› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Juaner escribió:Pues a mi los nombres no me provocan confusión de ningún tipo. One es One, Series es Series, el cielo es azul y los españoles somos negros.
Otra cosa es que me guste, prefería algo más corto, por ejemplo xbox 6. Por qué 6? Por ps5, así das la sensación de que vas por delante xDmocolostrocolos escribió:La gente que tiene problemas a la hora de distinguir los nombres de las consolas espero que no se compre nunca un terminal móvil por su cuenta.
El tema es que no hablamos de nosotros (que el que está en un foro de videojuegos está mínimamente informado), hablamos del grueso del mercado, el mismo que sólo quiere ir a la tienda y comprarlo, no tener que informarse de qué son exactamente los distintos modelos que hay, y obviamente a la hora de comprar un móvil o compran el que le recomienda algún conocido, o el que le recomienda el de la tienda.
Ho!
Sabio escribió:Juaner escribió:Pues a mi los nombres no me provocan confusión de ningún tipo. One es One, Series es Series, el cielo es azul y los españoles somos negros.
Otra cosa es que me guste, prefería algo más corto, por ejemplo xbox 6. Por qué 6? Por ps5, así das la sensación de que vas por delante xDmocolostrocolos escribió:La gente que tiene problemas a la hora de distinguir los nombres de las consolas espero que no se compre nunca un terminal móvil por su cuenta.
El tema es que no hablamos de nosotros (que el que está en un foro de videojuegos está mínimamente informado), hablamos del grueso del mercado, el mismo que sólo quiere ir a la tienda y comprarlo, no tener que informarse de qué son exactamente los distintos modelos que hay, y obviamente a la hora de comprar un móvil o compran el que le recomienda algún conocido, o el que le recomienda el de la tienda.
Ho!
Rokzo escribió:La cosa es si el de la tienda le tratará de vender la consola solo digital o en cambio le tratará de vender la que tiene físico a alguien que no entienda del tema
Porque un móvil les da igual, una venta es una venta, pero el digital es perder clientes futuros
mocolostrocolos escribió:Pues me reafirmo. ¿La gente tiene problemas a la hora de elegir un terminal móvil? Lo mismo harán con el de la tienda.
Es cuestión de que el vendedor esté bien informado. Ese es problema de la tienda, no de los fabricantes.
Sabio escribió:mocolostrocolos escribió:Pues me reafirmo. ¿La gente tiene problemas a la hora de elegir un terminal móvil? Lo mismo harán con el de la tienda.
Es cuestión de que el vendedor esté bien informado. Ese es problema de la tienda, no de los fabricantes.
Eh.., sí, obviamente si depende de otra persona para decidir qué móvil comprar es que tiene problemas a la hora de elegir.
Ho!
La gente que tiene problemas a la hora de distinguir los nombres de las consolas espero que no se compre nunca un terminal móvil por su cuenta.
IvanQ escribió:Rokzo escribió:Ahora a saber si ha sido por la bajada de sus acciones y mienten para tratar de que remonten, o simplemente era fake
Huele a Fake de lejos, cojo un quote de @Ferdopa que creo que da bastante en el clavoFerdopa escribió:Jur...
@Nowcry
Exacto. Toda la información sobre la producción de PS5 ha venido de Bloomberg.
Seguir la sucesión de sus noticias es bastante interesante:
En febrero dice que la fabricación es cara
https://www.bloomberg.com/news/articles ... stly-parts
En abril que habrá menos producción y disponibilidad de consolas que en otras generaciones, de 5 a 6 millones de unidades
https://www.bloomberg.com/news/articles ... first-year
En julio dicen que que Sony duplica la capacidad de producción para alcanzar unos 10 millones de unidades
https://www.bloomberg.com/news/articles ... mand-surge
Y ahora que bajan unos cuatro millones para alcanzar unos 11 millones... ¡frente a una nueva previsión de 15 millones!
https://www.bloomberg.com/news/articles ... -chip-woes
Vamos, que siguiendo lo que dice Bloomberg, en 5 meses Sony ha pasado de unas expectativas más bajas que en otras generaciones de 5 millones de consolas... a 15 millones para este año fiscal, pero Bloomberg pronostica que "solo" se podrán fabricar 11 millones... un 10% por encima de las estimaciones de Bloomberg en julio.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Claro, es lo que estoy diciendo desde el principio, que si tienen problemas dependerán del vendedor xD
Nuhar escribió:El que no sabe el nombre busca en google “ultimo modelo de ....” y ahi tienes toda la informacion.
Y el que sabe el nombre no creo que le cueste mucho informarse de la diferencia de 2 modelos en este caso, ambas marcas sacan dos modelos y quien no sabe se tiene que informar igualmente de las diferencias.
Y si te cuesta, preguntas en una tienda, que se supone que deberia saber la diferencia y tampoco lo veo muy dificil de explicar. Mas problema veo yo explicar que es el gamepass y las diferencias con gamepass ultimate o psnow.
Rokzo escribió:He visto a bastante gente decir como rumor fuerte que en esta conferencia anunciarán Sony la fusión de PSNow y PS+ por el mismo precio
Chester escribió:Rokzo escribió:He visto a bastante gente decir como rumor fuerte que en esta conferencia anunciarán Sony la fusión de PSNow y PS+ por el mismo precio
Sería lo lógico de la misma forma que MS lo ha integrado todo en Gamepass. Sería un movimiento interesante de cara a hacer algo más atractiva la PS5 Digital y recortar distancias con el servicio de MS.
Rokzo escribió:Chester escribió:Rokzo escribió:He visto a bastante gente decir como rumor fuerte que en esta conferencia anunciarán Sony la fusión de PSNow y PS+ por el mismo precio
Sería lo lógico de la misma forma que MS lo ha integrado todo en Gamepass. Sería un movimiento interesante de cara a hacer algo más atractiva la PS5 Digital y recortar distancias con el servicio de MS.
En principio le he dado credibilidad por eso, lo veía el paso lógico.
Pero investigando credibilidad 0. Está sacado de la manga el rumor, pero por alguna razón se han hecho eco muchos medios.
angelvilu escribió:Muestren los juegos que muestren, no va a ser sencillo descubrir qué es exclusivo o exclusivo temporal (salvo obviedades como Spiderman y cía), porque Sony siempre se empeña en no decirlo para que todo parezca suyo y luego si eso al final del vídeo pone algo en pequeño que nadie ve. A mi no me la dan pero vamos...
josemurcia escribió:angelvilu escribió:Muestren los juegos que muestren, no va a ser sencillo descubrir qué es exclusivo o exclusivo temporal (salvo obviedades como Spiderman y cía), porque Sony siempre se empeña en no decirlo para que todo parezca suyo y luego si eso al final del vídeo pone algo en pequeño que nadie ve. A mi no me la dan pero vamos...
Precisamente por eso es muy sencillo, todo lo que no quede claro es exclusivo temporal, como en el evento de junio. Luego en los trailers que suben a youtube lo pone.
NeOz7 escribió:En fin, bromas a parte, hay alguien que "dependa" de la conferencia de esta noche para acabar de decidir si elegir el color verde o azul? o comprar primero uno u otro?
NeOz7 escribió:En este hilo es donde se puede hablar tanto de Series X/S como de PS5 sin que te baneen? xD
En fin, bromas a parte, hay alguien que "dependa" de la conferencia de esta noche para acabar de decidir si elegir el color verde o azul? o comprar primero uno u otro?
Personalmente, tenia ciertas dudas pero cada vez tengo mas claro que me lanzaré por una Series S ya que tengo una One desde el lanzamiento y siempre juego a los multis en consola Xbox desde 360, asi que el salto a SeS guay.
Por otro lado quiero hacerme con la PS5, de entrada la digital me llama mas por la diferencia de precio (aunque todavia no se sabe), lo que pasa es que mi PS4 solo la he usado por exclusivos y mas de uno son en fisico porque con quien comparto cuenta no queria X juego y salia mejor de precio pillarlo en la caja que por al store...
Despues hice varios numeros y si vendo tanto la One, como la PS4 y varios juegos de la consola de Sony y otros de Switch, puedo tener un descuento interesante para la futura PS5 y que el hecho de tener o no disquetera no duela tanto
Eso si, el "cuando" va a caer dependen mucho de Sony ya que de los que hay anunciado exclusivo solamente me llama bastante el Miles Morales y el Deathloop. El primero seguramente sea de lanzamiento y el otro se nos va a 2021, al ser "solo" un juego puedo esperarme unos meses y si hacerme con la consola con el Horizon 2, a no ser que salga algo mas interesante aunque lo veo dificil
Como lo veis?
Algarro14 escribió:@NeOz7 yo creo que depende mucho del caso de cada uno, en el mío, ps5 caerá en black friday/navidades 2021, temiendo en el mercado el miles morales, demon souls, ratchet y Horizon 2 pues ya me vendría bien, unido a poder jugar a nioh2 y Ghost of tshushima que son dos exclusivos que me quedan pendientes de esta generación, los multis los jugaré en series X por el tema del Gamepass y de compartir cuenta.
lichis escribió:@NeOz7 De los que andamos en foros, yo creo que todo el mundo tiene más o menos su decisión tomada.
Creo que hoy solo va a influir a los que hemos elegido Xbox como plataforma principal y también queremos ps5.
Según lo que se vea habrá quien la pille de salida o quien espere a la primera rebaja o día sin IVA.
fablo54 escribió:NeOz7 escribió:En fin, bromas a parte, hay alguien que "dependa" de la conferencia de esta noche para acabar de decidir si elegir el color verde o azul? o comprar primero uno u otro?
Yo acabaré con las dos, como en esta generación. Pero de salida, creo que ninguna. No me convence en absoluto el portfolio de lanzamiento de ninguna. Ya hice el memo en la generación anterior y a los pocos meses había packs superinteresantes de ambas.
Tengo pendiente todavía algunos exclusivos de Sony y varios del Pass. No tengo prisa.
Cuando queden claro, dashboards, retrocompatibilidad, decidiré cual cae primero....
Muy bien tiene que ir esta noche para que arranque con PS, pero todo puede pasar......
Un saludo.
sahaquielz escribió:NeOz7 escribió:En este hilo es donde se puede hablar tanto de Series X/S como de PS5 sin que te baneen? xD
En fin, bromas a parte, hay alguien que "dependa" de la conferencia de esta noche para acabar de decidir si elegir el color verde o azul? o comprar primero uno u otro?
Personalmente, tenia ciertas dudas pero cada vez tengo mas claro que me lanzaré por una Series S ya que tengo una One desde el lanzamiento y siempre juego a los multis en consola Xbox desde 360, asi que el salto a SeS guay.
Por otro lado quiero hacerme con la PS5, de entrada la digital me llama mas por la diferencia de precio (aunque todavia no se sabe), lo que pasa es que mi PS4 solo la he usado por exclusivos y mas de uno son en fisico porque con quien comparto cuenta no queria X juego y salia mejor de precio pillarlo en la caja que por al store...
Despues hice varios numeros y si vendo tanto la One, como la PS4 y varios juegos de la consola de Sony y otros de Switch, puedo tener un descuento interesante para la futura PS5 y que el hecho de tener o no disquetera no duela tanto
Eso si, el "cuando" va a caer dependen mucho de Sony ya que de los que hay anunciado exclusivo solamente me llama bastante el Miles Morales y el Deathloop. El primero seguramente sea de lanzamiento y el otro se nos va a 2021, al ser "solo" un juego puedo esperarme unos meses y si hacerme con la consola con el Horizon 2, a no ser que salga algo mas interesante aunque lo veo dificil
Como lo veis?
Jejeje los que están indecisos fans de Xbox esta noche van a decir que les ha decepcionado mucho la ps5 y ya no se la compran.
Los foros ya son históricos. Se sabe lo que va a pasar
Yo creo que el 99% de los que estamos aquí lo tenemos decidido. Si hay alguna duda es si además comprar la otra pasado un tiempo o unos años. O quedarse solo con una. Pero la favorita de cada uno está clara. También las consolas tienen muchos años de trayectoria y uno se imagina por dónde va cada una.
lichis escribió:@NeOz7 De los que andamos en foros, yo creo que todo el mundo tiene más o menos su decisión tomada.
Creo que hoy solo va a influir a los que hemos elegido Xbox como plataforma principal y también queremos ps5.
Según lo que se vea habrá quien la pille de salida o quien espere a la primera rebaja o día sin IVA.
NeOz7 escribió:En este hilo es donde se puede hablar tanto de Series X/S como de PS5 sin que te baneen? xD
Como lo veis?
These informations comes from Micromania to Sadako (PlayerOne.tv) :
- 499€ for the PS5
- 399€ for the PS5 Digital Edition
- Opening pre-orders on Thursday, September 17 from 9 am (French time)
- 4 games available for pre-order : Spider-Man: Miles Morales, Destruction All-Stars, Demon's Souls Remake and Sackboy Adventures.
- You can pre-order only one console
- Micromania is expecting to run out of preorders in about 4 days and ultra limited quantities in France
- The consoles will be reserved in priority for "Premium" customers (it's a service)
- A second wave of stock will arrive in December and January
- Only one console per customer, number of accessories limited as well
Guess we will have confirmation in 4 hours.
mocolostrocolos escribió:
PD. https://www.resetera.com/threads/french ... ow.287690/These informations comes from Micromania to Sadako (PlayerOne.tv) :
- 499€ for the PS5
- 4 games available for pre-order : Spider-Man: Miles Morales, Destruction All-Stars, Demon's Souls Remake and Sackboy Adventures.
- Micromania is expecting to run out of preorders in about 4 days and ultra limited quantities in France
- The consoles will be reserved in priority for "Premium" customers (it's a service)
chris76 escribió:El supuesto problema del suministro de ps5 es el SOC o el Soket?
Machinicle escribió:Si de verdad sale PS5 digital por 400 va a ser la bomba, de hecho hasta me atrevo a apostar que las consolas digitales osea Series S y PS5 All Digital se van a agotar en 3 dias, es que por la cantidad de 700 llevarte dos consolas de nueva generacion a casa me parece el precio mas guapo de la historia de los lanzamientos de nuevas consolas, no van a llegar ni al black friday de lo agotadas que van a estar
mocolostrocolos escribió:PD. https://www.resetera.com/threads/french ... ow.287690/These informations comes from Micromania to Sadako (PlayerOne.tv) :
- 499€ for the PS5
Nuhar escribió:Ojo con las vergas que las carga el diablo...
A las conferencias de MS me remito, de lo que nos esperabamos a lo que fue...