› Foros › Multiplataforma › General
Mapache Power escribió:¿De donde sacais que PS5 se está reservando 3 veces más que Series X?
Si es así será porque MS ha fabricado menos consolas, porque que yo sepa las reservas están agotadas en todas partes.
pinkyvic escribió:Si se está comprobando que la Xbox Series es superior a la ps5, incluso en más características que sus predecesoras, como es posible que según dicen las reservas estén en 3/1 a favor de Ps5?
marx666 escribió:Dudo que xbox series x vaya a dar más problemas de lo que es normal a principio de una generación, siempre se han mostrado super confiados con su hardware.
gizajoa escribió:Mapache Power escribió:¿De donde sacais que PS5 se está reservando 3 veces más que Series X?
Si es así será porque MS ha fabricado menos consolas, porque que yo sepa las reservas están agotadas en todas partes.
De dónde sacas que MS ha fabricado menos consolas?
Tel3mako escribió:marx666 escribió:Dudo que xbox series x vaya a dar más problemas de lo que es normal a principio de una generación, siempre se han mostrado super confiados con su hardware.
También estaba confiada con X360 o Sony con Ps3, y ambas tuvieron problemas de hardware. Eso no exime de nada.
Cuando salgan al mercado y se empiecen a utilizar en sitios poco adecuados, de formas no recomendadas o algo por el estilo; ya se verá.
La realidad siempre supera a los test que realizan los fabricantes
Mapache Power escribió:Tel3mako escribió:marx666 escribió:Dudo que xbox series x vaya a dar más problemas de lo que es normal a principio de una generación, siempre se han mostrado super confiados con su hardware.
También estaba confiada con X360 o Sony con Ps3, y ambas tuvieron problemas de hardware. Eso no exime de nada.
Cuando salgan al mercado y se empiecen a utilizar en sitios poco adecuados, de formas no recomendadas o algo por el estilo; ya se verá.
La realidad siempre supera a los test que realizan los fabricantes
Por eso me parece un error fabricar una consola que requieran mayor ventilación que la frontal y trasera, porque luego ves como suelen tener las consolas la gente en sus casas y es el horror: encajonadas, con cacharros por encima o los costados... para mucha gente, con que quepa en el hueco ya va bien
Buste escribió:“La potencia sin control no sirve de nada”
Algunos solo veis teraflops y demas chorradas para medir quien la tiene mas grande y ahi se acaba vuestra vista.
Hay mil motivos por el cual una consola venda mas que otra o menos
Precios
Juegos
Amigos
Afinidad
Etc etc
jonafigue escribió:Que estupidez discutir sin información con datos inventados y de paso sin análisis con frases sueltas de mercadillo, es totalmente lógico que PS5 venda más por qué ya de por sí trae una inercia positiva como marca y por ventas de la generación pasada al contrario de MS, el punto no es ese, el punto evidente es que Xbox como marca está remontando al menos en interés por qué está haciendo las cosas BASTANTE mejor que la competencia e infinitamente mejor que en el arranque de la generación pasada y cualquier avance en ese sentido es ganancia
La guerra de consolas no será la clásica quién vende más unidades, sino que hay que sumarle quién está afiliado más a tus servicios y cuánto te deja eso
mocolostrocolos escribió:
Eso ya lo pudimos ver con el Demon's Souls. Pero mola verlo en más juegos. Da la sensación de que han tenido que poner el stinger de transición para que no sea demasiado rápido y abrupto
Don_Boqueronnn escribió:jonafigue escribió:Que estupidez discutir sin información con datos inventados y de paso sin análisis con frases sueltas de mercadillo, es totalmente lógico que PS5 venda más por qué ya de por sí trae una inercia positiva como marca y por ventas de la generación pasada al contrario de MS, el punto no es ese, el punto evidente es que Xbox como marca está remontando al menos en interés por qué está haciendo las cosas BASTANTE mejor que la competencia e infinitamente mejor que en el arranque de la generación pasada y cualquier avance en ese sentido es ganancia
La guerra de consolas no será la clásica quién vende más unidades, sino que hay que sumarle quién está afiliado más a tus servicios y cuánto te deja eso
Yo es cierto que cuando me he recorrido todas las tiendas Game y otras, buscando juegos de 360 y de One, que no he tenido ninguna consola de Micro, pues entraba gente para reservar el Fifa 2021 para la Play 5, que son 100 euros en su versión mas cara, otra señora se acercaba a preguntar para reservar la Play 5,le decían que estaba agotada y que costaría 500 y lo dejaba para regalo de navidad, y en general se iban a las baldas o de Sony, y en todas las tiendas la de Micro estaba en una esquina compartiendo baldas con las películas o en otras tiendas con los juegos de PC.
A mi en lo personal me ha venido bien porque los juegos estaban ya muy baratos y me he llevado un montón que se que son muy buenos, que se van a mejorar solos al meterlos y que van como la seda.
Yo lo que veo es que, por las conversaciones que tenían con los dependientes, no eran personas que estuviesen informadas en absoluto, van a la play fijo, haga lo que haga la compañía, muestre mas o muestre menos, la concepción mental que tienen es que la Play es lo mejor de lo mejor sin ninguna duda y ni siquiera tienen en cuenta a la Xbox por desconocimiento principalmente de lo que ofrece, de sus características de retrocompatibilidad, de los exclusivos que va a tener, de su potencia y calidad de su hardware, estando además a un precio ajustado para lo que lleva dentro, su diseño, la fiabilidad que trasmite. No saben ni tan siquiera que Microsoft tiene un modelo mas barato que la Switch y que tienes un montón de juegos por una cuota mensual y por contrapartida van directos y se reservan el Fifa 2021 en su versión mas cara de 100 euros sin saber que tienen el EA play sin coste añadido con Xbox, que te incluye el FIfa 20 pero que el 21 al cabo de un tiempo acabará saliendo sin tener que gastarte esos 100 euros. Obviamente el tio de la tienda no dice nada al consumidor sobre la posibilidad del Game Pass porque le interesa vender en físico, lo que le recomienda es que entre las tres versiones del Fifa 2021 se comrparía la de 100 porque es la mejor xD.
El tema es cuánto tiempo van a tirarse esas personas sin darse cuenta, quizás no se enteren nunca, porque tu puedes tener el discurso de los exclusivos de Sony que te gusten mas, pero en general, a esas personas que iban a por el Fifa, todavía piensan que prácticamente todos los juegos que salen son exclusivos para la Play, siguen en su mente con el "only for" publicitario de la generación pasada, y se sorprenderían si les dices que prácticamente todo el catalogo que ellos creían exclusivo lo podías jugar en Xbox y con mayor calidad. Es desconocimiento total.
Don_Boqueronnn escribió:jonafigue escribió:Que estupidez discutir sin información con datos inventados y de paso sin análisis con frases sueltas de mercadillo, es totalmente lógico que PS5 venda más por qué ya de por sí trae una inercia positiva como marca y por ventas de la generación pasada al contrario de MS, el punto no es ese, el punto evidente es que Xbox como marca está remontando al menos en interés por qué está haciendo las cosas BASTANTE mejor que la competencia e infinitamente mejor que en el arranque de la generación pasada y cualquier avance en ese sentido es ganancia
Yo es cierto que cuando me he recorrido todas las tiendas Game y otras, buscando juegos de 360 y de One, que no he tenido ninguna consola de Micro, pues entraba gente para reservar el Fifa 2021 para la Play 5, que son 100 euros en su versión mas cara, otra señora se acercaba a preguntar para reservar la Play 5,le decían que estaba agotada y que costaría 500 y lo dejaba para regalo de navidad, y en general se iban a las baldas o de Sony, y en todas las tiendas la de Micro estaba en una esquina compartiendo baldas con las películas o en otras tiendas con los juegos de PC.
A mi en lo personal me ha venido bien porque los juegos estaban ya muy baratos y me he llevado un montón que se que son muy buenos, que se van a mejorar solos al meterlos y que van como la seda.
Yo lo que veo es que, por las conversaciones que tenían con los dependientes, no eran personas que estuviesen informadas en absoluto, van a la play fijo, haga lo que haga la compañía, muestre mas o muestre menos, la concepción mental que tienen es que la Play es lo mejor de lo mejor sin ninguna duda y ni siquiera tienen en cuenta a la Xbox por desconocimiento principalmente de lo que ofrece, de sus características de retrocompatibilidad, de los exclusivos que va a tener, de su potencia y calidad de su hardware, estando además a un precio ajustado para lo que lleva dentro, su diseño, la fiabilidad que trasmite. No saben ni tan siquiera que Microsoft tiene un modelo mas barato que la Switch y que tienes un montón de juegos por una cuota mensual y por contrapartida van directos y se reservan el Fifa 2021 en su versión mas cara de 100 euros sin saber que tienen el EA play sin coste añadido con Xbox, que te incluye el FIfa 20 pero que el 21 al cabo de un tiempo acabará saliendo sin tener que gastarte esos 100 euros. Obviamente el tio de la tienda no dice nada al consumidor sobre la posibilidad del Game Pass porque le interesa vender en físico, lo que le recomienda es que entre las tres versiones del Fifa 2021 se comrparía la de 100 porque es la mejor xD.
El tema es cuánto tiempo van a tirarse esas personas sin darse cuenta, quizás no se enteren nunca, porque tu puedes tener el discurso de los exclusivos de Sony que te gusten mas, pero en general, a esas personas que iban a por el Fifa, todavía piensan que prácticamente todos los juegos que salen son exclusivos para la Play, siguen en su mente con el "only for" publicitario de la generación pasada, y se sorprenderían si les dices que prácticamente todo el catalogo que ellos creían exclusivo lo podías jugar en Xbox y con mayor calidad. Es desconocimiento total.
Rokzo escribió:Si no fuera porque es enorme y no me cabe en el mueble, ahora que se sabe que no hace ruido la reemplazada por la ps5
que van a decir , pero ati no te lo an enseñado ni a nadie mucho oscurantismo veo yo ni si quiera an mostrado la parte trasera , hay videos que la consola no esta ni conectada no hay cables y solo corre un video y el japo aprieta botones del mando simulando que juega , yo creo que ps5 es un reactor de cojones por eso la consola no esta conectada , el diseño solo caben 2 turbinas tipo blower a cada lado , poca trasparencia por parte de soniymocolostrocolos escribió:https://dengekionline.com/articles/52523/
Dengeki dice que tras 80 minutos probando la consola no escucharon el ventilador y cuando terminaron la consola estaba fresquita.
nachobarro escribió:pinkyvic escribió:Si se está comprobando que la Xbox Series es superior a la ps5, incluso en más características que sus predecesoras, como es posible que según dicen las reservas estén en 3/1 a favor de Ps5?
Te lo han explicado más arriba. La potencia son números, que al final no valen para nada si no se les saca partido. Sony ha enseñado juegos next-gen, Microsoft no.
Suponiendo que no estás flameando, el número de ventas no es proporcional a la potencia de la consola.
pues deberias leer y ya fue gracioso https://as.com/meristation/2016/11/07/noticias/1478524860_159872.htmlNeo-Harkell escribió:A este ritmo tengo más ignorados que gente que puedo leer en este tema
No me mola la parte brillante de PS5. Imán para dedazos Viendo los tamaños de la consola me creo lo del calor y el ruido. Sería gracioso (NO) que fuese la otra la de los calores
Algarro14 escribió:Yo hasta que las consolas no estén en casa de la gente y la pueda escuchar yo mismo poco me importa lo que se diga, y si queréis pruebas de lo que se ha dicho en el pasado y luego ha sido no cuesta ni un segundo.
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 2.amp.html
Tabula Rasa escribió:Como he dicho en el otro hilo, soy el primero en decir que Microsoft está siendo infinitamente más abierto con el hardware, el cual, en mi opinión es superior al de PS5, simple y llanamente. Me gusta más tanto la elección de los componentes como el diseño estético.
Ahora bien, no nos engañemos, si microsoft ha adoptado esa política es porque va a tener 0 juegos exclusivos first party de lanzamiento. Ni siquiera intergeneracionales. Y por ello se ve obligado a desviar la atención a la retro (¿te vas a comprar una consola next gen para jugar a títulos de hace dos años?)y al diseño interior.
Por otra parte, Sony ha intentado traer el día de lanzamiento varios juegos exclusivos (tanto intergeneracionales como exclusivos next gen), pero títulos que, al fin y al cabo, son completamente inéditos. Y de ahí que todos sus esfuerzos de márketing. Y ese será su foco hasta el lanzamiento.
Me parece que las críticas a Sony por no mostrar más del hardware son necesarias. Al mismo tiempo, también son necesarias las críticas a Microsoft por lanzar una consola con 0 títulos exclusivos de lanzamiento, cosa que todo el mundo parece pasar por alto. Eso sí que es para echarse las manos a la cabeza, comprarse una consola next gen y verte obligado a jugar el día 1 a juegos de hace años ( lo único que van a presentar es Gears tactics, juego que lleva desde abril en PC).
Pero vamos, que ambas compañías la están cagando en aspectos diferentes.
xin-xan escribió:
Mmm...la zona central negra de la consola tiene pinta de ensuciarse y arañarse con solo mirarla.
Gendohikari escribió:@oscar_fv te robo la firma si no te importa hasta la salida de la Series X .
Yo estoy a la espera de la "prensa" si dicen lo de los supuestos 660 gb reales que tendrá la ps5, porque no veas la que se lio con los 800 reales de la xbox series X y el 20% de uso del OS de almacenamiento (ni informatica saben hoigan)