Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
yeong escribió:@mocolostrocolos PS Now es un servicio de streaming , nada mas empezar ya te equivocas.

¿Me estás diciendo que la página oficial de Sony miente?

Juega en streaming a más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2 de una amplia gama de diferentes géneros en tu PS4 o Windows PC

https://www.playstation.com/es-es/explo ... ation-now/
yeong escribió:@mocolostrocolos PS Now es un servicio de streaming , nada mas empezar ya te equivocas.

yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:
Hola @parumero, ya que estás por aquí, ¿me puedes decir por qué Game Pass y PS Now son EXACTAMENTE IGUALES?

En verdad son exactamente iguales, que diferencia hay?

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s14000#p1750023842

Jajakajajajajaja, tenia una mañana la mar de aburrida hoy, gracias por el entretenimiento
Si eso ya hablamos de las nuevas consolas en otro hilo ...
@Nuhar Realmente no se que quieres decirme con ese mensaje, eso que remarco en negrita lo ha dicho el
yeong escribió:@Nuhar Realmente no se que quieres decirme con ese mensaje, eso que remarco en negrita lo ha dicho el

Ah perdon, he entendido que lo afirmabas tu, al no citar... pero en cualquier caso si, psnow ofrece todo su catalogo en streaming y parte n descarga, game pass es todo en descarga y luegoooo tiene un servicio por el que pagas mas que te da opcion a streaming, pero no todo el catalogo.

Y lq mayor diferencia es que en game pasa te ponen juegos mas recientes y los de microsoft el dia 1, aparte de varios thirds el dia 1 tambien.

Y ya, cambiando de tema porque es absurdo seguir. A que hora es la conferencia de sony?
yeong escribió:@Nuhar Realmente no se que quieres decirme con ese mensaje, eso que remarco en negrita lo ha dicho el

Genial, ¿me puedes contestar a esto?

Juega en streaming a más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2 de una amplia gama de diferentes géneros en tu PS4 o Windows PC

Nuhar escribió:

Ah perdon, he entendido que lo afirmabas tu, al no citar... pero en cualquier caso si, psnow ofrece todo su catalogo en streaming y parte n descarga, game pass es todo en descarga y luegoooo tiene un servicio por el que pagas mas que te da opcion a streaming, pero no todo el catalogo.

Y lq mayor diferencia es que en game pasa te ponen juegos mas recientes y los de microsoft el dia 1, aparte de varios thirds el dia 1 tambien.

Y ya, cambiando de tema porque es absurdo seguir. A que hora es la conferencia de sony?

Pero la cosa es que no se habla de que si uno es mejor o peor, se habla de si es lo mismo o no, y al final ambos son la misma cosa, ambos te ofrecen un catalogo de videojuegos. Otra cosa es ya el interior, es decir los juegos que te dan, que esa es otra discursión, que para mi el GamePass es mucho mejor.
El problema es que se habla del Now como si fuese una puñetera mierda, y no es asi.

Es como las plataformas de series y peliculas, unos te dan unas cosas y hay algunos tienen más y otras menos..

Genial, ¿me puedes contestar a esto?

Los puedes jugar descargandolos y en streaming, ente no es una plataforma de Streaming
yeong escribió:
Los puedes jugar descargandolos y en streaming, ente no es una plataforma de Streaming

Pero eso ya lo he dicho yo en el mensaje que te explicaba las diferencias.

¿Y qué es PS Now? PS Now es un servicio de streaming de PlayStation donde no están todos los juegos first party (al menos no he visto que estén God of War, Horizon, Ghost of Tsushima o TLOU2) en el cual solamente puedes descargar algunos juegos en la consola, de modo que siempre tienes que estar conectado para poder jugar a todo el catálogo, cosa que no sucede en Game Pass en Xbox, donde tú puedes tener descargados juegos y no necesitar estar online para jugarlos. Esto lo sé porque he estado una semana sin internet en mi casa y he podido jugar a Forza Horizon 4 o Ori and the Will of the Wisps. Aparte, tienes también cientos de juegos third party.

¿En qué me equivoco? Has dicho que no tenía ni idea de lo que hablaba. Pero he dicho que es un servicio de streaming y que también puedes descargar algunos juegos.

¿No es lo mismo que has dicho tú?
Ahora que veo mucho la imagen del brute del halo infinite, y enlazandolo con el rumor (ya desmentido) de Microsoft y Bungie....

Os imaginais que Microsoft haya llamado a Bungie para que le diera un repaso express al halo?

Ghukong escribió:@Nuhar a las 22:00

Thank you
Nuhar escribió:Ahora que veo mucho la imagen del brute del halo infinite, y enlazandolo con el rumor (ya desmentido) de Microsoft y Bungie....

Os imaginais que Microsoft haya llamado a Bungie para que le diera un repaso express al halo?

Ghukong escribió:@Nuhar a las 22:00

Thank you

Es a las 22:00 pero mañana, no?
carlosniper escribió:Es a las 22:00 pero mañana, no?

Sí, mañana.
@mocolostrocolos he puesto ya desmentido jajaja

Pero han desmentido que haya negociaciones de compras, el rumor era que Microsoft estaba gastando en algo que no es una adquisicion. Que vamos, es una hipotesis y una ocurrencia por lo que se dijo ayer, que tampoco va a suceder (creo)

Por si acaso guardare el post no vaya a ser que acierte jajajaj
Nuhar escribió:@mocolostrocolos he puesto ya desmentido jajaja

Pero han desmentido que haya negociaciones de compras, el rumor era que Microsoft estaba gastando en algo que no es una adquisicion. Que vamos, es una hipotesis y una ocurrencia por lo que se dijo ayer, que tampoco va a suceder (creo)

Por si acaso guardare el post no vaya a ser que acierte jajajaj

Lo sé, pero era para señalar que ha sido el CEO el que lo ha desmentido, no un mindundi jaja.
Ghukong escribió:@mocolostrocolos no se porque insistes.. [+risas]
Nuhar escribió:Que alguien no tiene ni idea de uno de los servicios esta bastante claro [360º]

@Nuhar El 22 de septiembre entra en el gamepass ( y xcloud) : Destiny 2: expansión Shadowkeep & Forsaken ( y las anteriores)
Y el 10 de noviembre que sale la nueva es cuando se incluye de salida.

Pero aparte de las expansiones entra la campaña completa cuando te lo descargas no? Lo digo porque me iba a descargar la que está en juegos gratuitos pero solo es la campaña no? Es por esperarme al 22 y me lo descargo con las expansiones
arkadia3 escribió:
Ghukong escribió:@mocolostrocolos no se porque insistes.. [+risas]
Nuhar escribió:Que alguien no tiene ni idea de uno de los servicios esta bastante claro [360º]

@Nuhar El 22 de septiembre entra en el gamepass ( y xcloud) : Destiny 2: expansión Shadowkeep & Forsaken ( y las anteriores)
Y el 10 de noviembre que sale la nueva es cuando se incluye de salida.

Pero aparte de las expansiones entra la campaña completa cuando te lo descargas no? Lo digo porque me iba a descargar la que está en juegos gratuitos pero solo es la campaña no? Es por esperarme al 22 y me lo descargo con las expansiones

Ahora mismo está la campaña con las dos primeras expansiones pequeñas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:

acabas de demostrar que NO TIENES NI PUTA IDEA.

el xcloud va incluido en el precio.
10 pm.
hipnodancer escribió:
Nuhar escribió:

10 pm.

XCloud no está incluido en Game Pass normal, está en Game Pass Ultimate.
Está el hilo bonito, un concurso de quién la tiene más grande

Están saliendo un montón de rumores sobre posibles anuncios en la conferencia de Sony. Paso de hypearme porque luego llegan las decepciones pero han sonado FFXVI y SH
hipnodancer escribió:
Nuhar escribió:

10 pm.

Gracias por tu falta de respeto

Hay gamepass y gamepass ultimate, veo que desconoces a diferencia

Deberias aplicarte tu comentario a ti mismo
No es necesario faltar al respeto. Con lo poco claras que son MS y PS a la hora de ofertar de GP y PS now, lo raro sería conocer con precisión los detalles de cada servicio.
Rokzo escribió:Está el hilo bonito, un concurso de quién la tiene más grande

Están saliendo un montón de rumores sobre posibles anuncios en la conferencia de Sony. Paso de hypearme porque luego llegan las decepciones pero han sonado FFXVI y SH

Yo no me quiero hacer ilusiones con lo del FFXVI porque luego viene el batacazo, pero joer, sería la caña si además llevan el desarrollo tan avanzado como se comenta.
Veo que se necesita meterse esto en vena otra vez

Yo creo que un megatón habrá almenos, FF o SH suenan mucho mucho. y que mejor que algo así para venderte la consola.

34 horas...
Jodeeeeer estoy con que es miercoles, menudo bajon... que hoy no es la conferencia }:/

Yo quiero el silent hill, los ultimos final fantasy me han parecido aburridos.
Rokzo escribió:Está el hilo bonito, un concurso de quién la tiene más grande

He oído que van a presentar un nuevo juego, chip ninja, donde tienes que seleccionar chips no defectuosos de la cadena de producción. Si llegas al 50% ganas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nuhar si compara ,comparas todo

Porque psnow no te da el online.solo el online de los juegos adscritos a psnow.
El Xbox pass idem. Que quieres streaming para comparar?hombre te vas al ultimate finde ya te dan el el streaming el gold que te regala 3 juegos al mes(cada vez más mierders)y el es acces por 3 pavos más de lo que vale psnow solo.
Asique sinceramente,se de que va. Tengo los servicios de las 3 consolas .
Si Sony quiere hacer algo más digno tras demostrar que están teniendo problemas de diseño en la fabricación. Dejando 4 M y haciendo un servicio que mire a los ojos al ultimate puede ser uno de ellos.
Y aquí lo dejo.
Yo creo que el GamePass a día de hoy no tiene competencia. Que hay un servicio que se le parece? si. Pero el Porche de mi vecino también se parece a mi coche y no quiere decir que sean lo mismo.

El GamePass, en mi opinión, es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar, y no solo a los usuarios de Xbox, sino a todos.
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:Qué velocidad te llega? Yo lo probé hace un tiempo y tenía interferencias y me llegaba poca velocidad. Supongo que depende de la instalación eléctrica para temas de interferencias, pero en mi caso mucho mejor wifi.

100Mb de bajada y subida y una latencia de 11ms, antes tiraba por wifi e iba bastante peor en latencia.

Yo los que tengo me llegan a 100-120MB y latencia de menos de 11ms si no recuerdo mal.

De no poder jugar a juegos de lucha a no tener ningún problema y conectar con todo el mundo. Para mi, los mejores 50€ gastados en mucho tiempo
@evilkainn_ cual usas que quiero cambiar de plc y así me ahorro mirar webs xD.
oscar_fv escribió:Yo creo que el GamePass a día de hoy no tiene competencia. Que hay un servicio que se le parece? si. Pero el Porche de mi vecino también se parece a mi coche y no quiere decir que sean lo mismo.

El GamePass, en mi opinión, es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar, y no solo a los usuarios de Xbox, sino a todos.

A mi no me parece positivo que la industria se mueva cada vez a los servicios online y se deje de lado el mercado tradicional. Yo valoro poseer mis juegos, no valoro de igual modo pagar para no tener "nada".

Que entiendo que mi opinión sea una dentro de una absoluta minoría pero para mí no es positivo que cosas como el now o el gamepass tenga éxito
ryo hazuki escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que el GamePass a día de hoy no tiene competencia. Que hay un servicio que se le parece? si. Pero el Porche de mi vecino también se parece a mi coche y no quiere decir que sean lo mismo.

A mi no me parece positivo que la industria se mueva cada vez a los servicios online y se deje de lado el mercado tradicional. Yo valoro poseer mis juegos, no valoro de igual modo pagar para no tener "nada".

Que entiendo que mi opinión sea una dentro de una absoluta minoría pero para mí no es positivo que cosas como el now o el gamepass tenga éxito

Pues no te queda nada que asimilar, porque tiene pinta de que tanto Series S como Ps5 digital van a ser las más vendidas con esos precios que les han puesto.
ryo hazuki escribió:

No estás solo, eso te lo garantizo, pero creo que no tenemos mucho que hacer.
No sabía yo que ya no de podían comprar juegos para Xbox y que el GamePass es la única opción.
ryo hazuki escribió:

A mi me parece mucho menos gravoso para el usuario alquilar a un módico precio el humo digital que comprarlo, y sino que se lo pregunten a los que compraran Sekiro o Red Dead 2 digitales de lanzamiento y los abandonaran a las 10 horas.
Y me puedo pasar perfectamente un mes sin tocar nada del pass, ok, 4 euros al "pozo", lo comparo con los juegos digitales que tengo a los que juegas 4 o 5 horas y no vuelves a jugar y me quedo con el game pass de calle.
O mismamente muchos indies que están en el pass no tienen edición física...lo puse en el debate sobre el game pass, le echais la culpa de cosas que llevan muchos años ya, no me digas porqué.
A los usuarios nos viene bien siempre y cuando se mantengan ambos formatos, nunca he visto juegos tan baratos en físico como para la One.
Pues dicen que gracias al Gamepass se han disparado la venta de otros juegos, en lo personal nunca hubiera sabido que A Plague Tale fuera tan bueno y pienso comprarlo en fisico si lo puedo jugar mejorado en las nuevas consolas.
ryo hazuki escribió:

Pues yo tengo las 2 cosas y sigo comprando ambas, no veo la necesidad de que los servicios fracasen para que lo otro triunfe...
Como jugadores/compradores podemos apoyar o no los DLCs, los F2P, el formato digital, los servicios de alquiler, el juego por Streaming...nadie te obliga a nada, pero si mayoritariamente se apoya un sistema el otro se vuelve marginal.

Yo apoyo la libertad, que cada uno compre lo que quiera pero también soy libre para pensar que estamos cediendo nuestros derechos a las compañías de turno, Sony y MS en este caso. Por suerte podemos elegir donde y como comprar, en un futuro ya se verá.

A ellos les interesa venderte lo que les da más margen, esta claro, ¿alguien duda de que SONY pondrá un precio mejor a la digital?...Hace unos años quisieron cambiar el mundillo con la PSPGO pero se encontraron con un mercado reticente, ahora es muy diferente.

Por mi parte cierro el off-topic, que hay mil hilos para discutir esto.
cuervoxx escribió:Pues dicen que gracias al Gamepass se han disparado la venta de otros juegos, en lo personal nunca hubiera sabido que A Plague Tale fuera tan bueno y pienso comprarlo en fisico si lo puedo jugar mejorado en las nuevas consolas.

Es cierto lo que dices,pero ese modelo esta muy bien para juegos pocos conocidos y que a si,tengan mas repercusion
Yo me acabe el Plague tale en el pass(juegazo) y pienso comprarlo en fisico en Ps4

Pero es un modelo insostenible para juegos triples
A

Te imaginas un fifa,call of duty,GTA,Ciberpunk etc etc en el pass el mismo dia de salia?ni de coña
Tu crees que esos juegos necesitan ser reconocidos o visibles?

Un God of war,Uncharted etc lo mismo,cuando venden millones de unidades y lo que cuestan para que luego la gente pueda jugarlos por “1 euro”

El Game pass esta de lujo y yo lo tengo,pero creo que para juegos triples A de lanzamiento o al poco no es viable
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Podéis crear un hilo para discutir qué servicio ACTUAL es mejor y dejamos este para las nuevas consolas?

Creo que ante la conferencia de este jueves es buen momento para comprar acciones de Hemoal, creo que se van a poner por las nubes (ojalá no me equivoque [carcajad] )
Buste escribió:
cuervoxx escribió:Pues dicen que gracias al Gamepass se han disparado la venta de otros juegos, en lo personal nunca hubiera sabido que A Plague Tale fuera tan bueno y pienso comprarlo en fisico si lo puedo jugar mejorado en las nuevas consolas.

Es cierto lo que dices,pero ese modelo esta muy bien para juegos pocos conocidos y que a si,tengan mas repercusion
Yo me acabe el Plague tale en el pass(juegazo) y pienso comprarlo en fisico en Ps4

A

Te imaginas un fifa,call of duty,GTA,Ciberpunk etc etc en el pass el mismo dia de salia?ni de coña

Un God of war,Uncharted etc lo mismo,cuando venden millones de unidades y lo que cuestan para que luego la gente pueda jugarlos por “1 euro”

- Un FIFA, un COD, etc que tiene microtransacciones creo que mejorarían las ventas de estas; muchos no tendrían que comprar el juego completo aunque igual no he visto ningún juego de este tipo en Gamepass.

- Depende del AAA, el Microsoft Flight Simulator día 1 en Gamepass de PC y fue de los más vendidos en Steam; el que esta realmente interesado en el juego creo que se va por comprar el juego directamente (y también la gente que no les gusta jugar fuera de Steam).

En lo personal si sale un juego de mis sagas favoritas me gustaría siempre tenerlo en mi biblioteca o en físico y no me afectaría, creo que utilizo mas Gamepass para descubrir joyitas.

Creo que es Offtopic así que ya dejo el tema xD.
Buste escribió:

A

El Game pass esta de lujo y yo lo tengo,pero creo que para juegos triples A de lanzamiento o al poco no es viable

En parte tienes razon, pero la mayoria de esos juegos venden “lo gordo” los primeros 6 meses, creo, lo dijeron una vez, si q es verdad q se puede alargar hasta los 12 meses pero con rebajas y ofertas. Los primeros 3 meses a 70€ el juego es donde sacan lel verdadero dinero (sino mira noticias sobre ventas, tlou, rdr,...la noticia de ventas de la primera semana ya es apabullante)

Pero tambien es verdad que hay juegos que los juegas muuucho tiempo, por ejemplo gta, rdr, destiny (de salida el año 4 en noviembre ;) ),... son juegos que vas a estar facil 2 meses jugandolos, no se cuanto les paga microsoft pero a nada que se extiendan igual si que les compensa. Y por ejemplo el rdr lo han quitado asi q quien quiera jugar lo tiene q comprar

Por ejemplo, yo con el sea of thieves he podido estae facil 6 meses practicamente jugando solo a eso, y lo que le queda porque van metiendole mas y mas mejoras. Quizas este tipo de juegos si que sean mucho mas rentables.
harryhaller escribió:¿Podéis crear un hilo para discutir qué servicio ACTUAL es mejor y dejamos este para las nuevas consolas?

Creo que ante la conferencia de este jueves es buen momento para comprar acciones de Hemoal, creo que se van a poner por las nubes (ojalá no me equivoque [carcajad] )

Ya nos contarás qué anuncian en la conferencia del jueves.
sahaquielz escribió:
harryhaller escribió:¿Podéis crear un hilo para discutir qué servicio ACTUAL es mejor y dejamos este para las nuevas consolas?

Va a estar en todas las páginas de videojuegos, y en muchas generalistas, pero sin ningún problema, compañero [plas]
harryhaller escribió:
sahaquielz escribió:

Va a estar en todas las páginas de videojuegos, y en muchas generalistas, pero sin ningún problema, compañero [plas]

Bueno, tú nos cuentas la conferencia del jueves y nosotros te contamos la conferencia del miércoles. [beer] [beer]
Ghukong escribió:@evilkainn_ cual usas que quiero cambiar de plc y así me ahorro mirar webs xD.

TP-Link TL-PA7010P Kit de Inicio Powerline AV1000 con cable, puerto Gigabit y Enchufe Incorporado, Blanco https://www.amazon.es/dp/B01NCU7N35/ref ... yFbAG64T8J

Ya no están disponibles. Pero habrá de la misma marca modelos nuevos.

TP-Link TL-PL-PA7010P AV1000

Son de los que tienen enchufe integrado , hay q sincronizarlos para que lleguen al máximo de velocidad que dan (100MG) , si no.. solo llegan a 30MG o así.
sahaquielz escribió:Bueno, tú nos cuentas la conferencia del jueves y nosotros te contamos la conferencia del miércoles. [beer] [beer]

La veré también, tengo las dos consolas. Pero gracias [beer]
harryhaller escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, tú nos cuentas la conferencia del jueves y nosotros te contamos la conferencia del miércoles. [beer] [beer]

La veré también, tengo las dos consolas. Pero gracias [beer]

Pero si no han salido, como las tienes? :O
31430 respuestas