Elanodelabernarda escribió:Interesante ver a Obsidian y Bethesda colaborando. A ver si se les pega algo bueno de Obsidian.
Lo que veo es menos tiempos entre la salida de un The Elder Scrolls o Fallout, es posible que de ésta manera puedan sacarlos con menos años de diferencia, que lo único que ha sacado Bethesda en esta generación es Fallout (y mil versiones de Skyrim).
Mapache Power escribió:¿De donde sacáis que los juegos de Bethesda seguirán siendo multis?
Yo lo dudo mucho, eh xD
Los que tuvieran acuerdo antes de la adquisición, seguro que seguirán siendo multis, con sus acuerdos intactos, así lo ha hecho Microsoft en anteriores ocasiones.
Los que vengan en un futuro, difícil lo veo, aunque siempre tendrás el PC, si no pillas una Series, además que Bethesda antes que en consolas era pecera.
orioloriol escribió:WTF! Bombazo, esto hace que la Series X sea más atractiva. Qué pasará con Deathloop, que era exclusivo temporal en consola de PS5?
Ya me imagino que nada, como con The Outer Worlds o Wasteland 3.
Se quedará totalmente igual, lo único que saldrá en GamePass de salida, lo pagan los de PS y lo darán por la cara en el GamePass 6 meses después (aunque gratis gratis, tampoco es que haya salido, 7.500 millones).
Y hace un par de meses, hablando si iba a comprar o no Warner, sin las IPs, por 4.000 millones, entre Zenimax/Bethesda y Warner, pues creo que es mejor apuesta ZeniMax, aun por el doble de precio.