jonafigue escribió:@Tabula Rasa Entiende que, ya no se fabrican las anteriores(excepto la One S) que el porcentaje de confundidos es efimero, que siempre ha existido eso en todas las tecnologias y nunca ha pasado mayor cosa, no le demos la importancia que no tiene ni tendrá...El porcentaje de gente idiota y Vendedores aun mas idiotas, como se presume de tus conclusiones, es infimo, ya es un tema mas que hablado
Es respetable tu opinión (tampoco se fabricaba Wii). De todas formas, mi argumentación no se centra en el hecho de que alguien sea más o menos tonto, si no de la percepción de que estemos ante una variación dentro de una gama (xiaomi redimí 9, redmi 9s, redimí 9 note, redimí 9 note pro, lo cual evidentemente genera confusión y sería análogo al tema Xbox y esa sensación de no necesitar cambiar un producto cuando ya tengo el mismo pero con otras prestaciones) frente a un cambio generacional claro (iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, análogo a Xbox, Xbox 360, ps1, 2, 3, 4, 5 o Wii U vs Switch).
Pero vamos, cada uno es libre de tener su opinión. La primera prueba ya la dieron ayer los casuales haciendo TT one X y One S.
Veremos en diciembre de 2021 cómo ha quedado la cosa. De todas formas, micro dijo que le daba igual vender consolas, si consiguen colocar un buen número de suscripciones, me imagino que les dará igual lo otro.