lichis escribió:nanoxxl escribió:Series s ( 0,5Tb ) 299€ + ssd ( 1Tb ) 219€ = 519€ ( 1,5TB ) .
Series x ( GPU 3x potente ) ( RAM un 60% mas grande ) ( 1TB ) ( lector óptico ) 499€ .
Y en un futuro puedes ampliar la series x a ( 2Tb ) .
( los datos son algunos oficiales y otro los mas rumoreados ) .
Que alguien tenga suficiente con 0,5Tb es cuestión personal , que cada vez que sale mas datos creo que la series s pierde interés frente a series x .
Quien prefiere tener un ssd 1,5Tb que un ssd 1Tb y una GPU el triple de potente , mas RAM , lector óptico y mas barata .
Que te puede quedar con la series s pelada y gastar te solo 299€ frente a los 499€ de series x , pero si te planteas ampliar el ssd la series s pierde todo el sentido .
A no ser que la series x cueste 599€
Hombre, claro que si te planteas tener 1.5TB de ssd, la Series S pierde sentido. Y si te planteas jugar a 4K también. Y si te planteas meterle discos, lo pierde del todo.
Por eso es otra opción.
Es una opción , pero no es la opción tan potente y barata como algunos quieren hacer ver .
Por completa y potente veo mejor potencia/precio la series x si sale a 499€ que la series s por 299€ .
Que antes 12TFlops eran una maravilla y 9/10TFlops una mierda , ahora 4TFlops te da de sobra para todo , que cada uno se autoconvenza de lo que quiera , pero series s para la potencia que tiene no es tan barata , sera la mas barata pero potencia/precio creo que sera la peor .
Que quieres jugar 1080p , de da igual 0,5Tb y quieres jugar a los juegos de xbox series o retro solo digital ? Series s es tu consola .
Si quieres la mejor xbox series ( sin recortar ) y te da igual pagar un poco mas y tener retro físico ? Series x .
Por lo menos es mi opinión .
Pero ya se ve un movimiento de siertos usuarios alabando la series s como si fuese la mejor consola de nueva generación .
Que cada uno se compre la que quiera o puede y disfrute de los videojuegos .