Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Yo dudo bastante que el souls sea de salida. Si fuese Nintendo lo creería, que te presenta un juego y sale en dos meses.
Pero en Sony nunca he visto esos lanzamientos sorpresa.
Ojalá sea una nueva táctica. No me gusta esperar años a que salgan los juegos.
Increíble que el primer gameplay en una Xbox Next Gen sea en Series S.

https://youtu.be/7b344-TW3KQ

1440p 60fps, not bad.
sahaquielz escribió:Yo dudo bastante que el souls sea de salida. Si fuese Nintendo lo creería, que te presenta un juego y sale en dos meses.

Entonces Miles Morales tampoco es de salida.

Qué coño, ningún juego de los que ha enseñado es de salida [666]
Es que es eso, si es por gameplays salen el Ratchet en PS5 y el Halo Infinite de salida XD
Personalmente si ps5 no sale con Silent Hill dudo que la compre de salida.

Demon's Souls lo tengo sin empezar en ps3, Miles Morales lo mismo, tengo el de ps4 sin empezar tambien, el clon del destruction Derby tiene pinta de ser sólo online (ergo no me interesa) y sackboy tampoco me llama en exceso...

Vamos, que está la cosa jodida [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:Yo dudo bastante que el souls sea de salida. Si fuese Nintendo lo creería, que te presenta un juego y sale en dos meses.

Entonces Miles Morales tampoco es de salida.

Qué coño, ningún juego de los que ha enseñado es de salida [666]

Bueno del ratchet enseñaron mucho Gameplay. Del Spiderman una milésima del chico dando saltos, pero del souls parecía un teaser muy atmosférico al estilo Deep down. (Perdón por mencionar la bicha jajaja)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:Increíble que el primer gameplay en una Xbox Next Gen sea en Series S.

1440p 60fps, not bad.

Y con ray tracing en los charcos , bastante dpm la consola
mocolostrocolos escribió:El hardware que monta la PS5 por 400 pavos por mucho que le quiten el lector me parece una brutalidad.

A mi me parece imposible por ese precio, sinceramente. La tecnología que monta es muchísimo más cara.
Tabula Rasa escribió:
mocolostrocolos escribió:El hardware que monta la PS5 por 400 pavos por mucho que le quiten el lector me parece una brutalidad.

A mi me parece imposible por ese precio, sinceramente. La tecnología que monta es muchísimo más cara.

Está claro que a la larga van a recuperar más dinero que con la que tiene disco porque todo pasa por su tienda y se llevan más porcentaje por venta.
josemurcia escribió:Increíble que el primer gameplay en una Xbox Next Gen sea en Series S.

1440p 60fps, not bad.

Joder. Lo he visto en el móvil cutre y aún así me ha impresionado. Va súper fluido y se ve muy bien.
Nunca le había prestado mucha atención al Dirt. A lo mejor va a caer más pronto que tarde
Diría que ninguna es posible a su precio, ni Series S ni Series X
Rokzo escribió:Diría que ninguna es posible a su precio, ni Series S ni Series X

Cierto. Aunque veo más rentable la X que la S en calidad/precio.

Espero que ahora ps5 no nos de un hostion poniéndola a 600 €. Qué lanzamos las campanas al vuelo y no sabemos nada.
Yo hace bastante tiempo hice un post en este hilo sobre los posibles precios de PS5 y como Sony puede sacar mucho provecho de eso a largo plazo, la digital por 400 me parece el precio mas acertado aunque lleve perdidas considerables, la PS5 con lector sigo apostando por los 550, algunos diran son 50 mas que Series X por una consola que es menos potente bla bla, pero se les olvida que PS tiene una inercia jodidamente buena que le da valor agregado por lo que no es un precio descabellado, y por otro lado, esa podria ser la estrategia de Sony

La del lector sale considerablemente mas cara si, pero es porque quieren que la gente se lleve la digital ya que esta es lo mismo salvo el lector optico, esto hace que la gente mire la digital que es donde mas beneficios vera Sony a largo plazo, la que tiene lector perdera atractivo pero los que se decanten por esta pagaran 150 mas que ayudaria a amortiguar parte de las perdidas de la digital, como dije en aquella ocasion, jugada maestra de Sony, pero en fin ya falta poco para confirmar las cosas, o eso esperamos la mayoria porque seria gracioso que se acabe el evento y sigan sin dar precios :Ð

EDIT: Por cierto en donde veran la transmision del evento? directo de Twitch o Youtube? o hay alguna otra pagina de Sony dedicada a eso? porque el evento de MS de Julio me iba del culo en youtube pero en su pagina oficial iba fino el streaming
Yo mas que juegos esta noche pediria que sacasen de una jodida alguna vista interior de como esta montada la consola y explicasen por encima como va el flujo de aire.
triki1 escribió:Yo mas que juegos esta noche pediria que sacasen de una jodida alguna vista interior de como esta montada la consola y explicasen por encima como va el flujo de aire.

Teniendo en cuenta que aun no se ha visto una ps5 fisicamente me da que tendras que esperar a la salida para ver el destripe.

Yo espero que hayan mejorado el tema del ruido, tampoco pido que sea totalmente silenciosa pero una disminucion notoria si.
Tabula Rasa escribió:

Si el wifi 6 y el USB c ,uff!!
[sonrisa]
400 lereles por la digital edición es un precio brutal.
Saludos
Nuhar escribió:
triki1 escribió:Yo mas que juegos esta noche pediria que sacasen de una jodida alguna vista interior de como esta montada la consola y explicasen por encima como va el flujo de aire.

Teniendo en cuenta que aun no se ha visto una ps5 fisicamente me da que tendras que esperar a la salida para ver el destripe.

Yo espero que hayan mejorado el tema del ruido, tampoco pido que sea totalmente silenciosa pero una disminucion notoria si.

A mi con que saquen una minimuestra de esas como las que ha sacado MS de la Xbox Series S me vale, no pido ningun video de la consola fisicamente destripada, con un esquema me vale, por lo menos para hacerme una idea del flujo de aire y de paso comprobar ese tan publicitado sistema de refrigeracion, a ver como es porque las specs ya las sabemos, los precios salvo cambio muy raro de ultima hora no va a variar mucho de los 400/500€ para las dos consolas pero si enseñan un esquema o algo parecido ya podremos elucubrar sobre que tal es, si es suficiente, si puede producir mucho ruido o no, etc....... a mi la forma me da lo mismo, el tamaño me jode bastante mas por temas de medidas donde la tengo que poner pero bueno, ya me las arreglaria pero lo que no voy a meter es una jodida turbina en casa, eso seguro.
Pues ya esta señores, 5 minutos para que empieze el hype, el hate, el fanboyismo, los lloros, la mierda y demas XD
A ver si tenemos suerte, y lo disfrutamos!!!
Pues ha comenzado fuerte el asunto... Ff16 y ahora miles morales.
Pues parece que volvemos a la exclusividad de FF en Playstation.
Tabula Rasa escribió:Pues parece que volvemos a la exclusividad de FF en Playstation.

No

El mismo video dice que tambien estara disponible en PC XD
Tremendo el miles morales
Machinicle escribió:
Tabula Rasa escribió:Pues parece que volvemos a la exclusividad de FF en Playstation.

No

El mismo video dice que tambien estara disponible en PC XD

En consola me refiero, los antiguos también estaban en PC en época de PS1.

PD: muy bueno el Morales.
Joder el de Harry Potter tiene muy buena pinta también
El FFXVI exclusiva temporal en consolas casi seguro.
Al principio ni fu el video del FF, pero luego a mejorado cosa mala, que pintaza tiene. Habra que esperar a las criticas que no me fio mucho, del XV no oí buenas criticas.
Hasta el Cold War se ve impresionante. Lo que se consigue con una buena ilumianción.
O es la calidad del streaming o todo lo mostrado me parece bastante flojo gráficamente.
Ya te digo, por ahora luce todo de escandalo
Joder qué bien todo Sony.
La calidad del streaming es penosa pero aun asi todo lo mostrado esta bastante guapo hasta el momento, cuando suban los videos individuales en 4k va a ser glorioso
mocolostrocolos escribió:Joder qué bien todo Sony.

Salvo alguna cosa del Spiderman yo no he visto de momento nada llamativo.... El FF vergonzoso y el Harry Potter rasca a en plan bestia, ahora el COD de siempre sin nada relevante....
Miles Morales sale en PS4 y el Spiderman de PS4 habrá que pagarlo como remaster en PS5.

Imagen
El miles morales sale en ps4?

roto2
Yo es que lo de ser spiderman sin ser Peter Parker... lo llevo mal, al igual que el nuevo Batman sin Batman, jugando con Robin, Nightwind,...

Eso si, pinta muy bien, en la linea del spiderman pero con sus mejoras
Demasiado largo el trailer del Deathloop....
Perfecto he esperado a la Special Edition para jugar al DMC5 XD
Esto no va demasiado bien bajo mi punto de vista.....
Se podrían haber cortado un poquito con los spoilers en el trailer del dmc5... Vaya tela.
Joder macho con lo bien que ha empezado y el bajonazo que está pegando
Madre mía cómo se ve el Demons.

PS5 + PC va a ser pues.

Y la carga.
¿Soy el único que nota algo raro en la cámara del Demons? Está como demasiado pegada al personaje y se menea mucho.
josemurcia escribió:¿Soy el único que nota algo raro en la cámara del Demons? Está como demasiado pegada al personaje y se menea mucho.

Que no tiene bajadas de frames xDddd
Tabula Rasa escribió:Madre mía cómo se ve el Demons.

PS5 + PC va a ser pues.

Y la carga.

Debo de estar ciego, yo esperaba algo muchísimo mejor.
triki1 escribió:
Tabula Rasa escribió:Madre mía cómo se ve el Demons.

PS5 + PC va a ser pues.

Y la carga.

Debo de estar ciego, yo esperaba algo muchísimo mejor.

1 mensaje de troleo, está bien. El 2do, cansa. EL tercero ya...
El Demons luce espectacular, pero seguimos sin fecha.
Se me hacia rarísimo verlo sin HUD pero luce tremendo el demons
Menuda pintaza el demon souls, me falta ese para completar todos los souls de From Software.

Caera!
31430 respuestas