Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Shawen escribió:Yo también lo dudo, pero sí que es cierto que habrá habido un margen decente entre entrega y entrega (2017-2021). De todas formas, tampoco sería nada raro que Sony lo retrasase xD

Pues sí que ha llovido sí, te juro que pensaba que la primera parte había salido más tarde xD

Pinta muy muy bien. A saber cuándo sale pero uno más a la lista de espera.
Propaganda anticomunista y revisión de la historia en un medio mainstream en pleno 2021.

EDIT: Por el COD nuevo lo digo.
korchopan escribió:

Venía a ponerlo, tiene bastante buena pinta sep
Tabula Rasa escribió:Demon’s Souls PS5 Has Already Been Rated by the South Korean Board

Otros antecedentes: Days Gone, Horizon. The Last of Us 2, God of War o Ghost of Tsushima fueron calificados en Korea entre 2 y 3 meses antes de su lanzamiento. Todo parece indicar que Demon's Souls llegará, como tarde, en navidades. Esto se ajustaría a lo que ya afirmaban los periodistas, y que todo lo enseñado por Sony en su conferencia del 11 de julio se publicará en el primer año de vida de la consola.

Miles Morales y Demon's Souls para navidades pueden ser una baza casi imposible de igualar, vaya inicio de generación más trepidante.

Actualización: también ha sido calificado en Japón.

Podemos ir confirmando que esto se viene en ventana de lanzamiento. Miles Morales + Demon's Souls debajo del árbol de navidad de muchos.

No me jodas que como saquen el Demons Souls de lanzamiento entonces si que me plantearia comprarla [+risas]
Primer anuncio de PS5. En Húngaro. Posiblemente publicado por error. Parece que tienen todo listo ya.

Justo venía a ponerlo, la maquinaria parece que empieza a rodar. A ver si para la semana que viene tenemos evento.
parumero escribió:
Stylish escribió:Chip de audio dedicado lo tenia hasta la One.

y la saturn, y la snes, y la gamecube
[qmparto]

Eso pensaba yo, si las consolas antiguas ya tenían chip de sonido. No veo la novedad XD
Falkiño escribió:
parumero escribió:
Stylish escribió:Chip de audio dedicado lo tenia hasta la One.

y la saturn, y la snes, y la gamecube
[qmparto]

Eso pensaba yo, si las consolas antiguas ya tenían chip de sonido. No veo la novedad XD

Supongo que porque en PS4 esa tarea la hacía la gpu.
Saludos
korchopan escribió:

Espectacular,ha conseguido llamar mi atencion,adoro este tipo de juegos y este luce increible a nivel jugable y de ambientacion
josemurcia escribió:Propaganda anticomunista y revisión de la historia en un medio mainstream en pleno 2021.

EDIT: Por el COD nuevo lo digo.

Entre esto y el Farcry que encima tiene el típico filtro anaranjado que le ponen a países pobres...
Ojalá haya más propaganda anticomunista. Que es lo mismo que anti dictadura criminal.

Ya se empiezan a escapar anuncios de ps5. Ya lo dije hace poco que con tanto retrasar las cosas se les empezarán a escapar.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Demon soul, pero no se sabe si será el 2, verdad?
@manmartin pues mira eso no lo sabía. No entiendo el retroceso en ese aspecto, como dijo el compañero ya la SNES tenía chip de sonido, y la Saturn y la PSX, la GameCube etc. yo pensaba que todas lo iban a tener vamos.

Un saludo!
SangReal escribió:Demon soul, pero no se sabe si será el 2, verdad?

Es el 3
Falkiño escribió:@manmartin pues mira eso no lo sabía. No entiendo el retroceso en ese aspecto, como dijo el compañero ya la SNES tenía chip de sonido, y la Saturn y la PSX, la GameCube etc. yo pensaba que todas lo iban a tener vamos.

Un saludo!

Abaratamiento de costes, supongo. Ahora se habrán dado cuenta de que es mejor tener un chip dedicado y dejar a la CPU libre de esa carga de trabajo.
Falkiño escribió:@manmartin pues mira eso no lo sabía. No entiendo el retroceso en ese aspecto, como dijo el compañero ya la SNES tenía chip de sonido, y la Saturn y la PSX, la GameCube etc. yo pensaba que todas lo iban a tener vamos.

Un saludo!

En PS3 creo que el audio lo procesaba uno de los spe.
Saludos
Desde el móvil no atino a diferenciar si la chica del anuncio de PS5 es digital...respuesta please
pers46 escribió:Desde el móvil no atino a diferenciar si la chica del anuncio de PS5 es digital...respuesta please

Es digital.

Pero no reconozco si es un teaser publicitario solo para promocionar PS5 o pertenece a algún juego (no me suena ninguno)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlosniper escribió:
pers46 escribió:Desde el móvil no atino a diferenciar si la chica del anuncio de PS5 es digital...respuesta please

Es digital.

Pero no reconozco si es un teaser publicitario solo para promocionar PS5 o pertenece a algún juego (no me suena ninguno)

Vamos a ver ps5 es potente pero no tanto como para que eso sea un juego xD
Sportkill escribió:
carlosniper escribió:

Es digital.

Bueno, me refiero que si es un teaser de algún juego.
PS5 y su SSD mágico se verá bien, pero no sé si a ese nivel x [666]
(mensaje borrado)
Estaría bien que a sony se les filtrase algún anuncio con el precio ya que estamos XD (Aunque seguramente no los tengan hechos a falta de ajustes de ultima hora con el duelo que se traen con MS)
carlosniper escribió:
Sportkill escribió:
carlosniper escribió:
Es digital.

Bueno, me refiero que si es un teaser de algún juego.
PS5 y su SSD mágico se verá bien, pero no sé si a ese nivel x [666]

No es nada pero seguro que es algun guiño como el kraken y tal y la arquitectura de ps5 xD

Es digital pero no es ningún juego. Es como la niña de los ojos de PS1. Un teaser de la consola.
Tabula Rasa escribió:Demon’s Souls PS5 Has Already Been Rated by the South Korean Board

Otros antecedentes: Days Gone, Horizon. The Last of Us 2, God of War o Ghost of Tsushima fueron calificados en Korea entre 2 y 3 meses antes de su lanzamiento. Todo parece indicar que Demon's Souls llegará, como tarde, en navidades. Esto se ajustaría a lo que ya afirmaban los periodistas, y que todo lo enseñado por Sony en su conferencia del 11 de julio se publicará en el primer año de vida de la consola.

Miles Morales y Demon's Souls para navidades pueden ser una baza casi imposible de igualar, vaya inicio de generación más trepidante.

Podemos ir confirmando que esto se viene en ventana de lanzamiento. Miles Morales + Demon's Souls debajo del árbol de navidad de muchos.

Pues a ver si es cierto, de momento de lanzamiento parece que Spoderman fijo y Demons en ps5, a ver si alguno mas. En Series X de momento parece que de lanzamiento el retraso de Halo hasta el año que viene sin fecha y ¿alguno más?
Pues ese demon souls me tira mucho, juegazo

mola, pero yo hasta que no saquen una edicion de la consola totalmente en negro no me la compro.
No me fío mucho de que salga el Demons de salida. Me parece demasiado pronto y de golpe.
A lo mejor en enero o febrero. Pero de salida...? Sería un sorpresón.
Estamos hablando de un remake, desde inicios de 2018 que BluePoint sacó Shadow of the Colossus no hemos sabido nada de ellos, casi tres años de diferencia, siendo un remake me parece un tiempo más que normal para lanzar Demon's, aunque yo apostaba por primer trimestre de 2021.
@sahaquielz @carlosniper
Gracias por contestar pero me sigue pareciendo real, no digital.

¿Me estáis troleando cabrones? XD
A mi spiderman me gusto mucho pero no me corre mucha prisa, ahora que si sacan spiderman y demons de salida... Reconozco que Sony se saca la chorra.... Ya puede prometer la otra calderos de teraflops que al final esto es lo que importa, los juegos!
pers46 escribió:@sahaquielz @carlosniper

No te enamores de ella, que es falsa.
Es obvio que la persona del trailer de ps5 es real...
pers46 escribió:@sahaquielz @carlosniper

No tienes el ojo preparado para la next gen...
Yo también creo que es real [carcajad]
[...] El anuncio es ciertamente único. Es casi en su totalidad generado por computadora, con un actor que fue filmado en su casa a parte. Luego fue creado por diferentes personas de todo el mundo, con el equipo de marketing en un lugar y el director en otro, y luego fue trabajado por más de 70 artistas de una gama de diferentes disciplinas de efectos visuales. Cualquiera que haya visto la realización del spin-off de Star Wars, The Mandalorian, tendrá una buena idea de cómo se hizo. [...]
El ratchet sale en 2021, primavera, no os volváis locos que no es de salida

Si sale el spiderman y el demons es un lanzamiento redondo
Y no hablemos como haya un tercero "x"
Lo importante es que ya se viene toda la información ...ya a empezado
Comparto la recopilación hecha por el usuario @Master_100 de juegos que darán uso a las funcionalidades del mando DualSense próximamente. La verdad es que es impresionante, especialmente lo referido a como reaccionarán los botones R y L. El hecho de que también veamos desarrolladoras third party plenamente involucradas en explotar esas funciones bien puede significar que este mando se convierta en la referencia next gen. Es de agradecer un verdadero avance enfocado al juego tradicional, llevábamos desde PS2/xbox estancados (Nintendo sí que ha traído avances, pero enfocados a su forma individual de abordar el videojuego).

Miles Morales: "Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto"

Deathloop: "Por ejemplo, me gusta sobre todo la posibilidad de bloquear los gatillos cuando el arma se encasquilla. De esta forma el jugador puede percibir en sus manos qué ha ocurrido antes de que se reproduzca la animación"

Ghostwire Tokyo: "La principal función de los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense en Ghostwire: Tokyo es la de realizar acciones ‘activas’, como disparar un arma o activar algo, o bien simular la sensación de retroceso."

Horizon Forbidden West: cuenta con nuevas armas diseñadas para ofrecer una sensación y una experiencia de juego únicas al enfrentarte a enemigos robóticos o humanos. Los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que cada arma transmita una sensación única y satisfactoria.

Demon´s Souls Remake. "Ahora, podrás sentir cada golpe de tu arma contra los enemigos o cómo conjuras un hechizo. Podrás incluso experimentar de forma realista la fuerza de jefes colosales al bloquear sus ataques en el momento preciso. Siente cómo se entrechocan los metales al intercambiar ataques con tus enemigos. Gracias a la sensación física que transmite el mando, sabrás a la perfección si aciertas los golpes o desvías los ataques correctamente, lo que te permitirá reaccionar con más rapidez y precisión."

Godfall: "Como jugador, me alegro de poder SENTIR al fin el arma que tengo entre las manos sin necesidad de mirar la interfaz. También puedo saber dónde se encuentra mi enemigo, incluso si no está en mi campo de visión."

Ratchet & Clank: Rift Apart: "Por ejemplo, la Enforcer es una escopeta de doble cañón. Al pulsar el gatillo parcialmente, sentirás cierta resistencia y dispararás solamente desde un cañón. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pulsa el gatillo hasta el final y dispararás con ambos cañones al mismo tiempo."

Astro’s Playroom: "Con la retroalimentación háptica, es posible sentir los pasos de Astro al caminar sobre plástico, metal y arena, o incluso al saltar sobre el agua."

Sackboy: "Por ejemplo, al recoger un objeto, el jugador es capaz de sentir cierta tensión o peso que simula el esfuerzo que realiza el personaje. Asimismo, al utilizar el gancho con el botón R2, el jugador puede sentir como si él mismo lo lanzara."

GT7: "Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación."
Ufff como en el gt7 y el mando notes cuando el coche se revoluciona o tienes que cambiar de marcha o las vibraciones en mojado y tal eso puede ser muy brutal
Pues con tantas historias, por mucho que aumentaran la capacidad de la batería, a ver cuanto dura finalmente...
susinsin escribió:Pues con tantas historias, por mucho que aumentaran la capacidad de la batería, a ver cuanto dura finalmente...

Durará bastante. Lo que no tiene explicación es por qué dura tan poco el mando de PS4.

Tened en cuenta que esa vibración no es que vibre más fuerte. Al contrario puede vibrar mucho más flojito y con detalles. Así que no tiene que gastar más.
sahaquielz escribió:
susinsin escribió:Pues con tantas historias, por mucho que aumentaran la capacidad de la batería, a ver cuanto dura finalmente...

Durará bastante. Lo que no tiene explicación es por qué dura tan poco el mando de PS4.

Tened en cuenta que esa vibración no es que vibre más fuerte. Al contrario puede vibrar mucho más flojito y con detalles. Así que no tiene que gastar más.

Ademas fijo que se puede desactivar para el que no le mole
sahaquielz escribió:

Pero también funcionara mas veces, por eso digo
Sportkill escribió:Ufff como en el gt7 y el mando notes cuando el coche se revoluciona o tienes que cambiar de marcha o las vibraciones en mojado y tal eso puede ser muy brutal

Una evolución de lo que fue Forza 5 con los gatillos del mando de One.

Muchas ganas de probar el mando, sí señor.
El mando de xbox no tiene tecnología haptica ni gatillos como el mando de ps5?
The-Best escribió:El mando de xbox no tiene tecnología haptica ni gatillos como el mando de ps5?

No es lo mismo. Se parece más al de switch.

Lo de la fuerza de los gatillos es nuevo. En la Xbox vibran.
The-Best escribió:El mando de xbox no tiene tecnología haptica ni gatillos como el mando de ps5?

Ni giroscopio. Y es una pena, porque en ergonomía es el mejor, pero en el aporte a la jugabilidad se ha quedado muy atrasado.
Guy escribió:https://twitter.com/foxygames_uk/status/1296429704766001154?s=19

¿Y ese quien es?

Edit: Veo que uno que asegura que PS5 es RDNA 2.5 y con tecnología que no veremos en GPUs AMD hasta dentro de 3 años [qmparto]
sahaquielz escribió:

Ya que nos adelantas la duración de las baterías, adelantamos también el pvp! Jaja XD
31430 respuestas