EMAIRXEN escribió:Respecto al nombre no se que problema le encuentras, One S, One X, Series S y Series X, cuando sale el Iphone SE, Iphone 7, Iphone 7 Plus, Iphone 7S, Iphone 7S Plus no hay ningún problema, pues esto es igual, yo no le veo confusión alguna, ONE para antigua generación y SERIES para nueva generación.
No es comparable, en el caso de los iPhone la gente sabe que mayor número significa modelo más actual, lo de Plus (más grande) y Pro (profesional), la gente lo asimila rápido. El lío en todo caso puede llegar cuando has de saber que es S (más rápido), SE y XR, pero por lo demás la gente no tiene mucho problema.
En el caso de Xbox yo sí creo que deberían quitar de en medio rápidamente a Xbox One, porque Series suena a modelo derivado, mientras que One suena a modelo principal. Además de eso está el problema de qué significa X y S, pero eso con los precios es fácil intuir que uno es jamón de bellota y el otro chopped xD
Yo conozco todos los modelos, y alguna vez, leyendo en diagonal y rápido, he leído Xbox One X y he pensado en Xbox Series X, así que imaginad alguien que no esté puesto en el tema, hará lo típico, preguntar al que esté puesto para que le recomiende qué ha de comprar. Eso con PlayStation no ocurre, nadie necesita preguntar si el 5 es un modelo más actual que el 4, 4 slim o 4 pro.
Ho!