Gracias chicos por responder. De momento, hay poquita cosa que podamos comentar de Huntdown, salvo que saldrá este año para PC y consolas. Si siguen saliendo cosas ambientadas en Cyberpunk, no seré yo quien me queje... =)
Por cierto, todavía no he probado el Rain Word. ¿De verdad es tan malo? no me lo puedo creer... =(
PD:
"Cambiando la cámara de vertical a horizontal" (MekaSkull)
Si posteais, mañana pongo más cositas. Sigan comentado.
@Trabis sobre Rainworld.. Este vídeo explica sus problemas (y virtudes) muy bien. A mí me estaba gustando mucho lo que veía hasta que llegó al "pero" ;(
Gracias chicos por responder. De momento, hay poquita cosa que podamos comentar de Huntdown, salvo que saldrá este año para PC y consolas. Si siguen saliendo cosas ambientadas en Cyberpunk, no seré yo quien me queje... =)
Por cierto, todavía no he probado el Rain Word. ¿De verdad es tan malo? no me lo puedo creer... =(
PD:
"Cambiando la cámara de vertical a horizontal" (MekaSkull)
Si posteais, mañana pongo más cositas. Sigan comentado.
Por supuesto, el cyberpunk mola
A ver si en ese stand pueden dar alguna fecha orientativa del Siege and the Sandfox. O al menos una especie de informe de progreso, que lo prefiero más. Porque prefiero que se tomen el tiempo que haga falta y saquen algo chulo que no que con las pirsas hagan un truñaco.
Trabis
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Editado 2 veces. Última: 2/04/2017 - 15:43:37 por Trabis.
@Jurenito: He visto los primeros 3 minutos del video y he tenido que parar, ¡demasiados spoilers!. Por cierto, lo que dice no es opinión suya propia, es una copia de los análisis americanos de IGN, Polygon y Destructoid. Esos análisis ya los he leído, y no me convencen del todo. =)
PD:
Le han metido un 10 al Hollow Knight en Destructoid, Zelda, Hollow Knight, Thimbleweed Park... ¡menuda racha de juegazos que llevamos!.
@Trabis Te dejo mis impresiones, tras más de 60-70 horas finalmente logre pasarme la historia y explorar las 12 regiones principales con la gran mayoría de sus áreas (eso me gustaría pensar). En general me parece un juego que puedes amar u odiar, tiene sus encantos, el diseño de escenarios y como se conectan tan naturalmente con todas las regiones y la sensación de ser un jodido gato que intenta sobrevivir está muy bien conseguida. Todo, absolutamente todo te puede matar y por más que conozcas de memoria una zona, lo mismo la puedes palmar debido al respawn de los enemigos, es muy aleatorio. Además, la lluvia te pisa los talones todo el tiempo. Esa sensación de llegar a un refugio escuchando caer las gotas lluvia y viendo como sube el agua es increible, desde demons souls que un juego no me generaba un sentimiento de amor-odio como Rain World. El control no es tan jodido o al menos yo no lo vi de esa forma, las físicas y animaciones del gato son irregulares y eso tiende a generar momentos frustrantes ya que exigen mucho timing. Globalmente me parece uno de los mejores juegos del año, por encima de Hollow Knight. Por otro lado, al leer reviews o ver videos te comes una gran cantidad de spoilers, yo cuando lo jugué no tenía ni puta idea de las señales, me tome más de 2 horas hasta que me di cuenta cómo funcionaba ese sistema, y ni hablar de los elementos que se podían comer o usar.
mad-max escribió:@Trabis Te dejo mis impresiones, tras más de 60-70 horas finalmente logre pasarme la historia y explorar las 12 regiones principales con la gran mayoría de sus áreas (eso me gustaría pensar). En general me parece un juego que puedes amar u odiar, tiene sus encantos, el diseño de escenarios y como se conectan tan naturalmente con todas las regiones y la sensación de ser un jodido gato que intenta sobrevivir está muy bien conseguida. Todo, absolutamente todo te puede matar y por más que conozcas de memoria una zona, lo mismo la puedes palmar debido al respawn de los enemigos, es muy aleatorio. Además, la lluvia te pisa los talones todo el tiempo. Esa sensación de llegar a un refugio escuchando caer las gotas lluvia y viendo como sube el agua es increible, desde demons souls que un juego no me generaba un sentimiento de amor-odio como Rain World. El control no es tan jodido o al menos yo no lo vi de esa forma, las físicas y animaciones del gato son irregulares y eso tiende a generar momentos frustrantes ya que exigen mucho timing. Globalmente me parece uno de los mejores juegos del año, por encima de Hollow Knight. Por otro lado, al leer reviews o ver videos te comes una gran cantidad de spoilers, yo cuando lo jugué no tenía ni puta idea de las señales, me tome más de 2 horas hasta que me di cuenta cómo funcionaba ese sistema, y ni hablar de los elementos que se podían comer o usar.
Vaya pintaza, se ve que será un juego de minorias pero vistos ya varios analisis a mi me tiene enamorado.
Trabis escribió: PD: Ya sé que los arcades no van aquí, pero no creo que a nadie le importe.
Y tanto que no. Gracias a eso, me has dado a conocer un juego que me hace un montón (los shumps son uno de mis géneros favoritos, aunque me he pasado más bien pocos)
Qué pintaza tiene. Hay ganas de hincarle el diente.
_-H-_ escribió:@Trabis me informé sobre el Skycurser, y parece que se haya desarrollado solo para placas Jamma. ¿se sabe si piensan portearlo a Steam o algo?
Es una pena que no lo vaya a poder catar
Buena pregunta.
Oficialmente no han anunciado nada, pero...
El juego está hecho en Gamemaker, y compilado para x86.
Creo que no han dicho nada para que las ventas de la PCB no decaigan. Apuesto a que habrá versión Steam más pronto que tarde. =)
Sí que la habré visto (sigo todos tus posts ) lo que pasa es que se ponen tantos, y no hay un sitio donde ponerlos en lista de deseados ni nada que al final se me olvidan. Igual debería hacerme una lista o algo...
_-H-_ escribió:@Trabis me informé sobre el Skycurser, y parece que se haya desarrollado solo para placas Jamma. ¿se sabe si piensan portearlo a Steam o algo?
Es una pena que no lo vaya a poder catar
Buena pregunta.
Oficialmente no han anunciado nada, pero...
El juego está hecho en Gamemaker, y compilado para x86.
Creo que no han dicho nada para que las ventas de la PCB no decaigan. Apuesto a que habrá versión Steam más pronto que tarde. =)
Con el lanzamiento del Rain World me ha venido a la cabeza otro primo lejano......¿se están tomando el "Paradise Lost: First Contact" con tranquilidad o son cosas mias?
Recomiendo encarecidamente a todos jugar a Hyper Light Drifter, me ha flipado, asi de sencillo. Me he vuelto super fan de este juego, de lo más entretenido que he jugado en mucho tiempo. Le he echado 71 horas a un juego de 7, con eso lo digo todo.
entrerigc escribió:Con el lanzamiento del Rain World me ha venido a la cabeza otro primo lejano......¿se están tomando el "Paradise Lost: First Contact" con tranquilidad o son cosas mias?
Antonio3DS escribió:Me pone: This game(s) will be availabe for activation in: Russian Federation
ojo cuidao
Lo pone en todos los juegos. Si miras en su pagina de Steamdb, verás que no tiene entradas para claves de otros paises, por lo tanto compres donde lo compres te valdrá la clave
En yuplay.ru tambien está el rime sin restricción: https://yuplay.ru/product/14763645/ Sub_id: 112081 -> https://steamdb.info/sub/112081/ 419 rub = 6,90€ en teoría Para el que no quiera andar con lo lios de gamersgate, lo único que yuplay va por tarjeta. De todas formas a día de hoy no hay ningún paquete con restricción, así que si lo sacan en gama gama no debería de tenerla tampoco.
Nongunz (Gracias por el gif ) "Nongünz is a nihilistic action platformer which combines hectic shootouts with the management of a mysterious idle game." Por lo que veo el juego es español.
@Thorin_Saeba Con respecto a Figment, de momento lo jugue un poco y esta muy bien, el diseño artistico es genial y me recordo bastante a Quote. Por cierto, gracias por contestarme el mensaje privado. Otra cosa, Dead Cells lanzara su Early Access el 10 de mayo, se dice que costara $10-20 dolares/euros.
@Thorin_Saeba LA verdad que tiene muy buena pinta, además sale en gog y dan el Teslagrad con la preorder así como la BSO del juego. En cuanto a la relación con Teslagrad diría que va a ser más bien un guiño por lo de que uno de los personajes sea un Teslamanzer porque la ambientación del mundo es mucho más colorida que en Teslagrad.
@Thorin_Saeba No lo conocía, pinta muy bien. Será por el diseño del personaje pero me recuerda a "Adventure Time: The Secret Of The Nameless Kingdom"
Pues ya tenemos fecha para el crowdfunding, finalmente será el 16 de Mayo el dia que The Path To Die asalte Kickstarter con su campaña en la que intentaremos conseguir fondos para poder darle todo el mimo que el juego merece así como banda sonora y traducciones a varios idiomas para llegar a mas países.
Si os gusta podéis echarnos una mano de forma muy fácil y con un solo clic en Thunderclap https://www.thunderclap.it/projects/561 ... ath-to-die para que podamos llegar a mas gente el día del lanzamiento de Kickstarter.
@XpartaN Mucha suerte! pero la página me da error.
Me he encontrado este vídeo por casualidad, algunos de los juegos los habéis puesto en la página anterior. A mí me ha gustado mucho la idea del último juego.
Jurenito escribió:@XpartaN Mucha suerte! pero la página me da error.
Me he encontrado este vídeo por casualidad, algunos de los juegos los habéis puesto en la página anterior. A mí me ha gustado mucho la idea del último juego.
AER – Memories of Old ¿Alguién tiene información del juego? (Esto comentó un desarrollador el 31 de Agosto de 2016 "the release date has yet TBA " Y esto el 22 de Febrero "We are also eagerly awaiting it's release! We are doing our best" Espero que vaya bien...)
Os dejo el enlace de un juego indie en el que estoy participando, un JRPG realizado integramente en España. Ya hemos comenzado la campaña en kickstarter
Gracias y me gustaría recibir feedback que tengaís con el proyecto. En principio sale solo para PC (plataformas habituales) pero se estudia llevarlo a consolas.
Buenas, disculpad la ignorancia pero a parte de steam, hay alguna otra plataforma aconsejable y fiable igual o mas grande pero solo de juegos indie? O donde soleis conseguirlos?
@chuckyflame estaba desura que no se en que situacion se encuentra porque la empresa quebro y la compro otra compañia y si quieres navegar entre indies de todos los colores y sabores tb tienes itch.io aunque no se si es lo que buscas y tal vez haya mas pero yo lo desconozco la verdad es que greenlight esta muy bien aunque haya mucha morralla permite a desarrolladores con pocos medios conseguir respaldo del publico.