› Foros › Multiplataforma › General
Marx666 escribió:Eso se verá cuando salga rdna 2 y se compare con las tarjetas de la anterior gerneración a ampere, además que las consolas siempre han rendido mucho más que su tarjeta homóloga en pc
Blawan escribió:
Que estilazo tenía el Demons original y que necesarios son los 60fps a estas alturas. Eso sí, algún forero comentó que eso era un video, no era gameplay real (no hay HUD). Ojalá el framerate sea tan estable, pero no se yo...
Bueno, en la presentación dijeron que era un PC simulando PS5...si Digital Foundry ha analizado esa simulación deben estar bien necesitados de visitas
Blawan escribió:Pensaba que era para toda la presentación, si lo del PC sólo era para FFXVI entonces nada.
Lo único lo del HUD y el personaje chetado...de todas formas yo creo que un analisis así sin estar el juego en el mercado no vale nada. Pero para el Demons y para cualquier juego.
Lo mejor esa carga poligonal a 60fps. Je, y decían que los 1080p estaban obsoletos.
Unerico escribió:@Papatuelo
Y porque todo articulo que encuentro me ubica a ps5 entre una 2060 y 2070 o 5700xt, y a serie x en una 2070 o 2070 super? (valores en bruto, si hablamos de rendimiento por ser sistema cerrado es otra cosa)
Se equivocaron todos los sitios especializados y aca estan los unicos usuarios anonimos de foro que saben la verdad de que ps5 es una 2080 y serie x una 2080ti? (Ojala, si fuera asi ya correria por una serie x y me olvido de la 6900xt)
No cierra para nada.Marx666 escribió:@unerico ya te puse una tabla donde venía la potencia de cada tarjeta, donde avala todo lo que te he dicho y refuta todo lonque tu has puesto.
Tu en el primer post me dijistes que la ps5 es una 2060, en el siguiente me dijistes que es una 2070, escribe uno más y finalmente me darás la razón xD
Tu tabla es una bazofia. Punto. (mismo criterio que tu cuando no te gustan los articulos)
Yo te puse 6 articulos distintos que niegan tu tabla. Repetir en modo autista la tabla esa no la hara verdad. Todos los articulos se equivocan y solo vale esa tabla? Raro no?
Y segun la teoria de tu tabla una placa de febrero de 2019 (la radeon vii) es muy superior a la ps5 de fines del 2020. Con esto te das cuenta que manejarte por tu tabla es cualquier cosa
Se equivocaron todos los sitios especializados y aca estan los unicos usuarios anonimos de foro que saben la verdad de que ps5 es una 2080 y serie x una 2080ti? (Ojala, si fuera asi ya correria por una serie x y me olvido de la 6900xt)
Chester escribió:Pues casi que me alegro que vaya el Demon Souls a 1440/60 en PS5. Es decir, prefiero 1440/60 que 4k/30. Lo ideal sería que diera la opción de elegir.
nino1980ac escribió:Pues ya le tienen que meter carga gráfica para que no pueda con un remaster a 4k y 60 FPS
Yo con mi anterior 2070 super casi todos los juegos iban a 4k y debajo de 60fps o rondando así que como dice un compañero arriba yo si creo que lleve la misma potencia en este caso equivalente en amd
Con eso ya es un salto grande respecto a la PS4 y seguro que salen portentos gráficos , pero las consolas por ese precio que salen no podemos compararlos con pc
Unerico escribió:@marx666
Ok. Vuelvo a lo de antes. Segum tus criterils: una grafica de.inicios del 2019 es mas potente que ps5 y serie x. La radeon vii 13.8 tf por eso es superior.
Y todos los sitios que puse se equivocan y solo usuarios de foro tienen razon
marx666 escribió:Unerico escribió:@marx666
Ok. Vuelvo a lo de antes. Segum tus criterils: una grafica de.inicios del 2019 es mas potente que ps5 y serie x. La radeon vii 13.8 tf por eso es superior.
Y todos los sitios que puse se equivocan y solo usuarios de foro tienen razon
No te enteras macho
Unerico escribió:@marx666
Ok. Vuelvo a lo de antes. Segun tus criterios: una grafica de inicios del 2019 es mas potente que ps5 y serie x de fines del 2020. La radeon vii 13.8 tf por eso es superior.
Estas de acuerdo con eso? Entiendo que si. Porque es tu logica de que todo es por teraflops. Los teraflops asi lo dicen. Fin.
@papatuelo
Por lo menos me diste una argumentacion. Ahora lo raro es que si todos esos sitios estan equivocados porque nadie puede encontrar un sitio que diga qur ps5 y serie x son coml la 2080 o mas?
Es facil decir "todos los sitios se equivocan", criticarlos, y quedarse pancho. Pero si el error es tan evidente porque ningun sitio especializado pudo notarlo y solo usuarios anonimos de foro son quienes lo notaron? Cuando menos raro. No te ofendas, pero es raro.
Edit. El sitio que no cargaba si pones en google busqueda el enlace sale. En directo no camina
chris76 escribió:buenas noticias los 12.8Tflpos de navi 22,le quitas los 4 CUs y le bajas la frecuencia como en ps5 y tienes los 10,2Tflops
marx666 escribió:chris76 escribió:buenas noticias los 12.8Tflpos de navi 22,le quitas los 4 CUs y le bajas la frecuencia como en ps5 y tienes los 10,2Tflops
Vaya pues al final si es una navi22 recortada xD
Esperemos que el leak sea cierto porque solo significaría cosas buenas sobre Ps5 y a algunos se les caería el equipo completo.
marx666 escribió:
Esperemos que el leak sea cierto porque solo significaría cosas buenas sobre Ps5 y a algunos se les caería el equipo completo.
Tabula Rasa escribió:marx666 escribió:chris76 escribió:buenas noticias los 12.8Tflpos de navi 22,le quitas los 4 CUs y le bajas la frecuencia como en ps5 y tienes los 10,2Tflops
Pues vaya noticia, yo me esperaba algo peor, desde luego. Buena noticia para PlayStation.
@papatuelo ese rendimiento es el que yo tenía en mente, por eso me sonaba rarísimo lo de un rendimiento de una 2060. Vamos, que yo he tenido una 2060 super y esos 4k 60fps de Valhalla o 1440p 60fps con rtx de Demons Souls no los mueve ni borracho. De hecho yo creo que los 1440p 60fps los alcanzaba llorando en Odyssey, pero no lo recuerdo bien.
chris76 escribió:buenas noticias los 12.8Tflpos de navi 22,le quitas los 4 CUs y le bajas la frecuencia como en ps5 y tienes los 10,2Tflops
nino1980ac escribió:Pues ya le tienen que meter carga gráfica para que no pueda con un remaster a 4k y 60 FPS
Yo con mi anterior 2070 super casi todos los juegos iban a 4k y debajo de 60fps o rondando así que como dice un compañero arriba yo si creo que lleve la misma potencia en este caso equivalente en amd
Con eso ya es un salto grande respecto a la PS4 y seguro que salen portentos gráficos , pero las consolas por ese precio que salen no podemos compararlos con pc
Horizon157 escribió:nino1980ac escribió:Pues ya le tienen que meter carga gráfica para que no pueda con un remaster a 4k y 60 FPS
Con la 2070 te iban los juegos a 4k 60 fps y ray tracing?
papatuelo escribió:En teoría PS5 es navi 22 y hace tiempo que se dijo que XBOX ONE era Navi 21 Lite, pero esto último no cuadra
_rogame ya dijo hace unas semanas que los resultados filtrado de Ashes of the singularity probablemente era de Navi 22.
Las puntuaciones eran de algo más de 60 fps, RTX 2070 super por ejemplo obtiene unos 55. Probablemente la PS5 está entre una 2070 super y una 2080
marx666 escribió:Queda nada para empezar a ver comparativas y sacar las lupas, así que ya veremos.
Pero una 2080 por ejemplo te mueve el tomb raider gen pasada a 4k y 45fps average y me puedo apostar el avatar con cualquiera que sin ser un juego que aproveche la next gen, y con poco trabajo en el, de salir para ellas se vería en ambas mínimo a 4k60fps seguro.
Veremos como rinde el valhalla en una 2080, pero en las consolas nuevas ya está anunciado a 4k60fps.
Al final las cosas caen por su propio peso.
PilaDePetaca escribió:papatuelo escribió:En teoría PS5 es navi 22 y hace tiempo que se dijo que XBOX ONE era Navi 21 Lite, pero esto último no cuadra
_rogame ya dijo hace unas semanas que los resultados filtrado de Ashes of the singularity probablemente era de Navi 22.
Las puntuaciones eran de algo más de 60 fps, RTX 2070 super por ejemplo obtiene unos 55. Probablemente la PS5 está entre una 2070 super y una 2080
Se sabe de hace tiempo que tanto PS5 como XsX son navi 10 con un par de modificaciones para acoplar el RT, no hay mucho mas. Comparten el mismo front end que navi 10, por lo que el IPC es prácticamente el mismo. No se pueden comparar con lo que va a sacar AMD con RDNA2 porque éstos se están aprovechando del "cambio de nodo" a 7nm+ (no es tal cambio, pero si ofrece un salto en perf/wat, basicamente que hay un menor consumo) cuando las consolas solo tienen un 7nm enhanced. Los chips que saldrán seran con 80/76 CU's, 64 CU's y una variante muy parecida a lo que monta XsX, con unos 56 CU's. Que se olvide la gente de que vaya a salir una variante como PS5 con 36 CU's porque ya existe un chip así, el 5700, y no creo que AMD vaya a sacar un refresh en 7nm+ cuando esta todo TSMC saturadísimo.
PS5 tendrá el rendimiento de una 2060 Super y XsX un rendimiento muy cercano a una 2080 Super.
shirops escribió:Se sabe que consola se ha reservado más? De ps5 y xbox x? Me gustaría sabes algún sitio donde ver como van.las ventas y reservas.
shirops escribió:Se sabe que consola se ha reservado más? De ps5 y xbox x? Me gustaría sabes algún sitio donde ver como van.las ventas y reservas.
cuervoxx escribió:shirops escribió:Se sabe que consola se ha reservado más? De ps5 y xbox x? Me gustaría sabes algún sitio donde ver como van.las ventas y reservas.
Para que?
papatuelo escribió:PilaDePetaca escribió:papatuelo escribió:En teoría PS5 es navi 22 y hace tiempo que se dijo que XBOX ONE era Navi 21 Lite, pero esto último no cuadra
Se sabe de hace tiempo que tanto PS5 como XsX son navi 10 con un par de modificaciones para acoplar el RT, no hay mucho mas. Comparten el mismo front end que navi 10, por lo que el IPC es prácticamente el mismo. No se pueden comparar con lo que va a sacar AMD con RDNA2 porque éstos se están aprovechando del "cambio de nodo" a 7nm+ (no es tal cambio, pero si ofrece un salto en perf/wat, basicamente que hay un menor consumo) cuando las consolas solo tienen un 7nm enhanced. Los chips que saldrán seran con 80/76 CU's, 64 CU's y una variante muy parecida a lo que monta XsX, con unos 56 CU's. Que se olvide la gente de que vaya a salir una variante como PS5 con 36 CU's porque ya existe un chip así, el 5700, y no creo que AMD vaya a sacar un refresh en 7nm+ cuando esta todo TSMC saturadísimo.
PS5 tendrá el rendimiento de una 2060 Super y XsX un rendimiento muy cercano a una 2080 Super.
Se sabe?
Quien lo sabe?
Sabes a q familia pertenecen las gpu de PS5 y GPU pero no sabes q navi 21 tiene 80 CU's Navi 22 40 CUs y Navi 23 32 CUs?
Si es es imposible q xbox sea navi 10 xq el silicio completo de navi 10 tiene 40 CUs
Puas andas bien...