Tabula Rasa escribió:Stylish escribió:Tabula Rasa escribió:Sólo si juegas en consola. En Xcloud y en PC no, lo cual es una verdadera putada para usuarios como yo, sin poder catar ese Rare Replay
Hay un listado de juegos de Gamepass que esté en consola y PC y esté disponible en una plataforma y en la otra no? Solo me viene a la cabeza Minecraft.
Te pongo unos ejemplos, aunque hay muchos más (lo óptimo sería que vayas a los HO del subforo de One, ahí tienes las wikis bien detalladas. También puedes descargarte la app de Android y navegar en ella para ver disponibilidades):
Por ejemplo, los juegos de 360 y xbox OG sólo están disponibles en consola, pero no PC o Xcloud.
Flight Simulator, Gears Tactics o AoE 1, 2 y 3 sólo están en PC (en consola y Xcloud no).
Nier Autómata The Witcher 3 están en consola y en Xcloud, pero no en PC.
Final Fantasy XV está en PC y consola, pero no en Xcloud.
En fin, y podría seguir.
El otro día se anunció PS collection con los siguientes juegos:
A mi parecer la calidad de los títulos de PS collection está muy por encima de Game Pass. Si tuviera que elegir entre uno y otro, me quedaría con PS collection. Si eres muy seguidor de las sagas de Microsoft, te compensará más GPU, ya que entiendo que también tendrás una consola xbox. Pero vamos, los third más relevantes (FF, MH, RE VII...) están en ambos servicios.
Personalmente, a mí GPU me viene muy bien por Xcloud, ya que me es muy cómodo el uso de juego en Android y tumbarme cómodamente en el sofá.
Pero bueno, en cuanto a disponibilidad y calidad individual de títulos se refiere, me quedo de largo con PS collection.