Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Cyberpunk79 escribió:El error que estáis cometiendo todos con los argumentos de los precios, es que ya estáis dando por válidos los 399€ de Ps5 digital y los 299€ de Series S que aún por encima es una consola fantasma en todos sus aspectos.

Partiendo de la premisa de que las nuevas consolas con lector salgan sobre 500€ (que últimamente parece que apuntan más alto), dudo mucho que sean capaces de reducir 100 y 200€ respectivamente por un lector en el primer caso y en el segundo tendrían que prescindir además de Pad y tener un SSD más pequeño para conseguir un precio tan bajo.

Yo creo que de ser, de 449 y 349€ no las salva nadie.

Normalmente cuando tienes 2 modelos, uno premium y uno económico, lo normal es vender el económico a un precio más bajo en relación al coste que el premium. Porque los que compren el premium son gente a la que no le importa tanto el dinero sino tener el producto que quieren, mientras que los que compran el económico miran más el dinero y 50€ puede ser la diferencia entre comprarlo o no comprarlo,
Nada, yo me sigo temiendo lo peor.

En cuanto a lo de Ubi, sin haberme informado, sospecho que es cosa de distribución. La versión de Xbox en USA sí trae disco. Es solo Europa donde no lo trae y solo Xbox.

Supongo que porque no esperan vender una mierda.
David Ricardo escribió:
Cyberpunk79 escribió:El error que estáis cometiendo todos con los argumentos de los precios, es que ya estáis dando por válidos los 399€ de Ps5 digital y los 299€ de Series S que aún por encima es una consola fantasma en todos sus aspectos.

Partiendo de la premisa de que las nuevas consolas con lector salgan sobre 500€ (que últimamente parece que apuntan más alto), dudo mucho que sean capaces de reducir 100 y 200€ respectivamente por un lector en el primer caso y en el segundo tendrían que prescindir además de Pad y tener un SSD más pequeño para conseguir un precio tan bajo.

Yo creo que de ser, de 449 y 349€ no las salva nadie.

Normalmente cuando tienes 2 modelos, uno premium y uno económico, lo normal es vender el económico a un precio más bajo en relación al coste que el premium. Porque los que compren el premium son gente a la que no le importa tanto el dinero sino tener el producto que quieren, mientras que los que compran el económico miran más el dinero y 50€ puede ser la diferencia entre comprarlo o no comprarlo,


No, si yo con eso estoy de acuerdo. Pero no creo que Sony se meta otra vez a vender con pérdidas notables, y en el caso de Ms supongo que podrían hacerlo, pero 299€ para una nueva consola cuando una Xbox One X sólo se ha visto a ese precio en ofertas puntuales se me antoja demasiado bajo.

Supongo que en breve nos sacarán de dudas, o no [+risas]
Rokzo escribió:Las redes están que trinan con lo que ha hecho Ubisoft con la edición coleccionista. Me da que hoy mismo rectifican


Lo que han anunciado me parece un gesto que deja en mal lugar a Xbox, que se une a esos juegos, minoritarios principalmente, que hoy en día salen en todas las plataformas pero en Xbox carecen de lanzamiento físico.

A mi estas cosas no me gustan un pelo así que ojalá rectifiquen y salgan los mismos formatos de cualquier juego para todas las plataformas.
Los precios esos están más o menos bien. Lo que patina es la PS5 sin lector a 400, 100 euros menos por el lector me parece demasiado, yo apostaria por 50 euros de diferencia. Pero por mi vale, la digital es la que pensaba pillar si o si. Y ojalá la XSX tuviera digital only también. No he metido jamás un disco en ninguna de mis ONE ni en ninguna de mis PS4.
malosoxxx escribió:Los precios esos están más o menos bien. Lo que patina es la PS5 sin lector a 400, 100 euros menos por el lector me parece demasiado, yo apostaria por 50 euros de diferencia. Pero por mi vale, la digital es la que pensaba pillar si o si. Y ojalá la XSX tuviera digital only también. No he metido jamás un disco en ninguna de mis ONE ni en ninguna de mis PS4.


Ademas esta generación tienen un beneficio añadido para el digital. La funcion de pasar de un juego a otro en pocos segundos gracias al ssd (eso cambiando de disco...)
mocolostrocolos escribió:


Joder, solo mejoran un 50% la carga hasta el home? Con el SSD pense que mejoraria mucho mas...
Bueno, no se como sera en ONE X ni la S pero si la comparan con la ONE Fat un 50% es una barbaridad (por lo lenta que es la desgraciada xD)
nanoxxl escribió:
KinderRey escribió:Los núcleos de servidor son para compatibilidad con virtualización encriptada y EEC, características importantes para los blades de xCloud corriendo 24/7. Poco de qué presumir en ese aspecto, algunos parecéis sacados de un plató de Telecinco.

Gran educación la tuya , la aprendiste de ver telecinco ? .
Mira la noticia de portada como resalta lo de núcleos de servidor como si fuera importante y no solo en esta web y algunos usuarios presumiendo de ello .

Entonces confirmas que careces de criterio propio, más allá de los titulares de webs y usuarios random.
Lo que se me hace muy bestia es lo que han preparado para el sonido:

La Xbox Series X traerá muchas novedades en relación al audio, un aspecto en el que han trabajado muchísimo. Prueba de ello es la creación de 3 motores de audio llamados CPFU2, MOVAD y LOGAN. El primero está enfocado a la convulación de audio, FFT y a la reverberación. MOVAD sería un decodificador de audio en tiempo real, pudiendo decodificar más de 300 canales a la vez. En cuanto a LOGAN, ofrecería una descarga óptima en los modos tradicionales.

En la ronda de preguntas y respuestas se ha preguntado al equipo de Xbox por qué se necesita tantas matemáticas para el procesamiento de audio. La respuesta está en que el audio 3D posicional, como el audio espacial que se da en los escenarios requieren un trabajo pesado. Para hacerlo más visual, imaginaros 20 personas luchando en una cueva con reflejos y todo tipo de sonidos.


Nuevas características reveladas

De las pocas cosas que no me habían gustado es que la Series X es que no tendrá salida óptica pero considerando que esta salida no puede tener soporte para todo lo que están preparando de alguna forma se entiende, lo malo que mi receiver no tiene entrada HDMI [mamaaaaa].
mocolostrocolos escribió:


Decir que eres líder de la experiencia de usuario de Xbox con el desastre de Dashboard que tiene la One... no se.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
LostsoulDark escribió:Lo que se me hace muy bestia es lo que han preparado para el sonido:

La Xbox Series X traerá muchas novedades en relación al audio, un aspecto en el que han trabajado muchísimo. Prueba de ello es la creación de 3 motores de audio llamados CPFU2, MOVAD y LOGAN. El primero está enfocado a la convulación de audio, FFT y a la reverberación. MOVAD sería un decodificador de audio en tiempo real, pudiendo decodificar más de 300 canales a la vez. En cuanto a LOGAN, ofrecería una descarga óptima en los modos tradicionales.

En la ronda de preguntas y respuestas se ha preguntado al equipo de Xbox por qué se necesita tantas matemáticas para el procesamiento de audio. La respuesta está en que el audio 3D posicional, como el audio espacial que se da en los escenarios requieren un trabajo pesado. Para hacerlo más visual, imaginaros 20 personas luchando en una cueva con reflejos y todo tipo de sonidos.


Nuevas características reveladas

De las pocas cosas que no me habían gustado es que la Series X es que no tendrá salida óptica pero considerando que esta salida no puede tener soporte para todo lo que están preparando de alguna forma se entiende, lo malo que mi receiver no tiene entrada HDMI [mamaaaaa].

Pues si eso te parece bruto, el de ps5 te parecerá de otro mundo
Desconozco la veracidad de todos estos números, pero lo he visto posteado varias veces en GAF.

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:
LostsoulDark escribió:Lo que se me hace muy bestia es lo que han preparado para el sonido:

La Xbox Series X traerá muchas novedades en relación al audio, un aspecto en el que han trabajado muchísimo. Prueba de ello es la creación de 3 motores de audio llamados CPFU2, MOVAD y LOGAN. El primero está enfocado a la convulación de audio, FFT y a la reverberación. MOVAD sería un decodificador de audio en tiempo real, pudiendo decodificar más de 300 canales a la vez. En cuanto a LOGAN, ofrecería una descarga óptima en los modos tradicionales.

En la ronda de preguntas y respuestas se ha preguntado al equipo de Xbox por qué se necesita tantas matemáticas para el procesamiento de audio. La respuesta está en que el audio 3D posicional, como el audio espacial que se da en los escenarios requieren un trabajo pesado. Para hacerlo más visual, imaginaros 20 personas luchando en una cueva con reflejos y todo tipo de sonidos.


Nuevas características reveladas

De las pocas cosas que no me habían gustado es que la Series X es que no tendrá salida óptica pero considerando que esta salida no puede tener soporte para todo lo que están preparando de alguna forma se entiende, lo malo que mi receiver no tiene entrada HDMI [mamaaaaa].

Pues si eso te parece bruto, el de ps5 te parecerá de otro mundo

Ami como se oiga como la demo del unreal 5 y esas rocas cayendo ya me haria ponerme los pelos de punta
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mocolostrocolos escribió:

No digo nada por que me banean otra vez pero ni en el audio....
Ahora el audio se mide en gigaflops?
mocolostrocolos escribió:Desconozco la veracidad de todos estos números, pero lo he visto posteado varias veces en GAF.


En resetera comentaban que era el punta de lanza de Mixtermedia en sus años mozos, así que imagina.
SangReal escribió:
LostsoulDark escribió:Lo que se me hace muy bestia es lo que han preparado para el sonido:

La Xbox Series X traerá muchas novedades en relación al audio, un aspecto en el que han trabajado muchísimo. Prueba de ello es la creación de 3 motores de audio llamados CPFU2, MOVAD y LOGAN. El primero está enfocado a la convulación de audio, FFT y a la reverberación. MOVAD sería un decodificador de audio en tiempo real, pudiendo decodificar más de 300 canales a la vez. En cuanto a LOGAN, ofrecería una descarga óptima en los modos tradicionales.

En la ronda de preguntas y respuestas se ha preguntado al equipo de Xbox por qué se necesita tantas matemáticas para el procesamiento de audio. La respuesta está en que el audio 3D posicional, como el audio espacial que se da en los escenarios requieren un trabajo pesado. Para hacerlo más visual, imaginaros 20 personas luchando en una cueva con reflejos y todo tipo de sonidos.


Nuevas características reveladas

De las pocas cosas que no me habían gustado es que la Series X es que no tendrá salida óptica pero considerando que esta salida no puede tener soporte para todo lo que están preparando de alguna forma se entiende, lo malo que mi receiver no tiene entrada HDMI [mamaaaaa].

Pues si eso te parece bruto, el de ps5 te parecerá de otro mundo

Imagen
carlosniper escribió:.


¿Te has comido el tweet, verdad?
SangReal está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:
SangReal escribió:
LostsoulDark escribió:Lo que se me hace muy bestia es lo que han preparado para el sonido:

La Xbox Series X traerá muchas novedades en relación al audio, un aspecto en el que han trabajado muchísimo. Prueba de ello es la creación de 3 motores de audio llamados CPFU2, MOVAD y LOGAN. El primero está enfocado a la convulación de audio, FFT y a la reverberación. MOVAD sería un decodificador de audio en tiempo real, pudiendo decodificar más de 300 canales a la vez. En cuanto a LOGAN, ofrecería una descarga óptima en los modos tradicionales.

En la ronda de preguntas y respuestas se ha preguntado al equipo de Xbox por qué se necesita tantas matemáticas para el procesamiento de audio. La respuesta está en que el audio 3D posicional, como el audio espacial que se da en los escenarios requieren un trabajo pesado. Para hacerlo más visual, imaginaros 20 personas luchando en una cueva con reflejos y todo tipo de sonidos.


Nuevas características reveladas

De las pocas cosas que no me habían gustado es que la Series X es que no tendrá salida óptica pero considerando que esta salida no puede tener soporte para todo lo que están preparando de alguna forma se entiende, lo malo que mi receiver no tiene entrada HDMI [mamaaaaa].

Pues si eso te parece bruto, el de ps5 te parecerá de otro mundo

Imagen

https://www.alfabetajuega.com/noticia/t ... ystation-5
Por si quieres aprender algo, además de poner gifs
SangReal escribió:
cuervoxx escribió:...

https://www.alfabetajuega.com/noticia/t ... ystation-5
Por si quieres aprender algo, además de poner gifs

Que tenga un buenísimo audio PS5 no implica que no lo vaya a tener Series X, que hasta hace 2 días por aquí se venía pregonando que Series X no iba a tener chip de audio dedicado y que iba a comer recursos de la GPU y/o CPU.
https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... ssion=true

El chip de audio de Series X también es dedicado y liberará a la CPU de esa carga de trabajo, y esto se sabe desde marzo. (Yo ni me acordaba)
KinderRey escribió:
nanoxxl escribió:
KinderRey escribió:Los núcleos de servidor son para compatibilidad con virtualización encriptada y EEC, características importantes para los blades de xCloud corriendo 24/7. Poco de qué presumir en ese aspecto, algunos parecéis sacados de un plató de Telecinco.

Gran educación la tuya , la aprendiste de ver telecinco ? .
Mira la noticia de portada como resalta lo de núcleos de servidor como si fuera importante y no solo en esta web y algunos usuarios presumiendo de ello .

Entonces confirmas que careces de criterio propio, más allá de los titulares de webs y usuarios random.

Donde e dichos eso? .
Confirmo que se le esta dando mucha importancia a algo que no lo tiene y a algo que si lo tiene como baja la cache L3 a 1/4 no .
Lo mismo paso con los 16Gb de RAM a 560Gbs que después no era 16Gb a 560Gbs .
Ahora puedes seguir manipulado como siempre .
@SangReal
Ahonda más en la info por favor, alguna comparativa? Sony ha declarado algo más en detalle? Eres un insider que posee información de primera mano?
jonafigue escribió:@SangReal
Ahonda más en la info por favor, alguna comparativa? Sony ha declarado algo más en detalle? Eres un insider que posee información de primera mano?

Pero si no sabe lo que es un Gif
mocolostrocolos escribió:https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-features-dedicated-audio-chip-confirms-microsoft?amp&__twitter_impression=true

El chip de audio de Series X también es dedicado y liberará a la CPU de esa carga de trabajo, y esto se sabe desde marzo. (Yo ni me acordaba)

Saber se sabe.

El problema es que los hay que lo han negado hasta hace no mucho y los que se quedaría en algo similar al de Xbox One, y al final no es así, sino que es bastante más potente de lo que se ha ido hablando hasta ahora.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Editado por Sabio. Razón: Flame
Mulzani escribió:
mocolostrocolos escribió:https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-features-dedicated-audio-chip-confirms-microsoft?amp&__twitter_impression=true

El chip de audio de Series X también es dedicado y liberará a la CPU de esa carga de trabajo, y esto se sabe desde marzo. (Yo ni me acordaba)

Saber se sabe.

El problema es que los hay que lo han negado hasta hace no mucho y los que se quedaría en algo similar al de Xbox One, y al final no es así, sino que es bastante más potente de lo que se ha ido hablando hasta ahora.

Teniendo en cuenta que Xbox One ya tenía un chip de audio dedicado bastante potente, era bastante lógico que Series X tuviera uno mucho mejor.
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:.


¿Te has comido el tweet, verdad?


Por la escuadra
Pero según el audio de Tempest de PS5 tendrá aceleración por hardware que es muy diferente a tener hardware dedicado que no mermara en ningún sentido las demás capacidades de la consola, es esto correcto o se me va algo? PS5 si tiene un chip especial para sonido?

Edito

No dije nada ya investigue [qmparto]
La pregunta es si los desarrolladores van a hacer uso de estos chips ultrapotentes y maravillosos y grabarán sonidos sacados de la realidad o el sonido va a seguir siendo como en esta generación y luego los sonidos se escuchan como los coches del forza horizon o los gran turismo antiguos, o sea mal.

Porque no se para que quiero lo del chip dedicado y demás si luego me cojo un ferrari en un juego y el sonido en vez de grabarlo en la realidad lo han hecho con un ordenador o los disparos no suenan a disparo como en los cod anterior al último que ha salido...
Yo no entiendo como no han baneado ya a algun usuario de este subforo xD
Chip de audio dedicado lo tenia hasta la One.
xhakarr escribió:Yo no entiendo como no han baneado ya a algun usuario de este subforo xD

aqui ya ha caido mas de uno, ya sea temporal o completo
Mulzani escribió:
mocolostrocolos escribió:https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-features-dedicated-audio-chip-confirms-microsoft?amp&__twitter_impression=true

El chip de audio de Series X también es dedicado y liberará a la CPU de esa carga de trabajo, y esto se sabe desde marzo. (Yo ni me acordaba)

Saber se sabe.

El problema es que los hay que lo han negado hasta hace no mucho y los que se quedaría en algo similar al de Xbox One, y al final no es así, sino que es bastante más potente de lo que se ha ido hablando hasta ahora.

Es que has ido a hablar a un usuario que EL asegura que Series X ni tiene chip de audio dedicado, entonces... jaajja
Pero ya sabes, ve haciendote fotos de las orejas para el sonido de PS5. Anda que contestar con semejante noticia...
jjuanji escribió:


Muy guapas la nubes de tormenta, pero si el UE5 aún no lo han liberado, cómo es que están trasteando supuestamente con el bajo lo que tenían de la Demo? Y para que pone luego el hashtag de UE4? :-?

EDIT

Vale, veo que lo he entendido mal. Realmente es bajo UE 4 con la versión 4.26 de hecho. Lo que no entiendo entonces, es la alusión a Ps5 y UE5 en el twitt ein?
Tel3mako escribió:
jjuanji escribió:


Muy guapas la nubes de tormenta, pero si el UE5 aún no lo han liberado, cómo es que están trasteando supuestamente con el bajo lo que tenían de la Demo? Y para que pone luego el hashtag de UE4? :-?

EDIT

Vale, veo que lo he entendido mal. Realmente es bajo UE 4 con la versión 4.26 de hecho. Lo que no entiendo entonces, es la alusión a Ps5 y UE5 en el twitt ein?


En un dev de Epic Games. Lo de las versiones puede ser porque será una función que llevará ya la 4.26 (Y obviamente también disponible en el 5 pues)
Que XsX tenga un buen chip de sonido es algo bueno para todos ya que pone las cosas mas faciles a los desarrolladores para mejorar el sonido en sus juegos para todas las plataformas.

Un saludo!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:Chip de audio dedicado lo tenia hasta la One.

y la saturn, y la snes, y la gamecube
[qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:
Mulzani escribió:
mocolostrocolos escribió:https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-features-dedicated-audio-chip-confirms-microsoft?amp&__twitter_impression=true

El chip de audio de Series X también es dedicado y liberará a la CPU de esa carga de trabajo, y esto se sabe desde marzo. (Yo ni me acordaba)

Saber se sabe.

El problema es que los hay que lo han negado hasta hace no mucho y los que se quedaría en algo similar al de Xbox One, y al final no es así, sino que es bastante más potente de lo que se ha ido hablando hasta ahora.

Es que has ido a hablar a un usuario que EL asegura que Series X ni tiene chip de audio dedicado, entonces... jaajja
Pero ya sabes, ve haciendote fotos de las orejas para el sonido de PS5. Anda que contestar con semejante noticia...


Encima lo de hacerse fotos a las orejas ya se usa en la tecnología de audio espacial Super X-fi de Creative, yo lo tengo para el movil/PC de hecho.
Demon’s Souls PS5 Has Already Been Rated by the South Korean Board


Otros antecedentes: Days Gone, Horizon. The Last of Us 2, God of War o Ghost of Tsushima fueron calificados en Korea entre 2 y 3 meses antes de su lanzamiento. Todo parece indicar que Demon's Souls llegará, como tarde, en navidades. Esto se ajustaría a lo que ya afirmaban los periodistas, y que todo lo enseñado por Sony en su conferencia del 11 de julio se publicará en el primer año de vida de la consola.

Miles Morales y Demon's Souls para navidades pueden ser una baza casi imposible de igualar, vaya inicio de generación más trepidante.


Actualización: también ha sido calificado en Japón.


Podemos ir confirmando que esto se viene en ventana de lanzamiento. Miles Morales + Demon's Souls debajo del árbol de navidad de muchos.
Por dios que sea cierto.
Si es verdad, tiene un catálogo más atractivo de salida para mi que series X sin duda
Tabula Rasa escribió:Demon’s Souls PS5 Has Already Been Rated by the South Korean Board


Otros antecedentes: Days Gone, Horizon. The Last of Us 2, God of War o Ghost of Tsushima fueron calificados en Korea entre 2 y 3 meses antes de su lanzamiento. Todo parece indicar que Demon's Souls llegará, como tarde, en navidades. Esto se ajustaría a lo que ya afirmaban los periodistas, y que todo lo enseñado por Sony en su conferencia del 11 de julio se publicará en el primer año de vida de la consola.

Miles Morales y Demon's Souls para navidades pueden ser una baza casi imposible de igualar, vaya inicio de generación más trepidante.


Dudo que Horizon 2 salga este año
Yo también lo dudo, pero sí que es cierto que habrá habido un margen decente entre entrega y entrega (2017-2021). De todas formas, tampoco sería nada raro que Sony lo retrasase xD
Tabula Rasa escribió:Demon’s Souls PS5 Has Already Been Rated by the South Korean Board


Otros antecedentes: Days Gone, Horizon. The Last of Us 2, God of War o Ghost of Tsushima fueron calificados en Korea entre 2 y 3 meses antes de su lanzamiento. Todo parece indicar que Demon's Souls llegará, como tarde, en navidades. Esto se ajustaría a lo que ya afirmaban los periodistas, y que todo lo enseñado por Sony en su conferencia del 11 de julio se publicará en el primer año de vida de la consola.

Miles Morales y Demon's Souls para navidades pueden ser una baza casi imposible de igualar, vaya inicio de generación más trepidante.


Actualización: también ha sido calificado en Japón.


Podemos ir confirmando que esto se viene en ventana de lanzamiento. Miles Morales + Demon's Souls debajo del árbol de navidad de muchos.


Como se confirme menudas navidades nos esperan. Porque solo tenía en mente Miles Morales y Ratchet (aunque no sé si este último sale en 2020)

@Rokzo no habla del 2, que obviamente ese se va a 2021 como poco.
31430 respuestas