Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:


¿Y esta puta mierda?

Un Destiny.
Puedes jugar solo PEROOOO debes estar conectado
Yo ahí lo tengo claro, juego que requiere estar conectado, juego que no compro.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Enserio la gente aún ve un problema conectarse a internet para jugar? Si no te conectas los juegos no se actualizan y van como el culo...
Algarro14 escribió:Enserio la gente aún ve un problema conectarse a internet para jugar? Si no te conectas los juegos no se actualizan y van como el culo...

Una cosa es que te conectes para actualizar, y otra que requieran una conexion si o si para iniciarse. Son cosas diferentes. Yo tampoco estoy a favor de lo segundo, de lo primero si, porque si no solo jugariamos a betas.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:Enserio la gente aún ve un problema conectarse a internet para jugar? Si no te conectas los juegos no se actualizan y van como el culo...

Una cosa es que te conectes para actualizar, y otra que requieran una conexion si o si para iniciarse. Son cosas diferentes. Yo tampoco estoy a favor de lo segundo, de lo primero si, porque si no solo jugariamos a betas.


A mi no me influye realmente, yo ni me doy cuenta cuando un juego pide eso
Por cierto para los que tildaban de mentiroso y metemierda al compañero, me acabo de topar con lo del cursor, que sea cosa de la grabación o no ya eso no lo sabemos, pero ahí está:

Minuto 15:45 abajo a la derecha:
https://youtu.be/jZfzi-E-drA
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:Enserio la gente aún ve un problema conectarse a internet para jugar? Si no te conectas los juegos no se actualizan y van como el culo...

Una cosa es que te conectes para actualizar, y otra que requieran una conexion si o si para iniciarse. Son cosas diferentes. Yo tampoco estoy a favor de lo segundo, de lo primero si, porque si no solo jugariamos a betas.


A mi no me influye realmente, yo ni me doy cuenta cuando un juego pide eso

Yo me doy cuenta cuando me voy de fin de semana a casa de mis padres, donde llega el internet de milagro jaja
Dauragon85 escribió:
Algarro14 escribió:@Dauragon85 lo que estás diciendo no tiene ningún sentido, un juego exigente lo es sea de donde sea, una cosa es que tire con juegos retrocompatibles que no se pueda medir, con juegos con su versión Next Gen si


Un juego que tenga versión One, el Assassins nuevo por ejemplo nunca será tan exigente como uno creado para nueva gen sin versión de la anterior (que los juegos intergen tiene que funcionar en cpus obsoletas Jaguar....), así que uno de estos será mejor prueba que uno de la retro, pero no la definitiva porque seguirá sin llevar a tope a la máquina. Un juego top gráfico 4k nativo 60 fps sólo para las Series X (bueno y S a menos resolución, pero al menos con cpu y arquitectura moderna), ahí se verá.....


Un juego como Gears 5, aumentando la resolución/doblando tasa de FPS y añadiendo nuevos efectos gráficos va a ser un test tan válido como cualquier juego de lanzamiento de PS5. Vamos, si ya es un buen test en PC, no sé porqué no lo iba a ser en XSX.

Gwyn escribió:La perspectiva hace que PS5 parezca tan grande?



Hostia, la verdad es que le pones un ojo y PS5 es la torre de Barad-dûr. He podido acostumbrarme a todos los diseños de PlayStation (aunque odio los de PS4), pero con este me va a costar horrores. A ver si para la futurible PS5 Pro hacen algo más normal y menos marciano.

Algarro14 escribió:Enserio la gente aún ve un problema conectarse a internet para jugar? Si no te conectas los juegos no se actualizan y van como el culo...


Pues claro que es un problema hacer estas mierdas cuando no hay necesidad. Yo en mi residencia de verano tiro de datos. El día de antes actualicé las consolas y los juegos con mi fibra óptica y no las volví a conectar a la red hasta bien entrado septiembre. Y hago esto porque me conviene y porque me dan la libertad de hacerlo.

No entiendo porque me quitan la posibilidad de jugar desconectado si no es un MMO o similar. Por suerte es el Godfall ese que pinta a castañazo total y que no interesa a (casi) nadie.
@guillian-seed El Gears 5 es un juego de One de hace un año, por mucho parche que le metan nunca será tan exigente como un juego creado nativamente para la nueva consola. Seguramente los dos vayan a la misma resolución y fps, pero el nuevo tendrá mejores gráficos y lo hará más exigente. Ni siquiera es un remaster, sólo un juego de anterior gen con parche.
Dauragon85 escribió:@guillian-seed El Gears 5 es un juego de One de hace un año, por mucho parche que le metan nunca será tan exigente como un juego creado nativamente para la nueva consola. Seguramente los dos vayan a la misma resolución y fps, pero el nuevo tendrá mejores gráficos y lo hará más exigente. Ni siquiera es un remaster, sólo un juego de anterior gen con parche.


El parche pasa de 30 a 60 FPS, y esto teniendo en cuenta que va a 4K, doblar el rendimiento tiene un coste significativo. Además añade nuevos efectos gráficos (no he investigado cuales).

Sabiendo que es un juego de lanzamiento y que en esta generación la mejora gráfica va a limitarse en mayor medida en aumentos de resolución / rendimiento y RTX (que ya es bastante) pues yo creo que ya es una mejora enorme y un buen test de estrés para la consola. Vamos, es como si me dices que el Miles Morales no lo es por tener versión PS4. No le veo sentido.
guillian-seed escribió:
Dauragon85 escribió:@guillian-seed El Gears 5 es un juego de One de hace un año, por mucho parche que le metan nunca será tan exigente como un juego creado nativamente para la nueva consola. Seguramente los dos vayan a la misma resolución y fps, pero el nuevo tendrá mejores gráficos y lo hará más exigente. Ni siquiera es un remaster, sólo un juego de anterior gen con parche.


El parche pasa de 30 a 60 FPS, y esto teniendo en cuenta que va a 4K, doblar el rendimiento tiene un coste significativo. Además añade nuevos efectos gráficos (no he investigado cuales).

Sabiendo que es un juego de lanzamiento y que en esta generación la mejora gráfica va a limitarse en mayor medida en aumentos de resolución / rendimiento y RTX (que ya es bastante) pues yo creo que ya es una mejora enorme y un buen test de estrés para la consola. Vamos, es como si me dices que el Miles Morales no lo es por tener versión PS4. No le veo sentido.

Siendo justos, a 60fps ya funciona en One X
Algarro14 escribió:Enserio la gente aún ve un problema conectarse a internet para jugar? Si no te conectas los juegos no se actualizan y van como el culo...


Pues depende del contexto, ahora seguro que no hay inconveniente.

Aún recuerdo cuando empezó la aún actual generación, allá por 2013, parecía que la mayoría de los eolianos vivían en la campiña rodeados de ovejas y les era imposible tener conectada la consola.

La operadora de turno al fin les habrá tirado fibra por la zona, supongo.

Un saludo.
Jur...

Lo del puntero no es la primera vez que se ve en los vídeos de Kai Mayuzumi.

Por ejemplo apartir del 1:29:25



Y aquí prácticamente durante todo el vídeo




En mi opinión es su puntero, que se le quedo en esa parte del montaje del material.

Ahora que un experto analice el puntero para ver si es el mismo :Ð

Un Saludo.
oscar_fv escribió:
guillian-seed escribió:
Dauragon85 escribió:@guillian-seed El Gears 5 es un juego de One de hace un año, por mucho parche que le metan nunca será tan exigente como un juego creado nativamente para la nueva consola. Seguramente los dos vayan a la misma resolución y fps, pero el nuevo tendrá mejores gráficos y lo hará más exigente. Ni siquiera es un remaster, sólo un juego de anterior gen con parche.


El parche pasa de 30 a 60 FPS, y esto teniendo en cuenta que va a 4K, doblar el rendimiento tiene un coste significativo. Además añade nuevos efectos gráficos (no he investigado cuales).

Sabiendo que es un juego de lanzamiento y que en esta generación la mejora gráfica va a limitarse en mayor medida en aumentos de resolución / rendimiento y RTX (que ya es bastante) pues yo creo que ya es una mejora enorme y un buen test de estrés para la consola. Vamos, es como si me dices que el Miles Morales no lo es por tener versión PS4. No le veo sentido.

Siendo justos, a 60fps ya funciona en One X


Cierto, me estaba confundiendo con Gears 4, que en campaña va a 4K@30 o 1080@60. Mejor entonces, supongo que las mejoras de XSX se centrarán en iluminación y efectos gráficos.

Cuando MS mostró las primeras demos de XSX, uno de los juegos que enseñaron fue Gears 5, que Digital Foundry comparó con la versión PC ejecutándose en un PC de 1500-2000€, así que mal benchmark no debe ser.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo del puntero no es la primera vez que se ve en los vídeos de Kai Mayuzumi.

Por ejemplo apartir del 1:29:25



Y aquí prácticamente durante todo el vídeo




En mi opinión es su puntero, que se le quedo en esa parte del montaje del material.

Ahora que un experto analice el puntero para ver si es el mismo :Ð

Un Saludo.

Ea pues ya está, pero vamos estar está y se ha tratado al compañero de mentiroso y flamer cuando sí que había puntero, viniera de donde viniera.
Hay una ligera diferencia, y es insinuar que el juego estaba corriendo en PC y la PS5 estaba apagada.

Ya sabes, algo oculta Sony.
"El salto que hay con PS5 y Xbox Series X es el mayor salto que haya visto en la historia de las generaciones de consolas. Y lo digo, incluyendo el salto de 2D a las 3D"

"...será difícil de apreciar en los juegos de lanzamiento"

Randy Pitchford (GearBox)

"I think customers will realize how profound of a difference it is to have the throughput capability that these new platforms bring. It's just absolutely unreal. The leap there with PS5 and Xbox Series X is the biggest leap I have ever seen in the history of console generations. I'm saying, including the leap from 2D to 3D. It's going to change the way we think about every bit of our experiences."

+

"hard to see that in the initial launch titles"


https://www.gamespot.com/articles/gearb ... 0-6482893/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... eracional/
GodFall tiene buena pinta, al menos los escenarios y mecánicas tipo H&S a mi me gustan, lo malo que parece la cámara no da mucho juego.
GodFall a mi me parece un juego terrible con mucho prillo...
Pasillo-estancia-mata enemigos con IA pauperrima-sigue pasillo-estancia-enemigos-sigue..brillitos y colores escandalosos...sigue. texturas atractivas. poligonos mmmñe.
A mi me parece un juego de moviles vitaminado, de esos que te compras por que sale con nueva generación pero que jamas lo harias normalmente.
@angelvilu la reaccion del usuario ha dejado claro a lo que venia.

Un saludo.
pers46 escribió:"El salto que hay con PS5 y Xbox Series X es el mayor salto que haya visto en la historia de las generaciones de consolas. Y lo digo, incluyendo el salto de 2D a las 3D"

"...será difícil de apreciar en los juegos de lanzamiento"

Randy Pitchford (GearBox)

"I think customers will realize how profound of a difference it is to have the throughput capability that these new platforms bring. It's just absolutely unreal. The leap there with PS5 and Xbox Series X is the biggest leap I have ever seen in the history of console generations. I'm saying, including the leap from 2D to 3D. It's going to change the way we think about every bit of our experiences."

+

"hard to see that in the initial launch titles"


https://www.gamespot.com/articles/gearb ... 0-6482893/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... eracional/


Parece la típica frase que se dice a cada nueva generación.
Gwyn escribió:
pers46 escribió:"El salto que hay con PS5 y Xbox Series X es el mayor salto que haya visto en la historia de las generaciones de consolas. Y lo digo, incluyendo el salto de 2D a las 3D"

"...será difícil de apreciar en los juegos de lanzamiento"

Randy Pitchford (GearBox)

"I think customers will realize how profound of a difference it is to have the throughput capability that these new platforms bring. It's just absolutely unreal. The leap there with PS5 and Xbox Series X is the biggest leap I have ever seen in the history of console generations. I'm saying, including the leap from 2D to 3D. It's going to change the way we think about every bit of our experiences."

+

"hard to see that in the initial launch titles"


https://www.gamespot.com/articles/gearb ... 0-6482893/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... eracional/


Parece la típica frase que se dice a cada nueva generación.


Totalmente.

Viendo las "pruebas" del cursor del ratón. Está claro que es un problema de edición del vídeo xD
Gwyn escribió:
pers46 escribió:"El salto que hay con PS5 y Xbox Series X es el mayor salto que haya visto en la historia de las generaciones de consolas. Y lo digo, incluyendo el salto de 2D a las 3D"

"...será difícil de apreciar en los juegos de lanzamiento"

Randy Pitchford (GearBox)

"I think customers will realize how profound of a difference it is to have the throughput capability that these new platforms bring. It's just absolutely unreal. The leap there with PS5 and Xbox Series X is the biggest leap I have ever seen in the history of console generations. I'm saying, including the leap from 2D to 3D. It's going to change the way we think about every bit of our experiences."

+

"hard to see that in the initial launch titles"


https://www.gamespot.com/articles/gearb ... 0-6482893/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... eracional/


Parece la típica frase que se dice a cada nueva generación.


Desde luego, yo he vivido el cambio del 2D al 3D y esto que se está presentando no lo veo ni mínimamente cerca, pero bueno, que hay que vender consolas XD

PD: Que ganas tontas de comprar percocet, no se por qué [+risas] [+risas] [+risas]
@exar percoque? Jajajaja, vaya spam mas brutal.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:


¿Y esta puta mierda?


Pues es peor de lo que parece...también necesitará PS+. Juego descartado en mi caso y eso que era de los pocos que defendían su gameplay.

https://www.playstation.com/es-es/games/godfall/

Entiendo que no entendí el juego, y parece que es un juego servicio.

Sólo falta confirmar los micropagos (no sólo estéticos) para tener el lote completo, 80€ + PS Plus + Micropagos, ¿qué podría salir mal?
pers46 escribió:Pues es peor de lo que parece...también necesitará PS+. Juego descartado en mi caso y eso que era de los pocos que defendían su gameplay.

https://www.playstation.com/es-es/games/godfall/

Entiendo que no entendí el juego, y parece que es un juego servicio.

Sólo falta confirmar los micropagos (no sólo estéticos) para tener el lote completo, 80€ + PS Plus + Micropagos, ¿qué podría salir mal?

para jugar online
El nuevo Anthem, a los seis meses a 15 euros
silenius escribió:
pers46 escribió:Pues es peor de lo que parece...también necesitará PS+. Juego descartado en mi caso y eso que era de los pocos que defendían su gameplay.

https://www.playstation.com/es-es/games/godfall/

Entiendo que no entendí el juego, y parece que es un juego servicio.

Sólo falta confirmar los micropagos (no sólo estéticos) para tener el lote completo, 80€ + PS Plus + Micropagos, ¿qué podría salir mal?

para jugar online


Pero es que entiendo que no se puede jugar "offline", ¿no?
pers46 escribió:
silenius escribió:
pers46 escribió:Pues es peor de lo que parece...también necesitará PS+. Juego descartado en mi caso y eso que era de los pocos que defendían su gameplay.

https://www.playstation.com/es-es/games/godfall/

Entiendo que no entendí el juego, y parece que es un juego servicio.

Sólo falta confirmar los micropagos (no sólo estéticos) para tener el lote completo, 80€ + PS Plus + Micropagos, ¿qué podría salir mal?

para jugar online


Pero es que entiendo que no se puede jugar "offline", ¿no?


Creo (solo creo), que "offline" se puede jugar desde el punto de vista que se puede jugar single player, aunque para ello haya que estar conectado a internet. Y luego, habrá funciones online (PVP o cosas así, no tengo ni idea) que serán las que necesiten el PS+. Repito que es lo que supongo, porque ni idea [+risas]
Aquí te explica que aunque juegues en solitario te hace falta el plus
Si, estaba mirando ahora la web, desde luego parece que es obligatorio el PS+, pues cojonudo ¬_¬
Luego de ver esto del Godfall recuerdo las quejas hacia MS por obligarte a pagar el gold para jugar a un juego Free to Play y me entra la risa tonta [666]
Es alucinante que un juego que ya tenía 0 interés para mí, haya bajado aún más. No lo veía posible pero a veces infravaloro a las compañías
Algarro14 escribió:Enserio la gente aún ve un problema conectarse a internet para jugar? Si no te conectas los juegos no se actualizan y van como el culo...


El problema no es conectarse a internet para jugar, el problema es estar conectado todo el tiempo que juegas sin problemas. Yo en Diablo 3 de PC tenia LAG jugando solo...y si tienes conexion inestable en algun momento o vives en una zona con internet de mierda te jodes.
No tenía muchas esperanzas en los videos de youtubers japoneses pero para enseñar el astrobot (huele a 1-2 switch para enseñar funciones de mandos que luego no se usan en la mayoría de juegos aunque puedan ser interesantes) y godfall... esperaba algo mas cotillear los menús, la consola en si desde todos los ángulos levantarla por el peso, ya no abrirla que sería "demasiado", y otros juegos, algún retrocompatible... no sé algo más, pero bueno al menos dicen que es silenciosa eso que nos llevamos a la boca, faltaba que con el mamotreto que apunta va a ser no lo sea pero oye a veces se hacen diseños mal hasta en grandes empresas, a ver si ese silencio se mantiene en juegos mas punteros [beer]

A ver si antes de lanzamiento enseñan algo más, este mes por ejemplo...
Machinicle escribió:Luego de ver esto del Godfall recuerdo las quejas hacia MS por obligarte a pagar el gold para jugar a un juego Free to Play y me entra la risa tonta [666]

Pues hay un rumor que lo pondría muy en duda de que ps5 se quiere cargar el mercado de segunda mano
https://areajugones.sport.es/videojuegos/4chan-ps5-no-admitiria-juegos-usados-en-otra-consola/
Es de 4chan y ya sabéis cómo son estas gente
Gendohikari escribió:
Machinicle escribió:Luego de ver esto del Godfall recuerdo las quejas hacia MS por obligarte a pagar el gold para jugar a un juego Free to Play y me entra la risa tonta [666]

Pues hay un rumor que lo pondría muy en duda de que ps5 se quiere cargar el mercado de segunda mano
https://areajugones.sport.es/videojuegos/4chan-ps5-no-admitiria-juegos-usados-en-otra-consola/
Es de 4chan y ya sabéis cómo son estas gente


Hay que tener un poquito de sentido crítico con lo que uno lee, por deu

Que eso es físicamente imposible de realizar
Rokzo escribió:
Gendohikari escribió:
Machinicle escribió:Luego de ver esto del Godfall recuerdo las quejas hacia MS por obligarte a pagar el gold para jugar a un juego Free to Play y me entra la risa tonta [666]

Pues hay un rumor que lo pondría muy en duda de que ps5 se quiere cargar el mercado de segunda mano
https://areajugones.sport.es/videojuegos/4chan-ps5-no-admitiria-juegos-usados-en-otra-consola/
Es de 4chan y ya sabéis cómo son estas gente


Hay que tener un poquito de sentido crítico con lo que uno lee, por deu

Que eso es físicamente imposible de realizar


Hombre, sin creerme en absoluto la noticia, físicamente imposible no es XD
@Rokzo lo mismo se refiere mas bien a acabar con lo de compartir. Y que con un mismo juego se pueda jugar en varias.
Porque seria complicado que un disco físico se impidiera jugar en otras consolas a menos que llevara algún tipo de código pero seria liarla mucho.
Tremendo agravio comparativo respecto a los jugadores de compatibles que presumiblemente lo disfrutarán sin pagar ningún tipo de suscripción añadida. Si lo que persiguen es disipar del todo el interés por el juego, este suma y sigue es el camino, this is the way.

Un saludo.
exar escribió:
Rokzo escribió:
Gendohikari escribió:Pues hay un rumor que lo pondría muy en duda de que ps5 se quiere cargar el mercado de segunda mano
https://areajugones.sport.es/videojuegos/4chan-ps5-no-admitiria-juegos-usados-en-otra-consola/
Es de 4chan y ya sabéis cómo son estas gente


Hay que tener un poquito de sentido crítico con lo que uno lee, por deu

Que eso es físicamente imposible de realizar


Hombre, sin creerme en absoluto la noticia, físicamente imposible no es XD


Imposible no, inviable sí. Simplemente hacer que 1 byte sea distinto en cada juego haría la fabricación de cada juego una locura

Ghukong escribió:@Rokzo lo mismo se refiere mas bien a acabar con lo de compartir. Y que con un mismo juego se pueda jugar en varias.
Porque seria complicado que un disco físico se impidiera jugar en otras consolas a menos que llevara algún tipo de código pero seria liarla mucho.


El rumor viene otra vez de 4chan que sigo sin entender por qué la gente lo toma en serio y la imagen (que tiene un inglés nivel de la ESO) dice que el juego físico no se puede usar porque ya ha sido asociado a otra consola
pers46 escribió:
silenius escribió:
pers46 escribió:Pues es peor de lo que parece...también necesitará PS+. Juego descartado en mi caso y eso que era de los pocos que defendían su gameplay.

https://www.playstation.com/es-es/games/godfall/

Entiendo que no entendí el juego, y parece que es un juego servicio.

Sólo falta confirmar los micropagos (no sólo estéticos) para tener el lote completo, 80€ + PS Plus + Micropagos, ¿qué podría salir mal?

para jugar online


Pero es que entiendo que no se puede jugar "offline", ¿no?

No, no se puede offline, pero para jugar online a los juegos de playstation se necesita psn+, no? Creo que la pagina oficial del Godfall esta mal expresada, creo que es Se requiere conexion a Psn, osea conexion permanente para offline y se requiere PSN+ para jugar online. Es lo que pienso a que se refiere
¿ @silenius que los de SONY tienen problemas a la hora de comunicar o aclarar algo? No te creo XD
exar escribió:¿ @silenius que los de SONY tienen problemas a la hora de comunicar o aclarar algo? No te creo XD


¿Que los de SONY comunican algo siquiera? No te creo XD
No se, pero me parece muy pobre los juegos que hay de salida de las dos nuevas consolas. Me parece que en anteriores generaciones las consolas salian con un buen puñado de juegos, exclusivos basicamente, que animaban a comprar las nuevas consolas, pero en esta generación no veo juegos que te inviten a comprar ya de salida la consola. Otra cosa será mas adelante, pero ahora, de salida, no veo nada realmente interesante. No es asi?
dinodini escribió:No se, pero me parece muy pobre los juegos que hay de salida de las dos nuevas consolas. Me parece que en anteriores generaciones las consolas salian con un buen puñado de juegos, exclusivos basicamente, que animaban a comprar las nuevas consolas, pero en esta generación no veo juegos que te inviten a comprar ya de salida la consola. Otra cosa será mas adelante, pero ahora, de salida, no veo nada realmente interesante. No es asi?


Bueno, eso es ya cuestión de gustos, no??
A mi personalmente el Demons Souls si me invita, y mucho, a pillar la consola. Soy fan acérrimo de FS y el Demons es el único juego que no he jugado de ellos (soulslike me refiero) ya que no tuve PS3.... y ya de paso no le haré ascos al Miles Morales.... Y el Rachet, otro que va a ser de ventana de lanzamiento, también me invita a pillar la consola así que ni tan mal oye.....

SIn embargo de MS de momento no hay juegos que me inviten a pillarla, todo intergeneracional y retro pues no me motiva.... A ver en un par de años en qué punto están
A mí GodFall le interesaba como típico juego de relleno que te compras con la salida de una consola porque no hay nada más.

Ahora ni eso. A esperar que se dé la hostia y pillarlo a precio de saldo.
Pues mira que el godfall a mi me llamaba mucho pero a mas enseñan menos me interesa y menos a 80 euros.
Tocara espera que baje.
Godfall es la muestra de juego que nace completamente muerto, precisamente no es de la misma editora que el Battleborn???? Otro que se equivocó absolutamente en todo

Si fuera free to play... quizás otro gallo cantaría, dentro de nada a 10 pavos en las cestas del game
Algarro14 escribió:
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:Enserio la gente aún ve un problema conectarse a internet para jugar? Si no te conectas los juegos no se actualizan y van como el culo...

Una cosa es que te conectes para actualizar, y otra que requieran una conexion si o si para iniciarse. Son cosas diferentes. Yo tampoco estoy a favor de lo segundo, de lo primero si, porque si no solo jugariamos a betas.


A mi no me influye realmente, yo ni me doy cuenta cuando un juego pide eso


A bueno pues paramos el mundo que a ti no te afecta.
31430 respuestas