarlo y me ha encantado. Me recuerda mucho a las joyas de Vanillaware (Odin sphere, Muramasa).
jjuanji escribió:San Telmo 2 escribió:
Me aclara alguien que juego es?? Gracias
davixola escribió:San Telmo 2 escribió:
A mí me ha gustado pero hay que reconocer que en el apartado jugable tiene muchas carencias en cuanto a contenido, sobre todo referido al combate, con un toque espectacular pero muy escaso en habilidades y patrones de enemigos por lo que puede acabar rallando en sus largas caminatas (no es el metroidvania mejor diseñado) y duración, yo no pondría unas expectativas muy altas. Lo mejor son los aspectos técnicos, como fan de Vanillaware en eso el juego es bonito bonito, o si te gusta el anime pues se asemeja a tragarte una peli.
El prosas escribió:davixola escribió:San Telmo 2 escribió:
A mí me ha gustado pero hay que reconocer que en el apartado jugable tiene muchas carencias en cuanto a contenido, sobre todo referido al combate, con un toque espectacular pero muy escaso en habilidades y patrones de enemigos por lo que puede acabar rallando en sus largas caminatas (no es el metroidvania mejor diseñado) y duración, yo no pondría unas expectativas muy altas. Lo mejor son los aspectos técnicos, como fan de Vanillaware en eso el juego es bonito bonito, o si te gusta el anime pues se asemeja a tragarte una peli.
Totalmente deacuerdo, para mí fue uno de los juegos más aburridos del pasado año.
Lo que ocurre ( ahora ya ni os cuento que sale "gratis") incluso por el precio de salida en su momento, el juego era realmente atractivo, y prometedor pero con las horas la cosa cambia mucho.... y jugablemente como hack 'n slash deja mucho que desear, y como "plataformas" más aún, luego la historia no vale nada ( pero eso no se lo recrimino)..., es un bucle de ostiazos y se hace cansino. Lo mejor el apartado visual.
Trabis escribió:De acuerdo con rheed, prosas y davixola.
Un metroidvania tiene que tener un buen diseño de niveles y Dust no lo tiene.
Un día tenemos que hacer una lista de los mejores Metroidvania.
Por lo que parece Dust no estaría en nuestra lista. =p
davixola escribió:Dust: an elysian tail, lo tenéis ahora mismo a 1$ en el Humble bundle.
Obafemi escribió:Vamos, yo no he jugado al Dust, pero parece que el metroidvania bueno del bundle es el Guacamelee! (que por cierto, es un título muy recomendable).
Zack_VII escribió:Eñ dust está en español si, y ami me encanta, en lo artistico es genial, el combate es muy dinamico, tiene hasta historia, submisiones, es ocmo una especie de hack&slash-rpg en 2D , y lo mas meritorio esque esta TODO hehco por un solo tio, lo que son las cosas a veces. Tema repetitividad, puedo coincidir, claro que..eso pasa porque la media del indie dura 3-4 horas, 5 a lo sumo!! y dust 12-15...si te aburre a las 8 ya te ha cundido mas que el que te ha durado 3 xD y si te llena durante 3, ya lo ha hecho igual que cualquier otro indie xD
Zack_VII escribió:Eñ dust está en español si, y ami me encanta, en lo artistico es genial, el combate es muy dinamico, tiene hasta historia, submisiones, es ocmo una especie de hack&slash-rpg en 2D , y lo mas meritorio esque esta TODO hehco por un solo tio, lo que son las cosas a veces. Tema repetitividad, puedo coincidir, claro que..eso pasa porque la media del indie dura 3-4 horas, 5 a lo sumo!! y dust 12-15...si te aburre a las 8 ya te ha cundido mas que el que te ha durado 3 xD y si te llena durante 3, ya lo ha hecho igual que cualquier otro indie xD
ByR escribió:Lo que creo que quiere decir es que no es doblaje, es VO, doblaje sería en ingles.
San Telmo 2 escribió:La que se ha liado
davixola escribió:... pero si te pones con otros como Guacamelee ves que están mejor diseñados y gozan de más bazas. Querrás variar del género pero cuando tal ponte con ese, está muy bien con su mezcla de plataformas, metroidvania y beat'em up.
San Telmo 2 escribió:[oki]
No te preocupes que caerá, para algo me he pillado el bundle. No soy de coleccionar muchos juegos en la biblioteca que no voy a usar. Es solo que ahora mismo no me apetece ponerme con Guacamele. Pero precisamente me lo pillé por ese, dust, The Swapper y antichamber. Monaco es el que menos me interesa, pero supongo que me pasaré el individual. Y Giana ya lo tengo repe (me ahorro usar la versión de gog).