Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@mocolostrocolos a mi es que pasar de ONE X a Series S me parece un paso atrás, a no ser que juegues en un panel 1080p y no tengas intención de cambiarlo.

Solo con saber que el perfil de la retro es el de ONE S y no X ya me parece ir a peor.

@Buste me parece increíble que den más por PS4 Pro que por ONE X. La verdad es que me entran ganas de seguir con ONE X/PS4 Pro, vistos además los títulos de lanzamiento de ambas consolas.

Lo malo es que las actuales consolas se van a devaluar mucho, especialmente porque las nuevas son retrocompatibles, lo suyo sería quitárselas de encima rápido.
luciapog está baneado por "clon de usuario baneado"
me acaban de dar 234 por mi pro en game [sonrisa]
guillian-seed escribió:@mocolostrocolos a mi es que pasar de ONE X a Series S me parece un paso atrás, a no ser que juegues en un panel 1080p y no tengas intención de cambiarlo.

Solo con saber que el perfil de la retro es el de ONE S y no X ya me parece ir a peor.

@Buste me parece increíble que den más por PS4 Pro que por ONE X. La verdad es que me entran ganas de seguir con ONE X/PS4 Pro, vistos además los títulos de lanzamiento de ambas consolas.

Lo malo es que las actuales consolas se van a devaluar mucho, especialmente porque las nuevas son retrocompatibles, lo suyo sería quitárselas de encima rápido.

Para mi no lo es porque no la quiero para jugar a 4K, sino para jugar a todo lo de GamePass que no sale en PC.

Para jugar a 4K ya tengo una 3080 en camino.
225 por la Pro que en condiciones normales esa consola no tendría que valer ni 300 euros nueva.
Llevadla corriendo porque vaya tela, además con una compra de 500 en el Game fácil que saques 10 eurillos en puntos.
A ver Micro si incentiva un plan Renove, aunque si las reservas van bien los que tenemos la One X en España lo mismo nos jodemos...yo paso de darle la One X al Game por 150 euros.
luciapog escribió:me acaban de dar 234 por mi pro en game [sonrisa]

Joder, porque estoy ahora fuera d casa y no la tengo cerca, porque me entran ganas de darle puerta y pasar a PS5.

Aunque la máquina que más me atrae es Series X. Pero dar a cambio la ONE X por una miseria, eso si que no }:/

@mocolostrocolos el PC sigue siendo el rey, y más viendo que se lleva parte de lo mejor de Xbox y PS. Pero montarse una torre comparable a las nuevas consolas sigue yéndose de precio, ¿no?
Yo la One X me la voy a quedar me gusto mucho y se que va a durar muchos años, cuando tenga la series X igual la pongo en el cuarto cuando quiera jugar acostado, es una pasada que se va a poder tener todo instalado en ambas y compartiendo saves y es silenciosa.
guillian-seed escribió:

Joder, porque estoy ahora fuera d casa y no la tengo cerca, porque me entran ganas de darle puerta y pasar a PS5.

Aunque la máquina que más me atrae es Series X. Pero dar a cambio la ONE X por una miseria, eso si que no }:/

@mocolostrocolos el PC sigue siendo el rey, y más viendo que se lleva parte de lo mejor de Xbox y PS. Pero montarse una torre comparable a las nuevas consolas sigue yéndose de precio, ¿no?

ve corriendo. encima si hacen plan renove descontarán menos fijo
un pc next gen minimo una 2070
guillian-seed escribió:@mocolostrocolos a mi es que pasar de ONE X a Series S me parece un paso atrás, a no ser que juegues en un panel 1080p y no tengas intención de cambiarlo.

El tema es que 225 por la Pro me quita la mitad de precio de una PS5
Por la X me dan unos 170.....una miseria....
Ademas es lo que dices,ahora es el momento por que con PS5 en el mercado se va a devaluar rapido la PS4 Pro

Estoy a nada de llevarla esta semana la Pro
Unerico está baneado por "troll"
Mi futura next gen la 6900xt

La Radeon RX 6900 XT contaría con 5120 Stream Processors; RX 6700 XT: 2560 SPs; RX 6700: 2048 SPs

Se que esa placa va a salirme como una consola entera por si sola. Pero tambien se que con eso tengo 5 o 6 años sin necesidad de actualizar.

Y tanto serie x como ps5 me dan sensacion de ser consolas que en 2 o 3 años tienen su version "edge" mejorada. La serie s para mi no dura mas de 2 años contados de su lanzamiento hasta que ya la dejen de lado porque la x baja de precio. Y ps5 en 3 años cuando sienta la presion de la diferencia con serie x ahi se tira a una version pro. El problema es que tanto xbox como ps5 son next gen justas de cara al raytracing. Y si esa tecnica se hace generalizada entonces ahi van a sentir mucho la diferencia.

Fuente

Sólo por las cargas rápidas a mi me merece la pena XSS.

Consola+mando supongo. Igual me la juego el Lunes pese a las dudas.
Tel3mako escribió:

Ahora mismo dan 205 por la consola y 24€ por el mando

229€

Yo estoy pasandome el Last of us 2 para llevarla el lunes antes de q baje.
papatuelo escribió:
Tel3mako escribió:

229€

Ostras, y esos 5€ de diferencia entonces? Porque pone "me acaban de dar" :-?
Tel3mako escribió:
papatuelo escribió:
Tel3mako escribió:

229€

Ostras, y esos 5€ de diferencia entonces? Porque pone "me acaban de dar" :-?

Las valoraciones oscilan, llevaba toda la semana a 210€, ahora pone 205€.

Tu mismo puedes mirarlo en la app de game.
Como se nota que no hay noticias.
XD

En efectivo o en vales ?
Yo tengo una fat con dos mandos. Cuanto creéis que darán? Debo llevar HDMI y los cables USB de los mandos, verdad? Saludos!
Unerico escribió:Mi futura next gen la 6900xt

La Radeon RX 6900 XT contaría con 5120 Stream Processors; RX 6700 XT: 2560 SPs; RX 6700: 2048 SPs

Se que esa placa va a salirme como una consola entera por si sola. Pero tambien se que con eso tengo 5 o 6 años sin necesidad de actualizar.

Y tanto serie x como ps5 me dan sensacion de ser consolas que en 2 o 3 años tienen su version "edge" mejorada. La serie s para mi no dura mas de 2 años contados de su lanzamiento hasta que ya la dejen de lado porque la x baja de precio. Y ps5 en 3 años cuando sienta la presion de la diferencia con serie x ahi se tira a una version pro. El problema es que tanto xbox como ps5 son next gen justas de cara al raytracing. Y si esa tecnica se hace generalizada entonces ahi van a sentir mucho la diferencia.

Fuente

Esa opcion para la gran mayoria es armar una PC casi completa!!!

Por supuesto yo tambien lo he evaluado pero no me salen las cuentas, cambiar de placa, memorias, un procesador que no haga cuello de botella, algunos hasta la fuente y caja por que la serie 3000 esta monstruosa.

Mas bien es armar una PC o comprar una consola es lo mas justo decir, decir grafica o consola es dejar fuera muchas cosas para que sean comparables realmente no te vas ahorrar nada vas a pagar 2 generaciones de consolas por anticipado [+risas] .
Esa 6700XT "deberia" ser la gpu de ps5 con 4 CUs desactivadas y bajada de 2500mhz a 2225mhz al ser un SOC
Ruben_Gti escribió:

En efectivo o en vales ?

en vale pero he pillado 2 tarjetas de 100 de amazon
una de 20, otra de 10
y como han sido buenos 4€ de propina [carcajad]
es broma ni de coña
@LostsoulDark

Es verdad que comprar esa placa me va a implicar cambiar la pc. Pero es como si dijera que para armar esa pc me gaste el equivalente a comprar serie x, ps5 y switch.

Es una eleccion, o tener 3 plataformas independientes, las cuales dos de ellas seguramente tengan en 2 o 3 años versiones edge (con lo cual el gasto se repite)

Si hago el calculo de comprar 3 consolas y actualizar 2 de ellas a los 3 años creo que seria mas dinero que un combo de grafica radeon y cpu de amd

No considero a la linea 3000 ni a intel porque los precios de esas marcas son anormales. Pero...

La radeon 6900 xt de 16 gb a 499 dolares

Con este precio las cosas no son tan malas. Y tengo pc para 6 años
chris76 escribió:Esa 6700XT "deberia" ser la gpu de ps5 con 4 CUs desactivadas y bajada de 2500mhz a 2225mhz al ser un SOC

La de PS5 no es la 5700XT custom?
Gwyn escribió:
chris76 escribió:Esa 6700XT "deberia" ser la gpu de ps5 con 4 CUs desactivadas y bajada de 2500mhz a 2225mhz al ser un SOC

En teoría no. Se rumoreo, pero según Sony es una RDNA 2, osea una 6700 custom.
Gwyn escribió:

Pues si la filtración de esas nuevas gráficas es real ya vemos que no, que es una 6700xt custom.
(mensaje borrado)
Lo que es equivalente en potencia bruta a ps5 y serie x es una 2060 super y 2070 super respectivamente.

Y se supone que la linea 6000 de radeon desde la 6700 es superior en potencia a la 2080ti por diferencias mayor o menor segun que pagina visitemos (algunos hablan de 15% mas rapida, otros de 50%). Con lo cual la linea 6000 entonces claramente seria superior a una 2060 super y 2070 super que son inferiores a la 2080ti y la linea 6000 es superior a esa 2080ti

Por lo que entonces ni ps5 ni xbox serie x tienen algo que este en potencia por la linea 6700/6800 xt de radeon salvo el nombre y el titulo de rdna2
Unerico escribió:Lo que es equivalente en potencia bruta a ps5 y serie x es una 2060 super y 2070 super respectivamente.

Y se supone que la linea 6000 de radeon desde la 6700 es superior en potencia a la 2080ti por diferencias mayor o menor segun que pagina visitemos (algunos hablan de 15% mas rapida, otros de 50%). Con lo cual la linea 6000 entonces claramente seria superior a una 2060 super y 2070 super que son inferiores a la 2080ti y la linea 6000 es superior a esa 2080ti

Por lo que entonces ni ps5 ni xbox serie x tienen algo que este en potencia por la linea 6700/6800 xt de radeon salvo el nombre y el titulo de rdna2

Yo más bien diría que la PS5 está en torno a una 2080 (algo menos posiblemente) y la Series X algo más que la 2080 super.
Unerico escribió:Lo que es equivalente en potencia bruta a ps5 y serie x es una 2060 super y 2070 super respectivamente.

La 6700 sera igual o inferior a la 2080ti, por encima tienes q colocar la 6800 y 6900.

Nada de lo que dices tiene ningún sentido, ni se acerca a las especificaciones reales de nada y son comparaciones absurdas xD

De todas maneras me extiendo, ps5 no tiene porque tener la potencia de una 6700, de hecho si el leak es cierto, lo más lógico sería pensar que es una versión recortada, tiene 4 cus menos y está bajada de vueltas.

Yo no soy ingeniero en hardware, pero tirando de lógica y si me equivoco que alguien me rectifique, es más fácil y supongo que barato, usar una tarjeta con las características que ya has dado para tu consola y recortarla y customizarla, que coger una tarjeta anterior y meterle RT donde no lo hay, meterle frecuencias anormales para esa arquitectura, etc..cuando tenemos en el horno una con exactamente las mismas propiedades.
marx666 escribió:

Nada de lo que dices tiene ningún sentido, ni se acerca a las especificaciones reales de nada y son comparaciones absurdas xD

De todas maneras me extiendo, ps5 no tiene porque tener la potencia de una 6700, de hecho si el leak es cierto, lo más lógico sería pensar que es una versión recortada, tiene 4 cus menos y está bajada de vueltas.

Yo no soy ingeniero en hardware, pero tirando de lógica y si me equivoco que alguien me rectifique, es más fácil y supongo que barato, usar una tarjeta con las características que ya has dado para tu consola y recortarla y customizarla, que coger una tarjeta anterior y meterle RT donde no lo hay, meterle frecuencias anormales para esa arquitectura, etc..cuando tenemos en el horno una con exactamente las mismas propiedades.

Creo de la 6700 no se sabe nada. Solo de Navi 22 q seria el nuclei completo de 40 CU's. Es normal desabilitar CU's por pares. Lo mas normal es q fuera esa Navi 22 con 4 cus desactivados.

Se desactivan para aprovechar el siliciio defectuoso.

De hecho lo mas probable es q navi 22 sea 6700 y 6700XT.

PS5 seria 6700.

La curiosa es la XBOX, 56 con 4 desactivados. Eso si q no existe en PC

A mí ayer me dieron 150 por la fat del 2013 que era un horno y 100 por la One S 1Tb (ambas sin mando) y me dice ¿vas a comprar tarjetas Amazon? [+risas]
Commodore escribió:

A mí ayer me dieron 150 por la fat del 2013 que era un horno y 100 por la One S 1Tb (ambas sin mando) y me dice ¿vas a comprar tarjetas Amazon? [+risas]

Ostia, se puede canjear en Game lo que te den por el cacharro por la misma cantidad en tarjeta amazon?
marx666 escribió:
Commodore escribió:

Ostia, se puede canjear en Game lo que te den por el cacharro por la misma cantidad en tarjeta amazon?

Con lo que te dan en puntos Game lo gastas en tarjetas Amazon.
Tabula Rasa escribió:Yo más bien diría que la PS5 está en torno a una 2080 (algo menos posiblemente) y la Series X algo más que la 2080 super.

Ni de puro milagro.

Todas las comparativas las ubican en bruto entre 2060/2060 super a ps5. Y 2070/2070 super a serie x

Por ser sistemas cerrados quiza serie x rasque cerca de una 2080 (no super y menos una ti) y ps5 una 2070 (pero no super).

Fuente

Marx666 escribió:Nada de lo que dices tiene ningún sentido, ni se acerca a las especificaciones reales de nada y son comparaciones absurdas xD

La misma fuente de arriba te da esos valores de 2060/2070. Y lo de que la linea 6000 es superior de 15% a 50% mas a la 2080ti lo tiene en google. Ahora si me dicen que ps5 es una 6700 xt custom y se supone que eso es al menos 15% mas que una 2080ti entonces como es que despues tira en bruto lo mismo que uns 2060 super? La unica explicacion es que en el "custom" la hayan capado de tal manera que lo unico que le quede de 6700 sera el nombre. Le vale lo mismo a serie x, podran decir que es una 6800/6900 "de nombre", pero resulta que no supera a la 2080ti cuando se supone que la alta gama de la linea 6000 deberia ser al menos 15% a 50 % mas rapida que esa
@unerico

De tu artículo.

No quiero ser pesimista, pero hablamos de una GPU integrada en una APU, así que me cuesta creer que vaya a ser posible mantener de forma sostenida esas frecuencias, y creo que al final se mantendrá casi siempre por debajo de los 2 GHz.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues ya ves que el que lo escribe se equivoca, tarjetas rdna 2moviéndose de manera natural por encima de los 2 ghz.

En potencia bruta una ps5 está un poco por encima de una 2080 y una series X un pelín por encima de una 2080 super, datos de sony, ms y nvidia.

Y vamos, que si quieres seguir con tus absurdas comparaciones y artículos no te voy a frenar.
@Unerico una rtx 2080 (y de la 2070 ni hablamos) no alcanza ni rezando los 4k60fps ya confirmados para, por ejemplo, Assassins Creed Valhalla en PS5 y Series X (salvo que bajes a tope los pressets).

No sa qué comparativas te refieres ya que hay muchas y en todos los sentidos, yo he tenido un PC con una RTX 2060 Super y ya me gustaría que me hubiera ofrecido un rendimiento remotamente parecido a lo mostrado por PS5. Y estoy seguro de que un poseedor de una 2070 super puede decir lo mismo de su rendimiento respecto a Series X.

Que tienes razón en que al ser consolas van a ofrecer una optimización/rendimiento mayor, pero aún así...
@marx666

En potencia bruta una ps5 está un poco por encima de una 2080 y una series X un pelín por encima de una 2080 super, datos de sony, ms y nvidia.

Y eso surge de algun analisis o bechmark o solo es una especulacion tuya pero lo absurdo es todo lo que dicen los demas aunque puedas encontrarlo por todos lados pero lo tuyo solo salga de ti?

Otro articulo que situa a ps5 y xbox por la 2060 y 2070

El que dice 2080 sigue sin aparecer salvo en tus afirmaciones. Pero supongo que todos los sitios son absurdos
Unerico escribió:@marx666

Y eso surge de algun analisis o bechmark o solo es una especulacion tuya pero lo absurdo es todo lo que dicen los demas aunque puedas encontrarlo por todos lados pero lo tuyo solo salga de ti?

Otro articulo que situa a ps5 y xbox por la 2060 y 2070

El que dice 2080 sigue sin aparecer salvo en tus afirmaciones. Pero supongo que todos los sitios son absurdos

Pues en teoría una rtx 2060 no llega a 7 teraflops y una ps5 computa 10,3.

En este enlace hay una tabla donde marca series x justamente donde te comenté y la potencia teórica dle resto de tarjetas.

https://www.google.com/amp/s/www.pcgame ... 080-super/

La 2080 marca 10'07, que estaría ligeramente por debajo de la potencia bruta teórica de ps5.
Creo que es un poco offtopic, pero los silicios Navi conocidos son estos:

Y la única prueba que se ha filtrado, que yo me haya enterado, de esos 40 cu es esta:

https://twitter.com/tum_apisak/status/1 ... 53920?s=21
fertrance escribió:Creo que es un poco offtopic, pero los silicios Navi conocidos son estos:

Y la única prueba que se ha filtrado, que yo me haya enterado, de esos 40 cu es esta:

https://twitter.com/tum_apisak/status/1 ... 53920?s=21

Navi 22 como he dicho mas atras.

Pero como tambien he dicho no siempre se usan todos los CU's seria normal tener 4 desactivados.
@marx666

Pero esos son los famosos 10.3 teraflops "peak" de sony que nadie sabe cuan estables son. Ademas si todo es por comparacion pelada de teraflops (y los CUs no interesan) entonces la radeon vii es muy superior a ps5 porque llega a 13.8 tf.

Aca otra comparacion que pone a ps5 por la 2060

Aqui a ps5 la ponen como una 2070 / 5700xt

ps5 la equiparan a la 5700xt

De vuelta ps5 equiparada a una 5700xt

Otra equivalencia de ps5 con la 2060

La 2080 seris superior a ps5 y xbox serie x

No encuentro una sola comparativa que siquiera ponga a ps5 como la 2080. De la 2080 super o ti ni hablemos. Idem para serie x.

Pero esos son los famosos 10.3 teraflops "peak" de sony que nadie sabe cuan estables son. Ademas si todo es por comparacion pelada de teraflops entonces la radeon vii es muy superior a ps5 porque llega a 13.8 tf.

Aca otra comparacion que pone a ps5 por la 2060 en cuanto a resultados

No encuentro una sola comparativa que siquiera ponga a ps5 como la 2070. De la 2080 ni hablemos.

Pero que comparativa quieres y me sigues linkando la misma bazofia de artículos xD

Ps5 tiene 10,3, una rtx 2060 no llega a 7 FIN xD

No son peak, revisate el road to ps5, la información que tenemos es que ps5 funcionará normalmente a su máximo teórico mientras el juego se lo pida, solo bajará cuando un juego pidiera 100% de gpu y cpu, que es algo excepcional, y en cuyo caso la gpu bajara menos de un 10%.

Lo demás hasta que se pueda probar la consola, son artículos absurdos, con base me lo saco de ahí xD

Edit. Lol y ahora me linkas hobby consolas xD
@marx666

Porque esas bazofias son mas que un usuario de foro que no puede citar un solo articulo. Bazofia vs "nada" gana bazofia. PUNTO.

Yo ya te puse 6 articulos distintos (por si alguno no te vale). TU NINGUNO. FIN

Cualquiera sabe que lo que define son los CUs y no tanto los tf.

Pero segun tu logica la radeon vii de febrero 7 de 2019 es muy superior a ps5 de fines del 2020... 13.8 teraflops estables son mas que los 10.3 (inestables con posible reduccion de hasta un 10%) de ps5

Conclusion, armar un pc superior a ps5 me va costar mucho menos de lo que yo creia, con una grafica de hace 2 años le supero segun tu vision de las cosas.

MEGA LOL

Porque esas bazofias son mas que un usuario de foro que no puede citar un solo articulo. Bazofia vs "nada" gana bazofia. PUNTO.

Yo ya te puse 6 articulos distintos (por si alguno no te vale). TU NINGUNO. FIN

Cualquiera sabe que lo que define son los CUs y no tanto los tf.

Pero segun tu logica la radeon vii de febrero 7 de 2019 es muy superior a ps5 de fines del 2020... 13.8 teraflops son mas que los 10.3 de ps5

Conclusion, armar un pc superior a ps5 me va costar mucho menos de lo que yo creia, con una grafica de hace 2 años le supero segun tu vision de las cosas

MEGA LOL

Ni definen los CU's ni los tflops. De hecho los tflops no son mas q una cuenta q relaciona CU's y Clock.

Todo depende de la arquitectura, a diferente arquitectura ni te sirve comparae CU's ni tflops.
@unerico ya te puse una tabla donde venía la potencia de cada tarjeta, donde avala todo lo que te he dicho y refuta todo lonque tu has puesto.

Tu en el primer post me dijistes que la ps5 es una 2060, en el siguiente me dijistes que es una 2070, escribe uno más y finalmente me darás la razón xD
@Papatuelo

Y porque todo articulo que encuentro me ubica a ps5 entre una 2060 y 2070 o 5700xt, y a serie x en una 2070 o 2070 super? (valores en bruto, si hablamos de rendimiento por ser sistema cerrado es otra cosa)

Se equivocaron todos los sitios especializados y aca estan los unicos usuarios anonimos de foro que saben la verdad de que ps5 es una 2080 y serie x una 2080ti? (Ojala, si fuera asi ya correria por una serie x y me olvido de la 6900xt)

No cierra para nada.

Marx666 escribió:@unerico ya te puse una tabla donde venía la potencia de cada tarjeta, donde avala todo lo que te he dicho y refuta todo lonque tu has puesto.

Tu en el primer post me dijistes que la ps5 es una 2060, en el siguiente me dijistes que es una 2070, escribe uno más y finalmente me darás la razón xD

Tu tabla es una bazofia. Punto. (mismo criterio que tu cuando no te gustan los articulos)

Yo te puse 6 articulos distintos que niegan tu tabla. Repetir en modo autista la tabla esa no la hara verdad. Todos los articulos se equivocan y solo vale esa tabla? Raro no?

Y segun la teoria de tu tabla una placa de febrero de 2019 (la radeon vii) es muy superior a la ps5 de fines del 2020. Con esto te das cuenta que manejarte por tu tabla es cualquier cosa
@unerico pero si el cálculo de teraflops es bastante sencillo, no es un secreto celosamente guardado de nadie xD

De todas maneras es bastante sencillo si no te gustan los números, veremos cuando salga el Assasins valhalla como lo mueve una 2060, series x y ps5 lo mueven a 4k y 60fps.
Estais comparando Tflops de amd vs Nvidia y no son comparables,no rinde igual

Y lo de que ps5 matenga el 99% las frecuencias ya lo veremos en su momento
marx666 escribió:@unerico pero si el cálculo de teraflops es bastante sencillo, no es un secreto celosamente guardado de nadie xD

Entonces por ese mismo calculo sencillo que dices la radeon vii de 13.8 teraflops de febrero de 2019 es superior a ps5 de fines del 2020 con sus 10.3 teraflops

Ves porque no es "tan sencillo".

Al final resultaria que armar un pc superior a ps5 va a resultar mucho mas economico de lo que parece segun tu vision de las cosas

Ahora si me explicas porque no existe articulo en internet que diga que ps5 es en bruto una 2080 y todos la pongan por la 2060/70 5700xt con algo mas que "son todos una bazofia" (toda la red se equivocó?) seria un milagro.
chris76 escribió:Estais comparando Tflops de amd vs Nvidia y no son comparables,no rinde igual

Y lo de que ps5 matenga el 99% las frecuencias ya lo veremos en su momento

Eso se verá cuando salga rdna 2 y se compare con las tarjetas de la anterior gerneración a ampere, además que las consolas siempre han rendido mucho más que su tarjeta homóloga en pc.

Sobre lo segundo, efectivamente, se puede dudar y habrá que esperar a que se hagan pruebas, eso está claro, pero si se afirma algo categóricamente, solo se puede basar uno en informaciones oficiales y esas son las que son y son públicas.

@unerico NO, estamos hablando de potencia bruta teórica, saber como van a rendir las consolas en el futuro es complicado y siempre va a ser superior a su contraparte, como ha pasado esta generación.

Se puede correr el the last of us como de ps4 en la tarjeta homóloga de hace 7 años en pc? Lo dudo.

Y de momento la arquitectura de Ps5 tiene cosas que no esque no tenga la serie 20 de Nvidia, es que tiene cosas que a dia de hoy no puede tener un Pc de menos de 2000 pavos.
31430 respuestas