Después de una semana casi desconectado hay varios temas interesantes...
Black Myth: Wu KongMuy buena pinta, se agradecen las sorpresas cuando no esperas nada.
Demons Souls He dicho varias veces que no creo que este juego me venda una PS5 pero lo cierto es que según se acerca su lanzamiento más ganas tengo de jugarlo.
PS5 AnuncioUn anuncio, sin más. Desde el móvil me llegue a pensar que se trataba de un juego y me quede loco. Sólo marketing aquí.
Comentarios sobre DualSenseEs curioso pero me tiene más emocionado un mando que la propia consola, creo que he caído en las redes de marketing de Sony. Espero que estén a la altura de la expectación que están provocando.
Martha is DeadEste juego tiene mi interes, es cierto que no han mostrado nada de gameplay pero me gusta la ambietación y la premisa que plantea.
Como curiosidad creía que lo nuevo de LKA saldría para PS5 también debido a las declaraciones sobre la consola de Sony pero parece que no será así, ¿maletines everywhere?
¿XSX RDNA 1.5?Pues sobre este tema yo no entiendo nada. La lógica me hace posicionarme con los que mantienen que AMD llama a sus series como quiere y que RDNA 1 + 4 cosas es realmente RDNA 2. A mi lo que me interesa de verdad es que AMD compita con NVIDIA en la gama media. Parece que la marca verde tiene demasiado controlado el mercado con sus DLSS y RT.
Gotham KnightsGráficamente no me dice nada pero si acaba siendo un juego lineal con posibilidad de jugar cooperativo acabaré comprando, me atrae dicho modo de juego.
Halo, ¿One o no One?Pues o bien MS acaba por desmentirse del todo con su intención de 2 años de juegos intergeneracionales o bien acaban con Halo como prácticamente único título que cumpla la declaración de intenciones.
De un modo u otro, un modelo de negocio que parecía hacer aguas por todos lados acaba demostrando que efectivamente hace agua por todos lados.
Ratchet GameplayDeseando verlo, quiero cuanto más gameplay de la nueva generación mejor.
Perfect DarkBienvenido sea...pero me chirría lo de tercera persona...ya veremos.
Y con esto se termina mi tocho post sin ningún tipo de interés