› Foros › Multiplataforma › General
tiku escribió:https://twitter.com/shinobi602/status/1311326655311425539?s=19
triki1 escribió:tiku escribió:https://twitter.com/shinobi602/status/1311326655311425539?s=19
Del mismo hilo de twitter.........
Vamos, que el objetivo es llegar a ese punto y estoy seguro de que lo lograran porque los 60fps los tienen que meter si o si, los 4K pues seran dinamicos o bajaran settings en plan bestia o lo que sea pero el framerate lo tienen que poner a esos 60fps.
Edit: Sobre el Spiderman, sacado del foro de PS5, aqui otro "youtuber analista" que no ve ni rastro de RT en el video "rendimiento" del Spiderman aparte de que le han quitado sombras y algun que otro detalle.
A falta de ver un video con el modo "calidad" activado que te pretendan cobrar por ésto 20€ es de chiste.
Tel3mako escribió:Cuanto más veo, menos sentido me tiene este remaster de pago. Hubieran quedado como un señor dándolo gratuito en Ps5 como supuestamente van a hacer con Sackboy, Miles y Horizon 2 en vez de cobrar por él.
Una decisión más que discutible haberlo hecho y un detalle feo para quienes tenemos el Spiderman de Ps4.
exar escribió:Tel3mako escribió:
PD: En cuanto al tema de los modos rendimiento, estará claro que el RT consume un montón, no lo dudo, pero si a primeros de generación estamos con modo 4K 30FPS con un RT limitado o 1440p 60 FPS y sin RT o casi. A finales de generación no se como estaremos (y esto lo digo por ambas compañias, aunque como MS de momento no tiene nada de nueva generación pues no sabemos como va a ir... )
Moraydron escribió:chris76 escribió:Entre el demons, Rachel y Spiderman MM alguno funciona a 4k nativos que se sepa seguro en el modo graficos?
Sabias que Demon Souls no iba a 4K nativos cuando mostraron el video del gameplay? O fue despues cuando al hablar del modo rendimiento que te enteraste de ello?.
Es que veo que la gente solo habla de la resolucion cuando la confirman, no cuando se muestran los juegos.
@marx666 por lo que leo,en PC tira mucho el 2k para ir bien subido de FPS, cuando los monitores suelen estar bastante mas cerca que las TV y por lo tanto,el tema de resolucion es mas relevante.
En serio el Godfall va a costar 80 pavos? Como no se lleve un 90+ en MC ese juego lo vemos en navidades a 40 pavos tanto en fisico como en ofertas digitales.
Mira que a mi me llama la atencion, pero ahora mismo con Destiny 2 y MHW tengo ya bastante vicio online...como para probar algo nuevo por 80 pavos que seguramente venga justito de contenido y necesite un añito para estar a punto de caramelo como le paso a Destiny o TD2.
Un saludo.
Tabula Rasa escribió:Nuhar escribió:@LostsoulDark lo que dice el dev es que hay 2-3 segundos de diferencia, no se cuanto es mucho o poco para vosotros pero para mi es bastante poco. Al igual que la diferencia de potencia va a ser tambien igualmente ridicula.
@Tabula Rasa es foto de una cgi o del juego? Se ve expectacular!!!, ya el juego base en una fat era impresionante.
@mocolostrocolos si hubieras visto el video en mi movil dirias eso pero creo que en vez de en positivo en negativo jaajaj, menudas rascadas me estaba metiendo
En teoría, del juego, pero estas cosas nunca se saben. Aquí un vídeo. Se pueden apreciar los reflejos RT en ventanas si te fijas, así que asumiré que la captura es real ingame:
Nuhar escribió:4k/60 y rt igual con suerte la 3090
@Tabula Rasa los reflejos no tiene nada que ver con RT, como comenté, el Rt solo trata la luz.
A mi me parece un buen trabajo el del spiderman, segun avance la gen veremos mas cosas interesantes, poco a poco.
Advanced Ray-Traced Reflections
If a developer wishes to take ray-traced reflections a step further, they can trace additional reflections in more-complex scenes, and render reflections on curved or imperfect surfaces. Doing so rapidly increases the ray count, tracing complexity and shading difficulty, because light rays now scatter in different directions and with multiple bounces.
A classic example of advanced reflections is the infinitely reflecting hall of mirrors effect, which is impossible to achieve with traditional screen-space reflection techniques.
Tabula Rasa escribió:Nuhar escribió:4k/60 y rt igual con suerte la 3090
@Tabula Rasa los reflejos no tiene nada que ver con RT, como comenté, el Rt solo trata la luz.
A mi me parece un buen trabajo el del spiderman, segun avance la gen veremos mas cosas interesantes, poco a poco.
Quizás estamos diciendo lo mismo o es posible que yo me esté perdiendo con la terminología, pero una aplicación del Ray Tracing se plasma en los reflejos (también en las sombras mediante RT, la iluminación, etc.).
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... lable-now/Advanced Ray-Traced Reflections
If a developer wishes to take ray-traced reflections a step further, they can trace additional reflections in more-complex scenes, and render reflections on curved or imperfect surfaces. Doing so rapidly increases the ray count, tracing complexity and shading difficulty, because light rays now scatter in different directions and with multiple bounces.
A classic example of advanced reflections is the infinitely reflecting hall of mirrors effect, which is impossible to achieve with traditional screen-space reflection techniques.
pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.
pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.
triki1 escribió:Pues 20€ cuestan esas " pocas pretensiones".
angelvilu escribió:Hace un tiempo se criticó mucho a One X por incluir en sus juegos modo rendimiento y modo gráficos, parece ser que eso es algo que se va a estandarizar esta gen. Pero ya no pasa nada
marx666 escribió:angelvilu escribió:Hace un tiempo se criticó mucho a One X por incluir en sus juegos modo rendimiento y modo gráficos, parece ser que eso es algo que se va a estandarizar esta gen. Pero ya no pasa nada
La Pro también lo hacía, los pcs lo hacen también, es lo normal
marx666 escribió:angelvilu escribió:Hace un tiempo se criticó mucho a One X por incluir en sus juegos modo rendimiento y modo gráficos, parece ser que eso es algo que se va a estandarizar esta gen. Pero ya no pasa nada
La Pro también lo hacía, los pcs lo hacen también, es lo normal
Tabula Rasa escribió:Nuhar escribió:4k/60 y rt igual con suerte la 3090
Quizás estamos diciendo lo mismo o es posible que yo me esté perdiendo con la terminología, pero una aplicación del Ray Tracing se plasma en los reflejos (también en las sombras mediante RT, la iluminación, etc.).
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... lable-now/Advanced Ray-Traced Reflections
Si tienes una RTX 2000 podrás comprobarlo en juegos como Control, prueba a activar los reflejos mediante RT y observa las cristaleras, cuadros con cristal y la habitación del teléfono, la diferencia es completamente abismal.
mocolostrocolos escribió:pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.
¿Pocas pretensiones?
La excusa de Insomniac para cobrar 20 euros, después de haber pagado 50, no se te olvide, es que han tenido que rehacer muchas cosas del juego, y que no podían aplicar un simple parche a la versión de PS4.
triki1 escribió:pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.
Pues 20€ cuestan esas " pocas pretensiones".
Nuhar escribió:Si tienes el spiderman de ps4, son 20€ parche + miles morales, no?
Te puede parecer mal que no te den el parche “gratis” pero al menos sabes que esta ligado a un contenido extra.
mocolostrocolos escribió:Nuhar escribió:Si tienes el spiderman de ps4, son 20€ parche + miles morales, no?
Te puede parecer mal que no te den el parche “gratis” pero al menos sabes que esta ligado a un contenido extra.
Y aunque tengas el de PS4, si quieres jugar al de PS5 a pagar 70 euros.
Ghukong escribió:mocolostrocolos escribió:Nuhar escribió:Si tienes el spiderman de ps4, son 20€ parche + miles morales, no?
Y aunque tengas el de PS4, si quieres jugar al de PS5 a pagar 70 euros.
Pero no era pagar solo 20 euros más para actualizarlo al de ps5.
Madre mia con el juego spiderman tengo un puto cacao
marx666 escribió:@Neo-Harkell yo lo de los 20 euros no lo apruebo y peor que lo de los 20 euros el no saber por donde van las cosas, en unos juegos unas cosas si, en otros no, hay cosas que están haciendo bastante mal.
Que los juegos vengan con varios modos no debería ser criticable, debería ser una bendición, sobretodo si eso significa que en futuras versiones Pros venga deslockeado tanto resolución como framerate. En mi opinión claro.
Nuhar escribió:@mocolostrocolos pero si el miles morales vale 20€ porque vas a pagar 70€?
Nuhar escribió:Aaaaaaaaaaah, que vale 50€ el miles morales y aparte 20€ por la version remaster???
Dios mio que puto lio, pensaba que pagando el miles morales te daban la remaster.
MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...
Hoy en día lo único que me llama la atención de ps son los exclusivos, y por otro lado game pass (que nunca he probado y del cual hablan maravillas), compra de bethesda. Las dos me parecen grandes consolas pero las cosas que esta haciendo Sony últimamente me desconciertan muchísimo, noto como mucha opacidad por su parte, por no hablar de los 80 eurazos de los juegos, solo me puedo comprar una y no se hacia que lado ir.
xD
Chester escribió:Pues visto lo visto de que los primeros juegos bandera de PS5 solo alcanzan los 60fps a 1440P, la PS5 vendría más a competir con Series S que con Series X, no?xD
J_Ark escribió:Es todo muy
De todas formas imagino que podrás jugar al Spiderman en modo boost en Ps5 con mejoras típicas de la retro.
Pero es extraño que no ofrezcan una vía para conseguir el remaster del primero separado del Miles Morales. Que entiendo que al tener curro detrás de meter raytracing, hacerlo compatible con el nuevo engine, modelados nuevos,... quieran cobrarlo.
Por ahora los verdaderos heroes son CD Project, ¿no? que querían hacer algo parecido con el The Witcher 3 pero gratis pa tos.
chris76 escribió:pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.
Pues con mas razon tendria que movelo ps5 con la.punta del nardo,al final hos conformais con cualquier mierda con tal de defender a capa y espada ya sea una consola o otra
mocolostrocolos escribió:MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...
Hoy en día lo único que me llama la atención de ps son los exclusivos, y por otro lado game pass (que nunca he probado y del cual hablan maravillas), compra de bethesda. Las dos me parecen grandes consolas pero las cosas que esta haciendo Sony últimamente me desconciertan muchísimo, noto como mucha opacidad por su parte, por no hablar de los 80 eurazos de los juegos, solo me puedo comprar una y no se hacia que lado ir.
Yo siempre digo que cada cual haga con su dinero lo que le salga del alma, pero creo que en tu caso creo que por lo que dices te estás decantando inconscientemente hacia Xbox Series.
ryo hazuki escribió:Nuhar escribió:Tengo un poco lio con los temas de Sony y sus parches, entiendo que si compras el miles morales de ps4 te incluye el parche para ps5, no?
Los tres juegos confirmados de ps5 en ps4 (sackboy, Horizon 2 y Miles Morales) se actualizarán a la versión de ps5 gratis.
Eso es lo que dijeron en su dia y más les vale mantenerlo que después de lo del Spiderman no está el horno para bollos
MoRt4d3Lo escribió:mocolostrocolos escribió:MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...
Yo siempre digo que cada cual haga con su dinero lo que le salga del alma, pero creo que en tu caso creo que por lo que dices te estás decantando inconscientemente hacia Xbox Series.
Lo que pienso es que la compra más "inteligente" es ir a por xbox, solo que no quiero tener los remordimientos de no poder jugar a los exclusivos, como si me paso los últimos años cuando tenía la 360.
Pero claro es verdad que a la hora de jugar siento que con ps5 jugaré el título exclusivo en cuestión y ya, mientras que en xbox tendria un abanico muchiiiisimo más amplio.
Y siendo realista, tengo una niña de 2 años y medio, con lo cual no dispongo de tanto tiempo como antes, que duro va a ser decantarme por una...
pabloc escribió:chris76 escribió:pabloc escribió:Estamos hablando de un remaster sacado sin muchas pretensiones (por lo que se ve) y algunos parece que se piensan que es un juego hecho para Ps5 desde 0.
Pues con mas razon tendria que movelo ps5 con la.punta del nardo,al final hos conformais con cualquier mierda con tal de defender a capa y espada ya sea una consola o otra
Yo no defiendo nada que a mi no me da de comer ninguna de las marcas,solo digo que es claramente un port de PS4 vitaminado hecho a toda prisa para coincidir con el lineup de Ps5 y aquí todo el mundo hablando como si de un juego de Ps5 nativo fuese.
Básicamente lo han maquillado aquí y allí para sacarlo en Ps5 y meter la sableada.
No se si se me entiende.
MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...
Peter McNulty escribió:MoRt4d3Lo escribió:Hola chic@s, estoy hecho un mar de dudas, mi evolución en las consolas ha sido, psx, ps2, xbox360, ps4 y ahora no se que hacer...
Estoy en tu misma situación.
Suscribo cada una de tus palabras.
Por un lado querría seguir con Sony por mantener mi amplio catálogo, pero por otro cada noticia de Microsoft me hace ver que están cuidando mucho a su consumidor, mientras que con Sony...
Me interesan los exclusivos de las dos consolas, posiblemente más los de Sony (viva Santa Monica y Naughty Dog) pero una marca me los cobrará a un pvp de 80€ y la otra los meterá en el Game Pass el día 1.
Lo bueno es que apunta a que serán dos grandes consolas, y que elijamos lo que elijamos, estaremos contentos.
¡Saludos!