Blawan escribió:Joer me descargué el Horizon para PC a ver si me daba un empujoncito hacia PS5 y las sensaciones no pueden ser peores...¿que le ven a este juego? A nivel gráfico y jugable hoy día hace aguas como pocos.
El control es torpe, las mecánicas trilladísimas (tirando piedras y con rayos X desde los primeros 5 minutos) y los gráficos han envejecido fatal y eso que está todo al tope y a 60fps.
Espero que para el Horizon 2 lo único que se mantenga sea la protagonista.
El juego siempre tuvo sus cosas, como por ejemplo la poca reacción del entorno al paso de la prota, algunas mecánicas muy vistas y no reinventar nada. Con HDR el juego gana muchos enteros, sin HDR lo que tiene es un apartado artístico sobresaliente. Te puede gustar más o menos gráficamente, yo que venía de jugar en pc a otras cosas al máximo me pareció bueno pero no una locura, pero artísticamente aunque no sea tu estilo hay que reconocer que estaba muy cuidado y mimado.
Y luego ya queda el que te guste o no el juego, a mi los combates se me hicieron muy entretenidos, la historia me gustó y me pareció un buen juego, para mi, no la obra maestra que ahora parece ser.
Y lo siento, atizadme bastante pero tengo que ponerlo... De los creadores hace unos años de no se nota la diferencia de 30 a 60 fps, llega el no se nota la diferencia de 1080 a 4k.
Que si hay un buen rescalado no se note o se note poco, vale. Que de ciertas resoluciones en plan 1400p para arriba se note nada o poco, vale. Que encima nos cuelen juegos con texturas en HD y las estiren y digas, ¿¿¿¿pero que es eso???? vale. Pero se me hace raro que haya gente que no note diferencia entre 1080 y 4k, a menos que tenga tele de 1080, entonces lo veo normal.
Obviamente te puede gustar más HDR, te puede gustar más jugar a 120fps, pero si puedes tenerlo todo, pues mejor, yo prefiero 4k HDR 60 fps para los juegos de un jugador y rpgs, y más fps para los competitivos y rápidos. Y puedes pensar, pues oye, a mi me da igual, pero de ahí a decir que no hay diferencia entre 1080p y 4k sin tener ojo biónico hay un trozo.