Unerico escribió:@PapatueloY porque todo articulo que encuentro me ubica a ps5 entre una 2060 y 2070 o 5700xt, y a serie x en una 2070 o 2070 super? (valores en bruto, si hablamos de rendimiento por ser sistema cerrado es otra cosa)
Se equivocaron todos los sitios especializados y aca estan los unicos usuarios anonimos de foro que saben la verdad de que ps5 es una 2080 y serie x una 2080ti? (Ojala, si fuera asi ya correria por una serie x y me olvido de la 6900xt)
No cierra para nada.
Marx666 escribió:@unerico ya te puse una tabla donde venía la potencia de cada tarjeta, donde avala todo lo que te he dicho y refuta todo lonque tu has puesto.
Tu en el primer post me dijistes que la ps5 es una 2060, en el siguiente me dijistes que es una 2070, escribe uno más y finalmente me darás la razón xD
Tu tabla es una bazofia. Punto. (mismo criterio que tu cuando no te gustan los articulos)
Yo te puse 6 articulos distintos que niegan tu tabla. Repetir en modo autista la tabla esa no la hara verdad. Todos los articulos se equivocan y solo vale esa tabla? Raro no?
Y segun la teoria de tu tabla una placa de febrero de 2019 (la radeon vii) es muy superior a la ps5 de fines del 2020. Con esto te das cuenta que manejarte por tu tabla es cualquier cosa
Se equivocaron todos los sitios especializados y aca estan los unicos usuarios anonimos de foro que saben la verdad de que ps5 es una 2080 y serie x una 2080ti? (Ojala, si fuera asi ya correria por una serie x y me olvido de la 6900xt)
En una sola frase has logrado combinar la falacia de autoridad y la del hombre de paja, buen trabajo.
Yo no he hablado de a que equivale una PS5 o una XBOX, pero ya que me metes en el ajo. Veamos a tus sitios especializados.
Aca otra comparacion que pone a ps5 por la 2060 Se basa en dos tech-demo, una por máquina para especular la potencia de las maquinas. Eso no es para nada representativo.Aqui a ps5 la ponen como una 2070 / 5700xt Solo con leer esta frase ya deberías darte cuenta de que el que lo ha escrito no tiene ni puñetera idea: Dejemos los TFLOPS a un lado y fijémonos en lo importante: las unidades de computación y la frecuencia. Xbox Series X utiliza una frecuencia de 1,825 GHz que se mantiene estable.ps5 la equiparan a la 5700xt A
quí ni argumenta la elección...De vuelta ps5 equiparada a una 5700xt Esta ni carga
Otra equivalencia de ps5 con la 2060 Tampoco argumenta, lo más parecido una una 2060 dice y se queda tan pancho.La 2080 seris superior a ps5 y xbox serie x Esta no vale para nada, de hace casi un año. Demasiadas vueltas han dado las cosas en un año como para andar mirando información de esas fechas.Ahora especulo yo a 27 de septiembre de 2020 con la información que tenemos en estos momentos. Tomo 5700XT y Navi 22 como referencia e información de la propio AMD sobre la arquitectura RDNA 2.
Desde ayer sabemos que el power limit de una 6700XT en sus versiones mac es prácticamente el mismo que el de una 5700XT. 170W para la primera frente a los 180W de la segunda. AMD dice que por cada watio RDNA 2 es un 50% más rápida.
170*1.5/180= 1.41X
Podemos especular generalizando que Navi 22 es 1.41 veces más rápida que Navi 10.
Tomamos ahora la Navi 10 equivalente a la GPU de PS5 la 5700 sin XT y buscamos una gráfica que sea 1.41 veces más rápida.
Esto es una tabla resumen del rendimiento de las GPUs a 4K a día 24 de septiembre
Con los datos que tenemos una PS5 equivaldría a una 2080 Super (54/38 = 1.42)
Es una especulación como todo lo que tu has puesto, puede acabar siendo cierto o no. Lo que tengo muy claro es que una PS5 no va a ser un 2060 ni una Xbox va a ser una 2070.
La PS5 va a ser de 2070 para arriba y la Xbox de 2080 para arriba. De esa tengo menos idea, xq esa si que no se parece a nada visto hasta ahora. No hay una sola gráfica ahí fuera con 7 WGP por shader array.