Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Dwyane escribió:Llevo mas de 500h al Bleeding Edge. Sabeis si recibirá mejora en Series X?


A alguien mas que a la veintena de personas que lo diseñaron le tenia que gustar :P

No seria mas logico preguntarlo en su hilo correspondiente?
Ghukong escribió:Me gustaría un colonial alien pero bien ...
Que dentro de su " flojeza" el online era divertido


Tu lo que quieres es ver esto en 4K

https://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Ghukong escribió:Me gustaría un colonial alien pero bien ...
Que dentro de su " flojeza" el online era divertido


Tu lo que quieres es ver esto en 4K

https://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que lo sabia.

Nada más postear , pensé a ver cuanto tarda el video del chiquito [qmparto]
@Ghukong no se puede hablar de ese juego sin mentar a Chiquito y lo sabes XD
exar escribió:
Ghukong escribió:Me gustaría un colonial alien pero bien ...
Que dentro de su " flojeza" el online era divertido


Tu lo que quieres es ver esto en 4K

https://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja es que ya sabía lo que era antes de darle al enlace XD :Ð
Alguien sabe o ha leido algo del mamoneo de Microsoft a Nintendo?

Porque parecr que Microsoft siempre le este “regalando” cosas pero Nintendo no, no se muy bien el rollito ese a que viene.

* esto viene a cuento que Nintendo saca un personaje de Minecraft en super smash bros
exar escribió:
Ghukong escribió:Me gustaría un colonial alien pero bien ...
Que dentro de su " flojeza" el online era divertido


Tu lo que quieres es ver esto en 4K

https://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder qué bueno. No lo había visto nunca.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Alguien sabe o ha leido algo del mamoneo de Microsoft a Nintendo?

Porque parecr que Microsoft siempre le este “regalando” cosas pero Nintendo no, no se muy bien el rollito ese a que viene.

* esto viene a cuento que Nintendo saca un personaje de Minecraft en super smash bros


Pues un DLC de Minecraft que seguro a los fans del juego pues les mola y caerán muchos en el DLC, entiendo que MS algo de dinero ganará a ser un personaje propiedad de ellos y el trabajo de llevar el personaje allí lo realiza Nintendo, dinero sin esfuerzo
Piensa que Minecraft vende muy bien en Nintendo y eso es un plus, banjo es un personaje muy ligado a Nintendo y eso al final también influye
Nuhar escribió:Alguien sabe o ha leido algo del mamoneo de Microsoft a Nintendo?

Porque parecr que Microsoft siempre le este “regalando” cosas pero Nintendo no, no se muy bien el rollito ese a que viene.

* esto viene a cuento que Nintendo saca un personaje de Minecraft en super smash bros


Hombre, en este caso seguro que algún que otro royalty ya se llevan los de MS por tener ahí a Steve (y a Banjo).

En cuanto a cosas como los Ori, pues imagino que al final, son juegos que se acomodan perfectamente en una portátil y para MS una vez más es dinero en sus arcas, no creo que necesiten que Nintendo les ceda a Mario para que sea beneficioso prestar ciertas IPs suyas a Nintendo.

Y tal vez lo utilicen como estrategia para intentar entrar en Japón, aunque ya se ve que lo tiene jodido allí XD
sahaquielz escribió:
exar escribió:
Ghukong escribió:Me gustaría un colonial alien pero bien ...
Que dentro de su " flojeza" el online era divertido


Tu lo que quieres es ver esto en 4K

https://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder qué bueno. No lo había visto nunca.

Que lo echen del foro ya
Menuda herejía
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
exar escribió:
Nuhar escribió:Alguien sabe o ha leido algo del mamoneo de Microsoft a Nintendo?

Porque parecr que Microsoft siempre le este “regalando” cosas pero Nintendo no, no se muy bien el rollito ese a que viene.

* esto viene a cuento que Nintendo saca un personaje de Minecraft en super smash bros


Hombre, en este caso seguro que algún que otro royalty ya se llevan los de MS por tener ahí a Steve (y a Banjo).

En cuanto a cosas como los Ori, pues imagino que al final, son juegos que se acomodan perfectamente en una portátil y para MS una vez más es dinero en sus arcas, no creo que necesiten que Nintendo les ceda a Mario para que sea beneficioso prestar ciertas IPs suyas a Nintendo.

Y tal vez lo utilicen como estrategia para intentar entrar en Japón, aunque ya se ve que lo tiene jodido allí XD

El ori también creo que influyó Moon studios, seguro querían sacar su juego en switch porque realmente es un juego muy muy bueno en portátil, el próximo quizás sea battletoads, que sería bueno recibido, además todos ellos juegos a precio reducido
Algarro14 escribió:El ori también creo que influyó Moon studios, seguro querían sacar su juego en switch porque realmente es un juego muy muy bueno en portátil, el próximo quizás sea battletoads, que sería bueno recibido, además todos ellos juegos a precio reducido


Si sacan el Battletoads me lo vuelvo a comprar para pasármelo en el cagadero XD
sahaquielz escribió:
malosoxxx escribió:
Sabio escribió:Nada te impide usar la versión de PS4 en PS5 (que para algo es retrocompatible), que supongo que en ese caso la partida sí se podrá usar, y no tendrás necesidad de comerte al Morales...

Es que vale que Sony podría hacer una retrocompatibilidad con "upgrades" gratuitos en los juegos intergeneracionales como hace la competencia, pero no es el caso. Esta remasterización está claramente enfocada para aquellos que no lo hayan jugado y quieran jugar a la nueva entrega, o como un valor añadido a esta.


Ho!


Eso está claro, pero también está claro que eso lo puedo hacer en mi PS4 Pro. Se trata de obtener algún beneficio por comprarle su consola nueva de salida, no lo hay, no la compro hasta que no haya algo que me resulte al menos útil/valioso.

A ver si sacan un juego de Aliens.
De momento es un rumor


Pues me encantaría uno como el Isolation. Son gustos.
tnucsoid escribió:
exar escribió:
Tel3mako escribió:
PD: En cuanto al tema de los modos rendimiento, estará claro que el RT consume un montón, no lo dudo, pero si a primeros de generación estamos con modo 4K 30FPS con un RT limitado o 1440p 60 FPS y sin RT o casi. A finales de generación no se como estaremos (y esto lo digo por ambas compañias, aunque como MS de momento no tiene nada de nueva generación pues no sabemos como va a ir... [facepalm] )


Es que es obvio que se han puesto una pretensión más alta de la que podían cumplir.
No han mejorado tanto el hardware para sacar 4k60fps con RT. Pero han decidido venderlo así y ahora les tocará desdecirse poco a poco. Y a saber a cuanto acabamos bajando.

Esta claro que sacaran una versión Pro a mitad de generación, que si. Llegará a 4k60.


Es que no se que esperaba la gente, la PS5 es una 2060S, y bastante es lo que ha enseñado como para pedirle peras al olmo (que el SSD está bien, pero quien tiene que machacarse los gráficos al final es la GPU).
PilaDePetaca escribió:Es que no se que esperaba la gente, la PS5 es una 2060S.........


Cada dia que pasa mas le bajais las specs, al ritmo que va la cosa para el lanzamiento mi RX 570 terminara siendo superior a la PS5 XD
Si Sony no muestra PS5 por dentro es para que no se descubra que solo hay una PSmini y una Vita interconectadas... [hallow]
Neo-Harkell escribió:Si Sony no muestra PS5 por dentro es para que no se descubra que solo hay una PSmini y una Vita interconectadas... [hallow]


Hay una serie S dentro ratataaaa
Nuhar escribió:
Neo-Harkell escribió:Si Sony no muestra PS5 por dentro es para que no se descubra que solo hay una PSmini y una Vita interconectadas... [hallow]


Hay una serie S dentro ratataaaa


Igual por eso esa forma, es la concha que contiene la perla.
Nuhar escribió:Alguien sabe o ha leido algo del mamoneo de Microsoft a Nintendo?

Porque parecr que Microsoft siempre le este “regalando” cosas pero Nintendo no, no se muy bien el rollito ese a que viene.

* esto viene a cuento que Nintendo saca un personaje de Minecraft en super smash bros


Ya en la época de la primera Xbox salían juegos de Rare para GBA. Microsoft permite que sus estudios hagan cosas para Switch o que se usen sus licencias porque no considera a Nintendo competencia directa y sus estudios sacan beneficios de estos movimientos.
Nuhar escribió:Alguien sabe o ha leido algo del mamoneo de Microsoft a Nintendo?

Porque parecr que Microsoft siempre le este “regalando” cosas pero Nintendo no, no se muy bien el rollito ese a que viene.

* esto viene a cuento que Nintendo saca un personaje de Minecraft en super smash bros

Hombre, Minecraft suele estar en el top de ventas de la eshop, seguro que Microsoft ha sacado una buena pasta. Por no hablar de que tienes que conectarte al Live y puedes pagar por servidores.
triki1 escribió:
PilaDePetaca escribió:Es que no se que esperaba la gente, la PS5 es una 2060S.........


Cada dia que pasa mas le bajais las specs, al ritmo que va la cosa para el lanzamiento mi RX 570 terminara siendo superior a la PS5 XD


Lleva siendo eso desde que anunciaron las specs... entre una 5700 y una 5700XT, pues una 2060S (mismo front end que navi 10, mismo IPC).
Hombre pues para ser multi ni tan mal, hemos empezado el día siendo una series S, pues oye una 2060 super no está tan mal, 7 teraflops xD
Si es que te tienes que reír...

--------------------------

En otro orden, Tencent sigue haciéndose con la industria de forma silenciosa, ha comprado 10 Chambers.
https://www.playerone.vg/2020/10/01/ten ... ollective/
Yo no me reiría demasiado de los 7 Tflops de la 2060 super, como tampoco se pudieron infravalorar en su momento los 4 Tflops de la 1060, que se equiparaban sin despeinarse a los 6 Tflops de una One X...

Comparar estos términos cuando hablamos de arquitecturas diferentes no es lo ideal, pero creo que se entiende por dónde van los tiros, una RTX 2060 super no es mala GPU en absoluto, a ver si al final las expectativas van a ser desmesuradas.

Un saludo.
Nadie dice que una 2060 Super sea una mala tarjeta, mueve juegos de pasada generación a 4k y 30fps sin RT, pero One X ya hacía un trabajo parecido, una 2060 Super en rendimiento en juegos está ligeramente por encima, pero ya está.

La tarjeta más usada en Steam creo que era una 1060, con esto quiero decir que si, es un tarjeta por encima de la media, está bien y para los consoleros hasta ahora era superior a lo que disponíamos.

Y no desprecio a Nvidia, porque entiendo que la serie 30 ha reventando literalmente a la next gen en cuanto a potencia, por eso cuando veo a a gente midiéndosela por un 17% en potencia bruta me entra la risa por dentro. Pero de la serie 20 ya no creo que se pueda reir tanto, lo siento por quien se dejara hace nada 800-1200 en una [fiu]
marx666 escribió:Hombre pues para ser multi ni tan mal, hemos empezado el día siendo una series S, pues oye una 2060 super no está tan mal, 7 teraflops xD


A mi me han dicho que la PS5 equivale a una One X con underclock, con sus falsos 4K, falso RT y falsos 60fps [qmparto]
Fuente: Mi vecina la de enfrente.
Me he quedado a cuadros cuando he visto que la versión de ps4 de Miles Morales vale exactamente lo mismo que en ps5, ¿También pretenden cobrar 70 euros por el Sackboy?¬_¬

Esta claro que los juegos que salgan en ambas consolas valdran lo mismo para evitar que la gente se compre la versión de ps4 y jueguen mas barato a la versión next gen, que rastreros, la madre que les parió [qmparto]
Takumocho escribió:
marx666 escribió:Hombre pues para ser multi ni tan mal, hemos empezado el día siendo una series S, pues oye una 2060 super no está tan mal, 7 teraflops xD


A mi me han dicho que la PS5 equivale a una One X con underclock, con sus falsos 4K, falso RT y falsos 60fps [qmparto]
Fuente: Mi vecina la de enfrente.


Hombre pues tu vecina de enfrente no es la peor fuente que he visto esta semana para algunas noticias xD

En fin, que en nada las tenemos, que ganas.
marx666 escribió:
Takumocho escribió:
marx666 escribió:Hombre pues para ser multi ni tan mal, hemos empezado el día siendo una series S, pues oye una 2060 super no está tan mal, 7 teraflops xD


A mi me han dicho que la PS5 equivale a una One X con underclock, con sus falsos 4K, falso RT y falsos 60fps [qmparto]
Fuente: Mi vecina la de enfrente.


Hombre pues tu vecina de enfrente no es la peor fuente que he visto esta semana para algunas noticias xD

En fin, que en nada las tenemos, que ganas.


Tengo ganas de que llegue el Domingo y ver que como los Youtubers muestran la PS5. Seguro que más de uno se va a llevar una sorpesa [beer]
¿Hay salto gráfico en la next-gen respecto a la actual? ¿Mucha diferencia de potencia?

Ando un poco perdido con la next-gen (soy Nintendero y de PC), por lo que no estoy al día, no sé si va a haber un salto gráfico notable o los cambios van dirigidos a otros aspectos como mejorar los tiempos de carga.

Estoy viendo que muchos juegos que anuncian para ps5 van a tener versión para ps4, lo que me hace pensar que es normal que hagan eso con el parque de consolas de la gen actual que hay en las casas, pero por otro lado pienso que entonces no hay tanta diferencia y puede hacer que muchos jugadores quizás pierdan el interés en adquirir una nueva consola teniendo una actual en la que van a seguir saliendo juegos "next-gen" (aunque estén "capados").
marx666 escribió:Hombre pues para ser multi ni tan mal, hemos empezado el día siendo una series S, pues oye una 2060 super no está tan mal, 7 teraflops xD

Veo que caló bien la broma. Me quedo con el "hemos empezado siendo" incluyéndote dentro de la marca, como un todo xD. Me parece muy bien, sin complejos [beer]
Que a estas alturas haya alguien que se sorprenda por algo que muestren... o muy muy bueno o muy muy malo, y llamadme raro pero creo que si hubiera sido muy muy bueno ya le hubieran dado eco.

Asi que espero que muestren tiempos de carga bajitos, algun gameplay y que sea silenciosa, que es lo que mas me interesa ver de la consola.
Chester escribió:
marx666 escribió:Hombre pues para ser multi ni tan mal, hemos empezado el día siendo una series S, pues oye una 2060 super no está tan mal, 7 teraflops xD

Veo que caló bien la broma. Me quedo con el "hemos empezado siendo" incluyéndote dentro de la marca, como un todo xD. Me parece muy bien, sin complejos [beer]


Hablaba del hilo :)

Y no, tampoco entiendo que tu seas un trol ni nada de eso, entiendo que lo hicistes por juguetear o no, no lo sé, pero me dió esa sensación.

Me disculpo si te ha molestado.
Arkziel escribió:¿Hay salto gráfico en la next-gen respecto a la actual? ¿Mucha diferencia de potencia?

Ando un poco perdido con la next-gen (soy Nintendero y de PC), por lo que no estoy al día, no sé si va a haber un salto gráfico notable o los cambios van dirigidos a otros aspectos como mejorar los tiempos de carga.

Estoy viendo que muchos juegos que anuncian para ps5 van a tener versión para ps4, lo que me hace pensar que es normal que hagan eso con el parque de consolas de la gen actual que hay en las casas, pero por otro lado pienso que entonces no hay tanta diferencia y puede hacer que muchos jugadores quizás pierdan el interés en adquirir una nueva consola teniendo una actual en la que van a seguir saliendo juegos "next-gen" (aunque estén "capados").



Busca el vídeo con Gameplay de Demons Souls y obtendrás respuesta a tu pregunta [fiu]
marx666 escribió:
Chester escribió:
marx666 escribió:Hombre pues para ser multi ni tan mal, hemos empezado el día siendo una series S, pues oye una 2060 super no está tan mal, 7 teraflops xD

Veo que caló bien la broma. Me quedo con el "hemos empezado siendo" incluyéndote dentro de la marca, como un todo xD. Me parece muy bien, sin complejos [beer]


Hablaba del hilo :)

Y no, tampoco entiendo que tu seas un trol ni nada de eso, entiendo que lo hicistes por juguetear o no, no lo sé, pero me dió esa sensación.

Me disculpo si te ha molestado.

No, para nada, quien no haya pillado la coña, con smiley en spoiler incluido, que aprenda a interpretar. Las menciones más o menos en serio a la misma no es a mí a quien retratan.

"Hemos empezado siendo una Series S" es de una sintaxis curiosa, como mínimo. Te estás refiriendo claramente a que "La PS5 ha empezado el día siendo una Series S" y tú con esa fórmula te estás incluyendo en una especie de ente global representado por la PS5. Pero será que yo tampoco sé interpretar [+risas]
Pobeng75 escribió:
Arkziel escribió:¿Hay salto gráfico en la next-gen respecto a la actual? ¿Mucha diferencia de potencia?

Ando un poco perdido con la next-gen (soy Nintendero y de PC), por lo que no estoy al día, no sé si va a haber un salto gráfico notable o los cambios van dirigidos a otros aspectos como mejorar los tiempos de carga.

Estoy viendo que muchos juegos que anuncian para ps5 van a tener versión para ps4, lo que me hace pensar que es normal que hagan eso con el parque de consolas de la gen actual que hay en las casas, pero por otro lado pienso que entonces no hay tanta diferencia y puede hacer que muchos jugadores quizás pierdan el interés en adquirir una nueva consola teniendo una actual en la que van a seguir saliendo juegos "next-gen" (aunque estén "capados").



Busca el vídeo con Gameplay de Demons Souls y obtendrás respuesta a tu pregunta [fiu]


Ese juego luce muy bien la verdad [beer]
Estaba escribiendo una parrafada, pero paso xD sinceramente me da igual lo que pienses que soy, no pienso estar aquí todos los dias excusándome porque le caigo mal a la grupeta y atendiendo a las citas y tal, con muchos otros usuarios tengo discusiones que disfruto y eso me basta.

Y no me he disculpado porque crea que me haya equivocado, realmente mi intención no era apuntar a nadie, bueno al de la 2060 si xD

Un saludo.
Al final es inevitable formarse una opinión sobre las demás cuando los lees más o menos a diario. Y sí, por supuesto que tengo claro tu posicionamiento. Y que te de igual es fantástico y lo más sano XD

Por cierto, que no sé quién es la grupeta, eh? yo de este foro no le doy medio vaso de agua a nadie [carcajad] . Mis amigos no están aquí.
Chester escribió:"Hemos empezado siendo una Series S" es de una sintaxis curiosa, como mínimo. Te estás refiriendo claramente a que "La PS5 ha empezado el día siendo una Series S" y tú con esa fórmula te estás incluyendo en una especie de ente global representado por la PS5. Pero será que yo tampoco sé interpretar [+risas]


Se expresan igual que con los equipos de fútbol. "Hemos ganado la champions" Cuando hace 20 años que no has dado una patada a un balón.

Y mira que yo soy el primero que se alegra cuando el equipo de mi ciudad gana, pero siempre me ha parecido muy paleta esa forma de expresarse.

Y es flipante como algunos se comportan igual con las consolas.
Hombre pues tu vecina de enfrente no es la peor fuente que he visto esta semana para algunas noticias xD

En fin, que en nada las tenemos, que ganas.[/quote]

Tengo ganas de que llegue el Domingo y ver que como los Youtubers muestran la PS5. Seguro que más de uno se va a llevar una sorpesa [beer][/quote]

el domingo se muestra ps5?
Chester escribió:
marx666 escribió:
Chester escribió:Veo que caló bien la broma. Me quedo con el "hemos empezado siendo" incluyéndote dentro de la marca, como un todo xD. Me parece muy bien, sin complejos [beer]


Hablaba del hilo :)

Y no, tampoco entiendo que tu seas un trol ni nada de eso, entiendo que lo hicistes por juguetear o no, no lo sé, pero me dió esa sensación.

Me disculpo si te ha molestado.

No, para nada, quien no haya pillado la coña, con smiley en spoiler incluido, que aprenda a interpretar. Las menciones más o menos en serio a la misma no es a mí a quien retratan.

"Hemos empezado siendo una Series S" es de una sintaxis curiosa, como mínimo. Te estás refiriendo claramente a que "La PS5 ha empezado el día siendo una Series S" y tú con esa fórmula te estás incluyendo en una especie de ente global representado por la PS5. Pero será que yo tampoco sé interpretar [+risas]

Te lo analizo.
(Nosotros) hemos empezado el dia, siendo (ps5) una series S.
sahaquielz escribió:
Chester escribió:
marx666 escribió:
Hablaba del hilo :)

Y no, tampoco entiendo que tu seas un trol ni nada de eso, entiendo que lo hicistes por juguetear o no, no lo sé, pero me dió esa sensación.

Me disculpo si te ha molestado.

No, para nada, quien no haya pillado la coña, con smiley en spoiler incluido, que aprenda a interpretar. Las menciones más o menos en serio a la misma no es a mí a quien retratan.

"Hemos empezado siendo una Series S" es de una sintaxis curiosa, como mínimo. Te estás refiriendo claramente a que "La PS5 ha empezado el día siendo una Series S" y tú con esa fórmula te estás incluyendo en una especie de ente global representado por la PS5. Pero será que yo tampoco sé interpretar [+risas]

Te lo analizo.
(Nosotros) hemos empezado el dia, siendo (ps5) una series S.


Esto es lo mismo que he entendido yo xD
A ver, que la frase la he escrito de manera dudosa, reconozco que no soy Dovstoyeski xD pero no creo que tenga tanta importancia para llenar una página de un hilo de multi [facepalm]

Con hemos me refería al hilo en general (no a que yo me considere una playstation xD), pero vamos quien quiera aprovechar para atizarme, adelante jaja

@estoymuycansa pues creo que si es oficial que Sony les ha dado ps5 a youtubers japos y no se sabe exactamente que harán, pero creo que es el domingo cuando se verán o leeremos sus impresiones.
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:
Chester escribió:No, para nada, quien no haya pillado la coña, con smiley en spoiler incluido, que aprenda a interpretar. Las menciones más o menos en serio a la misma no es a mí a quien retratan.

"Hemos empezado siendo una Series S" es de una sintaxis curiosa, como mínimo. Te estás refiriendo claramente a que "La PS5 ha empezado el día siendo una Series S" y tú con esa fórmula te estás incluyendo en una especie de ente global representado por la PS5. Pero será que yo tampoco sé interpretar [+risas]

Te lo analizo.
(Nosotros) hemos empezado el dia, siendo (ps5) una series S.


Esto es lo mismo que he entendido yo xD


Pero tú dices que el se engloba en ps5 cuando en realidad se engloba en empezar el día.

Siendo 1 de octubre nos enzarzamos en disquisiciones estériles. Pero no somos 1 de octubre. Somos disquisidores natos.
Pero bueno, nos lo pasamos mejor aquí que jugando.
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:Te lo analizo.
(Nosotros) hemos empezado el dia, siendo (ps5) una series S.


Esto es lo mismo que he entendido yo xD


Pero tú dices que el se engloba en ps5 cuando en realidad se engloba en empezar el día.

Siendo 1 de octubre nos enzarzamos en disquisiciones estériles. Pero no somos 1 de octubre. Somos disquisidores natos.
Pero bueno, nos lo pasamos mejor aquí que jugando.


What.
sahaquielz escribió:
Chester escribió:
marx666 escribió:
Hablaba del hilo :)

Y no, tampoco entiendo que tu seas un trol ni nada de eso, entiendo que lo hicistes por juguetear o no, no lo sé, pero me dió esa sensación.

Me disculpo si te ha molestado.

No, para nada, quien no haya pillado la coña, con smiley en spoiler incluido, que aprenda a interpretar. Las menciones más o menos en serio a la misma no es a mí a quien retratan.

"Hemos empezado siendo una Series S" es de una sintaxis curiosa, como mínimo. Te estás refiriendo claramente a que "La PS5 ha empezado el día siendo una Series S" y tú con esa fórmula te estás incluyendo en una especie de ente global representado por la PS5. Pero será que yo tampoco sé interpretar [+risas]

Te lo analizo.
(Nosotros) hemos empezado el dia, siendo (ps5) una series S.

Si no fuera porque te inventas la coma y sacas el sustantivo después de ella de la chistera... podéis analizar lo que queráis que la frase tal cual está escrita significa, literalmente, lo explicado. Otro tema es que él quisiera decir lo que ahora tú indicas y en ese caso, frase mal formada.
Chester escribió:
sahaquielz escribió:
Chester escribió:No, para nada, quien no haya pillado la coña, con smiley en spoiler incluido, que aprenda a interpretar. Las menciones más o menos en serio a la misma no es a mí a quien retratan.

"Hemos empezado siendo una Series S" es de una sintaxis curiosa, como mínimo. Te estás refiriendo claramente a que "La PS5 ha empezado el día siendo una Series S" y tú con esa fórmula te estás incluyendo en una especie de ente global representado por la PS5. Pero será que yo tampoco sé interpretar [+risas]

Te lo analizo.
(Nosotros) hemos empezado el dia, siendo (ps5) una series S.

Si no fuera porque te inventas la coma y sacas el sustantivo después de ella de la chistera... podéis analizar lo que queráis que la frase tal cual está escrita significa, literalmente, lo explicado.


Hombre. El español es un idioma muy poético.
Tu puedes entender que ese forero es una ps5. Pero todo el mundo entiende que ese forero es una persona que ha empezado el día

@mocolostrocolos se lo decía a Chester. Pero has caído en el fuego cruzado lingüístico. Vamos que me he equivocado al citar [qmparto]
Es que ya necesitamos un digital foundry de las palabras que usamos.
sahaquielz escribió:
Chester escribió:
sahaquielz escribió:Te lo analizo.
(Nosotros) hemos empezado el dia, siendo (ps5) una series S.

Si no fuera porque te inventas la coma y sacas el sustantivo después de ella de la chistera... podéis analizar lo que queráis que la frase tal cual está escrita significa, literalmente, lo explicado.


Hombre. El español es un idioma muy poético.
Tu puedes entender que ese forero es una ps5. Pero todo el mundo entiende que ese forero es una persona que ha empezado el día

Ahora lo que te pasas por el forro es el predicado. Manipulaciones las justas.

Si jixo me paga la hora doy la clase gramatical, en caso contrario, paso. Además que el autor ya ha admitido no haber estado demasiado afortunado con la frase.
.
Chester escribió:
sahaquielz escribió:
Chester escribió:Si no fuera porque te inventas la coma y sacas el sustantivo después de ella de la chistera... podéis analizar lo que queráis que la frase tal cual está escrita significa, literalmente, lo explicado.


Hombre. El español es un idioma muy poético.
Tu puedes entender que ese forero es una ps5. Pero todo el mundo entiende que ese forero es una persona que ha empezado el día

Ahora lo que te pasas por el forro es el predicado. Manipulaciones las justas.

Si jixo me paga la hora doy la clase gramatical, en caso contrario, paso. Además que el autor ya ha admitido no haber estado demasiado afortunado con ella.

Pues nada. Acudiremos a lingüistical foundry.
Tratando de redirigir el hilo y sobre la noticia que motivó la broma, que los juegos de bandera de lanzamiento de PS5 vayan a 1440/60 si acaso me parece preocupante para los que hayan apostado por Series S, entre los que me cuento. Porque no tiene pinta que vaya a llegar a 1440/60 en juegos next gen ni de broma si PS5, con más del doble de terapollas, no llega.

Personalmente 1440/60 me parece perfecto y es por eso que, a priori, con Series S me sobraba. Ahora mismo estoy por cancelar la reserva y esperar a ver reviews de la consola con juegos más o menos exigentes. Hasta 1080/60 me bajo las bragas, pero como entre en subresoluciones habrá que tirar por Series X :S
31430 respuestas