› Foros › Multiplataforma › General
Shiro_himura escribió:Jona93 escribió:Shiro_himura escribió:
¿ Me estas queriendo decir que los juegos de PS4 metidos en la PS5 no van a tener ni el mas minimo tipo de mejora?
Por cierto Gamepass dos años al precio de un juego de PS5
Dice justo lo contrario, que la versión de ps4 de Miles morales y horizon 2 si los metes en ps5 se actualizan gratis como he dicho tanto digital como física. Solo que la versión digital de ps4 se te actualiza tanto para ps5 digital como con lector, mientras que la versión física de ps4 solo lo hace en ps5 con lector porque en la otra obviamente no puedes meter el disco, puede que en el anterior comentario me explicara mal... Jajaja
Pero eso tiene aun menos sentido. Que el juego de PS4 vale menos dinero de salida
LostsoulDark escribió:Latinoamerica creo que seguira siendo verde, precio oficial Series S 8,499 pesos mexicanos, PS5 sin lector 11,499 pesos.
Hay demaciada diferencia!!!!!
Nowcry escribió:sahaquielz escribió:Nowcry escribió:
Claro que si, todo sale en PC y yo quiero una productora grande de AAA en PC como Microsoft, su consola no la necesito pero sus juegos si. Y como siempre digo conmigo se forran, entre el gamepass, las royalties de DirectX12 y windows y drivers. Conmigo lo tienen hecho, pero la consola pues como que no me es util. Y tampoco me gusta como la promocionan ni lo que tiene dentro.
Pero como director de estudios y productora por mi que fuera gigante, o mas. Sin embargo creo que estan empezando tiene potencial pero aun necesita rodar los estudios, conseguir que den resultados y que tambien vaya aprendiendo el personal.
En unos años espero que sean unos monstruos pero por ahora estan en "pruebas".
Jo macho. Si están empezando ahora desde el año de la polca que salió la Xbox 1..... Mal vamos.
En serio. A mí me pasa lo contrario que a ti. No quiero pc, así que la xboxsx me parece un maquinón para mi. Pero esos juegos... no he visto nada. Es que cada cosa que enseñan me la desvenden.ayran escribió:Cual es el juego next gen?
Joder. Es que necesitan visitar una academia de Bellas artes y contratar ahí a 10 o 15 tíos que sepan quién es Velázquez o el Greco.
Es que es fealdad. No saben aprovechar lo que tienen ni por asomo.
Que pena.
Si no recuerdo mal, creo que tras Xbox 360 vendieron muchos estudios y cerraron otros muchos. Ahora han comprado cantidad de estudios pero comprar es facil ponerlos a funcionar es dificil.
Muchas veces compras un estudio, pero la gente no le gustan las condiciones, o se acogen a jubilaciones, no estan deacuerdo con la politica de MS o con nuevas politicas y se van. Los que hacen eso son los que mas saben y se van a otros estudios o fundan los suyos propios, por eso una vez que compras necesitas volver a contratar gente nueva y enseñar, volver a rodar el estudio. Al cabo de los años consigues que sean como un reloj. Pero eso no se puede comprar eso necesita tiempo.
Para gente como tu existe la Xbox y es totalmente respetable, sin embargo creo que no sera muy buena decisión pagar el precio de salida de la consola si van a lastrar de esa forma los juegos la anterior gen, mejor quédate en la antigua gen y espera a que deje de lastrar a SX. CUando lo hagas igual hay bajón de precio o SX PRO.
lichis escribió:LostsoulDark escribió:Latinoamerica creo que seguira siendo verde, precio oficial Series S 8,499 pesos mexicanos, PS5 sin lector 11,499 pesos.
Porcentualmente la diferencia es parecida, no?
TiroEnElPie escribió:Nowcry escribió:sahaquielz escribió:
Jo macho. Si están empezando ahora desde el año de la polca que salió la Xbox 1..... Mal vamos.
En serio. A mí me pasa lo contrario que a ti. No quiero pc, así que la xboxsx me parece un maquinón para mi. Pero esos juegos... no he visto nada. Es que cada cosa que enseñan me la desvenden.
Joder. Es que necesitan visitar una academia de Bellas artes y contratar ahí a 10 o 15 tíos que sepan quién es Velázquez o el Greco.
Es que es fealdad. No saben aprovechar lo que tienen ni por asomo.
Que pena.
Si no recuerdo mal, creo que tras Xbox 360 vendieron muchos estudios y cerraron otros muchos. Ahora han comprado cantidad de estudios pero comprar es facil ponerlos a funcionar es dificil.
Muchas veces compras un estudio, pero la gente no le gustan las condiciones, o se acogen a jubilaciones, no estan deacuerdo con la politica de MS o con nuevas politicas y se van. Los que hacen eso son los que mas saben y se van a otros estudios o fundan los suyos propios, por eso una vez que compras necesitas volver a contratar gente nueva y enseñar, volver a rodar el estudio. Al cabo de los años consigues que sean como un reloj. Pero eso no se puede comprar eso necesita tiempo.
Para gente como tu existe la Xbox y es totalmente respetable, sin embargo creo que no sera muy buena decisión pagar el precio de salida de la consola si van a lastrar de esa forma los juegos la anterior gen, mejor quédate en la antigua gen y espera a que deje de lastrar a SX. CUando lo hagas igual hay bajón de precio o SX PRO.
¿Que tal la acidez de estómago amigo?
Supongo que no te comprarás la PS5 hasta que deje de ser LASTRADA por los juegos intergeneracionales que van a salir en PS4.
Venga, un abrazo y tómate un Almax.
Tabula Rasa escribió:sahaquielz escribió:Bueno. Spiderman y souls de salida. Genial. Los dos caerán uno detrás de otro.
Básicamente.
Veo muy a Xbox en la lona, a ver como se levantan para competir con esto.
Xcloud es una maravilla, pero como no se pongan la pila con los first party...
Me imagino que ahora MS anunciará una rebaja de Series S a 250€.
thenotic2 escribió:Tabula Rasa escribió:sahaquielz escribió:Bueno. Spiderman y souls de salida. Genial. Los dos caerán uno detrás de otro.
Básicamente.
Las dos consolas digitales compiten con servicios digitales. Una con xcloud y game pass y otra con ps now y juegos de ps plus que regalaban en ps4. Eso sí, con la diferencia que la ps5 digital irá a 4k y la consola de ms a 1440p... Pero compitiendo en el terreno de servicios digitales ms gana claramente, por lo que no entiendo muy bien tu conentario
LostsoulDark escribió:Latinoamerica creo que seguira siendo verde, precio oficial Series S 8,499 pesos mexicanos, PS5 sin lector 11,499 pesos.
Nowcry escribió:thenotic2 escribió:Tabula Rasa escribió:
Básicamente.
Las dos consolas digitales compiten con servicios digitales. Una con xcloud y game pass y otra con ps now y juegos de ps plus que regalaban en ps4. Eso sí, con la diferencia que la ps5 digital irá a 4k y la consola de ms a 1440p... Pero compitiendo en el terreno de servicios digitales ms gana claramente, por lo que no entiendo muy bien tu conentario
Bueno alguna diferencia esperaría ademas de res, por ejemplo texturas, diferencias geométricas en los activos, RT, no se algo así como los últimos avances de los últimos años y esas cosas.
Nowcry escribió:thenotic2 escribió:Tabula Rasa escribió:
Básicamente.
Bueno alguna diferencia esperaría ademas de res, por ejemplo texturas, diferencias geométricas en los activos, RT, no se algo así como los últimos avances de los últimos años y esas cosas.
Blawan escribió:El único problema real de los juegos intergeneracionales son aquellas declaraciones que hicieron, ellos tienen que buscar un equilibrio entre vender consolas y juegos y en ese sentido la IP menos famosa es Demons Souls.
Se arriesgan a vender menos PS5 a cambio de vender varios millones de Spidermans y Horizons 2 en PS4.
Es curioso porque da la sensación leyendo a algunos que el gran beneficiado de lo de hoy, ironicamente ha sido Series X.
Aparenta tener un inicio mas flojo en juegos pero con el Game Pass y el extra de potencia parece que a muchos le compensa.
LostsoulDark escribió:Blawan escribió:El único problema real de los juegos intergeneracionales son aquellas declaraciones que hicieron, ellos tienen que buscar un equilibrio entre vender consolas y juegos y en ese sentido la IP menos famosa es Demons Souls.
Se arriesgan a vender menos PS5 a cambio de vender varios millones de Spidermans y Horizons 2 en PS4.
Es curioso porque da la sensación leyendo a algunos que el gran beneficiado de lo de hoy, ironicamente ha sido Series X.
Aparenta tener un inicio mas flojo en juegos pero con el Game Pass y el extra de potencia parece que a muchos le compensa.
Y no cuenta que un Cyberpunk 2077 se vera claramente mejor en Series X al grado de quiza corra a 60fps frente a 30fps en PS5? Asi como pasara con Assassin's Creed Valhalla?, ya no digamos con Dolby Vision, ya lo dijo la misma Sony ellos solo cubren el 15% de su catalogo global con desarrollos propios, todo lo demas seguramente se vera mejor en Series X y se gastara menos con Gamepass ya que no solo se nutre de desarrollos propios y esta causando muy buenos comentarios el Xcloud, mas bien es todo lo contrario compensa ese pequeño porcentaje de juegos 100% exclusivos? (ya dijo Sony que esta generacion llevara mas titulos a PC que la anterior) y encima de todo con Micro llegaran a Gamepass dia uno del lanzamiento y con Sony algunos costaran 80 euros?
Creo que la pregunta mas bien es para usuarios de Sony.
oscar_fv escribió:LostsoulDark escribió:Blawan escribió:El único problema real de los juegos intergeneracionales son aquellas declaraciones que hicieron, ellos tienen que buscar un equilibrio entre vender consolas y juegos y en ese sentido la IP menos famosa es Demons Souls.
Y no cuenta que un Cyberpunk 2077 se vera claramente mejor en Series X al grado de quiza corra a 60fps frente a 30fps en PS5? Asi como pasara con Assassin's Creed Valhalla?, ya no digamos con Dolby Vision, ya lo dijo la misma Sony ellos solo cubren el 15% de su catalogo global con desarrollos propios, todo lo demas seguramente se vera mejor en Series X y se gastara menos con Gamepass ya que no solo se nutre de desarrollos propios y esta causando muy buenos comentarios el Xcloud, mas bien es todo lo contrario compensa ese pequeño porcentaje de juegos 100% exclusivos? (ya dijo Sony que esta generacion llevara mas titulos a PC que la anterior) y encima de todo con Micro llegaran a Gamepass dia uno del lanzamiento y con Sony algunos costaran 80 euros?
Creo que la pregunta mas bien es para usuarios de Sony.
Bueno bueno, tampoco inventemos. Que no hay nada confirmado, Ubisoft tiene acuerdos con micro y por eso no sueltan prenda de ps5, mientras que Cyberpunk creo que no hemos confirmado nada tampoco.
@Blawan Han hecho lo que tenían que hacer con juegos a 80 euros? o lo has escrito mal o no me explico celebrar esto...
mosotron escribió:Ha vuelto a salir la pley 100€ más barata que la xbox.
La otra vez fue por el kinect y esta por el lector. Pero hasta luego.
Ya tenemos ganador.
A ver si es posible que para el año que viene saquen una xbox sin lector porque si no adios.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que lo de los 80€ puede pasar factura de cara al lanzamiento.
Mínimo te tienes que gastar 480 euros para dar el salto.
Con la Series S si ya tienes GamePass por 300 tienes acceso a casi 400 juegos que hay ahora mismo más los de salida que vayan a meter...
mocolostrocolos escribió:Yo creo que lo de los 80€ puede pasar factura de cara al lanzamiento.
Con la Series S si ya tienes GamePass por 300 tienes acceso a casi 400 juegos que hay ahora mismo más los de salida que vayan a meter...
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:Yo creo que lo de los 80€ puede pasar factura de cara al lanzamiento.
Bueno, ese Gamepass habra que pagarlo,no? Habra que sumarlo tambien al coste, por lo menos a dia de hoy, MS no ha anunciado nada de que vaya a regalar ningun mes con la compra de la consola,no?
mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:Yo creo que lo de los 80€ puede pasar factura de cara al lanzamiento.
Bueno, ese Gamepass habra que pagarlo,no? Habra que sumarlo tambien al coste, por lo menos a dia de hoy, MS no ha anunciado nada de que vaya a regalar ningun mes con la compra de la consola,no?
"Si ya tienes GamePass" es la clave del mensaje
parumero escribió:ps5 agotada en MM y Game
increíble
mosotron escribió:Ha vuelto a salir la pley 100€ más barata que la xbox.
La otra vez fue por el kinect y esta por el lector. Pero hasta luego.
Ya tenemos ganador.
A ver si es posible que para el año que viene saquen una xbox sin lector porque si no adios.
carlosniper escribió:Los argumentos cambian de un dia para otro, tremendo jaja
pabloc escribió:Saliendo Horizon 2 y Spiderman en Ps4 ya se puede esperar Ps5 en las estanterías.
triki1 escribió:Mira que en su momento dije que no veia casi diferencia del GT7 respecto a lo visto esta generacion..........otro titulo PS4?
LostsoulDark escribió:Nowcry escribió:thenotic2 escribió:
Y tampoco olvidemos que esa necesidad de 4k es mas marketing, el 90% de peceros juega a 1080p y 1440p, muy poca gente realmente juega en 4k o al menos le interesa por el gasto que implica, 1440p es una gran resolucion nativa para jugar y si en verdad va a ser a 60fps no sera nada deapreciable la experiencia, por estos 60fpa vale la pena bajar algo de calidad se sombras o oclusion ambiental.
@Grimlock
Pues no creo que sea el unico pais pero no es de gratis tienen representacion oficial y los precios son en la moneda local mientras la store de Sony esta en dolares!!!! Y Nintendo es un vil intermediario que hace que sea aun mas caro lo de Nintendo en Mexico.
Al menos por eso a mi me gusta apoyarlos la X la consegui casi de salida con una gran rebaja , en un año la Series S la estaran casi regalando.