Tendremos que ver como funciona ese HDR automatico,pues la mayoria de TV con HDR tienen la opcion de hacerlo automatico para el contenido que no es HDR. A ver si es mejor o peor.
Parece que sin parche lo unico que hace es poner HDR auto y quitar la dinamica,a parte de ser mas estable debido a que la consola tiene mas potencia.
Espero que en PS5 pase lo mismo,vamos no deberia costar mucho eso de poner un HDR auto y tirar de fuerza bruta para que los frames se mantengan y no baje la resolucion,en le caso de PS5 pasa de CB a 4K nativo en los casos que toque.
Lo esperable,mejoras discretas pero obvias,lo que pasa si te cambias el hard de PC y no cambias nada de la configuracion,luego ya caeran los parches para mejorar los grandes hits. Gears of War 5 con RT luce bastante mejor que el resto de versiones (One X y PC).
oscar_fv escribió:Algarro14 escribió:@oscar_fv ya se ha dicho que series S serán juegos de one S y que la consola lo hará más estable, caso sekiro por ejemplo, pues seguramente irá a 1080/60 en series S.
Yo veo tontería que si alguien quiere dar el salto no lo de aún teniendo one X cuando todo lo que salga ahora irá mejor en series S, mismamente pinta el Assassins a 60 FPS en series S por mucho que en one X vaya a 4k pero a 30
El problema es que One X tiene mejoras que van más allá del 4k, mejores texturas, mejores modelados en muchos casos. El gears 5 por ejemplo parece otro juego en One X. Si tengo que jugarlo a la calidad de One S, por mucho que me metan 120fps, prefiero One X (solo era un ejemplo me imagino que este lo optimizarán).
A ver lo lógico es que si vienes d eOne X te pases a series X, y si vienes de one s quiere decir que poco te importará que tus juegos se vean peor, habrá que ver como se ven los juegos en series s con respecto a one x, pero que cojan de base los de series s no me gusta nada, en algunos casos la diferencia es significativa con respecto a one x.
No se, yo no lo veo.
El gears 5 de one X mejora en framerate(de 30 a 60),resolucion y texturas respecto al de One S,visualmente no es un salto demasiado bestia la verdad,de hecho sorprende que la S pueda mover ese juego. Eso si,en movimiento los 60 frames se agradecen mucho.
Espero no ver lo mismo en la proxima generacion y que con X tiren la casa por la ventana para subir de vuetlas los juegos todo lo posible respecto a S y no se queden solo en mejor resolucion/texturas.
un saludo.