Ok, ningún problema entonces.
A ver, probablemente mis ejemplos son una mierda jaja pero si entiendo que Sony intenta hacer de todos sus juegos películas jugables y es lo que se está viendo, ya tenga un corte más juvenil tipo ratchets, más serio como Last of Us, o aventurero como son los Uncharted. Y se los va a cobrar pero bien, como cuando vas al cine o te compras una película y hasta a veces te ponen el remake y te lo cobra dos veces, que esto pasa también en el cine real.
Y luego está Ms que por modelo, si quiere sacar pasta no tiene otra opción que estar echando gasolina, no va a poder hacer demasiados triples AAA+ por generación, la mayoría deberían ser AA o incluso AAA, y estos últimos deberían tener un componente online muy grande para hacerlos super rejugables.
Y a esto me refiero con lo de fall guys, juegos que lo peten, rejugables, online, que cuesten poco de desarrollar, etc..y lo nombre porque me recordó al de los enanitos ese que presentaron en el inside de xbox series x. Es más, cuando compró minecraft no fue casualidad, si te fijas tiene todos estos componentes, online, corte juvenil, rejugable, estética).
Y no digo que uno sea mejor que otro, de hecho ojalá se fueran todos a la mierda y saliera todo en Pc que odio tener varios cacharros jaja