Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Don_Boqueronnn escribió:
jonafigue escribió:Que estupidez discutir sin información con datos inventados y de paso sin análisis con frases sueltas de mercadillo, es totalmente lógico que PS5 venda más por qué ya de por sí trae una inercia positiva como marca y por ventas de la generación pasada al contrario de MS, el punto no es ese, el punto evidente es que Xbox como marca está remontando al menos en interés por qué está haciendo las cosas BASTANTE mejor que la competencia e infinitamente mejor que en el arranque de la generación pasada y cualquier avance en ese sentido es ganancia

La guerra de consolas no será la clásica quién vende más unidades, sino que hay que sumarle quién está afiliado más a tus servicios y cuánto te deja eso


Yo es cierto que cuando me he recorrido todas las tiendas Game y otras, buscando juegos de 360 y de One, que no he tenido ninguna consola de Micro, pues entraba gente para reservar el Fifa 2021 para la Play 5, que son 100 euros en su versión mas cara, otra señora se acercaba a preguntar para reservar la Play 5,le decían que estaba agotada y que costaría 500 y lo dejaba para regalo de navidad, y en general se iban a las baldas o de Sony, y en todas las tiendas la de Micro estaba en una esquina compartiendo baldas con las películas o en otras tiendas con los juegos de PC.

A mi en lo personal me ha venido bien porque los juegos estaban ya muy baratos y me he llevado un montón que se que son muy buenos, que se van a mejorar solos al meterlos y que van como la seda.

Yo lo que veo es que, por las conversaciones que tenían con los dependientes, no eran personas que estuviesen informadas en absoluto, van a la play fijo, haga lo que haga la compañía, muestre mas o muestre menos, la concepción mental que tienen es que la Play es lo mejor de lo mejor sin ninguna duda y ni siquiera tienen en cuenta a la Xbox por desconocimiento principalmente de lo que ofrece, de sus características de retrocompatibilidad, de los exclusivos que va a tener, de su potencia y calidad de su hardware, estando además a un precio ajustado para lo que lleva dentro, su diseño, la fiabilidad que trasmite. No saben ni tan siquiera que Microsoft tiene un modelo mas barato que la Switch y que tienes un montón de juegos por una cuota mensual y por contrapartida van directos y se reservan el Fifa 2021 en su versión mas cara de 100 euros sin saber que tienen el EA play sin coste añadido con Xbox, que te incluye el FIfa 20 pero que el 21 al cabo de un tiempo acabará saliendo sin tener que gastarte esos 100 euros. Obviamente el tio de la tienda no dice nada al consumidor sobre la posibilidad del Game Pass porque le interesa vender en físico, lo que le recomienda es que entre las tres versiones del Fifa 2021 se comrparía la de 100 porque es la mejor xD.

El tema es cuánto tiempo van a tirarse esas personas sin darse cuenta, quizás no se enteren nunca, porque tu puedes tener el discurso de los exclusivos de Sony que te gusten mas, pero en general, a esas personas que iban a por el Fifa, todavía piensan que prácticamente todos los juegos que salen son exclusivos para la Play, siguen en su mente con el "only for" publicitario de la generación pasada, y se sorprenderían si les dices que prácticamente todo el catalogo que ellos creían exclusivo lo podías jugar en Xbox y con mayor calidad. Es desconocimiento total.



Mejor explicádo imposible.

Este post lo deberian dejar fijo como razon porque Sony vende mas en varios territorios, es una marca consolidada con muchos usuarios cautivos y como dices esa falta de informacion es en todos los sentidos muchos ni sabran de la existencia de un Demon Souls remake, de los problemas de temperaturas o que exista un gamepass, solo quieren la Play en turno y no abra poder humano que lo evite, en este sentido Sony por supuesto sale con una amplia ventaja y a Micro le tocara picar piedra, yo considero que esta generacion sera un empate que ya seria algo muy positivo para Micro.
No enseñan ni los menús ni nada. No sé por qué tanto secretismo.
Para el ruido de una y otra si que va a haber que tenerlas en casa. Para empezar muchos juegos tendrán 2 modos y algún apaño deberían hacer para que jugando a 1080p, tanto una como otra no se supiera si está encendida, que es lo que sucede con la One X en los juegos que no la exigen.
LostsoulDark escribió:
, yo considero que esta generacion sera un empate


Imagen


¿Tú has visto lo que tiene confirmado Sony en 2020/2021? Fácilmente en el primer año le sacará 10 millones.
alberdi escribió:
marx666 escribió:Pues el evento ha sido un mojón, pero lo que se puede sacar en claro ha sido positivo.

1. La consola es enorme pero es raramente bonita.
2. Parece ser silenciosa y fresquita.
3. El mando parece Dios.

Suficiente :)


Solo falta que una consola apagada hiciera ruido o se apagara.


jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj


apagada?

venga.
Qué pesadez con el raytracing colega... la mayoría de la gente ni siquiera sabe distinguir si hay raytracing o no, porque actualmente la iluminación más económica puede dar el pego perfectamente, a la vista está la demo del UE5. Sólo vais a ver raytracing en cuatro charcos y en los cristales. Sinceramente, a mi me la pela que los reflejos en un charco sean físicamente realistas o tengan truco. Mientras no se pueda meter iluminación global mediante raytracing y sólo se use para cuatro efectos brilli brilli, el raytracing se queda en un gimmick que no vale para nada.
Commodore escribió:
LostsoulDark escribió:
, yo considero que esta generacion sera un empate


Imagen


¿Tú has visto lo que tiene confirmado Sony en 2020/2021? Fácilmente en el primer año le sacará 10 millones.



Te recuerdo que la unica consola que le ha hecho competencia a Sony a sido la 360 y fue porque se veian mejor los juegos multiplataforma que al final son el 85%-90% del catalogo global, esto sera un hecho en edta generacion.

De entrada descarta que se repita lo que paso con PS4/One no hay forma de comparar ese desastrozo lanzamiento con el de Series X, en ese tiempo no existia el Gamepass, no tenian el arsenal de estudioa que tienen ahora, seria muy alegre decir que Micro va a vencer es mas sensato decir un empate porque por supuesto a Sony nunca se le puede ni se le debe subestimar.

Recuerda que Micro se esta preparando para una batalla mucho mayor con Amazon y Google, una batalla donde Sony tiene que buscar un aliado y podria ser o incluso ya es Micro.
LostsoulDark escribió:
Commodore escribió:
LostsoulDark escribió:
, yo considero que esta generacion sera un empate


Imagen


¿Tú has visto lo que tiene confirmado Sony en 2020/2021? Fácilmente en el primer año le sacará 10 millones.



Te recuerdo que la unica consola que le ha hecho competencia a Sony a sido la 360 y fue porque se veian mejor los juegos multiplataforma que al final son el 85%-90% del catalogo global, esto sera un hecho en edta generacion.

De entrada descarta que se repita lo que paso con PS4/One no hay forma de comparar ese desastrozo lanzamiento con el de Series X, en ese tiempo no existia el Gamepass, no tenian el arsenal de estudioa que tienen ahora, seria muy alegre decir que Micro va a vencer es mas sensato decir un empate porque por supuesto a Sony nunca se le puede ni se le debe subestimar.

Recuerda que Micro se esta preparando para una batalla mucho mayor con Amazon y Google, una batalla donde Sony tiene que buscar un aliado y podria ser o incluso ya es Micro.


La 360 salió un año antes y la PS3 era una máquina muy compleja de programar. Pero vamos, que ya quisiera la Micro actual parecerse a esa. [qmparto]

Yo te recuerdo que la Xbox One X es la consola más potente de la histeria y con su GamePass se ha comido los mocos y se deja de fabricar este mismo año.
Commodore escribió:
Yo te recuerdo que la Xbox One X es la consola más potente de la histeria y con su GamePass se ha comido los mocos y se deja de fabricar este mismo año.



Comentario del dia.
Por favor dime que lo has dicho sin pensar mucho.

Porque si conseguir 15 millones de suscriptores es comerse los mocos tela.
Y la x se deja de fabricar por razones obvias .
Pero bueno.

Edito : coñe que encima esto es multi. Pensaba era otro hilo, pasando pues.
mocolostrocolos escribió:
Szasz escribió:
Blawan escribió:Lo comento aquí porque en el hilo de PS5 parece que van las aguas revueltas...¿se puede decir que el Vanguardia (primer boss) tiene efectos de RT en la iluminación, que no están en el resto del trailer?
Y es que el resto de escenarios del trailer, si os fijais están nublados (a partir del 3:38), mientras que en esa zona y en ese combate "juegan" con los rayos de sol directos.
En ese sentido la ambientación es...Boletaria nublado, mundo subterráneo a oscuras, la torre de latria a oscuras, altar de tormentas nublado, el último mundo también era a oscuras...y podría ser que ese RT de la primera zona...sólo esté en la primera zona, la del tutorial. Al menos es lo que se ve aquí.

Gráficamente está guapísimo, tenga o no RT de mas o menos calidad.

Eso sí, el video del pavo chetado no ayuda a hacerse una idea de la jugabilidad a los que no conocen los Souls.
Pero para mi parecer, artísticamente y visualmente es genial.


Es que Demon's Souls si no lo han jugado va a ser duro hasta para los veteranos de los Dark Souls.

Dark Souls es muchísimo más accesible que Demon's.

Pués a mi los dark souls ya me sacan de mis casillas, así que ese demons no lo toco ni con un palo, sino acabo tirando el mando por la ventana. Veré cómo lo juegan otros [toctoc]
Ghukong escribió:
Commodore escribió:
Yo te recuerdo que la Xbox One X es la consola más potente de la histeria y con su GamePass se ha comido los mocos y se deja de fabricar este mismo año.



Comentario del dia.
Por favor dime que lo has dicho sin pensar mucho.

Porque si conseguir 15 millones de suscriptores es comerse los mocos tela.
Y la x se deja de fabricar por razones obvias .
Pero bueno.

Edito : coñe que encima esto es multi. Pensaba era otro hilo, pasando pues.


A 1€.
@Commodore
Como usuario:
¿Pagar 1€ es bueno o malo?
¿Es mejor pagar 80€ por un único juego? [idea]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
El Gamepass el año que viene va a pasar de 30 millones, es su gran apuesta
Szasz escribió:@Commodore
Como usuario:
¿Pagar 1€ es bueno o malo?
¿Es mejor pagar 80€ por un único juego? [idea]

Aunque pagues el precio real del gamepass no hay comparación.
Commodore escribió:
LostsoulDark escribió:
Commodore escribió:
Imagen


¿Tú has visto lo que tiene confirmado Sony en 2020/2021? Fácilmente en el primer año le sacará 10 millones.



Te recuerdo que la unica consola que le ha hecho competencia a Sony a sido la 360 y fue porque se veian mejor los juegos multiplataforma que al final son el 85%-90% del catalogo global, esto sera un hecho en edta generacion.

De entrada descarta que se repita lo que paso con PS4/One no hay forma de comparar ese desastrozo lanzamiento con el de Series X, en ese tiempo no existia el Gamepass, no tenian el arsenal de estudioa que tienen ahora, seria muy alegre decir que Micro va a vencer es mas sensato decir un empate porque por supuesto a Sony nunca se le puede ni se le debe subestimar.

Recuerda que Micro se esta preparando para una batalla mucho mayor con Amazon y Google, una batalla donde Sony tiene que buscar un aliado y podria ser o incluso ya es Micro.


La 360 salió un año antes y la PS3 era una máquina muy compleja de programar. Pero vamos, que ya quisiera la Micro actual parecerse a esa. [qmparto]

Yo te recuerdo que la Xbox One X es la consola más potente de la histeria y con su GamePass se ha comido los mocos y se deja de fabricar este mismo año.



La actual generacion la utilizo Micro para reinventarse, por supuesto la One X no fue un intento desesperado por alcanzar a Sony ese barco ya habia zarpado varios años atras [+risas], realmente querian experimentar como podian convivir 2 modelos para diferentes publicos, que significaba proveer contenido en este escenario etc. y en el camino se convirtieron en excelentes emsambladores de Hardware, cosa que Sony ha descuidado bastante al menos hasta la Pro.

Netflix no empezo con millones de usuarios, se enfrento a criticas y las mismas visiones apocalipticas que se esta enfrentando Gamepass pero pensar que los 3 gigantes Microsoft/Google/Amazon estan equivocados en invertir miles de millones en esto se me hace muy simplista y mas tiene que ver con aferrarse a un modelo destinado a extingirse.
Estoy en casa de un amigo y le he enseñado el Gamepass en el móvil, solo ha tenido play, juega battlefield, fifa y cod.

Ya está dándose de alta y flipando con "como se ve Gears 5".
@LostsoulDark Cada mercado es diferente,cada persona es diferente,ninguno podemos saber lo que va a pasar de aqui a 10 años.
Lo que si se,es que desde la epoca de PS2 llevo leyendo que las consolas estaban muertas o condenadas a desaparecer y que nadie las compraria ya.
Años despues las consolas estan mas vivas que nunca y TODAS venden mas que nunca

Es un ejemplo,de lo que piensa uno a lo que va pasar en realidad....no estoy diciendo que vaya,o no vaya a pasar,simplemente que cada sector es diferente.

Cuando salio la consola esa Stadia(ya ni dios se acuerda de ella,no se sabe si existe o donde esta :-| ) decian que venia para quedarse y que las nuevas consolas de Sony y Micro estaban condenadas al fracaso...
Hoy,justo despues de un año de la Stadia esa consola esta mas que muerte y las reservas de Xbox Series y PS5 estan agotadas...

El mundo esta llenos de "gurus" luego las pajas mentales de cada uno es una historia muy diferente a la realidad del dia a dia
SiCK BoY escribió:Estoy en casa de un amigo y le he enseñado el Gamepass en el móvil, solo ha tenido play, juega battlefield, fifa y cod.

Ya está dándose de alta y flipando con "como se ve Gears 5".


127€ pagué ayer mismo por tres años y lo utilizamos en tres casas, yo, un sobrino pequeño en casa de mi hermana y otro sobrino mayor en otra casa. Unos 15€ por casa y año.

Si es que aunque solo sea para comprar una series s e ir jugándolo todo merece la pena.

Encima una series S con el truco de las tarjetas de la microsoft store ronda los 250€.
SiCK BoY escribió:Estoy en casa de un amigo y le he enseñado el Gamepass en el móvil, solo ha tenido play, juega battlefield, fifa y cod.

Ya está dándose de alta y flipando con "como se ve Gears 5".

Yo el gears 5 lo tengo a medias y no voy a continuarlo hasta que tenga la series x. De hecho va a ser el primer juego que pruebe, ya me parecia espectacular en la one s no quiero imaginarme en la series x.

El segundo juego será forza 7, que ya estara en el pass [chulito]

No dejo de leer el tema exclusivos. Microsoft también tiene varias sagas de exclusivos perfectamente jugables durante los primeros meses mientras esperamos a los nuevos, que no serán pocos, y por cierto, jugar en un año a tantos como aparezcan más otros no exclusivos por... 45 euros? Dónde hay una oferta mejor? Podéis decir, mira, soy fan de gran turismo, tlou o de cualquier otro y me compro ps5 porque quiero disfrutar de ese juego y de ese otro que con la series no podré, pero por favor, no podéis decir que una tiene exclusivos mientras la otra come de 3rd parties, porque no es verdad.
Nintendo. Año 2004. Wario Ware Touched.

GABITIN escribió:Me da algo.



Hubo mil y un gifs con el Wii Music y no hay gifs con estas chorradas? Esto lo van a usar 1.5 juegos
Pero esto es multi o Xbox?
Buste escribió:@LostsoulDark Cada mercado es diferente,cada persona es diferente,ninguno podemos saber lo que va a pasar de aqui a 10 años.
Lo que si se,es que desde la epoca de PS2 llevo leyendo que las consolas estaban muertas o condenadas a desaparecer y que nadie las compraria ya.
Años despues las consolas estan mas vivas que nunca y TODAS venden mas que nunca

Es un ejemplo,de lo que piensa uno a lo que va pasar en realidad....no estoy diciendo que vaya,o no vaya a pasar,simplemente que cada sector es diferente.

Cuando salio la consola esa Stadia(ya ni dios se acuerda de ella,no se sabe si existe o donde esta :-| ) decian que venia para quedarse y que las nuevas consolas de Sony y Micro estaban condenadas al fracaso...
Hoy,justo despues de un año de la Stadia esa consola esta mas que muerte y las reservas de Xbox Series y PS5 estan agotadas...

El mundo esta llenos de "gurus" luego las pajas mentales de cada uno es una historia muy diferente a la realidad del dia a dia


Del juego por streaming estoy de acuerdo que aun estamos hablando de un futuro que no sabemos que tan cercano pueda estar, pero si hablamos de servicios ya es otra cosa, los 3 competidores mas importantes ya tienen el suyo, con que una persona pague al menos uno ya no puede decir que es algo ajeno a aus creencias [+risas]

En mi caso pensaba que mi conexion era buena hasta que probe jugar por streaming con el servicio de Nvidia y vaya que mi experiencia fue bastante mala, pero vamos hace 10 años mi experiencia era mala hasta con Youtube, se van a ir mejorando las infraestructuras para que acompañen estos avances por lo que de momento muchos si necesitamos un hardware dedicado.

Yo lo unico que puede decir con seguridad es que el modelo de exclusivos tradicional pende de un hilo, solo puede funcionar cuando ya se tiene instalada una gran base de usuarios, cosa que pasara en al menos 3 años, entre todas las opciones creo que las mas sanas para los usuarios son los ports a PC y justamente los servicios, siento que robo a Micro jugando un Doom Eternal sin desembolsar nada extra [jaja]
exar escribió:
GABITIN escribió:Me da algo.



Hubo mil y un gifs con el Wii Music y no hay gifs con estas chorradas? Esto lo van a usar 1.5 juegos

Y los japos, que son a los unicos a los que les gustan hacer estas chorradas
nachobarro escribió:Pero esto es multi o Xbox?


¿No me puede hacer gracia el japo soplándole al mando como si no hubiese mañana, o qué?

Te diré lo que no es esto, el hilo de PS5.

Un saludo.
@GABITIN No entiendo porque te das por aludido.

[bye]
nachobarro escribió:Pero esto es multi o Xbox?


Si te molesta que en MULTIPLATAFORMA se hable de XBOX tienes un serio problema
@papatuelo

Si eso lo que entiendes al leer mi mensaje, igual eres tú quien tiene un problema.

[beer]
Sony tiene tanto margen de mejora en tema ruido que cualquier mejora será buenvenida. En cambio micro viene de consolas 10/10 en este sentido. Entonces la mejora parece mas pequeña.

Lo mismo con el mando.
@Blawan

Yo espero que pronto empecemos a hablar de juegos y nos dejemos de especulaciones baratas sobre ruidos y otros temas que hasta que no las tengamos en casa no las podremos valorar. Y si el tema es que sony tiene problemas, en unos meses lo veremos. Pero dudo que tenga muchos problemas cuando tiene colocadas unas 111millones de ps4 con la consecuente venta y consumo de juegos, servicios y accesorios.
El porqué de que la comunicación sobre ps5 y la info sobre esta sea tan poco detallada, escasa o nula, ya se verá.
Otras compañías no se pasan todo el año hablando de sus lanzamientos y se limitan a un evento o dos al año para pesentarlo todo de una vez.
El hecho que sony decida ir a su ritmo y sin hacer lo que hagan los otros esta generando polemica, pero habrá que tener paciencia y ver lo que realmente son una y otra maquina. Y si el tema es que ps5 sale sin estar lista, pues ya lo arreglaran, los juegos van a ir saliendo y rodando igual.
LostsoulDark escribió:
Commodore escribió:
LostsoulDark escribió:
, yo considero que esta generacion sera un empate


Imagen


¿Tú has visto lo que tiene confirmado Sony en 2020/2021? Fácilmente en el primer año le sacará 10 millones.



Te recuerdo que la unica consola que le ha hecho competencia a Sony a sido la 360 y fue porque se veian mejor los juegos multiplataforma que al final son el 85%-90% del catalogo global, esto sera un hecho en edta generacion.

.


No puedes haber dicho esto en serio y creertelo

Una consola que tuvo un catálogo exclusivo de las mejores que recuerdo (muchas exclusivas temporales eso sí)

Que tuvo el jodido Bioshock o Mass Effect exclusivos, dos putos dieces. El jodido Halo 3 que era otro 10, Gears of Wars que fueron bestialidades más todo el catálogo japonés que creó. Alan wake, Fable, Ninja Gaiden. 360 hasta sus últimos años de mierda que se centraron en Kinect tuvieron de los mejores catálogos en una consola. El cuento del catálogo multi te vas a contárselo a otro que no tenga pelos en los huevos.
nachobarro escribió:Pero esto es multi o Xbox?


¿A qué te refieres?
Rokzo escribió:
LostsoulDark escribió:
Commodore escribió:
Imagen


¿Tú has visto lo que tiene confirmado Sony en 2020/2021? Fácilmente en el primer año le sacará 10 millones.



Te recuerdo que la unica consola que le ha hecho competencia a Sony a sido la 360 y fue porque se veian mejor los juegos multiplataforma que al final son el 85%-90% del catalogo global, esto sera un hecho en edta generacion.

.


No puedes haber dicho esto en serio y creertelo

Una consola que tuvo un catálogo exclusivo de las mejores que recuerdo (muchas exclusivas temporales eso sí)

Que tuvo el jodido Bioshock o Mass Effect exclusivos, dos putos dieces. El jodido Halo 3 que era otro 10, Gears of Wars que fueron bestialidades más todo el catálogo japonés que creó. Alan wake, Fable, Ninja Gaiden. 360 hasta sus últimos años de mierda que se centraron en Kinect tuvieron de los mejores catálogos en una consola. El cuento del catálogo multi te vas a contárselo a otro que no tenga pelos en los huevos.


Y que salió un año antes y era 150? euros más barata. Reducir lo de 360 a los multis es de risa XD Pero no te preocupes, cuando los 20 estudios de Microsoft empiecen a sacar los juegazos exclusivos AAA, estos volverán a importar a ciertos usuarios [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:No enseñan ni los menús ni nada. No sé por qué tanto secretismo.



Lo fuerte es que en una de ls grabaciones se ve en la pantalla de la televisión el mause o como se llame del ratón [+risas] algunos están con que la consola ni encendida estaba ya que encendida tiene unas luces azules pero lo del Mause del ratón pocos se percataron. Xddd

Yo lo estaba viendo ahora y es un canteo, normal que no ls dejarán ni tocar y que dijeran que no se escuchaba ningún ruido, súper silencioso, lógico XD

Es que es tan surrealista que parece hasta troleo. Lo que yo me pregunto es porque, ya no que hayan mandado consolas a periodistas,ect que también, si no que es que no tocarlas .
orioloriol escribió:
Rokzo escribió:
LostsoulDark escribió:

Te recuerdo que la unica consola que le ha hecho competencia a Sony a sido la 360 y fue porque se veian mejor los juegos multiplataforma que al final son el 85%-90% del catalogo global, esto sera un hecho en edta generacion.

.


No puedes haber dicho esto en serio y creertelo

Una consola que tuvo un catálogo exclusivo de las mejores que recuerdo (muchas exclusivas temporales eso sí)

Que tuvo el jodido Bioshock o Mass Effect exclusivos, dos putos dieces. El jodido Halo 3 que era otro 10, Gears of Wars que fueron bestialidades más todo el catálogo japonés que creó. Alan wake, Fable, Ninja Gaiden. 360 hasta sus últimos años de mierda que se centraron en Kinect tuvieron de los mejores catálogos en una consola. El cuento del catálogo multi te vas a contárselo a otro que no tenga pelos en los huevos.


Y que salió un año antes y era 150? euros más barata. Reducir lo de 360 a los multis es de risa XD Pero no te preocupes, cuando los 20 estudios de Microsoft empiecen a sacar los juegazos exclusivos AAA, estos volverán a importar a ciertos usuarios [qmparto]


Si es aue 360 tuvo un catalogazo exclusivo que flipas. Yo lo tengo en mi top 3 sin duda. Witcher también era exclusivo, left 4 dead, Dead Rising, también le dio alas a creadores indie y tuvo exclusivos juegazos si no recuerdo mal Super Meat boy o limbo.
dicanio1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:No enseñan ni los menús ni nada. No sé por qué tanto secretismo.



Lo fuerte es que en una de ls grabaciones se ve en la pantalla de la televisión el mause o como se llame del ratón [+risas] algunos están con que la consola ni encendida estaba ya que encendida tiene unas luces azules pero lo del Mause del ratón pocos se percataron. Xddd

Yo lo estaba viendo ahora y es un canteo, normal que no ls dejarán ni tocar y que dijeran que no se escuchaba ningún ruido, súper silencioso, lógico XD

Es que es tan surrealista que parece hasta troleo. Lo que yo me pregunto es porque, ya no que hayan mandado consolas a periodistas,ect que también, si no que es que no tocarlas .

Donde se ve el ratón?
Rokzo escribió:
Si es aue 360 tuvo un catalogazo exclusivo que flipas. Yo lo tengo en mi top 3 sin duda. Witcher también era exclusivo, left 4 dead, Dead Rising, también le dio alas a creadores indie y tuvo exclusivos juegazos si no recuerdo mal Super Meat boy o limbo.


Es que fue brutal la época de la 360, para mí la mejor consola que he tenido. Luego vino la basura del Kinect y todo se fue a la mierda. [facepalm]
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
Elanodelabernarda escribió:No enseñan ni los menús ni nada. No sé por qué tanto secretismo.



Lo fuerte es que en una de ls grabaciones se ve en la pantalla de la televisión el mause o como se llame del ratón [+risas] algunos están con que la consola ni encendida estaba ya que encendida tiene unas luces azules pero lo del Mause del ratón pocos se percataron. Xddd

Yo lo estaba viendo ahora y es un canteo, normal que no ls dejarán ni tocar y que dijeran que no se escuchaba ningún ruido, súper silencioso, lógico XD

Es que es tan surrealista que parece hasta troleo. Lo que yo me pregunto es porque, ya no que hayan mandado consolas a periodistas,ect que también, si no que es que no tocarlas .

Donde se ve el ratón?



Lo vi en un vídeo de un YouTube que estaba comentando el desastre de hoy, y pone un cacho del vídeo grabado por uno de los YouTubers japonés y se ve la flechita del ratón .

A ver si encuentro el vídeo y te lo paso.. yo es que es tan surrealista que y no se que pensar, si Es todo es fake, si sony sabe algo que no quiere que sepan los demás hasta pasado un tiempo o es simple te que sony decidió cuando anuncio la ps5 que está seria la política de marketing de ps5, o saben que si enseñen todo están por debajo de la competencia y eso les podría restar ventas. A saber pero me parece una broma.
@dicanio1 no será en el que se ve la supuesta interfaz no ? Porque en este "evento" no se muestra la interfaz
mocolostrocolos escribió:
Szasz escribió:
Blawan escribió:Lo comento aquí porque en el hilo de PS5 parece que van las aguas revueltas...¿se puede decir que el Vanguardia (primer boss) tiene efectos de RT en la iluminación, que no están en el resto del trailer?
Y es que el resto de escenarios del trailer, si os fijais están nublados (a partir del 3:38), mientras que en esa zona y en ese combate "juegan" con los rayos de sol directos.
En ese sentido la ambientación es...Boletaria nublado, mundo subterráneo a oscuras, la torre de latria a oscuras, altar de tormentas nublado, el último mundo también era a oscuras...y podría ser que ese RT de la primera zona...sólo esté en la primera zona, la del tutorial. Al menos es lo que se ve aquí.

Gráficamente está guapísimo, tenga o no RT de mas o menos calidad.

Eso sí, el video del pavo chetado no ayuda a hacerse una idea de la jugabilidad a los que no conocen los Souls.
Pero para mi parecer, artísticamente y visualmente es genial.


Es que Demon's Souls si no lo han jugado va a ser duro hasta para los veteranos de los Dark Souls.

Dark Souls es muchísimo más accesible que Demon's.


Que va a ser duro para los veteranos de Dark Souls, si el Demons es el más sencillo (los jefes especialmente). Será duro para quién no haya tocado un Souls (o poco), Bloodborne o Sekiro, el resto ningún problema. Y bueno con el anillo de regeneración de magia siendo mago ya es un paseo el juego directamente.

Supongo que habláis por nostalgia y recuerdo de haber sido duro (si fue el primero lo era), pero viniendo de los siguientes el Demons dificultad poca.....
Ghukong escribió:@dicanio1 no será en el que se ve la supuesta interfaz no ? Porque en este "evento" no se muestra la interfaz

Se ve en el menú del astros y en el gameplay.
Rokzo escribió:
LostsoulDark escribió:
Commodore escribió:
Imagen


¿Tú has visto lo que tiene confirmado Sony en 2020/2021? Fácilmente en el primer año le sacará 10 millones.



Te recuerdo que la unica consola que le ha hecho competencia a Sony a sido la 360 y fue porque se veian mejor los juegos multiplataforma que al final son el 85%-90% del catalogo global, esto sera un hecho en edta generacion.

.


No puedes haber dicho esto en serio y creertelo

Una consola que tuvo un catálogo exclusivo de las mejores que recuerdo (muchas exclusivas temporales eso sí)

Que tuvo el jodido Bioshock o Mass Effect exclusivos, dos putos dieces. El jodido Halo 3 que era otro 10, Gears of Wars que fueron bestialidades más todo el catálogo japonés que creó. Alan wake, Fable, Ninja Gaiden. 360 hasta sus últimos años de mierda que se centraron en Kinect tuvieron de los mejores catálogos en una consola. El cuento del catálogo multi te vas a contárselo a otro que no tenga pelos en los huevos.


Loa juegos multiplataforma son lo que mueven la industria, Fifa, COD, GTA, Battlefield, Destiny, The Witcher 3, Fornite, Minecraft, Final Fantasy, RE, DMC, Overwatch, The Division, Assasins Creeds , RDR y bueno un largo etc que estaria por demas poner.

El argumento de los exclusivos raya incluso en lo absurdo porque simplemente todas las consolas los tienen y ya va de gustos decir cuales son mejores lo que lo hace algo totalmente subjetivo, por ejemplo los juegos de Sony son excelentes aventuras para un jugador pero si lo mio es el multiplayer? El siguiente argumento sera que soy un tonto porque me gusta el multiplayer?

One tiene mas exclusivos que 360 y ahora resulta que esta trinunfo por lo que segun Sony es la verdad absoluta?

Para nada 360 triunfo porque casi toda la generacion los multis fueron mejores en esta.

Pasando a otro tema

Me queria guardar mis comentarios de la presentacion de ayer de PS5 si es que se le puede llamar asi, para que no se me fuera ir la mano ya me conozco jajaja pero bueno ahi vamos.

Los argumentos de que no estaba prendida la PS5 son menos absurdo que el evento en si [+risas] , no podian tocar la consola? Entonces para que lo hicieron? Luego en sus instalaciones y con juegos que a nadie interesan, la verdad una pena para quien este interesado en la consola, mas dudas que respuestas nos dejan.

Ya si hay videos que muestran el puntero del mouse en la pantalla es lo de menos ya nos enteraremos de la realidad, pero en verdad es necesaria esta estrategia de Sony?
LostsoulDark escribió:
Rokzo escribió:
LostsoulDark escribió:

Te recuerdo que la unica consola que le ha hecho competencia a Sony a sido la 360 y fue porque se veian mejor los juegos multiplataforma que al final son el 85%-90% del catalogo global, esto sera un hecho en edta generacion.

.


No puedes haber dicho esto en serio y creertelo

Una consola que tuvo un catálogo exclusivo de las mejores que recuerdo (muchas exclusivas temporales eso sí)

Que tuvo el jodido Bioshock o Mass Effect exclusivos, dos putos dieces. El jodido Halo 3 que era otro 10, Gears of Wars que fueron bestialidades más todo el catálogo japonés que creó. Alan wake, Fable, Ninja Gaiden. 360 hasta sus últimos años de mierda que se centraron en Kinect tuvieron de los mejores catálogos en una consola. El cuento del catálogo multi te vas a contárselo a otro que no tenga pelos en los huevos.


Loa juegos multiplataforma son lo que mueven la industria, Fifa, COD, GTA, Battlefield, Destiny, The Witcher 3, Fornite, Minecraft, Final Fantasy, RE, DMC, Overwatch, The Division, Assasins Creeds , RDR y bueno un largo etc que estaria por demas poner.

El argumento de los exclusivos raya incluso en lo absurdo porque simplemente todas las consolas los tienen y ya va de gustos decir cuales son mejores lo que lo hace algo totalmente subjetivo, por ejemplo los juegos de Sony son excelentes aventuras para un jugador pero si lo mio es el multiplayer? El siguiente argumento sera que soy un tonto porque me gusta el multiplayer?

One tiene mas exclusivos que 360 y ahora resulta que esta trinunfo por lo que segun Sony es la verdad absoluta?

Para nada 360 triunfo porque casi toda la generacion los multis fueron mejores en esta.

Pasando a otro tema

Me queria guardar mis comentarios de la presentacion de ayer de PS5 si es que se le puede llamar asi, para que no se me fuera ir la mano ya me conozco jajaja pero bueno ahi vamos.

Los argumentos de que no estaba prendida la PS5 son menos absurdo que el evento en si [+risas] , no podian tocar la consola? Entonces para que lo hicieron? Luego en sus instalaciones y con juegos que a nadie interesan, la verdad una pena para quien este interesado en la consola, mas dudas que respuestas nos dejan.

Ya si hay videos que muestran el puntero del mouse en la pantalla es lo de menos ya nos enteraremos de la realidad, pero en verdad es necesaria esta estrategia de Sony?


Pero si lo de que los multis se ven mejor lo sabemos los cuatro mataos de los foros y ya qué me estas contando [qmparto]

Y precisamente PS3 empezó a remontar cuando se puso a sacar exclusivos a saco y 360 se abandonó por culpa del Kinect. Lo dicho, esa milonga se la puedes contar a alguien que empezará en la generación PS4 y te creerá, aquí en multi va a ser que no

Te quiero ver defender el mismo argumento cuando Xbox empiece a sacar los jueguitos exclusivos eh [hallow]
IvanQ escribió:
Ghukong escribió:@dicanio1 no será en el que se ve la supuesta interfaz no ? Porque en este "evento" no se muestra la interfaz

Se ve en el menú del astros y en el gameplay.

Entonces si que es sospechoso...

@Rokzo exclusivos... que exclusivos :-| :-|

Edito :

Ghukong escribió:
IvanQ escribió:
Ghukong escribió:@dicanio1 no será en el que se ve la supuesta interfaz no ? Porque en este "evento" no se muestra la interfaz

Se ve en el menú del astros y en el gameplay.

Entonces si que es sospechoso...

@Rokzo exclusivos... que exclusivos :-| :-|


Los de los vientipico estudios [hallow]
@Rokzo nucelar se dice nucelar.... digo console exclusive
Rokzo escribió:
LostsoulDark escribió:
Rokzo escribió:
No puedes haber dicho esto en serio y creertelo

Una consola que tuvo un catálogo exclusivo de las mejores que recuerdo (muchas exclusivas temporales eso sí)

Que tuvo el jodido Bioshock o Mass Effect exclusivos, dos putos dieces. El jodido Halo 3 que era otro 10, Gears of Wars que fueron bestialidades más todo el catálogo japonés que creó. Alan wake, Fable, Ninja Gaiden. 360 hasta sus últimos años de mierda que se centraron en Kinect tuvieron de los mejores catálogos en una consola. El cuento del catálogo multi te vas a contárselo a otro que no tenga pelos en los huevos.


Loa juegos multiplataforma son lo que mueven la industria, Fifa, COD, GTA, Battlefield, Destiny, The Witcher 3, Fornite, Minecraft, Final Fantasy, RE, DMC, Overwatch, The Division, Assasins Creeds , RDR y bueno un largo etc que estaria por demas poner.

El argumento de los exclusivos raya incluso en lo absurdo porque simplemente todas las consolas los tienen y ya va de gustos decir cuales son mejores lo que lo hace algo totalmente subjetivo, por ejemplo los juegos de Sony son excelentes aventuras para un jugador pero si lo mio es el multiplayer? El siguiente argumento sera que soy un tonto porque me gusta el multiplayer?

One tiene mas exclusivos que 360 y ahora resulta que esta trinunfo por lo que segun Sony es la verdad absoluta?

Para nada 360 triunfo porque casi toda la generacion los multis fueron mejores en esta.

Pasando a otro tema

Me queria guardar mis comentarios de la presentacion de ayer de PS5 si es que se le puede llamar asi, para que no se me fuera ir la mano ya me conozco jajaja pero bueno ahi vamos.

Los argumentos de que no estaba prendida la PS5 son menos absurdo que el evento en si [+risas] , no podian tocar la consola? Entonces para que lo hicieron? Luego en sus instalaciones y con juegos que a nadie interesan, la verdad una pena para quien este interesado en la consola, mas dudas que respuestas nos dejan.

Ya si hay videos que muestran el puntero del mouse en la pantalla es lo de menos ya nos enteraremos de la realidad, pero en verdad es necesaria esta estrategia de Sony?


Pero si lo de que los multis se ven mejor lo sabemos los cuatro mataos de los foros y ya qué me estas contando [qmparto]

Y precisamente PS3 empezó a remontar cuando se puso a sacar exclusivos a saco y 360 se abandonó por culpa del Kinect. Lo dicho, esa milonga se la puedes contar a alguien que empezará en la generación PS4 y te creerá, aquí en multi va a ser que no

Te quiero ver defender el mismo argumento cuando Xbox empiece a sacar los jueguitos exclusivos eh [hallow]



Afortunadamente y para bien de todos loa juegos de Micro seguiran llegando a PC eso si quien sabe si llegaran a PS5 pero por supuesto no lo celebraria porque yo mismo me he visto muy afectado privandome de muchas sagas que era fan por este asqueroso modelo, lo bueno que cuando todo sean servicios las cosas mejoraran y ya no sera una barrera tener que comprar otro cacharro con estas mierdas de exclusivas.
GABITIN escribió:Me da algo.



Eso lo tenia la DS hace una pila de años que ni te imaginas.
31430 respuestas