Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
jaimenn escribió:ojala sea la series s, por ese precio es un regalo

Pero se sabe que monta la s?
SangReal escribió:
jaimenn escribió:ojala sea la series s, por ese precio es un regalo

Pero se sabe que monta la s?

La Series S en principio debería ser lo que decían los rumores. Igual que Series X pero 4TF y 10 de ram.

Edit: pero la imagen esa del móvil NO es Series S ni de coña.
Hay gente proponiendo que simplemente van a empezar a vender la One S con el mando nuevo. Que sería más que lógico, para qué seguir fabricando el mando antiguo si ambos son compatibles con One y con Series.
akvari escribió:Hay gente proponiendo que simplemente van a empezar a vender la One S con el mando nuevo. Que sería más que lógico, para qué seguir fabricando el mando antiguo si ambos son compatibles con One y con Series.

Si en teoria SeriesS viene con un precio de 299/349€, lo que no veo lógico es seguir vendiendo ONE S por 299€, independientemente del mando que le metas.

O la foto del móvil no vale para nada o SeriesS nos da una sorpresa a todos para mal.
aaalexxx escribió:
akvari escribió:Hay gente proponiendo que simplemente van a empezar a vender la One S con el mando nuevo. Que sería más que lógico, para qué seguir fabricando el mando antiguo si ambos son compatibles con One y con Series.

Si en teoria SeriesS viene con un precio de 299/349€, lo que no veo lógico es seguir vendiendo ONE S por 299€, independientemente del mando que le metas.

O la foto del móvil no vale para nada o SeriesS nos da una sorpresa a todos para mal.

El tema es que hoy por hoy el PVP de la One S no ha cambiado, sigue siendo 299€ como en 2016. Cuando salga la nueva consola será cuando lo rebajen. Esta imagen es del americano que propuso la teoría:

Imagen
aaalexxx escribió:

Es que ese es el precio que tiene la consola pelada en las tiendas target de USA aquí tienes el link con lo que esos 299$ es lo normal, y ya dije hace tiempo que muchos se están viniendo arriba con el precio de la supuesta Series S como se vinieron arriba con el precio de la one s digital a 150€ y todos sabemos que es lo que pasó
Busqueda en el game:

Xbox one s , 1tb con juego, 289€ (Mismo con xbox one x 380€)

Puede ser una edicion con un juego nuevo, por ejemplo cyberpunk, tambien me gustaria saber la fuente de esa foto, que he leido en diagonal y no me he fijado.

Me llama la atencion la poca diferencia de precio entre la S y la X
@Nuhar la X ya está descatalogada y tiene precio de limpiar stock, mientras que la series S no tiene rebaja.

Yo pienso que si Microsoft decide dejar la One S como gama de entrada respecto a series S/X, por unos 120-150€, y publicita que los juegos de series X se podrán jugar en la consola mediante xCloud, a mí me la han vendido. Es muy factible (se han visto esos precios varias veces estos últimos años) y una muy buena forma de darle una segunda vida a la consola.
Hay que decir que seria raro mantenwr el precio de la S una vez que llega la nueva generacion de consolas, lo suyo seria que valiera 250€ (Con juego o mando) salvo que sea una edicion con dos mandos y X juegos.

Yo sigo apostando por serie S 350€
Nuhar escribió:Hay que decir que seria raro mantenwr el precio de la S una vez que llega la nueva generacion de consolas, lo suyo seria que valiera 250€ (Con juego o mando) salvo que sea una edicion con dos mandos y X juegos.

Wenas

Ya he visto a varios que ponen 350-400 euros la series S, una consola como Ps5 y Xsx de arquitectura, pero con 4 TF de GPU, pelin menos de memoria y sin Lector.......entonces cuanto costaría PS5 sin lector, 500? mínimo no? por que veo flipandose a muchos con 450 Euros ps5 digital con 10 TF a la vez que ponen una consola de 4TF a 400.

No se, algo no cuadra no?

Si una consola all digital de 4 TF vale 400....cuanto vale una de 10? y con mejor SDD(más rápido). 450? jajajajaja y una polla.

Si existe Series S, o sale a 299 máximo o estamos jodios por que si fabricarla cuesta más(350-400), PS5 digital costará mínimo 500 leros y las "grandes" 600.

Es mi opinión.
castigo diario escribió:
Nuhar escribió:Hay que decir que seria raro mantenwr el precio de la S una vez que llega la nueva generacion de consolas, lo suyo seria que valiera 250€ (Con juego o mando) salvo que sea una edicion con dos mandos y X juegos.

Wenas

Ya he visto a varios que ponen 350-400 euros la series S, una consola como Ps5 y Xsx de arquitectura, pero con 4 TF de GPU, pelin menos de memoria y sin Lector.......entonces cuanto costaría PS5 sin lector, 500? mínimo no? por que veo flipandose a muchos con 450 Euros ps5 digital con 10 TF a la vez que ponen una consola de 4TF a 400.

Si una consola all digital de 4 TF vale 400....cuanto vale una de 10? y con mejor SDD(más rápido). 450? jajajajaja y una polla.

Si existe Series S, o sale a 299 máximo o estamos jodios por que si fabricarla cuesta más(350-400), PS5 digital costará mínimo 500 leros y las "grandes" 600.

Es mi opinión.

Se supone que la Series S vendría sin mando, lo que abarata un buen taco también
Rokzo escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Es mi opinión.

Se supone que la Series S vendría sin mando, lo que abarata un buen taco también

Wenas

Eso es la primera vez que lo oigo, una consola que salga sin mando, y el que no tenga uno, que juega con un tenedor?....de donde sacas eso?

Salu2
Va a estar interesante cuando sepamos el precio de todas las consolas y ver a cuanto nos sale el PPT de cada una (precio por teraflop).

Un saludo.
Shinichi escribió:Va a estar interesante cuando sepamos el precio de todas las consolas y ver a cuanto nos sale el PPT de cada una (precio por teraflop).

Un saludo.

¿Pero fijos o variables? [qmparto] [qmparto]
@castigo diario de un periodista que tiene amigos insider y que es una opcion.

Las xbox nuevas son compatibles con los mandos antiguos, para que comprarte una consola con mando si ya lo tienes? Por otro lado, si te descuentan 50€, puedes invertirlos en comprarte un mando personalizado o un scuff, para mi es una buena opcion. Y siempre te puedes comprar el basico que rondara los 70€, sales perdiendo si necesitas uno, obviamente.
castigo diario escribió:
Rokzo escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Es mi opinión.

Wenas

Eso es la primera vez que lo oigo, una consola que salga sin mando, y el que no tenga uno, que juega con un tenedor?....de donde sacas eso?

Salu2

En este mismo hilo se habló largo y tendido

@Nuhar pues como casi todo lo que rodea a Series S, rumorología
sahaquielz escribió:
Gwyn escribió:¡OPINIÓN!:

Ambas empresas saben que 499€ es una cifra muy psicológica para lo que suelen ser las últimas generaciones de consolas, e intentarán ceñirse a ella como puedan.

Sí es cierto que "hardware/supuesto precio" las veo más interesantes que la generación previa, si las comparo con el precio actual del hardware en PC. De largo.

Tu opinión es muy lógica y la comparto.
Pero realmente 500€ es un precio atractivo al público? La generación pasada no lo fue. Y económicamente no estamos mejor que entonces. Seguramente peor.
Estas navidades la gente va a ir a la tienda y no va a saber que significan las palabras dlss rdna teraflop ssd raytracing etc etc.
Van ver una tele corriendo un juego y una etiqueta con un precio.

Yo pagaré 500 encantado. Y la mayoría del foro también. Pero como solo compren las consolas los flipados del foro que somos un 0,01 % de los compradores, va a ser un fracaso tremendo.

Ya si sube un poco de 500 estamos jodidos.

Si la generación no despega todo se va a retrasar. No van a sacar juegazos para vender en una generación de 3 millones de consolas.

Soy un mar de dudas.

No podría estar más de acuerdo con esto que dices ni aunque lo hubiera escrito yo.
Rokzo escribió:
castigo diario escribió:
Rokzo escribió:

Wenas

Salu2

En este mismo hilo se habló largo y tendido

@Nuhar pues como casi todo lo que rodea a Series S, rumorología

Wenas

Es la primera vez que leo eso de sin mando, eso no es posible, a no ser que pusieran dos versiones a la venta con y sin y además dejaría bien a las claras lo que les sale a ellos incluir un mando xdddd 20-25 euros y me he flipado?

Pero vamos, que lo de sin mando yo no lo veo.

Para mi el precio màs bajo sería:

Series S 279-299 euros
Ps5 digiital 449-500 euros
Ps5 500-599 euros
Xbox series X 500-599 euros

(yo sigo manteniendo 499, si quieren vender a buen ritmo), pero hasta 599 lo veo justo para traer ssd y las gpu que llevan.

Salu2
New 3DS salió sin cargador, yo no veo nada raro que te vendan una consola sin mando si es para ahorrar costes
Nuevos detalles de Series X desde la Hotchip.

https://www.tomshardware.com/news/micro ... -deep-dive

Preparaos para el sablazo:

Imagen
josemurcia escribió:Nuevos detalles de Series X desde la Hotchip.

https://www.tomshardware.com/news/micro ... -deep-dive

Preparaos para el sablazo:

Imagen

Por qué? Qué dice ahí?

Edit: ya veo, "cost is an issue".
Jur...

Sobre una consola sin mando, habría que interpretar la legislación de venta de productos de la UE para saber si está permitido.

Sí el mando se considera esencial para el completo funcionamiento y operabilidad del producto no podria venderse sin mando.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7684798734

The notion of functionality should be understood to refer to the ways in which the goods can perform their
functions having regard to their purpose. The notion of interoperability relates to whether and to what extent the
goods are able to function with hardware or software that is different from those with which goods of the same type are normally used. Successful functioning could include, for instance, the ability of the goods to exchange Information with such other software or hardware and to use the information exchanged.

Un saludo.
@Ferdopa Sin contar con que algunos se piensan que si el mando cuesta 50€ en tienda van a rebajar el precio de la consola 50€ xD
Y lo que descontaría al precio la falta de mando, que tal vez ni valga la pena. No creo que pase de 30€ porque los 60 que vale uno en tienda ni de coña.

@Plage Eso mismo xD
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre una consola sin mando, habría que interpretar la legislación de venta de productos de la UE para saber si está permitido.

Sí el mando se considera esencial para el completo funcionamiento y operabilidad del producto no podria venderse sin mando.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7684798734

The notion of functionality should be understood to refer to the ways in which the goods can perform their
functions having regard to their purpose. The notion of interoperability relates to whether and to what extent the
goods are able to function with hardware or software that is different from those with which goods of the same type are normally used. Successful functioning could include, for instance, the ability of the goods to exchange Information with such other software or hardware and to use the information exchanged.

Un saludo.

Nintendo te vendía la 3DS sin cable de carga y se quedó tan pancha. Y ya me dirás si no era necesario para poder jugar.
Jur...

@eR_XaVi

Yo no sé si un cargador de una portatil es equivalente a un mando de sobremesa como elemento imprescindibles para el funcionamiento de una consola.

De ahí que habría (o tendrán que hacerlo en caso de que sea necesario) que interpretar la legislacion vigente.

Un saludo.

@eR_XaVi

Yo no sé si un cargador de una portatil es equivalente a un mando de sobremesa como elemento imprescindibles para el funcionamiento de una consola.

De ahí que habría (o tendrán que hacerlo en caso de que sea necesario) que interpretar la legislacion vigente.

Un saludo.

Si la consola no tiene batería difícil poder jugar.

@eR_XaVi

Un saludo.

aunque a mí me parece una guarrada lo de incluir el cargador es obvio que no es lo mismo. Para estar jugando a una portátil tienes que estar usando el cargador? no. Para estar jugando en una sobremesa tienes que estar usando un mando (o periférico)? sí.

Y viene con carga la portátil en la caja.
korchopan escribió:

@eR_XaVi

Un saludo.

aunque a mí me parece una guarrada lo de incluir el cargador es obvio que no es lo mismo. Para estar jugando a una portátil tienes que estar usando el cargador? no. Para estar jugando en una sobremesa tienes que estar usando un mando (o periférico)? sí.

Podían alegar que venía lista para jugar 15 minutos.
sahaquielz escribió:
korchopan escribió:

@eR_XaVi

Un saludo.

Podían alegar que venía lista para jugar 15 minutos.

A eso me refiero, sirve para saltárselo. En realidad no sé lo que pone la norma pero si no especifica a qué se puede jugar, cómo o cuánto... Es como si viniese una sobremesa con un periférico exclusivo para un juego pero no el mando general, pues poder ser puede jugar, pero no a cualquier cosa.
Imagen
... these are custom units and as such, we cannot really compare them to anything, such as NVIDIA's Turing 10 Giga rays per second.

Imagen

Imagen
Yo no sé si es sensación mía, pero me sorprende que a estas alturas del año, no hayan enseñado la consola real, no hayan mostrado gameplay en directo, no hayan dicho precios, fechas de lanzamiento, sinceramente no sé a que juegan Sony y Microsoft, pero quedan casi 2 meses para el supuesto lanzamiento de la nueva generación y apenas conocemos detalles de las nuevas consolas, todo se basa en pura especulación, y muchos rumores (o falsos) que cuelan los medios.
En fin, que me indigno un poco con el tema, quiero organizarme en cuanto a precios y demás, y todavía nada.
Información técnica han dado mucha.
¿Han dicho algo del audio? Me ha parecido entender que han liberado por completo a la CPU de tareas de sonido con un chip 100% dedicado.
Lo mas interesante que he sacado de lo que se comenta en neogaf es que va a costar seguramente mas de lo esperado (o lo que se esperan algunos al menos), y que tienen un sistema de sonido bastante potente (cosa que me alegra porque confio que los desarrolladores le den mas importancia al audio sabiendo que ambas consolas tendran un buen sistema de audio).
Yo me estoy acordando cuando todavía no se sabía el precio de la Switch y todos deseábamos que costase 250 € de salida, parecía el precio "justo" [qmparto] Luego llegaron los 330 €.
Pues al final si que son 7 WGP por shader array como dije.

Eso no se ha visto en ninguna AMD hasta el momento:

Imagen
Lo único que entendí de las 400 diapositivas es donde pone: $++

:-(
Se viene petardazo en precio.

Mal asunto
Pues usa ML para escalar las imagenes,

supongo que es similar al dlss de Nvidia.

Eso es un pelotazo si es cierto:

Imagen
Pues todos los bloggers techies apuntan a un precio de 599.

Si venden a 499 será a pérdida.
papatuelo escribió:Pues al final si que son 7 WGP por shader array como dije.

Imagen

Me adelanté a ti XD
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s3500#p1749479667

Sinceramente, no era viable meter mas de 2 shader engines
silenius escribió:
papatuelo escribió:Pues al final si que son 7 WGP por shader array como dije.

Imagen

Me adelanté a ti XD
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s3500#p1749479667

Sinceramente, no era viable meter mas de 2 shader engines

Y por mucho!
Espera, ¿se confirman los 80 CUs? No, ¿verdad?
mocolostrocolos escribió:Espera, ¿se confirman los 80 CUs?

Eran 80 rops

Y de eso no pone nada.
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Espera, ¿se confirman los 80 CUs?

Eran 80 rops

Y de eso no pone nada.

Eso, coñe. Son 56 CUs.
papatuelo escribió:Pues usa ML para escalar las imagenes,

supongo que es similar al dlss de Nvidia.

Eso es un pelotazo si es cierto:

Imagen

Como sea la mitad de bueno que DLSS 2, que una consola lo tenga y otra no sí que es un pelotazo muy grande. la mejora es brutal. A ver que pasa con PS5.
Esa consola no va a ser barata [rtfm]
31430 respuestas