Yo hace bastante tiempo hice un post en este hilo sobre los posibles precios de PS5 y como Sony puede sacar mucho provecho de eso a largo plazo, la digital por 400 me parece el precio mas acertado aunque lleve perdidas considerables, la PS5 con lector sigo apostando por los 550, algunos diran son 50 mas que Series X por una consola que es menos potente bla bla, pero se les olvida que PS tiene una inercia jodidamente buena que le da valor agregado por lo que no es un precio descabellado, y por otro lado, esa podria ser la estrategia de Sony
La del lector sale considerablemente mas cara si, pero es porque quieren que la gente se lleve la digital ya que esta es lo mismo salvo el lector optico, esto hace que la gente mire la digital que es donde mas beneficios vera Sony a largo plazo, la que tiene lector perdera atractivo pero los que se decanten por esta pagaran 150 mas que ayudaria a amortiguar parte de las perdidas de la digital, como dije en aquella ocasion, jugada maestra de Sony, pero en fin ya falta poco para confirmar las cosas, o eso esperamos la mayoria porque seria gracioso que se acabe el evento y sigan sin dar precios
EDIT: Por cierto en donde veran la transmision del evento? directo de Twitch o Youtube? o hay alguna otra pagina de Sony dedicada a eso? porque el evento de MS de Julio me iba del culo en youtube pero en su pagina oficial iba fino el streaming