nanoxxl escribió:malosoxxx escribió:Ok, core. Lee bien que yo a ti no te he dicho nada de que tu dijeras algo. Te he aclarado que no llames core a las CUs completas que van en conjunto de 2 en 2.
Y donde e dicho yo lo contrari ?
Qué e llamado núcleos a los grupos de 2 CUs que funciona de forma independiente y pregunte por los MTUs .
]
malosoxxx escribió:A ver, que no hay ningún dual core, deja de llamar core a las cosas que no son, que son CUs duales, se llaman así por que van juntas de 2 en 2 y comparten el ACCESO a ciertas partes (caches y datos), dos CUs juntas. No hay ninguna pérdida de nada con respecto a las CUs individuales anteriores, solo añadidos nuevos y mejores. Dual=2. CU=CU.
No ahí dual core pero las CUs está divididas en grupos de dos y cada grupo funciona de forma independiente ( los grupos con dos CUs ) , la misma Microsoft lo llama dual CU .
Sigue esperando que me digas dónde e dicho que tiene perdías o que no tenga 52 CUs .
malosoxxx escribió:Ahh y ¿podrías tu explicar en qué he mentido yo?
Mas arriba lo tienes .
Sigo esperando que me digas lo que tú dices que dije .
malosoxxx escribió:Antes has pedido una explicación sobre la cantidad de TMUs y se te ha dado,
@Szasz y
@silenius también lo han dicho. Lo de core solo que te habrás liado con CU o algo, que es así, te has equivocado y ya está, no es para tanto. Deja de preguntar cosas si no quieres respuesta alguna tio.
Explicación que no es oficial , dicho por un usuario que asegura que la GPU es RDNA 1 , tú también confirmas eso ? .
Aclarado que lo de llamar core a las CUs es un error tuyo, ok. No hacía falta que me explicaras cómo los llama Microsoft, eso lo tengo yo claro, lo pone en los slides y yo he sido en que te lo ha aclarado antes a ti.
Ahora, que yo a ti no te he dicho NADA sobre que dijeras que perdían algo, lee bien, solo dije que no hay pérdida ninguna y había mejoras, no que TU lo dijeras. Comprensión lectora te ha faltado ahí.
Lo de los TMUs es oficial, sale en los slides, de hecho sale en el primero que te puse, no es mi problema que no sepas leerlo ahí tampoco.
Y aquí se acabó tu crédito conmigo, no pienso contestar más a alguien que solo quiere liar. Buenas tardes.
@silenius yo lo he metido en ignore, se hace el longui e intenta liar, ademas de llamar mentroso al voleo por su falta de comprensión lectora.