DeLorean escribió:nebb_5 escribió:DeLorean escribió:Han vuelto a aceptar otros tantos juegos en steam de greenlight. Hay algunos plataformas de acción 2D bastante majetes.
Puedes comentar cuáles son esos juegos? Me gusta mucho el género!
Solo les he echado un vistazo por encima, pero de los que he visto estos me han llamado la atención
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=219116875
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=107105028
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=101661727
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=194647280
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=93178550
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=232952375 este parece tipo monaco
Y aunque no es de greenlight, este juego creo que sale para otoño y me ha encantado (lo he conocido gracias a las noticias de que saldrá en ps4). Hay una demo http://www.indiedb.com/games/chasm/down ... 05-windows
Servasky escribió:Alguno jugáis al Eador? Habéis probado el online?
Tengo un problema y es que las partidas me crashean en ambos modos de juego online y me parece muy raro que esto siga pasando, y ya empiezo a pensar que es cosa mía...
isaac89 escribió:Yo tengo una filosofía: y es jamás comprar un juego indie. Me posiciono totalmente en contra del movimiento indie y de todo lo que implique ganar dinero sin currárselo. Todos estos juegos ocupan poco espacio en disco duro y se descargan rápida y fácilmente sin tantas trabas como los triple A. Así que yo solo compro juegos triple A tipo los de EA, Bethesda, Ubisoft etc...
Encima la mayoría son plataformas 2D clónicos que buena, están bien para pasar el rato pero no valen 1 euro, y menos teniendo juegos similares en Android y más currados que son gratuitos.
entrerigc escribió:¿Que opinais de esta noticia?
http://indiegames.com/2014/05/alpha-funded_steam_game_towns_.html
Leyenda18 escribió:entrerigc escribió:¿Que opinais de esta noticia?
Lo raro es que aún alguien pensara que ese juego iba a seguir en desarrollo. Han aprovechado al maximo el tiempo.
200k copias; 2M$ no son suficientes para algunos.
entrerigc escribió:Se vé que el desarrollo ha ido pasando de mano a mano, asi que tiene toda la pinta que alguien (me imagino que primer creador de la idea) hizo un "coge el dinero y corre", y ya luego los siguientes se han visto con migajas y un trabajo titánico por delante. Lo mínimo que podrian hacer es hacer el juego Open Source para que la comunidad o alguien con muchas ganas le dé una segunda oportunidad al juego.
entrerigc escribió:¿Que opinais de esta noticia?
isaac89 escribió:Yo tengo una filosofía: y es jamás comprar un juego indie. Me posiciono totalmente en contra del movimiento indie y de todo lo que implique ganar dinero sin currárselo. Todos estos juegos ocupan poco espacio en disco duro y se descargan rápida y fácilmente sin tantas trabas como los triple A. Así que yo solo compro juegos triple A tipo los de EA, Bethesda, Ubisoft etc...
Encima la mayoría son plataformas 2D clónicos que buena, están bien para pasar el rato pero no valen 1 euro, y menos teniendo juegos similares en Android y más currados que son gratuitos.
Paboh escribió:isaac89 escribió:Yo tengo una filosofía: y es jamás comprar un juego indie. Me posiciono totalmente en contra del movimiento indie y de todo lo que implique ganar dinero sin currárselo. Todos estos juegos ocupan poco espacio en disco duro y se descargan rápida y fácilmente sin tantas trabas como los triple A. Así que yo solo compro juegos triple A tipo los de EA, Bethesda, Ubisoft etc...
Menudo desproposito de mensaje. ¿Sin currárselo? Que atrevida es la ignorancia.
novato y con 5 mensajes
isaac89 escribió:Paboh escribió:isaac89 escribió:Yo tengo una filosofía: y es jamás comprar un juego indie. Me posiciono totalmente en contra del movimiento indie y de todo lo que implique ganar dinero sin currárselo. Todos estos juegos ocupan poco espacio en disco duro y se descargan rápida y fácilmente sin tantas trabas como los triple A. Así que yo solo compro juegos triple A tipo los de EA, Bethesda, Ubisoft etc...
WarZ, DayZ, CubeWorld y podría todos los proyectos kickstarter a.k.a. timo.
Vale, que sí, puede haber 1, 2, o incluso 3 a lo sumo de cada 10 juegos indie que valgan dinero, tipo minecraft o super meatboy, pero la realidad es que el 90% de los creadores solo quieren beneficiarse de esa nueva moda demagoga: El perroflautismo en los videojuegos. ¿Cuántos ejemplos de videojuego indie está lleno de falsas promesas, se curran un juego al principio que llaman "alpha" y cuando todo el mundo lo compra a mansalva ya jamás vuelven a meter actualizaciones importantes y se van con su dinero dejando colgando al usuario que apostó por ellos? Pues los 3 ejemplos que te indiqué arriba, y como esos, cientos.
isaac89 escribió:Encima la mayoría son plataformas 2D clónicos que buena, están bien para pasar el rato pero no valen 1 euro, y menos teniendo juegos similares en Android y más currados que son gratuitos.
Paboh escribió:Le iba a contestar, pero es absurdo. Voy a echar unos vicios al FEZ
isaac89 escribió:Paboh escribió:isaac89 escribió:Yo tengo una filosofía: y es jamás comprar un juego indie. Me posiciono totalmente en contra del movimiento indie y de todo lo que implique ganar dinero sin currárselo. Todos estos juegos ocupan poco espacio en disco duro y se descargan rápida y fácilmente sin tantas trabas como los triple A. Así que yo solo compro juegos triple A tipo los de EA, Bethesda, Ubisoft etc...
WarZ, DayZ, CubeWorld y podría todos los proyectos kickstarter a.k.a. timo.
Vale, que sí, puede haber 1, 2, o incluso 3 a lo sumo de cada 10 juegos indie que valgan dinero, tipo minecraft o super meatboy, pero la realidad es que el 90% de los creadores solo quieren beneficiarse de esa nueva moda demagoga: El perroflautismo en los videojuegos. ¿Cuántos ejemplos de videojuego indie está lleno de falsas promesas, se curran un juego al principio que llaman "alpha" y cuando todo el mundo lo compra a mansalva ya jamás vuelven a meter actualizaciones importantes y se van con su dinero dejando colgando al usuario que apostó por ellos? Pues los 3 ejemplos que te indiqué arriba, y como esos, cientos.
isaac89 escribió:No es mi intención iluminar a nadie, solo dar mi opinión sobre el panorama indie y advertir a la gente del foro de los timos que se han producido, pero bueno, cada uno sabe lo que compra, yo solo advierto y tampoco es para que os lo toméis tan a mal.
Y ojo, yo en esto tengo un comportamiento ejemplar, sé premiar los juegos buenos: de los indies yo me lo bajo todo lo que quiero probar y luego si me lo paso y creo que el juego tiene un precio justo voy a comprarlo a steam, lo que pasa que me da tanto palo comprar una cosa que no creo que vaya a volver a jugar que luego cierro la página y acabo de nuevo con mi biblioteca de indies a 0. Es como si me como una barra de pan en un carrefour y luego la pago en la caja.
No os molestéis en contestar porque no volveré a entrar al hilo. Un saludo y disculpad las molestias.
Lo pongo porque se que vas a volver a entrar para ver que te han contestado
isaac89 escribió:No es mi intención iluminar a nadie, solo dar mi opinión sobre el panorama indie y advertir a la gente del foro de los timos que se han producido, pero bueno, cada uno sabe lo que compra, yo solo advierto y tampoco es para que os lo toméis tan a mal.
Y ojo, yo en esto tengo un comportamiento ejemplar, me como una barra de pan en el Carrefour y luego la pago en caja, sé premiar los juegos buenos, un ejemplo: de los indies yo me lo bajo todo lo que quiero probar y luego si me lo paso y creo que el juego tiene un precio justo voy a comprarlo a steam, lo que pasa que me da tanto palo comprar una cosa que no creo que vaya a volver a jugar que luego cierro la página y acabo de nuevo con mi biblioteca de indies a 0.
No os molestéis en contestar porque no volveré a entrar al hilo. Un saludo y disculpad las molestias.
Y ojo, yo en esto tengo un comportamiento ejemplar, me como una barra de pan en el Carrefour y luego la pago en caja, sé premiar los juegos buenos, un ejemplo: de los indies yo me lo bajo todo lo que quiero probar y luego si me lo paso y creo que el juego tiene un precio justo voy a comprarlo a steam, lo que pasa que me da tanto palo comprar una cosa que no creo que vaya a volver a jugar que luego cierro la página y acabo de nuevo con mi biblioteca de indies a 0.
KiAn escribió:isaac89 escribió:No es mi intención iluminar a nadie, solo dar mi opinión sobre el panorama indie y advertir a la gente del foro de los timos que se han producido, pero bueno, cada uno sabe lo que compra, yo solo advierto y tampoco es para que os lo toméis tan a mal.
Tu lo que eres es un jeta, pagar o no no es una opción, como es eso de "si merece la pena lo pago, pero primero me lo paso" es como si vas al taller, cambias las ruedas y te dicen 400€, y dices "eh, que es muy caro, no te pago, cuando las gaste a lo mejor te pago, pero si las puedo reutilizar claro"
Vamos, pirateas todo lo que sale, te lo pasas pirata y te quieres autoconvencer que es correcto, que casi lo prefiero, así no tenemos gente como tu por el online
Aborerto escribió:Señores, ayer salió "Kero Blaster" lo último de Daisuke "Pixel" Amaya, el creador de Cave Story.
Sólo disponible en Playism, por cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=ej2AtlVNvjM
El prosas escribió:Acabo de dar con otra pequeña joyita para los que os gusten los juegos de puzles /estética y un concepto, juegos como los Swapper o Antichamber.
THE BRIDGE.
https://www.youtube.com/watch?v=STZ1ynJC0Fk
Trabis escribió:
Volgar ha copiado todo lo bueno de aquellos juegos, con una dificultad muy bien ajustada, con multiples trucos en cada nivel por descubrir (¡hay multiples armaduras y vidas ocultas!), y unos gráficos muy resultones.
Pero también ha copiado todo lo malo y arcaico de aquellos juegos pues casi no tiene puntos de control, así que si mueres tienes que repetir de nuevo gran parte del nivel y son niveles muy, muy largos, y como digo, niveles largos + no puntos de control = destruye toda buena experiencia que tengas con el juego, y es una verdadera lástima porque es un juego muy pulido.