› Foros › Multiplataforma › General
lichis escribió:papatuelo escribió:Sinceramente creo que cuando se de el precio de la series X aparece una versión digital también.
Series X: X-BD y X - Digital.
Quiza de ahí el series. Xq de por por sí la palabra series implica más de uno.
La palabra "Series", en inglés, es como "análisis" en español. No puedes saber si es singular o plural.
logeim1924 escribió:Si Series X no tiene versión digital, sony lo tiene fácil con el precio. Iguala la digital con esta y no estara con tanta pérdida. Y a igualdad de precio sabe que seguramente vende mas aunque sea modelo sin br.
papatuelo escribió:logeim1924 escribió:Si Series X no tiene versión digital, sony lo tiene fácil con el precio. Iguala la digital con esta y no estara con tanta pérdida. Y a igualdad de precio sabe que seguramente vende mas aunque sea modelo sin br.
Es q es eso.
Encima la primera consola solo digital ha sido una xbox.
Somos muchos los q solo usamos digital. Hace años q no meto un disco en una consola, ni hablar en pc.
Encima reduces tamaño y mejoras temperaturas y sonoridad.
Veo muy torpe no hacerlo, pero vete a saber.
oscar_fv escribió:papatuelo escribió:logeim1924 escribió:Si Series X no tiene versión digital, sony lo tiene fácil con el precio. Iguala la digital con esta y no estara con tanta pérdida. Y a igualdad de precio sabe que seguramente vende mas aunque sea modelo sin br.
Es q es eso.
Somos muchos los q solo usamos digital. Hace años q no meto un disco en una consola, ni hablar en pc.
Por qué mejoras temperatura y sonoridad? el lector solo se usa para un primer chequeo, despues usas el disco, la refrigeración está pensada para el conjunto, como mucho perderás un par de grados por falta de componente.
De la misma manera que hay gente que no usan el fisico, hay otros muchos que no queremos que desaparezca, por todo lo que implica
Tmac_1 escribió:Empiezo a pensar que el motivo principal por el que ninguna compañía da el precio no es tanto la guerra entre ellas sino que no nos va a gustar.
De ahí que Sony se haya inventando el modelo sin lector para rascar unos euros y Microsoft directamente un modelo más asequible.
En el caso de Microsoft, si pudiera sacar SX a 449€ como han dicho algunas informaciones de que podía ser muy agresivos, ya lo habría hecho porque es un precio imbatible. Además que les quedaría la carta de la SS y el comodín de añadir Gamepass o algún extra si Sony les fastidia demasiado con el precio de PS5.
Ahora mismo pienso que estamos más cerca de los 599€ de lo que nos pensamos.
papatuelo escribió:oscar_fv escribió:papatuelo escribió:
Es q es eso.
Por qué mejoras temperatura y sonoridad? el lector solo se usa para un primer chequeo, despues usas el disco, la refrigeración está pensada para el conjunto, como mucho perderás un par de grados por falta de componente.
De la misma manera que hay gente que no usan el fisico, hay otros muchos que no queremos que desaparezca, por todo lo que implica
Un par de grados ya es algo.
Y aunque llevas razón en la sonoridad, xq yo había dado por hecho que el lector hicera ruido, yo lo he dicho por la idea de poder conseguir un interior más limpio. Quiza una disposición interior que mejore la refrigeración. Te quitas un buen tocho.
oscar_fv escribió:papatuelo escribió:oscar_fv escribió:Por qué mejoras temperatura y sonoridad? el lector solo se usa para un primer chequeo, despues usas el disco, la refrigeración está pensada para el conjunto, como mucho perderás un par de grados por falta de componente.
Un par de grados ya es algo.
Y aunque llevas razón en la sonoridad, xq yo había dado por hecho que el lector hicera ruido, yo lo he dicho por la idea de poder conseguir un interior más limpio. Quiza una disposición interior que mejore la refrigeración. Te quitas un buen tocho.
Eso siempre y cuando el hueco del lector lo dejen hueco y no lo rellenen con plastico u otra cosa para no fastidiar el flujo del aire.
No creo que influya mucho en el funcionamiento.
Hay comparativas de one s vs one s digital? A lo mejor me tengo que callar la boca jajaj
Aun asi yo al físico no renuncio
KumaOsito escribió:ya no somos los mismos de antes, ahora venimos de una, dos, o mas generaciones adquiriendo las consolas de salida, sabemos que no compensa, si a eso le sumamos el temor a modelos "pro", a ser conejillos de india y como cereza del pastel la "crisis" mundial muchos aun que tengamos el dinero, vamos a pensárnoslo y no ir de salida ya sea por que queremos la versión slim, la esperemos NO, pro o por que esperamos una edición especial, siento que esta generación va arrancar muy lento y mas si se manejan precios de 450$ en adelante
usuariopc escribió:KumaOsito escribió:ya no somos los mismos de antes, ahora venimos de una, dos, o mas generaciones adquiriendo las consolas de salida, sabemos que no compensa, si a eso le sumamos el temor a modelos "pro", a ser conejillos de india y como cereza del pastel la "crisis" mundial muchos aun que tengamos el dinero, vamos a pensárnoslo y no ir de salida ya sea por que queremos la versión slim, la esperemos NO, pro o por que esperamos una edición especial, siento que esta generación va arrancar muy lento y mas si se manejan precios de 450$ en adelante
Todos sabemos que no compensa. Pero.. ¿y el ansia viva? Al final caemos una y otra vez.
Sé perfectamente que debería esperarme. Pero también sé que una de ellas caerá de day 1 y la otra, posiblemente, un tiempo indeterminado después.
sahaquielz escribió:usuariopc escribió:KumaOsito escribió:ya no somos los mismos de antes, ahora venimos de una, dos, o mas generaciones adquiriendo las consolas de salida, sabemos que no compensa, si a eso le sumamos el temor a modelos "pro", a ser conejillos de india y como cereza del pastel la "crisis" mundial muchos aun que tengamos el dinero, vamos a pensárnoslo y no ir de salida ya sea por que queremos la versión slim, la esperemos NO, pro o por que esperamos una edición especial, siento que esta generación va arrancar muy lento y mas si se manejan precios de 450$ en adelante
Todos sabemos que no compensa. Pero.. ¿y el ansia viva? Al final caemos una y otra vez.
Sé perfectamente que debería esperarme. Pero también sé que una de ellas caerá de day 1 y la otra, posiblemente, un tiempo indeterminado después.
Has dado en el clavo. Es el ansia viva.
Si lo pensasemos racionalmente lo lógico sería esperar meses o un año a que haya un buen catálogo, ofertas, modelos nuevos y ver cómo funcionan si hay problemas o no.
Pero para vender consolas de salida tienen que apelar al ansia viva. Tienen que darnos ilusión.
KumaOsito escribió:ya no somos los mismos de antes, ahora venimos de una, dos, o mas generaciones adquiriendo las consolas de salida, sabemos que no compensa, si a eso le sumamos el temor a modelos "pro", a ser conejillos de india y como cereza del pastel la "crisis" mundial muchos aun que tengamos el dinero, vamos a pensárnoslo y no ir de salida ya sea por que queremos la versión slim, la esperemos NO, pro o por que esperamos una edición especial, siento que esta generación va arrancar muy lento y mas si se manejan precios de 450$ en adelante
xin-xan escribió:KumaOsito escribió:ya no somos los mismos de antes, ahora venimos de una, dos, o mas generaciones adquiriendo las consolas de salida, sabemos que no compensa, si a eso le sumamos el temor a modelos "pro", a ser conejillos de india y como cereza del pastel la "crisis" mundial muchos aun que tengamos el dinero, vamos a pensárnoslo y no ir de salida ya sea por que queremos la versión slim, la esperemos NO, pro o por que esperamos una edición especial, siento que esta generación va arrancar muy lento y mas si se manejan precios de 450$ en adelante
Si salen a 450€ voy de cabeza, pero creo que van a estar más cerca de los 600€ que de los 500€
@Eaniel Kashal 300€ en juegos en 5 años? Pero si eso es lo que gasto yo cada trimestre, como mínimo!
Mj90 escribió:sahaquielz escribió:usuariopc escribió:
Has dado en el clavo. Es el ansia viva.
Si lo pensasemos racionalmente lo lógico sería esperar meses o un año a que haya un buen catálogo, ofertas, modelos nuevos y ver cómo funcionan si hay problemas o no.
Pero para vender consolas de salida tienen que apelar al ansia viva. Tienen que darnos ilusión.
Lo suyo sería esperar, pero luego la realidad para muchos...xD
logeim1924 escribió:Si la van a sacar a 599e que la retrasen 1 año.
Porque no tienen nada que demuestre que vale ese dinero la consola.
A no ser que lo sigan teniendo guardado
David Ricardo escribió:Si el BOM de PS5 es de 450$, no costará más de 500€. Vamos, sería la primera vez en su historia que Sony gana dinero con cada consola vendida en el lanzamiento.
josemurcia escribió:David Ricardo escribió:Si el BOM de PS5 es de 450$, no costará más de 500€. Vamos, sería la primera vez en su historia que Sony gana dinero con cada consola vendida en el lanzamiento.
Vistas las especificaciones, dudo que cada consola cueste 450$, ponle 100 o 200$ más. Además de que eso no es un dato, es una estimación de un analista que simplemente citan en un artículo de Bloomberg.
Nuhar escribió:Dudo mucho que superen los 550€, de hecho apuesto por 500€
Me acuerdo que la ultima vez ya tenia hecha la reserva de las consolas por esta epoca, con suerte en Octubre sabremos los precios
Umibozu escribió:Abrirán reservas sin desvelar el precio, innovación
Tmac_1 escribió:Umibozu escribió:Abrirán reservas sin desvelar el precio, innovación
Eso sería una preserva y ya hay tiendas que las están haciendo apuntando a la gente en una lista.
Eaniel Kashal escribió:@xin-xan pues fijate que he exagerado y todo, con gamepass en juegos no he gastado ni 30€ este año.
Javivalle escribió:logeim1924 escribió:Si la van a sacar a 599e que la retrasen 1 año.
¿Ah, sí? Ahora resulta que puedo montarme un PC por 599 euros con la potencia de XSX.
No valdrá para ti, yo me la voy a pillar el primer día y tengo mis razones que no voy a repetir aquí.
logeim1924 escribió:Javivalle escribió:logeim1924 escribió:Si la van a sacar a 599e que la retrasen 1 año.
¿Ah, sí? Ahora resulta que puedo montarme un PC por 599 euros con la potencia de XSX.
No valdrá para ti, yo me la voy a pillar el primer día y tengo mis razones que no voy a repetir aquí.
Pc nose, pero una consola por 299e si que te la puedes comprar que muestra lo mismo por lo visto a dia de hoy.
Os lo tomais todo a mal, pero por unos números no tiene porqué costar mas o menos. Si no por el rendimiento que tenga. Y ahora no ha mostrado un rendimiento que justifique ese precio.
Por esa lógica los coches americanos deberían costar el doble que Europeos porqué tiene muchos mas cv de normal. Pero eso no es mas rendimiento, que es lo que te marca el precio de todo su rendimiento.
Szasz escribió:logeim1924 escribió:Javivalle escribió:
Pc nose, pero una consola por 299e si que te la puedes comprar que muestra lo mismo por lo visto a dia de hoy.
Os lo tomais todo a mal, pero por unos números no tiene porqué costar mas o menos. Si no por el rendimiento que tenga. Y ahora no ha mostrado un rendimiento que justifique ese precio.
Por esa lógica los coches americanos deberían costar el doble que Europeos porqué tiene muchos mas cv de normal. Pero eso no es mas rendimiento, que es lo que te marca el precio de todo su rendimiento.
Lo peor de todo es que te creerás lo que estás diciendo. Bueno, pensándolo bien mejor para tí, así no tendrás que comprarte una Ps5 o XSX. Aunque algo me dice que está última nunca ha estado en tu punto de mira.
[Waterman] escribió:Nunca he entendido que la gente se coma la cabeza durante meses si va a costar 100€ mas o 100€ menos cuando un juego nuevo vale 70€... es una diferencia de precio muy pequeña en relacion al gasto posterior en juegos
sahaquielz escribió:Cada uno es cada uno
Yo entiendo muy bien que cuesta mucho ahorrar 500€. Mucha gente se gastaría eso aunque esté al límite de su presupuesto. Si al final vale 100€ más, pues muchos pasan y se guardan el dinero para la hipoteca o lo que sea. Comprarse una consola siempre es un esfuerzo. Según sube el precio a mucha gente ya no le renta tanto esfuerzo.
LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:Cada uno es cada uno
Yo entiendo muy bien que cuesta mucho ahorrar 500€. Mucha gente se gastaría eso aunque esté al límite de su presupuesto. Si al final vale 100€ más, pues muchos pasan y se guardan el dinero para la hipoteca o lo que sea. Comprarse una consola siempre es un esfuerzo. Según sube el precio a mucha gente ya no le renta tanto esfuerzo.
La verdad siempre ha sido un esfuerzo comprar una nueva consola pero es un gasto que lo tenemos presupuestado cada generacion, por mas que a tu mujer se le salte la vena en la frente viendo desde su punto de vista como tiras ese dinero en otra consola y te trate de hacer ver que nunca es buen momento para esos gastos, va a pasar,![]()
Esa experiencia de llegar a hacer el un boxing como hoy se dice jajajaja es indescriptible y para muchos sera una tarde sheldoniana decidir cual de las 2 que es parte de show.
jjuanji escribió:Cross Generation Developer Frustration Is a Win for PS5
According to insiders, developers are frustrated with developing for multiple generations. This could give PS5 the edge over Xbox Series X.
https://www.dualshockers.com/ps5-ps4-xb ... um=twitter
jjuanji escribió:Cross Generation Developer Frustration Is a Win for PS5
According to insiders, developers are frustrated with developing for multiple generations. This could give PS5 the edge over Xbox Series X.
https://www.dualshockers.com/ps5-ps4-xb ... um=twitter