@H: Sobre Hemera, decir que ese trailer es sólo para ir abriendo boca. No en vano es una version Pre-Alpha. Quiero pensar que en la versión final no se verán tan vacios esos escenarios, sino será uno de esos tantos títulos con gráficos bonitos y mecánicas aburridas. (Teslagrad, Knytt Underground, etc)
Sobre Eagle Island hay que esperar también, no olvides que es un "Roguevania" (Y el 99% de ellos son una castaña)
CyberShadow simplemente es Dios y juega en otra liga. El Hype está en el aire.
@Rivroner: Gracias tío, aquí estoy agotando mis últimos cartuchos. Creo que cuando llegue a 2000 posts lo dejaré.
Espero que pruebes
Hollow Knight si no lo has hecho todavía. Vamos a tardar años en ver un juego tan bueno como ese. Super Metroid y Castlevania Symphony of the Night tienen un nuevo contrincante en la ciudad.
@entrerigc: Siento ser tan monotemático hombre. =)
Discrepo en que los indies ya no arrieguen. Si propuestas más extravagantes es lo que buscas, pues como las meigas, de haberlas, haylas: Ponys que lanzan rayos laser, braguitas voladoras, ser una tostada en primera persona, pixeles aventureros, cabras... en este hilo solo habremos hablado ¿de cuántos? ¿de 100-200 juegos diferentes a lo sumo?.
El creador Steamspy puso un post muy interesante el año pasado en Gamasutra sobre la inmensa cantidad de títulos que estaban saliendo todos los días.
"Steam Spy: Cerca de un tercio de todos los juegos de Steam fueron realizados este año" (En Inglés)(Imágenes como esa responden a porqué recientemente se anunciaron cambios en Steam Greenlight).
Es decir, que si echas un vistazo en las tiendas digitales, verás que cada día tienes 100 nuevas propuestas, con una variedad impresionante de generos. Cabe destacar además de que aunque en Steam hay una enorme cantidad de títulos, no están todos. En Itch.io y Humble Bundle podemos encontrar muchísimos más.
Seguramente si exita ese juego que buscas, sólo que todavía no lo has descubierto.
Moraleja: Como dice el anuncio de TV de cerveza,
"Hay que explorar". xD