[Hablemos de...] Juegos INDIE

Otros que deberian caer en marzo son Tokyo 42 y Pinstripe, y abril no se queda atras.
LyxRok escribió:Me has acojonado xD
Cierto los de chucklefish los que más espero, hace unos meses decían que era una mezcla de Harry Potter y Stardew. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-nuevos/
Y el WarGroove, muero con lo que enseñaron en Enero en twitter y yo "Madre, Advanced warfare con Fire Emblem, un sueño vamos".
https://twitter.com/Tiyuri/status/816631519846526977
Toca esperar todo el año para más noticias [360º]



Ññññiiii, mmmmm, con chucklefish me pasa algo curioso, y es que creo que como publicadora es sensacional, ha publicado juegos muy muy buenos, pero en cuanto a desarrolladora, solo ha creado un juego, el Starbound, que lo vendieron inicialmente (cuando lo compre en kickstarter), como un clon de terraria, pero en el espacio, y bueno, no se si ha sido mas despacio que espacio, pero desde luego que clon de terraria, no es, tiene sus similitudes, pero bajo mi punto de vista, no le llega a la suela del zapato (recalco que es mi opinion), para mi se ha quedado en un sandbox de exploración, muy tranquilo, donde no hay una progresion clara, y donde se ha eliminado la mayor parte del componente arcade, que como digo, no es que esto sea necesariamente malo, simplemente, que ni es lo que prometieron ni es lo que esperaba, asi que tengo mis dudas sobre los juegos que han anunciado.

En lo unico que no tengo duda, es que no les voy a coger ninguno hasta que no esten acabados. [qmparto]

Saludos
Buenas,
Terminado Limbo y me ha gustado mucho. Me ha recordado mucho a "El Señor de las Moscas". Acabo de terminar todos sus logros por si alguien tiene alguna duda...
Saludos
LyxRok escribió:
InToTheRaiN escribió:
LyxRok escribió:Nope, lo hice porque hay confirmaciones que en Pc no se han hecho y lo harán, sabía que me iban a tachar por ello, pero no molesta, que sensibles estamos :)



Resumiendo, que te sientes inseguro con la compra de la consola (y no me extraña) y necesitas venir a "captar" clientes y atención, y repetir una y otra vez como un mantra (tipo propaganda) para no sentirte mal con la decision tomada.

Tranquilo es broma [qmparto]

Disfruta de la switch.


Los de chucklefish, han visto el filon del Stardew, y van a programar el suyo propio:

https://zippy.gfycat.com/FabulousComple ... ollie.webm

Me has acojonado xD
Cierto los de chucklefish los que más espero, hace unos meses decían que era una mezcla de Harry Potter y Stardew. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-nuevos/
Y el WarGroove, muero con lo que enseñaron en Enero en twitter y yo "Madre, Advanced warfare con Fire Emblem, un sueño vamos".
https://twitter.com/Tiyuri/status/816631519846526977
Toca esperar todo el año para más noticias [360º]


Me flipan ambos! [oki] [oki] tarde o temprano los comprare! hay que ir siguiendolos a ver como avanza la cosa!
InToTheRaiN escribió:
LyxRok escribió:Me has acojonado xD
Cierto los de chucklefish los que más espero, hace unos meses decían que era una mezcla de Harry Potter y Stardew. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-nuevos/
Y el WarGroove, muero con lo que enseñaron en Enero en twitter y yo "Madre, Advanced warfare con Fire Emblem, un sueño vamos".
https://twitter.com/Tiyuri/status/816631519846526977
Toca esperar todo el año para más noticias [360º]



Ññññiiii, mmmmm, con chucklefish me pasa algo curioso, y es que creo que como publicadora es sensacional, ha publicado juegos muy muy buenos, pero en cuanto a desarrolladora, solo ha creado un juego, el Starbound, que lo vendieron inicialmente (cuando lo compre en kickstarter), como un clon de terraria, pero en el espacio, y bueno, no se si ha sido mas despacio que espacio, pero desde luego que clon de terraria, no es, tiene sus similitudes, pero bajo mi punto de vista, no le llega a la suela del zapato (recalco que es mi opinion), para mi se ha quedado en un sandbox de exploración, muy tranquilo, donde no hay una progresion clara, y donde se ha eliminado la mayor parte del componente arcade, que como digo, no es que esto sea necesariamente malo, simplemente, que ni es lo que prometieron ni es lo que esperaba, asi que tengo mis dudas sobre los juegos que han anunciado.

En lo unico que no tengo duda, es que no les voy a coger ninguno hasta que no esten acabados. [qmparto]

Saludos

Cierto, como desarrolladores hay que darles un poco de cancha porque sólo han desarrollado un juego y cada uno preferirá en cuanto sus gustos se asemejen. Y sí, tampoco es que descubran la pólvora, Stardbound, muy influenciado en Terraria, WarGroove en Advanced Wars, el otro en desarrollo en Stardew Valley y Harry Potter, aunque no han enseñado gameplay... Me preocupa mucho WarGroove, tú los has dicho también, como no consigan un nivel de profundidad como los juegos en los que se inspiran se la pegarán como hicieron con Starbound (opino igual que tú en ese tema, prefiero Terraria). Y la profundidad del desarrollo en un juego de estrategia es muy importante, AW es un juego muy bien planteado y con unas bases sólidas. Nvm, esperaré noticias igualmente.
Saludos.
mad-max escribió:Otros que deberian caer en marzo son Tokyo 42 y Pinstripe, y abril no se queda atras.


Yo soy backer de Pinstripe y creo que no ha dado fecha. Al caer está, porque de hecho ya lo terminó y solo había un bug importante que tenía que solucionar. PInta muy bien, es todo un curro para una persona sola. Además, incluso compone la banda sonora y el tipo no lo hace nada mal. Confío bastante en el juego, pero ya se verá si cumple o se queda en algo simpático.
De Heart forth alicia no hay nada nuevo? Ayer salio Desync un shooter similar a painkiller pero con una ambientacion futurista al estilo tron, la bso es increible. Por cierto, nose si lo mencionaron, pero se puede conseguir la alpha de Oxygen Not Included por $20 dolares en el foro de Klei Entertainment.
ÇAlgún indie tipo: Gnomoria, Prison Architect o Factorio?
El Blossom Tales es una copia exagerada del Zelda: a link to the past de la SNES. Lo cual no quita que a lo mejor sea un juego muy a tener en cuenta, quién sabe. El Hazelnut ese, también se ve bastante inspirado XD Menuda moda se presenta (junto a la de los metroidvania).
Alguien conoce algo de este proyecto: https://www.kickstarter.com/projects/20 ... me/updates

Veo que son unos chicos de Zaragoza y el juego me llama la atención.
Trabis escribió:
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No me ha notificado la mención (seguramente porque habrá reconocido el "@" como parte de mi nick) pero como estoy suscrito al hilo y sigo especialmente tus posts lo veo igualmente. XD ¡Igualmente gracias por acordarte de mí!


Desde luego el Hazelnut Bastille tiene pintaza, imagino que aún le queda desarrollo, a ver si dan una fecha pronto.


mad-max escribió:De Heart forth alicia no hay nada nuevo? Ayer salio Desync un shooter similar a painkiller pero con una ambientacion futurista al estilo tron, la bso es increible. Por cierto, nose si lo mencionaron, pero se puede conseguir la alpha de Oxygen Not Included por $20 dolares en el foro de Klei Entertainment.



Me pregunto lo mismo.
¿Cómo será el nivel de dificultad difícil en Celeste?

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#Celestial
_-H-_ escribió:
Trabis escribió:
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No me ha notificado la mención (seguramente porque habrá reconocido el "@" como parte de mi nick) pero como estoy suscrito al hilo y sigo especialmente tus posts lo veo igualmente. XD ¡Igualmente gracias por acordarte de mí!


Desde luego el Hazelnut Bastille tiene pintaza, imagino que aún le queda desarrollo, a ver si dan una fecha pronto.


mad-max escribió:De Heart forth alicia no hay nada nuevo? Ayer salio Desync un shooter similar a painkiller pero con una ambientacion futurista al estilo tron, la bso es increible. Por cierto, nose si lo mencionaron, pero se puede conseguir la alpha de Oxygen Not Included por $20 dolares en el foro de Klei Entertainment.



Me pregunto lo mismo.

En esta página suelen colgar novedades, según la página el desarrollo está al 30%:
https://forums.tigsource.com/index.php?topic=56748.0
Recomiendo la página al 100%, hay proyectos muy interesantes.
Ya han comenzado a mandar las claves para la Alpha de Sundered para los Backers. Daymare 1998 tambien agrego una pequeña demo o mas bien un desafio para todos sus patrocinadores.
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Anew - Kickstarter

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Shakedown Hawaii

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Darkflame
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_-H-_ escribió:No me ha notificado la mención (seguramente porque habrá reconocido el "@" como parte de mi nick) pero como estoy suscrito al hilo y sigo especialmente tus posts lo veo igualmente. ¡Igualmente gracias por acordarte de mí!

Gracias a ti por seguirme. ¡Dime que esa lluvia del Darkflame, no es super, super guay! =)
el hollow knight está muy bien, aunque tiene algunas partes demasiado difíciles para un manco como yo
Trabis escribió:Gracias a ti por seguirme. ¡Dime que esa lluvia del Darkflame, no es super, super guay! =)


Pues mira, sinceramente... a mí no me convence. Me parece demasiado parecido al Symphony of The Night. Habrá gente a la que le mole más por eso, y realmente a mí a veces también me mola que se le noten las referencias a un juego, pero que sea tan calcado, como si tuviera la necesidad de demostrar de quién se está copiando para llamar la atención (hasta el movimiento que hace el personaje al parar de caminar es clavado al de Alucard) me repele. Prefiero los juegos con un poquito más de personalidad. El Ghost 1.0 sin ser tan potente visualmente me parece que tiene mucha más gracia.
Pedazo de juegos indies en 2D están saliendo y están por salir, quien iba a decir que el pc iba a coger el relevo de la neo geo y la Sega Saturn [angelito] .

P.D: Darkflame parace un Castlevania, a ver si se curran un mapeado chulo con unos buenos boxes, cuanto molaría una continuación del Symphony ot the Night-
_-H-_ escribió:Pues mira, sinceramente... a mí no me convence. Me parece demasiado parecido al Symphony of The Night. Habrá gente a la que le mole más por eso, y realmente a mí a veces también me mola que se le noten las referencias a un juego, pero que sea tan calcado, como si tuviera la necesidad de demostrar de quién se está copiando para llamar la atención (hasta el movimiento que hace el personaje al parar de caminar es clavado al de Alucard) me repele. Prefiero los juegos con un poquito más de personalidad. El Ghost 1.0 sin ser tan potente visualmente me parece que tiene mucha más gracia.

¿Ya habías visto las cabezas de medusa? (Minuto 10) =)

Una frase que en alguna ocasión dijo Steve Jobs: “Los grandes artistas copian, los genios roban” (Picasso)
@Trabis no te digo que no, pero se puede hacer con mucha más gracia.

No digo que no pueda gustar, pero que sea un calco ya de entrada me disuade. Habrá que probarlo de todos modos.
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The Crown Stones: Mirrah
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@_-H-_ : Me sorprende que con la calidad que tiene, no haya tenido más seguimiento en los medios.
Rain World ya tiene fecha de lanzamiento, 28 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=kxbQy0U92R4
Trabis escribió:
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The Crown Stones: Mirrah
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@_-H-_ : Me sorprende que con la calidad que tiene, no haya tenido más seguimiento en los medios.




Sí, bueno. Es que ha pillado en un momento en el que todo dios está que no caga con el Nier Automata. Demasiado hype por todos lados, acapara todas las atenciones.

Supongo que el tiempo le acabará dando el reconocimiento que merece (o no, yo aún me lo tengo que pasar XD)

Sobre el juego que has puesto, me recuerda un montón al Castlevania Aria of Sorrow. XD
He probado la demo esa de hollow knight que venia con humble bundle, el juego actualmente sigue teniendo esos microparones? Me interesa mucho al precio que esta en gog putin
^ Lamentablemente si... aunque eso no evita, de que sea una auténtica pasada.

mad-max escribió:Rain World ya tiene fecha de lanzamiento, 28 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=kxbQy0U92R4

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@Devil Crown Si, aun sigue teniendo esos parones, pero despues de un tiempo te acostumbras y sientes que es una dificultad extra(? De todas formas, es una obra de arte, muy buen juego. Otra cosa, Blackwood Crossing y Wonder Boy The Dragon Trap tienen fijado su lanzamiento para Abril y mañana sale el "open world - survival horror" P.A.M.E.L.A.
Buenas!! :) Acabo de lanzar ahora mismo la demo de un juego que llevo un tiempo diseñando. Es de estilo MetroidVania: hay un mapa interconectado por el cual puedes moverte libremente, subiendo de nivel, encontrando habilidades para llegar a nuevas zonas, buscar secretos, equipamiento, etc... la diferencia es que este Metroidvania no es de plataformas, es un Shoot' em up rpg.

Necesito jugadores a los que les guste este tipo de juegos para que prueben la demo y me digan lo que opinan ¿el juego es fácil? ¿difícil? ¿es divertido? ¿qué resulta aburrido del juego? ¿tiene demasiadas opciones? ¿como es el ritmo del juego? lo que busco es mejorar la jugabilidad y mejorar todo lo posible el juego para hacerlo divertido.

Os dejo el trailer para que veais si es de vuestro gusto o no.

https://www.youtube.com/watch?v=ltxbPlVWR40

Yo soy la que ha diseñado toda la parte gráfica, así que si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme :) También si tenéis alguna duda sobre el proceso que hemos seguido desarrollar el juego aquí me tenéis para lo que queráis!! Iba a abrir un nuevo tema, pero creo que quizás encaje mejor dentro de este hilo de juegos indie.

https://www.mediafire.com/?6j9j8u2vm6j3s8k
Terminado el Hollow Knight con el true ending. 21 horas me a durado. En realidad me lo habia terminado hace unos dias pero no queria comentarlo hasta sacar el final verdadero, el cual tiene su chicha.

En cuanto al juego, pues es un metroidvania de una calidad altisima. A los que no les mole el rollo de dar vueltas por el mapa y perderse por ahi que se alejen de el, porque aqui normalmente solo puedes acceder a los mapas practicamente al final de cada zona nueva que visitas, vamos, que primero tienes que perderte por ahi memorizando bien las habitaciones. El mapa es muy muy grande, no sabria con que metroidvania compararlo, pero diria que es uno de los mapeados mas tochos que recuerdo dentro de su genero. Lo demas pues lo tipico, ir pillando habilidades nuevas, bosses molones (algunos opcionales), y una recta final para el true ending bastante hija de puta si no estais acostumbrados a los juegos de dificultad elevada. La ultima zona es muy Super Meat Boy/Wings of Vi en version light, pero si no estais acostumbrados a estos juegos se os puede hacer bastante insoportable xD

El lore tambien esta muy muy currado y tiene cierto toque Souls en cuanto a paisajes sordidos que ebocan melancolia (en algunos con la tipica ausencia de musica) y los tipicos npcs que te vas encontrando por ahi a lo largo del juego que van avanzando en sus propias quests.

En definitiva, que es un juegazo y os lo recomiendo encarecidamente a los amantes del genero. La verdad es que no entiendo como no se le a dado mas publicidad en los medios a este juego o al menos como no a hecho mas ruido con el boca a boca de la gente.
53019 escribió:Buenas!! :) Acabo de lanzar ahora mismo la demo de un juego que llevo un tiempo diseñando. Es de estilo MetroidVania: hay un mapa interconectado por el cual puedes moverte libremente, subiendo de nivel, encontrando habilidades para llegar a nuevas zonas, buscar secretos, equipamiento, etc... la diferencia es que este Metroidvania no es de plataformas, es un Shoot' em up rpg.

Necesito jugadores a los que les guste este tipo de juegos para que prueben la demo y me digan lo que opinan ¿el juego es fácil? ¿difícil? ¿es divertido? ¿qué resulta aburrido del juego? ¿tiene demasiadas opciones? ¿como es el ritmo del juego? lo que busco es mejorar la jugabilidad y mejorar todo lo posible el juego para hacerlo divertido.

Os dejo el trailer para que veais si es de vuestro gusto o no.

https://www.youtube.com/watch?v=ltxbPlVWR40

Yo soy la que ha diseñado toda la parte gráfica, así que si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme :) También si tenéis alguna duda sobre el proceso que hemos seguido desarrollar el juego aquí me tenéis para lo que queráis!! Iba a abrir un nuevo tema, pero creo que quizás encaje mejor dentro de este hilo de juegos indie.

https://www.mediafire.com/?6j9j8u2vm6j3s8k


Me ha gustado lo que he visto en el trailer, me bajo el juego y te comento impresiones.
Yo al Hollow Knight, aunque no lo tenía previsto (me regalaron el DRM Free de HB), le estuve dando la semana previa al lanzamiento del mejor juego de la generación, y los tirones me volvían loco pensando que era mi PC ya que en otras ocasiones he sufrido tirones por el disco duro y otras variables enigmáticas. Pero cuando ví que incluso en el SSD los tenía mire por internet y a mucha gente le pasaba lo mismo.

Una pena porque te dejan muy vendido a veces y eso unido a que el control es poco preciso (la detección de botones falla más de lo comprensible) empañan un juego con un buen acabado artístico, aunque algo repetitivo. También me dio la sensación que te hacen pasear demasiado.

Lo retomaré cuando mejoren el control y optimizen. O mejor, quizás en Switch salga con estos puntos solucionados y la portabilidad le agrega un plus.
Buenas compañeros, actualmente estoy trabajando con un estudio Español en un shoot em up Arcade, Arkalia, sé de primera mano que por aquí hay bastantes conocedores del género, acabamos de saltar a Greenlight y bueno, una ayudita no está de más, tenemos Demo de los 2 primeros niveles y necesitamos testeo e impresiones para ver que rumbo tomar, un saludo y que vaya bien.

Imágenes en Spoilers.
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STEAM GREENLIGHT

ARKALIA DEMO
Nuevo alpha trailer pre Kickstarter de The Path To Die: https://www.youtube.com/watch?v=B9Ox6tWWWBY

The Path To Die es un juego indie español hecho por Cat Logic Games en 2D y Pixel Art ambientado en el Japón Feudal. Es un juego de acción y aventura donde la exploración, la supervivencia y el dominio del sistema de combate serán claves para seguir con vida.
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El juego fue aprobado en Greenlight: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =757387876
Aquí tenéis el Twitter: https://twitter.com/CatLogicGames
XpartaN escribió:Nuevo alpha trailer pre Kickstarter de The Path To Die: https://www.youtube.com/watch?v=B9Ox6tWWWBY

The Path To Die es un juego indie español hecho por Cat Logic Games en 2D y Pixel Art ambientado en el Japón Feudal. Es un juego de acción y aventura donde la exploración, la supervivencia y el dominio del sistema de combate serán claves para seguir con vida.
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El juego fue aprobado en Greenlight: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =757387876
Aquí tenéis el Twitter: https://twitter.com/CatLogicGames


Ha mejorado mucho en los escenarios o me lo parece a mí. Muy chulo, ganas de que saquéis el Kickstarter. Avisad :)
Esta semana salen un par de juegos interesantes.

Future Unfolding (15/03)

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BUCK (18/03)

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Por otro lado, STRAFE retrasa su lanzamiento para mayo.
Thorin_Saeba escribió:
XpartaN escribió:Nuevo alpha trailer pre Kickstarter de The Path To Die: https://www.youtube.com/watch?v=B9Ox6tWWWBY

The Path To Die es un juego indie español hecho por Cat Logic Games en 2D y Pixel Art ambientado en el Japón Feudal. Es un juego de acción y aventura donde la exploración, la supervivencia y el dominio del sistema de combate serán claves para seguir con vida.
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El juego fue aprobado en Greenlight: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =757387876
Aquí tenéis el Twitter: https://twitter.com/CatLogicGames


Ha mejorado mucho en los escenarios o me lo parece a mí. Muy chulo, ganas de que saquéis el Kickstarter. Avisad :)

Me alegro de que te guste :)

La verdad es que si, todos los arboles son nuevos y ahora con movimiento propio, también se han retexturizado muchas zonas y los sprites también tienen cambios, aun queda trabajo y cosas por mostrar pero le dimos un gran repaso a todo para que quedase como queríamos.

Donde hay mucho cambio es en lo que no se ve, IA, sistema de combate y demás cosas que no se puede apreciar aquí.
Me ha encantado ese "The Path To Die". Muy Hotline Miami pero a lo samurai.
C4pi escribió:Me ha encantado ese "The Path To Die". Muy Hotline Miami pero a lo samurai.


En realidad le parecido con Hotline Miami (del que soy muy fan) se acaba con la cámara. Este juego pese a tener su frenetismo en los combates no se parece en nada al que posee el juego de Dennaton Games, este es mas similar a un Zelda, Demon's Souls, Resident Evil o incluso Onimusha. Exploración, mayor libertad, consumibles, puntos de guardado...

Aunque coincido en que a simple vista al ser Pixel Art, ser sangriento y utilizar la misma cámara te hace pensar en Hotline Miami.
@XpartaN Hotline Miami meets Vagabond, me gusta mucho xD
zuñisol escribió:@XpartaN Hotline Miami meets Vagabond, me gusta mucho xD

Gracias :)
Terminado el Splasher, indie game que salio el mes pasado y no conocen ni en su casa, y no precisamente por que su calidad sea mala, porque ser es cojonudo. Es un plataformas pelin exigente en sus ultimos niveles que juega con las fisicas de la pintura, la cual dependiendo del color que sea hace al personaje pegarse a la pared, rebotar en ella, etc.

A los que os molen los plataformas en 2d os lo recomiendo muy mucho.

Os dejo un video del juego para que veais sus mecanicas:

https://youtu.be/ZNH1oolY6B0
Traigo un par de novedades de estos ultimos dias.

Future Unfolding ya se encuentra disponible.

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Battle Princess Maderyn, un ghost and goblins 2.0 lanzo su Kickstarter ayer y tambien tiene una demo con 5 niveles.

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Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/ca ... ss-madelyn

Furi lanzo un DLC que solo agrega una boss battle.

https://www.youtube.com/watch?v=JvL9il_HaEU

Pathologic tambien estreno la demo The Marble Nest, tiene una duracion de aproximademente dos horas.

https://www.youtube.com/watch?v=Zd7HEMm7Xmg

What Remains of Edith Finch, lo nuevo de los creadores de Unfinished Swan se lanzara el 25 de abril. Rain World ya abrio las reservas a un precio de $16 dolares. Por ultimo Sacred Fire tambien inicio su campaña de kickstarter.

Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/po ... nge-and-lo
El Battle Princess Madelyn pinta muy bien. He caído miserablemente. Diez niveles con cinco fases cada uno, unas ocho horas de juego, más que respetable para un Ghost'n Goblins.

Os recuerdo que la campaña de Narita Boy acaba en diez días y necesita de más apoyo para llegar al mínimo. Han publicado un nuevo trailer que tenéis que ver:

https://www.youtube.com/watch?v=KTTKT6QZ860

https://www.kickstarter.com/projects/1068694633/narita-boy-the-retro-futuristic-pixel-game/description
@Thorin_Saeba ojala salga adelante, han llegado al 75% y a ver los rezagados si se consigue.

@mad-max El Sacred Fire pinta muy bién....me vas a hacer caer jeje
Thorin_Saeba escribió:El Battle Princess Madelyn pinta muy bien. He caído miserablemente. Diez niveles con cinco fases cada uno, unas ocho horas de juego, más que respetable para un Ghost'n Goblins.

Os recuerdo que la campaña de Narita Boy acaba en diez días y necesita de más apoyo para llegar al mínimo. Han publicado un nuevo trailer que tenéis que ver:

https://www.youtube.com/watch?v=KTTKT6QZ860

https://www.kickstarter.com/projects/1068694633/narita-boy-the-retro-futuristic-pixel-game/description


Madre mía, con lo bien montado que está el kickstarter y lo que atrapa lo enseñado, no entiendo que ha fallado para no conseguirlo.

Engañad a amigos y familiares copón!
Aun tiene 9 dias para remontar y alcanzar los fondos minimos, pero si, es muy extraño que un juego de ese nivel y calidad no los alcanzara en los primeros dias. Lo unico que lamento es que no tenga una alpha o beta.
Benzo escribió:
HOUSEMARQUE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE NEX MACHINA PARA WINDOWS PC

Housemarque, el equipo responsable de Resogun, ha anunciado que Nex Machina también estará disponible para Windows PC durante este año. Nex Machina es un shooter de acción cenital inspirado en Robotron y Smash TV descrito por el equipo desarrollo como su proyecto "más explosivo".

Para el desarrollo de Nex Machina, Housemarque ha colaborado con Eugene Jarvis, especialista en juegos arcade y creador de Defender o Robotron: 2084. La versión de Nex Machina para PS4 estará disponible durante el próximo verano, la de Windows PC aún no tiene una ventana de lanzamiento más allá del 2017.

https://www.youtube.com/v/29JfyVQroTY


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@Arkayz desconocido para el gran publico. Para los que sabemos de plataformas somos conscientes de que detras de Splasher esta Roman Claude, diseñador de Rayman Origins
7357 respuestas