@marx666 he dado mi opinión sobre el tema.
Y no he sido yo el que ha empezado el tema
Ademas tu has sido el que para rebatir has soltado lo de afin a la marca etc.
No yo.
Si miras mi historial con grinch o con este veras que he estado más atento al hilo de ps5 que el de xbox .
Tengo reservadas ambas consolas. 1 en game y 1 en el ECi.
Además de tener switch y un buen pc.
Fijate tu que "fiel" soy a una marca.
Que tu seas fanboy imparcial o hater es cosa tuya.
Que piense que yo lo soy... es lo mismo.
Sinceramente son etiquetas estúpidas que se ponen para "defender o atacar".
Yo solo he dicho que Sony no es ni ha sido nunca modesta.
Si esa potencia existiera lo habría dicho.
Sin embargo le Dan bombo a otras cosas.
Que una tecnología sea parecida a otra no significa que lo sea.
El ejemplo de la operación es un ejemplo que pone un amigo mio cuando tiene que explicar cosas así.
1+1+1 = 3
1+1 = 2
Tener cosas parecidas jo significa dar el mismo resultado.
Los ocu desactivados como dice
@nuhar están por seguridad. Ms también tendrá los suyos desactivados.
Las consolas son lo que son . Las diferencias pienso van a ser las mismas que esta gen. Haberlas las habrá pero a menos que te digan EI MIRA ni las vamos a ver.
Play seguirá teniendo en calidad los mejores exclusivos
Ms seguirá teniendo ( por ahora) el mejor servicio en gamepass y en juegos multijugadores.
Si eso cambia pues mejor así todos ganaremos.
Pero cuando alguien salta con el : pero tu historial o hace 7 años dijiste... me parece tontería. Hace 7 años seria imbecil. Pero a dia de hoy soy así.
Es más creo alguien me saco un dia que hace 7 años me alegre de la exclusividad del tomb raider. Y conteste que entonces hace 7 años era tonto.
A dia de hoy pienso que las sagas multi no debería "robarse".
Bueno he intentado dejar mi postura lo más clara posible.
Pero dejo el tema . Como he dicho que no he tenido buen dia y no quiero mi estado de ánimo pueda hacerme decir algo que luego me arrepienta( si te he ofendido disculpame no era la intención)
Edito y te contesto aquí que no quiero volver a postear: no reporto a menos que vea algo fuera de lugar. Además si reporto no contesto.
No he dicho que tenga 8 teraflops
He comentado que al tener tF variables puede ir a 8,9 o 10 y sony la anuncio directamente con su teras máximos ( como es normal) por eso dudo que tenga 12.
No que vaya a menos.