Perdón que ps5 es 2'5 veces más potente (a veces) que series s que no existe oficialmente y no sabemos si potencia exacta
Pero vamos que me da igual 2 que 3, tú vas a la tienda y eliges Xbox o play , la versión con lector mismo precio pero Xbox más potente aunque ps5 tiene el SSD powah. Luego te dice, pero ojo, que tienes la ps5 sin lector por 399,MMM interesante, "está generación he comprado 12 juegos físicos y tendré unos 100 ¿Para qué quiero lector" " cuéntame más" y te dicen tb tienes la versión sin lector de Xbox , por 100 € menos, "ohhhh,
" pero es mucho menos potente que las otras "
"
No sé, yo me llevaba la play.
Creo que tendría que ser más agresivo el precio, digamos 249€, que sí que es una locura de barato, pero es como lo veo.
Saludos
Pd: se supone que series s no es sólo la gpu, no llevaría lector , no llevaría la misma cantidad de memoria,está por ver qué disco duro llevaría y si tiene o no expansión de memoria y mando.
Edito PD 2: Si sacan series S, es para competir en precio y si van a competir en precio creo que debería ser un precio más agresivo, lo que pone ahí es quedarse a medio camino.