Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
nanoxxl escribió:
silenius escribió:Fuente oficial no hay como tampoco la hay de los rops y sabemos perfectamente que son 64. Deja el tema ya. Si quieres creerlo bien sino es tu problema

0 datos reales o oficiales y el problema es mio , vale campeón .

@papatuelo no se a pasado nada por altura , dual core con 26 núcleos = 52 CUs , nada nuevo .
Imagen
Las gráficos caso actuales de AMD lo usan .

A ver, que no hay ningún dual core, deja de llamar core a las cosas que no son, que son CUs duales, se llaman así por que van juntas de 2 en 2 y comparten el ACCESO a ciertas partes (caches y datos), dos CUs juntas. No hay ninguna pérdida de nada con respecto a las CUs individuales anteriores, solo añadidos nuevos y mejores. Dual=2. CU=CU.
malosoxxx escribió:A ver, que no hay ningún dual core, deja de llamar core a las cosas que no son, que son CUs duales, se llaman así por que van juntas de 2 en 2 y comparten el ACCESO a ciertas partes (caches y datos), dos CUs juntas. No hay ninguna pérdida de nada con respecto a las CUs individuales anteriores, solo añadidos nuevos y mejores. Dual=2. CU=CU.

Donde e dicho que tenga perdídas ? .
Y donde e dicho que no tenga 2 CUs o que no sean 52 CUs ( 26 * 2 ) .
malosoxxx escribió:A ver, que no hay ningún dual core, deja de llamar core a las cosas que no son, que son CUs duales, se llaman así por que van juntas de 2 en 2 y comparten el ACCESO a ciertas partes (caches y datos), dos CUs juntas. No hay ninguna pérdida de nada con respecto a las CUs individuales anteriores, solo añadidos nuevos y mejores. Dual=2. CU=CU.

Efectivamente y por eso se han duplicado también caches. Lo único que cambia es la organización (para bien)
nanoxxl escribió:

Ok, core.
MutantCamel escribió:
logeim1924 escribió:Lo suyo sería que trajera baterías extraibles así poder comprar una mas grande o tener mas de una.

Eso se llama pilas recargables, las hay de diferentes capacidades, puedes tener las que te dé la gana y son más baratas que la batería que te vendiera Sony.

No se nota el aumento de peso del mando al usar las pilas?

Yo sigo mi conometrando la duración del dualshock 4 y llevo gastada una rallita de la batería en 6 horas. Me quedan otras 2 rallitas.
Si no me equivoco, llegaré fácil a las 15 horas de juego, con una carga.

Con la ampliación de batería del dualsense, solo que llegue a 20 horas de juego, mi opinión, es que no hacen falta ni pilas ni baterías extraibles.
malosoxxx escribió:
nanoxxl escribió:

Ok, core.

Vale , mientes y después lo justificar con core , entendido , la próxima vez no me metas en tus mentiras .
nanoxxl escribió:
malosoxxx escribió:
nanoxxl escribió:Donde e dicho que tenga perdídas ? .

Ok, core.

Vale , mientes y después lo justificar con core , entendido , la próxima vez no me metas en tus mentiras .

Ok, core. Lee bien que yo a ti no te he dicho nada de que tu dijeras algo. Te he aclarado que no llames core a las CUs completas que van en conjunto de 2 en 2. Antes has pedido una explicación sobre la cantidad de TMUs y se te ha dado, @Szasz y @silenius también lo han dicho. Lo de core solo que te habrás liado con CU o algo, que es así, te has equivocado y ya está, no es para tanto. Deja de preguntar cosas si no quieres respuesta alguna tio.

Ahh y ¿podrías tu explicar en qué he mentido yo?
malosoxxx escribió:Ok, core. Lee bien que yo a ti no te he dicho nada de que tu dijeras algo. Te he aclarado que no llames core a las CUs completas que van en conjunto de 2 en 2.

Y donde e dicho yo lo contrari ?
Qué e llamado núcleos a los grupos de 2 CUs que funciona de forma independiente y pregunte por los MTUs .

]

No ahí dual core pero las CUs está divididas en grupos de dos y cada grupo funciona de forma independiente ( los grupos con dos CUs ) , la misma Microsoft lo llama dual CU .
Sigue esperando que me digas dónde e dicho que tiene perdías o que no tenga 52 CUs .
malosoxxx escribió:Ahh y ¿podrías tu explicar en qué he mentido yo?

Mas arriba lo tienes .
Sigo esperando que me digas lo que tú dices que dije .

malosoxxx escribió:Antes has pedido una explicación sobre la cantidad de TMUs y se te ha dado, @Szasz y @silenius también lo han dicho. Lo de core solo que te habrás liado con CU o algo, que es así, te has equivocado y ya está, no es para tanto. Deja de preguntar cosas si no quieres respuesta alguna tio.

Explicación que no es oficial , dicho por un usuario que asegura que la GPU es RDNA 1 , tú también confirmas eso ? .
SangReal escribió:
MutantCamel escribió:
logeim1924 escribió:Lo suyo sería que trajera baterías extraibles así poder comprar una mas grande o tener mas de una.

Eso se llama pilas recargables, las hay de diferentes capacidades, puedes tener las que te dé la gana y son más baratas que la batería que te vendiera Sony.

Que pesados, con el puto console wars

Qué coño hablas, si no tengo Xbox desde la 360 y en cambio he comprado PS4 y PS4 Pro. Simplemente prefiero usar unas buenas pilas recargables que una mierda de batería que a los dos años dura 4 horas. Y el compañero pedía baterías extraíbles, lo cual no tiene sentido habiendo una solución más sencilla y seguramente barata.
nanoxxl escribió:
malosoxxx escribió:Antes has pedido una explicación sobre la cantidad de TMUs y se te ha dado, @Szasz y @silenius también lo han dicho. Lo de core solo que te habrás liado con CU o algo, que es así, te has equivocado y ya está, no es para tanto. Deja de preguntar cosas si no quieres respuesta alguna tio.

Explicación que no es oficial , dicho por un usuario que asegura que la GPU es RDNA 1 , tú también confirmas eso ? .

primero, has estado discutiendo para al final decir que Ms las llama Dual Cu, exactamente como amd hace con sus GPU que es lo que estado diciendote todos los mensajes. Y segundo, yo no digo que sean RDNA1, a dia de hoy son RDNA 2. Digo que su estructura es muy parecida a RDNA1, logicamente con sus mejoras (deberia ser IPC 20% en las CU, y el 50% W/Rendimiento) y el añadido a las CU de las unidades de RT. Tambien he dicho que quiero ver como seran las RDNA 2 de pc para ver si hay mas o menos difrencias con respecto a la gpu de MS. Si hay bastantes diferencias y amd las llama RDNA2 pues hombre, si la estructura de la GPU de ms se parece mas a la estrcutura de RDNA 1 que a la de RDNA 2 pues estará mas cerca de la primera que de la segunda.

lo de las TMU pues bueno, es saber leer, saber como funcionan ciertas cosas y matematicas. Algun dia saldrá a la luz la informacion, ya sea por el numero o por saber el texture fillrate y te daras cuenta.
nanoxxl escribió:
malosoxxx escribió:Ok, core. Lee bien que yo a ti no te he dicho nada de que tu dijeras algo. Te he aclarado que no llames core a las CUs completas que van en conjunto de 2 en 2.

Y donde e dicho yo lo contrari ?
Qué e llamado núcleos a los grupos de 2 CUs que funciona de forma independiente y pregunte por los MTUs .

]

No ahí dual core pero las CUs está divididas en grupos de dos y cada grupo funciona de forma independiente ( los grupos con dos CUs ) , la misma Microsoft lo llama dual CU .
Sigue esperando que me digas dónde e dicho que tiene perdías o que no tenga 52 CUs .
malosoxxx escribió:Ahh y ¿podrías tu explicar en qué he mentido yo?

Mas arriba lo tienes .
Sigo esperando que me digas lo que tú dices que dije .

Aclarado que lo de llamar core a las CUs es un error tuyo, ok. No hacía falta que me explicaras cómo los llama Microsoft, eso lo tengo yo claro, lo pone en los slides y yo he sido en que te lo ha aclarado antes a ti.

Ahora, que yo a ti no te he dicho NADA sobre que dijeras que perdían algo, lee bien, solo dije que no hay pérdida ninguna y había mejoras, no que TU lo dijeras. Comprensión lectora te ha faltado ahí.

Lo de los TMUs es oficial, sale en los slides, de hecho sale en el primero que te puse, no es mi problema que no sepas leerlo ahí tampoco.

Y aquí se acabó tu crédito conmigo, no pienso contestar más a alguien que solo quiere liar. Buenas tardes.

@silenius yo lo he metido en ignore, se hace el longui e intenta liar, ademas de llamar mentroso al voleo por su falta de comprensión lectora.
malosoxxx escribió:@silenius yo lo he metido en ignore, se hace el longui e intenta liar, ademas de llamar mentroso al voleo por su falta de comprensión lectora.

Le he contestado cuando dije que no volveria al tema. Asi que lo mismo, a ignorados y a correr
MutantCamel escribió:
SangReal escribió:
MutantCamel escribió:Eso se llama pilas recargables, las hay de diferentes capacidades, puedes tener las que te dé la gana y son más baratas que la batería que te vendiera Sony.

Qué coño hablas, si no tengo Xbox desde la 360 y en cambio he comprado PS4 y PS4 Pro. Simplemente prefiero usar unas buenas pilas recargables que una mierda de batería que a los dos años dura 4 horas. Y el compañero pedía baterías extraíbles, lo cual no tiene sentido habiendo una solución más sencilla y seguramente barata.

A los que os dura 4 horas la batería, no entiendo como no los devolvéis antes que termine la garantía.

La batería de un dualShock con 2 años de vida y con 2horas diarias de juego, dura 15 horas.
Una batería que dura tantas horas, no la definiría como una mierda.
Muchos tenemos mandos de lanzamiento. No generaliceis tanto.
Mod Verified "insider" on era claims XBOX is currently considering dropping XBOX One support for Halo Infinite

https://i.imgur.com/cUbySEh.jpg

En mi opinión es lo mejor que puede ocurrir si quieren salvar el juego, 100% next gen. Aunque lo de irse a 2022, no sé yo...
Duende-78 escribió:
MutantCamel escribió:
SangReal escribió:Que pesados, con el puto console wars

A los que os dura 4 horas la batería, no entiendo como no los devolvéis antes que termine la garantía.

La batería de un dualShock con 2 años de vida y con 2horas diarias de juego, dura 15 horas.
Una batería que dura tantas horas, no la definiría como una mierda.

Pues conserva ese dualshock, llevo 4 desde ps4 pasando por ps4pro y ninguno me aguanta ya una mañana entera.
La mejor decisión si halo no sale en one. Eso sí, a ver dónde se meten los de MS por decir que daban soporte a one durante dos años xd
Me he encontrado esto por el Twitter un análisis de hotchips, establece comparaciones con las tecnologías precedentes de AMD.
Saludos.
https://twitter.com/LeviathanGamer2/sta ... 97313?s=20
Tabula Rasa escribió:Mod Verified "insider" on era claims XBOX is currently considering dropping XBOX One support for Halo Infinite

https://i.imgur.com/cUbySEh.jpg

En mi opinión es lo mejor que puede ocurrir si quieren salvar el juego, 100% next gen. Aunque lo de irse a 2022, no sé yo...

Que se quiten el lastre de esa consola que nunca deberia de haber existido es lo mejor que le puede pasar al juego. Pero el daño ya esta hecho. :-|
Que no había lastre, que no... [jaja]
Hasta que Microsoft o 343 se pronuncien, que va para largo, tendremos barra libre de rumores.
El sapo que se tendrá que tragar alguien en el caso de cancelar la versión de ONE es todavía más grande que el de retrasar el juego, porque raro es el juego gordo que no sufre ninguno.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
@MutantCamel las pilas aumentan peso y por eso los mandos premium de ms llevan batería.
Neo-Harkell escribió:Que no había lastre, que no... [jaja]

1. solo es un rumor
2. ese rumor te está diciendo que no hay lastre, si no todo lo contrario, que es difícil bajar de la calidad de series X a one S
No me extrañaria que se cayese la version de one, visto lo visto en microsoft...

Pero teniendo en cuenta que iba a salir en Noviembre y por las quejas de los graficos lo han retrasado, lo mas logico es que dejaran el juego tal cual para one y esten los proximos meses centrandose solo en la version de serie X.
IvanQ escribió:2. ese rumor te está diciendo que no hay lastre, si no todo lo contrario, que es difícil bajar de la calidad de series X a one S

La verdad es que bajar la calidad de la demo que enseñaron es muy difícil.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo lo cancelaría y jugarlo con xcloud en la one antiguas, pero entonces para eso casi tendrían que volver a hacer el juego no se yo...
MutantCamel escribió:
SangReal escribió:
MutantCamel escribió:Eso se llama pilas recargables, las hay de diferentes capacidades, puedes tener las que te dé la gana y son más baratas que la batería que te vendiera Sony.

Yo pido batería extraible porque veo mas fácil que incluyan esto que unas pilas recargables. Por el echo de que parece mas premium. Si no esta claro que el sistema de Xbox es el mejor, pero le falta el incluirte las pilas recargables o batería. Porque tener que gastar 15e en ello me parece mal.
Algarro14 escribió:Yo lo cancelaría y jugarlo con xcloud en la one antiguas, pero entonces para eso casi tendrían que volver a hacer el juego no se yo...

A Microsoft le va a llevar un tiempo actualizar los blades de xCloud que funcionan bajo One para instalar los de SeX, por produccion y luego instalacion va a llevar un tiempo.

De ahi que Microsoft hable de unos 2 años con juegos en One... Para mi no es por los usuarios que tengan una, es para poder hacer la transicion de servidores sin interrumpir el servicio
Las risas van a estar aseguradas cuando Phil Spencer tenga que dar la cara y decir que cancelan la versión de One después de tirarse un año entero presumiendo de que "no cree en las generaciones" y "que todos sus juegos propios saldrían en One hasta 2022 porque claramente esta mal dejar tirados a sus usuarios" xDD

Que el juego lleva 4 años de desarrollo, el lastre lo tienen dentro de su empresa si después de 500 millones y todo ese tiempo se dan cuenta que one no puede con el juego.

Que no creo que ocurra, con Flight Simulator te puedes permitir el lujo de sacarlo solamente en la nueva consola pero hacerlo con la saga estrella de la compañía sería un error de proporciones bíblicas
Es que tenían que haberlo sacado solo en series x... Si no para que sacas una nueva generación?
ryo hazuki escribió:Las risas van a estar aseguradas cuando Phil Spencer tenga que dar la cara y decir que cancelan la versión de One después de tirarse un año entero presumiendo de que "no cree en las generaciones" y "que todos sus juegos propios saldrían en One hasta 2022 porque claramente esta mal dejar tirados a sus usuarios" xDD

Que el juego lleva 4 años de desarrollo, el lastre lo tienen dentro de su empresa si después de 500 millones y todo ese tiempo se dan cuenta que one no puede con el juego.

Que no creo que ocurra, con Flight Simulator te puedes permitir el lujo de sacarlo solamente en la nueva consola pero hacerlo con la saga estrella de la compañía sería un error de proporciones bíblicas

Lo de 500 millones es mentira...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@ryo hazuki sois muy pesados con los 500 millones que se sabe que es mentira y que nunca ha sido oficial.
Pues poned 400 o 300. No varía mucho la trama.
Independientemente del presupuesto, que no creo que sea poco en cualquier caso, lo de esta gente es la hostia. Llevan no sé cuántos años y tienen toda la cara de presentar lo que presentaron.

Soy Phil y me cagarla en todos sus muertos y a la puta calle xd
carlosniper escribió:Independientemente del presupuesto, que no creo que sea poco en cualquier caso, lo de esta gente es la hostia. Llevan no sé cuántos años y tienen toda la cara de presentar lo que presentaron.

Merecían que le quitaran el juego como hizo nintendo con bandai y el metroid 4, pero antes de la salida de la consola seria muy llamativo...
carlosniper escribió:Independientemente del presupuesto, que no creo que sea poco en cualquier caso, lo de esta gente es la hostia. Llevan no sé cuántos años y tienen toda la cara de presentar lo que presentaron.

Pero es que Phill no se pasaba de vez en cuando a ver el proyecto? Lo vio el día de la presentación?
sahaquielz escribió:

Pero es que Phill no se pasaba de vez en cuando a ver el proyecto? Lo vio el día de la presentación?

Claro que se pasaría... En 5 años y el jefe de xbox no va a saber el estado del juego?

Tambien fue el que dio luz verde a presentar el gameplay del halo infinite... Como puedes aprobar presentar eso?
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Las risas van a estar aseguradas cuando Phil Spencer tenga que dar la cara y decir que cancelan la versión de One después de tirarse un año entero presumiendo de que "no cree en las generaciones" y "que todos sus juegos propios saldrían en One hasta 2022 porque claramente esta mal dejar tirados a sus usuarios" xDD

Lo de 500 millones es mentira...

No se si es mentira,pero que es el juego franquicia de Micro y el que mas pasta le ponen como a un triple A,de eso no hay duda

La cagada esta ahi,se mostro lo que se mostro,yo solo se que ese proyecto en manos de Naugthy Dog,Santa Monica,CD Project por poner unos ejemplos,hoy estariamos hablando de otra cosa

Y bueni,en temas de marketing sin lugar a dudas micro es una compañia de cara al sector bastante deficiente por que lo tienen todo(mejor consola,mejores servicios,precios,retrocompatibilidad etc) pero a la hora de darse publicidad,es penosa.....

Teniendo en cuenta que la líder de 343i es la protegida de Phil Spencer... :-|
Algarro14 escribió:@ryo hazuki sois muy pesados con los 500 millones que se sabe que es mentira y que nunca ha sido oficial.

500, 400 o 300, me da lo mismo, ellos mismos han reconocido que es el juego first party más caro de Xbox, ¿y en serio que después de que el juego lleve de desarrollo 4 o 5 años, precisamente ahora corre el rumor que la versión de One será cancelada porque lastra a la versión de Series X?

¿Te imaginas la que se hubiera liado si por ejemplo Sony hubiera cancelado Last of Us 2 en ps4 para sacarlo solamente en ps5? Pues sería el mismo caso y por eso dudo mucho que la versión de One sea cancelada, el mal feedback de la comunidad sería tan arrollador que directamente perjudicaría de muy mala forma la imagen tanto de Microsoft como la de la nueva consola
nanoxxl escribió:
silenius escribió:Fuente oficial no hay como tampoco la hay de los rops y sabemos perfectamente que son 64. Deja el tema ya. Si quieres creerlo bien sino es tu problema

0 datos reales o oficiales y el problema es mio , vale campeón .

@papatuelo no se a pasado nada por altura , dual core con 26 núcleos = 52 CUs , nada nuevo .
Imagen
Las gráficos caso actuales de AMD lo usan .

Hablo del command procesdor, ¿q tendrán q ver los s wgp con el comman?

Estas hablando de dos cosas completamente diferentes.

De hecho si miras lo q he puesto RDNA 1 usa un solo command pero tiene los cu's en parejas.

En resumen, lo q contestas tiene cero q ver con lo q pregunto.
ryo hazuki escribió:
Algarro14 escribió:@ryo hazuki sois muy pesados con los 500 millones que se sabe que es mentira y que nunca ha sido oficial.

500, 400 o 300, me da lo mismo, ellos mismos han reconocido que es el juego first party más caro de Xbox, ¿y en serio que después de que el juego lleve de desarrollo 4 o 5 años, precisamente ahora corre el rumor que la versión de One será cancelada porque lastra a la versión de Series X?

¿Te imaginas la que se hubiera liado si por ejemplo Sony hubiera cancelado Last of Us 2 en ps4 para sacarlo solamente en ps5? Pues sería el mismo caso y por eso dudo mucho que la versión de One sea cancelada, el mal feedback de la comunidad sería tan arrollador que directamente perjudicaría de muy mala forma la imagen tanto de Microsoft como la de la nueva consola

No hace falta que te lo imagines, ya pasó, cuando lo retrasaron el juego todo el mundo daba por hecho de que era para sacarlo junto a ps5
sahaquielz escribió:Pues poned 400 o 300. No varía mucho la trama.

Cómo que no varía? Como si 100 o 200 millones se gastaran en unas pizzas. Con ese dinero se financian varios juegos de alto nivel...
The-Best escribió:
sahaquielz escribió:

Claro que se pasaría... En 5 años y el jefe de xbox no va a saber el estado del juego?

Tambien fue el que dio luz verde a presentar el gameplay del halo infinite... Como puedes aprobar presentar eso?

Pués a mi me gustó lo que presentaron. Y sigo a jugadores internacionales que sus reacciones fueron también positivas. En líneas generales a los fans acérrimos a la saga les gustó. A los que no les gustó nada son a los mismos de siempre, la gente que prácticamente no ha jugado a un Halo en su vida. Los que no solo miramos unos gráficos bonitos (y que conste que para mi luce bien) estábamos deseando echarle el guante.
Szasz escribió:A los que no les gustó nada son a los mismos de siempre, la gente que prácticamente no ha jugado a un Halo en su vida. Los que no solo miramos unos gráficos bonitos (y que conste que para mi luce bien) estábamos deseando echarle el guante.

Después del retraso esta frase ya no tiene sentido porque es la propia Microsoft a la que lo le ha debido gustar un pelo el trabajo del estudio como para retrasar el estandarte de Series X.
Tmac_1 escribió:
Szasz escribió:A los que no les gustó nada son a los mismos de siempre, la gente que prácticamente no ha jugado a un Halo en su vida. Los que no solo miramos unos gráficos bonitos (y que conste que para mi luce bien) estábamos deseando echarle el guante.

Después del retraso esta frase ya no tiene sentido porque es la propia Microsoft a la que lo le ha debido gustar un pelo el trabajo del estudio como para retrasar el estandarte de Series X.

Los juegos se retrasan por múltiples factores.
@Tmac_1
Dale el sentido que quieras a la frase. Hay gente a los que nos gustó. Y más de los que piensas. Eso no quiere decir que no sea mejorable, desde luego. Pero tampoco sabemos si el retraso es únicamente por el apartado gráfico, ya que había rumores desde hace meses de ello y hace poco se supo que contemplaban sacarlo en "fascículos".
Yo creo que hay que ser muy ingenuo para pensar que el rechazo a lo que se ha mostrado del Halo Infinite no ha tenido que ver con el retraso.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que hay que ser muy ingenuo para pensar que el rechazo a lo que se ha mostrado del Halo Infinite no ha tenido que ver con el retraso.

Sinceramente creo q el retraso es, sobre todo, para lanzar el juego directamente con RT.

Creo q han abortado la idea de sacar el juego pelao y luego un parche como pensaron inicialmente.

Se han dado cuenta del daño q haría la critica en esos primeros meses y como una vez q llegara el RT a nadie le importaria.
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo creo que hay que ser muy ingenuo para pensar que el rechazo a lo que se ha mostrado del Halo Infinite no ha tenido que ver con el retraso.

Sinceramente creo q el retraso es, sobre todo, para lanzar el juego directamente con RT.

Creo q han abortado la idea de sacar el juego pelao y luego un parche como pensaron inicialmente.

Se han dado cuenta del daño q haría la critica en esos primeros meses y como una vez q llegara el RT a nadie le importaria.

Pues eso, que no pueden lanzar el juego en el estado mostrado.
31430 respuestas