[Hablemos de...] Juegos INDIE

@mad-max ya se veía venir, una lástima. Pero bueno, al menos tiene algunos aspectos positivos.

@entrerigc al fin una fecha para el Death gambit. Eso sí, no me ha gustado demasiado esa intro. Tiene un estilo visual que no encaja para nada con el resto del juego. Eso no me va demasiado. Por lo que he visto es el enésimo Dark's Souls en 2D. Buena pinta tiene, pero no pongo la mano en el fuego por él de momento.

Black Geyser, rpg rollo Baldur's Gate, ya ha llegado a su meta. Tengo serias dudas sobre el juego. Hay ideas que me gustan, parece que se lo están currando, pero puede salir un juego regularcillo. Tenéis un video nuevo de gameplay que os puede servir para ver a qué me refiero:

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... ts/2184425

Esa quest es simplona, muy rollo script regulero (vas caminando, sale un npc, conversación automática, combate simplón, repetimos). Gráficamente no le veo personalidad (casi prefiero cosas como el Serpent in the Staglands). Tiene algunos detalles que no están mal, pero me falta ver más. Además, todos los enemigos son clones, lo cual en un juego de 50 - 80 horas no mola mucho. De hecho, en los Baldur's, si luchabas con seis o siete enemigos, ya te ponían distintas armaduras y aspectos a cada enemigo. Al final, lo que pasa en Black Geyser es que es un juego que quiere, y promete, ser grande pero no deja de ser un indie hecho por un equipo inexperto (solo han hecho un juego de móbil bastante cutrero) y con pocos recursos. Quizás soy muy "duro", pero es lo que hay. Incluso se han metido a prometer dos expansiones/DLC.

Actualización del Rogue Heroes con las clases que habrá en el juego: mago, ranger, bruja, caballero, héroe y ladrón. Aunque es un rollo Zelda cooperativo (o no), está bien que haya clases. Las cuales, además, tienen un "poder" especial. En el update tenéis un video para cada clase:

https://www.kickstarter.com/projects/19 ... ts/2183197
@Thorin_Saeba

El Black Geyser tiene muy buena pinta, diseño artistico rollo Baldur´s 1, pero...¿no opinais que estos juegos sin el lore y licencias del estilo D&D o Mundo de Tinieblas pierden punch? Pillars, Divinity, Tides of Numenera, etc molan mucho pero no he logrado que me enganche ninguno a nivel narrativo/argumental.
Acabo de pasarme el Not a Hero. Joder, sin llegar al mismo nivel de calidad, he tenido la sensación de estar jugando a un Hotline Miami pero con otra cámara en lugar de vista cenital xD

Muy divertido el juego, jugabilidad endiablada con una banda sonora frenética que le sienta como un guante y un estilo gráfico bastante resultón. Añadir también que el personaje de Bunnylord es divertidísimo xD En el aspecto negativo, pues decir que las situaciones y escenarios van pecando de repetitivos a medida que vas jugando, pero como tampoco es un juego excesivamente largo no castiga tanto. Recomendable, y si te gustan los shooter frenéticos en 2D lánzate a por el.

Por cierto, la última fase me ha hecho cagar ladrillos... [+risas]
Zorronoxo escribió:Acabo de pasarme el Not a Hero. Joder, sin llegar al mismo nivel de calidad, he tenido la sensación de estar jugando a un Hotline Miami pero con otra cámara en lugar de vista cenital xD

Muy divertido el juego, jugabilidad endiablada con una banda sonora frenética que le sienta como un guante y un estilo gráfico bastante resultón. Añadir también que el personaje de Bunnylord es divertidísimo xD En el aspecto negativo, pues decir que las situaciones y escenarios van pecando de repetitivos a medida que vas jugando, pero como tampoco es un juego excesivamente largo no castiga tanto. Recomendable, y si te gustan los shooter frenéticos en 2D lánzate a por el.

Por cierto, la última fase me ha hecho cagar ladrillos... [+risas]


justo hoy lo he comprado porque vi que estaba de oferta, a ver que tal
Más info del Rogue Heroes, concretamente sobre sus enemigos. Podéis ver la info aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/1983471571/rogue-heroes-ruins-of-tasos/posts/2186979

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Ahora mismo tienen unos 30 enemigos diseñados y añadirán más. La verdad es que están haciendo un trabajo muy interesante y solo son dos personas.

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Os dejo un análisis de MachiaVillain para PC, juego de estrategia y gestion de recursos que sale hoy para Steam
Un par de juegos en Kickstarter que os pueden interesar, si no ahora en un futuro. El primero es un rpg por turnos rollo roguelike que me ha gustado mucho en su demo, pues tiene guión, detalles muy chulos como que te lees un libro (de 3, 4 páginas) y puedes aprender una magia o una habilidad, buena gestión de inventario, un aspecto visual muy decente y bastante entretenido por lo que he podido ver.

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Se llama Stoneshard y os animo a probar la demo. No es el típico roguelike simplón, la verdad:

https://www.kickstarter.com/projects/1926605606/stoneshard-open-world-roguelike-rpg-with-tactical?ref=discovery

El otro es Steamboat Billy, que a primera vista puede parecer una especie de Cuphead, por su estilo de dibujos animados del año de Catapúm. Pero se trata de una especie de Zelda (por la vista, pues el combate es por turnos) con algunos elementos de gestión de monstruos o similar, a lo Pokemón.

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https://www.kickstarter.com/projects/1106152318/steamboat-billy-the-curse-of-the-leviathan?ref=discovery
El Stoneshard pinta cojonudo, Thorin.
rammestino escribió:El Stoneshard pinta cojonudo, Thorin.


Ya te digo. De hecho, he dejado de ser backer del Black Geyser y me he pasado al Stoneshard. Básicamente porque no hay pasta para todo, el Black Gesyser me va pintando mal (los videos que han sacado son muy pocos, cortos y un poco sospechosos) y el Stoneshard tiene una demo cojonuda y promete mucho. Me gusta que tenga elementos de rpg bastante sólidos y no solo sea el enésimo roguelike dificilísimo. Por ejemplo, para crear tu personaje eliges raza y clase básica; de esa mezcla se define una clase específica, lo cual da bastantes clases distintas para que te montes tu personaje. Luego, hay una base o hub a lo Dark Souls, que es una caravana. Si mueres en una mazmorra, pierdes aquel personaje y aparece uno nuevo en la caravana, pero mantienes todo tu progreso. Permadeath pero sin pasarse. Por último, tiene elementos que a mucha gente les gustará, como que puedes enfermar, que se te rompa algún hueso o recibir "perks" negativas, y hay diferentes formas de tratar todo eso.

No en vano, el juego se inspira en Banner Saga, Darkest Dungeon, Diablo y ADOM.

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Buenas.
Paso para comentaros que si queréis una key de Sockman, la gente de Retromaniac está haciendo un sorteo de 3 copias. Para participar solo hay que hacer los típicos follows y eso sí, mandar una foto en la que aparezca un calcetín, da igual la situación. [carcajad]

Paso a avisar porque sé que algunos estabais interesados en conseguirlo y viendo la participación que está habiendo lo tenéis tirado... ;)

http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... n.html?m=1
Pos ya a salido el moonlighter https://store.steampowered.com/app/606150/Moonlighter/
A ver que dicen las critica
zuñisol escribió:Pos ya a salido el moonlighter https://store.steampowered.com/app/606150/Moonlighter/
A ver que dicen las critica


tiene buena pinta, es un zelda?
pasnake escribió:
zuñisol escribió:Pos ya a salido el moonlighter https://store.steampowered.com/app/606150/Moonlighter/
A ver que dicen las critica


tiene buena pinta, es un zelda?


Es una mezcla de Rogue Like, RPG y gestion, Esta muy entretenido y pese que tal vez no destaque en ninguno de sus apartados, en su conjunto esta su genialidad. A parte, visualmente es una delicia.
tyranus_22 escribió:UNWORTHY tambien ha salido.
https://www.youtube.com/watch?v=cVWtvLRgIJA


No me va por el estilo que han utilizado. Eso de todo grises me confunde la vista y no me entero de la misa la mitad. Prefiero el Dark Devotion (al que aún le queda camino):

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Bueno, recupero un par de juegos que estoy apoyando en Kickstarter y de los que hay material nuevo. A Rogue Heroes no le está iendo demasiado bien: con 9 días de campaña restantes, le faltan 10.000 leuros para financiarse. Este Zelda cooperativo, con mazmorras semigeneradas aleatoriamente, me sigue llamando mucho su atención por diversos motivos. Creo que tiene buenas ideas, bastante contenido (parece) y no pinta nada mal para ser un indie hecho por dos maromos. Algunos gifs e imágenes nuevas:

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Stoneshard, de los creadores de 12 is better than 6 (el cual tengo pendiente aún de jugar) lleva superada ampliamente la meta inicial. Aún así, hay promesas de diversas expansiones, al ser un juego pensando para irse expandiendo, y los backers podrán tener todas las expansiones si se llegan a las metas. Así que por 13 leuros te aseguras que tendrás todo el contenido que salga para el juego en un futuro, si es que la campaña resultase un éxito.

El juego cada vez pinta mejor y, cómo ya dije, la demo vale mucho la pena. Eso sí, es difícil de narices. Pero es normal, porque no puedes mantener el avance: es decir, sería como jugar a un Dark Souls donde tienes que repetir una parte sin poder mantener las mejoras de nivel del personaje. Pero eso no pasará en el juego final (afortunadamente), que tiene un sistema de clases y de habilidades bastante currado, además de montones de armas distintas con efectos concretos. Por ejemplo, algunas clases:

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Y aquí la caravana que sirve de HUB:

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Os dejo un análisis de Legendary Eleven, juego arcade de futbol que ademas es de un pequeño estudio español. El 8 de junio llega a Switch también y contará con multijugador online de cara a este verano
Me pille ayer el Wonderboy, y que maravilla de adaptacion, graficos, la jugabilidad sigue siendo igual, pero me encanta

Que recuerdos de juventud cuando era un crio y jugaba al clasico,

Pulsando el gatillo derecho se muestra como era el clasico, y si pulsas el izquierdo vuelve la musica retro, muy curioso
Salió hace unos días Temtem en Kickstarter, un juego rollo Pokémon pero pudiendo interactuar con otros jugadores. Pinta bien y está a 12k$ de financiarse, son los que hicieron Immortal Redneck.

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https://www.kickstarter.com/projects/cr ... llection-a
Hola buenas a todos! Aunque he estado mucho tiempo ojeando EOL nunca me había hecho cuenta porque tampoco tenía mucho que decir, pero creo que hay un juego que ha pasado desapercibido y que a mucha gente le encantaría:
In Celebration Of Violence
https://store.steampowered.com/app/509570/In_Celebration_of_Violence/

La forma breve de describirlo sería diciendo que es una mezcla entre Dark Souls y Binding of Isaac. El concepto del juego es simple, te creas un personaje y vas a darte candela con casi todo lo que te encuentres, cada vez que mueres vuelves a empezar, típico concepto de run de roguelike, pudiendo subir de nivel stats para todas las run. El contenido de los mapas se genera aleatoriamente; enemigos, magias y objetos. Los objetos son básicamente habilidades pasivas, mientras que la magia, o mas conjuros, deben de ser activados. El lore del juego aunque es bastante hermético y cuesta pillarle una vez que vas entrando mola mucho, véase lo molón que es el titulo del juego. Un sistema de combate que al principio puede sentirse un poco extraño, dado que muchas armas atacan con retardo, pero que en cuanto te haces a él es una delicia, decir que tiene un sistema de slowmotion que no afecta nada la jugabilidad, se activa en momentos puntuales y es más para que te de tiempo a deleitarte un segundo con la situación. Además creo que lo ha desarrollado solo una persona.
No es nada facil pero a mí me parece la ***** de divertido. Pos eso que a los que les mole el rollo le den un tiento.
Por cierto gran hilo.
@Joseahfer Que buena pinta tiene, encima estudio español.
@zuñisol llegaron a la meta hace unas horas y siguen sumando, a ver si con el objetivo de 250k$ la gente que lo quiere en Switch se anima y hay más contenido para mí. [sonrisa]

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@Joseahfer Molaría al menos el nuzlocke implementado de serie, estaría curioso xD
PD: Yo voy a meditarlo un poco y lo mismo es mi primer kickstarter xD
PD2 ¿Cuantos bichos va a haber? No lo veo por ningún lado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zuñisol escribió:@Joseahfer Molaría al menos el nuzlocke implementado de serie, estaría curioso xD
PD: Yo voy a meditarlo un poco y lo mismo es mi primer kickstarter xD
PD2 ¿Cuantos bichos va a haber? No lo veo por ningún lado

Yo estoy igual, quizás después de las rebajas de Steam apoye al proyecto, ya veremos
@zuñisol "Por ahora no tenemos número definido. Mínimo 141 pero nuestra idea es que sean algo más."

Respondieron en un comentario.

Edito: Ya está el Nuzlocke y se descubrió otro objetivo, un tercer 'mítico'.
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Joseahfer escribió:Salió hace unos días Temtem en Kickstarter, un juego rollo Pokémon pero pudiendo interactuar con otros jugadores. Pinta bien y está a 12k$ de financiarse, son los que hicieron Immortal Redneck.

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https://www.kickstarter.com/projects/cr ... llection-a


Una pena que solo sea MMO...
Me hubiera molado que tenga opcion modo un solo jugador con historia como los clasicos de pokemon.
A mi rollo Pokemón no me va, pero hay que reconocer que el juego se ve muy currado y seguro que va a ser un éxito.

El "Celebration of violence" lo he estado mirando y pinta bastante bien. Tiene cosillas curiosas y puede ser de esos juegos entretenidos para dejarse unas cuantas horas, sin grandes complicaciones, que no te lleva de la mano y que es indie pero de los de verdad. Me lo apunto.
Mola bastante el nuevo trailer de Indivisible:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=100&v=MIUSU2KTjjg

Lo único que me pregunto si es algo más que pasar fases de plataformeo sencillo con mucho combate (el cual pinta de lujo, por cierto). Es decir, a nivel de diálogo, toma de decisiones, gestión de equipo y habilidades, exploración y tal, ¿qué hay? Quizás alguien fue backer y nos puede informar algo más. Aún cuando fuera un juego simple o nulo en esos aspectos. ya solo por su calidad visual y diseño de personajes, y el combate, puede ser algo interesante.
Bueno @Thorin_Saeba no recuerdo ahora mismo ningun update en el que hayan hablado de estos temas (aunque reconozco no haberles prestado especial atención) pero según dijeron en su día la idea era seguir la estela del Valkyrie Profile. Que yo recurede en aquel juego fuera de las dungeons todo lo que había eran cut-scenes (mayormente las muertes de cada uno de los héroes) así como la elección de a quien enviabas al Valhalla. También podías escoger a qué heores reclutabas y qué misiones hacías (ya que tenías un número limitado de "turnos"). Imagino que este juego seguirá la mismo patrón.
Dr.Demencio escribió:Bueno @Thorin_Saeba no recuerdo ahora mismo ningun update en el que hayan hablado de estos temas (aunque reconozco no haberles prestado especial atención) pero según dijeron en su día la idea era seguir la estela del Valkyrie Profile. Que yo recurede en aquel juego fuera de las dungeons todo lo que había eran cut-scenes (mayormente las muertes de cada uno de los héroes) así como la elección de a quien enviabas al Valhalla. También podías escoger a qué heores reclutabas y qué misiones hacías (ya que tenías un número limitado de "turnos"). Imagino que este juego seguirá la mismo patrón.


Me jugué el Valkyrie Profile. Si tiene la mitad de buen guión que aquel, yo ya me doy un canto en los dientes. [beer]
Juegaco el Valkyrie Profile. Este parece más ligerito, aunque conociendo la historia del Skull Girls habrá que ver.
A quienes disfrutaron de Stardew Valley os presento Graveyard Keeper, un gestor y simulador the cementerios. La verdad que el juego graficamentes es muy agradable, como ya he comentado las similitudes con Stardew Valey son mas que apreciables y se trata de ir limpiando, construyendo y mejorando un cementerio y su iglesia, ademas de ir conociendo a los residentes de el pueblo vecino. De momento se encuentra en estado Alpha aunque puedo decir despues de una horas jugadas hay ya bastante contenido jugable y se ve muy pero que muy interesantes.

Aqui os dejo algunas imagenes y el enlace a su web donde podeis comprar el juego y tener acceso a su alfa. Por el momento esta en ingles pero creo que lo pondran tambien en español.

https://www.graveyardkeeper.com/

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Aqui teneis gameplay de un español en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=jz4b-6Sti-Q
Bueno, venga, dejaros de jueguichorras e id corriendo a Kickstarter a financiar el futuro del videojuego: Doge the blocks!

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Con una meta de 8 leuros, este prometedor juegazo ha logrado 11 leuros. Ahora falta que anuncien los stretch goals, aunque con todo el contenido que tiene tampoco hace falta. Aquí tenéis una imagen explicativa de su complejo sistema de juego:

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Por si no lleváis bien la lengua de Shakespear, much wrong viene a ser "mucho mal" y much right pues "mucho bien". Miraos el video porque no tiene desperdicio:

https://www.kickstarter.com/projects/249323871/doge-the-blocks/description
aunque el e3 no englobe tanto el mundo indie, se ha visto algún desarrollo o anuncio de este rollo durante estas fechas?
El Sable pinta espectacular, no se si entra dentro de la categoría indie pero desde luego el estudio no me suena.

https://m.youtube.com/watch?v=-MoweRc-P0U
Noita

Noita

No se si se ha puesto este juego, Noita, Roguelike. Saludos
me ha encantado este noita :O
PLK1 escribió:Noita

Noita

No se si se ha puesto este juego, Noita, Roguelike. Saludos


Fecha de lanzamiento: When it's done
[carcajad]
Unavowed sale el 8 de agosto, sí señor, aún estaré de vacaciones:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=100&v=V_xysUrYgbg
Se puede jugar a Sexy Brutale con mando?
pasnake escribió:Se puede jugar a Sexy Brutale con mando?

20 segundos de buscar en google me confirman que sí se puede jugar con mando, no recordaba bien. Muy buen juego, distinto a todo.
En Kickstarter, campaña de Crying Suns, uno de ciencia ficción bastante interesante que bebe del FTL. Tiene una demo que no está nada mal. Está bastante bien escrito, lo cual es importante porque el juego es 80% texto. Luego, los combates son entre naves, con pausa táctica; sencillos, pero bastante eficientes. Mola que sea en 3D pero partiendo de una imagen 2D, con lo cual parece el típico juego pixelado pero no.

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https://www.kickstarter.com/projects/106952529/crying-suns?ref=hero_thanks

Sigo con el Knights and Bikes, que me enamoró desde el primer día. Su trailer del E3 se me había pasado y vale la pena echarle un ojo. Por cierto, Double Fine solo distribuye, el juego es un indie con todas las letras financiado por Kickstarter y hecho por dos personas:

https://www.youtube.com/watch?v=SngvMTU1IfE

Tampoco vi el trailer nuevo de Ooblets, esa especie de Animal Crossing mezclado con Pokemón:

https://www.youtube.com/watch?v=hb4_9yVTsuY&t=1s
Bueno, acabo de terminarme el Beat Cop.

Hace tiempo que me viene llamando la atención, me encantaba la idea, la estética, lo que veía del juego... pero al final siempre me echaba para atrás porque leía análisis y lo tachaban mas bien de regulero y le acusaban de pecar de repetitivo. Craso error.

En una de estas que no sabes a que jugar me lo he pillado por ahí baratillo y ha sido una enorme sorpresa, lo he ido jugando a ratejos y me ha encantado, solo he echado en falta que la trama principal tuviera mas peso y estuviera algo mejor desarrollada, pero en general he disfrutado mucho con el juego.

En fin, una grata sorpresa.
https://store.steampowered.com/app/884260/Akane/

Será esto un Hotline Miami de estética cyberpunk y yakuzas? Me lo he encontrado de casualidad en la nueva pestaña de Steam "Proximamente" pero mala pinta no tiene. A deseados va como mínimo.
Un empujón al tema, algunas cosillas que he ido encontrando.

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https://store.steampowered.com/app/700160/Semblance/
Un juego de plataformas rollo The End is Nigh pero con el añadido de poder modificar el terreno, a ver qué tal.
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https://store.steampowered.com/app/818210/Indie_Pogo/
Procedente de Kickstarter, un crossover del mundillo indie basado en Smash Bros pero cada vez que tocas el suelo, saltas.
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https://store.steampowered.com/app/726360/Boobs_Saga/
Este tipo de juegos suelen basarse puramente en lo 'tabú', así que recelo un poco, pero tiene buena pinta.
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https://store.steampowered.com/app/8606 ... with_Hell/
Un rogue-lite con muy buena pinta.
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https://store.steampowered.com/app/8624 ... y_Raiders/
Tiene buena pinta, mientras vas a buscar tesoros te perseguirán otros con el mismo objetivo, los enemigos te irán siguiendo por las salas...
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Edito: Me olvidé de este.
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https://store.steampowered.com/app/6039 ... s_Madelyn/
Muy buena pinta, con ese toquecito retro.
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Yo no sé si en este post se ha hablado ya de este juego, pero yo lo descubrí ayer en Steam y me parece maravilloso por los sólo 4 € que vale: The Vagrant. Se trata de un juego ARPG en 2D con gráficos dibujados a mano del estilo de los juegos de Vanillaware (de hecho sus creadores se declaran fans de dicho estudio), protagonizado por una mercenaria llamada Vivian The Vagrant que realiza un viaje para buscar a su padre desaparecido y descubrir el secreto que oculta su linaje. Lo que he visto y probado me ha gustado mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=7RpAc_CeRjo

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https://store.steampowered.com/app/598700/The_Vagrant/
SIRDRAK escribió:Yo no sé si en este post se ha hablado ya de este juego, pero yo lo descubrí ayer en Steam y me parece maravilloso por los sólo 4 € que vale: The Vagrant. Se trata de un juego ARPG en 2D con gráficos dibujados a mano del estilo de los juegos de Vanillaware (de hecho sus creadores se declaran fans de dicho estudio), protagonizado por una mercenaria llamada Vivian The Vagrant que realiza un viaje para buscar a su padre desaparecido y descubrir el secreto que oculta su linaje. Lo que he visto y probado me ha gustado mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=7RpAc_CeRjo

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https://store.steampowered.com/app/598700/The_Vagrant/


se parece muchisimo a Odin Sphere de Ps2
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