Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@The-Best No te preocupes demasiado. Si algo sabe hacer Microsoft, son mandos. Si la tecnología nueva del DualSense funciona (como funcionó el botón Share), no pasará mucho tiempo hasta que Microsoft saque una revisión de su mando con su propia propuesta háptica y gatillos adaptativos (y si hay suerte, hasta giroscopio),
Cyberpunk79 escribió:
sahaquielz escribió:
susinsin escribió:Pues con tantas historias, por mucho que aumentaran la capacidad de la batería, a ver cuanto dura finalmente...

Durará bastante. Lo que no tiene explicación es por qué dura tan poco el mando de PS4.

Tened en cuenta que esa vibración no es que vibre más fuerte. Al contrario puede vibrar mucho más flojito y con detalles. Así que no tiene que gastar más.

Ya que nos adelantas la duración de las baterías, adelantamos también el pvp! Jaja XD

599 pack ps5 Spiderman y FIFA
499 ps5
399 ps5 digital.
Uno que ha salido de la nada de repente, Martha is Dead (Series X, Pc)

Tel3mako escribió:Uno que ha salido de la nada de repente, Martha is Dead (Series X, Pc)

Se anunció en 2018 y desde entonces ha estado bastante perdido. Yo ya lo daba por cancelado.
No descartaría un pequeño empujón económico por parte de Micro.
sahaquielz escribió:
Cyberpunk79 escribió:
sahaquielz escribió:Durará bastante. Lo que no tiene explicación es por qué dura tan poco el mando de PS4.

Tened en cuenta que esa vibración no es que vibre más fuerte. Al contrario puede vibrar mucho más flojito y con detalles. Así que no tiene que gastar más.

Ya que nos adelantas la duración de las baterías, adelantamos también el pvp! Jaja XD

499 ps5
399 ps5 digital.

Si nos aseguras que esos serán los pvp finales, creo que los firmamos casi todos.
Cyberpunk79 escribió:
sahaquielz escribió:
Cyberpunk79 escribió:

499 ps5
399 ps5 digital.

Si nos aseguras que esos serán los pvp finales, creo que los firmamos casi todos.

Te aseguro que acierto lo mismo que los insiders. Un 50%. Igual que una moneda al aire.
No pinta mal ese Martha a dead, pero tampoco lo veo revolucionario gráficamente
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Egomagic escribió:El ratchet sale en 2021, primavera, no os volváis locos que no es de salida

Si sale el spiderman y el demons es un lanzamiento redondo
Y no hablemos como haya un tercero "x"
Lo importante es que ya se viene toda la información ...ya a empezado

fuente
Imagen
sahaquielz escribió:
Cyberpunk79 escribió:
sahaquielz escribió:
499 ps5
399 ps5 digital.

Te aseguro que acierto lo mismo que los insiders. Un 50%. Igual que una moneda al aire.

Entonces tu también estas jugando con nosotros tanto con el pvp como en la duración de la nueva batería? A la hoguera! Jajaja ratataaaa
parumero escribió:
Egomagic escribió:El ratchet sale en 2021, primavera, no os volváis locos que no es de salida

Si sale el spiderman y el demons es un lanzamiento redondo
Y no hablemos como haya un tercero "x"
Lo importante es que ya se viene toda la información ...ya a empezado

fuente
Imagen

Tiene toda la pinta de que no será de lanzamiento la verdad
El Ratchet de lanzamiento sería un poco loco porque es el mismo estudio que Spiderman. Entiendo que son equipos separados que trabajan en ciudades diferentes, pero aún así en la dirección se volverían locos.

Aún así si lo hacen ya mismo lo estoy reservando, esta vez no me quedo sin mi arma exclusiva ratataaaa
Me encantaría que las consolas se puedieran conectar por Bluetooth al movil para hacer de manos libres a través del headset o que salga alguna notificación emergente en pantalla para avisar de una llamada. Con cascos no hay quien se entere del móvil si no está pegado a ti con la vibración.
Cyberpunk79 escribió:
sahaquielz escribió:
Cyberpunk79 escribió:

Entonces tu también estas jugando con nosotros tanto con el pvp como en la duración de la nueva batería? A la hoguera! Jajaja ratataaaa

La batería va a durar más porque no se puede durar menos que el mando de PS4.

Fuente: Aristóteles.
sahaquielz escribió:
susinsin escribió:Pues con tantas historias, por mucho que aumentaran la capacidad de la batería, a ver cuanto dura finalmente...

Durará bastante. Lo que no tiene explicación es por qué dura tan poco el mando de PS4.

Luz, altavoz y vibración, no necesariamente en ese orden xD

Prueba a desconectar todo eso (aunque ahora no recuerdo si la luz se puede quitar, creo que si) y verás como dura algo más, sobre todo en juegos como Ghost of tshusima, Resident evil 2 remake o dragon quest heroes, que hacen un uso bastante intensivo de las tres funciones
@ryo hazuki la luz solo se puede atenuar y solo es un led que consume una nimiedad...hice test de bateria y daba igual si la ponia con brillo al max...
y con la vibración igual, el mando sin vibración daba solo media hora mas de bateria...
el mando de ps4 v2 dura unas 8-9
y el mio tras 2 años sigue igual...
porque tanto drama?
Giroscopio, el panel tactil, el led, altavoz,... estas cositas chupan bateria.

La vibracion ya era una cosa que se notaba en la duracion de la bateria, de cualquier mando, ya veremos que tal el consumo con la nueva evolucion del DS, pero miedito me da el consumo del altavoz.

Lo bueno es que han doblado la duracion de la bateria, asi que supongo que minimo llegue a las 6h de autonomia sin tener que desactivar ninguna opcion.
Nuhar escribió:Giroscopio, el panel tactil, el led, altavoz,... estas cositas chupan bateria.

La vibracion ya era una cosa que se notaba en la duracion de la bateria, de cualquier mando, ya veremos que tal el consumo con la nueva evolucion del DS, pero miedito me da el consumo del altavoz.

Lo bueno es que han doblado la duracion de la bateria, asi que supongo que minimo llegue a las 6h de autonomia sin tener que desactivar ninguna opcion.

el v2 de ps4 dura 8-9 con todo al máximo, luz, vibración y altavoz
el dualsense lleva una batería un 40% mas grande... por lo tanto dale 12 de bateria aprox.
de lujo entonces
Yo creo que a mi en la vida me ha durado 8-9 la batería del pad de ps4 y eso que suelo jugar sin vibración de

También es cierto que mi modelo es el primero de todos, desconozco si a posteriori salieron mandos con mayor capacidad
Peor sería que fuese a pilas y no tuvieses en casa en ese momento.
Problemas del primer mundo.
Si tienes 2 mandos, la solución es comprar el cargador doble y siempre los tendrás cargados.

Para mí, compra imprescindible, junto la ps5 y un mando extra.

No entiendo como os pueden durar tan poco la batería del DualShock.
Yo no tengo desconectado nada, he jugado maratones de 8h seguidas y cuándo termino, aún queda bastante batería.
Yo prefiero jugar siempre por cable, que va perfecto, baterías o pilas me da un poco igual mientras dejen conectarse por cable...
Joder e entrado al hilo y e tirado paginas atrás y creía que me avía equivocado de hilo, creía que estaba en el de ps5 ( no es coña ) [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo creo que a mi en la vida me ha durado 8-9 la batería del pad de ps4 y eso que suelo jugar sin vibración de

También es cierto que mi modelo es el primero de todos, desconozco si a posteriori salieron mandos con mayor capacidad

Sí, el primer mando era de 800mA y el V2 (el que tiene una luz horizontal en el touchpad) de 1000 mA. Y te doy la razón, yo tengo 5 mandos de PS4 y ni uno me ha durado 8-9, es más, me suelen durar sobre las 3-4 horas (juego con vibración y con la luz atenuada ).

Al mando de PS5 lo han subido a 1500 mA, pero más que subirle la cantidad de carga, lo que espero que haya hecho Sony es optimizar el consumo de estos periféricos. Sin duda, las mejores baterías para mi eran los Sixaxis/Dualshock 3 y el mando pro de WiiU... ambos me han durado horas y horas de vicio.
Si quereis que hos dure la bateria lo mejor es dejar el mando encima la mesa y ponernos a ver videos en Youtube..... [tomaaa] ni que se cobrara por cada recarga o no pudieras seguir jugando con el cable

Yo cuando tengo el poco tiempo libre que cada vez es menos para jugar lo quiero todo papi!!!
Shawen escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que a mi en la vida me ha durado 8-9 la batería del pad de ps4 y eso que suelo jugar sin vibración de

Sí, el primer mando era de 800mA y el V2 (el que tiene una luz horizontal en el touchpad) de 1000 mA. Y te doy la razón, yo tengo 5 mandos de PS4 y ni uno me ha durado 8-9, es más, me suelen durar sobre las 3-4 horas (juego con vibración y con la luz atenuada ).

Al mando de PS5 lo han subido a 1500 mA, pero más que subirle la cantidad de carga, lo que espero que haya hecho Sony es optimizar el consumo de estos periféricos. Sin duda, las mejores baterías para mi eran los Sixaxis/Dualshock 3 y el mando pro de WiiU... ambos me han durado horas y horas de vicio.

Yo tengo un mando comprado hace poco y diría que dura unas 6-7 horas, no menos.
En cambio el primero que tuve del 2015 le duraba muy poco la batería.
chris76 escribió:Si quereis que hos dure la bateria lo mejor es dejar el mando encima la mesa y ponernos a ver videos en Youtube..... [tomaaa] ni que se cobrara por cada recarga o no pudieras seguir jugando con el cable

Yo cuando tengo el poco tiempo libre que cada vez es menos para jugar lo quiero todo papi!!!

El problema, al menos desde mi punto de vista, es la incomodidad que supone cuando te acabas de sentar en el sofá y ya te tienes que levantar a cambiar de mando porque se te ha quedado sin batería. Cuando esto te ocurre un 75% de las veces que juegas, a la larga, acaba siendo irritante y te cagas en la batería de los mandos de PS4.
Shawen escribió:El problema, al menos desde mi punto de vista, es la incomodidad que supone cuando te acabas de sentar en el sofá y ya te tienes que levantar a cambiar de mando porque se te ha quedado sin batería. Cuando esto te ocurre un 75% de las veces que juegas, a la larga, acaba siendo irritante y te cagas en la batería de los mandos de PS4.

O juegas directamente con cable, que es lo que terminé haciendo yo.

Tambien es cierto que mis sesiones de juego pueden ser de 3-4h
Shawen escribió:

Es muy raro lo que pasa con tus mandos.

Desde la salida de ps5, habré tenido unos 8 mandos, ya que siempre los cambio por otros nuevos antes de que termine la garantía de 2 años.

Ninguno de estos 8 mandos, me ha durado menos de 8 horas, incluso diría que más.

Pero como nunca lo he conometrado, voy a probarlos con los que tengo ahora, a ver si es verdad que son 3-4 horas de juego.
Duende-78 escribió:
Shawen escribió:

Desde la salida de ps5, habré tenido unos 8 mandos, ya que siempre los cambio por otros nuevos antes de que termine la garantía de 2 años.

Ninguno de estos 8 mandos, me ha durado menos de 8 horas, incluso diría que más.

Pero como nunca lo he conometrado, voy a probarlos con los que tengo ahora, a ver si es verdad que son 3-4 horas de juego.

8 mandos????

Estaría bueno que estrenando mando cada semana llegases a deteriorarle ni un poco la batería.
8 mandos x 2 años son 16 años... 14 si acabas de adquirir los ultimos

Entiendo que juegas con una persona, como minimo jajajaj
lichis escribió:
Duende-78 escribió:
Shawen escribió:

8 mandos????

Estaría bueno que estrenando mando cada semana llegases a deteriorarle ni un poco la batería.

Cada semana un mando? No sé donde he dicho yo eso.

Cambio los 2 mandos, cuándo tienen 2 años y por 5€ o gratis.
Los vendo a 30-35€ de segundamano y los compro en los days of play por 30-35€.

Los que tengo ahora, son de noviembre de 2018.
A ver cuanto duran jugando al Battlefield.
Yo apuesto por más de 8h, pero igual me equivoco y son 3 horas.
Lo que no creo que haya mucha duda es que la bateria de los ds4 es una castaña y que la calidad tampoco es que sea muy alla.

El problema de los joystick en los v2 es una alegria tambien Imagen

Esperemos que con el nuevo ds aparte de todas las nuevas innovaciones revisen estos temas
carlosniper escribió:Lo que no creo que haya mucha duda es que la bateria de los ds4 es una castaña y que la calidad tampoco es que sea muy alla.

Esperemos que con el nuevo ds aparte de todas las nuevas innovaciones revisen estos temas

A que problema te refieres?

Yo acabo de cambiar la batería de uno de los mandos por una de 1500mAh y dura unas 12/14 horas que no está mal pero si lo comparas con los que duran las pilas del mando de one es poca cosa.

Espero que el mando de ps5 nos dure más y sobre todo que no sea difícil de desmontar para llegar a la batería y a los sticks, que se suelen ensuciar y dejan de funcionar bien con el tiempo.
Edit: hilo equivocado
datar escribió:
carlosniper escribió:Lo que no creo que haya mucha duda es que la bateria de los ds4 es una castaña y que la calidad tampoco es que sea muy alla.

A que problema te refieres?

Yo acabo de cambiar la batería de uno de los mandos por una de 1500mAh y dura unas 12/14 horas que no está mal pero si lo comparas con los que duran las pilas del mando de one es poca cosa.

Espero que el mando de ps5 nos dure más y sobre todo que no sea difícil de desmontar para llegar a la batería y a los sticks, que se suelen ensuciar y dejan de funcionar bien con el tiempo.

En los v2 rojos y azules (no se si en los demas tambien o si lo han solucionado ya) los joystick con el tiempo empiezan hacer drift como los de la switch, es decir, se mueven solos debido a que el potenciometro esta embadurnado con una grasa que con el uso se llena de mierda y hace falsos contactos. Tiene facil solucion, solo es desmontar y limpiarlo, pero con el tiempo vuelve a pasar. El mio con menos de un año de color rojo y con literalmente 4 veces contadas usado, ya tuvo ese problema.
Jur, no tenía ni idea. Mi v2 negro no sufre de eso, pero en la Switch me toca mucho la moral (el puto joycon en general...)
tiku escribió:Jur, no tenía ni idea. Mi v2 negro no sufre de eso, pero en la Switch me toca mucho la moral (el puto joycon en general...)

Es una cagada la verdad. Lo curioso es que con los v1 no hay ese problema. Solo con los v2 y si no me equivoco se da mas con los que son de colores.
Lo de los joycons otra cagada como un templo. Rezando estoy porque no pase en las dos que tengo en casa, y en especial con la lite
@carlosniper
Sí. Es un fastidio y tiene fácil solución pero deberían hacer los mandos un poco más fáciles de desmontar. Arreglar ese problema es tan fácil como limpiar los sensores de los sticks pero el engorro está en llegar a ellos.
parumero escribió:@ryo hazuki la luz solo se puede atenuar y solo es un led que consume una nimiedad...hice test de bateria y daba igual si la ponia con brillo al max...
y con la vibración igual, el mando sin vibración daba solo media hora mas de bateria...
el mando de ps4 v2 dura unas 8-9
y el mio tras 2 años sigue igual...
porque tanto drama?

8h no es nada, deberían aprender de nintendo y su bateria de 48h
datar escribió:@carlosniper
Sí. Es un fastidio y tiene fácil solución pero deberían hacer los mandos un poco más fáciles de desmontar. Arreglar ese problema es tan fácil como limpiar los sensores de los sticks pero el engorro está en llegar a ellos.

En la Switch no se arregla, desgraciadamente. A lo mejor temporalmente sí, pero vuelve a suceder.
Pues yo tengo problemas en todos los mandos de esta generación.

Tengo drift en el mando de One, en 2 joycons y en 1 Ds4 (tengo 3).

No estoy de acuerdo en que el DS4 tenga peor calidad, me parece que el acabado de sus materiales es igual, como poco, a su competencia.

También es verdad que todos los que tengo son V2.
pers46 escribió:Pues yo tengo problemas en todos los mandos de esta generación.

Tengo drift en el mando de One, en 2 joycons y en 1 Ds4 (tengo 3).

No estoy de acuerdo en que el DS4 tenga peor calidad, me parece que el acabado de sus materiales es igual, como poco, a su competencia.

También es verdad que todos los que tengo son V2.

Yo tengo drift en uno de ps4 y en el otro directamente no me reconoce bien el extender el joystick hasta el fondo (así que en vez de correr el personaje me va andando)

Creo que nunca me habían dado tantos problemas los mandos en una generación
Supongo que cuanto mas avanzan y añaden caracteristicas mas posibilidades de fallar
Lo suyo sería que trajera baterías extraibles así poder comprar una mas grande o tener mas de una.
Ahora me entero que hay drift también con los DS4.. vay asquito de mandos esta gen, entre romperse facilmete (como los elite de xbox), los de switch con el drift que acaba saliendo si o si y los DS4 que parece que también tienen drift... [+risas]

logeim1924 escribió:Lo suyo sería que trajera baterías extraibles así poder comprar una mas grande o tener mas de una.

Podrían poner que se pueda hacer el cambio sin tener que abrirlo ciertamente.. almenos es fácil de cambiar en los DS4 y no va soldada como pasaba antaño en ciertos mandos... [+risas]
logeim1924 escribió:Lo suyo sería que trajera baterías extraibles así poder comprar una mas grande o tener mas de una.

Eso sería lo ideal..........para el usuario. Así que dudo que lo veamos.
antoito2002 escribió:...

Te has lucido...
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Curiosamente a mi el mando que más me está durando es el Steam Controller, desde que lo tengo(2013 si no recuerdo mal), se me han roto 1 mando de 360, uno de PS3, 1 de One oficial(menuda mierda de botones RB y LB) y 2 de One no oficiales de PowerA(alejaos de esta marca).
A mí 3 mandos de PS3 con drift, el de switch por drift también, 2 de 360 y 1 nunchuk (por no irme más atrás).
31430 respuestas