nocks escribió:Jurenito escribió:Pues ha caído y la verdad que está muy bien, y gráficamente se notan los 60 fps. Aunque yo pensaba que podías recuperar los cells que sueltas al morir como en el souls. (si es así, aún no he visto como
solo llegué hasta el primer elite)
Uff. La mezcla con 3D para las armas... queda MUY guapa.
Qué tal el early access? Puedes darme algo de info sobre como de completo está? Quizás me lo pille, que tiene una pinta bestial.
no creo que sea 3D, el early access pues de momento bien, aunque tiene sus fallos (tengo que jugar en una ventana para que se vea bien y no sé si tendrá mejor resolución en el futuro, a veces se va la música, etc.) pero más pulido de lo que estamos acostumbrados. Llevo un par de horas y solo tengo desbloqueada la primera habilidad de moverse a zonas nuevas, pero hay gente muy buena que dice que se lo terminó en 45 minutos con una buena combinación de objetos (suerte). Porque eso sí, hay mucha diferencia de cantidad entre algunas partidas y otras, ahora mismo terminé una que no me tocó ni un item tipo granada hasta el tercer nivel y en alguna no encontré ni un enemigo antes del boss del segundo nivel (que es un boss cutre, la verdad. no sé si habrá bosses de verdad en este juego). Y aunque tiene 11 niveles en realidad no son consecutivos, en un run creo que no puedes pasar por los 11 que anuncian.
La forma de gastar las almas, perdón cells, es entre un nivel y otro, que vas a una mini zona intermedia donde hay un instructor y también una fuente para rellenar la vida y los posibles frascos. Y puedes ir pagando "a plazos", si te piden 30 almas para una mejora puedes pagarlos en 3 runs, por ejemplo. (12,8,10)
Esto es lo que dicen ellos de como está el early access:
The road-map:
At day one of the Early Access we'll be a little ahead of schedule. We've managed to complete:
11 levels - Each with a variation of enemies, design and ambience.
20 monsters - More in fact, but there will be plenty of ways for you to die.
50 items - Tons of weapon, active skills, traps, amulets and so on to experiment with!
1 fluid fun combat system - Wait to you get to explore. It feels pretty nice.
Hours and hours of gameplay - anywhere from 45 minutes to 30 hours or more depending on your skill.
Y yo lo pillé YA entre otras cosas porque su intención es que suba de precio según añadan contenido. Aunque no sé yo si se cumplirá...
As such we're going to be launching the game based on a price of $16.99 USD. This will mostly likely increase as we progress and add content to the game, however as a little thank you for every one who jumps on board day one, we'll be launching at 15% discount. Meaning you'll be paying less than $15 for the game.