Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
mocolostrocolos escribió:Pues eso, que no pueden lanzar el juego en el estado mostrado.

Que las críticas pueden haber afectado? Puede ser? Que puede ser por otros factores? También. Cuántos juegos grandes de este año no se han retrasado?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo creo que hay que ser muy ingenuo para pensar que el rechazo a lo que se ha mostrado del Halo Infinite no ha tenido que ver con el retraso.

Sinceramente creo q el retraso es, sobre todo, para lanzar el juego directamente con RT.

Creo q han abortado la idea de sacar el juego pelao y luego un parche como pensaron inicialmente.

Se han dado cuenta del daño q haría la critica en esos primeros meses y como una vez q llegara el RT a nadie le importaria.

porqué tanto bombo con el raytracing?
si casi no se nota!
unos ejemplos... y ocurre en todos los,juegos, salvo la demo técnica de minecraft y el control con sus llamativos reflejos. pero poco mas. MENUDO TIMO. y esa basura se carga todo el rendimiento. incluso con maquinas de 2000€

IvanQ escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues eso, que no pueden lanzar el juego en el estado mostrado.

Que las críticas pueden haber afectado? Puede ser? Que puede ser por otros factores? También. Cuántos juegos grandes de este año no se han retrasado?

Claro, seguro que el COVID ha influido, pero vaya qué casualidad que justo lo retrasan después de que se haya mostrado al mundo y este lo haya rechazado.
mocolostrocolos escribió:
IvanQ escribió:

Claro, seguro que el COVID ha influido, pero vaya qué casualidad que justo lo retrasan después de que se haya mostrado al mundo y este lo haya rechazado.

Estoy contigo, que no fuera la razón principal? puede ser pero que ha influido y mucho, seguro
alguien echa de menos la next gen ilusionante?
un ejemplo de una nintendo accion del 2000 [babas]
lo de ahora apesta.

ImagenImagen
Imagen
parumero escribió:alguien echa de menos la next gen ilusionante?
lo de ahora apesta.

ImagenImagen
Imagen

Lo que molaba ir al kiosko después de los E3 cuando aun no teníamos todos internet... Hasta los vhs presentando las consolas y juegos
Lo han retrasado porque lo que tenían entre manos no se podía arreglar en un par de meses, no hay más. El Covid habrá influido pero muy poco. Estábamos hablando de un juego a menos de 4 meses de su salida, con dos meses si llega antes de ser gold y empezar a copiar, distribución, etc...

Teóricamente le quedaban los retoques finales. ¿De repente necesitan un montón de meses, incluso puede que más de un año, para su arreglo? ¿No lo vieron ellos mismos que eso no daba la talla?

Un video no se enseña así como así. Se elige bien que mostrar y que no, y Microsoft estaría convencida que ese trailer nos iba a maravillar y no a convertirse en el meme que es hoy. Y si eso es lo que se ha mostrado ¿como estaría el resto para necesitar tanto tiempo?
susinsin escribió:
lo de ahora apesta.

ImagenImagen
Imagen

Lo que molaba ir al kiosko después de los E3 cuando aun no teníamos todos internet... Hasta los vhs presentando las consolas y juegos

Ya te digo, este especialmente lo quemé en su día de las veces que lo vi:

lo de ahora apesta.

ImagenImagen
Imagen

Coñe, cuando Nintendo sacaba consolas decentes. Parece que fue ayer pero han pasado casi 20 años.

Aunque yo de salida pille la Xbox, eso si era next gen y exclusivos; con esos Halo, DOA3, PGR y al poco tiempo ese maravilloso Jet Set Radio Future.

La cube cayo en 2003 por el Remake.
Desde aqui oigo a algunos frotandose las manos con la noticia jajaja

Sigo sin entender porquw van a quitar la version de one si la tienen practicamente terminada, obviamente han retrasado el juego por las criticas. Es tan sencillo como que todo lo que modifiquen sea solo descargable para series X.

De todas formas, creo que si quereis profundizar sobre el tema de halo, estq su hilo correspondiente, lo digo por que se esta desviando un poco el tema entre lo del presupuesto y las relaciones de los directivos.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Las risas van a estar aseguradas cuando Phil Spencer tenga que dar la cara y decir que cancelan la versión de One después de tirarse un año entero presumiendo de que "no cree en las generaciones" y "que todos sus juegos propios saldrían en One hasta 2022 porque claramente esta mal dejar tirados a sus usuarios" xDD

Que el juego lleva 4 años de desarrollo, el lastre lo tienen dentro de su empresa si después de 500 millones y todo ese tiempo se dan cuenta que one no puede con el juego.

Que no creo que ocurra, con Flight Simulator te puedes permitir el lujo de sacarlo solamente en la nueva consola pero hacerlo con la saga estrella de la compañía sería un error de proporciones bíblicas

Lo de 500 millones es mentira...

Iluminanos y di cual es el presupuesto.
SangReal escribió:Iluminanos y di cual es el presupuesto.

No es de dominio público.
IvanQ escribió:
SangReal escribió:Iluminanos y di cual es el presupuesto.

No es de dominio público.

Y pq afirmas que es mentira lo de los 500mill?
Szasz escribió:
The-Best escribió:
sahaquielz escribió:
Pero es que Phill no se pasaba de vez en cuando a ver el proyecto? Lo vio el día de la presentación?

Claro que se pasaría... En 5 años y el jefe de xbox no va a saber el estado del juego?

Tambien fue el que dio luz verde a presentar el gameplay del halo infinite... Como puedes aprobar presentar eso?

Pués a mi me gustó lo que presentaron. Y sigo a jugadores internacionales que sus reacciones fueron también positivas. En líneas generales a los fans acérrimos a la saga les gustó. A los que no les gustó nada son a los mismos de siempre, la gente que prácticamente no ha jugado a un Halo en su vida. Los que no solo miramos unos gráficos bonitos (y que conste que para mi luce bien) estábamos deseando echarle el guante.

Completamente de acuerdo contigo, y por culpa de esos que nada más se fijan en los gráficos y nada más an tocado un halo desde el 5 como mucho nos an jodido y nos quedamos sin halo este año [enfa]
SangReal escribió:Y pq afirmas que es mentira lo de los 500mill?

Por que vienen de un falso rumor.
@susinsin Eso si que lo echo de menos. La ilusión que me hacia esa Hobby Consolas!

_saludos
IvanQ escribió:
SangReal escribió:Y pq afirmas que es mentira lo de los 500mill?

Por que vienen de un falso rumor.

https://www.somosxbox.com/la-produccion ... ria/851847
SangReal escribió:https://www.somosxbox.com/la-produccion-de-halo-infinite-seria-la-mas-cara-de-la-historia/851847

Ese sesgo de confirmación... Un rumor ya desmentido, 500 millones y encima sólo de desarrollo xD, el triple que el desarrollo más costoso de la historia, es absurdo.

https://twitter.com/THEAP99/status/1259916148214284289
Con este Halo ha pasado algo que nadie sabe, pero no es lo que cuentan o lo que se lee en internet, porque no tiene ningún sentido. En julio nos la intentaron colar, la gente saltó, se asustaron y ahora están dando tumbos como pollo sin cabeza.

Es lo que creo.

Parece que se va a 2022 y que en One no va a salir, para que luego digan que Sony deja tirados a sus seguidores.
Semanas antes de mostrar Halo, le preguntaron a Phil Spencer por enésima vez si la consola podría llegar a retrasarse. Dijo que no, y añadió sin que le preguntasen que lo de los juegos ya era otra historia, dejando caer que podrían retrasarse todos.

Pd. Estaba el hilo bastante bien hasta hace un par de días.
(mensaje borrado)
Familia lo pongo sin intención de nada sólo por hablarlo, tengo intención de acabar comparando las 2, mí firma es una prueba [+risas]

Según éste gráfico de la gente de Redgaming se deja ver que la XSX tendría 64 ROPs, que corregirme si me equivoco se obtienen de un Rendimiento de píxeles es de 116 Gpix / seg . Son 64 Rops * 1825 mhz = 116,8 Giga píxeles / segundo, es correcto?
Hace un tiempo se decía que tenía 80 ROPs?
Bueno al final resultaría que tendría 64 como PS5, sólo que en PS5 son 64 a 2.23ghz.
Eso daría 142.272 gpix/seg...
Imagen

Dejo la duda ahí y lo hablamos tranquilamente, sin discusión [beer]
Sulei escribió:Familia lo pongo sin intención de nada sólo por hablarlo, tengo intención de acabar comparando las 2, mí firma es una prueba [+risas]

Según éste gráfico de la gente de Redgaming se deja ver que la XSX tendría 64 ROPs, que corregirme si me equivoco se obtienen de un Rendimiento de píxeles es de 116 Gpix / seg . Son 64 Rops * 1825 mhz = 116,8 Giga píxeles / segundo, es correcto?
Bueno al final resultaría que tendría 64 como PS5, sólo que en PS5 son 64 a 2.23ghz.
Imagen

Se ha hablado unas paginas atras. Sí, el pixel fillrate de ps5 es mayor
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
silenius escribió:
Sulei escribió:Familia lo pongo sin intención de nada sólo por hablarlo, tengo intención de acabar comparando las 2, mí firma es una prueba [+risas]

Imagen

Y que el fillrate de ps5 sea mayor que aporta?
papatuelo escribió:Hay una cosa bastante curiosa que se está pasando por alto.

Yo no sé valorarlos pero con xbox one microsoft ya incorporó un command processor dual:

Imagen

Si no me equivoco no existe otra solución de AMD en estos momentos con un command processor dual.

En xbox one series x lo mantienen:

Imagen

De las filtraciones de Siena Cichlid, se especula que es navi 21, se sabe que maneja tambien dos streams en el command processor frente a uno en navi. Como digo yo no entiendo mucho y seguro que alguien lo sabe interpretar.

Imagen

¿Como quedarían las consolas según esa tabla comparativa?

Bueno, antes que todo, voy a poner el link del white paper de RDNA: https://www.amd.com/system/files/docume ... epaper.pdf

En la página 7 se habla de la función del "Graphics Command Processor"

The graphics command processor manages the traditional graphic pipeline (e.g., DirectX®, Vulkan®, OpenGL®) shaders tasks and fixed function hardware.

Básicamente se encarga de las operaciones normales gráficas (las cosas de compute las organizan los ACE's) que le envían las API's, sean programables o fijas. Viendo que la diferencia entre Navi normal y XsX en este caso es que añaden uno de estos "Graphics Command Processor" adicional y leyendo un poco mas de información en el white paper que he puesto antes, cabe suponer que ese extra viene por las "features" que se han añadido con respecto a Navi, como el VRS y el RT. Como son nuevas instrucciones que tienen que machacar las colas de procesamiento, no sería de extrañar que hayan añadido un Graphics Command Processor extra para que pueda repartir mejor las cargas a la hora de hacer alguna de estas funciones extras, ya que en Navi no están.

De todas formas, es mi interpretación, no estoy diciendo que sea así. Yo he puesto el white paper por si alguien le quiere echar un ojo.

PD: Me acabo de fijar que en la slide de los CU's, en el texto, se refieren a "dual stream multi-core command processor"... a ver si se va a referir al "command processor" que habla en el white paper que está por encima de la jerarquía del "Graphics Command Processor" y los ACE's en vez de lo que he puesto antes (en cuyo caso, ahí ya si que no se por donde meterle mano xD)
tú también ves mejor este batman que lo mostrado para la next gen aunque se cross, del nuevo batman? se lo mea en texturas,iluminación, diseño artístico, etc...
estamos hablando de un juego de primera hornada 2014 de la pasada generación. el cual no sufrió downgrade e3 vs retail, algo inaudito.
pa que refresqueis la memoria.
eso corre en un trasto de 1.8 terflops a 1080p fijos y 30fps(rocksteady) como rocas [chulito]
como sigue luciendo ese ue3.5 samaritano y sin raytracing ni mingas

y encima upgrade, joder con las consolas oldgen...
PilaDePetaca escribió:
papatuelo escribió:Hay una cosa bastante curiosa que se está pasando por alto.

Yo no sé valorarlos pero con xbox one microsoft ya incorporó un command processor dual:

Imagen

Si no me equivoco no existe otra solución de AMD en estos momentos con un command processor dual.

En xbox one series x lo mantienen:

Imagen

De las filtraciones de Siena Cichlid, se especula que es navi 21, se sabe que maneja tambien dos streams en el command processor frente a uno en navi. Como digo yo no entiendo mucho y seguro que alguien lo sabe interpretar.

Imagen

¿Como quedarían las consolas según esa tabla comparativa?

Bueno, antes que todo, voy a poner el link del white paper de RDNA: https://www.amd.com/system/files/docume ... epaper.pdf

En la página 7 se habla de la función del "Graphics Command Processor"

The graphics command processor manages the traditional graphic pipeline (e.g., DirectX®, Vulkan®, OpenGL®) shaders tasks and fixed function hardware.

Básicamente se encarga de las operaciones normales gráficas (las cosas de compute las organizan los ACE's) que le envían las API's, sean programables o fijas. Viendo que la diferencia entre Navi normal y XsX en este caso es que añaden uno de estos "Graphics Command Processor" adicional y leyendo un poco mas de información en el white paper que he puesto antes, cabe suponer que ese extra viene por las "features" que se han añadido con respecto a Navi, como el VRS y el RT. Como son nuevas instrucciones que tienen que machacar las colas de procesamiento, no sería de extrañar que hayan añadido un Graphics Command Processor extra para que pueda repartir mejor las cargas a la hora de hacer alguna de estas funciones extras, ya que en Navi no están.

De todas formas, es mi interpretación, no estoy diciendo que sea así. Yo he puesto el white paper por si alguien le quiere echar un ojo.

PD: Me acabo de fijar que en la slide de los CU's, en el texto, se refieren a "dual stream multi-core command processor"... a ver si se va a referir al "command processor" que habla en el white paper que está por encima de la jerarquía del "Graphics Command Processor" y los ACE's en vez de lo que he puesto antes (en cuyo caso, ahí ya si que no se por donde meterle mano xD)

Ya te he dicho q no entiendo mucho, pero como he oido campanas las pongo por aquí para los que os interese.

Como ves en las anotaciones del streaming dice " Dual stream multi-core command processor". Si ves la diapositiva de xbox one (la original) Veras que el command porcessor son dos cores para gráficos y dos para compute.

En la diapositiva de Locuza (de los que más filtran sobre las arquitecturas de amd en twitter junto a rogame y komachi_ensaka) Dice que RDNA solo tiene un hilo en el command processor.

Quiza lo que ayude a entender lo que supone esto es lo que los mismos arquitectos de xbox comentaron en la presentacion de xbox

We also took the opportunity to go and highly customise the command processor on the GPU. Again concentrating on CPU performance... The command processor block's interface is a very key component in making the CPU overhead of graphics quite efficient. We know the AMD architecture pretty well - we had AMD graphics on the Xbox 360 and there were a number of features we used there. We had features like pre-compiled command buffers where developers would go and pre-build a lot of their states at the object level where they would [simply] say, "run this". We implemented it on Xbox 360 and had a whole lot of ideas on how to make that more efficient [and with] a cleaner API, so we took that opportunity with Xbox One and with our customised command processor we've created extensions on top of D3D which fit very nicely into the D3D model and this is something that we'd like to integrate back into mainline 3D on the PC too - this small, very low-level, very efficient object-orientated submission of your draw [and state] commands.

"We essentially moved Direct3D 12. We built that into the command processor of the GPU and what that means is that, for all the high frequency API invocations that the games do, they'll all natively implemented in the logic of the command processor-and what this means is that our communication from the game to the GPU is super-efficient,"

Diría que el command processor de xbox one se ha movido a la siguiente generación y se va a usar en las nuevas gráficas de AMD.
Sportkill escribió:
silenius escribió:

Imagen

Supongo que es eo motivo por el que los gameplays se ven mejor en ps5
SangReal escribió:
Sportkill escribió:
silenius escribió:Se ha hablado unas paginas atras. Sí, el pixel fillrate de ps5 es mayor

@Sportkill es un mayor rasterizado y lanzamiento de píxeles de los ROPs, se supone que cuanto mayor sea ese dato pues más Gpix/seg pueden suponer una escena más compleja al nivel de la demo de unreal 5 por ejemplo, de hecho este dato es importante para el UE5.
(mensaje borrado)
Según veo más artworks de la PS5 en negra, menos me convence la blanca

Imagen
silenius escribió:

Imagen

Me pasa lo mismo que la otra vez con todos los datos de series X jajaja, no tengo ni idea de que es todos esos números. Eso afecta mucho a la calidad de los tíulos next gen?

@Rokzo A mí es que la blanca me va perfecta con el salón.
Sulei escribió:
SangReal escribió:
Sportkill escribió:Y que el fillrate de ps5 sea mayor que aporta?

@Sportkill es un mayor rasterizado y lanzamiento de píxeles de los ROPs, se supone que cuanto mayor sea ese dato pues más Gpix/seg pueden suponer una escena más compleja al nivel de la demo de unreal 5 por ejemplo, de hecho este dato es importante para el UE5.

A dia de hoy el pixel fillrate ya no es tan relevante como lo era hace unos años, sobretodo desde la implementacion de los shaders. Es bueno tener mas fillrate?Si, malo no es por supuesto, pero con el que tienen ambas es suficente para 4k
silenius escribió:
Sulei escribió:
SangReal escribió:Supongo que es eo motivo por el que los gameplays se ven mejor en ps5

A dia de hoy el pixel fillrate ya no es tan relevante como lo era hace unos años, sobretodo desde la implementacion de los shaders. Es bueno tener mas fillrate?Si, malo no es por supuesto, pero con el que tienen ambas es suficente para 4k

Si no recuerdo mal, Cerny comentó precisamente que lo de tener esas frecuencias en la gpu de ps5 era sobretodo por ese tema del rasterizado, para aprovechar el tema del I/O de ps5.
La negra con led rojo es preciosa, al menos en la foto.

La blanca y negra es para apalearla, quemarla y mandarsela por correo a alguien que odies. Ni que decir de los mandos a juego...
Nuhar escribió:La negra con led rojo es preciosa, al menos en la foto.

La blanca y negra es para apalearla, quemarla y mandarsela por correo a alguien que odies. Ni que decir de los mandos a juego...

La negra me gustaria mas si los leds rojos fuesen azules
Como no me conocéis tampoco me podéis odiar mucho, pero sí un poco, así que mándadmela sin apalearla ni quemarla.

De verdad, sois unos exagerados, es mil veces más bonita que una ps4 pro para mi gusto, entiendo que si tenéis un gusto totalmente distorsionado ( XD ) no os guste, pero tenerle un asco tan grande como para esas exageraciones...
Mj90 escribió:
silenius escribió:
Sulei escribió:

Si no recuerdo mal, Cerny comentó precisamente que lo de tener esas frecuencias en la gpu de ps5 era sobretodo por ese tema del rasterizado, para aprovechar el tema del I/O de ps5.

Creo recordar que algo se dijo en el Road to PS5...
@Thango es como todo, cuanto más altos los numeritos mejor, todo después se traduce en que una escena en pantalla sea más compleja, siempre que se aproveche y se trabaje con cabeza claro, sino son números sin sentido.
En relación a los rumores de Halo Infinite

Imagen
silenius escribió:
Sulei escribió:
SangReal escribió:Supongo que es eo motivo por el que los gameplays se ven mejor en ps5

Los shaders son programables y pueden hacer muchas tareas igual que la CPU pero lo suyo es liberarlos de estas tareas para usarlos en cálculo de iluminación y efectos sobre los polígonos no para rasterizado, no crees?
Halo Infinite podría no lanzarse en Xbox One y retrasarse a 2022, según un insider.

La fuente afirma que 343 Industries se está planteando dejar de lado la actual consola de Microsoft porque la versión de Xbox One S no alcanza los 900p de resolución.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/

Al final va a pasar de ser "el abanderado de Xbox" al "apaleado de Xbox", vaya tela la que está entorno a este juego.
Shawen escribió:
Halo Infinite podría no lanzarse en Xbox One y retrasarse a 2022, según un insider.

La fuente afirma que 343 Industries se está planteando dejar de lado la actual consola de Microsoft porque la versión de Xbox One S no alcanza los 900p de resolución.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/

Al final va a pasar de ser "el abanderado de Xbox" al "apaleado de Xbox", vaya tela la que está entorno a este juego.

Una pregunta sin inquina, es mera curiosidad.

¿Posteáis en el hilo sin haber leído las páginas previas?
Normalmente si llevo muchas páginas sin leer, suelo echarle un ojo a la página anterior/dos antes.

Si se ha posteado ya, lo elimino sin problemas.

Edito: según veo, habéis hablado de rendimiento, colores de ps5, el nuevo Batman y también un comentario de Halo Infinite. En mi post anterior venía a extender precisamente esa información con la noticia de Vandal (y en español).

Edit2: vale, justo hace 3 páginas se comentó la noticia. Si el moderador lo ve oportuno, puede eliminar mi post, sin problema.
Shawen escribió:Normalmente si llevo muchas páginas sin leer, suelo echarle un ojo a la página anterior/dos antes.

Si se ha posteado ya, lo elimino sin problemas.

Edito: según veo, habéis hablado de rendimiento, colores de ps5, el nuevo Batman y también un comentario de Halo Infinite. En mi post anterior venía a extender precisamente esa información con la noticia de Vandal (y en español).

Edit2: vale, justo hace 3 páginas se comentó la noticia. Si el moderador lo ve oportuno, puede eliminar mi post, sin problema.

Repito, que no es inquina ni ganas de que se borre tu post ni mucho menos, es mera curiosidad por ver cuántas páginas se leen antes de postear algo.

Esto está posteado tres páginas más atrás:

gizajoa escribió:

Parece que se va a 2022 y que en One no va a salir, para que luego digan que Sony deja tirados a sus seguidores.

ah pero se han visto gameplays en xbox mas alla de trailers ?
(Halo no cuenta xD)
Sulei escribió:
Según éste gráfico de la gente de Redgaming se deja ver que la XSX tendría 64 ROPs, que corregirme si me equivoco se obtienen de un Rendimiento de píxeles es de 116 Gpix / seg . Son 64 Rops * 1825 mhz = 116,8 Giga píxeles / segundo, es correcto?
Imagen

Sulei escribió:
es un mayor rasterizado y lanzamiento de píxeles de los ROPs, se supone que cuanto mayor sea ese dato pues más Gpix/seg pueden suponer una escena más compleja al nivel de la demo de unreal 5 por ejemplo, de hecho este dato es importante para el UE5.

Primero de todo, los 64 ROPS de Ps5 son especulación. Es cierto que a día de hoy es el número que mas peso tiene entre los medios "expertos" y que se da por bueno, pero también lo eran los 80 de Xbox y al final parece que fallaron. Pero vamos a suponer que están en lo correcto y son 64... La frecuencia de Ps5 es variable, por tanto, según los cálculos que tu mismo pones, el resultado también será variable, por tanto, la conclusión de que el rendimiento de pixeles es mayor en Ps5 es incorrecta... Lo será en aquellos momentos en los que la Gpu vaya a 2,23 Ghz y no sabemos si eso será muchas veces o pocas ¿no?

La complejidad de una escena no depende de ese valor, depende de los shader, por ejemplo, de los CUs... en definitiva de los Tflops. Al menos dándole a la palabra "complejidad" el significado que se le suele dar habitualmente en el mundillo. Una escena es mas compleja contra mas sombreados tenga, iluminación, reflejos, partículas, etc

La parte del UE5 no se muy bien lo que quieres decir, pero esta metido con calzador.
Sulei escribió:...
Creo recordar que algo se dijo en el Road to PS5...
@Thango es como todo, cuanto más altos los numeritos mejor, todo después se traduce en que una escena en pantalla sea más compleja, siempre que se aproveche y se trabaje con cabeza claro, sino son números sin sentido.

Los ROPs sólo se utilizan al final de todo el proceso de renderizado, antes tienen que esperar a que terminen su trabajo los CUs, ya que se encargan de "juntar" todas las partes de la escena y sólo tienen importancia en la resolución de la imagen final, así como en la aplicación del MSAA.

En juegos antiguos tienen mayor importancia, al tener una menor carga poligonal y querer usarse resoluciones altas, sin embargo, en los actuales son menos dependientes de los ROPs y son los shaders los que más importancia tienen en el rendimiento de los juegos. De ahí que el número de ROPs haya variado tan poco en los últimos años.
Zeta V, si se sabe cuánto tiempo irá al tope, lo dijo el arquitecto del sistema, pero si tu lo pones en duda, será pq sabrás más que cerny.

Tiene cojones, ahora resulta que tener menos rops es mejor.
Anda @nowcry dinos si sirven de algo los rops o solo sirven los flops
SangReal escribió:Tiene cojones, ahora resulta que tener menos rops es mejor.
Anda @nowcry dinos si sirven de algo los rops o solo sirven los flops

Ps4 pro 64 rops, Xbox one X 32 rops.

Creo que no hace falta decir nada mas.
31430 respuestas