Aquí queda demostrado que tanto la retrocompatibilidad como el smart delivery no gustan a las desarrolladoras, porque menuda canallada lo de Activision con Xbox.
Tengo que comprar la versión de Series X si, aun sin comprar la consola de salida, quiero luego en un futuro jugar al juego en las condiciones de next gen.
Porque claro, si compro la versión de one luego no puedo actualizarla a la de series X y me quedo con una versión recortadas en prestaciones en una consola muy superior al resto.
Con PS5 pasa lo mismo pero al menos aquí si tengo la versión de PS4 si quiero pago y juego en PS5, eso sí, si no pago no podré jugar con la versión de PS4 recortada?
La opción que yo contemplo es coger la versión de PS4 y hacer el upgrade a PS5 si al final la compro, pero es que con Xbox obligan directamente a coger la más cara por si acaso...
Espero que este camino no lo copien muchas más compañías porque...
Que igual ya me he ofuscado con tanta versión
PD: Lo de las cajas de Xbox one y Series X es real? Nosotros porque lo sabemos y al ir a la tienda miraremos con más cuidado pero mucha gente no se va a enterar y va a llevarse la versión que no querían.