Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Godfall sera carne de liquidación en menos de seis meses como todos los juegos de gearbox, al tiempo xD
tiku escribió:https://twitter.com/shinobi602/status/1311326655311425539?s=19


Del mismo hilo de twitter.........

Imagen

Imagen

Vamos, que el objetivo es llegar a ese punto y estoy seguro de que lo lograran porque los 60fps los tienen que meter si o si, los 4K pues seran dinamicos o bajaran settings en plan bestia o lo que sea pero el framerate lo tienen que poner a esos 60fps.


Edit: Sobre el Spiderman, sacado del foro de PS5, aqui otro "youtuber analista" que no ve ni rastro de RT en el video "rendimiento" del Spiderman aparte de que le han quitado sombras y algun que otro detalle.



A falta de ver un video con el modo "calidad" activado que te pretendan cobrar por ésto 20€ es de chiste.
triki1 escribió:
tiku escribió:https://twitter.com/shinobi602/status/1311326655311425539?s=19


Del mismo hilo de twitter.........

Imagen

Imagen

Vamos, que el objetivo es llegar a ese punto y estoy seguro de que lo lograran porque los 60fps los tienen que meter si o si, los 4K pues seran dinamicos o bajaran settings en plan bestia o lo que sea pero el framerate lo tienen que poner a esos 60fps.


Edit: Sobre el Spiderman, sacado del foro de PS5, aqui otro "youtuber analista" que no ve ni rastro de RT en el video "rendimiento" del Spiderman aparte de que le han quitado sombras y algun que otro detalle.



A falta de ver un video con el modo "calidad" activado que te pretendan cobrar por ésto 20€ es de chiste.


Pues a mi me da la impresión que los reflejos que se ven mismamente en el primer edificio por el que corre o el de cristaleras azules al fondo de todo sí que es RT, frente a la versión original, que es el mismo reflejo repetido en todas las ventanas. En el minuto 1:10 se puede apreciar lo que comento. Seguramente no esté implementado en todas sus formas, pero vamos...
Cuanto más veo, menos sentido me tiene este remaster de pago. Hubieran quedado como un señor dándolo gratuito en Ps5 como supuestamente van a hacer con Sackboy, Miles y Horizon 2 en vez de cobrar por él.

Una decisión más que discutible haberlo hecho y un detalle feo para quienes tenemos el Spiderman de Ps4.
Tel3mako escribió:Cuanto más veo, menos sentido me tiene este remaster de pago. Hubieran quedado como un señor dándolo gratuito en Ps5 como supuestamente van a hacer con Sackboy, Miles y Horizon 2 en vez de cobrar por él.

Una decisión más que discutible haberlo hecho y un detalle feo para quienes tenemos el Spiderman de Ps4.


Yo el mayor problema que le veo es el no poder actualizar el de PS4 a PS5 (ya sea pagando o no), porque si no te interesa el Miles Morales (por lo que sea), pero quieres disfrutar del remaster del de PS4, pues no puedes más que pasando por caja comprando el MM

PD: En cuanto al tema de los modos rendimiento, estará claro que el RT consume un montón, no lo dudo, pero si a primeros de generación estamos con modo 4K 30FPS con un RT limitado o 1440p 60 FPS y sin RT o casi. A finales de generación no se como estaremos (y esto lo digo por ambas compañias, aunque como MS de momento no tiene nada de nueva generación pues no sabemos como va a ir... [facepalm] )
exar escribió:
Tel3mako escribió:
PD: En cuanto al tema de los modos rendimiento, estará claro que el RT consume un montón, no lo dudo, pero si a primeros de generación estamos con modo 4K 30FPS con un RT limitado o 1440p 60 FPS y sin RT o casi. A finales de generación no se como estaremos (y esto lo digo por ambas compañias, aunque como MS de momento no tiene nada de nueva generación pues no sabemos como va a ir... [facepalm] )


Es que es obvio que se han puesto una pretensión más alta de la que podían cumplir.
No han mejorado tanto el hardware para sacar 4k60fps con RT. Pero han decidido venderlo así y ahora les tocará desdecirse poco a poco. Y a saber a cuanto acabamos bajando.

Esta claro que sacaran una versión Pro a mitad de generación, que si. Llegará a 4k60.
Moraydron escribió:
chris76 escribió:Entre el demons, Rachel y Spiderman MM alguno funciona a 4k nativos que se sepa seguro en el modo graficos?


Sabias que Demon Souls no iba a 4K nativos cuando mostraron el video del gameplay? O fue despues cuando al hablar del modo rendimiento que te enteraste de ello?.

Es que veo que la gente solo habla de la resolucion cuando la confirman, no cuando se muestran los juegos.

@marx666 por lo que leo,en PC tira mucho el 2k para ir bien subido de FPS, cuando los monitores suelen estar bastante mas cerca que las TV y por lo tanto,el tema de resolucion es mas relevante.

En serio el Godfall va a costar 80 pavos? Como no se lleve un 90+ en MC ese juego lo vemos en navidades a 40 pavos tanto en fisico como en ofertas digitales.

Mira que a mi me llama la atencion, pero ahora mismo con Destiny 2 y MHW tengo ya bastante vicio online...como para probar algo nuevo por 80 pavos que seguramente venga justito de contenido y necesite un añito para estar a punto de caramelo como le paso a Destiny o TD2.

Un saludo.

A mi personalmente me la suda si son 4k nativos,los 4k chekerboard del Horizon de ps4 me valen y eso que juego en una buena 4k 65" a 3 metros

Pero eso no quita que sea una DECEPCIÓN que los juegos ya de salida en ps5 sigan con los 4k dinamicos de ps4 pro,maximo cuando encima en lo visual tampoco es que rompa moldes que digamos
Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.
4k/60 y rt igual con suerte la 3090

@Tabula Rasa los reflejos no tiene nada que ver con RT, como comenté, el Rt solo trata la luz.

A mi me parece un buen trabajo el del spiderman, segun avance la gen veremos mas cosas interesantes, poco a poco.
Tabula Rasa escribió:
Nuhar escribió:@LostsoulDark lo que dice el dev es que hay 2-3 segundos de diferencia, no se cuanto es mucho o poco para vosotros pero para mi es bastante poco. Al igual que la diferencia de potencia va a ser tambien igualmente ridicula.

@Tabula Rasa es foto de una cgi o del juego? Se ve expectacular!!!, ya el juego base en una fat era impresionante.

@mocolostrocolos si hubieras visto el video en mi movil dirias eso pero creo que en vez de en positivo en negativo jaajaj, menudas rascadas me estaba metiendo


En teoría, del juego, pero estas cosas nunca se saben. Aquí un vídeo. Se pueden apreciar los reflejos RT en ventanas si te fijas, así que asumiré que la captura es real ingame:



En mi opinión la imagen de Spiderman colgado del edificio y reflejándose en los cristales es una foto. Pero vamos. Lo tengo clarísimo. Y una cosa que me me resulta extraño son los charcos del vídeo. Al final del mismo Spiderman pelea con unos enemigos en una zona con charcos. No sé, me resulta extraño el reflejo en ellos. Con esto no quiero desmerecer el juego, que a mí personalmente me gusta (tanto como el personaje).
Raytracing además de iluminación en si hace referencia tanto a reflejos como a sombras.
Nuhar escribió:4k/60 y rt igual con suerte la 3090

@Tabula Rasa los reflejos no tiene nada que ver con RT, como comenté, el Rt solo trata la luz.

A mi me parece un buen trabajo el del spiderman, segun avance la gen veremos mas cosas interesantes, poco a poco.


Quizás estamos diciendo lo mismo o es posible que yo me esté perdiendo con la terminología, pero una aplicación del Ray Tracing se plasma en los reflejos (también en las sombras mediante RT, la iluminación, etc.).

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... lable-now/

Advanced Ray-Traced Reflections
If a developer wishes to take ray-traced reflections a step further, they can trace additional reflections in more-complex scenes, and render reflections on curved or imperfect surfaces. Doing so rapidly increases the ray count, tracing complexity and shading difficulty, because light rays now scatter in different directions and with multiple bounces.

A classic example of advanced reflections is the infinitely reflecting hall of mirrors effect, which is impossible to achieve with traditional screen-space reflection techniques.


Si tienes una RTX 2000 podrás comprobarlo en juegos como Control, prueba a activar los reflejos mediante RT y observa las cristaleras, cuadros con cristal y la habitación del teléfono, la diferencia es completamente abismal.
Tabula Rasa escribió:
Nuhar escribió:4k/60 y rt igual con suerte la 3090

@Tabula Rasa los reflejos no tiene nada que ver con RT, como comenté, el Rt solo trata la luz.

A mi me parece un buen trabajo el del spiderman, segun avance la gen veremos mas cosas interesantes, poco a poco.


Quizás estamos diciendo lo mismo o es posible que yo me esté perdiendo con la terminología, pero una aplicación del Ray Tracing se plasma en los reflejos (también en las sombras mediante RT, la iluminación, etc.).

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... lable-now/

Advanced Ray-Traced Reflections
If a developer wishes to take ray-traced reflections a step further, they can trace additional reflections in more-complex scenes, and render reflections on curved or imperfect surfaces. Doing so rapidly increases the ray count, tracing complexity and shading difficulty, because light rays now scatter in different directions and with multiple bounces.

A classic example of advanced reflections is the infinitely reflecting hall of mirrors effect, which is impossible to achieve with traditional screen-space reflection techniques.


Es más, es que físicamente los reflejos son directamente consecuencia de los rayos de luz que es lo que simula el RT.

No sé si @nowcry que está más puesto en estas cosas puede explicarlo.
pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.


Pues 20€ cuestan esas " pocas pretensiones".
pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.

Pues con mas razon tendria que movelo ps5 con la.punta del nardo,al final hos conformais con cualquier mierda con tal de defender a capa y espada ya sea una consola o otra
triki1 escribió:Pues 20€ cuestan esas " pocas pretensiones".


De 20€ nada, repito que hay que comprarlo sí o sí con el MM ya sea comprándolo en PS4 y pagando 20€, comprándolo en PS5 y pagando 20€ o comprando el MM deluxe (o como lo llamen) que cuesta 80€

Y a lo mejor el Spiderman está hecho con "pocas pretensiones", pero el remake del DS también viene con modo rendimiento.
Hace un tiempo se criticó mucho a One X por incluir en sus juegos modo rendimiento y modo gráficos, parece ser que eso es algo que se va a estandarizar esta gen. Pero ya no pasa nada [360º]
angelvilu escribió:Hace un tiempo se criticó mucho a One X por incluir en sus juegos modo rendimiento y modo gráficos, parece ser que eso es algo que se va a estandarizar esta gen. Pero ya no pasa nada [360º]


La Pro también lo hacía, los pcs lo hacen también, es lo normal ;)
marx666 escribió:
angelvilu escribió:Hace un tiempo se criticó mucho a One X por incluir en sus juegos modo rendimiento y modo gráficos, parece ser que eso es algo que se va a estandarizar esta gen. Pero ya no pasa nada [360º]


La Pro también lo hacía, los pcs lo hacen también, es lo normal ;)

Así es, pero a pesar de todo, recuerdo la gente que lo criticó mucho en su momento. La PS4Pro no sé si lo hace, no tengo una pero por una cosa u otra recuerdo muchas criticas hacia la One X, supongo que por los motivos que ya todos conocemos.
pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.


¿Pocas pretensiones?

La excusa de Insomniac para cobrar 20 euros, después de haber pagado 50, no se te olvide, es que han tenido que rehacer muchas cosas del juego, y que no podían aplicar un simple parche a la versión de PS4.
Bueno, que se sepa el Demons souls por mucho remake que sea, si que es un juego hecho de 0 para ps5
marx666 escribió:
angelvilu escribió:Hace un tiempo se criticó mucho a One X por incluir en sus juegos modo rendimiento y modo gráficos, parece ser que eso es algo que se va a estandarizar esta gen. Pero ya no pasa nada [360º]


La Pro también lo hacía, los pcs lo hacen también, es lo normal ;)


Y anda que no se le critico a PS4 Pro el checkerboard xDDD

Si un remaster esta hecho sin apenas pretensiones que lo regalen con la "expansión" y no cobren 20€ adicionales :-|
Tabula Rasa escribió:
Nuhar escribió:4k/60 y rt igual con suerte la 3090

@Tabula Rasa los reflejos no tiene nada que ver con RT, como comenté, el Rt solo trata la luz.

A mi me parece un buen trabajo el del spiderman, segun avance la gen veremos mas cosas interesantes, poco a poco.


Quizás estamos diciendo lo mismo o es posible que yo me esté perdiendo con la terminología, pero una aplicación del Ray Tracing se plasma en los reflejos (también en las sombras mediante RT, la iluminación, etc.).

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... lable-now/

Advanced Ray-Traced Reflections
If a developer wishes to take ray-traced reflections a step further, they can trace additional reflections in more-complex scenes, and render reflections on curved or imperfect surfaces. Doing so rapidly increases the ray count, tracing complexity and shading difficulty, because light rays now scatter in different directions and with multiple bounces.

A classic example of advanced reflections is the infinitely reflecting hall of mirrors effect, which is impossible to achieve with traditional screen-space reflection techniques.


Si tienes una RTX 2000 podrás comprobarlo en juegos como Control, prueba a activar los reflejos mediante RT y observa las cristaleras, cuadros con cristal y la habitación del teléfono, la diferencia es completamente abismal.


El raytracing es un “motor” que hace mayores calculos del tratamiento de la luz, en el primer parrafo habla sobre los rebotes de los haces de luz y como se aplican mejores sobre objetos curvos y demas.

Pero tambien es cierto que cuando tienes una escena y metes el motor de raytracing te añaden nuevas propiedades a los objetos, el reflejo en un shadder es una propiedad basica, pero tengo dudas de si añadir los reflejos de los reflejos (espejo infinito) estaba o no ligado al raytracing, por lo que pone el texto, es esto ultimo (tambien es cierto qie yo hablo de mi experiencia con 3d, igual en juegos, y los años que no dibujo, hacen que sea diferente)

Al final el raytracing al tratar los efectos de luz de otra manera le da mayor realismo en varios ambitos.
mocolostrocolos escribió:
pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.


¿Pocas pretensiones?

La excusa de Insomniac para cobrar 20 euros, después de haber pagado 50, no se te olvide, es que han tenido que rehacer muchas cosas del juego, y que no podían aplicar un simple parche a la versión de PS4.

Y que van a decir?
Que se han tocado los cojones a dos manos y encima cobrarte 20€ a más?

triki1 escribió:
pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.


Pues 20€ cuestan esas " pocas pretensiones".

Yo no estoy justificando el precio en ningún momento.
@Neo-Harkell yo lo de los 20 euros no lo apruebo y peor que lo de los 20 euros el no saber por donde van las cosas, en unos juegos unas cosas si, en otros no, hay cosas que están haciendo bastante mal.

Que los juegos vengan con varios modos no debería ser criticable, debería ser una bendición, sobretodo si eso significa que en futuras versiones Pros venga deslockeado tanto resolución como framerate. En mi opinión claro.
Me alegro de que Microsoft aproveche el trabajo que tienen sus versiones en pc y podamos disfrutar de mejores características en one x, series x|s. Si insomniac ha hecho un trabajo extra para adaptar el juego al hardware nuevo y lo cuantifican así me parece perfecto que Sony quiera cobrar por ello, en el otro charco tenemos el ejemplo de gears of war ultimate edition. No me parece bien que te obliguen a comprar un juego que puede no interesarte para poder comprar la versión remasterizada de otro juego. El trabajo se debe pagar.
Saludos
Si tienes el spiderman de ps4, son 20€ parche + miles morales, no?

Te puede parecer mal que no te den el parche “gratis” pero al menos sabes que esta ligado a un contenido extra.
Nuhar escribió:Si tienes el spiderman de ps4, son 20€ parche + miles morales, no?

Te puede parecer mal que no te den el parche “gratis” pero al menos sabes que esta ligado a un contenido extra.


Y aunque tengas el de PS4, si quieres jugar al de PS5 a pagar 70 euros.
Exacto, en realidad no son 20€ y ya, no te lo venden aparte.
Con lo fácil que es hacer las cosas bien y claras, la gente que no esté puesta con todo este lío no se va a aclarar a la hora de comprar cualquiera de los juegos de Spiderman. De verdad como les gusta liar...
(Y digo Spiderman porque es de lo que estamos hablando ahora, pero se aplica también a otros juegos que también tela...)
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Si tienes el spiderman de ps4, son 20€ parche + miles morales, no?

Te puede parecer mal que no te den el parche “gratis” pero al menos sabes que esta ligado a un contenido extra.


Y aunque tengas el de PS4, si quieres jugar al de PS5 a pagar 70 euros.

Pero no era pagar solo 20 euros más para actualizarlo al de ps5.

Madre mia con el juego spiderman tengo un puto cacao
A mí particularmente me encanta que los desarrolladores den opciones entre rendimiento y resolución. Y si el resultado es como el del Demon's Souls pues joder, 1440p all the way.

No obstante, me parece extraño que el Remaster del Spider-man no sea nativo 4K en el modo rendimiento.

Ghukong escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Si tienes el spiderman de ps4, son 20€ parche + miles morales, no?

Te puede parecer mal que no te den el parche “gratis” pero al menos sabes que esta ligado a un contenido extra.


Y aunque tengas el de PS4, si quieres jugar al de PS5 a pagar 70 euros.

Pero no era pagar solo 20 euros más para actualizarlo al de ps5.

Madre mia con el juego spiderman tengo un puto cacao


No, la única opción de jugar al Remaster es comprando el Miles Morales. Ojalá se den cuenta de la cagada que están cometiendo.
marx666 escribió:@Neo-Harkell yo lo de los 20 euros no lo apruebo y peor que lo de los 20 euros el no saber por donde van las cosas, en unos juegos unas cosas si, en otros no, hay cosas que están haciendo bastante mal.

Que los juegos vengan con varios modos no debería ser criticable, debería ser una bendición, sobretodo si eso significa que en futuras versiones Pros venga deslockeado tanto resolución como framerate. En mi opinión claro.


A mi lo de los modos no me importa. Si me fastidia que en juegos de salida ya estén tirando de Resolucion Dinamica para que la cosa funcione a 60fps y no se rompa. Puedo entenderlo a mitad/final de la generacion cuando se fuerza la maquina para ofrecer mayor calidad grafica, pero de salida no me mola. Para mi lo normal seria ofrecer 4k/60fps con efectos desactivados (RT y cosillas asi) o 4K/30fps con todo activado.

Que por otro lado también te digo, Demons, Ratchet... se ven de puta madre y lo estamos viendo en una mierda de video de youtube. Eso en casa con la consola, en la TV, sera increíble. Y hasta que no han dicho la resolución la gente ni se había quejado [carcajad]
@mocolostrocolos pero si el miles morales vale 20€ porque vas a pagar 70€?
@mocolostrocolos pues deberían explicarlo mejor porque sigue siendo confuso todo lo de actualizarlo...

Que ya de por si es una puñalada en precio ... cojo***, explicalo bien .

Más de uno ya veras que la lia .
Nuhar escribió:@mocolostrocolos pero si el miles morales vale 20€ porque vas a pagar 70€?


Vamos a ver, el Miles Morales vale 50, y si quieres jugar al Remaster, tienes que pagar 20 más.

La única manera de jugar al Remaster es comprando la Edición Deluxe del Miles Morales que vale 70 o comprando el Miles Morales por 50 y luego pagando 20 para desbloquear el Remaster dentro del juego.

Ojalá Sony me pagase por hacer su trabajo de PR.
Aaaaaaaaaaah, que vale 50€ el miles morales y aparte 20€ por la version remaster???

Dios mio que puto lio, pensaba que pagando el miles morales te daban la remaster.
Nuhar escribió:Aaaaaaaaaaah, que vale 50€ el miles morales y aparte 20€ por la version remaster???

Dios mio que puto lio, pensaba que pagando el miles morales te daban la remaster.


Sólo si es el MM Ultimate
Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...

Hoy en día lo único que me llama la atención de ps son los exclusivos, y por otro lado game pass (que nunca he probado y del cual hablan maravillas), compra de bethesda. Las dos me parecen grandes consolas pero las cosas que esta haciendo Sony últimamente me desconciertan muchísimo, noto como mucha opacidad por su parte, por no hablar de los 80 eurazos de los juegos, solo me puedo comprar una y no se hacia que lado ir.
MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...

Hoy en día lo único que me llama la atención de ps son los exclusivos, y por otro lado game pass (que nunca he probado y del cual hablan maravillas), compra de bethesda. Las dos me parecen grandes consolas pero las cosas que esta haciendo Sony últimamente me desconciertan muchísimo, noto como mucha opacidad por su parte, por no hablar de los 80 eurazos de los juegos, solo me puedo comprar una y no se hacia que lado ir.


Yo siempre digo que cada cual haga con su dinero lo que le salga del alma, pero creo que en tu caso creo que por lo que dices te estás decantando inconscientemente hacia Xbox Series.
Es todo muy

Imagen

De todas formas imagino que podrás jugar al Spiderman en modo boost en Ps5 con mejoras típicas de la retro.

Pero es extraño que no ofrezcan una vía para conseguir el remaster del primero separado del Miles Morales. Que entiendo que al tener curro detrás de meter raytracing, hacerlo compatible con el nuevo engine, modelados nuevos,... quieran cobrarlo.

Por ahora los verdaderos heroes son CD Project, ¿no? que querían hacer algo parecido con el The Witcher 3 pero gratis pa tos.
Pues visto lo visto de que los primeros juegos bandera de PS5 solo alcanzan los 60fps a 1440P, la PS5 vendría más a competir con Series S que con Series X, no?







xD
Chester escribió:Pues visto lo visto de que los primeros juegos bandera de PS5 solo alcanzan los 60fps a 1440P, la PS5 vendría más a competir con Series S que con Series X, no?







xD

Uff te van a reportar a tope xd
J_Ark escribió:Es todo muy

Imagen

De todas formas imagino que podrás jugar al Spiderman en modo boost en Ps5 con mejoras típicas de la retro.

Pero es extraño que no ofrezcan una vía para conseguir el remaster del primero separado del Miles Morales. Que entiendo que al tener curro detrás de meter raytracing, hacerlo compatible con el nuevo engine, modelados nuevos,... quieran cobrarlo.

Por ahora los verdaderos heroes son CD Project, ¿no? que querían hacer algo parecido con el The Witcher 3 pero gratis pa tos.


Yo puedo entender que quieran cobrarlo. Y estaría gustoso de paga únicamente 20 euros por hacer el upgrade si me permitiesen mantener mi partida. Que tengo el DLC a medias.
chris76 escribió:
pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.

Pues con mas razon tendria que movelo ps5 con la.punta del nardo,al final hos conformais con cualquier mierda con tal de defender a capa y espada ya sea una consola o otra

Yo no defiendo nada que a mi no me da de comer ninguna de las marcas,solo digo que es claramente un port de PS4 vitaminado hecho a toda prisa para coincidir con el lineup de Ps5 y aquí todo el mundo hablando como si de un juego de Ps5 nativo fuese.

Básicamente lo han maquillado aquí y allí para sacarlo en Ps5 y meter la sableada.

No se si se me entiende.
mocolostrocolos escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...

Hoy en día lo único que me llama la atención de ps son los exclusivos, y por otro lado game pass (que nunca he probado y del cual hablan maravillas), compra de bethesda. Las dos me parecen grandes consolas pero las cosas que esta haciendo Sony últimamente me desconciertan muchísimo, noto como mucha opacidad por su parte, por no hablar de los 80 eurazos de los juegos, solo me puedo comprar una y no se hacia que lado ir.


Yo siempre digo que cada cual haga con su dinero lo que le salga del alma, pero creo que en tu caso creo que por lo que dices te estás decantando inconscientemente hacia Xbox Series.


Lo que pienso es que la compra más "inteligente" es ir a por xbox, solo que no quiero tener los remordimientos de no poder jugar a los exclusivos, como si me paso los últimos años cuando tenía la 360.
Pero claro es verdad que a la hora de jugar siento que con ps5 jugaré el título exclusivo en cuestión y ya, mientras que en xbox tendria un abanico muchiiiisimo más amplio.

Y siendo realista, tengo una niña de 2 años y medio, con lo cual no dispongo de tanto tiempo como antes, que duro va a ser decantarme por una...
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:Tengo un poco lio con los temas de Sony y sus parches, entiendo que si compras el miles morales de ps4 te incluye el parche para ps5, no?


Los tres juegos confirmados de ps5 en ps4 (sackboy, Horizon 2 y Miles Morales) se actualizarán a la versión de ps5 gratis.

Eso es lo que dijeron en su dia y más les vale mantenerlo que después de lo del Spiderman no está el horno para bollos


Entonces esto que me dijeron, no es cierto?

Los puedes jugar porque son retros pero si quieres las mejoras hay que pagar, al menos en el spiderman.

La verdad es que pensaba que lo tenia bastante mas claro hasta ayer jajaja
MoRt4d3Lo escribió:
mocolostrocolos escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...

Hoy en día lo único que me llama la atención de ps son los exclusivos, y por otro lado game pass (que nunca he probado y del cual hablan maravillas), compra de bethesda. Las dos me parecen grandes consolas pero las cosas que esta haciendo Sony últimamente me desconciertan muchísimo, noto como mucha opacidad por su parte, por no hablar de los 80 eurazos de los juegos, solo me puedo comprar una y no se hacia que lado ir.


Yo siempre digo que cada cual haga con su dinero lo que le salga del alma, pero creo que en tu caso creo que por lo que dices te estás decantando inconscientemente hacia Xbox Series.


Lo que pienso es que la compra más "inteligente" es ir a por xbox, solo que no quiero tener los remordimientos de no poder jugar a los exclusivos, como si me paso los últimos años cuando tenía la 360.
Pero claro es verdad que a la hora de jugar siento que con ps5 jugaré el título exclusivo en cuestión y ya, mientras que en xbox tendria un abanico muchiiiisimo más amplio.

Y siendo realista, tengo una niña de 2 años y medio, con lo cual no dispongo de tanto tiempo como antes, que duro va a ser decantarme por una...


Pues en ese caso te diría que fueses a por una Series S y una PS5.
pabloc escribió:
chris76 escribió:
pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.

Pues con mas razon tendria que movelo ps5 con la.punta del nardo,al final hos conformais con cualquier mierda con tal de defender a capa y espada ya sea una consola o otra

Yo no defiendo nada que a mi no me da de comer ninguna de las marcas,solo digo que es claramente un port de PS4 vitaminado hecho a toda prisa para coincidir con el lineup de Ps5 y aquí todo el mundo hablando como si de un juego de Ps5 nativo fuese.

Básicamente lo han maquillado aquí y allí para sacarlo en Ps5 y meter la sableada.

No se si se me entiende.


Te lo compro si estamos hablando del remaster, pero la parte de Miles Morales (que esa sí están cobrando precio full) debería ser un juego de PS5 de pleno derecho, no? Y no creo que se vea mejor que el remaster del juego original.
MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...

Hoy en día lo único que me llama la atención de ps son los exclusivos, y por otro lado game pass (que nunca he probado y del cual hablan maravillas), compra de bethesda. Las dos me parecen grandes consolas pero las cosas que esta haciendo Sony últimamente me desconciertan muchísimo, noto como mucha opacidad por su parte, por no hablar de los 80 eurazos de los juegos, solo me puedo comprar una y no se hacia que lado ir.


Estoy en tu misma situación.
Suscribo cada una de tus palabras.


Por un lado querría seguir con Sony por mantener mi amplio catálogo, pero por otro cada noticia de Microsoft me hace ver que están cuidando mucho a su consumidor, mientras que con Sony...

Me interesan los exclusivos de las dos consolas, posiblemente más los de Sony (viva Santa Monica y Naughty Dog) pero una marca me los cobrará a un pvp de 80€ y la otra los meterá en el Game Pass el día 1.

Lo bueno es que apunta a que serán dos grandes consolas, y que elijamos lo que elijamos, estaremos contentos.

Imagen

¡Saludos!
Peter McNulty escribió:
MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...

Hoy en día lo único que me llama la atención de ps son los exclusivos, y por otro lado game pass (que nunca he probado y del cual hablan maravillas), compra de bethesda. Las dos me parecen grandes consolas pero las cosas que esta haciendo Sony últimamente me desconciertan muchísimo, noto como mucha opacidad por su parte, por no hablar de los 80 eurazos de los juegos, solo me puedo comprar una y no se hacia que lado ir.


Estoy en tu misma situación.
Suscribo cada una de tus palabras.


Por un lado querría seguir con Sony por mantener mi amplio catálogo, pero por otro cada noticia de Microsoft me hace ver que están cuidando mucho a su consumidor, mientras que con Sony...

Me interesan los exclusivos de las dos consolas, posiblemente más los de Sony (viva Santa Monica y Naughty Dog) pero una marca me los cobrará a un pvp de 80€ y la otra los meterá en el Game Pass el día 1.

Lo bueno es que apunta a que serán dos grandes consolas, y que elijamos lo que elijamos, estaremos contentos.

Imagen

¡Saludos!

Deberían hacer un capítulo especial para esta situación.
31430 respuestas