Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/halo-no-retraso-si-xbox-one

Oooooooooh, que triste noticia para algunos [poraki]

A ver en un año que consiguen rascar, tampoco me espero un gran cambio estetico, aunque si que por lo menos les deberia dar tiempo a maquearlo bastante.

Lo que enseñaron puede correr perfectamente en u na one, el que tienen que hacer es el xsx
Mismo precio de Reserva en BEST Buy
No es que quiera decir algo tajante esa publicación, pero bueno como aporte.

Lo de Ratchet me sorprende, si ya hay demo está bastante más avanzado de lo que pensaba, y eso es bueno para todos
Tanto mareo para lo que ya se intuye desde el principio 500 euros,la duda son los 400 para la digital y los 300 para la posible SS
Nuhar escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/halo-no-retraso-si-xbox-one

Oooooooooh, que triste noticia para algunos [poraki]

A ver en un año que consiguen rascar, tampoco me espero un gran cambio estetico, aunque si que por lo menos les deberia dar tiempo a maquearlo bastante.

Bueno a 2022 no se retrasa pero se irá a a finales de 2021 que viene a ser lo mismo.

Lo que tienen que currarse es una versión para series x, la de one ya la tienen, la vimos en julio.

Eso si ahora van con más presión porque la consola cuando ya lleve 1 año lanzada pues se esperará una calidad gráfica superior a la que se puede esperar de un juego de lanzamiento. A ver que hacen.
jonafigue escribió:Mismo precio de Reserva en BEST Buy
No es que quiera decir algo tajante esa publicación, pero bueno como aporte.

Lo de Ratchet me sorprende, si ya hay demo está bastante más avanzado de lo que pensaba, y eso es bueno para todos

Dos cosas .
Primero :
ambos se fijan en torno a 499 dólares

En torno ? , O tienen un precio de 499 dólares o no , pero entorno .
Segundo :
Si entras en la web americana ( están la americana , México y Canadá ) no tienen precio , solo para registrarte como pasa en el Game en España , repito no tienen puesto el precio , nada de 499 dólares , ni una ni otra .
Hobbyconsolas vuelve a copiar una noticia falsa , nada nuevo , ya ni se molesta en ver que tenga una mínima credibilidad la noticia .
Hombre, es normal que salgan a desmentir todo en estos momentos. Otra cosa es que en unos meses llegue la sorpresa.
(mensaje borrado)
Las consolas suelen lanzarse los viernes?
Según se ha filtrado el COD nuevo sale el 13 de nov, por lo que de no pisarse, me cuadra bastante Series X para el día 6 (creo que la garantía del mando hablaba del 5) y PS5 el 20 de noviembre. Tampoco hay mucho margen más.
La otra vez salio unas semanas antes el cod,por lo que si podría ser asi perfectamente
Veo imposible que sony pueda tener stock mundial antes del black. Con el pedazo de máquina que trae, el miedo al confinamiento seguido de los anuncios de las tiendas, (reserva o no te garantizamos que tengamos stock) veremos avalanchas y sin respetar la distancia de seguridad.
Espero que den un tique en la cola y no se líe la de dios en mediamark.
La demo del Ratchet será como la del evento de Sony pero más larga y sin cortes

@Tmac_1 seguramente salgan cerca del black friday,asi se asuguran vender bastante y poder reabastecerse para navidades.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:Las consolas suelen lanzarse los viernes?
Según se ha filtrado el COD nuevo sale el 13 de nov, por lo que de no pisarse, me cuadra bastante Series X para el día 6 (creo que la garantía del mando hablaba del 5) y PS5 el 20 de noviembre. Tampoco hay mucho margen más.

PS4 salió en un día sin IVA de MM, me acuerdo perfectamente porque me llevé 2 xD
Neo-Harkell escribió:Hombre, es normal que salgan a desmentir todo en estos momentos. Otra cosa es que en unos meses llegue la sorpresa.

Con lo del live gratis pasó igual cuando Microsoft lo desmintió, que varios no se lo créian. Entiendo que no nos fiemos siempre de lo que digan pero si siempre que salgan a desmentir un rumor no vamos a creerlos... vamos a tener que estar con el gorrito de papel de aluminio
Rumor: Según Jeff Grubb el juego de The initiative es Perfect Dark (poca sorpresa) en tercera persona ( eso pone el link).
https://reddit.app.link/qiHBB5clg9
fertrance escribió:Rumor: Según Jeff Grubb el juego de The initiative es Perfect Dark (poca sorpresa) en tercera persona ( eso pone el link).

Imagen
fertrance escribió:Rumor: Según Jeff Grubb el juego de The initiative es Perfect Dark (poca sorpresa) en tercera persona ( eso pone el link).

Pues a falta de Splinter Cell podría estar muy bien si le dieran un toque más de infiltración que de tiroteo puro y duro.
Después de una semana casi desconectado hay varios temas interesantes...

Black Myth: Wu Kong
Muy buena pinta, se agradecen las sorpresas cuando no esperas nada.

Demons Souls
He dicho varias veces que no creo que este juego me venda una PS5 pero lo cierto es que según se acerca su lanzamiento más ganas tengo de jugarlo.

PS5 Anuncio
Un anuncio, sin más. Desde el móvil me llegue a pensar que se trataba de un juego y me quede loco. Sólo marketing aquí.

Comentarios sobre DualSense
Es curioso pero me tiene más emocionado un mando que la propia consola, creo que he caído en las redes de marketing de Sony. Espero que estén a la altura de la expectación que están provocando.

Martha is Dead
Este juego tiene mi interes, es cierto que no han mostrado nada de gameplay pero me gusta la ambietación y la premisa que plantea.
Como curiosidad creía que lo nuevo de LKA saldría para PS5 también debido a las declaraciones sobre la consola de Sony pero parece que no será así, ¿maletines everywhere?

¿XSX RDNA 1.5?
Pues sobre este tema yo no entiendo nada. La lógica me hace posicionarme con los que mantienen que AMD llama a sus series como quiere y que RDNA 1 + 4 cosas es realmente RDNA 2. A mi lo que me interesa de verdad es que AMD compita con NVIDIA en la gama media. Parece que la marca verde tiene demasiado controlado el mercado con sus DLSS y RT.

Gotham Knights
Gráficamente no me dice nada pero si acaba siendo un juego lineal con posibilidad de jugar cooperativo acabaré comprando, me atrae dicho modo de juego.

Halo, ¿One o no One?
Pues o bien MS acaba por desmentirse del todo con su intención de 2 años de juegos intergeneracionales o bien acaban con Halo como prácticamente único título que cumpla la declaración de intenciones.
De un modo u otro, un modelo de negocio que parecía hacer aguas por todos lados acaba demostrando que efectivamente hace agua por todos lados.

Ratchet Gameplay
Deseando verlo, quiero cuanto más gameplay de la nueva generación mejor.

Perfect Dark
Bienvenido sea...pero me chirría lo de tercera persona...ya veremos.

Y con esto se termina mi tocho post sin ningún tipo de interés XD
Por la gente que han contratado los de the initiative, de naughty dog, square,... y sumando lo de la tercera persona ,yo creo que van a hacer un perfect dark tipo tomb raider, uncharted, tlou...
Stylish escribió:

Pues a falta de Splinter Cell podría estar muy bien si le dieran un toque más de infiltración que de tiroteo puro y duro.

Entonces no sería Perfect Dark. Para hacer cambios drásticos cambia el nombre de la ip y ya tienes una licencia nueva.
Samhain escribió:
Stylish escribió:

Entonces no sería Perfect Dark. Para hacer cambios drásticos cambia el nombre de la ip y ya tienes una licencia nueva.

Con God of War funcionó. Supongo que la idea es la misma.
lichis escribió:
Samhain escribió:
Stylish escribió:

Con God of War funcionó. Supongo que la idea es la misma.

Se comenta que podría ser un spin-off. En ese caso no me parecería mal un cambio y,personalmente,creo que es buen escenario para probar con cosas nuevas.
Siempre pueden hacer que elijas si quieres tercera o primera persona
Rokzo escribió:
Neo-Harkell escribió:Hombre, es normal que salgan a desmentir todo en estos momentos. Otra cosa es que en unos meses llegue la sorpresa.

Con lo del live gratis pasó igual cuando Microsoft lo desmintió, que varios no se lo créian. Entiendo que no nos fiemos siempre de lo que digan pero si siempre que salgan a desmentir un rumor no vamos a creerlos... vamos a tener que estar con el gorrito de papel de aluminio

Mi problema con este desmentido es muy fácil de entender. No son mas que declaraciones para calmar las aguas teniendo en cuenta que la consola sale en 3/4 meses y no quieren mas negatividad de la que ya hay. Ahora dicen esto, calman a la gente, no dan mas imagen negativa de su "filosofía" para la nueva generación y dejan pasar el tiempo. En unos meses ya con la consola nueva en tiendas anuncias que no hay versión ONE y el mazazo duele menos. Lo de que no se retrase a 2022 si me lo creo, porque seria de coña que un juego en teoría a 3 meses de su salida necesitase dos años mas de arreglos.
Que bien hecho está Reegan. Que recuerdos de la infancia.
Los COD siguen usando el motor gráfico del quake 2?
carlosniper escribió:Los COD siguen usando el motor gráfico del quake 2?

Quake 2? Wtf?
Teóricamente el motor sigue siendo el mismo pero actualizado xD
Por cierto, no se si se habría confirmado o no días atrás, pero el cod no tendrá actualización gratuita para next gen confirmado ya que habrá una edición un poco más cara
Lo positivo...un juego rulando en PS5...lo mmñe...la verdad es que gráficamente normalazo
10$ más la versión next-gen, y el primer lío con los updates de pago.

Edito: para que no todo lo que digo sea negativo, al parecer tendrá raytracing y 120 fps en las nuevas consolas (no aclaran si a la vez):

https://venturebeat.com/2020/08/26/call-of-duty-black-ops-cold-war-arrives-with-cross-generation-cross-platform-play-on-november-13/amp/
Que esperabais de Activi$ion...
A ver EA y bugisoft, nos van sangrar de lo lindo
susinsin escribió:Que esperabais de Activi$ion...

EA y Ubisoft ya han dicho que van a ser gratuitos los upgrades
Plage escribió:
susinsin escribió:Que esperabais de Activi$ion...

EA y Ubisoft ya han dicho que van a ser gratuitos los upgrades

Ojala el caso que como alguno habra el camino de cobrar por los parches estamos jodidos, de EA en principio no creo que compre nada pero de ubi aunque sea alguna de las sagas míticas caerá...
mocolostrocolos escribió:

Pues no tiene mala pinta me esperaba algo mucho mas cutre.

Pues ahora que lo dices las cuatro PlayStation salieron en España un viernes.
Commodore escribió:

Pues ahora que lo dices las cuatro PlayStation salieron en España un viernes.

Además de ser el quinto día... Viernes [beer]
@susinsin Creo que tanto ac, watch dogs y far cry van a tener upgrade gratuito, no sé si lo mismo al año que viene cambian de opinión, pero vamos en el momento que tengas las nuevas consolas no tiene lógica comprar la versión vieja
Menteith escribió:Imagen

no tan Smart???

¿Qué sucede si quiero comprar el juego físico en PS4 y después migrar a su versión next gen? Tienes dos opciones, desembolsar 10 dólares adicionales por un upgrade o adquirir la edición Cross-Gen Bundle (70 dólares), la cual asegura tu copia en la consola actual y la actualización a su versión next-gen.

OJO: El upgrade de 10 dólares solo estará disponible de PS4 a PlayStation 5. Si compras el título en Xbox One no podrás actualizar a la versión de Xbox Series X. En las consolas de Microsoft lo mejor es comprar la edición Cross-Gen Bundle para evitar problemas. Sin embargo, si compras directamente la versión de Xbox Series X podrás disfrutar la copia en Xbox One. Esta última alternativa es ideal para quienes planean adquirir el nuevo hardware de Microsoft en un momento posterior.

Yo diría que el problema aquí es Activision, que quiere cobrar 10€ más si o si (lógico por otra parte).
KuBy escribió:

no tan Smart???

¿Qué sucede si quiero comprar el juego físico en PS4 y después migrar a su versión next gen? Tienes dos opciones, desembolsar 10 dólares adicionales por un upgrade o adquirir la edición Cross-Gen Bundle (70 dólares), la cual asegura tu copia en la consola actual y la actualización a su versión next-gen.

OJO: El upgrade de 10 dólares solo estará disponible de PS4 a PlayStation 5. Si compras el título en Xbox One no podrás actualizar a la versión de Xbox Series X. En las consolas de Microsoft lo mejor es comprar la edición Cross-Gen Bundle para evitar problemas. Sin embargo, si compras directamente la versión de Xbox Series X podrás disfrutar la copia en Xbox One. Esta última alternativa es ideal para quienes planean adquirir el nuevo hardware de Microsoft en un momento posterior.

Yo diría que el problema aquí es Activision, que quiere cobrar 10€ más si o si (lógico por otra parte).

Quiere cobrar $10. en Playstation y $70 en Xbox...
ya que puedes actualizar tu version de PS4 a PS5 por $10.... pero no lo puedes hacer Xbox...
Sony abre una web para reservar PS5 pero solo si te toca

https://www.xataka.com/videojuegos/sony ... invitacion

wtf? tan jodida va a estar la cosa de stock?
@Menteith creo que no has leído lo que te he puesto...
Hay más de 20 juegos anunciados que soportan Smart Delivery hasta el momento. Si Activision no quiere hacerlo con su juego es porque no le sale de los cojones implementarlo para la versión old-gen, porque curiosamente la versión Next-Gen (más cara) sí es compatible con Xbox One.
Independientemente de la faena de no haber smart delivery para COD CW en Xbox, lo que no se entiende es la política o diseño de las carátulas de la consola de Micro:

https://abload.de/img/coldwarxboxcrj31.png

La de la izquierda es la versión de One, pero que funcionará también en Series X sin mejoras (no hay posibilidad de hacer upgrade posterior). La de la derecha es la versión de Series X (con las mejoras ya incluídas) y que, además, también funcionará en One. La de la derecha costará un poco más que la de la izquierda.

¿Y se supone que los consumidores tenemos que llegar al establecimiento y saber cuál debemos comprar? Si son prácticamente idénticas.

No sé si la culpa es de Activision, de MS o de quién, pero parece que desde hace años hay alguien interesado en que comprar productos relacionados con Xbox sea algo caótico y confuso para el consumidor.
Menteith escribió:
KuBy escribió:

no tan Smart???

ya que puedes actualizar tu version de PS4 a PS5 por $10.... pero no lo puedes hacer Xbox...

En el caso de xbox es mejor pillar la de nueva generacion porque te dan la antigua
Gendohikari escribió:
Menteith escribió:
KuBy escribió:

En el caso de xbox es mejor pillar la de nueva generacion porque te dan la antigua

Te dan 2 discos?
31430 respuestas