Thorin_Saeba escribió:Algunos indies salidos de Kickstarter, para reavivar un poco el hilo. El Super Indie Karts viene a ser un Super Mario Kart (quién lo iba a decir) y mala pinta tampoco tiene:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=73&v=H8RP3iF8y-sEl Fight Knight viene a ser un dungeon crawler pero con una mecánica de combate bastante curiosa, a lo Punch Out. Tenía una demo que estuve probando hace meses y el planteamiento no estaba mal, aunque habrá que ver luego si hay chicha y no pierde fuelle a la media hora. En este video se puede ver cómo se lucha:
https://www.youtube.com/watch?v=pN54spazdpETrüberbrook es una aventura gráfica hecha íntegramente con maquetas. Sacaron nuevas imágenes hace relativamente poco donde se puede ver que, al menos visualmente, va a ser un juego bastante atractivo:
Okinawa Rush parece que avanza bien. El combate en este juego es muy bueno, hay una demo de hace un tiempo que así lo demostraba (y complejo, la verdad, tiene pinta que será un juego difícil de narices):
Iron Oath es una especie de rpg táctico que me gusta visualmente, me recuerda ligeramente a los Dungeon & Dragons de Capcom (recreativas), aunque no tenga nada que ver:
Y termino con un par de juegos a los que estoy dando mi apoyo. Crying Suns es una mezcla entre Out there (casi todo es narrativo, en plan leer textos e ir seleccionando qué hacer) y FTL (en los textos y en que hay combates, aunque aquí es un rollo táctico que no está nada mal). La campaña ha funcionado bastante bien y le queda algo más de un día para finalizar.
Code of the savage es un rpg, proyecto de un solo hombre, que pretende recuperar la esencia de aquellos rpgs de los 80/90, como los Ultima. De Ultima tiene el sistema de diálogo y los NPCs que tienen vida (un horario, básicamente). Visualmente es algo pobre y tendrá que mejorar algo, si puede, pero lo que hay en el fondo me parece suficientemente interesante como para darle una oportunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=FcG2OZZVaU8