› Foros › Multiplataforma › General
guillian-seed escribió:@mocolostrocolos a mi es que pasar de ONE X a Series S me parece un paso atrás, a no ser que juegues en un panel 1080p y no tengas intención de cambiarlo.
Solo con saber que el perfil de la retro es el de ONE S y no X ya me parece ir a peor.
@Buste me parece increíble que den más por PS4 Pro que por ONE X. La verdad es que me entran ganas de seguir con ONE X/PS4 Pro, vistos además los títulos de lanzamiento de ambas consolas.
Lo malo es que las actuales consolas se van a devaluar mucho, especialmente porque las nuevas son retrocompatibles, lo suyo sería quitárselas de encima rápido.
luciapog escribió:me acaban de dar 234 por mi pro en game
guillian-seed escribió:luciapog escribió:me acaban de dar 234 por mi pro en game
Joder, porque estoy ahora fuera d casa y no la tengo cerca, porque me entran ganas de darle puerta y pasar a PS5.
Aunque la máquina que más me atrae es Series X. Pero dar a cambio la ONE X por una miseria, eso si que no![]()
@mocolostrocolos el PC sigue siendo el rey, y más viendo que se lleva parte de lo mejor de Xbox y PS. Pero montarse una torre comparable a las nuevas consolas sigue yéndose de precio, ¿no?
guillian-seed escribió:@mocolostrocolos a mi es que pasar de ONE X a Series S me parece un paso atrás, a no ser que juegues en un panel 1080p y no tengas intención de cambiarlo.
Solo con saber que el perfil de la retro es el de ONE S y no X ya me parece ir a peor.
@Buste me parece increíble que den más por PS4 Pro que por ONE X. La verdad es que me entran ganas de seguir con ONE X/PS4 Pro, vistos además los títulos de lanzamiento de ambas consolas.
Lo malo es que las actuales consolas se van a devaluar mucho, especialmente porque las nuevas son retrocompatibles, lo suyo sería quitárselas de encima rápido.
Tel3mako escribió:luciapog escribió:me acaban de dar 234 por mi pro en game
Consola+mando supongo. Igual me la juego el Lunes pese a las dudas.
papatuelo escribió:Tel3mako escribió:luciapog escribió:me acaban de dar 234 por mi pro en game
Ahora mismo dan 205 por la consola y 24€ por el mando
229€
Yo estoy pasandome el Last of us 2 para llevarla el lunes antes de q baje.
Tel3mako escribió:papatuelo escribió:Tel3mako escribió:
Ahora mismo dan 205 por la consola y 24€ por el mando
229€
Yo estoy pasandome el Last of us 2 para llevarla el lunes antes de q baje.
Ostras, y esos 5€ de diferencia entonces? Porque pone "me acaban de dar"
Unerico escribió:Mi futura next gen la 6900xt
La Radeon RX 6900 XT contaría con 5120 Stream Processors; RX 6700 XT: 2560 SPs; RX 6700: 2048 SPs
Se que esa placa va a salirme como una consola entera por si sola. Pero tambien se que con eso tengo 5 o 6 años sin necesidad de actualizar.
Y tanto serie x como ps5 me dan sensacion de ser consolas que en 2 o 3 años tienen su version "edge" mejorada. La serie s para mi no dura mas de 2 años contados de su lanzamiento hasta que ya la dejen de lado porque la x baja de precio. Y ps5 en 3 años cuando sienta la presion de la diferencia con serie x ahi se tira a una version pro. El problema es que tanto xbox como ps5 son next gen justas de cara al raytracing. Y si esa tecnica se hace generalizada entonces ahi van a sentir mucho la diferencia.
Fuente
Ruben_Gti escribió:luciapog escribió:me acaban de dar 234 por mi pro en game
En efectivo o en vales ?
chris76 escribió:Esa 6700XT "deberia" ser la gpu de ps5 con 4 CUs desactivadas y bajada de 2500mhz a 2225mhz al ser un SOC
Gwyn escribió:chris76 escribió:Esa 6700XT "deberia" ser la gpu de ps5 con 4 CUs desactivadas y bajada de 2500mhz a 2225mhz al ser un SOC
La de PS5 no es la 5700XT custom?
Gwyn escribió:chris76 escribió:Esa 6700XT "deberia" ser la gpu de ps5 con 4 CUs desactivadas y bajada de 2500mhz a 2225mhz al ser un SOC
La de PS5 no es la 5700XT custom?
Unerico escribió:Lo que es equivalente en potencia bruta a ps5 y serie x es una 2060 super y 2070 super respectivamente.
Y se supone que la linea 6000 de radeon desde la 6700 es superior en potencia a la 2080ti por diferencias mayor o menor segun que pagina visitemos (algunos hablan de 15% mas rapida, otros de 50%). Con lo cual la linea 6000 entonces claramente seria superior a una 2060 super y 2070 super que son inferiores a la 2080ti y la linea 6000 es superior a esa 2080ti
Por lo que entonces ni ps5 ni xbox serie x tienen algo que este en potencia por la linea 6700/6800 xt de radeon salvo el nombre y el titulo de rdna2
Unerico escribió:Lo que es equivalente en potencia bruta a ps5 y serie x es una 2060 super y 2070 super respectivamente.
Y se supone que la linea 6000 de radeon desde la 6700 es superior en potencia a la 2080ti por diferencias mayor o menor segun que pagina visitemos (algunos hablan de 15% mas rapida, otros de 50%). Con lo cual la linea 6000 entonces claramente seria superior a una 2060 super y 2070 super que son inferiores a la 2080ti y la linea 6000 es superior a esa 2080ti
Por lo que entonces ni ps5 ni xbox serie x tienen algo que este en potencia por la linea 6700/6800 xt de radeon salvo el nombre y el titulo de rdna2
marx666 escribió:Unerico escribió:Lo que es equivalente en potencia bruta a ps5 y serie x es una 2060 super y 2070 super respectivamente.
Nada de lo que dices tiene ningún sentido, ni se acerca a las especificaciones reales de nada y son comparaciones absurdas xD
De todas maneras me extiendo, ps5 no tiene porque tener la potencia de una 6700, de hecho si el leak es cierto, lo más lógico sería pensar que es una versión recortada, tiene 4 cus menos y está bajada de vueltas.
Yo no soy ingeniero en hardware, pero tirando de lógica y si me equivoco que alguien me rectifique, es más fácil y supongo que barato, usar una tarjeta con las características que ya has dado para tu consola y recortarla y customizarla, que coger una tarjeta anterior y meterle RT donde no lo hay, meterle frecuencias anormales para esa arquitectura, etc..cuando tenemos en el horno una con exactamente las mismas propiedades.
Commodore escribió:luciapog escribió:me acaban de dar 234 por mi pro en game
A mí ayer me dieron 150 por la fat del 2013 que era un horno y 100 por la One S 1Tb (ambas sin mando) y me dice ¿vas a comprar tarjetas Amazon?
marx666 escribió:Commodore escribió:luciapog escribió:me acaban de dar 234 por mi pro en game
A mí ayer me dieron 150 por la fat del 2013 que era un horno y 100 por la One S 1Tb (ambas sin mando) y me dice ¿vas a comprar tarjetas Amazon?
Ostia, se puede canjear en Game lo que te den por el cacharro por la misma cantidad en tarjeta amazon?
Tabula Rasa escribió:Yo más bien diría que la PS5 está en torno a una 2080 (algo menos posiblemente) y la Series X algo más que la 2080 super.
Marx666 escribió:Nada de lo que dices tiene ningún sentido, ni se acerca a las especificaciones reales de nada y son comparaciones absurdas xD
No quiero ser pesimista, pero hablamos de una GPU integrada en una APU, así que me cuesta creer que vaya a ser posible mantener de forma sostenida esas frecuencias, y creo que al final se mantendrá casi siempre por debajo de los 2 GHz.
En potencia bruta una ps5 está un poco por encima de una 2080 y una series X un pelín por encima de una 2080 super, datos de sony, ms y nvidia.
Unerico escribió:@marx666En potencia bruta una ps5 está un poco por encima de una 2080 y una series X un pelín por encima de una 2080 super, datos de sony, ms y nvidia.
Y eso surge de algun analisis o bechmark o solo es una especulacion tuya pero lo absurdo es todo lo que dicen los demas aunque puedas encontrarlo por todos lados pero lo tuyo solo salga de ti?
Otro articulo que situa a ps5 y xbox por la 2060 y 2070
El que dice 2080 sigue sin aparecer salvo en tus afirmaciones. Pero supongo que todos los sitios son absurdos
fertrance escribió:Creo que es un poco offtopic, pero los silicios Navi conocidos son estos:
Y la única prueba que se ha filtrado, que yo me haya enterado, de esos 40 cu es esta:
https://twitter.com/tum_apisak/status/1 ... 53920?s=21
Unerico escribió:@marx666
Pero esos son los famosos 10.3 teraflops "peak" de sony que nadie sabe cuan estables son. Ademas si todo es por comparacion pelada de teraflops entonces la radeon vii es muy superior a ps5 porque llega a 13.8 tf.
Aca otra comparacion que pone a ps5 por la 2060 en cuanto a resultados
No encuentro una sola comparativa que siquiera ponga a ps5 como la 2070. De la 2080 ni hablemos.
Ps5 tiene 10,3, una rtx 2060 no llega a 7 FIN xD
Unerico escribió:@marx666
Porque esas bazofias son mas que un usuario de foro que no puede citar un solo articulo. Bazofia vs "nada" gana bazofia. PUNTO.
Yo ya te puse 6 articulos distintos (por si alguno no te vale). TU NINGUNO. FINPs5 tiene 10,3, una rtx 2060 no llega a 7 FIN xD
Cualquiera sabe que lo que define son los CUs y no tanto los tf.
Pero segun tu logica la radeon vii de febrero 7 de 2019 es muy superior a ps5 de fines del 2020... 13.8 teraflops son mas que los 10.3 de ps5
Conclusion, armar un pc superior a ps5 me va costar mucho menos de lo que yo creia, con una grafica de hace 2 años le supero segun tu vision de las cosas
MEGA LOL
Marx666 escribió:@unerico ya te puse una tabla donde venía la potencia de cada tarjeta, donde avala todo lo que te he dicho y refuta todo lonque tu has puesto.
Tu en el primer post me dijistes que la ps5 es una 2060, en el siguiente me dijistes que es una 2070, escribe uno más y finalmente me darás la razón xD
marx666 escribió:@unerico pero si el cálculo de teraflops es bastante sencillo, no es un secreto celosamente guardado de nadie xD
chris76 escribió:Estais comparando Tflops de amd vs Nvidia y no son comparables,no rinde igual
Y lo de que ps5 matenga el 99% las frecuencias ya lo veremos en su momento