Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@Lazy mim Es hardware muy diferente, que los números no os engañen.
@carlosniper yo creo que es slash94 XD
@lichis de donde sacas gift carts para llegar a esos precios?
lichis escribió:
nanoxxl escribió:Series s ( 0,5Tb ) 299€ + ssd ( 1Tb ) 219€ = 519€ ( 1,5TB ) .
Series x ( GPU 3x potente ) ( RAM un 60% mas grande ) ( 1TB ) ( lector óptico ) 499€ .
Y en un futuro puedes ampliar la series x a ( 2Tb ) .
( los datos son algunos oficiales y otro los mas rumoreados ) .
Que alguien tenga suficiente con 0,5Tb es cuestión personal , que cada vez que sale mas datos creo que la series s pierde interés frente a series x .
Quien prefiere tener un ssd 1,5Tb que un ssd 1Tb y una GPU el triple de potente , mas RAM , lector óptico y mas barata .
Que te puede quedar con la series s pelada y gastar te solo 299€ frente a los 499€ de series x , pero si te planteas ampliar el ssd la series s pierde todo el sentido .
A no ser que la series x cueste 599€

Hombre, claro que si te planteas tener 1.5TB de ssd, la Series S pierde sentido. Y si te planteas jugar a 4K también. Y si te planteas meterle discos, lo pierde del todo.

Por eso es otra opción.

Es una opción , pero no es la opción tan potente y barata como algunos quieren hacer ver .
Por completa y potente veo mejor potencia/precio la series x si sale a 499€ que la series s por 299€ .
Que antes 12TFlops eran una maravilla y 9/10TFlops una mierda , ahora 4TFlops te da de sobra para todo , que cada uno se autoconvenza de lo que quiera , pero series s para la potencia que tiene no es tan barata , sera la mas barata pero potencia/precio creo que sera la peor .
Que quieres jugar 1080p , de da igual 0,5Tb y quieres jugar a los juegos de xbox series o retro solo digital ? Series s es tu consola .
Si quieres la mejor xbox series ( sin recortar ) y te da igual pagar un poco mas y tener retro físico ? Series x .
Por lo menos es mi opinión .
Pero ya se ve un movimiento de siertos usuarios alabando la series s como si fuese la mejor consola de nueva generación .
Que cada uno se compre la que quiera o puede y disfrute de los videojuegos .
chris76 escribió:@lichis de donde sacas gift carts para llegar a esos precios?

He llegado a pillarlas en g2a a 33€ (las de 50) aunque es cierto que de un tiempo a esta parte se ven menos. Las más caras que he pillado ha sido en gamivo a unos 38 (42€ -10%). La cosa es ir mirando cada x tiempo.

IMPORTANTE: yo meto todo el saldo a una secundaria. No sería la primera vez que el código de g2a o donde sea es robado y MS te chapa la cuenta.

Pd. Perdón por el offtopic.
jonafigue escribió:@Tabula Rasa
Por supuesto, pero como "nuevo usuario" que eres no cuesta nada hacer una búsqueda y empaparte un poco de las discusiones

Tal y como destacas irónicamente, no soy nuevo usuario, sé que de este tema se ha hablado, y por esa muestra tan ejemplificadora vivida ayer he reabierto el debate. Pero vamos, qué tampoco es un drama, simplemente ha sucedido algo que respalda lo que muchos opinábamos, hemos debatido, y ya, tampoco tiene sentido monopolizar en lo personal el hilo. Si alguien tiene algo más que aportar o debatir, lo hará. Yo lo dejo aquí.
@lichis gracias por la información y perdon por el offtopic
Confirmado el precio de Series X, me parece una grandísima opción. Quién iba a decir que sería difícil decidirse entre una consola de 299€ y otra de 499€. Esto sólo ocurre cuando ambss tienen un valor muy superior al precio (como es el caso).

https://www.xbox.com/en-US/consoles/xbo ... xd3pqs1w00
Se confirma el bombazo. 500 euros
noticias/consolas/xbox-series-x-precio-fecha-reserva
A ver que hace Sony...pero al mismo precio yo no puedo comprar una consola menos potente...y menos teniendo el game pass.
Bueno, en la Gen pasada hubo gente que compró una consola no solo menos potente, si no encima más cara XD
Buen precio el de la XSX, ahora falta el de PS5.

Por otro lado...
SPA escribió:Imagen
Imagen

Software sells hardware [oki]
Pues confirmado SeriesX a 499€, muy bien precio, potencia, diseño, capacidad y lector. Consolón.
josemurcia escribió:EA Play incluído en el GamePass

https://youtu.be/bgjvFa8Q3Fc

De puta madre.

Madre mía, Sony ahora mismo estará tiritando.

Uff, y Game PAss PC está incluido en esa promoción. Qué barbaridad, por 3'99€.
Joder que bueno lo de EA play
Mañana Sony anuncia ps5 a 399 euros y nadie se acordará del EA play [burla2]
EA Play es lo que incluye los juegos de EA de lanzamiento, o me estoy viniendo muy arriba? XD
Siempre aposte por 599€. Microsoft ha acertado de pleno ponerla a 499€. Y EA Play en Game Pass... ahora que negocien con Ubi y metan el suyo xD
ryo hazuki escribió:Mañana Sony anuncia ps5 a 399 euros y nadie se acordará del EA play [burla2]

Eso no va vale, y si el GamePass ya eran brutal al juntarlo con el EA play ya no se mas queremos.
orioloriol escribió:EA Play es lo que incluye los juegos de EA de lanzamiento, o me estoy viniendo muy arriba? XD

Estaba buscando que catálogo tiene el EA play y no lo encuentro xD

Lo mismo solo incluye los Sims y el plants vs zombies y estamos dando palmas con las orejas jaja
carlosniper escribió:
orioloriol escribió:EA Play es lo que incluye los juegos de EA de lanzamiento, o me estoy viniendo muy arriba? XD

Lo mismo solo incluye los Sims y el plants vs zombies y estamos dando palmas con las orejas jaja

https://www.trueachievements.com/ea-play/games

Los deportivos suelen salir a los 6 meses de lanzamiento o así
carlosniper escribió:

En PC se divide en Basic y Premier,supongo que en consola harán lo mismo.
Vaya Megaton con lo de EA Access...vaya preciaco, me subiré por primera vez al carro de Xbox
El EA Play, Access yo lo tendría en cuenta si los juegos están optimizados, sino para mi es mas una curiosidad que otra cosa.
Si tienes un Dead Space o Mass Effect a 4k60fps pues sí. Si se quedan a 720p30fps, todo para vosotros.
Definitivamente nada que ver con el lanzamiento de One el tio Phil hizo su tarea.

Creo que me tendre que quitar la mania de tener todo instalado [+risas] , lo bueno que desde la generacion pasada migre 100% a digital!!
Fifas gratis + XSS....BOOOOOOOOOOOOOOOOM
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:

Me quedo con la parte donde dice que los juegos se desarrollan primero en series x y luego se bajan a series S, y supuestamente muestran gameplay corriendo en ella.
Y encima el Demons Souls cada vez se me parece menos al original }:/
Imagen
Los Fifas los meten con la temporada acabada...al único Fifa que podrás jugar en el EA Play de Series X es al Fifa 20 de One X.
Mucho marketing y pocas nueces eso de EA, ya lo vereis.
El juego mas esperado ahora mismo para ese servicio es el Fallen Order, con eso os lo digo todo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:Los Fifas los meten con la temporada acabada...al único Fifa que podrás jugar en el EA Play de Series X es al Fifa 20 de One X.
Mucho marketing y pocas nueces eso de EA, ya lo vereis.
El juego mas esperado ahora mismo para ese servicio es el Fallen Order, con eso os lo digo todo.

Es un añadido mas, a mi por ejemplo para jugar a los juegos deportivos americanos me vale ademas dicen que los van a incluir en el xcloud tambien.
La verdad es que el departamento de hardware de Microsoft ha hecho su trabajo con creces.

@josemurcia El Quickresume es la nextgen para mi, ni 4K, ni Raytracing ni hostias. Es increíble y lo entiende todo el mundo.

Blawan escribió:Y encima el Demons Souls cada vez se me parece menos al original }:

Haciendo pasar el arte (provisional) de la portada por imágenes del juego? Un poco tramposo no? Supongo que las dos capturas ingame no las tenías a mano.
xbox s desgranada vaya consola a precio de switch brutal
mocolostrocolos escribió:https://www.resetera.com/threads/assassins-creed-valhalla-will-be-4k-60fps-on-the-xbox-series-x.283205/

AC Valhalla a 4K/60 en Series X

Supongo que ps5 será igual. O en su defecto 60fps con cambio en la resolución
mocolostrocolos escribió:https://www.resetera.com/threads/assassins-creed-valhalla-will-be-4k-60fps-on-the-xbox-series-x.283205/

AC Valhalla a 4K/60 en Series X

uff ojala!
mocolostrocolos escribió:

Le han bajado la velocidad de la RAM a la Series S respecto a la Series X.......y ahora que me fijo mas en el video le han metido un disipador que ocupa la mitad del PCB, no se han andado con chiquitas precisamente.

Te vienes arriba xD, el ea play de consolas es el equivalente al ea play basic o como se llame ahora de pc, y luego el ea play premier o como se llama ahora es el que te vienen todos los lanzamientos de ea incluidos
@Tmac_1 Es la imagen que tienen en Vandal y en la que mas se aprecia como cambia el diseño
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -caratula/
Que viendo la hora de la noticia, supongo que sabrían que hoy habría info de Series X y soltaron algo del Demons para amortiguar...esto ya arrancó XD XD
Gears Tactic juego de lanzamiento de XSX y XSS, por lo menos ya tiene un first party.
Están con la artillería hoy los de MS
Blawan escribió:Se confirma el bombazo. 500 euros
A ver que hace Sony...pero al mismo precio yo no puedo comprar una consola menos potente...y menos teniendo el game pass.

No todo es potencia, harías bien en recordarlo. Ps5 puede tener un 18% menos de potencia bruta en GPU, pero en otros componentes supera a Series X. El mando junto con el sistema de audio 3d y el SSD son superiores a la experiencia que te va a poder dar en esos aspectos una Series X. Dicho esto creo van a salir muy buenas consolas, y por los 500€ que van a costar no hay una opción errónea. Personalmente y hablando a nivel global no pondría una por encima de la otra. Lo que debería decidir la compra son los gustos de cada uno sobre el catálogo de juegos que ofrecen, no los números de las especificaciones.
-+[Skynet]+- escribió:
Blawan escribió:Se confirma el bombazo. 500 euros

No todo es potencia, harías bien en recordarlo. Ps5 puede tener un 18% menos de potencia bruta en GPU, pero en otros componentes supera a Series X. El mando junto con el sistema de audio 3d y el SSD son superiores a la experiencia que te va a poder dar en esos aspectos una Series X. Dicho esto creo van a salir muy buenas consolas, y por los 500€ que van a costar no hay una opción errónea. Personalmente y hablando a nivel global no pondría una por encima de la otra. Lo que debería decidir la compra son los gustos de cada uno sobre el catálogo de juegos que ofrecen, no los números de las especificaciones.

la x supera a ps5 en todo menos el ssd magico

Madre mía, es que pillas ahora los 3 años de Gamepass por unos 80€ al cambio en brasil, que después puedes compartir con un amigo a 40€ cada uno, y tienes 3 años para jugar sin parar por la puta cara, es que es imbatible esto.

El que no se compre aunque sea la Series S de salida es porque no le gustan los videojuegos, no hay más.
Te pillas el All Access y no necesitas comprarte un juego en 2 años.
Buenas! Os comento, me han vendido totalmente la series S, pero hay una cosa que me echa muchísimo para atrás.

Hay juegos que me interesan mucho, como el remaster de Ni No Kuni, el Ninja Gaiden que se filtró ayer... que los anuncian directamente para ps4, switch y pc, es decir que directamente obvian Xbox. Juegos de corte japonés no se suelen ver hasta pasados unos años, como dragon quest XI que salió en 2017 y hasta 2020 no va a ver la luz en xbox, el Nier Autómata que tardó un año en aparecer y solo tuvo lanzamiento digital, el babylon's fall parece que va a seguir el mismo camino...

En resumen el problema es ese, es la propuesta más atractiva de la Next Gen, pero sé que tendré que acabar comprando una playstation o un pc para disfrutar de los juegos que me interesan. De momento tiro de ps4 y de un pc de gama baja, pero aún así en unos años tendré que cambiar. ¿Que haríais?
31430 respuestas