› Foros › Multiplataforma › General
Mayotaza escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo desde la pagina 50 mas o menos pero nunca me había animado a compartir una opinión o algo pero siento que sería bueno dar a conocer la situación al menos en latinoamerica con respecto a PS5 y Series X.
Para no ser demasiado extenso, PS5 estándar en Chile está a un valor de 851 USD mientras que Series X está a un valor de 694 USD. Eso sólo en mí país, porque en Argentina la misma PS5 está a un precio de 1300 USD aproximadamente.
La verdad da pena que no se considere a nuestra región como un mercado importante, porque aquí Playstation manda pero se ha visto como Microsoft esta empezando a quitarle bastante terreno por las buenas políticas de usuario y porque su consola llega a un precio mucho más reducido que su competidora. Esto lo digo con experiencia propia porque desde que se saben los precios amigos míos prefieren pillarse la Series S y Gamepass que una PS5 de salida (aquí los juegos de salida ya van saliendo 70 USD). Además, sobra decir que la región está económicamente en la miseria xD y que una Series S de cara a estas navidades se perfila como una opción bastante buena (aquí llega a un valor de 420USD), aunque sería mucho mejor si llegara All Access aquí porque se seguro lo peta.
Tabula Rasa escribió:Remake o no, el Demons Souls de ve mejor que el 99% de juegos que han salido nunca para cualquier consola, o posiblemente sea el juego de consola que visualmente mejor se ha visto nunca, al menos con lo mostrado hasta ahora. Y tiene pinta que jugable y argumentalmente será también de muy alto nivel. Su precio de juego completo/novedad está completamente justificado (no los 80€, eso es un sinvergonzonería, me refiero al concepto de precio de novedad triple AAA).
O FF Vii remake tenía que haber salido a precio reducido?
IvanQ escribió:Buste escribió:Mi “critica” es que todas las compañias tiene cosas “denunciables”
Igual de ruin me parece que un juego salga a 80 euros(y en digital ya ni te cuento)
A que 3 años despues los juegos sigan costando lo mismo
Yo tampoco voy a pagar 80 euros en la vida por un juego recien salido,ahora mismo me compro juegos a 20 miseros euros
El Resident evil 3 Remake salio en Marzo y ahora esta a 35 euros
Aun asi,el Demons Souls a dia de hoy es el unico juego mostrado de TODAS las consolas que se puede decir que next gen,no he visto nada salvo ese que me sorprenda
Yo más que una crítica veo una defensa a un precio. Y eso de que el Demons Souls es lo más next Gen, ...
Ghukong escribió:@Buste por eso puse remaster o lo que sea.
La cosa es que remaster o remake ya tiene el "juego hecho" no necesitan guión, ni crear el juego en si. Solo "rehacerlo" que si .
Que es trabajo pero 80 euros por un juego nuevo... duele. 80 euros por un juego "remodelado" duele más.
Ya te digo acabo de enterarme , pensaba era un juego totalmente nuevo.
Pero vamos igualmente es la época de los remaster/remakes. Es un queja general. Ya mismo nos sacan el pacman a 4k y a 49.99
LostsoulDark escribió:IvanQ escribió:Buste escribió:Mi “critica” es que todas las compañias tiene cosas “denunciables”
Igual de ruin me parece que un juego salga a 80 euros(y en digital ya ni te cuento)
A que 3 años despues los juegos sigan costando lo mismo
Yo tampoco voy a pagar 80 euros en la vida por un juego recien salido,ahora mismo me compro juegos a 20 miseros euros
El Resident evil 3 Remake salio en Marzo y ahora esta a 35 euros
Aun asi,el Demons Souls a dia de hoy es el unico juego mostrado de TODAS las consolas que se puede decir que next gen,no he visto nada salvo ese que me sorprenda
Yo más que una crítica veo una defensa a un precio. Y eso de que el Demons Souls es lo más next Gen, ...
Por mucho lo mas nextgen es Flight Simulator, sera nicho sera lo que sea pero es lo mas top.
There's a 3x boost to resolution on both axes, meaning that titles targeting 480p on the original machine will hit a maximum of 1440p on Series S, presumably with a range of performance benefits. The good news continues with the enhanced Xbox 360 titles that were released for Xbox One X. These games will also be enhanced for Series S, this time running with a 2x2 resolution multiplier, bringing titles that ran at native 720p up to 1440p.
And in fact, the Series S GPU runs the Xbox One S games with better performance than the Xbox One X.
So, as we understand it, existing Xbox titles can be enhanced for both Series S and Series X in different ways - the compatibility team can step in with its own specific type of magic, opening the door to running 30fps games at 60fps and 60fps titles at 120fps. Alternatively, developers now have the tools to see where their existing Xbox One games are running - and if it's a Series S or Series X machine, aspects like doubling the frame-rate become possible (and perhaps other features could be enabled too) - all without having to 'port' their games to the next-gen platform.
Mayotaza escribió:@xeneize1 Yo sé que me pillare la SX porque tengo mi One Fat edición Élite y a pesar de que no tenga grandes exclusivos de lanzamientos me quedan un par de juegos de esta gen que quiero gozar por lo alto y algunos de 360 (actualmente estoy pasando Lost Oddysey) entonces en mi caso el salto a la next gen la encuentro justificada.
El tema está en que gracias a un amigo que me prestó su PS4 he podido jugar Horizon, todos los Uncharted, Spiderman, GOW y Death Stranding, pero como no puedo tenerla para siempre no puedo aprovechar todos los juegos que quisiera (tengo unas ganas a Persona 5 Royal y Gost of Tsushima) y sinceramente con ese precio aquí no dan ganas de comprarla hasta que salga una versión Slim y existan ofertas digitales. Me toca las pelotas también que la retro sea solo de PS4 porque me perdí juegazos en PS3 que quisiera probar y no voy a poder disfrutar de ninguna forma, y si estuvieran en PSNOW mucho menos porque en latinoamerica ni existe, y aplica también para XCloud
niñodepapa escribió:
Requisitos Cyberpunk 2077
No sé cómo tomarlo, espero mucho del juego y parecen bajos para los tiempos que corren.
Tabula Rasa escribió:niñodepapa escribió:
No sé cómo tomarlo, espero mucho del juego y parecen bajos para los tiempos que corren.
Es un juego que tiene que salir en una One S / PS4 FAT, en cierta medida era algo medio esperable.
Eso sí, con esos requisitos va a estar a años luz de cualquier vídeo mostrado hasta la fecha, para muestra, RDR2. Para jugarlo y que se vea algo parecido a lo esperado se va a necesitar una 2060 mínimo (y tirando de DLSS).
Moraydron escribió:Tabula Rasa escribió:niñodepapa escribió:
Es un juego que tiene que salir en una One S / PS4 FAT, en cierta medida era algo medio esperable.
Eso sí, con esos requisitos va a estar a años luz de cualquier vídeo mostrado hasta la fecha, para muestra, RDR2. Para jugarlo y que se vea algo parecido a lo esperado se va a necesitar una 2060 mínimo (y tirando de DLSS).
Tecnicamente CP 2077 se va a tener que batir con RDR2 y en tema de animaciones/modelos con TLOU2,y no creo que pueda con ninguno de los dos,no obstante con que tenga el nivel medio que se ve en los triple A actuales va a ser suficiente.
CP 2077 tiene que destacar en su diseño,musica,quest,opciones jugables,dialogos...si superan lo que hicieron con TW3 posiblemente acabe siendo el juego de la generacion,aunque estamos hablando de superar al que para algunos ya fue el juego de la generacion xD.
Un saludo.
Moraydron escribió:Tabula Rasa escribió:niñodepapa escribió:
Tecnicamente CP 2077 se va a tener que batir con RDR2 y en tema de animaciones/modelos con TLOU2,y no creo que pueda con ninguno de los dos,no obstante con que tenga el nivel medio que se ve en los triple A actuales va a ser suficiente.
CP 2077 tiene que destacar en su diseño,musica,quest,opciones jugables,dialogos...si superan lo que hicieron con TW3 posiblemente acabe siendo el juego de la generacion,aunque estamos hablando de superar al que para algunos ya fue el juego de la generacion xD.
Un saludo.
niñodepapa escribió:
Algarro14 escribió:@Stylish también falta un dato, que un exclusivo salga en el pass no hace que el juego no venda fuera de él, solo hay que ver caso sea of thieves en pc, lleva más de un millón de ventas solo en Steam saliendo 2 años después.
Ghukong escribió:@Moraydron cierto el demon soul no lo voy a pillar, pero si el horizon 2, el spiderman, el rachet. Entonces me puedo quejar de los 80 euros de los juegos que me voy a pillar pero no del demon...
Me quejo porque estoy seguro de que no solo sony se va a subir al carro de lo 80 euros de pvp normal. En cuanto otras compañías vea que vende... se subirán seguro . Y sino al tiempo.
Y si es cierto , como el juego no me interesaba no sabia que fuera un remake, pero eso solo me da la razón en que se están pasando. Que se lo pongas a los juegos nuevos... vale tienes la excusa de más trabajo. Pero a un remake ? Que si que puede estar mucho chulo pero requiere menos trabajo .
@buste sisi, lo de las rooms a 20 euros cada... tela también.
Y por tiempo limitado oye.
Pero en fin cuando todos estén a 80 euros yo viviré del gamepass, y de ofertas. Y se acabaron los juegos de lanzamiento excepto alguna ocasión especial.
Y yo he gastado más de 100 en alguna coleccionista . Pero tenia la opción. Además si de 70 de base la "deluxe" suele ser entre 99.99- 109.99 ahora de 109.99 a 119.99.
Que si que solo son 10 euros.. pero pelo a pelo es como se suben a la barba.
Y conste entiendo que la tecnología sube de precio dia a dia.
En fin. Lo de que este hobby es un hobby de lujo cada día es más real.
EDITO:
Una cosa buena que estoy pensando.
Ahora con el plus de sony si tengo mi ps4 tengo acceso a todos esos juegos que "regalan" no ? Los retro esos que regalan son juegos gratis en ps4.
josemurcia escribió:Una pregunta, ¿Microsoft incluye juegos de Xbox OG y de 360 en el Gamepass? Porque sería la puta polla.
Ghukong escribió:
EDITO:
Una cosa buena que estoy pensando.
Ahora con el plus de sony si tengo mi ps4 tengo acceso a todos esos juegos que "regalan" no ? Los retro esos que regalan son juegos gratis en ps4.
niñodepapa escribió:
nachobarro escribió:@Stylish Varios juegos del PS + Collection ya los regalaron con el Plus a lo largo del ciclo de vida de PS4.
Vas a seguir sacándole punta en cada hilo por el que te pases ?
nachobarro escribió:@Stylish Varios juegos del PS + Collection ya los regalaron con el Plus a lo largo del ciclo de vida de PS4.
Vas a seguir sacándole punta en cada hilo por el que te pases ?
josemurcia escribió:Una pregunta, ¿Microsoft incluye juegos de Xbox OG y de 360 en el Gamepass? Porque sería la puta polla.
Ghukong escribió:Pero en fin cuando todos estén a 80 euros yo viviré del gamepass, y de ofertas. Y se acabaron los juegos de lanzamiento excepto alguna ocasión especial.
Tabula Rasa escribió:josemurcia escribió:Una pregunta, ¿Microsoft incluye juegos de Xbox OG y de 360 en el Gamepass? Porque sería la puta polla.
Sólo si juegas en consola. En Xcloud y en PC no, lo cual es una verdadera putada para usuarios como yo, sin poder catar ese Rare Replay
Stylish escribió:Tabula Rasa escribió:josemurcia escribió:Una pregunta, ¿Microsoft incluye juegos de Xbox OG y de 360 en el Gamepass? Porque sería la puta polla.
Sólo si juegas en consola. En Xcloud y en PC no, lo cual es una verdadera putada para usuarios como yo, sin poder catar ese Rare Replay
Hay un listado de juegos de Gamepass que esté en consola y PC y esté disponible en una plataforma y en la otra no? Solo me viene a la cabeza Minecraft.
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
Fallout 4
Final Fantasy XV
God of War
Infamous Second Son
Monster Hunter World
Mortal Kombat X
Persona 5
Ratchet and Clank
Resident Evil 7: Biohazard
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Uncharted 4: A Thief's End
Until Dawn
Stylish escribió:Tabula Rasa escribió:josemurcia escribió:Una pregunta, ¿Microsoft incluye juegos de Xbox OG y de 360 en el Gamepass? Porque sería la puta polla.
Hay un listado de juegos de Gamepass que esté en consola y PC y esté disponible en una plataforma y en la otra no? Solo me viene a la cabeza Minecraft.
Stylish escribió:
Siento decirte que no. Si tienes PS4 y no planteas comprar PS5 has pasado a ser un usuario de segunda. Esos juegos de PS4 solo están incluidos si juegas en PS5, si juegas en PS4 no. Pero debe de estar bien hecho, porque el usuario medio de PlayStation de este foro lo justifica.
niñodepapa escribió:@MutantCamel @Mapache Power @Tabula Rasa
70GB para un juego con el tamaño que prometen lo veo poco. Vale que después habrá parche para las nuevas consolas. No espero milagros, pero creí ocuparía más y espero tenga texturas decentes para las consolas base.
Mapache Power escribió:niñodepapa escribió:@MutantCamel @Mapache Power @Tabula Rasa
70GB para un juego con el tamaño que prometen lo veo poco. Vale que después habrá parche para las nuevas consolas. No espero milagros, pero creí ocuparía más y espero tenga texturas decentes para las consolas base.
70GB es la versión PC y ahí ya debería llevar las texturas buenas.
A veces el tamaño es engañoso, ya que depende de muchos factores. Skyrim ocupaba 6GB de lanzamiento y era un juego enorme.
Ghukong escribió:pues porque no se le habrá dado bombo o porque seran los cods. Sinceramente esta gen ando algo despegado más alla de los juegos que me interesan y sus fechas ( véase mi firma) de precios admito ando algo despegado, pero vamos 80 sigue siendo más caro que 75 no ?
Y me quejo precisamente por eso . Porque están subiendo pelo a pelo. Y a esta paso...
A ver si ahora porque sony pone los juegos a 80 no se puede uno quejar pero si de los que la ponen a 75.
Que ambos me parecen que se pasan.
Y más que un "remake" cueste 80 euros hoy en dia.
Pero vamos igual que 20 EUROS una puñetera room .