SangReal escribió:owenfran escribió:SangReal escribió:Zeta V,
si se sabe cuánto tiempo irá al tope, lo dijo el arquitecto del sistema, pero si tu lo pones en duda, será pq sabrás más que cerny.
Tiene cojones, ahora resulta que tener menos rops es mejor.
Anda
@nowcry dinos si sirven de algo los rops o solo sirven los flops
Me interesa saberlo, ¿nos lo puedes compartir? Gracias
No te interesa, creo recordar que dejaste claro tu opinión al respecto, que es imposible. Y sino te ves road to ps5 aunque quizás te va a sonar a física cuenta pq cerny dice lo mismo que nowcry.
Me interesa y mucho por que ese será el motivo que me haga comprarme ps5 o no.
Yo te he preguntado educadamente pero ya veo tus formas y la ceguera que tienes con tu marca favorita.
A día de hoy sigo pensando que la GPU de PS5 no va a ser capaz de mantener el overclock constante durante todo el tiempo. No me ví la conferencia de Cerny porque fue un coñazo, pero vamos que si las gráficas de PC no suelen llegar a esas frecuencias con mejores refrigeraciones que la que presumiblemente lleve ps5, no creo que ésta lo haga. Hasta que no se demuestre lo contrario, me inclino a que el overclock de ps5 es un parche de última hora que sumado a las frecuencias variables dará más problemas que beneficios, pero repito, el tiempo dirá.
Según tengo entendido Cerny nunca a asegurado que la velocidad fija y constante de la GPU sean 2.23 Ghz, sólo en casos puntuales.
Y ójala me equivoque, pero es que es Sony la que me hace dudar debido a su hermetismo.