entrerigc escribió:NaN escribió: Yo vengo a recomendaros en grupees be mine 11:
http://groupees.com/bm11Entre ellos, la joyita del
Ultionus, es un homenaje al Phantis , porducto nacional de la epoca dorada del software español, y el juego es una puta pasada, os lo recomiendo a los que os gusten los arcades, porque es muy adictivo y algo jodidillo, pero asequible con algo de paciencia. Eso si, jugadlo en normal
no en hard que solo hay una vida.
Gracias Nan, había pillado el Groupees pero ni me había percatado en el juego, vi un poco el gameplay en el vídeo y lo voté en Greenlight. Al Phantis si que le eché horas en su día en el Amstram cuando estaba hecho un mozalvete x)
He podido probarlo y tiene un pixel art absolutamente fantástico. Parece mentira que lo haya hecho una sóla persona. El amigo sabe como dibujar sprites y animarlos como se puede ver en el opening del principio. (El juego comienza con la protagonista luciendo esa gran *
pechonalidad).
Es una pena que tenga una jugabilidad tan mala... ¡madre mía que terror! xD
Empiezan a spamear enemigos sin parar y aunque tienes una pistola y puedes matarlos, la mayoría de las veces resulta más sencillo simplemente esquivarlos con el salto pues son completamente estúpidos y pasan de largo.
Por cierto que el primer jefe final -una planta carnivora- es un plagio del primer jefe final de
BattleKid fortress of peril, del cual copia hasta los patrones de los ataques.
*Respecto al opening del principio: Después de haber jugado, lo primero que uno se pregunta es si el autor no ha malgastado su tiempo haciendo ese opening, y no haberlo empleado en otras cosas más importantes... pero no creo que al autor le importe demasiado que su juego sea bueno o sea malo mientras venda.
Sí al final el juego es aprovado en Steam Greenlight y ese opening ayuda a ello, entonces
tiene 2 buenas razones para que haya valido la pena.
Es lamentable si, pero es lo que hay.
Si con
Legend of Iya ponen esfuerzo en hacer un juego divertido, les puede quedar un juego redondo.
En cambio si sólo buscan el lucimiento personal con las animaciones y escenarios como en este
Ultinous, puede quedarles un auténtico truñaco.
A600 escribió:Comprado. Ese regustillo que tiene a 8/16 bits me ha convencido
Con esa limitada paleta de colores, tiene el regustillo de la época del Amiga, Atari ST, si.
Como dicen que es un metroidvania, tenía que darle una oportunidad pues me encantan este tipo de juegos.
Y no, no es un metroidvania, porque es muy lineal y no tienes que volver a visitar zonas que hayas visitado anteriormente. Basicamente si necesitas un arma especial o un código para abrir una puerta, lo puedes encontrar en la siguiente pantalla, así que no hay que explorar demasiado.
En cuanto al juego en si pues no me parece que destaque en nada, no hay casi variedad de enemigos ni de escenarios, así que te aburres rapidamente.