› Foros › Multiplataforma › General
Shawen escribió:Entiendo que no es exactamente el mismo caso, pero por ejemplo con 3DS hemos vivido algo similar... en el que habían juegos exclusivos de New 3DS debido a la potencia.
No me gustaría que ocurriese algo similar con Series X y series S.
Shawen escribió:Entiendo que no es exactamente el mismo caso, pero por ejemplo con 3DS hemos vivido algo similar... en el que habían juegos exclusivos de New 3DS debido a la potencia.
No me gustaría que ocurriese algo similar con Series X y series S.
mocolostrocolos escribió:A mí lo de las siglas SS no me termina de convencer... xD
Lirathyra escribió:Shawen escribió:Rokzo escribió:https://twitter.com/KeemaMr/status/1295313195696099331?s=19
No tiene nada para compararlo en tamaño pero se pueden ver detallitos
Por otro lado:
https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 5272141825
Xbox Series X exclusives? Eso me da miedo a que puedan fragmentar la "comunidad" y al final los que tengan la series S se queden fuera...
Todo lo que vaya en Series X irá en Series S , eso si en Series S tendrá que ser digital etc. No tendría mucho sentido tener exclusivos de Series X (que se habrán colado al hacer esas "specs" vaya..)
mocolostrocolos escribió:A mí lo de las siglas SS no me termina de convencer... xD
Shawen escribió:Yo lo comento porque esto lo veo más un "por si si diese la situación en un futuro" que una errata. Sea como sea, esperemos que se quede ahí, ya que de ser así perjudicaría a todos los poseedores de una SS un futuro.
lichis escribió:Shawen escribió:Yo lo comento porque esto lo veo más un "por si si diese la situación en un futuro" que una errata. Sea como sea, esperemos que se quede ahí, ya que de ser así perjudicaría a todos los poseedores de una SS un futuro.
Pero vamos a ver. Ese papel no es oficial, no?
No le deis más vueltas, que NO va a haber juegos que corran en Series X y NO en Series S.
En ningún caso.
nanoxxl escribió:lichis escribió:Shawen escribió:Yo lo comento porque esto lo veo más un "por si si diese la situación en un futuro" que una errata. Sea como sea, esperemos que se quede ahí, ya que de ser así perjudicaría a todos los poseedores de una SS un futuro.
No le deis más vueltas, que NO va a haber juegos que corran en Series X y NO en Series S.
En ningún caso.
Lo de la series s tampoco es oficial , vamos , que discutir de una consola que ni si quiera está anunciada de forma oficial .
Takumocho escribió:Ojo con la especificación de BACKWARDS COMPATIBILITY, la serie S no es compatible con los EXCLUSIVOS de la serie X.
No entiendo este "movimiento" de sacar una consola que es un Si pero No.Esto cada vez deja claro que la XBOX SERIE X va a costar lo suyo, de ahí que hayan creado una consola "barata" y a medio gas de rendimiento. .
Y es que estos mierdas,tampoco ayudan a despejar dudas. Vaya ganas de complicar todo y hacer lios, que es eso de xbox series x exclusives? Esta próxima gen me da que va a tener Microsoft aun menos éxito que en la actual
aaalexxx escribió:Será un error, SeriesS será compatible con todos los juegos de SeriesX, ya se encargarán de aclararlo por la cuenta que les trae.
Igualmente si se confirma el "No Disc Drive" me da igual el precio, para obligarme a pasar por el aro de todo digital aún quedan bastantes años, se la pueden meter por el ojete.
Gwyn escribió:aaalexxx escribió:Será un error, SeriesS será compatible con todos los juegos de SeriesX, ya se encargarán de aclararlo por la cuenta que les trae.
Igualmente si se confirma el "No Disc Drive" me da igual el precio, para obligarme a pasar por el aro de todo digital aún quedan bastantes años, se la pueden meter por el ojete.
Hasta que todo venga en digital, ni más ni menos.
Y cada día está más cerca. Lo mejor es que vayas haciéndote a la idea.
Tel3mako escribió:Gwyn escribió:aaalexxx escribió:Será un error, SeriesS será compatible con todos los juegos de SeriesX, ya se encargarán de aclararlo por la cuenta que les trae.
Es seguro que habrá versiones digitales de ambas nuevas consolas, el que las quiera bien, el que no ahí tendrá las versiones con lector. Mientras haya opciones para todos, todo irá bien.
Takumocho escribió:Ojo con la especificación de BACKWARDS COMPATIBILITY, la serie S no es compatible con los EXCLUSIVOS de la serie X.
No entiendo este "movimiento" de sacar una consola que es un Si pero No.Esto cada vez deja claro que la XBOX SERIE X va a costar lo suyo, de ahí que hayan creado una consola "barata" y a medio gas de rendimiento. .
Y es que estos mierdas,tampoco ayudan a despejar dudas. Vaya ganas de complicar todo y hacer lios, que es eso de xbox series x exclusives? Esta próxima gen me da que va a tener Microsoft aun menos éxito que en la actual
Stylish escribió:No entiendo que ahora marquen la GPU de la Series X como Navi 2X y la de Series S - que ni siquiera es oficial - como RDNA2. Lo mismo hasta nos echamos unas risas.
lichis escribió:Lo que quiero decir es que será un error (o falta de concisión) de quien haya hecho ese papelote. Ya está.
Que existe Series S creo que lo tenemos todos bastante clarito.
pers46 escribió:Pues yo creo que no es el mejor título para que lo jueguen las masas, puede desencadenar mucho desencanto.
Es un simulador, y la gente tiene poca paciencia. Por poner un ejemplo, a mi vecino le pongo el Forza Horizon, flipa y pregunta precio de la máquina, si le pongo el rFactor no pasa de la primera vuelta y no creo que se interese por el juego/consola.
Hablo desde un total desconocimiento del FS2020, no lo probado.
Gwyn escribió:aaalexxx escribió:Será un error, SeriesS será compatible con todos los juegos de SeriesX, ya se encargarán de aclararlo por la cuenta que les trae.
nanoxxl escribió:lichis escribió:Lo que quiero decir es que será un error (o falta de concisión) de quien haya hecho ese papelote. Ya está.
Que existe Series S creo que lo tenemos todos bastante clarito.
Y donde está de forma oficial esa series s ? .
Algún anuncio oficial de parte de Microsoft ? .
O solo rumores y el vídeo de la caja del mando ? .
sahaquielz escribió:pers46 escribió:Pues yo creo que no es el mejor título para que lo jueguen las masas, puede desencadenar mucho desencanto.
Es un simulador, y la gente tiene poca paciencia. Por poner un ejemplo, a mi vecino le pongo el Forza Horizon, flipa y pregunta precio de la máquina, si le pongo el rFactor no pasa de la primera vuelta y no creo que se interese por el juego/consola.
Hablo desde un total desconocimiento del FS2020, no lo probado.
No es para que lo jueguen. Es para que lo vean.
Para que la gente vea, veamos, de qué es capaz la consola. En qué se traducen todos esos datos y números.
Aunque no te compres el juego, puedes pensar: si el flight simulator se ve así, el Forza o el gears va a ser flipante.
lichis escribió:Tel3mako escribió:Gwyn escribió:
Es seguro que habrá versiones digitales de ambas nuevas consolas, el que las quiera bien, el que no ahí tendrá las versiones con lector. Mientras haya opciones para todos, todo irá bien.
No es igual. Si yo quiero una Series S con lector, parece que no voy a tener esa opción.
nanoxxl escribió:silenius escribió:nanoxxl escribió:Y la caché de portátil en que afecta , en tamaño o también en canales ? .
No entiendo lo de núcleos de servidor y caché de portátil , no veo un equilibrio bueno .
En tamaño seguro, Ademas han puesto 1/4 parte de la caché L3 del 3700X. Creo recordar que los nuevos Renoir (4700G) usan 8MB de caché y segun el juego habia difrencias apreciables y otros no con el 3700x. En cuanto a latencia habria que saber que han usado. Y por cierto alguien hizo esa pregunta y han respondido: "Yeah our caches are different, but I won't say any more, that's more AMD."
Lo de siempre , reducir caché para abaratar la CPU , nada nuevo , lo curioso es que los servidores suelen tener más L3 que sus versiones de escritorio y mucho más que la versión de portátil , a ver cómo afecta .
Lo de núcleos de servidor , qué diferencia existe ? .....
Curioso que presuman de CPU de servidor pero la caché que hable AMD .
Esta claro de que querían presumir y de que no querían hablar .
Seto-Ichitaka escribió:Takumocho escribió:Ojo con la especificación de BACKWARDS COMPATIBILITY, la serie S no es compatible con los EXCLUSIVOS de la serie X.
Creo que estas algo confundido, esa imagen no es oficial. Nada de lo que pone ahi esta confirmado. NADA.
Ya te gustaria que Xbox tuviera menos exito aun que ahora por todo lo que leo de ti
Takumocho escribió:Seto-Ichitaka escribió:Takumocho escribió:Ojo con la especificación de BACKWARDS COMPATIBILITY, la serie S no es compatible con los EXCLUSIVOS de la serie X.
Creo que estas algo confundido, esa imagen no es oficial. Nada de lo que pone ahi esta confirmado. NADA.
Ya te gustaria que Xbox tuviera menos exito aun que ahora por todo lo que leo de ti
Me guardo tu mensaje para próximos eventos. Se lleva meses hablando de una Series S con 4Tfps y una memoria ram por debajo de la XBSX.. y MS NUNCA a desmentido nada de esto cuando el río suena demasiado..... además, Tom Warren no es un cualquiera y no hace mucho que se les filtró el mando físico y la fecha de salida de la consola.
Por supuesto eres libre de no creerte nada de esto, pero demasiadas veces que se lleva escuchado lo mismo como para no creerlo.
Saludos
lichis escribió:Shawen escribió:Yo lo comento porque esto lo veo más un "por si si diese la situación en un futuro" que una errata. Sea como sea, esperemos que se quede ahí, ya que de ser así perjudicaría a todos los poseedores de una SS un futuro.
En ningún caso.
Takumocho escribió:Seto-Ichitaka escribió:Takumocho escribió:Ojo con la especificación de BACKWARDS COMPATIBILITY, la serie S no es compatible con los EXCLUSIVOS de la serie X.
Me guardo tu mensaje para próximos eventos. Se lleva meses hablando de una Series S con 4Tfps y una memoria ram por debajo de la XBSX.. y MS NUNCA a desmentido nada de esto cuando el río suena demasiado..... además, Tom Warren no es un cualquiera y no hace mucho que se les filtró el mando físico y la fecha de salida de la consola.
Por supuesto eres libre de no creerte nada de esto, pero demasiadas veces que se lleva escuchado lo mismo como para no creerlo.
Saludos
basi escribió:Pues visto el panorama, ahora es cuando empieza a desvelar todo su potencial el eslogan de la Play 5: PLAY HAS NO LIMITS.
Al principio no sabíamos a lo que se podían referir, extrañaba que con la pericia que suele demostrar Sony en todo los relacionado con el marketing hubiesen elegido una frase tan poco contundente y aparentemente genérica, sin referirse a la competencia,... Pero nada más lejos de la realidad.
Xbox series X será una consola limitada por la Xbox One, mientras sigan empeñados en sacar juegos intergeneracionales y luego lo será también por el lastre que le supondrá la series S. Nunca llegará a desarrollar su potencial o eso es lo que parece y parecerá siempre a los ojos del público, que es lo que importa cuando hablamos de marketing, y de momento estas limitaciones han sido el motivo de su principal fracaso al retrasar su buque insignia y sufrir el escarnio por parte de la comunidad, dándole desde el principio una ventaja a Sony que podría ser nuevamente definitiva.
El eslogan "juega sin limites", mete el dedo en la llaga de una forma magistral, es visionario certero y agresivo. Una vez más, admirable el trabajo de Sony en este sentido.
basi escribió:Pues visto el panorama, ahora es cuando empieza a desvelar todo su potencial el eslogan de la Play 5: PLAY HAS NO LIMITS.
Al principio no sabíamos a lo que se podían referir, extrañaba que con la pericia que suele demostrar Sony en todo los relacionado con el marketing hubiesen elegido una frase tan poco contundente y aparentemente genérica, sin referirse a la competencia,... Pero nada más lejos de la realidad.
Xbox series X será una consola limitada por la Xbox One, mientras sigan empeñados en sacar juegos intergeneracionales y luego lo será también por el lastre que le supondrá la series S. Nunca llegará a desarrollar su potencial o eso es lo que parece y parecerá siempre a los ojos del público, que es lo que importa cuando hablamos de marketing, y de momento estas limitaciones han sido el motivo de su principal fracaso al retrasar su buque insignia y sufrir el escarnio por parte de la comunidad, dándole desde el principio una ventaja a Sony que podría ser nuevamente definitiva.
El eslogan "juega sin limites", mete el dedo en la llaga de una forma magistral, es visionario certero y agresivo. Una vez más, admirable el trabajo de Sony en este sentido.
Lirathyra escribió:basi escribió:Pues visto el panorama, ahora es cuando empieza a desvelar todo su potencial el eslogan de la Play 5: PLAY HAS NO LIMITS.
Series S no va a lastrar a Series X. Una está pensada para menos resolución (2K en principio) mientras que la otra es para 4K, en todo lo demás comparten cosas como la cpu y/o otros componentes están ajustados como podría ser la ram ya que al ser para menos resolución no necesita tanto.
carlosniper escribió:Grande Sony, ha ganado la generación sin ni siquiera haber empezado.
SONY HAS NO LIMITS AND XBOX HAS NO GAMESSSSS
argam escribió:Tenia entendido que la CPU de la XsX corria a 3.8 GHz en modo 8C/8T y a 3.6GHz en modo 8C/16T (multithreading), pero en esta presentacion solo hablan de 3.8 GHz. Alguien sabe si han subido la frecuencia de reloj de la CPU en modo multithreading o si simplemente usan el numero mayor en plan marketing?
Un saludo!
KinderRey escribió:Los núcleos de servidor son para compatibilidad con virtualización encriptada y EEC, características importantes para los blades de xCloud corriendo 24/7. Poco de qué presumir en ese aspecto, algunos parecéis sacados de un plató de Telecinco.
Mulzani escribió:argam escribió:Tenia entendido que la CPU de la XsX corria a 3.8 GHz en modo 8C/8T y a 3.6GHz en modo 8C/16T (multithreading), pero en esta presentacion solo hablan de 3.8 GHz. Alguien sabe si han subido la frecuencia de reloj de la CPU en modo multithreading o si simplemente usan el numero mayor en plan marketing?
Un saludo!
Es como han dicho, 8/8 a 3,8 GHz y 8/16 a 3,6 GHz, pero vamos, tampoco es nada de márketing, es algo normal cuando se utiliza el SMT. A parte, que la diferencia de velocidad, en cuanto a rendimiento, es muy pequeña.
Lo que sucede es que no todos los juegos van a poder aprovechar los 16 hilos, si buscas comparativas verás que algunos rinden peor con el SMT activado, por lo que el poder usarlo a petición de cada juego es un gran avance (respecto al PC)
También, por lo que se comenta, el uso multinúcleo de Series X es mucho mejor que en PC y que equilibra mucho mejor las cargas.
argam escribió:Mulzani escribió:argam escribió:Tenia entendido que la CPU de la XsX corria a 3.8 GHz en modo 8C/8T y a 3.6GHz en modo 8C/16T (multithreading), pero en esta presentacion solo hablan de 3.8 GHz. Alguien sabe si han subido la frecuencia de reloj de la CPU en modo multithreading o si simplemente usan el numero mayor en plan marketing?
Un saludo!
Es como han dicho, 8/8 a 3,8 GHz y 8/16 a 3,6 GHz, pero vamos, tampoco es nada de márketing, es algo normal cuando se utiliza el SMT. A parte, que la diferencia de velocidad, en cuanto a rendimiento, es muy pequeña.
Lo que sucede es que no todos los juegos van a poder aprovechar los 16 hilos, si buscas comparativas verás que algunos rinden peor con el SMT activado, por lo que el poder usarlo a petición de cada juego es un gran avance (respecto al PC)
También, por lo que se comenta, el uso multinúcleo de Series X es mucho mejor que en PC y que equilibra mucho mejor las cargas.
Gracias por la aclaracion!
Gwyn escribió:Microsoft tiene menor tirón mediático que Sony, pero de largo.
Hoy esperaba despertarme con este hilo y la mayoría de cuentas que sigo en Twitter comentando esas diapositivas... pero nada, ha pasado casi inadvertido.
Me llama un montón la atención que detalles tan interesantes pasen desapercibidos, y que luego Sony enseñe simplemente un mando e inunde portadas e hilos.
Lo digo sin favoritismos, que hace ya años que no tengo consolas en casa.
Gwyn escribió:Microsoft tiene menor tirón mediático que Sony, pero de largo.
Hoy esperaba despertarme con este hilo y la mayoría de cuentas que sigo en Twitter comentando esas diapositivas... pero nada, ha pasado casi inadvertido.
Me llama un montón la atención que detalles tan interesantes pasen desapercibidos, y que luego Sony enseñe simplemente un mando e inunde portadas e hilos.
Lo digo sin favoritismos, que hace ya años que no tengo consolas en casa.
carlosniper escribió:Es una cagada que no se puedan prestar juegos en xbox one